Black Desert

@Solid.Snake Ajaja, con comida me refiero a la normal para que vayas con buffos tienes unas muy buenas por un precio barato que te duran 90-120 minutos con lo que sacas de dinero en ese periodo esta más que solventada, el correr y caminar te suben la resistencia, el comer determinada comida te sube el hp y cuando vas con mochila subes la fuerza que es el peso que tu puedes cargar en el juego además de la un poco de resistencia si eres de darle pocas hora al juego lo último no rinde por el poco peso que ganas al tenerlo al nivel 30 no vale, pero para gustos colores con los 79 no estas tan mal puedes ir a helms sin problema pero no dentro de la mina puedes subir sin problemas del 51-56 si consumes comida que te de unos 5 de ap vas bien ya con lo que vas juntando de asula optimizas bastante el ap si puedes lleva pergaminos de usura que aumentan el drop raro saludos
@Solid.Snake
Lo de la mochila, como te han dicho mas atras es para subir el peso, no es muy importante de primeras, para subir de nivel, yo te recomiendo de 53 a 55 ir a helms, subes relativamente bien y rápido. luego ve haciendo Valencia lo que puedas y te permitan, una vez que tengas 56 creo, ya puedes usar las piedras Marny que podrás comprarlas en el bazar Granoarena y úsalas con los Nagas. (se pueden comprar en diferentes puntos y para diferentes "bichos")
Yo subí hasta 58 en los helms pero ya cada cual, ve donde matas más rápido. No olvides usar el 200% diario, las comidas, libros pergaminos y demás objetos que te dan mas % de nivel.
Este juego es un "quitavidas" necesitas dos vidas una para ti y otra para el juego. XD XD XD
@SG_SIYU @staxx
¿Dónde está Helms? Ahora mismo estoy en Tarif, cerca de las llenas.
Esta cerca de velia sigue hacia el castillo de crom el camino de velia a Tarif vas camino a la costa y ves unas montañas ahí está helm, es la mejor parte luego de pasar al 51-56 te salen bastante cosas buenas con unos 90 de ap vas bien eso lo vas juntando con buffos y a medida que te sale joyería asula ya vas subiendo si vas por el set asula la mejor parte es solo centrarte en helm ya que en ese lugar puedes sacar todo el set luego vas a cambiar las partes repetidas a Tarif por las que faltan saludos
¿Alguien puede decirme cómo se activa en Xbox One el autopesca? Quiero sacarme los logros de subir de nv de pesca, pero con el trabajo no tengo tiempo, aunque podría dejar la consola encendida.
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede decirme cómo se activa en Xbox One el autopesca? Quiero sacarme los logros de subir de nv de pesca, pero con el trabajo no tengo tiempo, aunque podría dejar la consola encendida.

Simplemente ponte a pescar y lo dejas ahí. Cada vez que pille un pez lo pescará solo cada 3 min.
@Nune Gracias.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna zona o método para subir el nv de pesca rápido? ¿El lugar influye para subir el nivel de pesca?
@Solid.Snake tener la vel de movimiento y pesca a tope, ambos a 5 traje de pesca subido a lo que puedas tener buffos en lo que es profesiones y pesca manual es lo más rápido con eso puedes estar cada 35-45 seg pescando. Si ya lo quieres dejar en autopesca a lo anterior le sumas caña de balenos a lo que puedas subirla y un reductor de tiempo de autopesca lo de las mascotas con experiencia de profesiones y pesca no lo dejo porque es muy random saludos
@Solid.Snake hotspot fishing. Llegar a gurú requiere MUCHO tiempo.
El problema que tengo es que me meto en el mercado central para comprar el traje de pesca y aunque le doy a comprar no hace nada. Y para fabricarlo necesito un taller de costura, pero necesito 8 nodos y ahora mismo solo tengo 3.

Lo que hago es pescar en manual, me pongo con el pc a leer o ver una serie y voy pescando.
@Solid.Snake a veces ocurre porque el market te marca un precio de media, si no tienes el producto que se vende a ese valor tienes que buscar dentro el quieres y ofertar donde si tienen o se quedara como un encargo hasta que alguien lo venda o lo coloque a ese precio saludos
Ehh, [ayay] ¿dónde se reparan las cañas? ¿En el herrero?

