«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

skyrym escribió:Fifa20+mando dualshock 4 39,99e en alcampo Getafe

Me ha dado tiempo a comprarlo.. uf chollazo

https://www.chollometro.com/ofertas/pre ... nt-2138109

Es un chollazo pena que solo sea en algunos alcampo es lo malo que tiene.
Enhorabuena por compartir tu compra y enlace, asi deberia de ser siempre.
Tilacino escribió:
skyrym escribió:Fifa20+mando dualshock 4 39,99e en alcampo Getafe

Me ha dado tiempo a comprarlo.. uf chollazo

https://www.chollometro.com/ofertas/pre ... nt-2138109

Es un chollazo pena que solo sea en algunos alcampo es lo malo que tiene.
Enhorabuena por compartir tu compra y enlace, asi deberia de ser siempre.

a mi getafe me pilla a casi dos horas en transporte publico, pero por ese precio me merecce la pena 2h de transporte publico... jajaja pero ha durado 5minutos... por suerte me he enterado del chollo en cuanto habia salido
skyrym escribió:
Tilacino escribió:
skyrym escribió:Fifa20+mando dualshock 4 39,99e en alcampo Getafe

Me ha dado tiempo a comprarlo.. uf chollazo

https://www.chollometro.com/ofertas/pre ... nt-2138109

Es un chollazo pena que solo sea en algunos alcampo es lo malo que tiene.
Enhorabuena por compartir tu compra y enlace, asi deberia de ser siempre.

a mi getafe me pilla a casi dos horas en transporte publico, pero por ese precio me merecce la pena 2h de transporte publico... jajaja pero ha durado 5minutos... por suerte me he enterado del chollo en cuanto habia salido

Dos horas ir y dos venir?
Es un peregrinaje....
Alguien a dicho que los Dualshock están a 38 en el MM, pero en la web me salen por 60. Alguna foto para verlo? Gracias.
Game Cube escribió:Alguien a dicho que los Dualshock están a 38 en el MM, pero en la web me salen por 60. Alguna foto para verlo? Gracias.

Sale en el folleto, precio a partir del 27/11
Game Cube escribió:Alguien a dicho que los Dualshock están a 38 en el MM, pero en la web me salen por 60. Alguna foto para verlo? Gracias.

En la parte de abajo esta el folleto.
Ya ha actualizado Fnac sus ofertas y sigue en la misma linea de los demás. Mucha bajada en juegos que no venden mucho o quieren liquidar y juego como Days Gone sigue a 40€ resistiendose a ser rebajado xD.
xema83 escribió:Ya ha actualizado Fnac sus ofertas y sigue en la misma linea de los demás. Mucha bajada en juegos que no venden mucho o quieren liquidar y juego como Days Gone sigue a 40€ resistiendose a ser rebajado xD.

Para socios se queda en 37.99€....
xema83 escribió:Ya ha actualizado Fnac sus ofertas y sigue en la misma linea de los demás. Mucha bajada en juegos que no venden mucho o quieren liquidar y juego como Days Gone sigue a 40€ resistiendose a ser rebajado xD.



Pues si la verdad. Este verano estuvo a 20 y 25 al igual q metro exodus.

Me alegro de haberlo conprado a ese precio. Un juegazo...para platinear sin darte cuenta de las horas y horas invertidas. Ojala lo rebajen y los q no lo teneis lo pilleis.
Metro exodus 16.90€ amazon
Acabo de pillar Death Stranding con steelbook (segunda mano vendido por Amazon) por 52'78.
Creo que queda otra copia más.

Dedos cruzados porque la caja esté perfecta, los códigos usados me dan igual.
WOLFENSTEIN YOUNGBLOOD por 18,99 en Fnac
Aristoteles escribió:Metro exodus 16.90€ amazon

https://www.amazon.es/Metro-Exodus-Day- ... W11P7ZYC5Q


Gracias!!!. Pillado.
Alguien del foro tiene los Astro A50? Estoy por pillar la versión 2019 de pccomponentes por el black friday. Se me quedan para canarias en 228 euros.
No sé si atreverme con el days gone en fnac por si baja más... Ya me ha pasado con el Metro exodus
er_liam escribió:No sé si atreverme con el days gone en fnac por si baja más... Ya me ha pasado con el Metro exodus

A ese precio dudo que se acabe, puedes esperar hasta el final de las ofertas.
er_liam escribió:No sé si atreverme con el days gone en fnac por si baja más... Ya me ha pasado con el Metro exodus

Con el cupón se me ha quedado en 28, yo lo he pillado y creo que me puedo dar con un canto en los dientes. Ahora a por el metro a amazon!
Tilacino escribió:
er_liam escribió:No sé si atreverme con el days gone en fnac por si baja más... Ya me ha pasado con el Metro exodus

A ese precio dudo que se acabe, puedes esperar hasta el final de las ofertas.

