«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

REJE escribió:¿El Concrete Genie en GAME por 30€? ¿Que descuento es ese?

cero descuento XD
Amazon lo tiene a 27
@alfaroingles Un mando debe caer sí o sí. Y sí. Lo más reseñable es la one s digital.
gwallace escribió:
REJE escribió:¿El Concrete Genie en GAME por 30€? ¿Que descuento es ese?

cero descuento XD
Amazon lo tiene a 27


Pues los cabrones lo tienen puesto en el apartado Black Friday
@REJE ojo que Game está ahora mismo actualizando cosas, pero puede que aun no esté todo, yo me espero a als 12 y poco, aun queda tiempo
gwallace escribió:@REJE ojo que Game está ahora mismo actualizando cosas, pero puede que aun no esté todo, yo me espero a als 12 y poco, aun queda tiempo


En su Twitter siguen metiendo hype, a saber
REJE escribió:
gwallace escribió:
REJE escribió:¿El Concrete Genie en GAME por 30€? ¿Que descuento es ese?

cero descuento XD
Amazon lo tiene a 27


Pues los cabrones lo tienen puesto en el apartado Black Friday

En la web, abajo le das a catalogo y ya está, lo tienen por 20.
@REJE por eso te lo digo, que hasta las 12 y cuando se haya refrescado el cache web no veremos realmente el alcance del BF de Game

e insisto, lo interesante viene tambien cuando Amazon entra en juego y empieza a pelear (y se pican mucho con MM también XD)
@REJE En la web de los asteriscos está por 17,94 euros. De hecho, yo lo he pillado con otros y "debe" llegar esta semana.
El catálogo de GAME:

https://www.game.es/catalogos-game/BLACK-FRIDAY

Al final parece que no hay sorpresas, salvo el megapack de las VR, que estará más barato de lo que esperaba.
Team Sonic Racing 19.95€ en Game
Al final siempre pasa lo mismo, meten mucho hype (que es normal, tienen que vender) pero es mejor no esperar gran cosa porque luego vienen los chascos, luego si te llevas alguna sorpresa pues mejor.
De todas formas, a las 00:00 veremos, yo estoy al acecho de algunos juegos nicho de esos que no quiere ni dios que igual rebajan y nadie se entera .
Bueno, mañana voy a por ese Concrete. Me ha faltado una rebaja más significativa en el Dragon Quest (a 15), ausencia de Medievil, Secret of Mana y Monkey King
Just Cause 4 está en xtralife por 9,99.
Hollow knight a 20€ en GAME ojito
Medievil gran ausencia si
Mañana caen spiderman y concrete y ya veremos si cae alguno más...un mando quizás tambien [angelito]

Hollow Knight el que no lo pille a 20 golpe de remo
KH3 Deluxe de PS4 no aparece en la web de game.
No veo el Shadow of the Colosus rebajado. :(
Menudos sinvergüenzas.

El Warhammer lo compré en Game hace dos semanas por 9,90€ y ahora lo ponen de super oferta por 14,95€. Y el Wild lands está al mismo precio del año pasado.

Atajo de caraduras.
@YoRx_46 lo abran chapado o algo yo lo estaba viendo hasta ahora que he actualizado para ver el foro
Uf, esa Xbox allí digital por 99€ tienta un huevo eh.
gwallace escribió:Medievil gran ausencia si
Mañana caen spiderman y concrete y ya veremos si cae alguno más...un mando quizás tambien [angelito]

Hollow Knight el que no lo pille a 20 golpe de remo

En Game el Spiderman lo veo a 20€, pero el Concrete Genie a cuanto está? Porque si son 30€ es el PVP

Edito: vale ya vi que pusisteis a 20€
Bueno pedidos en Base el Secret of Mana y el Devil May Cry V por 40'52 € los dos (ya empiezo a guardar para los reyes)
El año pasado Carrefour partió la pana. Tengo la esperanza de que mañana muevan ficha aunque parece que este año está la cosa más calmada... [+risas]
ME llama la atención que el Concrete Genie pone desde el 27-11-19
Menudo Black bluff se ha marcado GAME, ni en mis tiempos de poker me había marcado este farol.

