«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

En Alcampo Logroño, project cars, fallout 76, black Ops 4,hitman 2 y alguno más estaban a 10 pavos cada uno y el star link de ps4 a 5.

De Switch Operación Triunfo 2017 con micrófonos y sing star 11 con micrófonos a 10 también y alguno más

Media Markt devil my cry a 25'90, days gone 34'90, trilogía dark Souls a 44'95, BioShock colección 19'95

Carrefour days gone igual, Spider-Man goty 26'90

Así a ojo había alguno más pero vaya los que salen en la publicidad básicamente.

Me he comprado en lo que llevó de BF blood&truth vr en game
shog escribió:
shog escribió:El mando azul a 34.99

https://www.worten.es/productos/consola ... ul-5212531


Añado, si compráis 3 de distintos colores aplica un 3x2 y salen 3 mandos por 70€


No, esa oferta no es aplicable a los mandos ya rebajados a 34.99.
Harumichi escribió:
shog escribió:
shog escribió:El mando azul a 34.99

https://www.worten.es/productos/consola ... ul-5212531


Añado, si compráis 3 de distintos colores aplica un 3x2 y salen 3 mandos por 70€


No, esa oferta no es aplicable a los mandos ya rebajados a 34.99.


Yo los he agregado al carrito y me descuenta 1 de los 3.

No he llegado a comprar, pq aún estoy en duda, pero sí que permitía
Harumichi escribió:
shog escribió:
shog escribió:El mando azul a 34.99

https://www.worten.es/productos/consola ... ul-5212531


Añado, si compráis 3 de distintos colores aplica un 3x2 y salen 3 mandos por 70€


No, esa oferta no es aplicable a los mandos ya rebajados a 34.99.


Si aplica

Saludos,
Pues nada, pillado el killzone por 15 en amazon y el concrete por 19 en fnac

A falta de que bajen el crash team racing o la kojimada por menos de 20€ puedo dar mis compras por finalizadas.
Supongo que ya lo habreis visto pero por si acaso:

Days Gone Steelbook en Amazon por 39.99 €
L_hutch escribió:Bloodborne Goty 14.95€ en Game

Ha volado [buuuaaaa]
shog escribió:
Harumichi escribió:
shog escribió:
Añado, si compráis 3 de distintos colores aplica un 3x2 y salen 3 mandos por 70€


No, esa oferta no es aplicable a los mandos ya rebajados a 34.99.


Si aplica

Saludos,


Es cierto, lo acabo de comprobar con otra combinación de colores y se ha aplicado el descuento, creo que no funciona con el steel black y alguno más, o al menos al quitar el steel black y meter uno azul se me ha aplicado el dto mientras que antes no lo hacía. Pedido realizado. Muchas gracias por el aviso!!
Han actualizado los packs de game
Ps4 pro+horizon complete edition y god of war por 319 entre otras
akvari escribió:
L_hutch escribió:Bloodborne Goty 14.95€ en Game

Ha volado [buuuaaaa]

Pues si, pelotazo. Yo lo encontré en Amazon sobre el mes de Julio a 23'50€ y ya para mi ese precio fue buenísimo.
Si hay alguien que lo ha podido pillar, enhorabuena se lleva un juegazo a un precio de escándalo.
En la publi de Alcampo pone los dual shock a 33'90
Xbeat escribió:
akvari escribió:
L_hutch escribió:Bloodborne Goty 14.95€ en Game

Ha volado [buuuaaaa]

Pues si, pelotazo. Yo lo encontré en Amazon sobre Julio a 23'50€ y ya para mi ese precio fue buenísimo.
Si hay alguien que lo ha podido pillar, enhorabuena se lleva un juegazo a un precio de escándalo.

En mi game quedan, pero claro, hasta mañana por la tarde no voy a poder ir. Así que no cuento con él, pero a ver si hay suerte.
Iba a pillar el 3x2 de worten en mandos y pasar a vender dos de ellos, pero no me fio.... No tengo ninguna tienda cerca y pasando. Luego para reclamar o algo son líos con esta gente.

Reservado el Rose Gold en Game, que se me queda en 33€ con los euros acumulados...

