«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

The Order a 9,49 en Fnac :)
No tenia pensado pillar nada pero es que ese KH3 a 17€... me parece un disparate no comprarlo. Y si no fuera porque sale en steam ya, ese rdr2 por 20€ es que tambien esta para no pensarlo
Yo el Anthem tengo dudas de si pillarlo o no por 2 razones:

A: Que 10€ no es ná, y el juego jugablemente pinta bien, más teniendo en cuenta que Destiny me gustó.
B: Que sus mayores problemas, por lo que dicen, fueron errores técnicos (ya arreglados en la inmensa mayoría) y desarrollo de algunas misiones o decisiones de diseño; sin embargo, piensan rehacerlo como pasó con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y si como este último lo dan gratis a los que tengan el original y sale un buen juego, 10€ sería todo un puntazo xD
He pillao Concrete Genie y Anthem en Game al final, lo pillé esta tarde y me suena que ponía envío 24 horas, pero a estas horas NO tengo correo de que está enviado, cuando con xtralife y Amazon, que pedí algunas cosas a la misma hora si me aparece ya como enviado, ¿me olvido de pillarlo mañana?
@Wilimen2 donde está el kh3 por 17€?
[buenazo]
Capell escribió:Yo el Anthem tengo dudas de si pillarlo o no por 2 razones:

A: Que 10€ no es ná, y el juego jugablemente pinta bien, más teniendo en cuenta que Destiny me gustó.
B: Que sus mayores problemas, por lo que dicen, fueron errores técnicos (ya arreglados en la inmensa mayoría) y desarrollo de algunas misiones o decisiones de diseño; sin embargo, piensan rehacerlo como pasó con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y si como este último lo dan gratis a los que tengan el original y sale un buen juego, 10€ sería todo un puntazo xD

Es un juego para decir dentro de mil años ahí esta. Si lo pillas si quieres juego contigo la historia que ahí está precintado [+risas]
eR_XaVi escribió:[buenazo]
Capell escribió:Yo el Anthem tengo dudas de si pillarlo o no por 2 razones:

A: Que 10€ no es ná, y el juego jugablemente pinta bien, más teniendo en cuenta que Destiny me gustó.
B: Que sus mayores problemas, por lo que dicen, fueron errores técnicos (ya arreglados en la inmensa mayoría) y desarrollo de algunas misiones o decisiones de diseño; sin embargo, piensan rehacerlo como pasó con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y si como este último lo dan gratis a los que tengan el original y sale un buen juego, 10€ sería todo un puntazo xD

Es un juego para decir dentro de mil años ahí esta. Si lo pillas si quieres juego contigo la historia que ahí está precintado [+risas]


Si lo acabo pillando te aviso, aunque sería para mediados de Diciembre o así, que las 2 primeras semanas de Diciembre las tengo ya bastante ocupadas xD
Wilimen2 escribió:No tenia pensado pillar nada pero es que ese KH3 a 17€... me parece un disparate no comprarlo. Y si no fuera porque sale en steam ya, ese rdr2 por 20€ es que tambien esta para no pensarlo


Dónde está el rdr2 a 20€? [flipa]
Nah, en Alemania, Amazon, pero no merece tanto la pena.

Con g.e. se pone casi en 26, lo que sale en FNAC para los socios por ejemplo.
@Deividsz Ah ok, es verdad, gracias. Había visto lo de amazon alemania pero lo descarté mentalmente y no me acordaba.
Yo lo he comprado por 29,90 en game con llavero y 25 gold bars.
Por 3€ no me caliento la cabeza.
Por aquí decían que con el prime los gastos de envío salían gratis. Para el rdr2 de Amazon Alemania me refiero
Wilimen2 escribió:Por aquí decían que con el prime los gastos de envío salían gratis. Para el rdr2 de Amazon Alemania me refiero



No. Que yo sepa al menos.

Soy Prime y he pedido a varios países, pero cada Prime opera de forma distinta, aunque funciona con la misma cuenta, el servicio no cubre de forma internacional, y te toca pagar gastos de envío sí o sí.

De hecho ni siquiera te serviría hacerte Prime allí (en Alemania) porque seguiría sin incluir envíos por zona.
koke28 escribió:@Ethan2011 @Wiking82 comprado a 18,98e ese kingdom hearts 3,gastos incluídos(1,99e el envío normal,de 3 a 7 días laborables).

Muchas gracias compañeros.Cuando me llegue os comento.Al igual que el pedido que hice a Cost0movil del luigi's mansion 3,mario & rabbids y bloodstained(este último para ps4).


