«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

De PS4 me interesa el pack ni no kuni y algún mando con cable bueno rebajado. También me pillaré el darksiders 3 para cerrar la trilogía, creo que en MM es el sitio más barato por 16.90€
@adri1520 Las tiendas tienen un horario tope en el que entregan los envíos a mensajería, aún siendo viernes si pides pasada esa X hora no hay envío que valga.

Si hoy no te pone en reparto, si es para preguntar.
kotepikabea escribió:
victor2069 escribió:
kotepikabea escribió:Ayer estuve en el Carrefour y además de las ofertas por aquí comentadas, me compré un Ni No Kuni 2 a 15€.

No sé si es oferta nacional ni si ese precio está en la web. Pero aviso por si acaso.

@kotwpikabea

Y eso en que carrefour ?? Que yo estoy interesado en el ni no

Carrefour de Olaberria (Gipuzkoa) pero juraría que era el último.


Me pilla un poco lejos desde Valencia jaja gracias @kotepikabea por la info aquí pone que está agotado en todas las tiendas que hay ...
meeskal escribió:
Logan_Ts escribió:Chicos queria pillar the walking dead pero acabo de enterarme que viene "roto" de serie o lo que es lo mismo es imposible pasarselo porque se crashea. Sabeis algo de esto?

Según su blog, se ha solucionado con un parche el día 15 de este mes:

https://help.skybound.com/support/solut ... OAM11LBPR0

Yo leí ayer lo de que estaba roto, pero viendo la cantidad de gente que tiene los trofeos de la última temporada me pareció que sería algo puntual. Yo acabé ayer la tercera y salvo una escena que me apareció casi todo en negro todo bien.
el crash team esta de oferta?
Tengo el presentimiento que fnac pondra el RDR2 a 19.95 [angelito]
Que guarros los de Amazon. Han vuelto a subir el Spiderman GOTY a 29.95.

Yo lo tengo claro, me voy a esperar al viernes 29. Bajarán de nuevo casi seguro los que voy tras ellos (Spiderman, RDR2, RE2, Days Gone y Medievil).
Yo igual, hasta el viernes nada. Que los Spiderman GOTY y demás sigue sobre los 30, paso de comprar nada. Ya bajarán en un tiempo.
Selfish escribió:Cuidado con la Fnac, ayer estaba agotado y hoy sale en stock, pero esto ya lo han hecho muchas veces con otros productos y lo que realmente hace es que al pedirlo, realmente lo solicitan al fabricante y cuando este se lo sirva (que ya lo dudo) lo enviaran.
Asi que no os confieis y cogedlo si lo veis en alguna otra web bien de precio porque al final no suelen servirlo (ojala me equivoque).
A mi me lo han hecho ya varias veces y este black friday van camino de hacermelo con el Just Cause 4 y el Fade to Silence.


Correcto con Fnac porque a veces dice que hay stock y luego no es exactamente así. Gracias por el apunte! [oki]
P.D. A mí me pasó una vez
Hay oferta en Liberbank al sacarte una tarjeta Playstation, por la cual te dan 40 euros de saldo más 3 meses gratis al gastar 20 euros con la tarjeta.

Al que le interese el tema, que se informe, es una oferta por el Black Friday hasta el 2 de diciembre.

Si no es adecuado el tema aquí, lo borro, era por si a alguien le interesaba.
Darknightmare escribió:De PS4 me interesa el pack ni no kuni y algún mando con cable bueno rebajado. También me pillaré el darksiders 3 para cerrar la trilogía, creo que en MM es el sitio más barato por 16.90€

Se que este no es el hilo para ello y me disculpo de antemano, pero Darksiders III es bastante decepcionante, tiene bajadas de frames considerables, a mi me hubiera jodido haber pagado por el explicitamente.
aitorttgg escribió:@Eormonder donde?

Donde que? ¬_¬
alfaroingles escribió:Hay oferta en Liberbank al sacarte una tarjeta Playstation, por la cual te dan 40 euros de saldo más 3 meses gratis al gastar 20 euros con la tarjeta.

Al que le interese el tema, que se informe, es una oferta por el Black Friday hasta el 2 de diciembre.

Si no es adecuado el tema aquí, lo borro, era por si a alguien le interesaba.