A gastar!!! [looco] [looco]
Los mandos del worten están volando, he probado a meter 3 diferentes y si aplicababa el descuento.
Pero ahora solo queda el rojo y si meto 3 en la cesta no me lo aplica.
@Pajarito87
Menuda mierda las ofertas de mediamarkt

https://www.fnac.es/Devil-May-Cry-5-PS4 ... 4/a3728483

dmc 5 a 21 euros para socios en fnac

[plas] [rtfm]

20 leuros en game el concrete genie también
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... NIE/171090
Buenas,

Sí que funciona en worten web el 3x2 con los mandos a 35€, pero tienen que ser de distintos colores para que aplique, iba a cambiar los dos míos y con esto sale de lujo el precio. Pille el blue berry, rose gold y dorado normal, este iba a ser el de camuflaje pero se agotó cuánto iba a pagar.

Lo han dicho también en un canal de chollos por telegram así que corred que vuelan. 70€ tres mandos :)
Padom escribió:@Akvari click y recoger

Puedo sin ser socio? Tengo cuenta en la web simplemente.

Mañana me hago socio :-|
arjen5 escribió:En la publi de Alcampo pone los dual shock a 33'90

Que empiezan mañana?
Podrías subir una foto, gracias
akvari escribió:
Padom escribió:@Akvari click y recoger

Puedo sin ser socio? Tengo cuenta en la web simplemente.

Mañana me hago socio :-|

No tienes que hacerte socio, yo lo hice una vez solo registrado en la web.
Pues yo tengo dos mandos de colores, los uso indistintamente y ninguno me ha dado problemas. Y les doy bastante uso...
Buenas una duda que tengo los dualshock tanto Titanium Blue como Rose Gold son V2 verdad?
Elm1ster escribió:Buenas una duda que tengo los dualshock tanto Titanium Blue como Rose Gold son V2 verdad?

Sí, esos colores salieron hace poco
Ha caído un mando de camuflaje verde
Bloodborne Goty 14.95 tambien esta en los mm, por lo menos en vlc
Ya no quedan en worten
Pues nada 428 shibuya scramble pillado en Game por 24.95 por desgracia abierto pero bueh...y también el Uncharted collection por 15 salvo ofertaza yo también doy por cerrado el BF...
En privalia el jedi fallen order ps4 por 48€, solo aplicable en la primera compra en la web que te hacen un descuento de 10€ y gastos de envío gratis.

Ami me a salido 38 gracias a un forero que tenia un cupón de 20€
Salu2
robersnake escribió:
arjen5 escribió:En la publi de Alcampo pone los dual shock a 33'90

Que empiezan mañana?
Podrías subir una foto, gracias

Si, a partir de mañana pone no puedo subirlo porque ocupa la captura 700kb sorry
Padom escribió:En privalia el jedi fallen order ps4 por 48€, solo aplicable en la primera compra en la web que te hacen un descuento de 10€ y gastos de envío gratis.

Ami me a salido 38 gracias a un forero que tenia un cupón de 20€
Salu2


No me aparece el descuento de 10€, sí el envío gratis :)

P.d.: Sale al hacer el pago.

GRACIAS COMPI ;) [tadoramo]
Joder han volado los mandos del Worten, me ha dado por pillar otros 3 y cuando he ido a añadirlos ya se habían evaporado... es que 25 pavos... era una oferta de locura.. aunque sea para pillar uno y vender los otros 2. A ese precio unos eurillos le sacabas seguro!
Mejor sitio para pillar el sombras de guerra complete edition es game?
Acaba de llegarme uno de los pedidos que hice con *********:
SOUL CALIBUR & TEKKEN 21,95
DETROIT 11,95
CONCRETE GENIE 17,94
LITTLE BIG PLANET 3 7,95
THE ORDER 7,95

Imagen
html imagen con link

Ahora, a apilarlos... algún día jugaré con ellos digo yo!
Donde es el mejor sitio para pillar odissey, devil man 5 y Kingdom hearts 3

Waldo Faldo escribió:Mejor sitio para pillar el sombras de guerra complete edition es game?


Si, yo lo he tenido que pillar ahí
Sin sentido Amazon Francia Resident Evil 2 por 19'99€ y el de aquí por 29'90. Si no fuera porque ya he comprado todo lo que me interesaba, lo metía con alguno más para que el envío cundiera.
REJE escribió:Sin sentido Amazon Francia Resident Evil 2 por 19'99€ y el de aquí por 29'90. Si no fuera porque ya he comprado todo lo que me interesaba, lo metía con alguno más para que el envío cundiera.