Donde lo has probado llsdo el kh3??
pinkyvic escribió:
deseo1979 escribió:Vuelvo a decir, Hitman 2 en en Ebay a 11,95. Ese juego a ese precio es regalado. No he visto ese precio en otros juegos actuales que no tiene ni un año.


Creo que ya no está o te colaste. Era físico Pal/es?

No no me he colado, yo no miento, de hecho lo puse hace unos días y lo volví a ver ayer y estaba. Ahora entro y está agotado... normal ...
Nunca miento, pincha aquí.
Capell escribió:
eR_XaVi escribió:[buenazo]
Capell escribió:Yo el Anthem tengo dudas de si pillarlo o no por 2 razones:

A: Que 10€ no es ná, y el juego jugablemente pinta bien, más teniendo en cuenta que Destiny me gustó.
B: Que sus mayores problemas, por lo que dicen, fueron errores técnicos (ya arreglados en la inmensa mayoría) y desarrollo de algunas misiones o decisiones de diseño; sin embargo, piensan rehacerlo como pasó con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y si como este último lo dan gratis a los que tengan el original y sale un buen juego, 10€ sería todo un puntazo xD

Es un juego para decir dentro de mil años ahí esta. Si lo pillas si quieres juego contigo la historia que ahí está precintado [+risas]


Si lo acabo pillando te aviso, aunque sería para mediados de Diciembre o así, que las 2 primeras semanas de Diciembre las tengo ya bastante ocupadas xD

Hasta te diría para enero. A mitad diciembre ya sabes que es jodido, entre preparar cosas familiares y quedadas de amigos que no ves en todo el año.
deseo1979 escribió:
pinkyvic escribió:
deseo1979 escribió:Vuelvo a decir, Hitman 2 en en Ebay a 11,95. Ese juego a ese precio es regalado. No he visto ese precio en otros juegos actuales que no tiene ni un año.


Creo que ya no está o te colaste. Era físico Pal/es?

No no me he colado, yo no miento, de hecho lo puse hace unos días y lo volví a ver ayer y estaba. Ahora entro y está agotado... normal ...
Nunca miento, pincha aquí.



Ese mediamarktt puso varios chollos una semana antes del BlackFriday, entre ellos ese Hitman 2 que nombras,el SoulCalibur VI a 8 euros y el nba 2k playgrounds 2 a 5.



Si es que el Black Friday real ha sido bastante regulero.
Capell escribió:Tiene mucha tela que tengamos nosotros a un mínimo de 35€ el Days Gone, y que en Amazon.com se pueda comprar por 19,95$, que no llega a 20€ xD

No sé, esperaré un poco más, pero me parece que lo único que va a caer durante este Black Friday son un Trials Rising a 11,95€ y el Hollow Knight, que lo tengo digital en Switch y caerá físico en PS4. Quitando eso... poco me interesa.


Un poco decepcionante los precios de este black Friday en algunos videojuegos, el año pasado lo recuerdo mejor sobre todo gracias a worten con el 3x2 y Buenos precios, este año hacen 3x2 pero están subidisimos sólo valen la pena los dualshocks ( me he pillado 3)y 4 chorradas más.

Pes 20 de este año 45, año pasado 30, dbz fighter año pasado 30, este 50 WTF y así con casí todo.

El precio de days gone y resident evil remake 2 decepcionante aunque hay algunos juegos por 10-20 que me pillare por amazon, game o la tienda que sea.
El peor Black Friday de todos, se nota que no interesa.

Solo he comprado la Xbox One all digital de 99€ que no me hace falta, pero es imposible resistirse y la Key del Shenmue I y II por 4€ en Instant Gaming para PC, ni siquiera Steam.

- Resident Evil 2 a 30€ de PS4 y Xbox, mientras que en Alemania y Francia a 20€ [poraki]
- El Marvel Ultimate alliance 3 de Switch a 49€ he tenido que recurrir a CEX para comprarlo a 35 ya no puedo esperar más. [+risas]

Joder que bajon.
Yo al final he pillado el Spiderman GOTY en tu tienda devideojuegos, está a 26,90 + envío, que con un vale que tenía han quedado en 5,69€ XD
bley escribió:- Resident Evil 2 a 30€ de PS4 y Xbox, mientras que en Alemania y Francia a 20€ [poraki]


A mi esto es lo que más me ha tocado la moral. Que las ofertas el USA casi siempre queden en el camino.... Pues bueno, es la otra orilla del charco, que le vamos a hacer. Estamos acostumbrados.

