«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Lewis-Angelo escribió:¿gente que da por finalizado el black friday el primer día?, el viernes vuelven fijo [+risas]



Yo por más que quisiera volver no lo puedo permitir, he adquirido 19 juegos (bueno uno de ellos el Miércoles) y ahora tengo que ubicarlos entre familiares para los reyes y los que no pueda corre de mi bolsillo de forma definitiva.
Eso si, estiraría el chicle por algunos indies de eurillos, solo me arañaría la cara si viera Resident Evil 2, Judgment, Monkey King o Spiderman GOTY por 20€ físico y dudo de que suceda eso (aunque del Resident no se yo)
Eormonder escribió:Me recomendáis las Vr playstation por 115€ ?


Donde?
marley72 escribió:
Evanion escribió:Creeiś que bajarán de precio los Dualshock 4? Me tiene enamorado el Electric Purple XD

En MediaMarkt están a 38€.

Y por si interesa a alguien Mando HORI ONYX PLUS. Salió el 14 de noviembre a 49,95€ y está en GAME a 29,95€. Es un mando tipo Xbox para PS4. Esta versión sí trae conexión para auriculares.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... L-/174559#


Acabo de mirar y están a 60€ [+risas]

Mediamark no soy tontisimo
Evanion escribió:
marley72 escribió:
Evanion escribió:Creeiś que bajarán de precio los Dualshock 4? Me tiene enamorado el Electric Purple XD

En MediaMarkt están a 38€.

Y por si interesa a alguien Mando HORI ONYX PLUS. Salió el 14 de noviembre a 49,95€ y está en GAME a 29,95€. Es un mando tipo Xbox para PS4. Esta versión sí trae conexión para auriculares.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... L-/174559#


Acabo de mirar y están a 60€ [+risas]

Mediamark no soy tontisimo

Puedes verlo en el folleto del Black Friday. Las ofertas son desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre

Imagen

https://folleto-24.com/assets/img/item_ ... img011.jpg
¿Algo interesante para la Edición Deluxe del Final Fantasy VII Remake?
Gracias.
Wicket escribió:¿Algo interesante para la Edición Deluxe del Final Fantasy VII Remake?
Gracias.

Quieres una oferta de una reserva? [+risas]
@mafia

Finalmente me han contestado esta madrugada y me han mandado los códigos.

Los he probado y todo correcto! Espero que también te hayan contestado.
jjoseca escribió:
Eormonder escribió:Me recomendáis las Vr playstation por 115€ ?


Donde?

Las vr playstation están en liquidación en El Corte Inglés por 149€ además envío gratis a domicilio durante estos días ,es una mui buena opción si ya tienes algún juego vr y la camara comparándola con la oferta del pack, Ami me a salido por 119€ por que tenía una tarjeta regalo
Eormonder escribió:
jjoseca escribió:
Eormonder escribió:Me recomendáis las Vr playstation por 115€ ?


Donde?

Las vr playstation están en liquidación en El Corte Inglés por 149€ además envío gratis a domicilio durante estos días ,es una mui buena opción si ya tienes algún juego vr y la camara comparándola con la oferta del pack, Ami me a salido por 119€ por que tenía una tarjeta regalo


Hombre, son las v1. Y creo que es el pack original que sólo incluye las gafas, por lo que si no tienes cámara tienes que pillarla aparte.
Ayer estuve en el Carrefour y además de las ofertas por aquí comentadas, me compré un Ni No Kuni 2 a 15€.

No sé si es oferta nacional ni si ese precio está en la web. Pero aviso por si acaso.
yukume escribió:@mafia

Finalmente me han contestado esta madrugada y me han mandado los códigos.

Los he probado y todo correcto! Espero que también te hayan contestado.


Ídem!! Me han llegado los 2 códigos y todo bien. XD
Lo mejor para este BF es coger 2 juegos que tengas en casa todavía precintados, los envuelves y en 2 días los abres [qmparto]
Eormonder escribió:
RED XIII escribió:Las PlayStation VR son un gran añadido, tanto para juegos, películas y experiencias. Por 115€ si está bastante bien oye.

Gracias pues las voy a pillar y con esto termina mi Black Friday de este año xD


Tranquilo, no digas donde lo compras, no vaya a ser que te quiten la compra [triston]
Wez escribió:
Eormonder escribió:
jjoseca escribió:
Donde?

