«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

ACE COMBAT 7 a 19,95 libras en Thegamecollection
Atoma escribió:Spiderman GOTY 26.90€ https://www.amazon.es/Sony-Marvels-Spid ... B07WTRC77Z

Los DLCs no van en el disco, para el que le interese.
Editado por [erick]. Razón: referido
The surge 2 para Xbox 29,99€. Para Ps4 44,99....

:/ Creeis que lo igualaran?
HEAVEN escribió:¿El concrete genie merece la pena cuando lo rebajen?Porque he visto que dura poquísimo,aunque parece muy chulo pero ponen que acabando el juego decae un poco...ese tengo duda...Gracias!

A mi me ha gustado.Me ha durado unas 6 horas al menos no cogiendo todos los coleccionables.La parte final es mas de acción y no esta muy pulida.Por 20€ o asi es muy recomendable
Aristoteles escribió:Just cause 4 a 9,99€ amazon

Ya no está...
jjoseca escribió:Yo estaba detrás de las gafas VR por la oferta que puso Sony (100 euros menos), pero no consigo ver la oferta en ningún sitio.... sabéis cuando sale?

El jueves seguramente.
Si veis alguna Playstation Classic (la mini, vamos) a precio de derribo avisad, porfa.
Me estoy volviendo imbécil con tanta notificación, canal de telegram, twitter, foro y la nariz pegada a la maldita pantalla cada dos por tres [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que si ésta tienda iguala, a ver si esta otra ha bajado el precio, que agonía me doy por Dios.
Asi no se puede seguir 4 días más... cawento Y la mayor imbecilidad es que no necesito nada. [decaio]

Doy por finalizado mi Black Friday hoy lunes con Spider-Man y Assassins Origins, que se me quedan a un precio absolutamente indecente (cupones múltiples mediante, nunca cambies Amazon :Ð ). Y si se pudren un año en la estantería, pues ea! ahí están bien, que seguro que en 12 meses no los encuentro tan baratos ni de coña.

El Resident, si deciden bajarlo de una puñetera vez a 19.90... ya caerá en enero/febrero.

Cambio y corto. Suerte en la caza
Suicyco escribió:Pues yo al final God of war y Horizon en la store americana y vistos los precios a lo mejor con eso ya me planto. Con los impuestos se ha quedado 21,38 $.... menos mal que me quedaban 2 $ de saldo, al final me han salido por los 18€ que me costó la tarjeta de 20$

Porque no cambias la ubicación para evitar el TAX?
Los juegos que has comprados están doblados y traducidos al latino?
El Catherine Full Body: Heart's Desire Premium Edition se queda a 46,73€ en amazon.de

¿Esa edición viene con las pegatinas horribles del pegi aleman?
kilokilo escribió:El Catherine Full Body: Heart's Desire Premium Edition se queda a 46,73€ en amazon.de

¿Esa edición viene con las pegatinas horribles del pegi aleman?

Podría mirarte la caja pero siendo de Amazon Alemania si, las llevarás seguro.
madsuka escribió:The surge 2 para Xbox 29,99€. Para Ps4 44,99....

:/ Creeis que lo igualaran?


Oajala compañero... yo creo que dependera de las ventas los proximos dias. Si no vende mucho....

Yo ando tras este y Ace Combat
donde esta la oferta de walking dead?
eR_XaVi escribió:
kilokilo escribió:El Catherine Full Body: Heart's Desire Premium Edition se queda a 46,73€ en amazon.de

¿Esa edición viene con las pegatinas horribles del pegi aleman?

Podría mirarte la caja pero siendo de Amazon Alemania si, las llevarás seguro.


Acabo de ver un unboxing aleman y si que la lleva, gracias de todas formas.
Skr-xbox escribió:
Suicyco escribió:Pues yo al final God of war y Horizon en la store americana y vistos los precios a lo mejor con eso ya me planto. Con los impuestos se ha quedado 21,38 $.... menos mal que me quedaban 2 $ de saldo, al final me han salido por los 18€ que me costó la tarjeta de 20$

Porque no cambias la ubicación para evitar el TAX?
Los juegos que has comprados están doblados y traducidos al latino?

Horizon si mal no recuerdo te puedes bajar el audio latino, a mi me gusto el audio para mi mejor que Michele "campanilla" Jener y su voz de dibujos.
Elm1ster escribió:
Atoma escribió:Spiderman GOTY 26.90€ https://www.amazon.es/Sony-Marvels-Spid ... =cmprd2-21

Los DLCs no van en el disco, para el que le interese.

Pues donde van yo lo he comprado y solo viene un codigo con un avatar


Madre mía, otro más [carcajad] . Pensé que no había salido en físico todavía o que aquí no iba a salir.
kilokilo escribió:El Catherine Full Body: Heart's Desire Premium Edition se queda a 46,73€ en amazon.de

¿Esa edición viene con las pegatinas horribles del pegi aleman?


Yo lo he visto por 33 euros hoy en MM.

