Kurtps2 escribió:pinkyvic escribió:@Kurtps2Yo de los V2 no me fío. Cuido los mandos como hijos, siempre me duran toda la vida útil de la consola. Pues bien, como daban 32€ en su día en vale, me hice con uno azul por 7€ más pensando en renovar mi mando por puro capricho (era un V1 blanco que iba como la seda). Valían 39,90€ como ahora. Pues lo cambié 3 veces por otro nuevo en la misma tienda Game, embalado en caja eh. Y pasó lo mismo en los 3 así que no me fío de ellos. El joystick viciado hacia arriba.
Y fue entonces cuando me hice con un V1 que me funciona impecablemente. Yo creo que los V2 no son de fiar, en serio. Mira en este mismo foro de ps4 en el apartado General, hay un tema hablando de ello. Y dejé una opinión en Amazon, revisa las de 1-2*...
Yo, con mi experiencia, huyo de ellos
Pues nada, dejé en el carro dos mandos y el RDR2 y no me lancé. Ahora agotados. Leyendo lo que pones, pues casi mejor
Todavía tengo uno sin estrenar y espero que el que estoy usando actualmente solo tenga ese problema con el Nioh, espero que me valga con estos dos hasta que me pase a PS5.
Lo malo es que los v1 dónde los encuentras ahora?
Eso fue lo peor, encontrar 1. Pero por Wallapop encontré un vendedor que lo vendía nuevo, sin haberlo sacado de la caja. 55€ me costó pero oye PERFECTO, ya pude dormir tranquilo a partir de ese día. Y va a la perfección a día de hoy y ya llevaré más de año y medio con él.
Y te acabo de contar la historia con Game. Al 3r cambio me cansé así que fui a la tienda y les dije que no quería más cambios, quería mi dinero. Esos 3 cambios fueron en 6 meses máximo. Pues me dijeron que no y les puse una hoja de reclamaciones. Y al cabo de 10-15 días o menos, no recuerdo bien, ya tenía en casa una carta certificada, la nueva estrategia que suelen hacer. Pero como yo ya tenía mi V1 en casita comprado en wallapop, sabes lo que hice con la carta certificada? No fui ni a correos a buscarla, me importaba una mierda lo que me dijeran
Imagínate cómo estaba?! Sin mando, habiendo vendido mi V1 blanco que funcionaba de PM y con uno azul inservible.
Y desde entonces no les compro nada. Porque no me fío de los V2 de colorines pero tampoco de ellos. Y si, me sacaban en cada cambio un mando metido en caja aparentemente nuevo (lo parecía porque estaba impecable) pero, quizás era reparado?
Y entonces fue cuando vi el hilo de incidencias con los V2 en General y las opiniones de Amazon, os animo a que leáis las de 1-2*.
Así que os aconsejo a todos los que lo hagáis por capricho , teniendo un mando antiguo que os va a la perfección, que NO hagáis el cambio a otro de colorines. Os evitareis posibles calentones de cabeza