rezejoke escribió:Dado que habéis tocado antes el tema de los mandos... aprovecho para hacer una pregunta genérica sobre mandos, problemas que dan y qué harías en mi situación.
Tengo un mando nuevo en un cajón desde hace un año y poco. Me pille una pack que salió en Carrefour de Mando + 1 año del plus por 59.99 y después de vender el código a un amigo, creo recordar que se me quedó por 22-25. Bueno, pues lo tengo desde entonces en un cajón. Lo compré por si se acercaban mis sobrinos a casa para jugar al PES, pero al final siempre voy yo a la suya y acabamos jugando a las PS3
Vistos los problemas que tienen (yo mismo hace poco tuve que llevar el mando que me vino con la Play a MM porque empezó a fallar el joystick izquierdo, y al tener menos de un año tuve suerte y me lo cambiaron sin rechistar). estoy dudante entre si
A. Venderlo en GAME, y renovarlo por otro ahora que están de oferta.
B. Venderlo en GAME, recuperar la inversión, y si el día de mañana se me estropea el mio y tal... pues bueno, ya cruzaré ese puente cuando toque.
Lo de tener uno en depósito, visto el nulo uso que le he dado durante un año, sería más que nada por si el mio falla, pero la verdad... me parece un lujo "preventivo" quizás excesivo.
Gracias de antemano
PD - El mando me vino sin cable, entiendo que no me exigirán que les lleve el que me vino con la Play, no?