«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

media markt
Dragon quest XI 16.90€
Metro exodus 16.90€
Han habilitado el catalogo de GAME del Black Friday de nuevo.

Lo tengo cargado en memoria por si alguien quiere saber alguna oferta en concreto
Kyross escribió:
Mrcolin escribió:
lorest escribió:Psn como a dicho el compañero se queda con el codigo PNAVIDAD20 eb ebay 50 euros a 36,34 euros.

Madre miaaaaa que precio

Pero como? Porque a mi me dice que el cupón no es valido para mi pedido...

Simplemente poniendo ese Código antes de pagar, no hay q hacer nada en especial, yo lo he puesto desde la web y me ha hecho el descuento correctamente.

Soy retrasado... estaba escribiendo el código mal xD. Gracias y lo siento!!
Xbeat escribió:
Egomagic escribió:Envían a españa????

Mandan a Portugal, sabéis algo gente.
Gracias


Ni idea, pero es tan chungo como registrarse y tratar de hacer la compra. Si no envían a España/portugal, que creo que sí, te saldría un aviso en la propia web y salís de dudas.
alfaroingles escribió:@friskes Sí, acabo de comprar y se aplica. Prueba a hacerlo, te deja meter el código antes de llevarte al proceso de compra.


Podrías pasarme el link del vendedor?
Gracias.
joder busco un the witcher edicion normal y no encuentro nada asequible.

tengo el juego edición normal,pero mi sobrino me ha perdido el disco ,y claro,necesito la edición normal para poder seguir mi partida.O si compro la edición game of year puedo seguir con mi partida?es compatible?
mr.siniestro escribió:
alfaroingles escribió:@friskes Sí, acabo de comprar y se aplica. Prueba a hacerlo, te deja meter el código antes de llevarte al proceso de compra.


Podrías pasarme el link del vendedor?
Gracias.

https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... ias-238987
@mr.siniestro Yo las he comprado aquí:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3261239946

Aplicando el código se me ha quedado en 36,3
Muchas gracias a todos los que habéis comentado lo de los 50€ por Ebay.
Ahora lo que no sé es si gastarlos en un juego o renovar el plus (es que hace mucho que no juego online).

Querría usarlos para AC Odyssey pero en la store está más caro que físico...
(Disponible desde el 27/11/19)
Megapack VR 2 a 229€
Consola PS4 Slim 500GB mas Vouchar Fortnite a 199€ (299 con 1TB y siendo Pro)
Consola PS4 Slim 1TB mas Fifa 20 a 245€
19.95 Concrete Genie (Limitado 2000 Unidades)
14.95€ PlayStation Hits

Ya disponible
14.95 Diablo 3 Eternal Collection
14.95 Shadow of the Tomb Raider
19.95 Spiderman
19.95 Blood and Truth
19.95 Witcher 3 Goty
19.95 Astrobot
39.95 Origins & Odyssey


Todo esto en GAME
Hasta que lo arreglen podeis entrar a echaros unas risas:

Mediamarkt:
PS4 Mortal Kombat X (Playstation Hits).... 511,29€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 23903.html
VicenHuelva escribió:En el catálogo de carrefour se repiten los precios, lo único que he visto un poco mejor es el dragon ball fighterz por 20€
Ahora me pasaré a ver si hay algo bueno ya activo en tienda.

Hay nuevo folleto Black friday de carrefour?? Tienes link?
Peter McNulty escribió:Muchas gracias a todos los que habéis comentado lo de los 50€ por Ebay.
Ahora lo que no sé es si gastarlos en un juego o renovar el plus (es que hace mucho que no juego online).

Querría usarlos para AC Odyssey pero en la store está más caro que físico...


Yo creo que me pillaré el Persona 5 en la Store, que está rebajado y al precio que he comprado el saldo (igual que tú) sale a unos 13€ :D
VicenteValentino escribió:Han habilitado el catalogo de GAME del Black Friday de nuevo.

Lo tengo cargado en memoria por si alguien quiere saber alguna oferta en concreto

Dime qué ofertas hay para los packs de la PS4. Ya sea la Pro o la Slim. Gracias! :D
ivancitoo0 escribió:joder busco un the witcher edicion normal y no encuentro nada asequible.

tengo el juego edición normal,pero mi sobrino me ha perdido el disco ,y claro,necesito la edición normal para poder seguir mi partida.O si compro la edición game of year puedo seguir con mi partida?es compatible?


Juraría que no, que si tienes la partida empezada en la edición normal, no te va a servir el juego en versión GOTY.

