«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

gwallace escribió:@akvari a mi me parece una obra maestra y lo recomiendo al 1000%, pero si 20 se te hace mucho puedes pillarlo digtal a 8 claro

yo lo he comprado 3 veces, con eso te digo todo (PC; Switch y PS4)

Pues he visto un par de unboxings y la verdad es que no es para tanto. Me esperaba un mapa en condiciones y veo que es muy pequeño y muy poco detallado. Creo que me decantaré por la edición digital, porque ya hice en su momento la misma tontería con el Valkyria Chronicles y al final no compensa lo que vas a disfrutar de los papeles que trae por el sobrecoste que tiene. Gracias!
VicenteValentino escribió:Los que habeis visto algo del Folleto de Game del BF.

¿Habeis visto rebajas en las VR?

Y en algún juego de nintendo switch?


Alguien de los de hace un momento?
Fifa 20 a 40$ en la store canadiense

Se quedaría en unos 28€ (comentaristas en latino)
Catalogo de Media Mark

d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net/fol…pdf
Sé que es el subforo de PS4 pero por si a alguien le interesa: Xbox One S All digital Edition por 99 € en Mediamarkt, esa consola con Gamepass tienes más de 200 juegos, se nota que Microsoft está desesperada por hacerse con cuota de mercado

https://pbs.twimg.com/media/EKLQyF5WsAAV6AZ?format=jpg
Imagen

Visto en el fnac a 14,95 € :cool:
En pccomponentes han puesto los Astro A50 2019 a 249. Fueron presentados este E3 la versión de este año.
Lezonidas escribió:Sé que es el subforo de PS4 pero por si a alguien le interesa: Xbox One S All digital Edition por 99 € en Mediamarkt, esa consola con Gamepass tienes más de 200 juegos, se nota que Microsoft está desesperada por hacerse con cuota de mercado

https://pbs.twimg.com/media/EKLQyF5WsAAV6AZ?format=jpg

El gamepass cuanto cuesta?
djsny escribió:Catalogo de Media Mark

d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net/fol…pdf


No sale catálogo alguno.
@akvari pues pillalo digital y disfruta [beer]
El mapa es así por una razón, que la descubrirás jugando. Pero vamos, que es un detalle, tu juega! [chulito]
Pixel GeeK escribió:
djsny escribió:Catalogo de Media Mark

d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net/fol…pdf


No sale catálogo alguno.

No me deja poner la web entera
Snake_Eyes escribió:Imagen

Visto en el fnac a 14,95 € :cool:

Cuidado que hay 2 ediciones, la primera edición con funda de cartón y la 2 sin funda,.
simkin_belinelli escribió:
Lezonidas escribió:Sé que es el subforo de PS4 pero por si a alguien le interesa: Xbox One S All digital Edition por 99 € en Mediamarkt, esa consola con Gamepass tienes más de 200 juegos, se nota que Microsoft está desesperada por hacerse con cuota de mercado

https://pbs.twimg.com/media/EKLQyF5WsAAV6AZ?format=jpg

El gamepass cuanto cuesta?


Unos 60 € anuales creo.
Folleto Media Markt

d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net/folleto-nacional/pdf/pdf-20191127/pdf-20191127.pdf
capboy escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Visto en el fnac a 14,95 € :cool:

Cuidado que hay 2 ediciones, la primera edición con funda de cartón y la 2 sin funda,.


La primera esta casi imposible de encontrar ya.
Zeon_XP escribió:
capboy escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Visto en el fnac a 14,95 € :cool:

Cuidado que hay 2 ediciones, la primera edición con funda de cartón y la 2 sin funda,.


La primera esta casi imposible de encontrar ya.

