«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Compañeros, una pregunta. ¿En Game cómo se hace para que te descuenten el saldo acumulado de tu tarjeta de una compra online?
El folleto de GAME lo han quitado de la web que es donde lo ví
YoRx_46 escribió:¿Como veis ell RDR 2 + llavero por 27,95 € en GAME?

yo espero que baje a 25 en algun lao

lo que ha dicho del 27/11 en twitter Game me hace pensar que lo mismo me espero... Concrete y los mandos tiene pinta de que hasta ese dia no salen rebajados
Lo que es raro que Sony no haya dado ningún comunicado oficial de rebajas
En Carrefour:

Outer Worlds por 40€
Need for Speed Heat 40€
gwallace escribió:
YoRx_46 escribió:¿Como veis ell RDR 2 + llavero por 27,95 € en GAME?

yo espero que baje a 25 en algun lao

lo que ha dicho del 27/11 en twitter Game me hace pensar que lo mismo me espero... Concrete y los mandos tiene pinta de que hasta ese dia no salen rebajados

Yo lo esperaba por 30 o menos. Todo lo que sea por debajo de 30€ acepto, pero bueno si se puede rascar algo más, mejor. Lo he reservado por si acaso.

Lo que no tengo claro es si pillarlo para la Pro o la X. Creo que el de la X va mejor, pero es una consola que la uso exclusivamente para digital (game pass) así que estoy indeciso.

P.D. Perdón por el off topic
Sigo esperando (sentado obviamente XD ) a que Spider-Man y Resident se pongan a la vez por 19.95€ en Amazon y pillarmelos juntos con un par de cupones.

Imagen

Buenas noches [bye]
gwallace escribió:
YoRx_46 escribió:¿Como veis ell RDR 2 + llavero por 27,95 € en GAME?

yo espero que baje a 25 en algun lao

lo que ha dicho del 27/11 en twitter Game me hace pensar que lo mismo me espero... Concrete y los mandos tiene pinta de que hasta ese dia no salen rebajados



Pusieron la oferta en 2 tiendas mas atras creo recordar de algun sitio a 25eur.Yo lo pille en xtralife por 22eur la semana pasada
bryan23 escribió:@Master_100 25 es el mínimo histórico según yambalu


Yo recuerdo haberlo visto en amazon a 35, no lo pillé porque tenía mucho pendiente e iluso de mí pensé que para estas fechas estaría igual o algo más barato [+risas]

Está claro que con estos precios "oficiales" hay poco que pescar, y cada vez las tiendas hacen menos ofertas exclusivas, por ahora decepción en mayúsculas.
YoRx_46 escribió:
gwallace escribió:
YoRx_46 escribió:¿Como veis ell RDR 2 + llavero por 27,95 € en GAME?

yo espero que baje a 25 en algun lao

lo que ha dicho del 27/11 en twitter Game me hace pensar que lo mismo me espero... Concrete y los mandos tiene pinta de que hasta ese dia no salen rebajados

Yo lo esperaba por 30 o menos. Todo lo que sea por debajo de 30€ acepto, pero bueno si se puede rascar algo más, mejor. Lo he reservado por si acaso.

Lo que no tengo claro es si pillarlo para la Pro o la X. Creo que el de la X va mejor, pero es una consola que la uso exclusivamente para digital (game pass) así que estoy indeciso.

P.D. Perdón por el off topic


Yo ni lo dudaba. También tengo la PS4 y Xbox One X y todo lo multiplataforma lo pillo para Xbox. Hay juegos, como Borderlands 3 o Rage 2, que te suponen jugar a 30 o a 60 fps.
neodante1985 escribió:
gwallace escribió:
YoRx_46 escribió:¿Como veis ell RDR 2 + llavero por 27,95 € en GAME?

yo espero que baje a 25 en algun lao

lo que ha dicho del 27/11 en twitter Game me hace pensar que lo mismo me espero... Concrete y los mandos tiene pinta de que hasta ese dia no salen rebajados



Pusieron la oferta en 2 tiendas mas atras creo recordar de algun sitio a 25eur.Yo lo pille en xtralife por 22eur la semana pasada


En c0st0 m0vil?
neodante1985 escribió:
gwallace escribió:
YoRx_46 escribió:¿Como veis ell RDR 2 + llavero por 27,95 € en GAME?

yo espero que baje a 25 en algun lao

lo que ha dicho del 27/11 en twitter Game me hace pensar que lo mismo me espero... Concrete y los mandos tiene pinta de que hasta ese dia no salen rebajados



Pusieron la oferta en 2 tiendas mas atras creo recordar de algun sitio a 25eur.Yo lo pille en xtralife por 22eur la semana pasada

Perdona me recomiendas Xtralife has comprado ya otras veces es que estoy dudando ya que alguno no ha tenido buenas experiencias y otros si.
Gracias
En xtralife el RDR 2 está a 25 más 3€ de envío.

