«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

worten parece que precios inflados y cosas muy concretas para el 3x2 ,paso de seguir mirando

xtralife tiene alguna cosa que esta semi interesante hasta que le metes el envio ,que a menos que pilles varias cosas no termina de cuadrar(al final en vez de 5 euros te ahorras 2 respecto a otros sitios asi que meh)

game y fnac parece que no actualizan aun
@eR_XaVi 22 y algo de libras se te va a 27 y algo...Para mí es demasiado, no compensa.
pacman_fan escribió:worten parece que precios inflados y cosas muy concretas para el 3x2 ,paso de seguir mirando

xtralife tiene alguna cosa que esta semi interesante hasta que le metes el envio ,que a menos que pilles varias cosas no termina de cuadrar(al final en vez de 5 euros te ahorras 2 respecto a otros sitios asi que meh)

game y fnac parece que no actualizan aun

Hasta las 00.00 Game nada. Y os aconsejo tener la app cerca que muchas veces lo actualizan antes. O mirar con otro navegador al que uséis normalmente por temas de caché web (los que hayáis seguido lanzamientos de reservas de Nintendo sabéis de lo que hablo)
pinkyvic escribió:@eR_XaVi 22 y algo de libras se te va a 27 y algo...Para mí es demasiado, no compensa.

La libra está a 1,17. Rara vez ha estado tan bajo.

Ya es cosa de cada uno, a mi me compensa siempre comprar allí. El judgement me esperaré a cobrar que yo ya he tenido el BF y soy pobre.
eR_XaVi escribió:
pinkyvic escribió:@eR_XaVi 22 y algo de libras se te va a 27 y algo...Para mí es demasiado, no compensa.

La libra está a 1,17. Rara vez ha estado tan bajo.

Ya es cosa de cada uno, a mi me compensa siempre comprar allí. El judgement me esperaré a cobrar que yo ya he tenido el BF y soy pobre.

Paga a crédito, roba, mendiga, pídeselo a un familiar o amigo, prostitúyete... Anda que no hay opciones [jaja]

Na, yo aunque de verdad no comprase nada solo por ir leyendo el salseo y demás me mola este hilo [beer]
El need for speed a 29€ dificil no xD
VicenHuelva escribió: A Plage Tale Inocence 24'95 en xtralife
https://www.xtralife.com/producto/a-pla ... ndar/60685


Esto se acerca a lo que tenía pensado gastar pero veo que en la página innombrable está por 21,95€...

https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/a-plague-tale-innocence-ps4?utm_source=criteo&utm_medium=retargeting&utm_campaign=lowerfunnel
gwallace escribió:
eR_XaVi escribió:
pinkyvic escribió:@eR_XaVi 22 y algo de libras se te va a 27 y algo...Para mí es demasiado, no compensa.

La libra está a 1,17. Rara vez ha estado tan bajo.

Ya es cosa de cada uno, a mi me compensa siempre comprar allí. El judgement me esperaré a cobrar que yo ya he tenido el BF y soy pobre.

Paga a crédito, roba, mendiga, pídeselo a un familiar o amigo, prostitúyete... Anda que no hay opciones [jaja]

Na, yo aunque de verdad no comprase nada solo por ir leyendo el salseo y demás me mola este hilo [beer]

Este mes Shadow of tomb raider, dragón quest builders, borderlands 3, spiderman goty, days Gone, Metal 5 digital (lo prefiero pal precio que tiene) y el seasson 2 de fighterz.

Creo que puedo esperar a cobrar [+risas]
A plague tale para XBOX One agotado en Xtralife
Cagon la mar

[bye]
JUST CAUSE 4 por 9,95 en Xtralife

No sé a cuánto asciende con gastos de envío, pero precio muy interesante.
alfaroingles escribió:JUST CAUSE 4 por 9,95 en Xtralife

No sé a cuánto asciende con gastos de envío, pero precio muy interesante.


A 3€ chacho
Eormonder escribió:El need for speed a 29€ dificil no xD



50€ en Game


Están empezando a poner cosas.

