«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

@Ethan2011 hasta el miércoles no se aplica la oferta

@Goro-Raiden yo lo tengo reservado con el click/recoger y cuando vayas el miércoles se aplica la oferta
@adri1520 eso he hecho yo, el mando negro v1 : 22€ me han dado por el
@AndresMC El SHENMUE 3 está a 45,96 en *********.

Saludos!
Los que hayáis llevado mandos viejos a game para comprar uno nuevo, me podéis contar como funciona el tema? Vale cualquier mando por viejo que esté? Te dan 22€ por cada uno? Te compran 2 o solo uno? Es en cualquier GAME?
@fdelpozo sólo compran de ps4 ( llevé de ps3 y ps2, me dijeron que ya no los compraban )
pero tiene que estar en perfecto estado, me explico, que no tenga nada roto básicamente
da igual el color, eso sí sólo los oficiales no valen lo nacom por ejemplo
puedes llevar los que quieras y te los valoran por 22€
Vale cualquier game
@mafia a mi ese comprador tambien me ha bloqueado el dinero,en principio en unos dias lo devuelve.(esperemos)
fdelpozo escribió:Los que hayáis llevado mandos viejos a game para comprar uno nuevo, me podéis contar como funciona el tema? Vale cualquier mando por viejo que esté? Te dan 22€ por cada uno? Te compran 2 o solo uno? Es en cualquier GAME?

A lo que ha añadido el otro compañero, matizar que tienen que poder leer el código de barras con su escáner (la pegatina de atrás), si está deteriorada o no lo lee bien no te lo cogen aunque el mando esté impoluto.
Days Gone con Steelbook por 39,90€

Dejo enlace para no tener problemas despues...
Editado por [erick]. Razón: Spam
mafia escribió:
rezejoke escribió:
mafia escribió:
El “trolleo” es decir que la oferta estaba en muchos Alcampo cuando era mentira [plas] [plas] [plas]


Reconozco que he tirado el comentario un poco a mala baba, pero no te piques mafia XD (o no te vuelvo a pasar capturas como la de TLOU 2 en MM a 68€ de ayer :p )

Estoy de acuerdo en que podría haber concretado desde el principio la tienda... y que lo de DAYS GONE a 16€ en muchisimas tiendas pues bueno... queda muy bonito y llamativo pero no ayuda mucho. Seguro que la próxima vez lo formula mejor indicando la tienda desde el principio.

Pero a la comprensible suspicacia inicial "Y si no es así que diga donde." se explicó qué Alcampo era, y al final resulta que varios han podido llevárselo a ese precio. Alegría! :Ð



Pues mira, no sabía que habías sido tú jaja pero soy una mecha. Cero piques y gracias de nuevo, aunque aún sigo peleada con Media Markt jaja no hago más offtopic.

Por cierto mucho ojo con las tarjetas de PSN de Ebay, he comprado dos a MMOGA y me mandan un correo que les mande mi DNI y una foto mia con él para mandarme los códigos. Obviamente les digo que no, que he pagado mis códigos, y o bien me los dan o bien notifico a Ebay de esto, a Paypal y voto negativo, y como los muy ****** ponen de entrega el día 27 en el “envío” no me permite solicitar la devolución y por supuesto no dan señales de vida. Así que yo no les compraría nada, se quedan con vuestro dinero.

A mí los mismos sólo me han pedido verificación por teléfono y es la primera vez que les compro.
Me han mandado un mail con un link para introducir allí el teléfono (llaman de un número largo pero pone que el coste es gratuito) y una grabación te dice que introduzcas dos dígitos en el teléfono para verificar y listo. Al minuto me han llegado los códigos y los he canjeado sin problemas
Puede ser porque no tengáis el PayPal verificado?
Buscaba el mando blanco y no lo encontraba en ninguna página española así que lo he pillado en Amazon Francia por 40. + 5 de gastos, por si a alguien le interesa.
¿Ninguno de lo que tenéis juegos todavía precintados en la estantería habéis considerado actuar como personas decentes y no gastar nada hasta que aligeréis el maldito deposito? [+furioso] [360º] [+risas]

Yo estoy por internarme voluntariamente en una ábadía benedictina de aquí al lunes a ver si así no acabo haciendo lo inevitable... [facepalm]
No sé si lo ha puesto alguien pero está el Team Sonic Racing por 19.95 € en Game.
D4RKFORCE escribió:No sé si lo ha puesto alguien pero está el Team Sonic Racing por 19.95 € en Game.