Y otra cosa, estoy siguiendo este vídeo para fabricar el traje de pesca:
https://www.youtube.com/watch?v=Mv2aoj-f85w&t=619s

El caso es que para el lino, he invertido en el subnodo de Moretti de la plantación de lino, pero el problema es que no sé cómo se recoge el lino o si he de hacer algo. ¿Alguien sabe decirme cómo obtener el lino? Que mal está explicado el juego en consola y en YouTube muchos vídeos, pero ninguno explica lo básico.
Que clase es más fácil con los combos y demás? Que vaya bien en PvP?
@Solid.Snake tienes queandar a un trabajador para que saque el producto todos lo que saquen se va a el almacén d el a ciudad que está cerca de ese nodo tienes que tener espacio en el almacén eso si , a los trabajadores los contratas en el capataz te aparece un icono de un pico en el mapa para alimentar a los trabajadores crea cerveza o la compras saludos
staxx escribió:@Solid.Snake tienes queandar a un trabajador para que saque el producto todos lo que saquen se va a el almacén d el a ciudad que está cerca de ese nodo tienes que tener espacio en el almacén eso si , a los trabajadores los contratas en el capataz te aparece un icono de un pico en el mapa para alimentar a los trabajadores crea cerveza o la compras saludos

Gracias por la explicación.

Ojalá funcionara el mercado en One tal como lo hace en pc. Tengo más de 200 millones tras 1 semana de pesca y no sé en qué gastarlos. En YouTube aconsejan comprar las cosas en el mercado para ahorrar tiempo, pero cada vez que me meto no hay nada. Ojalá pudiera comprar los trajes de pesca y cañas.
@Solid.Snake ya depende mucho de lo que tu quieras comprar y también para que es lo que quieres por ahora el mercado va bastante mal con algunos precios con otros muy bien yo al menos esperaré un poco para que se regulen los precios para comprar algo, también puedes aprovechar y monopolizar algunas cosas es en el market, en su día yo lo hacía con los trajes de pesca saludos
staxx escribió:@Solid.Snake ya depende mucho de lo que tu quieras comprar y también para que es lo que quieres por ahora el mercado va bastante mal con algunos precios con otros muy bien yo al menos esperaré un poco para que se regulen los precios para comprar algo, también puedes aprovechar y monopolizar algunas cosas es en el market, en su día yo lo hacía con los trajes de pesca saludos

Es que voy por los logros y actualmente soy nv 25 (nv hábil 5), pero pesco manualmente (mientras estudio en el pc o veo una peli/serie en pc) con una caña normal y sin ropa o nada que disminuya el tiempo de picar los peces. En el mercado no hay ni trajes de pesca ni cañas.

Y llevo más de 200 millones acumulados de vender los pescados. Una vez que saque este logro me pondré con los del caballo.

Por cierto, tengo una llave dorada de haber pescado 100 llaves plateadas. ¿Cómo puedo usarla de la forma más eficiente sin malgastarla?
@Solid.Snake las llaves doradas se las cambias a un npc por cofres no recuerdo cual. En especifico, lo de la pesca te aconsejo una traje de pesca a +2, caña de balenos a +7 o +8, compra. Unas cuantas piedras baratas de profesiones de las azules están por 800-900k te dan pesca además de tiempo de reducción en la pesca, compra comida de balenos que da vel de movimiento y pesca +2 y también compra jugo de coco que disminuye la auto pesca es bastante barato todo no te gastas mucho y puedes darle bastante a dejar la pesca puedes pescar cada pez en menos de 3 min y si lo usas en manual no llegas al min entre que sueltas la caña y pica su ale a eso el bono de expulsión de profesiones que dan a escoger diario y te dé sute que ayuda a las profesiones 8% saludos
staxx escribió:@Solid.Snake las llaves doradas se las cambias a un npc por cofres no recuerdo cual. En especifico, lo de la pesca te aconsejo una traje de pesca a +2, caña de balenos a +7 o +8, compra. Unas cuantas piedras baratas de profesiones de las azules están por 800-900k te dan pesca además de tiempo de reducción en la pesca, compra comida de balenos que da vel de movimiento y pesca +2 y también compra jugo de coco que disminuye la auto pesca es bastante barato todo no te gastas mucho y puedes darle bastante a dejar la pesca puedes pescar cada pez en menos de 3 min y si lo usas en manual no llegas al min entre que sueltas la caña y pica su ale a eso el bono de expulsión de profesiones que dan a escoger diario y te dé sute que ayuda a las profesiones 8% saludos

