«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

xema83 escribió:Creo que se equivoco, porque puso "coleccionista" en vez de especial xDD. Es la especial la que vale 70€ y tampoco viene a ser un chollo en si, porque que es el precio que ronda de siempre [+risas] [+risas] [+risas].


No se ha equivocado en nada, es que la oferta ya ha terminado y vuelve a rondar los 200 euros.
Espero que el paquete,le llegue en las mejores condiciones posibles,se lo ha ganado.

Imagen
(mensaje borrado)
xema83 escribió:Creo que se equivoco, porque puso "coleccionista" en vez de especial xDD. Es la especial la que vale 70€ y tampoco viene a ser un chollo en si, porque que es el precio que ronda de siempre [+risas] [+risas] [+risas].


@RedGear @mafia

Imagen


Sin acritud!! [poraki]
En el enlace que puso en mensajes atras,lleva a esto,y solo viene Days Gone Coleccionista:

Imagen

No,no se ha equivocado.

@Ynrab Ah...que es de 2º mano,entonces mejor quedatela.Mira a mi ni me interesa el juego,pero si a otros compañeros que pordrían haber aprovechado la oferta.
zorronegro escribió:
gusanodeseda escribió:Ace combat 4 por 29.95

https://www.xtralife.com/producto/ace-c ... dar/20640#


Ace Combat 7

Corregido, gracias.
Ynrab escribió:
xema83 escribió:Creo que se equivoco, porque puso "coleccionista" en vez de especial xDD. Es la especial la que vale 70€ y tampoco viene a ser un chollo en si, porque que es el precio que ronda de siempre [+risas] [+risas] [+risas].


@RedGear @mafia

Imagen


Sin acritud!! [poraki]



[facepalm] madre mia chico que te estoy dando la razón. El dedito pa ti.
Ya veo, pero claro es de segundamano y eso no lo especificaste. Ya me parecía ese precio imposible siendo nuevo, pero de segundamano sabiendo que puede estar incompleta es otra cosa. Se mas explicito para otra xD.
@Ynrab
Sin desmerecer, pero te indica que es de segundamano sin envoltorio original y pueden faltar codigos y vere luego a saber si puede faltarle algo mas o ir dañado....
Catherine Full Body 35 euros en xtralife, lo que estaba esperando!!!
VicenHuelva escribió: A Plage Tale Inocence 24'95 en xtralife
https://www.xtralife.com/producto/a-pla ... ndar/60685

Gracias!! A ver si Amazon y Game se animan mañana e igualan precios de koch media y sony
Ynrab escribió:
xema83 escribió:Creo que se equivoco, porque puso "coleccionista" en vez de especial xDD. Es la especial la que vale 70€ y tampoco viene a ser un chollo en si, porque que es el precio que ronda de siempre [+risas] [+risas] [+risas].


@RedGear @mafia

Imagen


Sin acritud!! [poraki]

De segunda mano y con esa descripción...
Menudo chollazo. [facepalm]
Venga, seguro que sí lo ponen a 20€!! Sino creo que pasaré porque aunque esté a 25 tampoco tendría time para jugar.
@mafia

Era de coña hombre, y contigo me he equivocado al mencionarte,y aquí se ve que hay que darlo todo masticado... la próxima ni lo menciono, total la gente no tiene empatia alguna.

@bulkathos9 Ya tengo experiencia con los reacondicionados de Amazon y la mayoría viene impolutos, pongan la descripción que ponga.

Saludos.

PD: buscar de segunda mano esa edición a ver si la encontráis a ese precio y con la garantía de Amazon XD
La edicion era una castaña a 100 euros y sigue siendo una castaña y encima de segunda mano a casi 80. Pa ti.
¿A las 00.00 de hoy sacan ya entonces las buenas ofertas en algunas webs o mejor sobarse? [+risas] [+risas]
gwallace escribió:
VicenHuelva escribió: A Plage Tale Inocence 24'95 en xtralife
https://www.xtralife.com/producto/a-pla ... ndar/60685

Gracias!! A ver si Amazon y Game se animan mañana e igualan precios de koch media y sony