A plague inocence esta a 30
RE2 a 19,99 en Xtralife
Acabo de ver el folleto de MM y si quieres juegos no hay nada mega destable a mi lo que me llamaba eran el Spiderman GOTY y esta por 30 y el Days Gone por 40, eso si si quieres un bundle de consolas si que hay cosas interesantes como una Xbox por 99 eureles

https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... 01342.html

abajo del todo carga el folleto del Black
Darksiders III 19'95
Game
Continuando con Just Cause 4, a 15 en Amazon.

Ya que se ha comentado de Xbox One (creo que esta todo dios en este hilo), la coleccionista del 3 para Xone por 36 euros.
ETéReO escribió:RE2 a 19,99 en Xtralife


aparece por 29'95€
la mejor compre que he podido hacer de momento es el spiderman goty a 29.95 en game [boing] [boing] [boing]
defensivepepe escribió:Continuando con Just Cause 4, a 15 en Amazon.

Ya que se ha comentado de Xbox One (creo que esta todo dios en este hilo), la coleccionista del 3 para Xone por 36 euros.

Jaja,pues sí,ya q nosotros no tenemos hilo de black friday
Dragon Quest XI a 19,95 en game

Me parece que ahí se va a quedar.... [noop]
¿Merecen la pena los DLC del Spiderman? Dudo entre la normal y la GOTY...
Yo este año voy a estar a la espera de ver que hay pero si no hay nada escandaloso como spiderman goty o re2 a 20 dudo que me pille nada, tengo lista de espera de juegos por pasar y puedo esperar a que lleguen a ese precio de forma natural. El que me esta tentando es el detroit a 15.
REJE escribió:
ETéReO escribió:RE2 a 19,99 en Xtralife


aparece por 29'95€

Ostras, es verdad. Mira en la página principal, aparece un listado de ofertas y el tercero es RE2 a ese precio. No sé por qué cambia el precio al entrar en el artículo.

Foto cutre con el móvil:
Imagen
https://d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net/f ... 191127.pdf

Catálogo de mediamarkt. No veo nada destacable. Si veis algo citadme
McNamara escribió:¿Merecen la pena los DLC del Spiderman? Dudo entre la normal y la GOTY...

los DLC no vienen en el disco, asi que siempre puedes cogerte la edicion nromal y lo pruebas estos dias, si te mola, pues pillas los DLC en la store a 10, y si no pues pasas.

Si no puedes probarlo estos dias, pues suelen estar a 10-12 en oferta, asi que puedes pillarlos más adelante
@ETéReO si yo también lo había visto así pero luego cuando lo he metido en la cesta....
ETéReO escribió:
REJE escribió:
ETéReO escribió:RE2 a 19,99 en Xtralife


aparece por 29'95€

Ostras, es verdad. Mira en la página principal, aparece un listado de ofertas y el tercero es RE2 a ese precio. No sé por qué cambia el precio al entrar en el artículo.

Foto cutre con el móvil:
Imagen

Y si bajas más, el DmC5 a 3,99€... Pero parece que es porque toman el precio más bajo (del merchandising...)

Que ojalá sea como pusiste, estoy interesado en ese precio; y hasta 30€ por la Ed. Steelbook (pero está agotada)
@Vaclega Xtralife hace mucho que dejó de ser una web de referencia, la guarrada de especular con los precios de las coleccionistas, poniéndolas por encima del precio recomendado, los gastos de envio asegurados y que en las ofertas rara vez van a la cabeza ya, la dejaron lejos hace mucho.

Teniendo un Amazon que copia pega las ofertas de todos o un FNAC, con 10€ por reserva y la opción de no pagar envío siendo socio salen bastante más a cuento que en Xtralife pagar sobre precio y envío por una chorrada que regalen, es como pagar 10€ más a GAME por el regalo.
davidDVD escribió:
ETéReO escribió:
REJE escribió:
aparece por 29'95€

Ostras, es verdad. Mira en la página principal, aparece un listado de ofertas y el tercero es RE2 a ese precio. No sé por qué cambia el precio al entrar en el artículo.

