«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Recién he llegado de mirar en game y lo que más me ha interesado los mandos
a 39.90 y además los últimos que han salido
eso si hasta el miércoles no sale la oferta
he llevado mi antiguo mando y a lo tonto se me va a quedar en 18€ :D
Recogido el Days Gone en Alcampo Sant Quirze por 15,90€. Estaba esperando en la cola pensando que me dirían que era un error, pero no.

Habrá que estar atentos a Alcampo para pillar estos chollos. Saludos!
REJE escribió:Dije que me retiraba pero dejo algo de información para los que estéis al tanto de si mueve ficha GAME. Esto es de Twitter:

USUARIO: Esto es todo el Black Friday de Game? Espero que hayan más juegos en oferta...

GAME: El miércoles habrá ofertas en Packs de consolas de PS4 y Switch, como se indica en el catálogo, ¡saludos!

USUARIO: En el tweet me refiero a si habrán más juegos en oferta, en especial de Ps4.

GAME: Todas las ofertas confirmadas están en el catálogo, en caso de que hubiera alguna novedad imprevista, os avisaremos :)

------

USUARIO: No habrá más ofertas con la switch? Porque esos juegos son muy meh, casi mejor la consola sin nada algo rebajada

GAME: Además de las que salen en el catálogo, no tenemos más confirmadas...

(en esta última aunque hablan de Switch doy por entendido que aplicarán el mismo cuento a PlayStation)


Y donde puede consultarse el catalogo?
@markSOA Vaya regalito compañero, todos nosotros mendigando buenas ofertas en Fnac, Amazon, Game, etc. y los Alcampo se desmarcan de todo y sacan esto XD . A disfrutarlo! [beer]
@Love_OFF en su web o en su cuenta de Twitter
markSOA escribió:Recogido el Days Gone en Alcampo Sant Quirze por 15,90€. Estaba esperando en la cola pensando que me dirían que era un error, pero no.

Habrá que estar atentos a Alcampo para pillar estos chollos. Saludos!


Bendito "trolleo" al final, no? [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena por el chollo y a @dorneiro por compartirlo [beer]
Pillados en BF:

-Read Dead 2 26,59€ (FNAC)
-Just Case 4 Steelbook 14,95€ (GAME)
-Hellblade 15,90€ (AMAZON)
-Mando aguamarina Sony (GAME)

Por no quedarme sin, pillé antes algunas cosas en Game, luego las vi más baratas y las voy a devolver. Aunque el JC4 con la caja metálica sí me lo quedo.

De momento no creo que pille nada más, aunque me tientan el TWD y el Shadow of Tomb Raider a 14,95€.
Por ahora únicamente he pillado el Detroit Became Human en la PS Store por 14,99€ , incluyendo el Heavy Rain que no lo he jugado.

Seguimos a la espectativa
Pillados en Amazón el Shadow of Tomb Raider 17,9 y Metro Exodus 16,9

Esperando alguna rebajita del DS Remastered,
johmq escribió:
adri1520 escribió:Buenas, el viernes compré en kostomovil el Detroit a 11,95 y aún no lo han enviado. Debería preocuparme? En el mensaje de la compra pone que mañana lo debería de recibir pero si aún ni siquiera lo han enviado ni de cola llega en esa fecha...



Piensa un poco, si lo compraste el viernes, y el sabado y el domingo no trabajan...lo normal seria que te lo enviaran esta tarde. Vamos a dejar las alarmas para los desastres naturales y vamos a dejar de comportarnos como niños pequeños.


De niño pequeño nada. Sé de gente que a echo pedido el viernes y ya lo tienen en casa así que es normal que me preocupe si a mí ni siquiera me lo han enviado.