Gracias, me interesa mucho el A Plage Tale, ese precio yo creo que ya no lo vamos a encontrar más barato me está tentando. Tengo 2 consultas para hacer. primera Xtralife no he comprado nunca es un sitio 100% fiable?
Segunda, he visto 2 juegos más que me interesan y dudas si los encontraré mas económicos lo dudo.
Metro Exodus a 17'95€ y NBA 2K20 a 29'95€ en Xtralife.
[beer]
HEAVEN escribió:¿A las 00.00 de hoy sacan ya entonces las buenas ofertas en algunas webs o mejor sobarse? [+risas] [+risas]

quédate! por los loles [+risas]

na, yo mñana no curro, asi que me esperaré y si eso hago algun click y recoger en game o pido algo en amazon si es que hay algo. Lo más interesante pa mi es que alguno saque el spider goty a algo menos de 30 o los mandos de colorines

luego seguro que pico con algo mas....y asi me va. Juegos del año pasado aun precintados [+risas] [+risas] [+risas]
GAME se supone que actualizan precios a las 22:00, no?
Worten a las 00:00.

Alguna más que haya dicho algo por redes sociales? MediaMarkt, FNAC, ECI, etc...?
@rezejoke game a las 00.00 también, estan con el twitter dando avisos y metiendo jaip
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4717768705
rezejoke escribió:GAME se supone que actualizan precios a las 22:00, no?
Worten a las 00:00.

Alguna más que haya dicho algo por redes sociales? MediaMarkt, FNAC, ECI, etc...?

Al reves, en Worten y PCComponentes pone a las 22.
mafia escribió:Al reves, en Worten y PCComponentes pone a las 22.

gwallace escribió:@rezejoke game a las 00.00 también, estan con el twitter dando avisos y metiendo jaip
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4717768705


¡Gracias! [beer]
alfaroingles escribió:En Thegamecollection hay cosillas:
Precios en libras:

KINGDOM HEARTS 3 12,95
JUDGMENT 22,95
SHENMUE 1&2 9,95
RESIDENT EVIL 2 15,95

Ese kingdom hearts 3 y jugdment me tientan.No he comprado nunca en thegamecollection....es de fíar?tardan mucho los pedidos?

El kingdom hearts 3 sé que viene con textos en castellano.El judgment viene en castellano?alguien lo sabe?

Venga muchachos,esto se va a animar seguro.
Xbeat escribió:
gwallace escribió:
VicenHuelva escribió: A Plage Tale Inocence 24'95 en xtralife
https://www.xtralife.com/producto/a-pla ... ndar/60685

Gracias!! A ver si Amazon y Game se animan mañana e igualan precios de koch media y sony

Gracias, me interesa mucho el A Plage Tale, ese precio yo creo que ya no lo vamos a encontrar más barato me está tentando. Tengo 2 consultas para hacer. primera Xtralife no he comprado nunca es un sitio 100% fiable?
Segunda, he visto 2 juegos más que me interesan y dudas si los encontraré mas económicos lo dudo.
Metro Exodus a 17'95€ y NBA 2K20 a 29'95€ en Xtralife.
[beer]

Xtralife es 100% fiable te va a llegar enseguida el paquete con un regalito como todos ( siempre le meten un detalle una pegatina o un boli o X ),es de las mejores web de videojuegos de España por no decir la mejor ...
koke28 escribió:
alfaroingles escribió:En Thegamecollection hay cosillas:
Precios en libras:

KINGDOM HEARTS 3 12,95
JUDGMENT 22,95
SHENMUE 1&2 9,95
RESIDENT EVIL 2 15,95

Ese kingdom hearts 3 y jugdment me tientan.No he comprado nunca en thegamecollection....es de fíar?tardan mucho los pedidos?

El kingdom hearts 3 sé que viene con textos en castellano.El judgment viene en castellano?alguien lo sabe?

Venga muchachos,esto se va a animar seguro.

ten en cuenta que siendo precios en libras sale algo más caro. Además, supongo que hay gastos de envío. Sinceramente yo espero a ver el precio de ambos juegos (los tengo en el radar tambien) y a ver qué precio tienen esta noche en Game/Amazon y ya veo si merece la pena por 4 o 5 euros esperar o que me los manden desde España
@Ynrab a mi en realidad me la pela porque ya me lo he pasado pero coño...

Si pones que lo has comprado di donde de primeras y si alguien más llega a tiempo pues eso que se lleva. Lo que has hecho es poner los dientes largos y fardar sin más porque compartir no has compartido nada..