Amazon parece que está quitando ofertas...
Pues si @REJE el hilo esta plagado de ofertas y funciona la mar de bien [facepalm]
Atoma escribió:Spiderman GOTY 26.90€ https://www.amazon.es/Sony-Marvels-Spid ... 07WTRC77Z/


Juuuueeeee macho!
Antes de cenar acaba de pillar 2 para regalar al precio de 29.90 [facepalm] que llegan mañana por la mañana.
Nada, este fin de semana un par de cervecitas menos [carcajad] [carcajad]

Yo de este Black Friday me despido, no encuentro nada interesante a precio bueno.

Salu2 y nos vamos leyendo
apbies escribió:Pues si @REJE el hilo esta plagado de ofertas y funciona la mar de bien [facepalm]


Pues no te habrá servido a ti, yo he cazado alguna que otra gracias al hilo y tampoco es que haya mucha oferta que destacar.
apbies escribió:Pues si @REJE el hilo esta plagado de ofertas y funciona la mar de bien [facepalm]


Cual fue exactamente tu aportación a la wiki?

Ah claro, que prefieres que otros pierdan el tiempo para que tu "en particular" lo disfrutes...

Creo que el hilo esta siendo útil para muchisima gente. No solo para encontrar ofertas, sino para comentar, para debatir...

Edit: Y te escribo esto a ti porque no es el primer comentario tuyo quejandote de lo terrible que es todo
Gracias por el aviso del Spider-Man Goty de Amazon, a ese precio me parece muy buena compra, deseando de catarlo estoy. He sido muy comedido, no voy a pillar nada más, ha sido un Black friday tranquilito por aquí, el spidy y una figura de dark horse de Geralt de Rivia ha sido todo lo que he pillado.
Vaya huevazos Amazon poniendo el hollow Knight a 22,90 xd, si lo vas a acabar bajando hijo no me hagas perder el tiempo
rezejoke escribió:Me estoy volviendo imbécil con tanta notificación, canal de telegram, twitter, foro y la nariz pegada a la maldita pantalla cada dos por tres [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que si ésta tienda iguala, a ver si esta otra ha bajado el precio, que agonía me doy por Dios.
Asi no se puede seguir 4 días más... cawento Y la mayor imbecilidad es que no necesito nada. [decaio]

Doy por finalizado mi Black Friday hoy lunes con Spider-Man y Assassins Origins, que se me quedan a un precio absolutamente indecente (cupones múltiples mediante, nunca cambies Amazon :Ð ). Y si se pudren un año en la estantería, pues ea! ahí están bien, que seguro que en 12 meses no los encuentro tan baratos ni de coña.

El Resident, si deciden bajarlo de una puñetera vez a 19.90... ya caerá en enero/febrero.

Cambio y corto. Suerte en la caza


Si no es mucho preguntar donde o como consigues esos cupones descuento para Amazon?
Pq mira que yo compro ahí y no tengo ni uno. Ayudame a dejar de hacer el pardillo [+risas]
Pequeño offtopic

Os acordais del famoso chollo Days Gone coleccionista de Amazon de segundamano del otro dia?
Pues ya le ha llegado a un pavo de wallapop "Maxi Videojuegos" que la vende por 110€. Podeis ver fotos para ver que esta como "nueva" xD. El que la este esperando se puede hacer una idea.
Yo cierro el Black videojueguil el Miércoles con la adquisición de Concrete Genie. La verdad he pillado unos cuantos de aquí y allá, ahora toca encasquetarlos a la family para los reyes magos XD; ya mostraré lo pillado/regalado en el hilo "nuestras últimas adquisiciones" el 6 de Enero.
Me han faltado un par que he estado a punto de clickear (Spiderman GOTY y Resident Evil 2) pero he parado ya porque no puede ser.
Tmac_1 escribió:Pequeño offtopic

Os acordais del famoso chollo Days Gone coleccionista de Amazon de segundamano del otro dia?
Pues ya le ha llegado a un pavo de wallapop "Maxi Videojuegos" que la vende por 110€. Podeis ver fotos para ver que esta como "nueva" xD. El que la este esperando se puede hacer una idea.


Esas esquinas hasta me duelen a mi
Yo tambien me he pillado ese Spiderman GOTY a 26'90,ese precio por el juego base + los dlcs me parece genial...
Aunque no vengan los dlc en el disco,me sale mas barato que comprarlos en la store a parte.
El dragon quest en amazon a 16,90€ [boing]

A ver si Carrefour se anima e iguala
Yo llevo un Black Friday de lo mas friki. No man's sky Beyond y Diablo III Eternall collection, por 30 € los dos, mas el año de psplus por 33€. Por lo que hubiera valido el año de plus, nada mal la cosa. Yo salvo oferton de alguno que estoy esperando, creo que voy servido.
Con el Spiderman pensad como alternativa por lo que sea que el pase de temporada vale ahora 9,99 y en la GOTY los dlc vienen en código no en el disco.
REJE escribió:Yo cierro el Black videojueguil el Miércoles con la adquisición de Concrete Genie. La verdad he pillado unos cuantos de aquí y allá, ahora toca encasquetarlos a la family para los reyes magos XD; ya mostraré lo pillado/regalado en el hilo "nuestras últimas adquisiciones" el 6 de Enero.
Me han faltado un par que he estado a punto de clickear (Spiderman GOTY y Resident Evil 2) pero he parado ya porque no puede ser.