Yo acabo de hacerlo XD

Sólo falta que me envíen el email. Entre esta promocion y la de Openbank... pues mira, 80 euritos al bolsillo, que nunca viene mal. Los 3 meses gratis supongo que los acabaré vendiendo, salvo que la caducidad sea larga: tengo la consola en el pueblo con una conexión paupérrima y sería absurdo usarlos.
Flashback 25º aniversario: 13,90 € en Mediamarkt.
Si esta permitido me interesa que expliqueis un poco lo de esa tarjeta a ver si hay letra pequeña. Estoy buscando la promo y no la veo.
rezejoke escribió:
alfaroingles escribió:Hay oferta en Liberbank al sacarte una tarjeta Playstation, por la cual te dan 40 euros de saldo más 3 meses gratis al gastar 20 euros con la tarjeta.

Al que le interese el tema, que se informe, es una oferta por el Black Friday hasta el 2 de diciembre.

Si no es adecuado el tema aquí, lo borro, era por si a alguien le interesaba.


Yo acabo de hacerlo XD

Sólo falta que me envíen el email. Entre esta promocion y la de Openbank... pues mira, 80 euritos al bolsillo, que nunca viene mal. Los 3 meses gratis supongo que los acabaré vendiendo, salvo que la caducidad sea larga: tengo la consola en el pueblo con una conexión paupérrima y sería absurdo usarlos.


El tema este de las tarjetas y las cuentas y demás he leído que no te cobran mantenimiento ni comisión pero seguro que después si quieres darlas de baja o algo te clavan por algún lado no?
Me extraña que sea tan bonito, te des de alta ahora y en unos meses cancelarlo todo totalmente gratis. [carcajad]
sefutau escribió:Tengo el presentimiento que fnac pondra el RDR2 a 19.95 [angelito]

Sería la leche, ese es el que estaba esperando yo. No pasa nada, si no lo ponen ahora lo pondrán más adelante. [beer]
Nanatsu88 escribió:
rezejoke escribió:
alfaroingles escribió:Hay oferta en Liberbank al sacarte una tarjeta Playstation, por la cual te dan 40 euros de saldo más 3 meses gratis al gastar 20 euros con la tarjeta.

Al que le interese el tema, que se informe, es una oferta por el Black Friday hasta el 2 de diciembre.

Si no es adecuado el tema aquí, lo borro, era por si a alguien le interesaba.


Yo acabo de hacerlo XD

Sólo falta que me envíen el email. Entre esta promocion y la de Openbank... pues mira, 80 euritos al bolsillo, que nunca viene mal. Los 3 meses gratis supongo que los acabaré vendiendo, salvo que la caducidad sea larga: tengo la consola en el pueblo con una conexión paupérrima y sería absurdo usarlos.


El tema este de las tarjetas y las cuentas y demás he leído que no te cobran mantenimiento ni comisión pero seguro que después si quieres darlas de baja o algo te clavan por algún lado no?
Me extraña que sea tan bonito, te des de alta ahora y en unos meses cancelarlo todo totalmente gratis. [carcajad]


En mi experiencia con otras campañas de este tipo - Wizink por ejemplo - lo único que luego te bombardean a llamadas para venderte créditos y similares. Pero vamos yo no he tenido problemas para darme de baja o para llamar a atención al cliente y pedir que no me llamen para ofrecerme productos adicionales. Eso si, no conozco esta promoción en concreto como para decir si tiene o no letra pequeña.
madsuka escribió:
apbies escribió:Pues si @REJE el hilo esta plagado de ofertas y funciona la mar de bien [facepalm]


Cual fue exactamente tu aportación a la wiki?

Ah claro, que prefieres que otros pierdan el tiempo para que tu "en particular" lo disfrutes...

Creo que el hilo esta siendo útil para muchisima gente. No solo para encontrar ofertas, sino para comentar, para debatir...

Edit: Y te escribo esto a ti porque no es el primer comentario tuyo quejandote de lo terrible que es todo

[tadoramo]
Estoy disfrutando tanto pasando páginas vacías que pierdo el hilo.
Tengo el tiempo justo de entrar un par de veces al día al hilo y el domingo jugué una hora después de como 10 días que no encendía la play osea que con eso te lo digo todo...

Pero oye... Qué cojonudo todo y gracias!
Intentaré aportar en silencio porque tiempo de mirar ofertas... El justo..

Un saludo y que tengas un buen día.

Edito : 13 páginas entre el 25 de noviembre y hoy 27 al medio día... Menudo ritmo lleva esto..
Tmac_1 escribió:Si esta permitido me interesa que expliqueis un poco lo de esa tarjeta a ver si hay letra pequeña. Estoy buscando la promo y no la veo.