La gracia de este hilo es poner la oferta si me apuras hasta con el enlace para que la compra se haga en el menor tiempo posible y así no quedarte sin stock que es lo que ha pasado ahora mismo.
Tampoco te hagas la víctima y vamos a dejar ya el. Off-topic por favor
koke28 escribió:
alfaroingles escribió:En Thegamecollection hay cosillas:
Precios en libras:

KINGDOM HEARTS 3 12,95
JUDGMENT 22,95
SHENMUE 1&2 9,95
RESIDENT EVIL 2 15,95

Ese kingdom hearts 3 y jugdment me tientan.No he comprado nunca en thegamecollection....es de fíar?tardan mucho los pedidos?

El kingdom hearts 3 sé que viene con textos en castellano.El judgment viene en castellano?alguien lo sabe?

Venga muchachos,esto se va a animar seguro.

Juraría aunque no estoy 100% seguro que de judgment solo había una misma versión para toda europa, así que en ese caso sí, estaría en español.
Vaclega escribió:
Xbeat escribió:
gwallace escribió:Gracias!! A ver si Amazon y Game se animan mañana e igualan precios de koch media y sony

Gracias, me interesa mucho el A Plage Tale, ese precio yo creo que ya no lo vamos a encontrar más barato me está tentando. Tengo 2 consultas para hacer. primera Xtralife no he comprado nunca es un sitio 100% fiable?
Segunda, he visto 2 juegos más que me interesan y dudas si los encontraré mas económicos lo dudo.
Metro Exodus a 17'95€ y NBA 2K20 a 29'95€ en Xtralife.
[beer]

Xtralife es 100% fiable te va a llegar enseguida el paquete con un regalito como todos ( siempre le meten un detalle una pegatina o un boli o X ),es de las mejores web de videojuegos de España por no decir la mejor ...


Cada uno tendrá su experiencia con la tienda, para mi son de los peores, aparte de ser los precios mas caros , es con diferencia la tienda que mas juegos reprecintados/ sin el precinto oficial que me han colado. No les vuelvo a comprar nada en la vida
A las 00.00 la web de GAME peta, ya me lo veo venir [carcajad]
koke28 escribió:
alfaroingles escribió:En Thegamecollection hay cosillas:
Precios en libras:

KINGDOM HEARTS 3 12,95
JUDGMENT 22,95
SHENMUE 1&2 9,95
RESIDENT EVIL 2 15,95

Ese kingdom hearts 3 y jugdment me tientan.No he comprado nunca en thegamecollection....es de fíar?tardan mucho los pedidos?

El kingdom hearts 3 sé que viene con textos en castellano.El judgment viene en castellano?alguien lo sabe?

Venga muchachos,esto se va a animar seguro.

Son de fiar y más menos de 7-10 días. Yo siempre compro ahí.
koke28 escribió:
alfaroingles escribió:En Thegamecollection hay cosillas:
Precios en libras:

KINGDOM HEARTS 3 12,95
JUDGMENT 22,95
SHENMUE 1&2 9,95
RESIDENT EVIL 2 15,95

Ese kingdom hearts 3 y jugdment me tientan.No he comprado nunca en thegamecollection....es de fíar?tardan mucho los pedidos?

El kingdom hearts 3 sé que viene con textos en castellano.El judgment viene en castellano?alguien lo sabe?

Venga muchachos,esto se va a animar seguro.


Según yambalú si que trae español

https://www.yambalu.com/es/juego/9634/j ... ion-4.html
koke28 escribió:
alfaroingles escribió:En Thegamecollection hay cosillas:
Precios en libras:

KINGDOM HEARTS 3 12,95
JUDGMENT 22,95
SHENMUE 1&2 9,95
RESIDENT EVIL 2 15,95

Ese kingdom hearts 3 y jugdment me tientan.No he comprado nunca en thegamecollection....es de fíar?tardan mucho los pedidos?

El kingdom hearts 3 sé que viene con textos en castellano.El judgment viene en castellano?alguien lo sabe?

Venga muchachos,esto se va a animar seguro.


Thegamecollection es de fiar 100%. Y ese Judgment viene igual que en España, textos en castellano y audio en inglés o japo. Ojo porque los precios son en libras, no en euros. No sé cómo estará ahora el tipo de cambio pero antes se disparaba bastante.
Han dicho ya cuando empieza el black Friday de Koch Media? Me suena que otros años no han rebajado sus juegos hasta más tarde.
pinkyvic escribió:
koke28 escribió:
alfaroingles escribió:En Thegamecollection hay cosillas:
Precios en libras:

KINGDOM HEARTS 3 12,95
JUDGMENT 22,95
SHENMUE 1&2 9,95
RESIDENT EVIL 2 15,95

Ese kingdom hearts 3 y jugdment me tientan.No he comprado nunca en thegamecollection....es de fíar?tardan mucho los pedidos?

