TCR escribió: Por curiosidad, cuantas horas le echastes para los 1000g?
200 y pico horas y es imposible sacarlo echándole menos. Más que nada porque subir las profesiones es lo que más tiempo ocupa y yo tuve la suerte de usar un libro de la Luna Menguante de 20 días que me dieron de las recompensas diarias, el cual otorga un 50% de experiencia extra en profesiones. También usé todos los bufos existentes y como la pesca fue lo primero que me puse a subir, con el dinero que obtuve fui comprando en comercio los trajes de profesiones a nv 3 (que otorgan un 20% de experiencia extra).
De todas formas, los logros son fáciles, solo requieren tiempo. El de pesca es el que mayor tiempo te llevará, lo hice pescando de forma activa durante el confinamiento (o sea, haciendo el minijuego) y mientras dormía de forma automática. Fue lo primero que hice, tardando casi un mes solo haciendo pesca, pero saqué bastante dinero y pude comprar trajes para subir más rápido las otras profesiones.
El 2º más tedioso es el de subir la doma de caballos a nv 31. Aunque en youtube recomiendan enganchar un carruaje y dejarlo en autoruta (en el mapa pulsas LT + X al fijar la ruta), lo más rápido es comprar caballos nv 1 de grado 1 y ponerlos a correr en autoruta hasta el nv 10, venderlos entonces y comprar otros para hacer lo mismo. De ambas formas puedes incluso apagar el mando y correrán de forma automática, pero hay otra forma más rápida, aunque si no mueves el stick derecho de vez el cuando el mando se apaga por inactividad (aunque le pongas un cable a la corriente) y el caballo se para. El método es usar una goma del pelo o de caja de zapatos para mantener apretados los botones LT y RL para que el caballo acelere constantemente.
Los de recolección a nv 31 y procesamiento a nv 41 son fáciles. Hay guías por youtube. El de recolección yo lo saqué recolectando hierba silvestre con una hoz en Behr y proceso procesando lino. Lo mejor es comprar desde el principio nodos de lino y poner a trabajadores a trabajarlos para tener el lino necesario para el logro (de 13 a 15000 de lino o más, no recuerdo bien).
Los otros logros están tirados. Lo mejor si uno está pensando en sacarles los logros en un futuro es ir conectándose todos los días para recibir la recompensa diaria, así una vez que se vaya a empezar se tendrán muchos objetos muy útiles. Pues dee vez en cuando dan macutos útiles, libros de luna menguante y otros objetos que dan extras de experiencia y aligeran o acortan bastante el tiempo requerido para sacar los logros, por lo que es conveniente ir acumulando objetos de estos, que los dan por solo conectarte una vez al día.
Otro consejo muy importante, a partir del nv 50 otros jugadores podrán matarte, por lo que mejor es no pasar del nv 49 (no pasas al nv 50 si no usas el objeto que te da el espíritu oscuro para ello) para poder sacar tranquilo los logros de las profesiones sin que venga un gilipollas a matarte el personaje, sobre todo si lo tienes en auto haciendo algo.Otro consejo es hacerse una Shai, la cual comienza desde el principio con Recolección y Alquimia al nv 31. Además de que te darán los 2 logros de recolección sin tener que subirla, el personaje es un tanque y carga mucho más peso que otros. Es de los mejores personajes que hay (vida y defensa altas, buena para las profesiones y con habilidades mu buenas para matar), pero por su aspecto la gente la menosprecia.