Para eso lo pillo en game que tengo saldo en monedero y pillo el llavero de paso, pero esperaré por si si baja algo más.
Menudo black Friday más chustero por el momento, yo solo he pillado la coleccionista del Days Gone reacondionado por amazon por 74 que lo pusieron esta tarde en el chollometro.

Quería el code vein pero el que viene con la steelbook de game así que esperaré.

Si te gusta tener ediciones molonas, la de KH 3 de game es buena opción.
Sombras de guerra ps4 a 9,90 amazon
Xbeat escribió:
neodante1985 escribió:
gwallace escribió:yo espero que baje a 25 en algun lao

lo que ha dicho del 27/11 en twitter Game me hace pensar que lo mismo me espero... Concrete y los mandos tiene pinta de que hasta ese dia no salen rebajados



Pusieron la oferta en 2 tiendas mas atras creo recordar de algun sitio a 25eur.Yo lo pille en xtralife por 22eur la semana pasada

Perdona me recomiendas Xtralife has comprado ya otras veces es que estoy dudando ya que alguno no ha tenido buenas experiencias y otros si.
Gracias

Xtralife si no es edición especial que sea caja de cartón etc.. ningún problema si es con caja de cartón los envíos van sueltos en la caja o sin protección dentro de la caja, 2 envíos de ediciones colecciónistas, las 2 tocadas en las esquinas.
YoRx_46 escribió:En xtralife el RDR 2 está a 25 más 3€ de envío.

Para eso lo pillo en game que tengo saldo en monedero y pillo el llavero de paso, pero esperaré por si si baja algo más.

Si eres socio de Fnac, lo tienes a 26,59 con envío incluido (aunque, con lo que dices del saldo que tienes el Game y el llaverillo, supongo que te compensa más Game).
https://www.fnac.es/Red-Dead-Redemption ... 414|BL3|L1
Metro exodus a 17 euros (precio para socios) en fnac.
https://www.fnac.es/Metro-Exodus-Day-On ... 4/a1376519

Edito: agotado. No ha durado nada.
Qué vergüenza SONY este año, ni anuncio oficial de las rebajas y encima en EEUU ponen el Days Gone y el Spider-Man GOTY a 20$ y aquí nos los quieren colar por 40€ (el Spider-Man lo han puesto las tiendas a 33, pero vaya tela).
REJE escribió:Lo que es raro que Sony no haya dado ningún comunicado oficial de rebajas


En la store no van a rebajar ni un indie?
Uf pensaba que el sombras de guerra era la goty y me he puesto nervioso [+risas]

El Spiderman goty de game en teoría lleva un póster pero vamos, damos por hecho que no tienen ya poster de esos [carcajad]
@lcnsam18 sale a 31. Donde esta por 17?
Un par de dudas, merecen la pena los dlcs del Shadow Of Tomb Raider para saber si me pillo la normal a 15€?

Y con el Red Dead Redemption 2 imagino que pasará como con el GTAV en cuanto a expansiones, verdad? Se volcarán solo con el online y no habrá futuras ediciones GOTY?
No entiendo por qué tienen que hacer las ofertas escalonada, te dan ganas de no pillar nada. Y más para las mierdas de ofertas que han hecho ese año que solo te ahorras 5 euros
JavitoValencia escribió:@lcnsam18 sale a 31. Donde esta por 17?


Se ha agotado. Ha sido visto y no visto.
Christian Troy escribió:Un par de dudas, merecen la pena los dlcs del Shadow Of Tomb Raider para saber si me pillo la normal a 15€?

Y con el Red Dead Redemption 2 imagino que pasará como con el GTAV en cuanto a expansiones, verdad? Se volcarán solo con el online y no habrá futuras ediciones GOTY?


Yo pregunté lo mismo sobre el Tomb Raider en su hilo y no me han contestado.

Yo tengo el juego base desde el año pasado, vale mucho la pena. Y los DLC están de oferta hasta el 2 de diciembre en la Store por 10 euros.
Christian Troy escribió:Un par de dudas, merecen la pena los dlcs del Shadow Of Tomb Raider para saber si me pillo la normal a 15€?

Y con el Red Dead Redemption 2 imagino que pasará como con el GTAV en cuanto a expansiones, verdad? Se volcarán solo con el online y no habrá futuras ediciones GOTY?