En mediamarkt 16,90€
rezejoke escribió:¿Ninguno de lo que tenéis juegos todavía precintados en la estantería habéis considerado actuar como personas decentes y no gastar nada hasta que aligeréis el maldito deposito? [+furioso] [360º] [+risas]

Yo estoy por internarme voluntariamente en una ábadía benedictina de aquí al lunes a ver si así no acabo haciendo lo inevitable... [facepalm]

Difícil muy difícil caballero XD
Yo estaba detrás de las gafas VR por la oferta que puso Sony (100 euros menos), pero no consigo ver la oferta en ningún sitio.... sabéis cuando sale?
rezejoke escribió:¿Ninguno de lo que tenéis juegos todavía precintados en la estantería habéis considerado actuar como personas decentes y no gastar nada hasta que aligeréis el maldito deposito? [+furioso] [360º] [+risas]

Yo estoy por internarme voluntariamente en una ábadía benedictina de aquí al lunes a ver si así no acabo haciendo lo inevitable... [facepalm]

Lo suscribo palabra por palabra, pero bueno, ahora me voy a pasar por el Game a curiosear [jaja]
akvari escribió:
rezejoke escribió:¿Ninguno de lo que tenéis juegos todavía precintados en la estantería habéis considerado actuar como personas decentes y no gastar nada hasta que aligeréis el maldito deposito? [+furioso] [360º] [+risas]

Yo estoy por internarme voluntariamente en una ábadía benedictina de aquí al lunes a ver si así no acabo haciendo lo inevitable... [facepalm]

Lo suscribo palabra por palabra, pero bueno, ahora me voy a pasar por el Game a curiosear [jaja]


+1, a ver si me cruzo con un juego que dejé pasar y está descatalogado pues no le voy a hacer un feo... [fiu]
rezejoke escribió:¿Ninguno de lo que tenéis juegos todavía precintados en la estantería habéis considerado actuar como personas decentes y no gastar nada hasta que aligeréis el maldito deposito? [+furioso] [360º] [+risas]

Yo estoy por internarme voluntariamente en una ábadía benedictina de aquí al lunes a ver si así no acabo haciendo lo inevitable... [facepalm]


Yo! [ayay]
De momento no llevo nada y no me importa esperar. El año pasado en el BF cogí el Detroit a 20 (juegazo), Axiom Verge (edición en caja de cartón) y Dead Rising 4. Pues bien, los 2 últimos los devolví porque pensé ..."realmente los he comprado porque eran ofertas o porque los buscaba?". Pues era más bien lo 1°, uno a 19 y el otro a 8€.

Asi que este año me controlo, tengo muchos pendientes por jugar. Sólo me interesarían buenas rebajas por PvZ nuevo o Dark Souls Trilogy. Pero buena rebaja, no 5-10€, así que mientras juego a lo que tengo precintado todavía
No sé si ya se ha comentado, pero Game tiene juegos a precio normal en su catálogo de Black Friday. ¿Son los que rebajarán a partir del miércoles?
Days gone metálica 39,9 en Amazon.
Yo estoy entre este y el Resident,¿ cual me recomendáis?
javiskywalker27 escribió:Days gone metálica 39,9 en Amazon.
Yo estoy entre este y el Resident,¿ cual me recomendáis?

Yo me quedo con el resident.
javiskywalker27 escribió:Days gone metálica 39,9 en Amazon.
Yo estoy entre este y el Resident,¿ cual me recomendáis?


El Resident Evil 2 es un juegazo PERO dura 6 horas, yo no pagaría más de 20 € por él. Days Gone dura entre 30-60 horas.
bulkathos9 escribió:
javiskywalker27 escribió:Days gone metálica 39,9 en Amazon.
Yo estoy entre este y el Resident,¿ cual me recomendáis?

Yo me quedo con el resident.

Sin ninguna duda.
Pues yo estoy supercontento que haber resistido y eso que tengo un vale de 20€ en MM pero no han rebajado el Control/DG a 20/25€ que era el objetivo. A ver si para navidades los rebajan un poco mas.
No sé si ya se ha puesto, pero Days Gone a 29,99 € en Amazon Francia.

https://www.amazon.fr/Sony-Days-Gone/dp/B07MWXG7QV/ref=lp_19661536031_1_26?s=videogames&ie=UTF8&qid=1574711736&sr=1-26


Lo único es que no sé como irán los gastos de envío.

Saludos!
SmoothKid escribió:No sé si ya se ha puesto, pero Days Gone a 29,99 € en Amazon Francia.

https://www.amazon.fr/Sony-Days-Gone/dp/B07MWXG7QV/ref=lp_19661536031_1_26?s=videogames&ie=UTF8&qid=1574711736&sr=1-26


Lo único es que no sé como irán los gastos de envío.

Saludos!

