NesT escribió:@Christian29 Olvidate del sistema de progresión de otros juegos en los que cambias continuamente de equipo, aqui la armadura (y arma) que cojes “al principio” es la que te va a acompañar practicamente todo el juego hasta que tengas la de boss
Hay varios sets (Talis, Aegerian, Grunil...) que son de color verde y los que practicamente todo el mundo usa (el set Grunil es el mas usado)
Una vez tengas elegido tu set o combinación de sets los tendrás que subir de nivel del +1 al +15 y luego otros 5 niveles mas (PRI, DUO, TRI, TET, PEN) aun que esta armadura la gente solo la suele subir hasta TRI para tener un personaje decente para farmear armadura de Boss
Tienes dos opciones, tirar por la basica que es conseguir el set entero de grunil y el arma de Bares y subirlo a TRI o tirar por la opción avanzanda y explorar y testear por ti mismo que arma y armadura te gusta mas, pero tampoco te calientes mucho, por que no hay mucha diferencia....el tema gear en este juego puede parecer bastante complejo al principio, pero en realidad es tremendamente simple...
Hola, ya e acabado toda la historia principal y me iba a poner a mejorar equipo, pero una duda.
Yo tengo este equipo,todo me lo han dado en misiones. (la joyería la mejora de después que el set)
Arma azul:cayado del velo negro
Secundaria dorada: daga de cliff +15
Godrsfeeas de cliff dorada: PRI
Casco robusto del Valle azul
Armadura ardiente dorado.
Calzado de Naru azul: Tri
Guantes de combatiente honorario
Se supone según veo, que por números es mejor el set grunil no? O es mejor el set grunil igual por alguna razón?
Por ejemplo el arma de bares que me has dicho, tiene 11-15 de ataque, y el cayado este tirne 77-91. Aunque la subiera a Tri, seguiría siendo mejor el mío no?
Gracias