Yo esperaría por lo menos al miércoles.
Pixel GeeK escribió:Alguien del foro tiene los Astro A50? Estoy por pillar la versión 2019 de pccomponentes por el black friday. Se me quedan para canarias en 228 euros.


Brutales, llevo como un año y encantado de la vida y eso que pague 300 pavos. La mayor parte los uso en pc pero vamos, de las mejores compras que he hecho.
Yo esperaría por si acaso. No se va a acabar Days gone. Controlad esa ansiedad.
Y de una mala pillaba Days Gone en USA, no esta en castellano, esta en latino, pero quizas se pueda poner en VOSE y no veo que sea un problema en otros juegos como GTA, RDR o TW3 jugar en ingles.
Death Stranding - Collectors Edition - PlayStation 4 en Amazon segundamano, se queda en 132€ queda 1 ahora mismo.


@Yildiray

Days Gone alemán está completamente en español.
cristan escribió:No es que lo "dejen" es que el precio de black friday ya es 29.95, es el precio que han puesto todas las tiendas para BF.


Pues nada oye, al Cesar lo que es del Cesar.

Resident Evil 2 Remake se queda por 29.99€ en físico. Tenía la esperanza de que igualasen (como ha ocurrido con el Spider-Man) el precio de la Store de 19.99€ pero nada oye...

Me parece de coña: el juego lleva desde hace más de un mes a 29.99€ y ahora venden ese precio como la mega-rebaja. Pregunta, que tengo la memoria atrofiada:

El año pasado, cuando llego la campaña de Navidad, ¿se vieron mejores precios que en el Black Friday en algunos juegos?

Esperaré al miércoles/jueves a ver si hay movimientos... y si no supongo que acabaré gastándome los cupones de Amazon en Spider-Man+Assassins Origins... aunque el combo que estaba persiguiendo era Spider-Man+Resident :(
Days Gone lo tenéis a 29,99 euros en Amazon Alemania, aunque probablemente no esté en castellano, lo aviso ya. Lo mismo Concrete Genie, que está a 19,99 €. El chollo para mi gusto es la Ps4 Pro + Death Stranding, 299,99 € (que tampoco estará en castellano) .
@rezejoke en consolas seguro que hubo mejores precios, y en la store es bastante posible, en juegos fisicos no recuerdo.
rezejoke escribió:El año pasado, cuando llego la campaña de Navidad, ¿se vieron mejores precios que en el Black Friday en algunos juegos?


El año pasado NO, y más tarde tampoco, pero también hubo mejores ofertas. De hecho, este año, diría que no hay ninguna oferta demasiado especial que no pueda ir repitiéndose puntualmente, euro arriba euro abajo, sin necesidad de nada en especial.

Tocará adornar el salón de reyes con otras cosicas.

PD: A mi, me da pereza hasta canjear el típico cheque de fnac de 10.
Quería esperar por si GAME anunciaba algo mas interesante en dia 27, pero al final me he cogido el spiderman goty por 19,95 porque me regalaron 10€ por una queja, por mi ya no compro mas, salvo que aparezca un chollazo [carcajad]
¿Creéis que Medievil pudiera ser uno de esos juegos que bajen a partir del Miércoles hasta los 20€ como el Concrete Genie?
Las ofertas no son nada del otro mundo pero son ofertas respecto al precio oficial, otra cosa es que bastantes de los juegos son los que ya se veían a bajos precios.
A mi me sigue resultando raro que algunos de los juegos que tengo en lista no están rebajados en la Store pero sí en físico ( Como Catherine o A plage tale) y al reves, juegos que están rebajados en digital pero no en físico ( tanto en la ps store como en la nintendo eshop)
Y además poco indi y poco de nicho rebajado.
VicenHuelva escribió:Las ofertas no son nada del otro mundo pero son ofertas respecto al precio oficial, otra cosa es que bastantes de los juegos son los que ya se veían a bajos precios.
A mi me sigue resultando raro que algunos de los juegos que tengo en lista no están rebajados en la Store pero sí en físico ( Como Catherine o A plage tale) y al reves, juegos que están rebajados en digital pero no en físico ( tanto en la ps store como en la nintendo eshop)
Y además poco indi y poco de nicho rebajado.


Yo páginas más atrás subí el listado de indies que tengo en los deseados de la Store (más de 90) y ninguno ha sufrido rebajas
DETROIT BECOME HUMAN 14,90€ en Amazon
Yo las rebajas más menos es lo que esperaba.

