«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Tenia el codigo de barras legible. Paso el lector sin problemas. Una esquina de la pegatina estaba algo gastada pero el codigo se leia bien.

Y respecto al Hollow ... es que tengo ya 3 juegos pendientes y el Star Wars pedido a los reyes.... creoq ue me voy a contener. Mi media de juego semanal es de como mucho 6 horas asi que tampoco puedo compar mil juegos que luego no los toco y me da pena.
Pillar el Hollow Knight aunque sea por los buenos tiempos del formato físico, trae manual a color, mapa y caratula reversible:

Hollow Knight: 19,95€

Imagen
Si no os importa y le echais un rato van poniendo cosillas interesantes en la sección de reacondicionados de Amazon y hacen un 20% al tramitar el pedido.
Yo oliendome que los precios de los juegos de ps4 se repetirán me he pillado con esta promo un par de juegos de Switch (Link's awakening y Crash Team Racing ambos por 47)
Ahora por ejemplo hay un sekiro de importación italiana (no se si tiene español) que se queda en 32.
SEKIRO: Shadows Die Twice - PlayStation 4 [Importación italiana] https://www.amazon.es/dp/B07DPJPWSK/ref ... 3DbK2Z4657
sekie93 escribió:Days gone en Alcampo de Sabadell (Barcelona), 15,90


Joder con Alcampo. Ahora da coraje gastarse 35€ en el.
rezejoke escribió:Dado que habéis tocado antes el tema de los mandos... aprovecho para hacer una pregunta genérica sobre mandos, problemas que dan y qué harías en mi situación.

Tengo un mando nuevo en un cajón desde hace un año y poco. Me pille una pack que salió en Carrefour de Mando + 1 año del plus por 59.99 y después de vender el código a un amigo, creo recordar que se me quedó por 22-25. Bueno, pues lo tengo desde entonces en un cajón. Lo compré por si se acercaban mis sobrinos a casa para jugar al PES, pero al final siempre voy yo a la suya y acabamos jugando a las PS3 [mamaaaaa] XD

Vistos los problemas que tienen (yo mismo hace poco tuve que llevar el mando que me vino con la Play a MM porque empezó a fallar el joystick izquierdo, y al tener menos de un año tuve suerte y me lo cambiaron sin rechistar). estoy dudante entre si

A. Venderlo en GAME, y renovarlo por otro ahora que están de oferta.
B. Venderlo en GAME, recuperar la inversión, y si el día de mañana se me estropea el mio y tal... pues bueno, ya cruzaré ese puente cuando toque.

Lo de tener uno en depósito, visto el nulo uso que le he dado durante un año, sería más que nada por si el mio falla, pero la verdad... me parece un lujo "preventivo" quizás excesivo.

Gracias de antemano

PD - El mando me vino sin cable, entiendo que no me exigirán que les lleve el que me vino con la Play, no?


No te exigen cable, tranquilo. Si no lo usas y no te interesa el coleccionismo porque sea de algún color especial, véndelo no? Ah, una cosa, vende el usado y quédate el que está usado no?? Un saludo.
¿Os acordáis del tontaina que decía el lunes que se acababa su Black Friday y que ya no podía más con toda esta m*ierda?

Servidor. Presente. Imagen

Acabo de pecar: Nioh + Shadow of the Tomb Raider aprovechando otro cupón. [facepalm]

Esta noche me daré unos latigazos y rezaré el rosario a ver si me redimo un poco de esta absurda obsesión... [angelito] Imagen

Schopenhauer23 escribió:No te exigen cable, tranquilo. Si no lo usas y no te interesa el coleccionismo porque sea de algún color especial, véndelo no? Ah, una cosa, vende el usado y quédate el que está usado no?? Un saludo.


Ok. Gracias por confirmar lo del cable.

La verdad es que coleccionismo 0. Es un mando negro corriente y moliente. Lo de renovarlo por otro sería simplemente... pues para tener uno en reserva, con dos años por delante, por si vuelve a fallarme el mio durante el último año que le queda de garantia (y donde tantos problemas suelen poner las tiendas, que remiten directamente al SAT) o cuando ya no tenga garantía.

