mafia escribió:rezejoke escribió:markSOA escribió:Recogido el Days Gone en Alcampo Sant Quirze por 15,90€. Estaba esperando en la cola pensando que me dirían que era un error, pero no.
Habrá que estar atentos a Alcampo para pillar estos chollos. Saludos!
Bendito "trolleo" al final, no?
Enhorabuena por el chollo y a
@dorneiro por compartirlo
El “trolleo” es decir que la oferta estaba en muchos Alcampo cuando era mentira
Reconozco que he tirado el comentario un poco a mala baba, pero no te piques mafia
(o no te vuelvo a pasar capturas como la de TLOU 2 en MM a 68€ de ayer
)
Estoy de acuerdo en que podría haber concretado desde el principio la tienda... y que lo de
DAYS GONE a 16€ en muchisimas tiendas pues bueno... queda muy bonito y llamativo pero no ayuda mucho. Seguro que la próxima vez lo formula mejor indicando la tienda desde el principio.
Pero a la comprensible suspicacia inicial
"Y si no es así que diga donde." se explicó qué Alcampo era, y al final resulta que varios han podido llevárselo a ese precio. Alegría!
Vaclega escribió:Ethan2011 escribió:Vaclega escribió:Sabemos algo de koch media??
Info de Koch
Gracias esperaba que rebajaran otro juego de sus filas pero ya veo que no, gracias compañero.
Perdon por la tremenda ignorancia de la pregunta, pero en mi vida había oído hablar de Koch Media, y veo ya varios comentarios haciendo alusión a él o preguntando sobre sus rebajas.
¿Qué es exactamente, el distrubuidor de juegos físico es España?
¿Son ellos quienes deciden qué juegos que se rebajan en cada campaña... y sobre eso trabajan las tiendas?
No me entero de la película