Por wallapop quedan precintadas a menos de 30€
Snake_Eyes escribió:Imagen

Visto en el fnac a 14,95 € :cool:

A mi me aparece a 30€
simkin_belinelli escribió:
Lezonidas escribió:Sé que es el subforo de PS4 pero por si a alguien le interesa: Xbox One S All digital Edition por 99 € en Mediamarkt, esa consola con Gamepass tienes más de 200 juegos, se nota que Microsoft está desesperada por hacerse con cuota de mercado

https://pbs.twimg.com/media/EKLQyF5WsAAV6AZ?format=jpg

El gamepass cuanto cuesta?

Si eres nuevo, ahora tienes 3 meses por 1€, una locura.

Y ofertas de 1€ / 1 mes y similares hay durante todo el año.
acuat escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Visto en el fnac a 14,95 € :cool:

A mi me aparece a 30€


Tienes que pinchar en la pestaña "fnac", ese precio será de vendedor externo. Acabo de mirar y ya no quedan...
RoberZamora88 escribió:El catálogo de GAME:

https://www.game.es/catalogos-game/BLACK-FRIDAY

Al final parece que no hay sorpresas, salvo el megapack de las VR, que estará más barato de lo que esperaba.


¿a cuánto estaba esa VR?

en el folleto de mediamarkt ponen el megapack 2 a 219€
Lewis-Angelo escribió:
RoberZamora88 escribió:El catálogo de GAME:

https://www.game.es/catalogos-game/BLACK-FRIDAY

Al final parece que no hay sorpresas, salvo el megapack de las VR, que estará más barato de lo que esperaba.


¿a cuánto estaba esa VR?

en el folleto de mediamarkt ponen el megapack 2 a 219€

no me fije mucho xq no me interesa,pero juraria que el pack barato estaba a 199
Y habia otro mas caro pero no recuerdo el precio
Pillado el tomb raider en el game por 14,95 (13,95 porque tenía un euro en puntos) en mi opinión ganga
pacman_fan escribió:
Lewis-Angelo escribió:
RoberZamora88 escribió:El catálogo de GAME:

https://www.game.es/catalogos-game/BLACK-FRIDAY

Al final parece que no hay sorpresas, salvo el megapack de las VR, que estará más barato de lo que esperaba.


¿a cuánto estaba esa VR?

en el folleto de mediamarkt ponen el megapack 2 a 219€

no me fije mucho xq no me interesa,pero juraria que el pack barato estaba a 199
Y habia otro mas caro pero no recuerdo el precio


Alguien mas que se haya fijado?
Madria mia que precios más caros, sobre todo porque en usa están baratos y el $ más barato.
Leí que años anteriores tuvieron los mismos precios, este BF no va por buen camino.
Ostras vaya mierda el folleto filtrado del MediaMarkt que ha puesto el compañero más arriba, si se van a copiar los precios más o menos entre todas, se confirma que el Black Friday este año es un timo:

15€: Uncharteds, GTAV, Horizon, GOW, Shadow of the Colossus
18€: Far crys, Tomb raider
20€: Witcher 3, ACOdyssey
30€: RE2, RDR2, Spiderman Goty, DMCV
40€: PES, FIFA, Days Gone

Y la traca final, les mantienen el precio y lo promocionan como si fuera rebaja:
60€: Death Stranding, SW Fallen Order, CODMW

Juegos de Switch a 46€
Pues salvo 3 o 4 vaya mierda de ofertas, no? Confío en fnac, aunque sinceramente no parece q vaya a haber gran cosa.
Al final juegos como RE2Remake 30€, spiderman goty, days gone, etc... Todo humo

Y por cierto, a ver si editáis el wiki porque en 25 páginas dudo mucho q solo hayáis puesto las pocas ofertas q aparecen ahora mismo
Creeiś que bajarán de precio los Dualshock 4? Me tiene enamorado el Electric Purple XD
Evanion escribió:Creeiś que bajarán de precio los Dualshock 4? Me tiene enamorado el Electric Purple XD

En MediaMarkt están a 38€.