Pero que estemos en Europa y nuestros vecinos los tengan por 19,99 y aquí 10€ más... [discu] [facepalm] [+furioso]
TheGamerNeo escribió:
Capell escribió:Tiene mucha tela que tengamos nosotros a un mínimo de 35€ el Days Gone, y que en Amazon.com se pueda comprar por 19,95$, que no llega a 20€ xD

No sé, esperaré un poco más, pero me parece que lo único que va a caer durante este Black Friday son un Trials Rising a 11,95€ y el Hollow Knight, que lo tengo digital en Switch y caerá físico en PS4. Quitando eso... poco me interesa.


Un poco decepcionante los precios de este black Friday en algunos videojuegos, el año pasado lo recuerdo mejor sobre todo gracias a worten con el 3x2 y Buenos precios, este año hacen 3x2 pero están subidisimos sólo valen la pena los dualshocks ( me he pillado 3)y 4 chorradas más.

Pes 20 de este año 45, año pasado 30, dbz fighter año pasado 30, este 50 WTF y así con casí todo.

El precio de days gone y resident evil remake 2 decepcionante aunque hay algunos juegos por 10-20 que me pillare por amazon, game o la tienda que sea.



50eur el Dbz fighter??? Pero si esta a 19.90 en mm o carrefour!

La verdad que si que decepción por el momento. Solo he pillado Sekiro a 17.90 en al campo,el Shadow of the Collosus por esos 14.95 en el corte inglés y el Shadow of the Tomb Raider por 14.95 en Game. Solo me falta ver si bajan alguno de Switch ya que quería coger un par pero de momento nada
@bley pero la key del semue es solo para pc no?
Alguien ha sido capaz de encontrar el shadow of the tomb raider en la store ? Queria ver qué me interesaba más ...si el del Game ..o el de la store
victor2069 escribió:Alguien ha sido capaz de encontrar el shadow of the tomb raider en la store ? Queria ver qué me interesaba más ...si el del Game ..o el de la store


Han debido eliminarlo y dejado solo la edicion GOTY, porque he intentado accedor a través de los enlaces que tiene PSPrices... y tanto la edicion normal de Shadow of The Tomb Raider como la CROFT Edition redirigen automaticamente a la GOTY.
rezejoke escribió:
victor2069 escribió:Alguien ha sido capaz de encontrar el shadow of the tomb raider en la store ? Queria ver qué me interesaba más ...si el del Game ..o el de la store


Han debido eliminarlo y dejado solo la edicion GOTY, porque he intentado accedor a través de los enlaces que tiene PSPrices... y tanto la edicion normal de Shadow of The Tomb Raider como la CROFT Edition redirigen automaticamente a la GOTY.


Gracias @rezejoke ...ya pensaba que me había rayado yo ...
Yo estoy esperando al RDR2 a ver si lo ponen a 20€ como en Alemania. Tengo la corazonada de que acabará a ese precio... El days gone creo que no bajará más así que lo dejaré para el año que viene
Loa juegos que ya están rebajados no van a bajar más en este BF, dejaos de pajas mentales.
Veremos en lo que queda de semana pero si no bajan más ha sido un BF lamentable comparado con el año pasado.
Kelvar escribió:Veremos en lo que queda de semana pero si no bajan más ha sido un BF lamentable comparado con el año pasado.


Pues ya ves. Hacer rebajas en juegos que llevan un año en venta o que no compra nadie para mí es una mierda de BF.
Shadow of the tomb raider 14,95€ amazon y game
No sé si se ha puesto ya, pero con el 20% de reacondicionados de Amazon, hay un Spiderman Ed. Normal "Como Nuevo", y se queda en 15,64 euros.
Eormonder escribió: https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 67487.html
Death stranding ps4 pro edition a 369€
Menuda ganga [flipa] corred que vuelan


353€ en Fnac si eres socio
polilla188 escribió:@bley pero la key del semue es solo para pc no?


Si, perdón que no lo especifiqué.

Yo lo compré de salida en Xbox One con la esperanza de una traducción algún día, pero como no va a ser así y en PC la comunidad ya ha traducido el 1 y con mods de mejora gráfica...
Judgment a 27.99 en shop4es
Goldorado escribió:Judgment a 27.99 en shop4es

Es de fiar esta página y sabes si mandan a Portugal?
Gracias
Pues al final ayer que diluviaba me fui con mi mujer y mi hija al centro comercial, fui al Game y les coloque un mando de ps4 con 5 años de antiguedad y me lleve un mando Rose Gold Precioso por 17,95.