La gente se pensaba que a todo le pondrían un 90% de descuento aunque llevaran 2 semanas a la venta.

Y que muchos precios Sean igual que hace una semana es por que las tiendas los tenían rebajado para quitarse stock no por que fueran su pvp real.
¿Merece la pena el Metro Exodus? ¿Los DLC son importantes para la historia en plan esperar una supuesta edición Goty? Lo digo porque no me corre prisa, pero en Game me saldría por 13€ con los puntos y no sé...

¿Y sobre una rebaja del Crash team racing no se sabe nada no?
Y podian poner el mk11 a 20 como en xtralife, porque me jode pagar 3 euros de envio aunque dan regalillos...
¿El concrete genie esta anunciado para el miercoles?Queria juntar varios en el fnac pero se agotan muy rapido y el metro exodus lo he tenido que pillar en amazon, aunque un poco mejor de precio al menos,16.90.
@VicenHuelva eso aqui en USA por ejemplo han puesto el SAO Fatal Bullet a $12.

Ya estan el la store USA los exclusivos en oferta, Spiderman GOTY, Days Gone...
En Canada igualan algunos precios a USA, GOW, U collection, U LL.
Tilacino escribió:
Game Cube escribió:Alguien a dicho que los Dualshock están a 38 en el MM, pero en la web me salen por 60. Alguna foto para verlo? Gracias.

En la parte de abajo esta el folleto.


Desde el móvil no me sale o no se verlo, gracias de todas formas. Imagino que habrán varios colores para elegir, un saludo.
eR_XaVi escribió:Yo las rebajas más menos es lo que esperaba.

La gente se pensaba que a todo le pondrían un 90% de descuento aunque llevaran 2 semanas a la venta.

Y que muchos precios Sean igual que hace una semana es por que las tiendas los tenían rebajado para quitarse stock no por que fueran su pvp real.


Cierto pero también es culpa de las tiendas que te lo venden como que va a haber unas ofertas de la ostia y luego...
3 o 4 ofertas decentes y el resto son rebajas minúsculas o precios que llevan así bastante tiempo y te los cuelan como black friday.
El problema es que luego ves las ofertas que hacen en USA y te das cuenta de que aquí podrían ser mucho mejores.
Game Cube escribió:
Tilacino escribió:
Game Cube escribió:Alguien a dicho que los Dualshock están a 38 en el MM, pero en la web me salen por 60. Alguna foto para verlo? Gracias.

En la parte de abajo esta el folleto.


Desde el móvil no me sale o no se verlo, gracias de todas formas. Imagino que habrán varios colores para elegir, un saludo.

Perdona estoy desde el navegador de PC, no se como ponerlo que se vea en el movil, lo siento.

@pebol tampoco creo que sea eso, pero de otros años si recuerdo de ver algunos juegos recientes 20€ mas baratos que de salida, no te se decir nombres, igual eran CoD, Battlefield..... pero si pensar ¿tan malo es este juego para verlo ahora a este precio?.
El Days Gone igual no por 20€, pero por 25-30€....
Estan bien los mandos, el BF es buen momento para pillar un mando.
pebol escribió:
eR_XaVi escribió:Yo las rebajas más menos es lo que esperaba.

La gente se pensaba que a todo le pondrían un 90% de descuento aunque llevaran 2 semanas a la venta.

Y que muchos precios Sean igual que hace una semana es por que las tiendas los tenían rebajado para quitarse stock no por que fueran su pvp real.


Cierto pero también es culpa de las tiendas que te lo venden como que va a haber unas ofertas de la ostia y luego...
3 o 4 ofertas decentes y el resto son rebajas minúsculas o precios que llevan así bastante tiempo y te los cuelan como black friday.
El problema es que luego ves las ofertas que hacen en USA y te das cuenta de que aquí podrían ser mucho mejores.

Es que no sé por qué comparáis con USA. Es como si comparáis con UK. Allí las ofertas son mejores, por que se venden muchísimas más unidades que en España.

Y siempre está la opción de comprar saldo americano y comprar los juegos en la Store de allí.
eR_XaVi escribió:
pebol escribió:
eR_XaVi escribió:Yo las rebajas más menos es lo que esperaba.

La gente se pensaba que a todo le pondrían un 90% de descuento aunque llevaran 2 semanas a la venta.

Y que muchos precios Sean igual que hace una semana es por que las tiendas los tenían rebajado para quitarse stock no por que fueran su pvp real.


Cierto pero también es culpa de las tiendas que te lo venden como que va a haber unas ofertas de la ostia y luego...
3 o 4 ofertas decentes y el resto son rebajas minúsculas o precios que llevan así bastante tiempo y te los cuelan como black friday.
El problema es que luego ves las ofertas que hacen en USA y te das cuenta de que aquí podrían ser mucho mejores.

