«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

kikon69 escribió:Ni me había enterado de que habían sacado un nuevo Grid, estaba a 35 en el carre4, junto con la goty de spidy a 26,90 y algún otro precio parecido a los ya dichos.
Y tb he visto que han sacado un nuevo juego de Terminator XD


Esto es en GAME
r3vl1s escribió:Donde se puede conseguir más barato Kingdom Hearts III? No me interesa el recopilatorio de los anteriores, solo el 3.

He visto que está por 25,64€ en Fnac siendo socio, otro sitio más barato? Pensaba que podría pillarlo por 20€ este BF.


Échale un vistazo al game que está por 30 la versión deluxe por si te interesa a parte de donde comentas.
ETéReO escribió:He pillado 50 € de saldo en eBay por 36,39 gracias al código que han puesto los compañeros. Pone que se recibe en uno o dos días, lo envían físico o qué? Daba por hecho que sería el código por email pero me extraña que no sea al momento.


Y en cuál lo has pillado?
Porque el que pasaron antes no le quedan y buscando otros no permiten el código de descuento.
Qué código pusiste?
Yo no esperaba nada de este BF y aún así han logrado decepcionarme. No me ha tentado nada, y eso que soy un derrochador para estas cosas [qmparto]

La mayoría de cosas las he visto más baratas o similar anteriormente. Aún pueden sorprendernos, pero la mayoría de artillería ya ha sido sacada.
Si alguien ve un Sonic manía plus apetecible que lo diga por favor
VicenteValentino escribió:
kikon69 escribió:Ni me había enterado de que habían sacado un nuevo Grid, estaba a 35 en el carre4, junto con la goty de spidy a 26,90 y algún otro precio parecido a los ya dichos.
Y tb he visto que han sacado un nuevo juego de Terminator XD


Esto es en GAME

¿Game ha sacado un juego de Terminator? [hallow] , porque los dos juegos están 2-3 euros más caretes en game [360º] .
Comprado dragon quest xi , estaba esperando la version definitiva en ps4 pero tardaran , asique los extras que tiene pasare de ellos .
De la store finalmente han caído el detroit y el god of war
Skype1989 escribió:en el folleto de carrefour sale days gone a 34.90 a partir del dia 27 he preguntado por twitter haber si me confirman el precio.



Ya te lo confirmo yo, que lo acabo de ver a ese precio en el Carrefour de Alfafar en Valencia. No tenian todavia todos los precios que hay en el folleto pero ya habia muchos de ellos como este mismo o el FighterZ a 20€
mr.siniestro escribió:
ETéReO escribió:He pillado 50 € de saldo en eBay por 36,39 gracias al código que han puesto los compañeros. Pone que se recibe en uno o dos días, lo envían físico o qué? Daba por hecho que sería el código por email pero me extraña que no sea al momento.


Y en cuál lo has pillado?
Porque el que pasaron antes no le quedan y buscando otros no permiten el código de descuento.
Qué código pusiste?

Yo he pillado el de 40 euros que con el código de PNAVIDAD20 se queda en 28,89 euros.

Corred que vuelan!
Señor@s, lo de Ebay con el saldo y el código PNAVIDAD20 para los de 50€ volaron, pero para los de 40€ sigue valiendo. Pillados 80€ por 57 y pico € :)

Coño @Van Buuren ha estado más rápido XD
Pues pillados el Rage 2 por 18,99 y Just Cause 4 por 9,95.
Yo ya llevo AC oddyssey, Metro Exodus y Just cause 4.
Estoy pensando el The division 2 ¿ Merece la pena por esos 20€?
Comprado Just cause 4 a 9,99€ en Amazon.
Loupa escribió:Ofertas de mierda, ofertas de mierda... [facepalm]

Me cago en la hostia, ¿pero qué coño queréis algunos? ¿Que vendan el Death Stranding o el Star Wars a 10 euros? Joder, están saliendo algunos juegos a precios cojonudos y muchos quejándose...