Pero luego llega el jueves, meten unas ofertas de ultima hora y todos volvemos a caer... [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madsuka escribió:
REJE escribió:Yo cierro el Black videojueguil el Miércoles con la adquisición de Concrete Genie. La verdad he pillado unos cuantos de aquí y allá, ahora toca encasquetarlos a la family para los reyes magos XD; ya mostraré lo pillado/regalado en el hilo "nuestras últimas adquisiciones" el 6 de Enero.
Me han faltado un par que he estado a punto de clickear (Spiderman GOTY y Resident Evil 2) pero he parado ya porque no puede ser.


Pero luego llega el jueves, meten unas ofertas de ultima hora y todos volvemos a caer... [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y tanto, pero si tuviera que pecar ya serán porque los indies digitales me pongan los dientes largos. Veremos el CyberMonday
yaesta escribió:
Elm1ster escribió:
Atoma escribió:Spiderman GOTY 26.90€ https://www.amazon.es/Sony-Marvels-Spid ... B07WTRC77Z

Los DLCs no van en el disco, para el que le interese.

Pues donde van yo lo he comprado y solo viene un codigo con un avatar

No te vienen los dlc? Como que no?

capboy escribió:Con el Spiderman pensad como alternativa por lo que sea que el pase de temporada vale ahora 9,99 y en la GOTY los dlc vienen en código no en el disco.

De esta manera pagas 6'90 por los dlcs,mas barato sale
@deryck la que dice el compañero es la coleccionista, la que está a ese precio en mm entiendo que es la edición normal.
devil_boy escribió:
yaesta escribió:
Elm1ster escribió:Los DLCs no van en el disco, para el que le interese.

Pues donde van yo lo he comprado y solo viene un codigo con un avatar

No te vienen los dlc? Como que no?

capboy escribió:Con el Spiderman pensad como alternativa por lo que sea que el pase de temporada vale ahora 9,99 y en la GOTY los dlc vienen en código no en el disco.

De esta manera pagas 6'90 por los dlcs,mas barato sale

Ya si salen me ha pasado lo que nunca he canjeado el código y me ha salido un avatar solo, luego he buscado los complementos y me decía que los comprase al cabo de una hora mas o menos me ponía que tenia el pass comprado y los episodios gratis.
devil_boy escribió:Yo tambien me he pillado ese Spiderman GOTY a 26'90,ese precio por el juego base + los dlcs me parece genial...
Aunque no vengan los dlc en el disco,me sale mas barato que comprarlos en la store a parte.


Si compras en eBay el código de 30 con el cupón de descuento, se queda en 22 y puedes pillar la GOTY por ese precio en la store también y sale más barato
Me recomendáis las Vr playstation por 115€ ?
Joder con los Alcampo, tanto Sekiro como Days Gone por 17,90€. Lo malo es que han durado un suspiro y no pude pillar ninguno [decaio]
Las PlayStation VR son un gran añadido, tanto para juegos, películas y experiencias. Por 115€ si está bastante bien oye.
@Zhoutae la que vi yo no venía en una caja de plastico azul normal, Tenía un empaquetado diferente, como steelbook y funda de cartón. Pero no puedo confirmarlo. Pero no era una edición normal al uso.
lebroncesto escribió:Para que teneis una lista en la primera pagina si no la utilizais?

Porque no estaba puesto,ya vamos de enterados primero se mira cosa que dices y no haces
El tema de los mandos en Game... Por web serían también 40€?
¿gente que da por finalizado el black friday el primer día?, el viernes vuelven fijo [+risas]
devil_boy escribió:
yaesta escribió:
Elm1ster escribió:Los DLCs no van en el disco, para el que le interese.

Pues donde van yo lo he comprado y solo viene un codigo con un avatar

No te vienen los dlc? Como que no?

capboy escribió:Con el Spiderman pensad como alternativa por lo que sea que el pase de temporada vale ahora 9,99 y en la GOTY los dlc vienen en código no en el disco.

De esta manera pagas 6'90 por los dlcs,mas barato sale

Ya lo se por eso digo " como alternativa por lo que sea" no sé por ejemplo que no te guste la portada de la GOTY XD
RED XIII escribió:Las PlayStation VR son un gran añadido, tanto para juegos, películas y experiencias. Por 115€ si está bastante bien oye.

Gracias pues las voy a pillar y con esto termina mi Black Friday de este año xD
@sergiosour donde y a qué precio el no man’s sky ?
De nada, por curiosidad dónde está a ese precio?? Yo las compré hace ya tiempo y me encantantan.

Y por cierto aún el Black Friday como tal ni ha empezado, no demos por finalizado todavía je. Yo relacionado con videojuegos ya he comprado Far Cry Dawn 9'49€, Fade of Silence 9.49 también ambos en Fnac. Y 35€ en saldo PSN por 25€ en Ebay.
3711 respuestas