Ya podrían sacar una como la de zombis del primer RDR. Me gusto más que el juego principal incluso y era larguita, pero es como dices, no creo que el RDR2 tenga ya esas expansiones, al igual que GTA V.
lcnsam18 escribió:
JavitoValencia escribió:@lcnsam18 sale a 31. Donde esta por 17?


Se ha agotado. Ha sido visto y no visto.


En fnac creo que puedes ir a la tienda y te lo ponen a ese precio
Spiderman y metro exodus a 20 euros en ECI.
Egomagic escribió:
lcnsam18 escribió:
JavitoValencia escribió:@lcnsam18 sale a 31. Donde esta por 17?


Se ha agotado. Ha sido visto y no visto.


En fnac creo que puedes ir a la tienda y te lo ponen a ese precio

Es que ya ni aparece siquiera. Salia a 17,06 euros vendido por fnac oferta socios. Lo mismo lo vuelven a poner...a saber.
Comprada en la store de ubi, el ghost recon breakpoint edicion coleccionista por 61€, la figura es muy top.

Tienen el juego un 50% mas barato, aparte si tienes 100 puntos de uplay le añades un 20% de descuento y si sale mas de 50€ el juego te sale 10€ mas barato jeje, total 61€ eso si de pc.
Judgment a 33,24 para socios en fnac
DavidParkourRivas escribió:Judgment a 33,24 para socios en fnac


Sabeis alguien seguro, si algo agotado en web te pueden poner ese precio en tienda?
The surge 2 a 44 en amazon
lcnsam18 escribió:
Egomagic escribió:
lcnsam18 escribió:
Se ha agotado. Ha sido visto y no visto.


En fnac creo que puedes ir a la tienda y te lo ponen a ese precio

Es que ya ni aparece siquiera. Salia a 17,06 euros vendido por fnac oferta socios. Lo mismo lo vuelven a poner...a saber.

Tampoco es que sea tan buena oferta,lleva desde hace meses a 24'90 en amazon y con cualquier cupon que tuvieras se te quedaba tirado de precio.

Bastante decepcionado con este black friday,como mucho se salva la rebaja del Spiderman y poco mas...
Ni siquiera han rebajado a 20 euros el RE2,cuando esta desde hace meses en UK a 22 euretes [+risas]
bueno, pues me espero al miercoles creo yo, al final me veo cogiendo si no cosas y arrepintiendome
a ver si cae alguna rebajilla de amazon a los de 20 euros de Sony
¿Los mandos de PS4 los rebajan el 27?
Jsk77 escribió:En Carrefour:

Outer Worlds por 40€
Need for Speed Heat 40€

Es el nuevo Neerd Ford Speed no?
Los que habeis visto algo del Folleto de Game del BF.

¿Habeis visto rebajas en las VR?

Y en algún juego de nintendo switch?
Brokenchikara escribió:¿Los mandos de PS4 los rebajan el 27?

ateniéndonos a las pistas yo diría que si:
-Playstation España no ha hecho ningun anuncio gordo, solo lo de la store, pero no han dado el toston en twitter por ejemplo
-Game ha dicho que mas ofertas de sony para el 27, teniendo en cuenta que ellos solo han rebajado el spidery y poco más, es posible que lancen lo gordo ese dia
-El catalogo de media markt los ponia a 38, lo cual quiere decir que el precio va a ser 40 (game los tendrá a ese precio y puede que amazon rebaje un poco como MM)
-El año pasado fue el precio que tuvieron
El RDR2 está a 26.95 en pccomponentes.
Yo por mi parte tengo encargado en el game el KH3 deluxe edition por 30€(gracias por el aviso) y de momento...me temo que nada mas.
Habra que esperar al miercoles a ver si es verdad que liberan mas cosas, y a ver si fnac pone ya una seccion de black friday como tal que tengo vales descuento esperando
PlayStation rebaja juegos a 19,90 como el Spiderman y el GOW y otros a 14,95 como el Uncharted de las chicas( perdonad no me acuerdo del título exacto).
@devil_boy el Re2 esta a 20 en la store
puedes pillar una prepago por 16 y se te queda a precio majo
Yo seguramente lo pille asi visto que en fisico se han columpiado


*Para quien le interese,En Costo-movil hace un rato he visto el plague tale a 22 si mal no recuerdo(+2 de envio)
Game a puesto a 59,95 el nuevo Call Of Duty, su precio era de 69,95, que intenta hacer Game?
Pixel GeeK escribió:El RDR2 está a 26.95 en pccomponentes.

Y en fnac
Acabo de ver la Edic. Especial del DAYS GONE a 49,90 € en el corty... No se si dar el paso o esperar a q muevan ficha el resto (fnac, mm, etc...) :cool:
3711 respuestas