Y a todo esto para que el 90% de las compras se queden en la estantería sin ser jugadas hasta 2021. Nunca han sido tan baratos los videojuegos como en la época actual, y la gente va con el machete en la boca.
Days Gone no lo ponen a 20 ahora? Tranquilos, en unos meses estará. Si el problema que tenemos es que no da tiempo a jugar todo, ansiosos!
Alcampo mataro park
The Bioshock collection 19'95€
Quedan 2 unidades que yo me llevo una ya que es una saga que siempre quise jugarla y mas barato nunca lo encontrado
gwallace escribió:
Reservoir escribió:Los DualShock 4 de GAME para el 27 de noviembre no están nada mal, ya que si vendes uno (que creo que te lo compraban por 25) se quedan a 15 eurines.

Lo he estado mirando y dan 22 por el viejo, para renovar mando por 18 euros

El mio tiene la pegatina de atras algo tocada, tiene ya sus añitos el mando, creeis que me seguiran dando los 22?
pues que os quereis que os diga para mi triunfada el goty de spiderman 30 y 40 el nuevo need for speed [looco]
Yo ya he pillado:

Hollow Knight Switch 19.95€ en Amazon.
Shadow of the tomb Raider 18€ Fnac
Bloodstained 18€ en Carrefour
He conseguido de segunda mano el Assasins creed Odyssey por 15€ (Para esto tb vale el black Friday [sonrisa] )
Cyberpunk79 escribió:Señor@s, lo de Ebay con el saldo y el código PNAVIDAD20 para los de 50€ volaron, pero para los de 40€ sigue valiendo. Pillados 80€ por 57 y pico € :)

Coño @Van Buuren ha estado más rápido XD

Te envian la tarjeta a casa o en código al email?
FrankSikiatra escribió:
gwallace escribió:Los DualShock 4 de GAME para el 27 de noviembre no están nada mal, ya que si vendes uno (que creo que te lo compraban por 25) se quedan a 15 eurines.

Lo he estado mirando y dan 22 por el viejo, para renovar mando por 18 euros

en media markt la oferta es de 38€ por el dual shock, se puede vender en cex, que te dan 22€ en mano.

una pregunta, los mandos de colores, que suelen ser más caros ¿también son por el mismo precio?
Van Buuren escribió:
mr.siniestro escribió:
ETéReO escribió:He pillado 50 € de saldo en eBay por 36,39 gracias al código que han puesto los compañeros. Pone que se recibe en uno o dos días, lo envían físico o qué? Daba por hecho que sería el código por email pero me extraña que no sea al momento.


Y en cuál lo has pillado?
Porque el que pasaron antes no le quedan y buscando otros no permiten el código de descuento.
Qué código pusiste?

Yo he pillado el de 40 euros que con el código de PNAVIDAD20 se queda en 28,89 euros.

Corred que vuelan!


Llegué por los pelos.
Cuánto tardan en darte el código?
Gracias de antebrazo
McNamara escribió:
amigodeku1 escribió:Hola compañeros, hay algo sobre tvs en el black friday? necesito una para jugar a la ps4, el tamaño no es importante, aunque sea pequeña porque llevo jugando con una que tiene por lo menos 10 años y se ve fatal xD me voy a tener que operar los ojos ya, porque me da dolor de cabeza y todo jugar.

Estoy igual, compañero. Mi máxima prioridad es una TV, los juegos son algo secundario. De momento no he visto nada. Mañana en PC Componentes es el día que ponen ofertas de TV, así que estate atento.


en teles está la Q80R de 55" a 999€ en el folleto de mediamarkt, es un pepinazo de televisor por ese precio

las oled parece que no han bajado nada, pero la Panasonic GZ1000 de 55" a 1300€ en el corte inglés es de lo mejor que hay hoy día

el problema es que ahora las teles son todas grandes, ya no hay tope de gama más pequeñas como antes
Cyberpunk79 escribió:Señor@s, lo de Ebay con el saldo y el código PNAVIDAD20 para los de 50€ volaron, pero para los de 40€ sigue valiendo. Pillados 80€ por 57 y pico € :)