¿Y dónde se compra todo eso? Mi problema es que en el mercado no he conseguido comprar nada, le doy a comprar y solo me sale el típico mensaje de que si no hubiese existencias del producto se realizará un pedido.
@Solid.Snake cuando estés en el. Mercado y cures. Cualquier producto te aparece una tabla. Al lado derecho al mirar la pantalla en esa tabla están los precios y entre el precio a veces aparecen unos. Números el del lado izquierdo es la. Cantidad de ese producto y los del derecho son los pedidos o encargos que la. Gente deja, tu prueba en el market revisa los precios de un producto y fijate siempre en la parte izquierda del precio que te aparece en esa tabla te dirá las cantidades existentes de eso saludos.

También tienes una aplicación de el mismo juego para el mvl es la oficial con ella puedes entrar a tu cuenta y a la vez dirigirte al market sin tener que usar la xbox o prenderla, puedes hacer encargos o comprar productos y cuando enciendas el juego lo tienes en tu almacén de market
staxx escribió:@Solid.Snake cuando estés en el. Mercado y cures. Cualquier producto te aparece una tabla. Al lado derecho al mirar la pantalla en esa tabla están los precios y entre el precio a veces aparecen unos. Números el del lado izquierdo es la. Cantidad de ese producto y los del derecho son los pedidos o encargos que la. Gente deja, tu prueba en el market revisa los precios de un producto y fijate siempre en la parte izquierda del precio que te aparece en esa tabla te dirá las cantidades existentes de eso saludos.

También tienes una aplicación de el mismo juego para el mvl es la oficial con ella puedes entrar a tu cuenta y a la vez dirigirte al market sin tener que usar la xbox o prenderla, puedes hacer encargos o comprar productos y cuando enciendas el juego lo tienes en tu almacén de market

Gracias. [+risas] Me vas a mandar al carajo por hacer tantas preguntas, pero, ¿dónde se supone que se encuentra el almacén del mercado? He hecho muchos pedidos, pero no sé si alguno se ha completado y tengo los objetos esperando en algún lado.
@Solid.Snake no te preocupes preguntando se aprende, yo pasé por lo mismo y muchos el almacén de el mercado donde puedes colocar los objetos que quieres vender o compras la mayoría lo usa como almacén general ya que puedes dejar cosas ahí y todos tus pjs pueden sacarlos si encargaste objetos para comprar le das al market en la sección pedidos que tienes al lado te aparece si lograste comprar algo
@staxx

¿Alguien puede decirme cómo se hace para que el caballo realice un recorrido de ida y vuelta automáticamente? O sea, para que vaya de un punto a otro una y otra vez de forma automática. No sé cómo se hace esa acción en Xbox.

Por fin me enteré de cómo funciona el mercado tras encontrar este vídeo en donde lo explican:
https://www.youtube.com/watch?v=xZNaNYXgNxI
@Solid.Snake cuando estés en el caballo, coloca el mapa marca la ruta que te interese con x se coloca el trayecto de color azul, mantén apretado x un rato o lt+x ambos apretados un poco y el recorrido se cambia a color verde eso significa que es una ruta que se repite siempre, no recuerdo bien la secuencia de botones pero e Sun a de esas dos no ando en la consola ahora saludos
¿Alguien sabe para qué sirve la brújula mejorada de Osado Edd?
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la brújula mejorada de Osado Edd?

No sera esta?

https://www.console.playblackdesert.com ... category=0
Messiahs escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la brújula mejorada de Osado Edd?

No sera esta?

https://www.console.playblackdesert.com ... category=0

Sí, es esa, pero además de poder venderse por 500.000 de plata, ¿qué hace exactamente? Porque no entiendo la explicación, pone que al usarla podrás usar el comando "Reagrupaos" para todo el servidor. Ni idea de qué es ese comando.
E jugado en pc y no me pasa, pero con la versión de Xbox es como si todo fuera muy brillante, e intentado jugar con la configuración pero no logró dejarlo bien, como que todo brilla más de la cuenta y me acaban doliendo los ojos después de jugar un rato.

Soy al único que le pasa esto? Con la de PC todo bien.
Buenos días a todos/as, tengo una pregunta acerca del juego, ¿ alguien sabe cuando van a incluir a la guardiana en Xbox ? Gracias de antemano
Necesito consejo:

Entre el Pendiente de Tungrad DUO y el Anillo de Ogro DUO, ¿cuál elegiríais?