Las vr playstation están en liquidación en El Corte Inglés por 149€ además envío gratis a domicilio durante estos días ,es una mui buena opción si ya tienes algún juego vr y la camara comparándola con la oferta del pack, Ami me a salido por 119€ por que tenía una tarjeta regalo


Hombre, son las v1. Y creo que es el pack original que sólo incluye las gafas, por lo que si no tienes cámara tienes que pillarla aparte.

diferencia De una versión v2 a otra es el DHR el cable y alguna pequeña cosa más lo más destacable es el DHR que no es gran diferencia, la cámara tb está de oferta en El Corte Inglés
Edit: es una cámara no oficial a 10€ en oferta que se puede poner en la ps4 lol perdón por el error
VicenteValentino escribió:
Eormonder escribió:
RED XIII escribió:Las PlayStation VR son un gran añadido, tanto para juegos, películas y experiencias. Por 115€ si está bastante bien oye.

Gracias pues las voy a pillar y con esto termina mi Black Friday de este año xD


Tranquilo, no digas donde lo compras, no vaya a ser que te quiten la compra [triston]

Pero si ha dicho que en El Corte Ingles [+risas]
pinkyvic escribió:Lo mejor para este BF es coger 2 juegos que tengas en casa todavía precintados, los envuelves y en 2 días los abres [qmparto]

Cabron, no me restriegues que aún tengo juegos precintados del anterior BF [+risas]

Venga que mañana es miércoles y alguno más caerá!
Eormonder escribió:
Wez escribió:
Eormonder escribió: Las vr playstation están en liquidación en El Corte Inglés por 149€ además envío gratis a domicilio durante estos días ,es una mui buena opción si ya tienes algún juego vr y la camara comparándola con la oferta del pack, Ami me a salido por 119€ por que tenía una tarjeta regalo


Hombre, son las v1. Y creo que es el pack original que sólo incluye las gafas, por lo que si no tienes cámara tienes que pillarla aparte.

Es que todas son vr1 son todos ese pack los que están de oferta que de diferencia De una versión v2 a otra es el DHR que no es gran diferencia, la cámara tb está de oferta en El Corte Inglés
Edit: es una cámara no oficial a 10€ en oferta que se puede poner en la ps4 lol perdón por el error


Lo que está en oferta a 10 euros no es una cámara, es un clip para colocar la cámara encima de la TV xD

Además de lo del HDR, tiene menos cables. El pack con cámara + gafas + 1 juego creo que estará sobre 200. Yo lo pillé el año pasado por 170 y con el Astrobot de regalo. Para Navidad siempre suelen poner packs interesantes. Pero a estas alturas, no creo que valga la pena pillar unas v1 sin cámara.

Saludos!
@gwallace
... es que el anterior fue una exageración, yo también tengo al menos 10 precintados de aquel (No se si compré 20 o más); de ahí que no esté comprando apenas éste por no estar los precios de los 4-5 juegos que compraría (plague tale, judgment, days gone, goty spiderman, crash team racing) al precio que los compraría (20 o menos), y que puedo esperar a comprar el siguiente BF.

Eso y ... el gamepass de ONE ; si no lo tuviera, se seguro que hubiese comprado más media docena de los que han rebajado pero que ya he jugado o estoy jugando por ese servicio. Otro idem con la prueba del EA access, hubiese comprado Battlefield V, que también han rebajado a 20, pero la estoy jugando de gratis.

Al final tienes tantos juegos acumulados/pendientes que ... ni tan siquiera me atraen TLOU 2 o RE3 cuando los saquen (por mentar los más del estilo a mis gustos que van a sacar), por lo que me esperaré a pillarlos el siguiente BF (o el siguiente del siguiente) [+risas]
Brokenchikara escribió:¿Alguien sabe porqué Amazon no iguala el Hollow Knight de PS4 pero si en switch? Es que quiero gastar un cupón...



En estos momentos esta Hollow Knight PS4 por 19,95€
Wez escribió:
Eormonder escribió:
Wez escribió:
Hombre, son las v1. Y creo que es el pack original que sólo incluye las gafas, por lo que si no tienes cámara tienes que pillarla aparte.

Es que todas son vr1 son todos ese pack los que están de oferta que de diferencia De una versión v2 a otra es el DHR que no es gran diferencia, la cámara tb está de oferta en El Corte Inglés
Edit: es una cámara no oficial a 10€ en oferta que se puede poner en la ps4 lol perdón por el error


Lo que está en oferta a 10 euros no es una cámara, es un clip para colocar la cámara encima de la TV xD

Además de lo del HDR, tiene menos cables. El pack con cámara + gafas + 1 juego creo que estará sobre 200. Yo lo pillé el año pasado por 170 y con el Astrobot de regalo. Para Navidad siempre suelen poner packs interesantes. Pero a estas alturas, no creo que valga la pena pillar unas v1 sin cámara.