Y la verdad es que sí, si al final me deshago de él, ya sea para renovar por otro o para quedarme sólo con uno... podría vender el que me cambiaron en MM hace dos meses, que está como nuevo, y quedarme el que no he tocado todavía.
Yo espero el RDR2 por 20e. Tiene delito que Amazon Alemania lo ponga a 20e y aquí no.
de la Paz escribió:
MONTALVO escribió:Pues al final ayer que diluviaba me fui con mi mujer y mi hija al centro comercial, fui al Game y les coloque un mando de ps4 con 5 años de antiguedad y me lleve un mando Rose Gold Precioso por 17,95.

EStaba el game petado y la dependiente me miro y me dijo, tienes cara de buena persona, si me prometes que funciona ni lo pruebo. XD XD XD

El mando funcionar funciona pero vamos que es ofertaza llevarse un V2 por 18 pavos.

Con esto y el AC Oddisey, El a plague tale innocene y el This is de police 2, a falta de algun decuento en indies en la store que tengo 20 pavos de saldo tras renovar el plus, me planto me planto ( aunque ese HOLLOW KINHTG a 20 euros.... [amor] [amor] [amor] )

Y recordad, que en relaidad el Black friday es mañana [burla2] [burla2] [burla2]

Tenías el código de barras de atrás?? Se me despegó y yo quería hacer el cambio.


Me uno a la pregunta, el mio esta desgastado y no se si me lo aceptaran por eso...

Edit: En twitter me han dicho que en principio es necesario el codigo de barras para poder venderlo
Days Gone Edición Especial por 49,95€ en Game
El Star Wars ni de coña lo van a rebajar verdad? [decaio]
alfaroingles escribió:
Jimmy889 escribió:Bueno acabo de comprar unos cuantos juegos en Costo Móvil, ya os contaré que tal la experiencia


Yo hice dos pedidos, uno de ellos me ha llegado hoy y el otro creo que mañana o pasado con esto:
A PLAGUE TALE 21,95
Blood and truth 17,96
Astrobot 17,94

Espero no comprar ya nada más, porque tengo ya una torre de Ps4 que parece el Jenga ese


Yo estoy igual. Juegos precintados para 10 años jajajjaa
no esta bajando nada de lo que quiero:

Shenmue 3
Crash team racing
Mario party island
dragon ball xenoverse 2

solo el contra collection en la store.

Menudo black friday...
@Sonic_3ds ya somos dos compañero a expensas estoy yo de:
Crash team racing
Medievil
Resident evil 2
Devil my cry 5
Por mi parte, creo que doy por zanjado el Black Friday 2019, el cual me ha parecido el peor de los últimos años.

Me he comprado el Kingdom Hearts 3 Deluxe Edition por 30€ y el Team Sonic Racing por 20€, que con los 10€ que tenía acumulado en Game, se me han quedado en 40€ los 2.

Hubiera pillado el Anthem por 10€, pero está agotado en Xbox One, que es la versión que quiero.

Lo demás, nada destacable. El RDR2 está al mismo precio que lo he visto desde hace tiempo. Es más, días antes del Black Friday estaba más barato y con caja metálica (27 €). Lo mismo con el RE2. Hace tiempo estaba también a 30€ (versión caja metálica).

Por lo general, han intentado colar muchos precios, que llevan así meses, como si fueran ofertas de Black Friday. Por ejemplo, los juegos de Ubisoft tienen estos precios rebajado desde hace 1 ó 2 meses.

Un poco decepcionante :(
@FrankSikiatra Tenia el codigo de barras legible, que es lo que cuenta. la pegatina un poco desgastada en un borde pero nada cantoso
Que agonia me esta dando el Days Gone XD , acabo de verlo en Alcampo de Alboraya a 20 € pero ya sale agotado por eso ni lo he posteado, anoche estaba mas caro osea que ese precio es de esta mañana pero no ha dado ni tiempo a comprarlo y eso que voy entrando cada poco tiempo, no se como pueden volar tan rapido.
Siempre tengo las dudas de las gafas VR, porque siempre hacen ofertas del pack con juegos. Pero luego pienso en todo lo que conlleva montar y todos los cables, porque yo juego en mi rincón que esta formado en un espacio reducido con mi escritorio con el ordenador y monitor y varias consolas. Entiendo que eso será más para jugar de pie y con más espacio, por lo que siempre entro en el dilema, si me compensa pagar por algo que no se si apenas usare [+risas] [+risas]
D4RKFORCE escribió:Por mi parte, creo que doy por zanjado el Black Friday 2019, el cual me ha parecido el peor de los últimos años.