El anillo de ogro tiene más ataque, pero el pendiente de tungrad da Furia oscura más 10
@Solid.Snake el de tungrad, ambos dan lo mismo de ataque y tienen puntería lo de tungrad es el llenado de barra oscura que va muy bien además ya están soltando otras partes del set que dan más % de acumulación de barra saludos
@staxx El anillo de ogro Duo da 20 de ataque y el pendiente 11, pero claro, el anillo no da ninguna habilidad.

Tengo que elegir uno de los dos (en nv DUO) como recompensa por reunir una cantidad de las monedas esas de evento que dan por conectarse de vez en cuando.

Pero el caso es que tengo 3 pendientes de tungrad normales (2 de los cofres de accesorios de calidad que dan de vez en cuando por conectarse y 1 que me salió ayer pescando y no es como los azules de broma que están dando, sino de oro y real). Tengo que estudiar cómo subirlos yo mismo, que con el miedo a destruirlos en el proceso no me he puesto.

P.D. Soy nv de pesca artífice 8 (equivalente al nv 48) y hoy subo al artífice 9. En 3 días finiquito el logro de Gurú de la pesca.
@Solid.Snake lo dudo. Después de artífice viene maestro, 30 niveles de nada... Y luego gurú 1.
Nune escribió:@Solid.Snake lo dudo. Después de artífice viene maestro, 30 niveles de nada... Y luego gurú 1.

Pero tengo un 94% del logro y llevo contado 48 niveles (novel, aprendiz, hábil y artífice). Me refiero a llegar al nivel 51, que aunque sea llamado nv maestro, el logro es llegar a maestro 1 a pesar de llamarse de nombre el logro: Gurú de la pesca.

De todas formas, ¿Qué beneficios tiene ser un nv alto de pesca? No veo que pesque más peces de oro o azules por subir de nv.

Al tirar o recoger la caña, si le doy a la X puedo cambiar a las opciones de blanco, azul (se me ha desbloqueado al llegar a artífice) y amarillo. El caso es que no veo diferencia entre ponerlo en blanco o azul. ¿Sabes cómo funciona realmente el sistema?

El juego tiene bastantes cosas y uno se pierde.
@Solid.Snake me confundi pensé que era el collar, si lo vas a vender es mejor el otro te sacas buen dinero, sobre lo de cambiar con el x en pesca eso es para desechar automáticamente el rango de pesca que eliges puedes dejar que solo pesque azul, amarillo y los accesorios

Pd: lo del collar de ogro es mejor venderlo tienes mejores por precios más baratos al menos hasta que salga nueva Joyería saludos
staxx escribió:@Solid.Snake me confundi pensé que era el collar, si lo vas a vender es mejor el otro te sacas buen dinero, sobre lo de cambiar con el x en pesca eso es para desechar automáticamente el rango de pesca que eliges puedes dejar que solo pesque azul, amarillo y los accesorios

Pd: lo del collar de ogro es mejor venderlo tienes mejores por precios más baratos al menos hasta que salga nueva Joyería saludos

[beer] Gracias. Poco a poco me voy enterando de cómo va el juego tras 3 meses jugándolo [+risas]

Con la joyería no entiendo el porqué algunos artículos son de oro y valen una pasta en el mercado cuando otra joyería azul y fácil de grindear o barata en el comercio da mejores atributos. Por ej: tengo 2 anillos de guardián de media luna (25 millones el precio más bajo de comercio), pues tiene el mismo efecto que el anillo de eco de espíritu de arborante, el cual es azul y se obtiene muy fácilmente (ni siquiera lo venden en el mercado).
Solid.Snake escribió:
Nune escribió:@Solid.Snake lo dudo. Después de artífice viene maestro, 30 niveles de nada... Y luego gurú 1.

Pero tengo un 94% del logro y llevo contado 48 niveles (novel, aprendiz, hábil y artífice). Me refiero a llegar al nivel 51, que aunque sea llamado nv maestro, el logro es llegar a maestro 1 a pesar de llamarse de nombre el logro: Gurú de la pesca.

De todas formas, ¿Qué beneficios tiene ser un nv alto de pesca? No veo que pesque más peces de oro o azules por subir de nv.