Saludos!

Cierto en todo por eso comenté si tienes una cámara y algunos juegos de los que van en el pack es una buena opción ya que 149€ está muy bien aunque en mi caso 120€ aún mejor por eso me decidí en pillarlas y si no tienes cámara ni juegos es mejor el pack de 199€ Que por cierto ya no se ve en ningún lado o aún no lo an puesto
P.d.t: que cabrones jaja en la imagen sale la cámara y me hizo dudar por el título lol
Ion234 escribió:
Brokenchikara escribió:¿Alguien sabe porqué Amazon no iguala el Hollow Knight de PS4 pero si en switch? Es que quiero gastar un cupón...



En estos momentos esta Hollow Knight PS4 por 19,95€


Justo lo iba a comentar, pillado. Se me ha quedado a 14,95€ con un cupón de Amazon. Gracias de todas formas
La verdad es que si, el black Friday del año pasado fue una locura comparado con este. Todavía tengo el Dragon's Dogma precintado en la estantería, pero oye, fueron 8€ [qmparto] a ver si este año vuelven a salir liquidaciones por el estilo
Skr-xbox escribió:
Suicyco escribió:Pues yo al final God of war y Horizon en la store americana y vistos los precios a lo mejor con eso ya me planto. Con los impuestos se ha quedado 21,38 $.... menos mal que me quedaban 2 $ de saldo, al final me han salido por los 18€ que me costó la tarjeta de 20$

Porque no cambias la ubicación para evitar el TAX?
Los juegos que has comprados están doblados y traducidos al latino?


Pues porque no tenía ni puta idea [facepalm]

No los he probado todavía.

@Tilacino comentó que del horizon si que se puede bajar español latino
Sabéis si alguna tienda han puesto los auriculares sony gold de oferta?
Chicos queria pillar the walking dead pero acabo de enterarme que viene "roto" de serie o lo que es lo mismo es imposible pasarselo porque se crashea. Sabeis algo de esto?
no va a poner amazon los hits a 15€ como el resto de tiendas?
@kikon69 ah! Fuiste tú el de los 20 juegos? Ya no me acordaba [+risas]
Yo creo que fueron 5-6 y lo dicho, aún varios precintados
Muchas ofertas ya no están disponibles en mi Carrefour local cawento cawento cawento
@Logan_Ts Lo único que puedo decirte es que hace un mes me pasé las temporadas 3 y 4 en PS4 sin ningún problema.
Trial Rising golf edition a 13.90 en Amazon y mediamark una pena que solo esté la versión de PS4 lo quería pero para switch
El megapack VR para cuando lo ponen a 229€?
erdanie escribió:@Logan_Ts Lo único que puedo decirte es que hace un mes me pasé las temporadas 3 y 4 en PS4 sin ningún problema.


Muchas gracias compi. Esque he leido que a gente se le ha crasheado al final. Quizas me la juegue que parece estar a buen precio. Gracias [beer]
yukume escribió:@mafia

Finalmente me han contestado esta madrugada y me han mandado los códigos.

Los he probado y todo correcto! Espero que también te hayan contestado.


Venia a escribirte, a mi me han mandado uno nada más, se lo toma el chino con calma xD el por culo que están dando.. gracias por avisarme [bye]
Si veis por algun lado la version estandar de the witcher 3 barata,avisad por favor.

gracias.
Logan_Ts escribió:Chicos queria pillar the walking dead pero acabo de enterarme que viene "roto" de serie o lo que es lo mismo es imposible pasarselo porque se crashea. Sabeis algo de esto?

le he echado una ojeada y en los comentarios de amazon casi todos hacen referencia a ello. Una lástima.
djsny escribió:https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nty=1&Ntx=mode%20matchallany&Ntt=465831,%20041228,%20041232,%20141774,%20141783,%20073312,%20281989,%20464781,%20872643,%20850976,%20325738,%20141828,%20141799,%20282149,%20464758,%20838641,%20291851,%20476061,%20376528,%20376370,%20144907,%20144920,%20695891,%20063573,%20149359&search=Buscar&utm_source=twitterspcial&utm_medium=owned&utm_campaign=Es_201911_Promo-videojuegos_Corp&utm_content=1999


necesito la ediccion normal
kotepikabea escribió:Ayer estuve en el Carrefour y además de las ofertas por aquí comentadas, me compré un Ni No Kuni 2 a 15€.