Te iba a decir que te lo pillaras en la Store, digital, pero justo no está rebajado, así que como no tires de Wallapop o similar.. No se yo
endeneguer escribió:Hasta que lo arreglen podeis entrar a echaros unas risas:

Mediamarkt:
PS4 Mortal Kombat X (Playstation Hits).... 511,29€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 23903.html

Para que iguale amazon [qmparto]
Pillado ese mk X a 511 euros ofertaza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Fran_Pelayo

Consola PS4 Slim 500GB mas Vouchar Fortnite a 199€ (299 con 1TB y siendo Pro)
Consola PS4 Slim 1TB mas Fifa 20 a 245€

A partir del 27 de Noviembre.

No se si luego a las consolas con packs+Juego como el del Fifa 20 tengan el mismo precio que ofertan ahí, pero vamos. Eso es lo que sale en el catalogo
@swappen Persona 5 me pareció buenísimo, si finalmente la versión Royal viene con castellano me lo volvería a pillar sin dudarlo.

Siguiendo con los AC, el pack de Origins+Odyssey está por 40 en Game pero recordad que tanto en Amazon como en MM está por 36.

Hay que hacer comprobaciones matemáticas a lo Sheldon Cooper para no acabar metiendo la pata y pillando el juego más caro que en otra tienda. :)
Peter McNulty escribió:@swappen Persona 5 me pareció buenísimo, si finalmente la versión Royal viene con castellano me lo volvería a pillar sin dudarlo.

¿van a sacar persona 5 en castellano?
En las tiendas fnac igualaban precios online? No lo recuerdo
Yo lo que compre lo que tengo claro es que no lo pienso abrir hasta pasado el Black Friday. Estoy seguro que pillo algo y a las horas lo veo mas barato en otro sitio... [buuuaaaa] Que siempre me pasa lo mismo... [+risas]
@kikon69 se rumorea, pero no está para nada confirmado.
Yo cruzo los dedos porque mi nivel de inglés no me permitió enterarme del 100x100.
Cuando estarán los PlayStation hits a 15 euros en GAME? Siguen a 20...
Lo de los Hits es una vergüenza. En el Alcampo de mi zona los tienen a 12-13 desde hace eones. Me parece una tomadura de pelo venderlos a 20...
En Ebay poniendo código de descuento: PNAAVIDAD20 descuento del 20% en tarjetas prepago.

Saldo PSN 50€ - 36€
Saldo PSN 30€ - 22€
Saldo PSN 10€ - 7.50€
Playstation Plus 365 días - 40€

Lo que significa que podéis tener el Plus por 29,50€


Saludos! [beer]
swappen escribió:
Peter McNulty escribió:Muchas gracias a todos los que habéis comentado lo de los 50€ por Ebay.
Ahora lo que no sé es si gastarlos en un juego o renovar el plus (es que hace mucho que no juego online).

Querría usarlos para AC Odyssey pero en la store está más caro que físico...


Yo creo que me pillaré el Persona 5 en la Store, que está rebajado y al precio que he comprado el saldo (igual que tú) sale a unos 13€ :D

Persona 5 sigue no estando en español,no?
Buitrago escribió:Cuando estarán los PlayStation hits a 15 euros en GAME? Siguen a 20...


A partir del miércoles.

@Xbeat Persona 100% Textos en Inglés.
McNamara escribió:Yo lo que compre lo que tengo claro es que no lo pienso abrir hasta pasado el Black Friday. Estoy seguro que pillo algo y a las horas lo veo mas barato en otro sitio... [buuuaaaa] Que siempre me pasa lo mismo... [+risas]


Muy buena esa, me lo anoto
Hola a todos,
Me recomendáis NieR Automata - Game Of The YoRHa Edición a 19'90€? [bye]
Gracias
El pack del ni no kuni 1+2 nada de rebaja, no?
Hola.

Llevo un tiempo siguiendo los hilos de ofertas en este foro, pero hasta hoy no me había decidido a escribir.

Éste es mi aporte:

En MediaMarkt, aparte del Metro Exodus y el Dragon Quest XI por 17 € que ya ha puesto un compañero, están poniendo otras cosas que no están en el folleto filtrado, como....

Hellblade Senua's Sacrifice a 16
Darksiders 3 a 17
Just Cause 4 a 15
Bloodstained a 17...