Coño @Van Buuren ha estado más rápido XD



cómo se mete ese código? no lo veo en ningún lado, o es solo por paypal?
Sabéis cuando empiezan las ofertas de Carrefour? Ese Plants vs Zombies tiene un muy buen precio! :)
Nadie lo está poniendo, pero echad un ojo en amazon.com (el de USA).
Ahí tenéis el Days Gone a 19.99 dólares, Catherine a 29.99, Judgment a 24.99... o sea, que con el cambio a euros más barato aún.
El envío no sé a cuánto saldrá a España, porque una vez pedí y te metían como prepago de aduanas (si sobraba luego te lo reembolsaban), ahora vivo en Japón y no tengo ese problema, me ha salido el envío por 5 dólares. Pero entre el cambio de moneda y la diferencia de precio que hay ahora mismo creo que merece bastante la pena, el que los quiera para 'ya' pues ahí tiene esa opción.

Mis compras aquí han sido:
Yakuza Kiwami 2 Steelbook
Yakuza 6 Essence of Art Edition

A 14.99 dólares cada uno.
dantemugiwara escribió:
Cyberpunk79 escribió:Señor@s, lo de Ebay con el saldo y el código PNAVIDAD20 para los de 50€ volaron, pero para los de 40€ sigue valiendo. Pillados 80€ por 57 y pico € :)

Coño @Van Buuren ha estado más rápido XD



cómo se mete ese código? no lo veo en ningún lado, o es solo por paypal?


Al ir a la pantalla de pago sale para meterlo.
pinkyvic escribió:Sabéis cuando empiezan las ofertas de Carrefour? Ese Plants vs Zombies tiene un muy buen precio! :)

el 27 segun el folleto un saludo.
Skype1989 escribió:
pinkyvic escribió:Sabéis cuando empiezan las ofertas de Carrefour? Ese Plants vs Zombies tiene un muy buen precio! :)

el 27 segun el folleto un saludo.


Gracias! [oki]
mr.siniestro escribió:
Van Buuren escribió:
mr.siniestro escribió:
Y en cuál lo has pillado?
Porque el que pasaron antes no le quedan y buscando otros no permiten el código de descuento.
Qué código pusiste?

Yo he pillado el de 40 euros que con el código de PNAVIDAD20 se queda en 28,89 euros.

Corred que vuelan!


Llegué por los pelos.
Cuánto tardan en darte el código?
Gracias de antebrazo

El código lo mandan por email en un archivo adjunto en formato jpg. A mi me llegó a los 5 minutos de pagar.
@mr.siniestro instantaneo casi
Mira los mensajes de ebay..
Yo tenia un mensaje el cual pulsabas un link y hay tenia el codigo
@KanekiKen siempre puedes tirar de Store USA para juegos basicos, sin cajas metalicas y demas.
@swappen Correcto, pues me cogí la de 20, así que el dmc5 me sale por menos de 15.
Tilacino escribió:@KanekiKen siempre puedes tirar de Store USA para juegos basicos, sin cajas metalicas y demas.


Los juegos digitales no son una opción para mí, salvo que vengan de "regalo" con el plus cuando lo tengo activo xD.
HELLBLADE a 15,90 en Amazon


Baja un par de euros más
36€ = 50€ En la store esta genial, extiendo el ps plus y estoy en duda en pillarme nino kune 2 por 15€ total la jugada 45€ subcripcion y juego xD
H_Caulfield escribió:Pues pillados el Rage 2 por 18,99 y Just Cause 4 por 9,95.

Donde a ese precio?
Para que teneis una lista en la primera pagina si no la utilizais?
Pillado el Shadow of the Tomb Raider por 15€ en Game.