Solo van a caer el hollow knight y un mandito para mi hermano que el suyo está hecho polvo
Yo no veo el catalogo de game.

Donde los veis???
RedGear escribió:@parrotxo Lo han quitado. XD


Casi que me han hecho un favor, vaya chusta de BF jajajajaja
REJE escribió:ME llama la atención que el Concrete Genie pone desde el 27-11-19


Tienda
Precio
mjmbcn escribió:
REJE escribió:ME llama la atención que el Concrete Genie pone desde el 27-11-19


Tienda
Precio

se refiere a Game
Lo de Game se veía venir. Ya llevaban un tiempo con una política de rebajas muy pobre.
Yo ya he reservado 2 mandos por si se agotan.
Brandon Heat escribió:Lo de Game se veía venir. Ya llevaban un tiempo con una política de rebajas muy pobre.

sí, pero también es que ponen precios oficiales, y esos precios son casi seguros dados por Sony para estos días (lo raro es que los putos de Sony aun no hayan anunciado nada XD)
gwallace escribió:
mjmbcn escribió:
REJE escribió:ME llama la atención que el Concrete Genie pone desde el 27-11-19


Tienda
Precio

se refiere a Game


Joe yo pensaba ir a por él mañana, que raro esa fecha solo para ese juego de todo el folleto
Lo del game vaya meh aunque ya tenía pinta.
Rocky_horror escribió:Yo ya he reservado 2 mandos por si se agotan.


En game? Están a 65€
Rocky_horror escribió:Yo ya he reservado 2 mandos por si se agotan.


Donde y a que precio?
Alguien me ayuda a spamear a amazon para que iguale el hollow knight?
https://www.amazon.es/gp/product/B07QBL ... WXBL&psc=1
@mjmbcn Claro pero el catalogo es a partir de mañana y bajan a 40€, cuando vaya a tienda me saldrán a 40€.
Vaya black mierday se ha marcado Game. Y la gente con la esperanza de que pusieran el Days gone en Game
Brokenchikara escribió:Menudo Black bluff se ha marcado GAME, ni en mis tiempos de poker me había marcado este farol.

Solo van a caer el hollow knight y un mandito para mi hermano que el suyo está hecho polvo

Me pongo ya en plan Hilo de recomendaciones, pero tanto renta esa edición física? En digital ha estado a 7.
Me parece que los de GAME habrán retirado el folleto para chequear a la competencia. Igual hasta rectifican y nos sorprenden con mejores ofertas.
akvari escribió:
Brokenchikara escribió:Menudo Black bluff se ha marcado GAME, ni en mis tiempos de poker me había marcado este farol.

Solo van a caer el hollow knight y un mandito para mi hermano que el suyo está hecho polvo

Me pongo ya en plan Hilo de recomendaciones, pero tanto renta esa edición física? En digital ha estado a 7.

si el juego te mola (como es mi caso) si, edicion chula, todo los DLC incluidos, mapa, libro de instrucciones...de lo que ya no se ve vamos
Los que pensáis que Game pueden bajar más los precios no se en qué mundo habéis vivido en los últimos 20 años de verdad.
@Fork99 Mas bien se han colado al ponerlo antes de hora,y lo han quitado.Si no,la gente lo ponen a parir si ven esas rebajas. XD
@Fork99 Si rectifican es a final de semana, el folleto sale mañana, no lo pueden retirar.

Os recuerdo que las bajadas de los juegos no es cosa de GAME si no de los proveedores, si hay juegos que no han bajado o no han bajado lo suficiente es porque X distribuidor no lo ha querido.
Fork99 escribió:Me parece que los de GAME habrán retirado el folleto para chequear a la competencia. Igual hasta rectifican y nos sorprenden con mejores ofertas.

Y mañana Navidad [sonrisa]
No me sale el oddysey a 20€ en Amazon...

Por otra parte, el listado de la primera página está casi vacío. ¿Lo mas destacable hasta ahora?
3711 respuestas