«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Gracias a todos por las opiniones sobre NieR: Automata - Game of The YoRHa Edition al precio que he comentado anteriormente.
El sitio que lo he encontrado es la tienda Press-Start, tienda de confianza de la zona norte Portugal.
https://www.pressstart.pt/jogos-ps4/nie ... &results=1
Ni me lo he pensado, solo quería certificar vuestras opiniones. Me he cojido el Nier Automata-Game of the Yorha y el Devil May Cry 5 los dos por 44'80€. Triunfada.
danib_madrid escribió:Han volado los 50 € de saldo x 36 de ebay... [snif]


¿Pero eso no será al margen de la ley? Te juegas un ban
Fifa 20 a 39,90 en carrefour,amazon y mediamarkt
Amazon se ha dedicado a copiar todas las ofertas y bajarles 1 céntimo.

Lamentable.
Visto lo visto con MM, a no ser q el miercoles o en el cibermonday cambie algo, enhorawena a los q cazaron el Spidy GOTY y el DGone a 20 € [ok]
gwallace escribió:
Schopenhauer23 escribió:Iguala Media Markt el precio de Judgment en Amazon, 33'90:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... gKnR_D_BwE


Creéis que bajará más o compramos ya??

creo que el precio mas o menos oficial va a ser 35, asi que dudo que caiga mucho
tambien te digo, no va a caer 10 o 15, como mucho 1-2 euros más, no se si en tu caso es mucho o poco dinero, pero bueno, tenlo en cuenta


Gracias compañero, me daba miedo que baje a 20 o 25, pero si es por dos euros me lo pillo ya. La única duda que me queda es la eterna digital-físico, pues en la store está por 30 y con tarjetas aún mád baratito... Pero gusta tener en físico..
Pillado ese Dragon Quest XI en MM. Lo he pedido a recoger en tienda, ya iré a por él esta semana

Gracias por la información.
danib_madrid escribió:@Lezonidas ¿Por qué?


Porque teóricamente solo pueden venderlo vendedores oficiales y no se puede hacer reventa y todas esas cosas. Que luego lo más seguro es que no pase nada, pero hay que ir un poco con cuidado con según que compras (que desconozco a qué usuario de ebay has comprado, alomejor es de fiar)
Yo al final he picado algo:

Hollow Knight 19,95
Shadow of the Tomb Raider 14,95
Spiderman 19,95
Sombras de Guerra GOTY 19,95

Alguien puede decirme si las expansiones y DLC del Spiderman y el Tomb Raider merecen la pena? En el Rise por ejemplo no eran nada del otro mundo...
danib_madrid escribió:Han volado los 50 € de saldo x 36 de ebay... [snif]

Puedes comprar un codigo de 35€ y uno de 10€, y aplicar el cupon, te queda el año en 32€
Lezonidas escribió:
danib_madrid escribió:@Lezonidas ¿Por qué?


Porque teóricamente solo pueden venderlo vendedores oficiales y no se puede hacer reventa y todas esas cosas. Que luego lo más seguro es que no pase nada, pero hay que ir un poco con cuidado con según que compras (que desconozco a qué usuario de ebay has comprado, alomejor es de fiar)


¿Dónde pone que solo pueden venderlo vendedores oficiales? Yo llevo años comprando saldo por ebay y 0 problemas.
Me acaba de llegar The order 1886 (7,95 €) y Gravity Rush 2 (12,95 €) de kostomovil. Yo creo que cierro el Black Friday por este año a no ser que mejoren mucho los precios que a parte de esos 2 tengo pendientes de empezar Nioh, Persona 5, The Surge, Sombras de Mordor, Sombras de Guerra, Hollow Knight, Vampyr, Fallout 4, Doom, God of War 3 Remastered, Detroit Become Human... Tengo sindrome de diógenes 100%
¿Del Sekiro no hay ninguna oferta en ningún lado? Ando detrás de él pero no baja nunca. Y digital 45€ ni de coña (bueno, ni cualquier precio, que lo quiero en físico xD)
Lezonidas escribió:
danib_madrid escribió:@Lezonidas ¿Por qué?


Porque teóricamente solo pueden venderlo vendedores oficiales y no se puede hacer reventa y todas esas cosas. Que luego lo más seguro es que no pase nada, pero hay que ir un poco con cuidado con según que compras (que desconozco a qué usuario de ebay has comprado, alomejor es de fiar)

No he comprado nada, no he llegado a tiempo. Pero supongo que no pasará nada, porque es una oferta que pone la propa ebay en su portal del black friday.

