«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Ufff! Menos mal que no trabajo en GAME... XD
Toca esperar a las rebajas de los juegos japo de Koch Media pero poco mas.
Jumov escribió:
djsny escribió:Pondrán el nueva Call Of Duty?


Ojalá yo estoy muy interesado pero creo que este año con el éxito que esta teniendo no vamos a tener rebaja

Ojalá lo bajen de precio...
gwallace escribió:
akvari escribió:
Brokenchikara escribió:Menudo Black bluff se ha marcado GAME, ni en mis tiempos de poker me había marcado este farol.

Solo van a caer el hollow knight y un mandito para mi hermano que el suyo está hecho polvo

Me pongo ya en plan Hilo de recomendaciones, pero tanto renta esa edición física? En digital ha estado a 7.

si el juego te mola (como es mi caso) si, edicion chula, todo los DLC incluidos, mapa, libro de instrucciones...de lo que ya no se ve vamos

Pues no lo he jugado nunca, así que no te puedo decir si me mola o no [+risas] aunque la idea de explorar hacia abajo me encanta
pues nada, a lo sumo puede que ciagan un par en costo-novil que es donde hay algo que rascar
Y queda esperar a fnac(que el descuento de socio siempre ayuda algo) [+risas] o a que amazon iguale algun precio y rebaje un extra por joder a la competencia como hace siempre XD

Pero por el lado bueno dinero que ahorramos
djsny escribió:
Jumov escribió:
djsny escribió:Pondrán el nueva Call Of Duty?


Ojalá yo estoy muy interesado pero creo que este año con el éxito que esta teniendo no vamos a tener rebaja

Ojalá lo bajen de precio...



Los juegos mas nuevos tipo CoD quizas quefen a 49.95 q ya es algo de rebaja aunk sitios como carrefour o alcampo ya estan a 54 de salida
@akvari a mi me parece una obra maestra y lo recomiendo al 1000%, pero si 20 se te hace mucho puedes pillarlo digtal a 8 claro

yo lo he comprado 3 veces, con eso te digo todo (PC; Switch y PS4)
neodante1985 escribió:
djsny escribió:
Jumov escribió:
Ojalá yo estoy muy interesado pero creo que este año con el éxito que esta teniendo no vamos a tener rebaja

Ojalá lo bajen de precio...



Los juegos mas nuevos tipo CoD quizas quefen a 49.95 q ya es algo de rebaja aunk sitios como carrefour o alcampo ya estan a 54 de salida

Me conformo con que esté a 49,95
Shadow of tomb raider por 14,95€ en Game...
Uno que se viene a casa...
Sigue al Rise o es historia distinta?
Donde se ve el catálogo de game?
Vaya chiste es GAME con las ofertas del BF [carcajad] [carcajad]
Las 0:03... vaya decepción de momento! Espero que salgan cosas mejores...
Hice bien en ir pillando cosas rebajadas que iba viendo durante este mes.
Me interesa Amazon a ver si iguala precios o hace algún movimiento
No puedo ver en Game los packs con la consola.
Ya ha salido en Amazon ofertas de juegos de Koch Media, nada destacable, lo mismo que el resto
Pero los de game en la sección de ofertas de juegos de ps4 te ponen los hits a 20 euros.... ¬_¬

No han debido actualizar aun... sino... [facepalm]
¿Pondran hoy las rebajas en consolas,o solo en juegos?
Concrete genie no lo han rebajado,queria este pero no ha bajado nada
El Sekiro lo piensan bajar una década de estas?
Pero que puta mierda las ofertas de Game.
cerulli escribió:Concrete genie no lo han rebajado,queria este pero no ha bajado nada


EN el folleto que puse GAME y luego quitó aparecía por 20€ pero con fecha a partir del Miércoles
davidc2 escribió:Shadow of tomb raider por 14,95€ en Game...
Uno que se viene a casa...
Sigue al Rise o es historia distinta?


Es normal que lo hayan rebajado ya que la edición completa del shadow of the tomb raider es la “definitive edition” que cuesta 40.
Estoy viendo que me voy a quedar con las ganas de ver FFXV Royal Edition rebajado :(
Pero que esperais del game, si los años anteriores hicieron lo mismo, dar bombazo y después nada.
Kindom Hearth 3 deluxe a 30 euros y just cause 4 steelbook a 15. Para mi lo único potable hasta ahora.
@REJE Gracias esperaremos a ver
En Fnac ya han empezado a bajar los precios.