Por cierto, el reporte de lo llevas calentito por tu falta de educación.
¿El concrete genie merece la pena cuando lo rebajen?Porque he visto que dura poquísimo,aunque parece muy chulo pero ponen que acabando el juego decae un poco...ese tengo duda...Gracias!
Sabemos algo de koch media??
HEAVEN escribió:¿El concrete genie merece la pena cuando lo rebajen?Porque he visto que dura poquísimo,aunque parece muy chulo pero ponen que acabando el juego decae un poco...ese tengo duda...Gracias!

mediocre para mi, pero para gustos los colores,
me da la sensación de que no ha tenido muchas ventas, porque este lo han metido en las ofertas del BF, pero el medievil no, por poner un ejemplo. seguramente baje más rápido.
Mi Black Friday

- Mando Berry Blue
- The Walking Dead Complete Series

Y estoy pensando entre pillar:

A plague Tale
KH3 Ed. Deluxe
Bloodstained
shadow of the Tomb Raider
Vaclega escribió:Sabemos algo de koch media??


Info de Koch
Sabéis si los códigos de FNAC web son acumulables?

Tengo un código de 10 euros y otro de 15€ de promociones distintas.
Buenas, he comprado 2 tarjetas de eBay de 30€ y he pagado por PayPal. Pone que tarda un poco por Pay Pal pero más o menos cuánto os ha tardado a vosotros.
La idea es renovar el plus y pillar los DLC del Spiderman
rezejoke escribió:
markSOA escribió:Recogido el Days Gone en Alcampo Sant Quirze por 15,90€. Estaba esperando en la cola pensando que me dirían que era un error, pero no.

Habrá que estar atentos a Alcampo para pillar estos chollos. Saludos!


Bendito "trolleo" al final, no? [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena por el chollo y a @dorneiro por compartirlo [beer]


El “trolleo” es decir que la oferta estaba en muchos Alcampo cuando era mentira [plas] [plas] [plas]
adri1520 escribió:Buenas, el viernes compré en kostomovil el Detroit a 11,95 y aún no lo han enviado. Debería preocuparme? En el mensaje de la compra pone que mañana lo debería de recibir pero si aún ni siquiera lo han enviado ni de cola llega en esa fecha...


Es lo que te comento el compañero, depende de la hora a la que les hagan la recogida puede que lo pidas el viernes y te salga el lunes, además los viernes suele pasar en muchos sitios que las recogidas se hacen antes que los demás días.
Respecto a hoy lo mismo da que te lo empaqueten a las 10 de la mañana que a las 5 de la tarde, ellos tendrán recogida fija diaria y mientras de tiempo a salir en esa recogida la hora de empaquetado da igual.
Yo en tu caso llamaría a la tienda y preguntaría, mucho más rápido y efectivo que preguntar aquí y vas a salir de dudas en segundos.
markSOA escribió:Recogido el Days Gone en Alcampo Sant Quirze por 15,90€. Estaba esperando en la cola pensando que me dirían que era un error, pero no.

Habrá que estar atentos a Alcampo para pillar estos chollos. Saludos!


Para algo tienes los lectores de precios, eso es lo que hice con el Sekiro cuando lo vi en la cesta de los Hit's xd
Ethan2011 escribió:
Vaclega escribió:Sabemos algo de koch media??


Info de Koch

Gracias esperaba que rebajaran otro juego de sus filas pero ya veo que no, gracias compañero.
mafia escribió:
rezejoke escribió:
markSOA escribió:Recogido el Days Gone en Alcampo Sant Quirze por 15,90€. Estaba esperando en la cola pensando que me dirían que era un error, pero no.

Habrá que estar atentos a Alcampo para pillar estos chollos. Saludos!


Bendito "trolleo" al final, no? [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena por el chollo y a @dorneiro por compartirlo [beer]


El “trolleo” es decir que la oferta estaba en muchos Alcampo cuando era mentira [plas] [plas] [plas]


Reconozco que he tirado el comentario un poco a mala baba, pero no te piques mafia XD (o no te vuelvo a pasar capturas como la de TLOU 2 en MM a 68€ de ayer :p )

Estoy de acuerdo en que podría haber concretado desde el principio la tienda... y que lo de DAYS GONE a 16€ en muchisimas tiendas pues bueno... queda muy bonito y llamativo pero no ayuda mucho. Seguro que la próxima vez lo formula mejor indicando la tienda desde el principio.

