«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Entre todos seguro que podemos, no me defraudéis :Ð

Imagen


[plas]
Waldo Faldo escribió:
alfaroingles escribió:Acaba de llegarme uno de los pedidos que hice con *********:
SOUL CALIBUR & TEKKEN 21,95
DETROIT 11,95
CONCRETE GENIE 17,94
LITTLE BIG PLANET 3 7,95
THE ORDER 7,95

Imagen
html imagen con link

Ahora, a apilarlos... algún día jugaré con ellos digo yo!

Pues voy a pedir 5 juegos en esa web, cómo los envían, en sobre o caja de cartón??


He pedido en 2 ocasiones (ediciones normales) y me han llegado en doble sobre de burbujas con MRW. Lo cierto es que fueron rápidos (me llegó en 2 días) y venía muy bien protegidos.

También compraré un par de juegos [+risas]
Hola, perdón por el offtopic pero una pregunta:

Los que habéis comprado concrete genie en game podríais decirme si el DLC te lo dan ellos en forma de ticket o viene dentro del juego en papel?
Kurtps2 escribió:
pinkyvic escribió:@Kurtps2

Yo de los V2 no me fío. Cuido los mandos como hijos, siempre me duran toda la vida útil de la consola. Pues bien, como daban 32€ en su día en vale, me hice con uno azul por 7€ más pensando en renovar mi mando por puro capricho (era un V1 blanco que iba como la seda). Valían 39,90€ como ahora. Pues lo cambié 3 veces por otro nuevo en la misma tienda Game, embalado en caja eh. Y pasó lo mismo en los 3 así que no me fío de ellos. El joystick viciado hacia arriba.

Y fue entonces cuando me hice con un V1 que me funciona impecablemente. Yo creo que los V2 no son de fiar, en serio. Mira en este mismo foro de ps4 en el apartado General, hay un tema hablando de ello. Y dejé una opinión en Amazon, revisa las de 1-2*...

Yo, con mi experiencia, huyo de ellos


Pues nada, dejé en el carro dos mandos y el RDR2 y no me lancé. Ahora agotados. Leyendo lo que pones, pues casi mejor :)

Todavía tengo uno sin estrenar y espero que el que estoy usando actualmente solo tenga ese problema con el Nioh, espero que me valga con estos dos hasta que me pase a PS5.

Lo malo es que los v1 dónde los encuentras ahora?


Eso fue lo peor, encontrar 1. Pero por Wallapop encontré un vendedor que lo vendía nuevo, sin haberlo sacado de la caja. 55€ me costó pero oye PERFECTO, ya pude dormir tranquilo a partir de ese día. Y va a la perfección a día de hoy y ya llevaré más de año y medio con él.

Y te acabo de contar la historia con Game. Al 3r cambio me cansé así que fui a la tienda y les dije que no quería más cambios, quería mi dinero. Esos 3 cambios fueron en 6 meses máximo. Pues me dijeron que no y les puse una hoja de reclamaciones. Y al cabo de 10-15 días o menos, no recuerdo bien, ya tenía en casa una carta certificada, la nueva estrategia que suelen hacer. Pero como yo ya tenía mi V1 en casita comprado en wallapop, sabes lo que hice con la carta certificada? No fui ni a correos a buscarla, me importaba una mierda lo que me dijeran [qmparto] Imagínate cómo estaba?! Sin mando, habiendo vendido mi V1 blanco que funcionaba de PM y con uno azul inservible.

Y desde entonces no les compro nada. Porque no me fío de los V2 de colorines pero tampoco de ellos. Y si, me sacaban en cada cambio un mando metido en caja aparentemente nuevo (lo parecía porque estaba impecable) pero, quizás era reparado?

Y entonces fue cuando vi el hilo de incidencias con los V2 en General y las opiniones de Amazon, os animo a que leáis las de 1-2*.

Así que os aconsejo a todos los que lo hagáis por capricho , teniendo un mando antiguo que os va a la perfección, que NO hagáis el cambio a otro de colorines. Os evitareis posibles calentones de cabeza [rtfm]
@pinkyvic Y los Nacon estos qué tal saldrán? Los que llevan cable que están ahora entre 30-40 pavos.
Si supiéramos que valen para ps5 me compraba alguno, pero ya tengo 2 y paso de arriesgar...
Del plus nada no?? Viera la de pccomponentes pero no me iba y la ebay creo que volo
Waldo Faldo escribió:
akvari escribió:
Padom escribió:@Akvari click y recoger

Puedo sin ser socio? Tengo cuenta en la web simplemente.