@sephierot voy a esperar a ver si baja un poco más el KH3, sino lo acabaré pillando en Fnac por 25,6€ ya que no me interesa la edición especial, gracias de todas formas!
cerulli escribió:
H_Caulfield escribió:Pues pillados el Rage 2 por 18,99 y Just Cause 4 por 9,95.

Donde a ese precio?

En Fnac y Amazon respectivamente.
Dije que me retiraba pero dejo algo de información para los que estéis al tanto de si mueve ficha GAME. Esto es de Twitter:

USUARIO: Esto es todo el Black Friday de Game? Espero que hayan más juegos en oferta...

GAME: El miércoles habrá ofertas en Packs de consolas de PS4 y Switch, como se indica en el catálogo, ¡saludos!

USUARIO: En el tweet me refiero a si habrán más juegos en oferta, en especial de Ps4.

GAME: Todas las ofertas confirmadas están en el catálogo, en caso de que hubiera alguna novedad imprevista, os avisaremos :)

------

USUARIO: No habrá más ofertas con la switch? Porque esos juegos son muy meh, casi mejor la consola sin nada algo rebajada

GAME: Además de las que salen en el catálogo, no tenemos más confirmadas...

(en esta última aunque hablan de Switch doy por entendido que aplicarán el mismo cuento a PlayStation)
Lo de las tarjetas en eBay con el código del 20% de descuento es muy buena opción. Aquí están los artículos a los que se puede aplicar: https://www.ebay.es/e/campanas/pnavidad ... ble/156597
Os dejo puesto el filtro para que aparezcan las tarjetas, pero hay más cosas.

Que vayan bien las compras. [beer]

Edumuri escribió:
slovako escribió:We Happy few - 14'95€ (Amazon)



Agotado! Llevaba rebajado un par de horas y a ese precio ha sido visto y no visto! [jaja]


Está también en Game a 14,95€ el We Happy Few. Y la edición Deluxe a 19,95€.
@Van Buuren @raksos ya lo ví, gracias.
Chollazo, veintinueve pavos el RE2 y el DMC5 y pillado el JUST Cause 4 por 8.30 € en Amazon (al vivir en Canarias nos descuentan el IVA)
Por ahora triunfo.
Una pregunta, esas tarjetas prepago sirven para canjearlas en USA?
Tengo una cuenta USA y me tienta el Daysgone de allá, aunque esté en neutro, le meto subtítulos y listo (si se puede, claro)
@mr.siniestro las tarjetas de saldo van por regiones. Una de aquí no te funcionaría en una cuenta USA.
shenmue 3 en fisico a 54€ en amazon y MM... es lo mas barato que hay??
AndresMC escribió:shenmue 3 en fisico a 54€ en amazon y MM... es lo mas barato que hay??

Salió no hace ni una semana. No te esperes rebaja, solo la habitual para regular stock.
REJE escribió:Dije que me retiraba pero dejo algo de información para los que estéis al tanto de si mueve ficha GAME. Esto es de Twitter:

USUARIO: Esto es todo el Black Friday de Game? Espero que hayan más juegos en oferta...

GAME: El miércoles habrá ofertas en Packs de consolas de PS4 y Switch, como se indica en el catálogo, ¡saludos!

USUARIO: En el tweet me refiero a si habrán más juegos en oferta, en especial de Ps4.

GAME: Todas las ofertas confirmadas están en el catálogo, en caso de que hubiera alguna novedad imprevista, os avisaremos :)

------

USUARIO: No habrá más ofertas con la switch? Porque esos juegos son muy meh, casi mejor la consola sin nada algo rebajada

GAME: Además de las que salen en el catálogo, no tenemos más confirmadas...

(en esta última aunque hablan de Switch doy por entendido que aplicarán el mismo cuento a PlayStation)



No creo que haya nada nuevo. Si eso como mucho packs de consola con juegos añadidos por ellos ahí con el celo y poco mas. De juegos y eso todo lo que hay en el catalogo. Vamos. Que las ofertas de Switch seguirán siendo pobres.
3711 respuestas