... yo casi hasta prefiero que así sea, de manera que si hay algún gorrón JP leyendo de esos que corre a comprarse toda la tirada del juego liquidado a precio de risa, por lo menos, que se JO&A y se trague todo el hilo
.
Además, aquí muchos somos de comprar bastantes juegos y tiene su gracia el compartir estrategias. Por ejemplo, a mi me suena que el año pasado fnac hizo algo de que la 2ª unidad llevaba un 25% de descuento, y me suena que mediamarkt hace un par de años puso el 3x2; Fnac fiate tu en estos días de si te llegará el juego, aunque, fuera de estos días, funciona bien; ECI si no es en mano, otro que tal; Game suelen valer un par de eurillos más caros pero te aseguras más el tenerlos, etc...
Gracias. Lo que me fastidia de los HDs es que ya podían poner más baratos los de una tera, a 30 euretes, que, para según que cosas, 5-6 teras parece demasiado, por todo lo que se puede perder.
PD:
Yo me estaba pensando éste, pero lo que decía:
https://www.amazon.es/gp/product/B01LWV ... WXBL&psc=1Y bueno, además, he leído que algunas tvs no leen HDs de más de dos teras....y como no se lo que lee la mía, pues el más grande que tengo es de dos teras....