Me da esperanzas a que puedan bajarlo aquí también...
¿o es que los españoles somos los más cazurros para todo? [buuuaaaa]
@Kurtps2

Yo de los V2 no me fío. Cuido los mandos como hijos, siempre me duran toda la vida útil de la consola. Pues bien, como daban 32€ en su día en vale, me hice con uno azul por 7€ más pensando en renovar mi mando por puro capricho (era un V1 blanco que iba como la seda). Valían 39,90€ como ahora. Pues lo cambié 3 veces por otro nuevo en la misma tienda Game, embalado en caja eh. Y pasó lo mismo en los 3 así que no me fío de ellos. El joystick viciado hacia arriba.

Y fue entonces cuando me hice con un V1 que me funciona impecablemente. Yo creo que los V2 no son de fiar, en serio. Mira en este mismo foro de ps4 en el apartado General, hay un tema hablando de ello. Y dejé una opinión en Amazon, revisa las de 1-2*...

Yo, con mi experiencia, huyo de ellos
Harumichi escribió:Joder han volado los mandos del Worten, me ha dado por pillar otros 3 y cuando he ido a añadirlos ya se habían evaporado... es que 25 pavos... era una oferta de locura.. aunque sea para pillar uno y vender los otros 2. A ese precio unos eurillos le sacabas seguro!


Si la mayoría ha hecho como tú normal que “hayan volado...” ¿Menuda lástima haberte hecho “sólo” con 3 mandos en vez de 6 eh? Seguramente quiénes realmente querían aprovechar la oferta no han podido para que los especuladores como tú arañéis unos eurillos, para que encima vengas aquí a restregarlo... Bravo! [oki]
Edumuri escribió:
Harumichi escribió:Joder han volado los mandos del Worten, me ha dado por pillar otros 3 y cuando he ido a añadirlos ya se habían evaporado... es que 25 pavos... era una oferta de locura.. aunque sea para pillar uno y vender los otros 2. A ese precio unos eurillos le sacabas seguro!


Si la mayoría ha hecho como tú normal que “hayan volado...” ¿Menuda lástima haberte hecho “sólo” con 3 mandos en vez de 6 eh? Seguramente quiénes realmente querían aprovechar la oferta no han podido para que los especuladores como tú arañéis unos eurillos, para que encima vengas aquí a restregarlo... Bravo! [oki]


Iba a poner algo parecido. Me alegro mucho de que gente así no saque todo lo que puede mientras jode al resto.
Vaya gente.
mr.siniestro escribió:
Edumuri escribió:
Harumichi escribió:Joder han volado los mandos del Worten, me ha dado por pillar otros 3 y cuando he ido a añadirlos ya se habían evaporado... es que 25 pavos... era una oferta de locura.. aunque sea para pillar uno y vender los otros 2. A ese precio unos eurillos le sacabas seguro!


Si la mayoría ha hecho como tú normal que “hayan volado...” ¿Menuda lástima haberte hecho “sólo” con 3 mandos en vez de 6 eh? Seguramente quiénes realmente querían aprovechar la oferta no han podido para que los especuladores como tú arañéis unos eurillos, para que encima vengas aquí a restregarlo... Bravo! [oki]


Iba a poner algo parecido. Me alegro mucho de que gente así no saque todo lo que puede mientras jode al resto.
Vaya gente.


Gracias al campeón este me iba pillar la oferta y ya no esta...Si eso podías haberte hecho con 9...vaya elemento.
Todavía no es el precio por el que iría a por él, pero está más barato
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca - Remastered a 35€ en Amazon.es
alfaroingles escribió:Acaba de llegarme uno de los pedidos que hice con *********:
SOUL CALIBUR & TEKKEN 21,95
DETROIT 11,95
CONCRETE GENIE 17,94
LITTLE BIG PLANET 3 7,95
THE ORDER 7,95

Imagen
html imagen con link

Ahora, a apilarlos... algún día jugaré con ellos digo yo!

Pues voy a pedir 5 juegos en esa web, cómo los envían, en sobre o caja de cartón??
Harumichi escribió:Joder han volado los mandos del Worten, me ha dado por pillar otros 3 y cuando he ido a añadirlos ya se habían evaporado... es que 25 pavos... era una oferta de locura.. aunque sea para pillar uno y vender los otros 2. A ese precio unos eurillos le sacabas seguro!


