Urogor escribió:
Si, sí, si eso está claro, pero en cuanto a contenido estaría bien que los llevasen a la par ambos, aun llevándolos distintas empresas
staxx escribió:@Solid.Snake la disminución de pesca no es acumulativa y por lo que tenía entendido no variaba con el tier yo el pingüino que tengo saque el tiempo tanto de tier 1-tier 3 sumando caña balenos, pesca y vel de mov a 5, comida de disminución de tiempo de pesca y donde más note cambios fue en subir los niveles tanto d e pesca como de recolección si en 3 me tardaba 70-80 seg con pesca y vel de mov me bajaba hasta 40-45 seg dependiendo de todo lo anteriormente mencionado arriba en la acción de tirar la caña y pescar, en el pingüino no me vario el tiempo la verdad entre tierra 1-tier 3 saludos
staxx escribió:@Solid.Snake yo en lo personal no vi cambio del tiempo de pesca entre el tier 1-3 con el pingüino saque varios entre que tiras la caña hasta que pica como el de cuando lo capturas, tanto con la caña balenos, como con el jugo de coco que disminuye 5% de tiempo lo que vi que más influenciada fue la diferencia tanto de el nivel de pesca como el de vel de movimiento saludos en general uso la comida de balenos para tener ambos a 5 y luego que pasa media hora uso el jugo de coco para disminuir el tiempo
staxx escribió:@eltomi lo de ir a boss de mundo o campo y que te salga algo es RNG (suerte), el equipo con que vayas que este a pri o duo y puedas aguantar un par de golpes vale, que no esté engastado para que no se te destruyan las joyas también tienes cabron es que van en party o en Guild con el pvp activado mientras están en el boss y te pueden joder por eso te evitas el perder engastes. Todo lo anterior dicho si vas con pjs alters y no el Main saludos
NesT escribió:Buenas señores, me meto al hilo por que aun que juego en Ps4 y en el server Epheria (solo Ps4) por que parece que tiene un rendimiento ligeramente menos malo sin cross play, al menos compartimos el mismo port para moviles que nos han colado, por que meterme al hilo de pc, es como meterme al hilo de otro juego....la diferencia es brutal
@Christian29 Si, los controles se pueden modificar en ajustes
@eltomi Con ese gear, puedes terminar Valencia I y II sin demasiados problemas y conseguir un par de anillos (arena roja cristalizada) para subir un poco el AP antes de ir a Kamasilva, Valencia está un poco mitificada por su dificultad, que si no hay mapa, que si los enemigos son duros, que si tal...pero mewww la verdad es que no es una zona excesivamente complicada, salvo que te metas en Pila Fe o las Minas de azufre claro...ahi ya el tema se complica un poco mas xD por cierto, que clase usas? Eso tambien influye, por que hay algunas con mas capacidad de supervivencia que otras
En cuanto a lo de los bosses, todo el mundo hace lo mismo, yo tengo un pj en cada boss, todos con el gear sobrante y nada mas y solo con acercarte, y darle dos hostias ya vale, estoy intentando subir poco a poco esos personajes por que mirando me aburro, pero mucha gente se queda AFK....yo de momento ya llevo 2 Nouver, 1 Kzarka y 1 Dienteleon, aparte de unos cuantos Liverto en los jefes menores, asi que intenta hacer todos los que puedas
PD: Subir las armas a TET es un dolor de muelas...
Yankees escribió:Hola, estoy pensando en comprar este juego, pero antes de gastarme los 30€ que vale tengo bastantes dudas, no se si alguien que juegue me las podría responder todas.
1-Al ser un juego que no es gratis, que tal esta el tema del pay to win? Tiene ventajas pagar aún más en el juego? O al un p2p los micro pagos son solo cosas estéticas?
2-Alguno juega en la Xbox One S? Que tal la optimización en PvP masivo y tal?
E leído que no funciona demasiado bien, aunque son opiniones de hace años, no e visto ninguna reciente. Como os va de fps en la one S?
3-Principalmente lo que me interesa, es dedicarme al PvP, tiene un buen PvP activo este juego? E leído que en PC tienen sieges, donde un clan tiene un castillo y lo defiende, en Xbox también?
El PvP es solo en mundo abierto, o tiene Arenas o Battleground rollo como el de móvil? Son rápidas las colas o hay que estar 3h para encontrar gente(si es que tiene).
Perdón tantas preguntas, tengo dinero para un juego, y no quiero equivocarme al elegir
Gracias
NesT escribió:@Yankees
Nada, en este juego olvidate de PvP hasta que no tengas nivel y gear, el unico PvP que puedes hacer es que te busques un grupo con jugadores del mismo gearscore que tu y os deis de hostias en la arena sin objetivos, sin recompensas, sin exp y sin nada mas que el placer de machacar a un colega...