Nanatsu88 escribió:El tema este de las tarjetas y las cuentas y demás he leído que no te cobran mantenimiento ni comisión pero seguro que después si quieres darlas de baja o algo te clavan por algún lado no?
Me extraña que sea tan bonito, te des de alta ahora y en unos meses cancelarlo todo totalmente gratis. [carcajad]


Si buscáis en google: "liberbank tarjeta psn" el segundo resultado, tarjetaplaystation, es el enlace de la promoción del banco. La gente que se dio de alta en la última tanda... comenta que ningun problema para hacer la cancelacion de cuenta después. Lo único es que el alta es un poco engorrosa. A mi me ha dado error varias veces hasta que por fin parece que se ha hecho todo. Hay gente a la que quizás el dolor de cabeza no le compense, pero en mi caso me vale la pena... y como la única condición es hacer una compra con la tarjeta de mas de 20€ antes del 2 de diciembre... y este finde iba a comprar un regalo... pues perfecto.

Respecto a comisiones y demas... por lo que he leido en las condiciones no hay cargos ocultos ni nada pero también es verdad una cosa: yo me hago la tarjeta para lo que me la hago: hacer un pago de 20€, que me den los 40€ de la store, y cancelarlo todo despues. Es decir, que luego no voy a ni a hacer movimientos, sacar de cajeros ni nada...
@apbies entonces de qué c*ño nos quejamos???
Yo de verdad que a alguno de vosotros no os entiendo...

Está claro que nunca llueve a gusto de todos.. [facepalm] qué país!
Larun escribió:Ya se que no va a ser válida para todo el mundo pero...
DAYS GONE EDICIÓN ESPECIAL EN ALCAMPO OIARTZUN 19,90€

He puesto mandar a casa y te cobran 3€ y pico




Me acaban de llamar de Alcampo, que casualidad, me cancelan el pedido...
justo lo compro a las 21:25 y alguien lo compró despues...

Les he dicho que me da igual, que me lo manden más tarde o que lo pidan a otro alcampo y me ha dicho que tururú de fuá
Que si lo vuelven a recibir, me llamarán para ver si me sigue interesando, pero que no saben a que precio... milongas
Yo opino igual. El hilo está muy sucio e información útil con ofertas, que es de lo que se trata, más bien poco.
Si al menos editaran el wiki de la primera página... Pero no...
DoctaIgnorantia escribió:@apbies entonces de qué c*ño nos quejamos???
Yo de verdad que a alguno de vosotros no os entiendo...

Está claro que nunca llueve a gusto de todos.. [facepalm] qué país!

De los muchos comentarios que no aportan nada de nada a las ofertas del black Friday..

A mi me parece algo lógico pero oye... Qué país!

Y mira por dónde no soy el único que piensa así
Messiah18 escribió:Si al menos editaran el wiki de la primera página... Pero no...

La wiki la puede editar todo el mundo :-|
Horizon Zero Dawn version Hits a 14.90 en Amazon
apbies escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@apbies entonces de qué c*ño nos quejamos???
Yo de verdad que a alguno de vosotros no os entiendo...

Está claro que nunca llueve a gusto de todos.. [facepalm] qué país!

De los muchos comentarios que no aportan nada de nada a las ofertas del black Friday..

A mi me parece algo lógico pero oye... Qué país!

Y mira por dónde no soy el único que piensa así

Llevas SIETE mensajes en este hilo y CERO ofertas aportadas. Por favor continúa quejandote de lo mal que funciona el hilo que necesitamos conocer aún más tu opinión. No dejes que se pierda entre el resto de mensajes. Y por supuesto contestame y reitera lo mismo.
Vuelvo a decir, Hitman 2 en en Ebay a 11,95. Ese juego a ese precio es regalado. No he visto ese precio en otros juegos actuales que no tiene ni un año.
The Outer Worlds oferta en Pccomponentes a 39'95€ corred que ya quedan pocos.
https://www.pccomponentes.com/the-outer-worlds-ps4
Edit: Yes, lo acabo de ver.Mismo precio en Amazon.
Xbeat escribió:The Outer Worlds oferta en Pccomponentes a 39'95€ corred que ya quedan pocos.
https://www.pccomponentes.com/the-outer-worlds-ps4


Mismo precio en amazon
deseo1979 escribió:Vuelvo a decir, Hitman 2 en en Ebay a 11,95. Ese juego a ese precio es regalado. No he visto ese precio en otros juegos actuales que no tiene ni un año.


