Buenas, hace dos días creé una hermandad , hemos hecho un par de misiones y todo bien, hasta hoy..........os ha pasado alguna vez, que no te cuentan las muertes al contador de misión de hermandad? Llevo dos misiones seguidas que no me cuenta ni una sola, y para más inri, ayer activé el buffo de pesca +1 y a todos les salta el +1 por defecto menos a mí....
Yo soy el maestro de la hermandad, por si es dato de interés y por algún motivo los creadores / masters no cuentan para las cosas en momentos determinados o es un bug de la ostia sin más...
Ah! Y desde un principio me salta en las misiones un mensaje, cada vez que mato a alguien " contrato finalizado, no sé ha podido contribuir a la misión de la hermandad" lo curioso es que me salta desde el primer día que cree la hermandad, pero como os decía, a pesar del mensaje me contaban las muertes y podía terminar las misiones, hasta hoy.
Por si lo preguntais , somos sólo 5 , pero siempre estamos conectados cuando iniciamos sesión, de hecho ellos están todo el día afk
Ayuda please!
Edito: segundo punto de pesca activado para la hermandad (total +2 ) excepto para mí, no entiendo nada...
Alguien me lo puede explicar?
Gracias de antemano