NesT escribió:@staxx
Gracias, probaré a ver
Señores ya esta Margoria disponible, y ademas hay regalitos, un nuevo caballo T7, un Valks +100 y 1060 cronolitas entre otras cosas...(si jugasteis durante este mes, si no, creo que nanai)
Y si estais registrados en la pagina del juego y teneis las cuentas vinculadas, usar el codigo:
PLAY MARG ORIA
Para obtener un cofre con cosas chulas....o una puta mierda como me toco a mi xD
Web del juego para consolas:
https://www.console.playblackdesert.com/
EDITO: Otros codigos: JEXO NYOU TUBE
SARU MONO CEANS
SMON MEOC EANS
ISTA KKOC EANS
Solid.Snake escribió:Han puesto desde hoy y durante 3 semanas un cofre en la tienda de perlas que se puede comprar (solo 1 vez a la semana, renovándose los lunes) con 100 millones del dinero que se consigue en el juego. El contenido es aleatorio, pero pueden salir cosas interesantes, como erizos, perlas, etc (también mierda como recuerdos efímeros o cronolitas).
A mí me ha salido un cofre de traje de Halloween, que en la Shai es la armadura de Tantu, la cual es el mejor traje de la Shai que hay de pago (aunque solo lo ponen en eventos, no lo venden normalmente). El traje es la armadura del berserker roja que lo hace parecer el robot de los Power Ranger, pero en la Shai.
En el arquero o montaraz es el traje Goyem.
Los trajes son de los que se pagan por perlas solo cuando hay eventos y no se pueden comprar en el mercado del juego con el dinero que ganas matando monstruos.
Si os sale el disfraz de Halloween también y lo usáis con otros personajes postear si no os importa qué traje dan con dicho personaje.
NesT escribió:Solid.Snake escribió:Han puesto desde hoy y durante 3 semanas un cofre en la tienda de perlas que se puede comprar (solo 1 vez a la semana, renovándose los lunes) con 100 millones del dinero que se consigue en el juego. El contenido es aleatorio, pero pueden salir cosas interesantes, como erizos, perlas, etc (también mierda como recuerdos efímeros o cronolitas).
A mí me ha salido un cofre de traje de Halloween, que en la Shai es la armadura de Tantu, la cual es el mejor traje de la Shai que hay de pago (aunque solo lo ponen en eventos, no lo venden normalmente). El traje es la armadura del berserker roja que lo hace parecer el robot de los Power Ranger, pero en la Shai.
En el arquero o montaraz es el traje Goyem.
Los trajes son de los que se pagan por perlas solo cuando hay eventos y no se pueden comprar en el mercado del juego con el dinero que ganas matando monstruos.
Si os sale el disfraz de Halloween también y lo usáis con otros personajes postear si no os importa qué traje dan con dicho personaje.
Esos cofres son una estafa, con Margoria pusieron en rebaja un cofre similar, que cuesta 10 euros (lo bajaron a 5 durante 3 semanas) y las tres semanas me toco mierda (recuerdos de artesano, cambio de habilidad de caballos y cronolitas)...y las tres semanas se paró justo al lado de 20.000 perlas....
Igualmente, si me compre los de dinero real, comprare esos a ver que mierdas me dan...
tyrion_juanka escribió:Me Dan ganas de probarlo, pero es que no sabría ni x dónde empezar...
tyrion_juanka escribió:Me Dan ganas de probarlo, pero es que no sabría ni x dónde empezar...
NesT escribió:tyrion_juanka escribió:Me Dan ganas de probarlo, pero es que no sabría ni x dónde empezar...
No te preocupes...en un mes, todo se va a reducir a farmear oro como un maldito enfermo, pero no enfermo en plan otros MMO donde hay que meter horas y vas mejorando (aqui mejorar tu personaje es solo cuestión de suerte) y entre medias hay dungeons o bosses con mecanicas decentes...no no...farmeo puro y duro de forma enfermiza...
Yo cada vez juego menos....es un MMO bastante cansino y muy poco motivador...por no hablar del rendimiento....
xQuintaro escribió:Hola, con el juego me venía 1000 perlas, que comprariais que sea útil? Soy lvl 57 mago.
Primero pensé en una mascota para no tener que ir recogiendo todo, pero con misiones me han dado ya 4 y creo que ya va bien con 4.
Quizás más espacio en el inventario o más peso? O mejor guardarlos para más adelante? Gracias