Pero a la comprensible suspicacia inicial "Y si no es así que diga donde." se explicó qué Alcampo era, y al final resulta que varios han podido llevárselo a ese precio. Alegría! :Ð

Vaclega escribió:
Ethan2011 escribió:
Vaclega escribió:Sabemos algo de koch media??


Info de Koch

Gracias esperaba que rebajaran otro juego de sus filas pero ya veo que no, gracias compañero.


Perdon por la tremenda ignorancia de la pregunta, pero en mi vida había oído hablar de Koch Media, y veo ya varios comentarios haciendo alusión a él o preguntando sobre sus rebajas.

¿Qué es exactamente, el distrubuidor de juegos físico es España?
¿Son ellos quienes deciden qué juegos que se rebajan en cada campaña... y sobre eso trabajan las tiendas?

No me entero de la película [360º] :-?
Pfeil escribió:
Luigi19 escribió:De Xbox no aparece nada (ni juegos).
Pondrán las ofertas directamente en la web [+risas]

Catalogo Carrefour (papel)

Imagen
Imagen


Hola, ¿qué día es efectiva esta propaganda?

Gracias @VicenHuelva


El día 27. Aunque algunas están ya activas
Rocky_horror escribió:Mi Black Friday

- Mando Berry Blue
- The Walking Dead Complete Series

Y estoy pensando entre pillar:

A plague Tale
KH3 Ed. Deluxe
Bloodstained
shadow of the Tomb Raider



Donde el mando?
rezejoke escribió:
mafia escribió:
rezejoke escribió:
Bendito "trolleo" al final, no? [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena por el chollo y a @dorneiro por compartirlo [beer]


El “trolleo” es decir que la oferta estaba en muchos Alcampo cuando era mentira [plas] [plas] [plas]


Reconozco que he tirado el comentario un poco a mala baba, pero no te piques mafia XD (o no te vuelvo a pasar capturas como la de TLOU 2 en MM a 68€ de ayer :p )

Estoy de acuerdo en que podría haber concretado desde el principio la tienda... y que lo de DAYS GONE a 16€ en muchisimas tiendas pues bueno... queda muy bonito y llamativo pero no ayuda mucho. Seguro que la próxima vez lo formula mejor indicando la tienda desde el principio.

Pero a la comprensible suspicacia inicial "Y si no es así que diga donde." se explicó qué Alcampo era, y al final resulta que varios han podido llevárselo a ese precio. Alegría! :Ð



Pues mira, no sabía que habías sido tú jaja pero soy una mecha. Cero piques y gracias de nuevo, aunque aún sigo peleada con Media Markt jaja no hago más offtopic.

Por cierto mucho ojo con las tarjetas de PSN de Ebay, he comprado dos a MMOGA y me mandan un correo que les mande mi DNI y una foto mia con él para mandarme los códigos. Obviamente les digo que no, que he pagado mis códigos, y o bien me los dan o bien notifico a Ebay de esto, a Paypal y voto negativo, y como los muy ****** ponen de entrega el día 27 en el “envío” no me permite solicitar la devolución y por supuesto no dan señales de vida. Así que yo no les compraría nada, se quedan con vuestro dinero.
mafia escribió:
rezejoke escribió:
mafia escribió:
El “trolleo” es decir que la oferta estaba en muchos Alcampo cuando era mentira [plas] [plas] [plas]


Reconozco que he tirado el comentario un poco a mala baba, pero no te piques mafia XD (o no te vuelvo a pasar capturas como la de TLOU 2 en MM a 68€ de ayer :p )

Estoy de acuerdo en que podría haber concretado desde el principio la tienda... y que lo de DAYS GONE a 16€ en muchisimas tiendas pues bueno... queda muy bonito y llamativo pero no ayuda mucho. Seguro que la próxima vez lo formula mejor indicando la tienda desde el principio.

