@AngoraSaki Hola amigo, te cuento mi experiencia, que dado que soy de Argentina, hay cosas que no te van a pasar.
Yo tuve la suerte de ir por la intermedia, no la de 10 dólares, sino la siguiente, esto me ayudó mucho ya que me vino con el macuco, una mascota y un caballo tier 3 y algunas perlas. Dado que estoy de contrabando desde Argentina (el juego no está habilitado en sudamérica para Xbox) la opción de comprar perlas es imposible sobre todo gracias a todos los españoles que iban al mercado de turquía a comprar cosas de Xbox más baratas lo que hizo que Microsoft se pusiera otra vez más inflexible con las regiones.
En los servidores de USA se ve que no hay tanta gente que compra mascotas con perlas para venderlas al Mercado Central, lo cual es algo muy lógico debido a:
1) Monedas del juego se consiguen a chorradas entre las misiones y las cosas que uno va vendiendo, lo cual no tiene mucho sentido gastar plata real para vender en el MC y hacer unos 12 o 15 millones. En un mes me hice cerca de 200 millones....
2) De comprar mascotas, luego las necesitas para poder mejorar la que ya tienes, es un proceso de fundir mascotas para mejorar y subir de Tier.
3) De verdad se necesitan entre 3 y 4 mascotas cuando estás farmeando en algunos lugares o misiones donde tienes que matar 200 o 500 enemigos....
Yo llevo más de dos meses en el servidor de USA sin conseguir mascotas, dos amigos ya consiguieron al menos una...
Por suerte tengo la que me vino con la edición intermedia del juego y una que conseguí al juntar 5000 lealtades.
Pero bueno, es mi experiencia.....