Creo que ya no está o te colaste. Era físico Pal/es?
Eormonder escribió:
Wez escribió:
Eormonder escribió:Es que todas son vr1 son todos ese pack los que están de oferta que de diferencia De una versión v2 a otra es el DHR que no es gran diferencia, la cámara tb está de oferta en El Corte Inglés
Edit: es una cámara no oficial a 10€ en oferta que se puede poner en la ps4 lol perdón por el error


Lo que está en oferta a 10 euros no es una cámara, es un clip para colocar la cámara encima de la TV xD

Además de lo del HDR, tiene menos cables. El pack con cámara + gafas + 1 juego creo que estará sobre 200. Yo lo pillé el año pasado por 170 y con el Astrobot de regalo. Para Navidad siempre suelen poner packs interesantes. Pero a estas alturas, no creo que valga la pena pillar unas v1 sin cámara.

Saludos!

Cierto en todo por eso comenté si tienes una cámara y algunos juegos de los que van en el pack es una buena opción ya que 149€ está muy bien aunque en mi caso 120€ aún mejor por eso me decidí en pillarlas y si no tienes cámara ni juegos es mejor el pack de 199€ Que por cierto ya no se ve en ningún lado o aún no lo an puesto
P.d.t: que cabrones jaja en la imagen sale la cámara y me hizo dudar por el título lol


Pillado el pack vr sin juegos en Amazon por 189 euros. También han puesto el de 229 euros. Creo que son buenos precios.
Pillada tarjeta de 50€ por 36 gracias al código de descuento de Black Friday de Ebay.
Con esto me pillaré en la Store el DMCV y el Ni No Kuni Remastered, que no lo jugué en su momento y siempre le tuve ganas.
Con estos dos juegos ya hice mi Black Friday jeje
Comprada la edición física de Hollow Knight para Switch en GAME por 19 €. El jueves empieza en los Alcampo de Tenerife el Black Friday oficialmente. Estaré por aquí desde el jueves temprano ya que me queda cerca, así que si veo alguna ganga os lo iré comentando.
Dirdir73 escribió:
Eormonder escribió:
Wez escribió:
Lo que está en oferta a 10 euros no es una cámara, es un clip para colocar la cámara encima de la TV xD

Además de lo del HDR, tiene menos cables. El pack con cámara + gafas + 1 juego creo que estará sobre 200. Yo lo pillé el año pasado por 170 y con el Astrobot de regalo. Para Navidad siempre suelen poner packs interesantes. Pero a estas alturas, no creo que valga la pena pillar unas v1 sin cámara.

Saludos!

Cierto en todo por eso comenté si tienes una cámara y algunos juegos de los que van en el pack es una buena opción ya que 149€ está muy bien aunque en mi caso 120€ aún mejor por eso me decidí en pillarlas y si no tienes cámara ni juegos es mejor el pack de 199€ Que por cierto ya no se ve en ningún lado o aún no lo an puesto
P.d.t: que cabrones jaja en la imagen sale la cámara y me hizo dudar por el título lol


Pillado el pack vr sin juegos en Amazon por 189 euros. También han puesto el de 229 euros. Creo que son buenos precios.


Yo me pillaría el nuevo megapack. Con Astrobot, RE7, Everybody Golf, Skyrim y el VR Worlds. En las rebajas de Sony oficiales de Sony pone 239 euros. Y trae buenos juegos.
gwallace escribió:
Messiah18 escribió:Si al menos editaran el wiki de la primera página... Pero no...

La wiki la puede editar todo el mundo :-|


Si me quejo de que hay flood tú crees que voy a poder leer todo el hilo-chat, apuntar las ofertas q hay con cuentagotas y editar el wiki? La cosa sería del q aporta la oferta o del q está aquí ojeando a menudo, impulsores del hilo, etc...
Hace varios días alguien decía algo de Discos duros en oferta, yo me he tirado a la piscina a por este, suerte me deseo:

Seagate 5 TB Expansion Edición Especial USB 3.0 Portátil 2.5" (STGX5000402)
... yo casi hasta prefiero que así sea, de manera que si hay algún gorrón JP leyendo de esos que corre a comprarse toda la tirada del juego liquidado a precio de risa, por lo menos, que se JO&A y se trague todo el hilo [hallow].

Además, aquí muchos somos de comprar bastantes juegos y tiene su gracia el compartir estrategias. Por ejemplo, a mi me suena que el año pasado fnac hizo algo de que la 2ª unidad llevaba un 25% de descuento, y me suena que mediamarkt hace un par de años puso el 3x2; Fnac fiate tu en estos días de si te llegará el juego, aunque, fuera de estos días, funciona bien; ECI si no es en mano, otro que tal; Game suelen valer un par de eurillos más caros pero te aseguras más el tenerlos, etc...