Pero a la comprensible suspicacia inicial "Y si no es así que diga donde." se explicó qué Alcampo era, y al final resulta que varios han podido llevárselo a ese precio. Alegría! :Ð



Pues mira, no sabía que habías sido tú jaja pero soy una mecha. Cero piques y gracias de nuevo, aunque aún sigo peleada con Media Markt jaja no hago más offtopic.

Por cierto mucho ojo con las tarjetas de PSN de Ebay, he comprado dos a MMOGA y me mandan un correo que les mande mi DNI y una foto mia con él para mandarme los códigos. Obviamente les digo que no, que he pagado mis códigos, y o bien me los dan o bien notifico a Ebay de esto, a Paypal y voto negativo, y como los muy ****** ponen de entrega el día 27 en el “envío” no me permite solicitar la devolución y por supuesto no dan señales de vida. Así que yo no les compraría nada, se quedan con vuestro dinero.

Eso se ha comentado mucho a lo largo de este año. Contestas diciendo que PayPal es un método con suficiente seguridad y fuera. Si buscas en el hilo de tarjetas prepago les ha pasado a muchos.
YOOKA-LAYLEE AND THE IMPOSSIBLE LAIR 19.95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... IR/169869#

No sé que les cuesta poner todas las ofertas dónde toca...en menos de 20€. Al menos yo no lo he visto. Tiene uno que ir buscando uno a uno los pendientes... XD
bulkathos9 escribió:
mafia escribió:
rezejoke escribió:
Reconozco que he tirado el comentario un poco a mala baba, pero no te piques mafia XD (o no te vuelvo a pasar capturas como la de TLOU 2 en MM a 68€ de ayer :p )

Estoy de acuerdo en que podría haber concretado desde el principio la tienda... y que lo de DAYS GONE a 16€ en muchisimas tiendas pues bueno... queda muy bonito y llamativo pero no ayuda mucho. Seguro que la próxima vez lo formula mejor indicando la tienda desde el principio.

Pero a la comprensible suspicacia inicial "Y si no es así que diga donde." se explicó qué Alcampo era, y al final resulta que varios han podido llevárselo a ese precio. Alegría! :Ð



Pues mira, no sabía que habías sido tú jaja pero soy una mecha. Cero piques y gracias de nuevo, aunque aún sigo peleada con Media Markt jaja no hago más offtopic.

Por cierto mucho ojo con las tarjetas de PSN de Ebay, he comprado dos a MMOGA y me mandan un correo que les mande mi DNI y una foto mia con él para mandarme los códigos. Obviamente les digo que no, que he pagado mis códigos, y o bien me los dan o bien notifico a Ebay de esto, a Paypal y voto negativo, y como los muy ****** ponen de entrega el día 27 en el “envío” no me permite solicitar la devolución y por supuesto no dan señales de vida. Así que yo no les compraría nada, se quedan con vuestro dinero.

Eso se ha comentado mucho a lo largo de este año. Contestas diciendo que PayPal es un método con suficiente seguridad y fuera. Si buscas en el hilo de tarjetas prepago les ha pasado a muchos.



Si bueno pero si no dan señales de vida no puedo resolver nada y se me va a acabar la oferta de Ebay. Me voy a cagar en todo la verdad ratataaaa
Arqueosaurio escribió:Lo de las tarjetas en eBay con el código del 20% de descuento es muy buena opción. Aquí están los artículos a los que se puede aplicar: https://www.ebay.es/e/campanas/pnavidad ... ble/156597
Os dejo puesto el filtro para que aparezcan las tarjetas, pero hay más cosas.

Que vayan bien las compras. [beer]

Edumuri escribió:
slovako escribió:We Happy few - 14'95€ (Amazon)



Agotado! Llevaba rebajado un par de horas y a ese precio ha sido visto y no visto! [jaja]


Está también en Game a 14,95€ el We Happy Few. Y la edición Deluxe a 19,95€.