Que pena eh, 3 mandos menos tuyos en Wallapop
Sartor escribió:
mr.siniestro escribió:
Edumuri escribió:
Si la mayoría ha hecho como tú normal que “hayan volado...” ¿Menuda lástima haberte hecho “sólo” con 3 mandos en vez de 6 eh? Seguramente quiénes realmente querían aprovechar la oferta no han podido para que los especuladores como tú arañéis unos eurillos, para que encima vengas aquí a restregarlo... Bravo! [oki]


Iba a poner algo parecido. Me alegro mucho de que gente así no saque todo lo que puede mientras jode al resto.
Vaya gente.


Gracias al campeón este me iba pillar la oferta y ya no esta...Si eso podías haberte hecho con 9...vaya elemento.


Claro que gracias a mi no te has podido comprar tus mandos, no es porque hayas llegado tarde ni porque las buenas ofertas vuelan, tampoco importa que yo lleve todo el día mirando ofertas y dedicando mi tiempo en ello para ahorrarme unos euros. Ni elemento , ni especulador ni pollas en vinagre, no des por sentado nada si no tienes ni puta idea de lo que iba a hacer con los mandos. Iba a regalarlos pero aún así puedo hacer lo que me salga de la polla con los mandos y ni me conoces ni eres nadie para acusarme de nada subnormal.

Y lo mismo va para los demás que me han respondido al mensaje.
pinkyvic escribió:@Kurtps2

Yo de los V2 no me fío. Cuido los mandos como hijos, siempre me duran toda la vida útil de la consola. Pues bien, como daban 32€ en su día en vale, me hice con uno azul por 7€ más pensando en renovar mi mando por puro capricho (era un V1 blanco que iba como la seda). Valían 39,90€ como ahora. Pues lo cambié 3 veces por otro nuevo en la misma tienda Game, embalado en caja eh. Y pasó lo mismo en los 3 así que no me fío de ellos. El joystick viciado hacia arriba.

Y fue entonces cuando me hice con un V1 que me funciona impecablemente. Yo creo que los V2 no son de fiar, en serio. Mira en este mismo foro de ps4 en el apartado General, hay un tema hablando de ello. Y dejé una opinión en Amazon, revisa las de 1-2*...

Yo, con mi experiencia, huyo de ellos


Pues nada, dejé en el carro dos mandos y el RDR2 y no me lancé. Ahora agotados. Leyendo lo que pones, pues casi mejor :)

Todavía tengo uno sin estrenar y espero que el que estoy usando actualmente solo tenga ese problema con el Nioh, espero que me valga con estos dos hasta que me pase a PS5.

Lo malo es que los v1 dónde los encuentras ahora?
Lo de los mandos que dan fallos creo que son el azul y sobre todo el rojo

Yo tengo 3 V2: sunset orange, berry blue y Titanium blue. Los 3 perfectos, batería, sticks, gatillos... Horas de tute y ni un fallo

Sin embargo tengo un v1 de la edición 20 aniversario y tiene un fallo de batería. Se descarga solo aunque no se use. Tengo la base oficial de carga, lo cargo al tope y juego sin problemas. Si lo vuelvo a usar pasados unos días, está sin batería... No sé si es problema de la batería o la placa, pero buscando por foros encontré gente con el mismo problema en esa versión.

Cualquier V2 que no sea de los primeros que salieron, creo que irá bien.
@Harumichi Veo que ya se me han adelantado y te han reportado.
Venga que pases buena noche.
Knack 2 - 9.95€ en Game / 9.90€ en MM
Waldo Faldo escribió:
alfaroingles escribió:Acaba de llegarme uno de los pedidos que hice con *********:
SOUL CALIBUR & TEKKEN 21,95
DETROIT 11,95
CONCRETE GENIE 17,94
LITTLE BIG PLANET 3 7,95
THE ORDER 7,95

Imagen
html imagen con link

Ahora, a apilarlos... algún día jugaré con ellos digo yo!

Pues voy a pedir 5 juegos en esa web, cómo los envían, en sobre o caja de cartón??


En sobre acolchado, y por encima sobre de plástico de MRW (aunque este protege poco)
Padom escribió:En privalia el jedi fallen order ps4 por 48€, solo aplicable en la primera compra en la web que te hacen un descuento de 10€ y gastos de envío gratis.

Ami me a salido 38 gracias a un forero que tenia un cupón de 20€
Salu2

Pillados el Jedi Fallen Order y el Death Stranding por 48 y 47 leuros respectivamente de esta forma, uno con mi cuenta y otro con la cuenta de mi mujer. Creo que solo lo aplica si es el primer pedido que haces con PRIVALIA.
Saludos y muchas gracias por la información!
3711 respuestas