No sé si es oferta nacional ni si ese precio está en la web. Pero aviso por si acaso.

@kotwpikabea

Y eso en que carrefour ?? Que yo estoy interesado en el ni no
ivancitoo0 escribió:
djsny escribió:https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nty=1&Ntx=mode%20matchallany&Ntt=465831,%20041228,%20041232,%20141774,%20141783,%20073312,%20281989,%20464781,%20872643,%20850976,%20325738,%20141828,%20141799,%20282149,%20464758,%20838641,%20291851,%20476061,%20376528,%20376370,%20144907,%20144920,%20695891,%20063573,%20149359&search=Buscar&utm_source=twitterspcial&utm_medium=owned&utm_campaign=Es_201911_Promo-videojuegos_Corp&utm_content=1999


necesito la ediccion normal

Lo e visto en Twitter
Devil may cry 5 ps4 en fnac.es a 21,84€ para socios, 22 y algo para todos
CORRED!!!!!!!
Era el que esperaba
Buenos días a todos/as,

Vamos ratataaaa que este hilo está muy parado, estamos en la semana BF a reventar vuestras huchas insensatos!!
Un abrazo
Fnac no baja el mk11 }:/ , ¿se le puede notificar de alguna forma que es donde esta mas caro con diferencia a ver si iguala?
Yo he pillado los 4 juegos que me interesaban a 20 euros o menos cada uno y san se acabó. Las liquidaciones tochas eran de juegos que ya tenía, y no ha habido nada más de lo que tenía en mi lista a precios verdaderamente competitivos.


Resumiendo, Black Friday chustero de cojones.
Egomagic escribió:Devil may cry 5 ps4 en fnac.es a 21,84€ para socios, 22 y algo para todos
CORRED!!!!!!!
Era el que esperaba


Pillado! Muchas gracias por compartir [ok] . Seguramente los demás igualen o incluso acabe a 19,90€.

Sigo mirando RE2 Remake y pack del Assassin's a ver si bajan y lo comparto.

Salu2!
Buena oferta del DMC, ya podia MM dejarlo en 20/25€ que tengo un vale de 20 pavos y me saldria regalado.
Cuidado con la Fnac, ayer estaba agotado y hoy sale en stock, pero esto ya lo han hecho muchas veces con otros productos y lo que realmente hace es que al pedirlo, realmente lo solicitan al fabricante y cuando este se lo sirva (que ya lo dudo) lo enviaran.
Asi que no os confieis y cogedlo si lo veis en alguna otra web bien de precio porque al final no suelen servirlo (ojala me equivoque).
A mi me lo han hecho ya varias veces y este black friday van camino de hacermelo con el Just Cause 4 y el Fade to Silence.
Logan_Ts escribió:Chicos queria pillar the walking dead pero acabo de enterarme que viene "roto" de serie o lo que es lo mismo es imposible pasarselo porque se crashea. Sabeis algo de esto?

Según su blog, se ha solucionado con un parche el día 15 de este mes:

https://help.skybound.com/support/solut ... OAM11LBPR0
Selfish escribió:Cuidado con la Fnac, ayer estaba agotado y hoy sale en stock, pero esto ya lo han hecho muchas veces con otros productos y lo que realmente hace es que al pedirlo, realmente lo solicitan al fabricante y cuando este se lo sirva (que ya lo dudo) lo enviaran.
Asi que no os confieis y cogedlo si lo veis en alguna otra web bien de precio porque al final no suelen servirlo (ojala me equivoque).
A mi me lo han hecho ya varias veces y este black friday van cmaino de ahcermelo con el Justa Cause 4 y el Fade to Silence.


Ok! Estaremos atentos entonces.
victor2069 escribió:
kotepikabea escribió:Ayer estuve en el Carrefour y además de las ofertas por aquí comentadas, me compré un Ni No Kuni 2 a 15€.

No sé si es oferta nacional ni si ese precio está en la web. Pero aviso por si acaso.

@kotwpikabea

Y eso en que carrefour ?? Que yo estoy interesado en el ni no

Carrefour de Olaberria (Gipuzkoa) pero juraría que era el último.
3711 respuestas