Hola, sabes cuánto tarda en llegar el código?? O alguien que haya comprado estás tarjetas. Pone 1 hora máximo, he pagado por PayPal.

Gracias, un saludo
Pues al final me he comprado esta tarde en Game el Hollow Knight y el Blood & Truth a 19,95 cada uno. Me parecen muy buenas ofertas. Con estos me conformo de momento que no está la economía como para tirar cohetes.
karlnatt escribió:YOOKA-LAYLEE AND THE IMPOSSIBLE LAIR 19.95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... IR/169869#

No sé que les cuesta poner todas las ofertas dónde toca...en menos de 20€. Al menos yo no lo he visto. Tiene uno que ir buscando uno a uno los pendientes... XD


En amazon también está a ese precio.
karlnatt escribió:YOOKA-LAYLEE AND THE IMPOSSIBLE LAIR 19.95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... IR/169869#

No sé que les cuesta poner todas las ofertas dónde toca...en menos de 20€. Al menos yo no lo he visto. Tiene uno que ir buscando uno a uno los pendientes... XD



Y hay que estar atento a la web porque tanto que dicen ellos que todas las ofertas son las del folleto y están saliendo algunas que no aparecen en él (We Happy Few, Yooka-Laylee and the impossible lair...)
@mafia

A mi me paso lo mismo pero con otra tienda en ebay. No me contestaron a ningun mensaje despues de la compra, asi que al dia siguiente diciendole que ya que no les interesaba arreglar el asunto me devolvieran el dinero. Me contestaron al momento y al rato tenia el dinero en paypal.
mafia escribió:
bulkathos9 escribió:
mafia escribió:

Pues mira, no sabía que habías sido tú jaja pero soy una mecha. Cero piques y gracias de nuevo, aunque aún sigo peleada con Media Markt jaja no hago más offtopic.

Por cierto mucho ojo con las tarjetas de PSN de Ebay, he comprado dos a MMOGA y me mandan un correo que les mande mi DNI y una foto mia con él para mandarme los códigos. Obviamente les digo que no, que he pagado mis códigos, y o bien me los dan o bien notifico a Ebay de esto, a Paypal y voto negativo, y como los muy ****** ponen de entrega el día 27 en el “envío” no me permite solicitar la devolución y por supuesto no dan señales de vida. Así que yo no les compraría nada, se quedan con vuestro dinero.

Eso se ha comentado mucho a lo largo de este año. Contestas diciendo que PayPal es un método con suficiente seguridad y fuera. Si buscas en el hilo de tarjetas prepago les ha pasado a muchos.



Si bueno pero si no dan señales de vida no puedo resolver nada y se me va a acabar la oferta de Ebay. Me voy a cagar en todo la verdad ratataaaa


Yo estoy igual, he comprado 2 de 35€ y me han mandado correo a los 10 minutos diciéndome que les pase foto del DNI y foto mia con tarjeta.

Les he dicho que he seguido el procedimiento de compra marcado por ebay y que no voy a pasarles estos datos por seguridad (no me fio) y ya no he sabido más de ellos. Fecha máxima el 27 para que me los pasen, como en tu caso.

Si me contestan al mail te comento!
Yo acabo de comprar 2 de 20€ y me ha llegado a los pocos segundos, casi instantaneo. Mira en la carpeta de spam, viene de un XLM
Barrakux escribió:@mafia

A mi me paso lo mismo pero con otra tienda en ebay. No me contestaron a ningun mensaje despues de la compra, asi que al dia siguiente diciendole que ya que no les interesaba arreglar el asunto me devolvieran el dinero. Me contestaron al momento y al rato tenia el dinero en paypal.


A mi es que ni me contestan y se lo he dicho claro, que me den el código o lo cancelen, me la pela pero que hagan algo y como el que oye llover. Deberia poner el voto negativo o espero a mañana? Hace mucho que no compro en Ebay.