@shog Yo también llevo años comprando saldo, no por ebay pero sí por otras páginas, y tampoco he tenido problemas.
Shyranui escribió:¿Del Sekiro no hay ninguna oferta en ningún lado? Ando detrás de él pero no baja nunca. Y digital 45€ ni de coña (bueno, ni cualquier precio, que lo quiero en físico xD)

si eres de gijon revisa los alcampo(bueno puedes revisar seas de donde seas,pero la oferta fue en gijon) ha estado a unos 18
Tenéis alguno el enlace de las ofertas de game?
Buenas, tenéis el A Plague Tale para Ps4 a 21,95 en C0st0m0vil.
Yo sigo queriéndolo para Xbox pero no hay stock...

[bye]
VicenHuelva escribió:
Belvis escribió:
VicenHuelva escribió:En el catálogo de carrefour se repiten los precios, lo único que he visto un poco mejor es el dragon ball fighterz por 20€
Ahora me pasaré a ver si hay algo bueno ya activo en tienda.

Hay nuevo folleto Black friday de carrefour?? Tienes link?

No tengo enlace, lo he visto en papel en casa de mi abuelo.


Yo lo tengo en papel por aquí también.

Days Gone a 35€ y el resto más o menos en la misma línea que los demás
danib_madrid escribió:
Lezonidas escribió:
danib_madrid escribió:@Lezonidas ¿Por qué?


Porque teóricamente solo pueden venderlo vendedores oficiales y no se puede hacer reventa y todas esas cosas. Que luego lo más seguro es que no pase nada, pero hay que ir un poco con cuidado con según que compras (que desconozco a qué usuario de ebay has comprado, alomejor es de fiar)

No he comprado nada, no he llegado a tiempo. Pero supongo que no pasará nada, porque es una oferta que pone la propa ebay en su portal del black friday.

@shog Yo también llevo años comprando saldo, no por ebay pero sí por otras páginas, y tampoco he tenido problemas.


A ver, yo no digo que pase, pero por ejemplo, un vendedor de ebay que es mmoga, busca en google "mmoga ban" y verás los hilos que salen, que la mayoría son de Fifa o Eve online, ok, pero no sé si me la jugaría.
@Luigi19 Disculpa , ya que tienes el folleto ,podrías decirme si hay alguna oferta de la xbox one s 1tb interesante?
Gracias
danib_madrid escribió:
Lezonidas escribió:
danib_madrid escribió:@Lezonidas ¿Por qué?


Porque teóricamente solo pueden venderlo vendedores oficiales y no se puede hacer reventa y todas esas cosas. Que luego lo más seguro es que no pase nada, pero hay que ir un poco con cuidado con según que compras (que desconozco a qué usuario de ebay has comprado, alomejor es de fiar)

No he comprado nada, no he llegado a tiempo. Pero supongo que no pasará nada, porque es una oferta que pone la propa ebay en su portal del black friday.

@shog Yo también llevo años comprando saldo, no por ebay pero sí por otras páginas, y tampoco he tenido problemas.

Yo he comprado el psn 50euros por 36 con el descuento y en ebay en el vendedor ponia producto oficial y mas de 11500vendidos o algo asi , ademas a sido pago paypal mas seguro imposible
@Eormonder yo tambien he pillado!
Te ha llegado el codigo? A mi todavia no
el Vampyr por 20 o menos, fisico en alguna tienda?
raksos escribió:@Eormonder yo tambien he pillado!
Te ha llegado el codigo? A mi todavia no



Yo lo he pillado esta mañana, y ya tengo el saldo en la cuenta.

Todo perfecto.
mjfc11 escribió:@Luigi19 Disculpa , ya que tienes el folleto ,podrías decirme si hay alguna oferta de la xbox one s 1tb interesante?
Gracias


De Xbox no aparece nada (ni juegos).
Pondrán las ofertas directamente en la web [+risas]

Catalogo Carrefour (papel)

Imagen
Imagen
Es posible que en la store añadan mas ofertas? me suena que hicieron algo así pero no se si fue en el black friday o en las navideñas.
@oso20 sobre que hora? Yo a las 12:00 mas o menos
Insisto: ¿alguien puede ver la primera página actualizada con las ofertas? Me salen muy pocos juegos y no puedo seguir el hilo. ¿algún resumen de las ofertas?
El shadow Tomb raider definitive edition trae los dlcs en el disco o viene en códigos?
Me metí la semana pasada en un par de grupos de telegram que avisan con ofertas y es un despiporre.