En Mediamarkt también.
Acaban de poner a 27.90 el tale plague en amazon. A ver si fnac mueve ficha.
Veo a GAME un autentico caos ahora mismo. Ponen el Bloodstained dentro de las ofertas del Black cuando ya estaba a 20€ antes de que empezaran su campaña, Concrete Genie tiene descuento pero es el único que tiene una fecha para adquirirlo así, suben y quitan el folleto...
miguelixu escribió:RDR2 26.95 en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/red-dead-redemption-2-ps4


Qué pasa con PcComponentes? Están truñaos todos los enlaces. Qué desastre!!! [Alaa!]
GAME ha puesto esto en Twitter Más ofertas de @PlayStationES y @NintendoES a partir del 27/11.
GAME pone que las ofertas son hasta el dia 2/12 pero que el dia 27 habra mas para PlayStation y nintendo, haber si ponen algo interesante si no caera spiderman y ya esta
seil escribió:GAME pone que las ofertas son hasta el dia 2/12 pero que el dia 27 habra mas para PlayStation y nintendo, haber si ponen algo interesante si no caera spiderman y ya esta


Uno de los del 27 es Concrete Genie. Puede que haya esperanzas para Medievil y Monkey King
REJE escribió:
cerulli escribió:Concrete genie no lo han rebajado,queria este pero no ha bajado nada


EN el folleto que puse GAME y luego quitó aparecía por 20€ pero con fecha a partir del Miércoles

¿Tienes el folleto por ahí?
REJE escribió:GAME ha puesto esto en Twitter Más ofertas de @PlayStationES y @NintendoES a partir del 27/11.

Que cuando han puesto ofertas Nintendo? No hay nada.

setien escribió:Kindom Hearth 3 deluxe a 30 euros y just cause 4 steelbook a 15. Para mi lo único potable hasta ahora.

Totalmente de acuerdo.
REJE escribió:
cerulli escribió:Concrete genie no lo han rebajado,queria este pero no ha bajado nada


EN el folleto que puse GAME y luego quitó aparecía por 20€ pero con fecha a partir del Miércoles


No localizo el folleto. a cuanto estaba la PRO pelada? y con algún pack?

Parece que la venden a 299 en MM....

merciii
Judgment a 40 cuando hace 3 meses llegó a estar a 35... [+furioso]
Kingdom Hearts Deluxe Edition a 30 € en Game.

Pa la saqueeeer XD
REJE escribió:
seil escribió:GAME pone que las ofertas son hasta el dia 2/12 pero que el dia 27 habra mas para PlayStation y nintendo, haber si ponen algo interesante si no caera spiderman y ya esta


Uno de los del 27 es Concrete Genie. Puede que haya esperanzas para Medievil y Monkey King

yo el monkey king y indivisible los tenia en el radar
El sombras de guerra la edición completa esta bien por 20€? Los dlcs son de historia o como va?
Porque en base estaba la edición normal por 10€
No esperaba gran cosa pero es peor de lo que pensaba. Catherine y Ni No Kuni esperaba una buena rebaja y los han puesto a 40€.
Igual cae el Metro Exodus a 20 porque llevo tiempo pensando en pillarlo pero vamos, poca oferta, que lleva tiempo a 25...
Master_100 escribió:Judgment a 40 cuando hace 3 meses llegó a estar a 35... [+furioso]

Esta semana lo subieron a 59. Asi a 39 ya tienes rebaja...
Cosas interesantes que he ido viendo:

Shadow of the Collossus a 15 euros en MM
Horizon Goty a 15 euros en MM
Shadow of the Tomb Raider a 15 euros en GAME
Detroit a 15 euros en GAME


Si alguno conoce algún sitio donde estén más baratos estos que avise.
@Master_100 25 es el mínimo histórico según yambalu
Little Nightmare Deluxe Edition 15€
A Plage Tale - 30€ ( esperaré a 20€ )

GAME
Lo único el Diablo 3 Eternal Collection a 14,95€ y va que chuta [carcajad] pero estos de GAME no conocen la palabra OFERTAS [carcajad]
¿Como veis ell RDR 2 + llavero por 27,95 € en GAME?
pebol escribió:No esperaba gran cosa pero es peor de lo que pensaba. Catherine y Ni No Kuni esperaba una buena rebaja y los han puesto a 40€.
Igual cae el Metro Exodus a 20 porque llevo tiempo pensando en pillarlo pero vamos, poca oferta, que lleva tiempo a 25...


Pebol tienes el Metro a 18€ en Xtralife y lleva regalico

https://www.xtralife.com/producto/metro ... -one/23971
Me doy cuenta de que no han rebajado los juegos japonses como trails of cold steel 1 & 2 o algun atelier...

Control por 34,95 euros no esta mal aunque quizas es mejor esperar un poco mas .. creo que metro exodus,bloodstained,detroit become human y spiderman pueden caer...pero ya vere que hago XD.De momento son los que mas me interesan.
3711 respuestas