Al tirar o recoger la caña, si le doy a la X puedo cambiar a las opciones de blanco, azul (se me ha desbloqueado al llegar a artífice) y amarillo. El caso es que no veo diferencia entre ponerlo en blanco o azul. ¿Sabes cómo funciona realmente el sistema?

El logro está mal redactado pues.

El nivel de pesca importa cuando haces hotspot fishing. Más nivel = más hotspots donde pescar solo dorados.
Nune escribió:
Solid.Snake escribió:

El logro está mal redactado pues.

El nivel de pesca importa cuando haces hotspot fishing. Más nivel = más hotspots donde pescar solo dorados.

Pero es a lo que me refiero, que aunque he subido bastantes niveles no ha variado la cantidad de peces azules o dorados que suelo pescar, sigue siendo aleatorio, dando igual el lugar donde me ponga a pescar o el nv de pesca que tenga.

El mes pasado sí que era bueno para pescar, pues muy a menudo se pescaban carpas doradas que podías vender por 5 millones a cualquier npc. Pero desde que salieron los eventos de primavera ya no salen. Cuando salían solo pescaba 1 o 2 horas cuando salía del trabajo y en 2 días me hacía más de 100 millones, pero ahora con el encierro del coronavirus que tengo todo el día ya no salen [buuuaaaa]

De todas formas, cuando me saque el logro de pesca no quiero tocarla ni a tiros. Me pondré con el logro de recolección a cortar hierba [+risas]
Gente diferencias resoecto al bless unleashed? graficos 4k, jugabilidad, etc... no se cual empezar de los 2.
Jony ReyeS escribió:Gente diferencias resoecto al bless unleashed? graficos 4k, jugabilidad, etc... no se cual empezar de los 2.

para empezar este esta traducido al castellano y el bless no...
Tengo un problemilla.. compré el black desert en la store.. no me convencion y solicité el reembolso del juego, todo correcto. Ahora que esta en game pass quiero darle otra oportunidad y al iniciarlo no me deja iniciar sesion.. ne dice algo de que ese juego ya se me reembolso y que lo tengo que comprar.. no tiene sentido.. debe ser algo de revocar la licencia o algo pero no se como..
Tengo una duda respecto al bazar Perla y las cosas que se pueden comprar con las lealtades (las bolas rosas que te dan por conectarte cada día y como recompensa por hacer ciertas misiones).

Solo las cosas que aparecen en el apartado lealtades de la tienda son las que se pueden pagar con lealtades en lugar de perlas. Mi pregunta es sobre los trajes, si van rotándolos o no. Porque solo aparece 1 traje para algún personaje, pero no está disponible para todas los demás personajes. ¿Los cambian o están siempre los mismos? Por ejemplo, hay uno para la clase Hechizera, que es mi 2º personaje, pero no para el que me creé 1º, la Mística. El caso es que están más guay que algunos que solo se pueden pagar con perlas.
Buenas, para conseguir mascotas las unicas opciones son perlas y mercado central? Soy lv 45 y no e visto ninguna mision que me diera alguna.

Un saludo
@eltomi puedes conseguir tres mascotas con misiones en el juego vas al apartado de misiones y te dice, son un perro en velia, halcón en calpheon y gato en altinova. También consigues mascotas en eventos cuando las regalan saludos
Hay algún tipo de "almacén" Donde guardas cosas del inventario? Lo tengo lleno y la mitad no lo quiero tirar que no se ni para que sirve
xQuintaro escribió:Hay algún tipo de "almacén" Donde guardas cosas del inventario? Lo tengo lleno y la mitad no lo quiero tirar que no se ni para que sirve

Utiliza el mercado central como almacén de emergencia ;)
@cheetaah, puedes usar el de mercado como dicen arriba también ocupar almacenes de ciudades que no visitas, comprar carretas y usarlas de mini almacén o también mandar carretas desde el encargado del almacén de cada ciudad con materiales que quieres guardar y se quedan dentro de esa carreta hasta que tu los saques saludos
Hola buenas acabo de empezar. Alguna recomendación. O si existe algun lugar para subir nivel rapido. Soy level 10.
Haz las misiones de historia y subes solo a la par qu vas mejorando el equipo "gratis". Al menos con el primer personaje, luego con los demas si puedes ver mas de sitios para subir rapido teniendo ekipo pero para el primer personaje no interesa.

El ekipo que dan en la historia es muy bueno, los pendientes de Kamasilvia por ejemplo o los anillos de valencia por ejemplo son de lo mejor.
2181 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44