@yukume gracias, igual, si me dicen algo te aviso. A que hora les has escrito??

@fernanwall no están pero acabo de ver gracias a ti que me llegan los correos del veterinario a la carpeta de spam [carcajad]
mafia escribió:
Barrakux escribió:@mafia

A mi me paso lo mismo pero con otra tienda en ebay. No me contestaron a ningun mensaje despues de la compra, asi que al dia siguiente diciendole que ya que no les interesaba arreglar el asunto me devolvieran el dinero. Me contestaron al momento y al rato tenia el dinero en paypal.


A mi es que ni me contestan y se lo he dicho claro, que me den el código o lo cancelen, me la pela pero que hagan algo y como el que oye llover. Deberia poner el voto negativo o espero a mañana? Hace mucho que no compro en Ebay.


Si, como te digo a mi solo me contestaron al mensaje en el que les pedia directamente la devolucion.
Sobre el voto negativo ni idea, pero ya te digo que no creo que vuelva a hacer otra compra ahi [carcajad]
@mafia

Ellos me han escrito a las 15:46 y yo a ellos a las 15:58. Desde ese momento no he sabido nada más. Estoy como tú, no sé que hacer...
Lo de los mandos que muchos decís que habéis comprado, si en el folleto de GAME pone el día 27, ya hay centros que lo están aplicando?
@Jimmy889 En poco más de 15 minutos me enviaron los códigos al correo electrónico, vendedor MMOGA. Entre las dos y las tres de España hice la compra.
Tampoco me pidieron ninguna identificación extra. A ver si te los envían.
pablogarciavera escribió:Lo de los mandos que muchos decís que habéis comprado, si en el folleto de GAME pone el día 27, ya hay centros que lo están aplicando?


Acabo de estar en un GAME y aplican los Hits por 15€ y los mandos a 40€

Al final cayó la plaga con un vale que tenía por hay haber que tal esta :D
yukume escribió:
mafia escribió:
bulkathos9 escribió:Eso se ha comentado mucho a lo largo de este año. Contestas diciendo que PayPal es un método con suficiente seguridad y fuera. Si buscas en el hilo de tarjetas prepago les ha pasado a muchos.



Si bueno pero si no dan señales de vida no puedo resolver nada y se me va a acabar la oferta de Ebay. Me voy a cagar en todo la verdad ratataaaa


Yo estoy igual, he comprado 2 de 35€ y me han mandado correo a los 10 minutos diciéndome que les pase foto del DNI y foto mia con tarjeta.

Les he dicho que he seguido el procedimiento de compra marcado por ebay y que no voy a pasarles estos datos por seguridad (no me fio) y ya no he sabido más de ellos. Fecha máxima el 27 para que me los pasen, como en tu caso.

Si me contestan al mail te comento!



Otro con el mismo caso por aquí, he comprado 2 de 30€ pero sino solicitaré la devolución el 27. Pero no deis DNI ni nada....
SAKUYA escribió:Recién he llegado de mirar en game y lo que más me ha interesado los mandos
a 39.90 y además los últimos que han salido
eso si hasta el miércoles no sale la oferta
he llevado mi antiguo mando y a lo tonto se me va a quedar en 18€ :D

A lo mejor llevo también el mío, que lo tengo muy usado
Rocky_horror escribió:@mjmbcn En Game.


Ya los tenían rebajados? En la APP/Web siguen saliendo a su precio.
Cloke escribió:Amazon se ha dedicado a copiar todas las ofertas y bajarles 1 céntimo.

Lamentable.
Tengo fe en que el viernes, en periodos muy concretos, bajen sus precios.
Justo cause 4 en Amazon 9.99 euros, dicen q es malete pero por ese precio...
si le voy dando a clic y recoger a productos que se ponen de oferta el miércoles pero que aún no marca ese precio ¿podré el miércoles recogerlos con el precio de black friday ?
@Ethan2011 No, pero lo tengo bloqueado para cuando lo bajen. [poraki]
3711 respuestas