Y por si interesa a alguien Mando HORI ONYX PLUS. Salió el 14 de noviembre a 49,95€ y está en GAME a 29,95€. Es un mando tipo Xbox para PS4. Esta versión sí trae conexión para auriculares.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... L-/174559#
No están bajando casi nada los precios de juegos que llevan la vida y media en el catálogo e iluso de mi creyendo que habria alguna rebaja aunque fuese minima del Death Stranding [buuuaaaa]
Al final con la coña parece que las mejores ofertas van a ser las de la Store. Ese DMCV a 20 eurillos me tienta, ya que no tuve la oportunidad de jugarlo en su momento
capboy escribió:Por wallapop quedan precintadas a menos de 30€

Jejeje wallapop no vale. No se si harán Black Friday : P

Me refería en tiendas.
Ya podían haber puesto la Aurora Edition de Metro Exodus a 30 en Game, se aprovechan de que es exclusiva de ellos...
Vaya trolleada de Sony hacia su público con Days Gone a 40 euracos, lo va a comprar su madre.
Need for Speed: Heat 39,95€ en Amazon
Para los que andan perdidos todavía, Black Friday de Game (link):

https://www.game.es/buscar/black-friday ... 032:2:GIDS

Destacable aunque el año pasado estuvo a 20€ ese Detroit Become Human, os lo recomiendo. Y ese Shadow Tomb Raider tampoco está nada mal, ambos a 15€. Y el Metro Exodus a 20 Day's One Edition...bueno.

Y el Plants vs Zombies nuevo que esperaba...lo han rebajado 10€, vale 30 ahora. Poco más destacable.
Esperaba ofertas en la store de sony pero se ve que pasan
mutant year zero a 24.95 en amazon
Yo no sé el Miércoles que van a poner en ofertas (salvo Concrete Genie) si ya está prácticamente todo el pescado vendido
fernanwall escribió:Esperaba ofertas en la store de sony pero se ve que pasan


Pero si ya las pusieron
hector de troya escribió:
fernanwall escribió:Esperaba ofertas en la store de sony pero se ve que pasan


Pero si ya las pusieron


Puede que lo diga por los indies, que han pasado sin pena ni gloria
Algunos se piensan que el Blackfriday Español es igual al Americano. :-|

Aquí no vale la pena.
REJE escribió:
hector de troya escribió:
fernanwall escribió:Esperaba ofertas en la store de sony pero se ve que pasan


Pero si ya las pusieron


Puede que lo diga por los indies, que han pasado sin pena ni gloria


Eso sí.

De todos modos en teoría hasta el 29 no ponen más ofertas según creo recordar que dijo Sony
Por qué por ejemplo el PvsZ Battle for Neighborville no tiene activado el click y recoger en la App de Game? :-?
REJE escribió:Yo no sé el Miércoles que van a poner en ofertas (salvo Concrete Genie) si ya está prácticamente todo el pescado vendido

Los mandos
pabloc escribió:Algunos se piensan que el Blackfriday Español es igual al Americano. :-|

Aquí no vale la pena.

Hay cositas dependediendo de cada uno, y hablo en general no solo de PS4.
Pero en USA es una tradicion mucho mas arraigada.
Por lo que veo el Detroit Become Human en GAME no viene con el Heavy Rain para PS4 pero en la oferta de la Play Store sí que la versión lo incluye no?

No he jugado ninguno así que aunque me gustan más las versiones físicas me parece que si es así me compraré la versión digital de la Store...
Fifa20+mando dualshock 4 39,99e en alcampo Getafe

Me ha dado tiempo a comprarlo.. uf chollazo

https://www.chollometro.com/ofertas/pre ... nt-2138109
Pero si solo llevamos 7 años con esta moda xD. Alguna rebaja jugosa siempre cae al fin y al cabo.
xema83 escribió:Pero si solo llevamos 7 años con esta moda xD. Alguna rebaja jugosa siempre cae al fin y al cabo.

Y las hay
Otra cosa es que todos queramos precios más bajos [+risas]
3711 respuestas