EStaba el game petado y la dependiente me miro y me dijo, tienes cara de buena persona, si me prometes que funciona ni lo pruebo. XD XD XD

El mando funcionar funciona pero vamos que es ofertaza llevarse un V2 por 18 pavos.

Con esto y el AC Oddisey, El a plague tale innocene y el This is de police 2, a falta de algun decuento en indies en la store que tengo 20 pavos de saldo tras renovar el plus, me planto me planto ( aunque ese HOLLOW KINHTG a 20 euros.... [amor] [amor] [amor] )

Y recordad, que en relaidad el Black friday es mañana [burla2] [burla2] [burla2]
MONTALVO escribió:Pues al final ayer que diluviaba me fui con mi mujer y mi hija al centro comercial, fui al Game y les coloque un mando de ps4 con 5 años de antiguedad y me lleve un mando Rose Gold Precioso por 17,95.

EStaba el game petado y la dependiente me miro y me dijo, tienes cara de buena persona, si me prometes que funciona ni lo pruebo. XD XD XD

El mando funcionar funciona pero vamos que es ofertaza llevarse un V2 por 18 pavos.

Con esto y el AC Oddisey, El a plague tale innocene y el This is de police 2, a falta de algun decuento en indies en la store que tengo 20 pavos de saldo tras renovar el plus, me planto me planto ( aunque ese HOLLOW KINHTG a 20 euros.... [amor] [amor] [amor] )

Y recordad, que en relaidad el Black friday es mañana [burla2] [burla2] [burla2]

Tenías el código de barras de atrás?? Se me despegó y yo quería hacer el cambio.
MONTALVO escribió:Pues al final ayer que diluviaba me fui con mi mujer y mi hija al centro comercial, fui al Game y les coloque un mando de ps4 con 5 años de antiguedad y me lleve un mando Rose Gold Precioso por 17,95.

EStaba el game petado y la dependiente me miro y me dijo, tienes cara de buena persona, si me prometes que funciona ni lo pruebo. XD XD XD

El mando funcionar funciona pero vamos que es ofertaza llevarse un V2 por 18 pavos.

Con esto y el AC Oddisey, El a plague tale innocene y el This is de police 2, a falta de algun decuento en indies en la store que tengo 20 pavos de saldo tras renovar el plus, me planto me planto ( aunque ese HOLLOW KINHTG a 20 euros.... [amor] [amor] [amor] )

Y recordad, que en relaidad el Black friday es mañana [burla2] [burla2] [burla2]

yo cambié mi mando y toda la prueba que hicieron fue encenderlo XD tambien es verdad que el mío estaba impoluto, no se notaba mucho el desgaste y la muchacha me lo dijo

sobre el Hollow Knight, sinceramente, ni te lo pienses. Un auténtico juegazo

yo sigo con la duda del KH3...no se si pillar la edicion esa de game, pasar, comprarlo en UK:...llevo mucho gasto ya [+risas]
de la Paz escribió:
MONTALVO escribió:Pues al final ayer que diluviaba me fui con mi mujer y mi hija al centro comercial, fui al Game y les coloque un mando de ps4 con 5 años de antiguedad y me lleve un mando Rose Gold Precioso por 17,95.

EStaba el game petado y la dependiente me miro y me dijo, tienes cara de buena persona, si me prometes que funciona ni lo pruebo. XD XD XD

El mando funcionar funciona pero vamos que es ofertaza llevarse un V2 por 18 pavos.

Con esto y el AC Oddisey, El a plague tale innocene y el This is de police 2, a falta de algun decuento en indies en la store que tengo 20 pavos de saldo tras renovar el plus, me planto me planto ( aunque ese HOLLOW KINHTG a 20 euros.... [amor] [amor] [amor] )

Y recordad, que en relaidad el Black friday es mañana [burla2] [burla2] [burla2]

Tenías el código de barras de atrás?? Se me despegó y yo quería hacer el cambio.

Me uno a la misma pregunta pero con tiendas Cex, tengo el mando azul V2 pero con el código de barras gastado creéis que lo aceptarán?
Xbeat escribió:
de la Paz escribió:
MONTALVO escribió:Pues al final ayer que diluviaba me fui con mi mujer y mi hija al centro comercial, fui al Game y les coloque un mando de ps4 con 5 años de antiguedad y me lleve un mando Rose Gold Precioso por 17,95.