Bajada de 2€ en un juego y mensajito con emoticonos de fuego ¡¡BAJADA SUPREMA!!

[qmparto] [plas]
hay juegos que quereis,como por ejemplo el spiderman,que en wallapop los podeis encontrar por 20 €.Se que no es lo mismo que nuevo y precintado,pero....ni tan mal no?
Pues creo que ya corto grifo:

The witcher 3 GOTY 19,90
Metro exodus 16,90
Ancestors legacy 19,90
Far cry 5 19,90
FrankSikiatra escribió:Pues creo que ya corto grifo:

The witcher 3 GOTY 19,90
Metro exodus 16,90
Ancestors legacy 19,90
Far cry 5 19,90


Excelente elección y todos por debajo de 20€

[beer]
dorneiro escribió:
danib_madrid escribió:Han volado los 50 € de saldo x 36 de ebay... [snif]

Puedes comprar un codigo de 35€ y uno de 10€, y aplicar el cupon, te queda el año en 32€

Hola, me interesa, como es?
rezejoke escribió:
FrankSikiatra escribió:Pues creo que ya corto grifo:

The witcher 3 GOTY 19,90
Metro exodus 16,90
Ancestors legacy 19,90
Far cry 5 19,90


Excelente elección y todos por debajo de 20€

[beer]


El único que me tenia en duda era el ancestors, pero me molan los juegos de estrategia a tiempo real y la edicion en si mola,
https://www.game.es/ancestors-legacy-co ... n-4-171237
WE HAPPY FEW por 14,95 en Amazon

No pongo enlace para que no aparezca el colega de "
johmq escribió:El personal poniendo enlaces referidos, anda iros alguno a tomar por culo.
ivancitoo0 escribió:hay juegos que quereis,como por ejemplo el spiderman,que en wallapop los podeis encontrar por 20 €.Se que no es lo mismo que nuevo y precintado,pero....ni tan mal no?

cuesta 19,90(o menos segun tienda) nuevo,asi que en wallapop no renta si no es a 10 como mucho [+risas]
Lo que me queda claro, es que los de nintendo están intentando sacarse de encima los Labo. joder, lo tienen metido en todos los packs.
He pasado por el Carrefour y me he encontrado con el Days Gone a 34,90€ y el Spiderman Goty por 26,90€

Me he llevado el último Spiderman que quedaba y un Days Gone.

Imagen
El AC Oddysey solo no está rebajado. Falsas ilusiones. [buuuaaaa]
RedGear escribió:He pasado por el Carrefour y me he encontrado con el Days Gone a 34,90€ y el Spiderman Goty por 26,90€

Me he llevado el último Spiderman que quedaba y un Days Gone.

Imagen


A ver si lo ponen en amazon así. Que duros son XD
cristan escribió:
dorneiro escribió:
danib_madrid escribió:Han volado los 50 € de saldo x 36 de ebay... [snif]

Puedes comprar un codigo de 35€ y uno de 10€, y aplicar el cupon, te queda el año en 32€

Hola, me interesa, como es?


Comprado 45€ de psn por 33€.
Como dice el compañero agrega una card de 35 y una de 10 y pones el codigo PNAVIDAD20.

Un año de plus por 33 €, nada mal !!
crls escribió:El AC Oddysey solo no está rebajado. Falsas ilusiones. [buuuaaaa]

lo tienes a 20 en MM
(mensaje borrado)
sergiosour escribió:
cristan escribió:
dorneiro escribió:Puedes comprar un codigo de 35€ y uno de 10€, y aplicar el cupon, te queda el año en 32€

Hola, me interesa, como es?


Comprado 45€ de psn por 33€.
Como dice el compañero agrega una card de 35 y una de 10 y pones el codigo PNAVIDAD20.

Un año de plus por 33 €, nada mal !!


A mi no me dejaba por poner el codigo en mayusculas, cuidado con eso que me ha llevado un rato llegar a esa conclusion xD

Gracias por el chollo!
Yo, de momento, sólo el Life is Strange 2 en la Store por 19,99.

Tengo varios en la recámara para físico (Judgment, Days Gone, DMC 5) pero no creo que ninguno llegue a los 20-25 euros...
3711 respuestas