Es que no sé por qué comparáis con USA. Es como si comparáis con UK. Allí las ofertas son mejores, por que se venden muchísimas más unidades que en España.

Y siempre está la opción de comprar saldo americano y comprar los juegos en la Store de allí.


Yo no creo que esa sea la lógica. Precisamente es la falta de ventas lo que suele hacer que se abaraten los precios. En mi opinión, especialmente mirando el caso de Sony en España, me da que el problema es la falta de competencia para esta última, pues en UK y USA vende bien la One. Como aquí ya vende bien, ¿para qué bajar los precios?
Mi prioridad es el Days gone por 25-30€ y el Red Dead redemption si lo ponen por 20€ que lo dudo
REJE escribió:¿Creéis que Medievil pudiera ser uno de esos juegos que bajen a partir del Miércoles hasta los 20€ como el Concrete Genie?


Lo dudo mucho. Si el days gone que lleva más tiempo en el mercado no baja de 40...
er_liam escribió:Mi prioridad es el Days gone por 25-30€ y el Red Dead redemption si lo ponen por 20€ que lo dudo

Yo también espero al Red dead redemptatin 2.
Pero no creo que llega a 25 tampoco.
Capell escribió:
eR_XaVi escribió:
pebol escribió:
Cierto pero también es culpa de las tiendas que te lo venden como que va a haber unas ofertas de la ostia y luego...
3 o 4 ofertas decentes y el resto son rebajas minúsculas o precios que llevan así bastante tiempo y te los cuelan como black friday.
El problema es que luego ves las ofertas que hacen en USA y te das cuenta de que aquí podrían ser mucho mejores.

Es que no sé por qué comparáis con USA. Es como si comparáis con UK. Allí las ofertas son mejores, por que se venden muchísimas más unidades que en España.

Y siempre está la opción de comprar saldo americano y comprar los juegos en la Store de allí.


Yo no creo que esa sea la lógica. Precisamente es la falta de ventas lo que suele hacer que se abaraten los precios. En mi opinión, especialmente mirando el caso de Sony en España, me da que el problema es la falta de competencia para esta última, pues en UK y USA vende bien la One. Como aquí ya vende bien, ¿para qué bajar los precios?

Para One lo más destacable fue ver en Amazon el gears 5 a 30. Por tu lógica deberían estar los juegos en esa consola tiradisimos. Y tampoco es que Sean la repolla.

Y para mi este mes ha sido bastante bueno, he comprado mucha cosa barata, pero mucha de importación. Aquí solo el days y spiderman de cuando MM se les fue la pinza.
juanbiota escribió:NBA 2K20 a 29,90€ NBA 2k20 https://www.amazon.es/dp/B07TWCC9RV/ref ... 2DbECXVCZZ


Oferton. Lo pillo.
dumiro escribió:
er_liam escribió:Mi prioridad es el Days gone por 25-30€ y el Red Dead redemption si lo ponen por 20€ que lo dudo

Yo también espero al Red dead redemptatin 2.
Pero no creo que llega a 25 tampoco.

Aquí tienes el RDR2 por menos de 25€
https://www.xtralife.com/producto/red-d ... dar/22331#

Days Gone a 34'95€, de momento el mejor precio
https://www.xtralife.com/producto/days- ... ndar/22935
dumiro escribió:
er_liam escribió:Mi prioridad es el Days gone por 25-30€ y el Red Dead redemption si lo ponen por 20€ que lo dudo

Yo también espero al Red dead redemptatin 2.
Pero no creo que llega a 25 tampoco.

El RDR2 ahora mismo está a 26,5 para socios en la FNAC.
Xbeat escribió:
dumiro escribió:
er_liam escribió:Mi prioridad es el Days gone por 25-30€ y el Red Dead redemption si lo ponen por 20€ que lo dudo

Yo también espero al Red dead redemptatin 2.
Pero no creo que llega a 25 tampoco.

Aquí tienes el RDR2 por menos de 25€
https://www.xtralife.com/producto/red-d ... dar/22331#

Days Gone a 34'95€, de momento el mejor precio
https://www.xtralife.com/producto/days- ... ndar/22935

Con envío se queda igual
Una pregunta, quería pillar una tarjeta psn plus 365 dias para regalar en navidad pero casi todo veo que son códigos...¿Hay algun sitio que sea tarjeta física y barato?Gracias
Pues yo al final God of war y Horizon en la store americana y vistos los precios a lo mejor con eso ya me planto. Con los impuestos se ha quedado 21,38 $.... menos mal que me quedaban 2 $ de saldo, al final me han salido por los 18€ que me costó la tarjeta de 20$
3711 respuestas