Mañana me hago socio :-|

No tienes que hacerte socio, yo lo hice una vez solo registrado en la web.

Pues no me deja, tienes que haber hecho al menos una compra online [360º]

Es igual, a ver si hay suerte
Kurtps2 escribió:@pinkyvic Y los Nacon estos qué tal saldrán? Los que llevan cable que están ahora entre 30-40 pavos.



Si son los básicos ni idea, si son los revolution depende del modelo.
Kurtps2 escribió:@pinkyvic Y los Nacon estos qué tal saldrán? Los que llevan cable que están ahora entre 30-40 pavos.


Buf...no tengo ni idea. Miré AliExpress incluso aunque fuesen de imitación (deben ser mierda pero por 15-20..), los Nacon también, algún otro de otra marca...y decidí ir a por el V1 ya que el vendedor me inspiró confianza en todo momento y se portó de 10. No lo sé, la verdad, como saldrán estos Nacon. Mira y remira todas las opiniones, etc...y piensa si va a ser tu mando ppal o tu secundario.

No ensuciemos más el hilo con nuestras historias de mandos jaja...Si necesitas algo más, lo comentamos por privado mejor! [oki]

Qué es BF y la gente está aquí con el F5 jeje
@Kurtps2 yo tengo los nacom y no me gustan nada, a parte de que es pequeño, he tardado en acostumbrarme, los gatillos después de 1 mes de uso suenan muchísimo y el R2 en breve creo que me dejará de funcionar, poco me han durado en comparación con el oficial
@pinkyvic Yo vendí el mio oficial, un v1, porque no me iba bien los gatillos, me habrá durado el mando unos 4 años, no está nada mal, ahora con la oferta de game me pillaré uno, el electric purple aunque sea v2, yo he comprado mucho he game y de momento 0 problemas
He usado una busqueda en el hilo y no lo encontre, as que a lo mejor lo lei en otro foro... ¿se supone que esta noche fnac activaba una segunda tanda de ofertas? ¿O lo he soñado? :-?
@loraxx Sí, debe ser el básico. Nada, pues pasando.

@SAKUYA si al final como los oficiales, nada.

@pinkyvic sí, yo ya dejo el tema. Pongo aquí el enlace al hilo que creo que es el que comentas, por si a alguien le interesa dadas las ofertas en los mandos. Yo por ahora voy a tirar con los que tengo, voy a intentar resetear el chungo, que no sabía ni que se podía hacer eso. Y las malas, a esperar a junio a los play days.

hilo_problema-dualshock-4-v2-color-rojo_2298048
Wampiro escribió:He usado una busqueda en el hilo y no lo encontre, as que a lo mejor lo lei en otro foro... ¿se supone que esta noche fnac activaba una segunda tanda de ofertas? ¿O lo he soñado? :-?

Sí, a las 21:00.
Sólo un último dato para que os sirva a todos y que han insinuado por ahí detrás...Un día en un MM tenían los mandos de colores expuestos. Pues bien, probé el azul, el rojo y el negro, toqueteando los botones y los joysricks. Y os digo que al pulsar el L3 / R3 del mando, no funcionaba igual que el negro que tenían al lado y que también era V2. Entonces pensé...y si son los que dan fallo los de color rojo y azul sólo? Ahí dejó eso. Cada uno que haga lo que le rote eh jeje... Añadir que cuando yo me hice con un V2 creo que solo habían en blanco, negro, azul y rojo y a mí me tocó la china con el azul.
En Worten hay 3x2 en videojuegos y accesorios.
En tienda física también.
Te regalan el de menor valor.

Los mandos están a 35, así que comprando 3 salen a 23 cada uno. Buena oferta.
Imagen



En uno de Madrid, los de la tienda no querían que los pasaras por caja, porque se ve que sus jefes les decían que 3 mandos no se puede.

Aunque en la publicidad no pone eso,
... publicidad engañosa. :-?
Resumen de mi Black Friday esperando no gastar más:

Yakuza 0 (7€ Cash Converters)
Yakuza 6 The Song of Life edición con libro de arte (17€ Cash Converters)
Spike Volleyball (8€ Game)
Fifa 18 (3€ Cex)
Days Gone (Cambiado en wallapop por un Spiderman comprado el domingo por 20€)
Spiderman GOTY (20,90€ con un descuento de Paypal y ECI al hacerte una nueva cuenta de Paypal, aprovechando que un familiar se hizo una nueva).