4 euros. Pille un borderlands la semana pasada de allí y me cobraron eso.
@pinkyvic es cierto a veces compramos por impulso y por el hecho de estar muy barato. Pense en coger Just Case 4 y Metro Exodus, pero realmente son juegos que no me dan más y según lei peores que sus antecesores, pero a veces solo el hecho de estar por debajo de los 20€ ya me parece que me lo tengo que pillar xDDD
Metro exodus no es peor que sus antecesores, más bien al contrario.
kikon69 escribió:Metro exodus no es peor que sus antecesores, más bien al contrario.


Eso ya depende del gusto de cada uno, esta claro que no a todos nos va a gustar los mismos juegos o tener las mismas opiniones [sonrisa]
@SAKUYA te dan los 22 en efectivo por el mando?

Saludos y gracias.
Pues yo he llenado el almacén para todo el año:
La Tierra Media: Sombras De Guerra 10€. Amazon
Kingdom Hearts III Deluxe Edition 29,95 €. Game

Me la he jugado con kostomovil, veremos a ver qué me llega, aunque he comprado dos veces y perfecto.
Watch Dogs 2 PS4 11,95 €
LittleBigPlanet 3 Playstation Hits PS4 7,95 €
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido 16,95 €
Bloodborne Playstation Hits PS4 11,95 €
God of War Playstation Hits PS4 11,95€

A los que van a comprar las recargas por ebay: yo he comprado al vendedor online-gold*de y a los 5 minutos ya tenía los códigos en mi correo. Canjeados sin problema.
Ya se que no va a ser válida para todo el mundo pero...
DAYS GONE EDICIÓN ESPECIAL EN ALCAMPO OIARTZUN 19,90€

He puesto mandar a casa y te cobran 3€ y pico
Alguien tiene el folleto de Alcampo, creo haber visto unas capturas pero no se en que hilo [idea]
@sefutau Buscalo en google,porque cada Alcampo,tiene su folleto,o eso me parece.
rezejoke escribió:¿Ninguno de lo que tenéis juegos todavía precintados en la estantería habéis considerado actuar como personas decentes y no gastar nada hasta que aligeréis el maldito deposito? [+furioso] [360º] [+risas]

Yo estoy por internarme voluntariamente en una ábadía benedictina de aquí al lunes a ver si así no acabo haciendo lo inevitable... [facepalm]


Yo aun tengo precintado el god of war 4 que compre en el bf del año pasado [carcajad] [carcajad]
Creo que este año me lo pensare mas.
saporo escribió:Justo cause 4 en Amazon 9.99 euros, dicen q es malete pero por ese precio...



A mi me sale a 14,99
rezejoke escribió:¿Ninguno de lo que tenéis juegos todavía precintados en la estantería habéis considerado actuar como personas decentes y no gastar nada hasta que aligeréis el maldito deposito? [+furioso] [360º] [+risas]

Yo estoy por internarme voluntariamente en una ábadía benedictina de aquí al lunes a ver si así no acabo haciendo lo inevitable... [facepalm]

Yo aun tengo juegos precintados de ps2.
¿Alguien sabe porqué Amazon no iguala el Hollow Knight de PS4 pero si en switch? Es que quiero gastar un cupón...
Grid PS4 a 30 euros en Amazon.

No está mal.
El spiderman goty lo han bajado a 26,90€ en Amazon para los interesados
Que mania les estoy cogiendo a los alcampo... [enfado1] :-| [carcajad]
@Rocky IV nope, me lo han metido en el monedero para próximas compras
En Fnac tiendas está el DMC5 por 22 euros.
Love_OFF escribió:Los juegos de amazon alemania, traen español?

https://www.amazon.de/Death-Stranding-S ... B01H1QQG6W

Precisamente ese NO
cristan escribió:En Fnac tiendas está el DMC5 por 22 euros.


Yo estau en mi tienda que ponía y e ido para nada,no habiaa
En mi casa han dejado el folleto del Alcampo de Alicante y no salía nada de juegos ni consolas...
Pues yo ya he terminado con mi Black friday. No pillo nada. Esta tarde se me ha roto el termo electrico y para allá se va mi BF. Ha sido jodido ducharse con agua fria con este frío.
De lo que me interesaba no habia nada "rebajado". Aun así como me apetecia un juego de futbol y el pes2020 lo habia visto a 30 en al store hace unos días, he comprado una tarjeta de 30 eur en ebay con el cupon ese de dto. que me ha quedado en 22.
El problema es que al ir despues a comprar el juego, ya no estaba a ese precio y me he quedado con 30 euros de saldo y nada que me interese. Vaya gilipollas, por no comprobarlo
3711 respuestas