EStaba el game petado y la dependiente me miro y me dijo, tienes cara de buena persona, si me prometes que funciona ni lo pruebo. XD XD XD

El mando funcionar funciona pero vamos que es ofertaza llevarse un V2 por 18 pavos.

Con esto y el AC Oddisey, El a plague tale innocene y el This is de police 2, a falta de algun decuento en indies en la store que tengo 20 pavos de saldo tras renovar el plus, me planto me planto ( aunque ese HOLLOW KINHTG a 20 euros.... [amor] [amor] [amor] )

Y recordad, que en relaidad el Black friday es mañana [burla2] [burla2] [burla2]

Tenías el código de barras de atrás?? Se me despegó y yo quería hacer el cambio.

Me uno a la misma pregunta pero con tiendas Cex, tengo el mando azul V2 pero con el código de barras gastado creéis que lo aceptarán?

El mío igual, nuevo pero sin código.
Xbeat escribió:
de la Paz escribió:
MONTALVO escribió:Pues al final ayer que diluviaba me fui con mi mujer y mi hija al centro comercial, fui al Game y les coloque un mando de ps4 con 5 años de antiguedad y me lleve un mando Rose Gold Precioso por 17,95.

EStaba el game petado y la dependiente me miro y me dijo, tienes cara de buena persona, si me prometes que funciona ni lo pruebo. XD XD XD

El mando funcionar funciona pero vamos que es ofertaza llevarse un V2 por 18 pavos.

Con esto y el AC Oddisey, El a plague tale innocene y el This is de police 2, a falta de algun decuento en indies en la store que tengo 20 pavos de saldo tras renovar el plus, me planto me planto ( aunque ese HOLLOW KINHTG a 20 euros.... [amor] [amor] [amor] )

Y recordad, que en relaidad el Black friday es mañana [burla2] [burla2] [burla2]

Tenías el código de barras de atrás?? Se me despegó y yo quería hacer el cambio.

Me uno a la misma pregunta pero con tiendas Cex, tengo el mando azul V2 pero con el código de barras gastado creéis que lo aceptarán?

En cex difícil difícil, normalmente miran lo del código de barras, yo vendí uno y lo miraron.
Alguno sabe donde se puede comprar el Shenmue I&II lo más barato posible?...
Para los que preguntan, en Game no cogen los mandos sin código de barras o ilegible por su escáner. Una cosa es que no lo prueben en un momento puntual (mal hecho de todas formas), pero tienen que tickarlo en su sistema y si su lector no lee el código no te lo cogen.
Dado que habéis tocado antes el tema de los mandos... aprovecho para hacer una pregunta genérica sobre mandos, problemas que dan y qué harías en mi situación.

Tengo un mando nuevo en un cajón desde hace un año y poco. Me pille una pack que salió en Carrefour de Mando + 1 año del plus por 59.99 y después de vender el código a un amigo, creo recordar que se me quedó por 22-25. Bueno, pues lo tengo desde entonces en un cajón. Lo compré por si se acercaban mis sobrinos a casa para jugar al PES, pero al final siempre voy yo a la suya y acabamos jugando a las PS3 [mamaaaaa] XD

Vistos los problemas que tienen (yo mismo hace poco tuve que llevar el mando que me vino con la Play a MM porque empezó a fallar el joystick izquierdo, y al tener menos de un año tuve suerte y me lo cambiaron sin rechistar). estoy dudante entre si

A. Venderlo en GAME, y renovarlo por otro ahora que están de oferta.
B. Venderlo en GAME, recuperar la inversión, y si el día de mañana se me estropea el mio y tal... pues bueno, ya cruzaré ese puente cuando toque.

Lo de tener uno en depósito, visto el nulo uso que le he dado durante un año, sería más que nada por si el mio falla, pero la verdad... me parece un lujo "preventivo" quizás excesivo.

Gracias de antemano

PD - El mando me vino sin cable, entiendo que no me exigirán que les lleve el que me vino con la Play, no?
Days gone en Alcampo de Sabadell (Barcelona), 15,90
Antier escribió:Alguno sabe donde se puede comprar el Shenmue I&II lo más barato posible?...

Carrefour 12€ o 12'92 no recuerdo bien

Yo lo hubiese pillado pero no se ni papa de english
Resident Evil 2 Remake a 24'90€, me esta tentando estoy entre este o un nuevo mando.Madre que acabe el BF si no me arruino [facepalm] [facepalm] [facepalm] Es tienda en Portugal creo que no hacen envíos a España.
https://www.pressstart.pt/jogos-ps4/res ... uantokusta
3711 respuestas