Apunto estuve de comprar el otro día en un game el Resident Evil 2 en steelbook por 25€ de segunda mano, pero ya me relajé sabiendo que durante estos días iba a comprar el Spiderman.

Lo dicho, espero no gastar más, en principio no tengo ninguno más en mente.
Migadeth escribió:
Wampiro escribió:He usado una busqueda en el hilo y no lo encontre, as que a lo mejor lo lei en otro foro... ¿se supone que esta noche fnac activaba una segunda tanda de ofertas? ¿O lo he soñado? :-?

Sí, a las 21:00.


Ok, gracias [oki]
SAKUYA escribió:@Kurtps2 yo tengo los nacom y no me gustan nada, a parte de que es pequeño, he tardado en acostumbrarme, los gatillos después de 1 mes de uso suenan muchísimo y el R2 en breve creo que me dejará de funcionar, poco me han durado en comparación con el oficial
@pinkyvic Yo vendí el mio oficial, un v1, porque no me iba bien los gatillos, me habrá durado el mando unos 4 años, no está nada mal, ahora con la oferta de game me pillaré uno, el electric purple aunque sea v2, yo he comprado mucho he game y de momento 0 problemas


Me duró menos de dos meses, el r2 se quedaba pulsado solo, yo todavía tengo un v1 con casi 5 años...

Yo no compraría sus mandos son chinorros pero chinorros.
Wampiro escribió:He usado una busqueda en el hilo y no lo encontre, as que a lo mejor lo lei en otro foro... ¿se supone que esta noche fnac activaba una segunda tanda de ofertas? ¿O lo he soñado? :-?

Me he tragado seguramente todas las páginas y no he leído eso, pero lo que sí que salía está noche eran las ofertas de ps, más bien se activaban pero al final se activaron esta tarde
REJE escribió:@Zeon_XP te lo dan ellos en ticket

Muchas gracias!!
MediaMarkt contrataca a Carrefour y rebaja el Plants vs Zombies Battle for Neighborville a 26,90, cuando lo tenía 3€ más caro. La misma estrategia que usa Amazon con ellos, ellos la usan vs Carrefour.

Esto es la selvaaaaaa! [looco]
A ver si se animan con otros títulos! [tadoramo]
pinkyvic escribió:MediaMarkt contrataca a Carrefour y rebaja el Plants vs Zombies Battle for Neighborville a 26,90, cuando lo tenía 3€ más caro. La misma estrategia que usa Amazon con ellos, ellos la usan vs Carrefour.

Esto es la selvaaaaaa! [looco]
A ver si se animan con otros títulos! [tadoramo]


Imagen

[plas] [plas] [plas]
A las 22:00 comienza el black friday en el corte ingles web.
Me tienta la oferta de la PRO a 299€, Sabeis cuanto dan en game por la slim de 500gb? perdon por el offtopic pero en la app no me pone nada.
Media Markt creo que lanza más ofertas a saco a la 22h, por si alguno está al acecho
bley escribió:La mejor oferta de BF creo que es la del MM, la Xbox One S All digital con 3 juegos por 99€, va a volar. [mad]
A las 22:00 a darle.

Perdona,eso es en MM????no lo veo por ningún lado!!!!
Tiene mucha tela que tengamos nosotros a un mínimo de 35€ el Days Gone, y que en Amazon.com se pueda comprar por 19,95$, que no llega a 20€ xD

No sé, esperaré un poco más, pero me parece que lo único que va a caer durante este Black Friday son un Trials Rising a 11,95€ y el Hollow Knight, que lo tengo digital en Switch y caerá físico en PS4. Quitando eso... poco me interesa.
The order 1886
9'95 en Game
Gasmen1978 escribió:
bley escribió:La mejor oferta de BF creo que es la del MM, la Xbox One S All digital con 3 juegos por 99€, va a volar. [mad]
A las 22:00 a darle.

Perdona,eso es en MM????no lo veo por ningún lado!!!!

En el folleto ponía a partir de mañana así que supongo que el compañero quería decir a partir de las 00:00 h.
Gasmen1978 escribió:
bley escribió:La mejor oferta de BF creo que es la del MM, la Xbox One S All digital con 3 juegos por 99€, va a volar. [mad]
A las 22:00 a darle.

Perdona,eso es en MM????no lo veo por ningún lado!!!!