LSRubenS escribió:Hace varios días alguien decía algo de Discos duros en oferta, yo me he tirado a la piscina a por este, suerte me deseo:

Seagate 5 TB Expansion Edición Especial USB 3.0 Portátil 2.5" (STGX5000402)


Gracias. Lo que me fastidia de los HDs es que ya podían poner más baratos los de una tera, a 30 euretes, que, para según que cosas, 5-6 teras parece demasiado, por todo lo que se puede perder.

PD:
Yo me estaba pensando éste, pero lo que decía:
https://www.amazon.es/gp/product/B01LWV ... WXBL&psc=1

Y bueno, además, he leído que algunas tvs no leen HDs de más de dos teras....y como no se lo que lee la mía, pues el más grande que tengo es de dos teras....
richardperlos escribió:Pillada tarjeta de 50€ por 36 gracias al código de descuento de Black Friday de Ebay.
Con esto me pillaré en la Store el DMCV y el Ni No Kuni Remastered, que no lo jugué en su momento y siempre le tuve ganas.
Con estos dos juegos ya hice mi Black Friday jeje

vuelven a tener stock?
Tmac_1 escribió:Si esta permitido me interesa que expliqueis un poco lo de esa tarjeta a ver si hay letra pequeña. Estoy buscando la promo y no la veo.


Mi experiencia fue una mierda. Por un problema informatico no me hicieron el alta... Y ya habia firmado los contratos. Ahora me dicen que vuelva a hacer el proceso, y no me da la gana que un banco la cague de esa manera.

Ademas, ahora me piden que me haga una foto o video del DNI o pasaporte... mal rollito
deseo1979 escribió:Vuelvo a decir, Hitman 2 en en Ebay a 11,95. Ese juego a ese precio es regalado. No he visto ese precio en otros juegos actuales que no tiene ni un año.

Link xfa.
Pregunta, el GTA V: Premium Online Edition por 9,99€ de la play store es el juego completo etc que en fisico en game pone la oferta a 14,95?
el^druida escribió:Pregunta, el GTA V: Premium Online Edition por 9,99€ de la play store es el juego completo etc que en fisico en game pone la oferta a 14,95?


Si ademas incluye dinero para el GTA Online
madsuka escribió:
Tmac_1 escribió:Si esta permitido me interesa que expliqueis un poco lo de esa tarjeta a ver si hay letra pequeña. Estoy buscando la promo y no la veo.


Mi experiencia fue una mierda. Por un problema informatico no me hicieron el alta... Y ya habia firmado los contratos. Ahora me dicen que vuelva a hacer el proceso, y no me da la gana que un banco la cague de esa manera.

Ademas, ahora me piden que me haga una foto o video del DNI o pasaporte... mal rollito


Bueno, lo de solicitar foto o vídeo de DNI para un proceso de alta en un banco online es una práctica común para verificar la identidad. Lo otro sí que es una cagada sí. Yo he probado a darme de alta pero se supone que tendría que haber recibido un email con lo del contrato y llevo ya unas 3 horas esperando, veremos si llega.
shog escribió:
madsuka escribió:
Tmac_1 escribió:Si esta permitido me interesa que expliqueis un poco lo de esa tarjeta a ver si hay letra pequeña. Estoy buscando la promo y no la veo.


Mi experiencia fue una mierda. Por un problema informatico no me hicieron el alta... Y ya habia firmado los contratos. Ahora me dicen que vuelva a hacer el proceso, y no me da la gana que un banco la cague de esa manera.

Ademas, ahora me piden que me haga una foto o video del DNI o pasaporte... mal rollito


Bueno, lo de solicitar foto o vídeo de DNI para un proceso de alta en un banco online es una práctica común para verificar la identidad. Lo otro sí que es una cagada sí. Yo he probado a darme de alta pero se supone que tendría que haber recibido un email con lo del contrato y llevo ya unas 3 horas esperando, veremos si llega.


La primera solicitud si que fue una foto del DNI. Pero ahora creo que pedian conectar una webcam al ordenador para hacer una foto y adjuntarla en su formulario NO SEGURO (no utilizaba HTTPS). Demasiados fallos de seguridad e informaticos para ser un banco.

No digo que no sea real la oferta... Pero no son nada serios.
Game ha puesto un tuit hace 2 minutos de Fifa 20 a 35 y lo ha borrado.
Detroit ps4 en fnac para socios 14,50
En carrefour 15.
3711 respuestas