Algunos están al mismo precio que en otras tiendas, pero ahí queda por si a alguno le interesa
Xbeat escribió:Hola a todos,
Me recomendáis NieR Automata - Game Of The YoRHa Edición a 19'90€? [bye]
Gracias

Mucho, es un pedazo de juego y por ese precio la GOTY me parece correcto.
endeneguer escribió:Hasta que lo arreglen podeis entrar a echaros unas risas:

Mediamarkt:
PS4 Mortal Kombat X (Playstation Hits).... 511,29€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 23903.html


Duda que me surge...si un incauto comprara semejante ofertaza por equivocación, ¿lo anularían como hacen cuando ponen productos a precios tiradísimos y se desmarcan diciendo que es un error?
Estaría bien probarlo la verdad XD
Xbeat escribió:Hola a todos,
Me recomendáis NieR Automata - Game Of The YoRHa Edición a 19'90€? [bye]
Gracias

Dónde has visto eso? [mad]

Corre y ni te lo pienses, nunca baja de 35€
El último ghost recon no baja de 29€ no?gracias
Kyross escribió:
Mrcolin escribió:
lorest escribió:Psn como a dicho el compañero se queda con el codigo PNAVIDAD20 eb ebay 50 euros a 36,34 euros.

Madre miaaaaa que precio

Pero como? Porque a mi me dice que el cupón no es valido para mi pedido...

Simplemente poniendo ese Código antes de pagar, no hay q hacer nada en especial, yo lo he puesto desde la web y me ha hecho el descuento correctamente.


Tenéis el enlace de algún anuncio fiable de eBay?
VicenteValentino escribió:
McNamara escribió:Yo lo que compre lo que tengo claro es que no lo pienso abrir hasta pasado el Black Friday. Estoy seguro que pillo algo y a las horas lo veo mas barato en otro sitio... [buuuaaaa] Que siempre me pasa lo mismo... [+risas]


Muy buena esa, me lo anoto


Hombre, eso es de primero de cazachollos [sonrisa]
Solid_esneik escribió:
endeneguer escribió:Hasta que lo arreglen podeis entrar a echaros unas risas:

Mediamarkt:
PS4 Mortal Kombat X (Playstation Hits).... 511,29€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 23903.html


Duda que me surge...si un incauto comprara semejante ofertaza por equivocación, ¿lo anularían como hacen cuando ponen productos a precios tiradísimos y se desmarcan diciendo que es un error?
Estaría bien probarlo la verdad XD


Justo eso pensé yo xD
Belvis escribió:
VicenHuelva escribió:En el catálogo de carrefour se repiten los precios, lo único que he visto un poco mejor es el dragon ball fighterz por 20€
Ahora me pasaré a ver si hay algo bueno ya activo en tienda.

Hay nuevo folleto Black friday de carrefour?? Tienes link?

No tengo enlace, lo he visto en papel en casa de mi abuelo.
Han volado los 50 € de saldo x 36 de ebay... [snif]
Solid_esneik escribió:
endeneguer escribió:Hasta que lo arreglen podeis entrar a echaros unas risas:

Mediamarkt:
PS4 Mortal Kombat X (Playstation Hits).... 511,29€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 23903.html


Duda que me surge...si un incauto comprara semejante ofertaza por equivocación, ¿lo anularían como hacen cuando ponen productos a precios tiradísimos y se desmarcan diciendo que es un error?
Estaría bien probarlo la verdad XD


No te estarás ofreciendo voluntario, verdad? :-| :Ð
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
abel_OMG escribió:media markt
Dragon quest XI 16.90€
Metro exodus 16.90€


Pillado el Metro Exodus. Muchas gracias
Xbeat escribió:Hola a todos,
Me recomendáis NieR Automata - Game Of The YoRHa Edición a 19'90€? [bye]
Gracias

Juegazo y u excelente precio, 100% recomendado.
Xbeat escribió:Hola a todos,
Me recomendáis NieR Automata - Game Of The YoRHa Edición a 19'90€? [bye]
Gracias

Recomendadisimo, y a ese precio sin dudarlo!
Buitrago escribió:Cuando estarán los PlayStation hits a 15 euros en GAME? Siguen a 20...

me uno a la pregunta
Xbeat escribió:Hola a todos,
Me recomendáis NieR Automata - Game Of The YoRHa Edición a 19'90€? [bye]
Gracias


dónde??
Fnac está siendo muy cutre, igualando algunas ofertas pero poniendo agotado para no enviar...se cubre de gloria despues de no mandarme un regalo de reserva y ahora estas cosas...juegos que duran minutos con las ofertas recien empezado el blackfriday y poniendo solo para recogida en tiendas...penoso la verdad...
@Mrcolin Suele pasar jaja, de nada y me alegro q al final te haya funcionado :)

@DoctaIgnorantia Yo siempre compro a MMOGA y nunca he tenido ningún problema, eso si, la primera vez q le compré me pidió verificación y me llamaron por teléfono q es solo una grabación, después de eso les he comprado muchas veces y cero problemas, lo malo q ya se les han agotado, ahora pone q no tienen, de todas maneras online-gold sigue teniendo (pone q quedan más de 10) y creo q son los mismos, aunque como te digo yo siempre compro a MMOGA.
3711 respuestas