Foto cutre con el móvil:
Imagen

Y si bajas más, el DmC5 a 3,99€... Pero parece que es porque toman el precio más bajo (del merchandising...)

Pero, ¿y eso? Vaya tela con Xtralife, qué cosas más raras [+risas]
Siento el error en la oferta [facepalm]
Brokenchikara escribió:https://d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net/folleto-nacional/pdf/pdf-20191127/pdf-20191127.pdf

Catálogo de mediamarkt. No veo nada destacable. Si veis algo citadme

Bastante meehh los hit me los esperaba a 10 o 12€...
Gracias por el folleto
Brokenchikara escribió:https://d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net/folleto-nacional/pdf/pdf-20191127/pdf-20191127.pdf

Catálogo de mediamarkt. No veo nada destacable. Si veis algo citadme

hombre, por lo menos yo veo alguna cosilla bien:

mandos a 38
hits a 15
FIFA a 40 (que bueno, es el precio bien de rebaja normal de los 2-3 meses)
KH3 se me escapa un pelin, a 20 euros hubiese molado, igual que DMC5 o RDR2
McNamara escribió:¿Merecen la pena los DLC del Spiderman? Dudo entre la normal y la GOTY...

Me acabo de enterar de que no vienen los dlcs en el disco, para mi eso es definitivo, la normal de cabeza si sigue a ese precio la goty, no me gustan las ediciones con dlcs expirables.
@ETéReO es porque pone "desde" y es porque esta a 3.99 el devil may cry 4 para pc XD
Muestran el precio del artículo más bajo, DmC es DmC 4 en PC, RE2 muestra el precio de PC.

El mítico, "desde... X cantidad" para picar a que se vean las ofertas.
El folleto de MM bastante malote.... A la espera de Game pero tiene pinta de que no va haber chollos.
Just cause 4 a 9.99€
Metro Exodus a 19.99€
Y alguno más así veo buena oferta pero en general poco.

El único que he hecho click y recoger es el Hitman 2 Gold Edition por 19.99€. Alguien sabe si merece la pena la Gold? Vale lo mismo que la normal, aunque el Hitman 2 la semana pasada estaba a una 15 en Carrefour. ( Edición normal)
cuando veáis las de Game reservad en tienda lo que os mole y esperáis dos días a ver como los pone amazon, si tenéis prime 2 o 3 eurillos por juego os podéis ahorrar y si no reacciona pues vais al game y los cogéis
Los Hits habían puesto que en USA bajaban a 9'99$ y aquí 15€...
MediaMarkt...

"El mejor Black Friday de toda nuestra la historia"

JUAS [qmparto]
El Day's Gone en Game está a 40 euros, pero cuando le doy pone 60, así que no sé XD, pero bueno ahí lo dejo.

Saludos.
Visto en Telegram (pepefy)

Kingdom hearts 3 edición especial a 30€ en game

GO GO
Ya hay cosas en Game.

Sólo veo mierda.
por ahora vaya castaña de black friday
En la APP de Game ya aparece el apartado Black Friday en listas
Me jode que la oferta se centre en la Xbox all digital, que es una ofertaza pero joder prefiero la s aúnque más cara, que vuelvan hacer descuentos como el año pasado
De Game tengo reservado el just cause 4 caja metálica. Lo demás la verdad que lo único que veo bien es el shadow of the tomb raider a 14.95 pero ya lo tengo.
@Brokenchikara Lo que más me sorprende del catálogo no es de PS4...es la XBOX ONE S ALL DIGITAL por 99 euros.

También coincido en que los mandos por 37,99 euros son muy buenos precios
Pondrán el nueva Call Of Duty?
¿El Concrete Genie en GAME por 30€? ¿Que descuento es ese?
djsny escribió:Pondrán el nueva Call Of Duty?


Ojalá yo estoy muy interesado pero creo que este año con el éxito que esta teniendo no vamos a tener rebaja
3711 respuestas