xema83 escribió:Creo que se equivoco, porque puso "coleccionista" en vez de especial xDD. Es la especial la que vale 70€ y tampoco viene a ser un chollo en si, porque que es el precio que ronda de siempre .
No se ha equivocado en nada, es que la oferta ya ha terminado y vuelve a rondar los 200 euros.
RedGear
MegaAdicto!!!
8.504 mensajes desde sep 2008 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 24/11/2019 - 20:34:20 por RedGear.
xema83 escribió:Creo que se equivoco, porque puso "coleccionista" en vez de especial xDD. Es la especial la que vale 70€ y tampoco viene a ser un chollo en si, porque que es el precio que ronda de siempre .
En el enlace que puso en mensajes atras,lleva a esto,y solo viene Days Gone Coleccionista:
No,no se ha equivocado.
@Ynrab Ah...que es de 2º mano,entonces mejor quedatela.Mira a mi ni me interesa el juego,pero si a otros compañeros que pordrían haber aprovechado la oferta.
Ya veo, pero claro es de segundamano y eso no lo especificaste. Ya me parecía ese precio imposible siendo nuevo, pero de segundamano sabiendo que puede estar incompleta es otra cosa. Se mas explicito para otra xD.
@Ynrab Sin desmerecer, pero te indica que es de segundamano sin envoltorio original y pueden faltar codigos y vere luego a saber si puede faltarle algo mas o ir dañado....
Era de coña hombre, y contigo me he equivocado al mencionarte,y aquí se ve que hay que darlo todo masticado... la próxima ni lo menciono, total la gente no tiene empatia alguna.
@bulkathos9 Ya tengo experiencia con los reacondicionados de Amazon y la mayoría viene impolutos, pongan la descripción que ponga.
Saludos.
PD: buscar de segunda mano esa edición a ver si la encontráis a ese precio y con la garantía de Amazon
Gracias!! A ver si Amazon y Game se animan mañana e igualan precios de koch media y sony
Gracias, me interesa mucho el A Plage Tale, ese precio yo creo que ya no lo vamos a encontrar más barato me está tentando. Tengo 2 consultas para hacer. primera Xtralife no he comprado nunca es un sitio 100% fiable? Segunda, he visto 2 juegos más que me interesan y dudas si los encontraré mas económicos lo dudo. Metro Exodus a 17'95€ y NBA 2K20 a 29'95€ en Xtralife.
HEAVEN escribió:¿A las 00.00 de hoy sacan ya entonces las buenas ofertas en algunas webs o mejor sobarse?
quédate! por los loles
na, yo mñana no curro, asi que me esperaré y si eso hago algun click y recoger en game o pido algo en amazon si es que hay algo. Lo más interesante pa mi es que alguno saque el spider goty a algo menos de 30 o los mandos de colorines
luego seguro que pico con algo mas....y asi me va. Juegos del año pasado aun precintados
Gracias!! A ver si Amazon y Game se animan mañana e igualan precios de koch media y sony
Gracias, me interesa mucho el A Plage Tale, ese precio yo creo que ya no lo vamos a encontrar más barato me está tentando. Tengo 2 consultas para hacer. primera Xtralife no he comprado nunca es un sitio 100% fiable? Segunda, he visto 2 juegos más que me interesan y dudas si los encontraré mas económicos lo dudo. Metro Exodus a 17'95€ y NBA 2K20 a 29'95€ en Xtralife.
Xtralife es 100% fiable te va a llegar enseguida el paquete con un regalito como todos ( siempre le meten un detalle una pegatina o un boli o X ),es de las mejores web de videojuegos de España por no decir la mejor ...
Ese kingdom hearts 3 y jugdment me tientan.No he comprado nunca en thegamecollection....es de fíar?tardan mucho los pedidos?
El kingdom hearts 3 sé que viene con textos en castellano.El judgment viene en castellano?alguien lo sabe?
Venga muchachos,esto se va a animar seguro.
ten en cuenta que siendo precios en libras sale algo más caro. Además, supongo que hay gastos de envío. Sinceramente yo espero a ver el precio de ambos juegos (los tengo en el radar tambien) y a ver qué precio tienen esta noche en Game/Amazon y ya veo si merece la pena por 4 o 5 euros esperar o que me los manden desde España
@Ynrab a mi en realidad me la pela porque ya me lo he pasado pero coño...
Si pones que lo has comprado di donde de primeras y si alguien más llega a tiempo pues eso que se lleva. Lo que has hecho es poner los dientes largos y fardar sin más porque compartir no has compartido nada..
La gracia de este hilo es poner la oferta si me apuras hasta con el enlace para que la compra se haga en el menor tiempo posible y así no quedarte sin stock que es lo que ha pasado ahora mismo. Tampoco te hagas la víctima y vamos a dejar ya el. Off-topic por favor
gwallace escribió:Gracias!! A ver si Amazon y Game se animan mañana e igualan precios de koch media y sony
Xtralife es 100% fiable te va a llegar enseguida el paquete con un regalito como todos ( siempre le meten un detalle una pegatina o un boli o X ),es de las mejores web de videojuegos de España por no decir la mejor ...
Cada uno tendrá su experiencia con la tienda, para mi son de los peores, aparte de ser los precios mas caros , es con diferencia la tienda que mas juegos reprecintados/ sin el precinto oficial que me han colado. No les vuelvo a comprar nada en la vida
Ese kingdom hearts 3 y jugdment me tientan.No he comprado nunca en thegamecollection....es de fíar?tardan mucho los pedidos?
El kingdom hearts 3 sé que viene con textos en castellano.El judgment viene en castellano?alguien lo sabe?
Thegamecollection es de fiar 100%. Y ese Judgment viene igual que en España, textos en castellano y audio en inglés o japo. Ojo porque los precios son en libras, no en euros. No sé cómo estará ahora el tipo de cambio pero antes se disparaba bastante.
Thegamecollection es de fiar 100%. Y ese Judgment viene igual que en España, textos en castellano y audio en inglés o japo. Ojo porque los precios son en libras, no en euros. No sé cómo estará ahora el tipo de cambio pero antes se disparaba bastante.
He comprado un par de veces ahí. Por cada juego que compres, hay que añadir 2 libras en gastos de envío. Vamos, que si compras 2 juegos serían 4 libras...
Mirando en mi historial, compré hace unos meses un NINO KUNI 2 por 9,95 libras y me añadieron esas 2 libras.
También tiene sistema de puntos, por lo que si compras varias veces te puedes ahorrar algo.
kron-ragnarok
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes y 2 fotos desde nov 2010 en Donde caiga.
parrotxo escribió:Venga, que lleguen las 00:00 ya. Quiero malgastar dinero en juegos que jugaré dentro de dos años xD O al menos echarme unas risas antes de dormir
parrotxo escribió:Venga, que lleguen las 00:00 ya. Quiero malgastar dinero en juegos que jugaré dentro de dos años xD O al menos echarme unas risas antes de dormir