Esa oferta me parece que empieza mañana 27.
@Padom Gracias compañero. Acabo de pescar el Death stranding por 48 euros
Capell escribió:Tiene mucha tela que tengamos nosotros a un mínimo de 35€ el Days Gone, y que en Amazon.com se pueda comprar por 19,95$, que no llega a 20€ xD

No sé, esperaré un poco más, pero me parece que lo único que va a caer durante este Black Friday son un Trials Rising a 11,95€ y el Hollow Knight, que lo tengo digital en Switch y caerá físico en PS4. Quitando eso... poco me interesa.

El Trials, lo más barato lo he visto a 13,90€ en MM. ¿Dónde lo has visto a ese precio?

Gracias
akiestoy escribió:
Capell escribió:Tiene mucha tela que tengamos nosotros a un mínimo de 35€ el Days Gone, y que en Amazon.com se pueda comprar por 19,95$, que no llega a 20€ xD

No sé, esperaré un poco más, pero me parece que lo único que va a caer durante este Black Friday son un Trials Rising a 11,95€ y el Hollow Knight, que lo tengo digital en Switch y caerá físico en PS4. Quitando eso... poco me interesa.

El Trials, lo más barato lo he visto a 13,90€ en MM. ¿Dónde lo has visto a ese precio?

Gracias


En la innombrable Costom... aunque sumándole los 2€ de envío se queda en lo mismo
Me lo acaban de pasar. 100% castellano para el que le interese. Red Dead Redemption 2 19,99€

https://www.amazon.de/dp/B01M6Y1Y4A
Perdonad pero hace unas páginas leí que el yooka layle se podia encontrar sobre los 14 euros y pico pero cerré la pestaña y no lo localizo. Alguien me puede decir donde es la ofertaza? Gracias mil
@rezejoke

Y los que ya la teniamos y no la hemos usado nos daran los 40€?Los tres meses eran por defecto al sacarla hace meses
Alberto_9 escribió:Me lo acaban de pasar. 100% castellano para el que le interese. Red Dead Redemption 2 19,99€

https://www.amazon.de/dp/B01M6Y1Y4A



Cuanto vale el envío?
Cobain escribió:@Padom Gracias compañero. Acabo de pescar el Death stranding por 48 euros

Otro por aquí, hay que llegar hasta el último paso de la compra para que te aplique el descuento
minius escribió:
Alberto_9 escribió:Me lo acaban de pasar. 100% castellano para el que le interese. Red Dead Redemption 2 19,99€

https://www.amazon.de/dp/B01M6Y1Y4A



Cuanto vale el envío?

Por lo visto gratis con el Prime.
en amazon ya hay varios mandos a 37,99

entre ellos el cristal transparente
Forajidosiempre escribió:A las 22:00 comienza el black friday en el corte ingles web.

Creo que llevan horas ya los precios de BF
Alberto_9 escribió:Me lo acaban de pasar. 100% castellano para el que le interese. Red Dead Redemption 2 19,99€https://www.amazon.de/dp/B01M6Y1Y4A


RDR 2 por 19.99 para los alemanes...
Resident Evil 2 Remake por 19.99 para los franceses...
¡Viva España!

minius escribió:Cuanto vale el envío?


Yo he hecho una simulación sin prime y se me quedaba en 25.60€.

TheDarknight75 escribió:@rezejoke

Y los que ya la teniamos y no la hemos usado nos daran los 40€?Los tres meses eran por defecto al sacarla hace meses


No tengo ni la menor idea. Pregúntales por twitter o facebook a ver. Yo simplemente he visto la promocion y me he dado de alta
https://www.shop4es.com/ps4-games/kingd ... fwealw_wcb

A 16,99e en shop4es....nunca he comprado en esta web...ya puse la oferta de thegamecollection del kingdom hearts 3 tambien,pero estaba en libras y se vé que tardan.Qué tal las experiencias en shop4es? Cuanto son los gastos de envío? Tarda mucho en llegar?

Muchas gracias.

A ver si bajan el days gone a 20 euros,joder. [carcajad]
@koke28 totalmente recomendable shop4es. Un par de pedidos y recibidos los juegos en 3 días.
@koke28

Yo compre no hace mucho los headset platinum de Sony y todo bien, se puede pagar con PayPal y los gastos de envío me parece que tenían uno por 2 euros y otro urgente por 4 creo que me tardo una semana en llegar con el envío más barato
Pillado el Concrete Genie en Game, con un vale que tenía se me ha quedado en 13,95€ XD

Y salvo que el Spiderman GOTY baje un poco más, aquí termina mi Black Friday.

Por cierto, para la recogida en tienda de Game, ¿hay que esperar mensaje/mail para pasar a buscar el juego o puede ir directamente?
Pillado un bioshock collection en mm a 20€
3711 respuestas