El kingdom hearts 3 sé que viene con textos en castellano.El judgment viene en castellano?alguien lo sabe?

Venga muchachos,esto se va a animar seguro.


Thegamecollection es de fiar 100%. Y ese Judgment viene igual que en España, textos en castellano y audio en inglés o japo. Ojo porque los precios son en libras, no en euros. No sé cómo estará ahora el tipo de cambio pero antes se disparaba bastante.

Ahora la libra está casi a la par que el euro.
Gracias a todos!!!

Tendré que ver a cuanto está la libra!!! Empiezan los nervios [carcajad]
gwallace escribió:
Carlos2Santos escribió:Alguien sabe si va a haber nuevas ofertas en la store esta semana?. Y si las va a haber cuando serian?. Gracias.

Sony tiene que anunciar las ofertas en físico aún. Lo mismo actualizan las de la store. En teoría son para mañana (al menos así fue el año pasado)


Ok estare atento luego a ver que pasa. Gracias.
koke28 escribió:
alfaroingles escribió:En Thegamecollection hay cosillas:
Precios en libras:

KINGDOM HEARTS 3 12,95
JUDGMENT 22,95
SHENMUE 1&2 9,95
RESIDENT EVIL 2 15,95

Ese kingdom hearts 3 y jugdment me tientan.No he comprado nunca en thegamecollection....es de fíar?tardan mucho los pedidos?

El kingdom hearts 3 sé que viene con textos en castellano.El judgment viene en castellano?alguien lo sabe?

Venga muchachos,esto se va a animar seguro.


He comprado un par de veces ahí. Por cada juego que compres, hay que añadir 2 libras en gastos de envío. Vamos, que si compras 2 juegos serían 4 libras...

Mirando en mi historial, compré hace unos meses un NINO KUNI 2 por 9,95 libras y me añadieron esas 2 libras.

También tiene sistema de puntos, por lo que si compras varias veces te puedes ahorrar algo.
akvari escribió:Han dicho ya cuando empieza el black Friday de Koch Media? Me suena que otros años no han rebajado sus juegos hasta más tarde.


Si cumplen lo del Twitt que borraron, el 25 empiezan ellos.
kron-ragnarok escribió:
akvari escribió:Han dicho ya cuando empieza el black Friday de Koch Media? Me suena que otros años no han rebajado sus juegos hasta más tarde.


Si cumplen lo del Twitt que borraron, el 25 empiezan ellos.

Genial, gracias! A ver si dentro de un par de horas ya está [beer]
kron-ragnarok escribió:
akvari escribió:Han dicho ya cuando empieza el black Friday de Koch Media? Me suena que otros años no han rebajado sus juegos hasta más tarde.


Si cumplen lo del Twitt que borraron, el 25 empiezan ellos.


Creéis que bajarán el Capcom Home Arcade? o no es cosa de ellos?
Yo creo que nos vamos a divertir mas con el salseo de las ofertas que con los juegos... XD
Venga, que lleguen las 00:00 ya. Quiero malgastar dinero en juegos que jugaré dentro de dos años xD
O al menos echarme unas risas antes de dormir cawento
Eonkun está baneado por "troll racista"
parrotxo escribió:Venga, que lleguen las 00:00 ya. Quiero malgastar dinero en juegos que jugaré dentro de dos años xD
O al menos echarme unas risas antes de dormir cawento

+1 [beer] [plas]
parrotxo escribió:Venga, que lleguen las 00:00 ya. Quiero malgastar dinero en juegos que jugaré dentro de dos años xD
O al menos echarme unas risas antes de dormir cawento

Es Game la que sale a esa hora? O todas?
Menuda mierda de ofertas en worten... Los juegos que buscaba el doble de caros que otras webs ni con el 3x2 renta
skyrym escribió:Menuda mierda de ofertas en worten... Los juegos que buscaba el doble de caros que otras webs ni con el 3x2 renta

Yo diría que aún no han actualizado los precios, porque cuestan lo mismo que antes, simplemente les han añadido el cartel de black friday de momento.

De ser así, el Star Wars y el Death Stranding parece que sí tendrán rebaja finalmente.
skyrym escribió:Menuda mierda de ofertas en worten... Los juegos que buscaba el doble de caros que otras webs ni con el 3x2 renta

Más o menos lo mismo alguna cosa hay que está bien pero no renta casi por ahora salvo que tengan que actualizar precio mañana
3711 respuestas