@Khorgrim Yo empecé con el paquete básico creo... 20€ y con una per y macuto de 30 días de regalo.
No se que llevará el de 50, me imagino que más pets, algún macuto de más tiempo y eso.
Ahora está el evento de navidad, dan una caja de armadura de boss. Estaban dando(no creo que haya acabado ) 3 pets si acabas la historia hasta mediah.... a lo que voy es que en un par de dias(míratelo, usando acaba el evento de las mascotas ) te pones con 4 mascotas(la de cuenta nueva)
En estas fechas gracias a eventos, subir de nivel las nuevas clases, etc. Están dando cosas a puñados, bendiciones de exp, macutos de útiles(algo así como suscripcion que te da ciertas ventajas) de varias semanas, incluso meses...l
Quiero decir, el macuto es algo que te facilita ciertas cosas(no juegas mal por no tenerlo, pero si encima te lo regalan....
)
El rendimiento ha mejorado algo, pero sigue teniendo fallos de carga de pj .... es decir muros invisibles y pj que tardan algo en salir, yo juego en ps4 pro. Pero no tengo ssd , hay gente que comenta que con el ssd casi todos esos fallos se esfuman.
Juega un montón de gente, y más gente que va entrando nueva, yo llevo casi 2 meses, y siempre se ve gente(según horarios mucha gente, o un montón....
)
Como dije si el paquete de 50€ lleva pet, macuto con útiles, algunas piedras armaduras... todo eso se consigue ahora muy fácil por los eventos de navidad. Aunque míratelo bien,
Como te digo, yo empecé con el de 20-25€ y me han ido regalando pets, macutos , bendiciones, etc.,, ahora si el de 50€ lleva algún traje que te mola, y no te molesta pagarlo....