Me he comprado el Kingdom Hearts 3 Deluxe Edition por 30€ y el Team Sonic Racing por 20€, que con los 10€ que tenía acumulado en Game, se me han quedado en 40€ los 2.

Hubiera pillado el Anthem por 10€, pero está agotado en Xbox One, que es la versión que quiero.

Lo demás, nada destacable. El RDR2 está al mismo precio que lo he visto desde hace tiempo. Es más, días antes del Black Friday estaba más barato y con caja metálica (27 €). Lo mismo con el RE2. Hace tiempo estaba también a 30€ (versión caja metálica).

Por lo general, han intentado colar muchos precios, que llevan así meses, como si fueran ofertas de Black Friday. Por ejemplo, los juegos de Ubisoft tienen estos precios rebajado desde hace 1 ó 2 meses.

Un poco decepcionante :(

Pues vamos a la par, yo, al final, he cogido el sonic, por 16,90 en amazon, el Kingdom hearts 3 junto con el far cry new dawn, por 25 los dos en fnac porque tenía un vale de 10 que tenía que canjear si o si en unos días, y el anthem por 10 para ps4............y deduzco que no has comprado más por lo mismo que yo, es decir, porque el resto de juegos con ofertas decentes ya los tenemos del pass ;) .
xema83 escribió:Siempre tengo las dudas de las gafas VR, porque siempre hacen ofertas del pack con juegos. Pero luego pienso en todo lo que conlleva montar y todos los cables, porque yo juego en mi rincón que esta formado en un espacio reducido con mi escritorio con el ordenador y monitor y varias consolas. Entiendo que eso será más para jugar de pie y con más espacio, por lo que siempre entro en el dilema, si me compensa pagar por algo que no se si apenas usare [+risas] [+risas]


Yo las compre y al mes las vendi. es un COÑAZO montarlas y tener todo por medio. Para cuando saquen una revisión inalambrica ya me lo volveré a pensar
(mensaje borrado)
xema83 escribió:Siempre tengo las dudas de las gafas VR, porque siempre hacen ofertas del pack con juegos. Pero luego pienso en todo lo que conlleva montar y todos los cables, porque yo juego en mi rincón que esta formado en un espacio reducido con mi escritorio con el ordenador y monitor y varias consolas. Entiendo que eso será más para jugar de pie y con más espacio, por lo que siempre entro en el dilema, si me compensa pagar por algo que no se si apenas usare [+risas] [+risas]


Pues la verdad que estas muy equivocado.

Es cierto que hay juegos que se deberían jugar de pie (Superhot VR, Beat saber, Blood & Truth...) mas que nada por el movimiento que hay que hacer, pero la inmensa mayoría de juegos pueden y deben ser jugados sentado (Astrobot, Moss, Ace Combat, Wipeout, Resident Evil...)

Asi que si te las puedes permitir, me lanzaria a por ellas. Una vez las pruebas, no va a poder dejar de usarlas...
Alcampo Telde Gran Canaria


Call of duty modern warfare 49,90
Death Stranding 49,90
Star Wars Jedi Fallen order 49,90
Grid 27,90
Concrete Genie 17,89
J_Aimar escribió:El Star Wars ni de coña lo van a rebajar verdad? [decaio]

Venia a esto...jejej ratataaaa [+risas]
Selfish escribió:
xema83 escribió:Siempre tengo las dudas de las gafas VR, porque siempre hacen ofertas del pack con juegos. Pero luego pienso en todo lo que conlleva montar y todos los cables, porque yo juego en mi rincón que esta formado en un espacio reducido con mi escritorio con el ordenador y monitor y varias consolas. Entiendo que eso será más para jugar de pie y con más espacio, por lo que siempre entro en el dilema, si me compensa pagar por algo que no se si apenas usare [+risas] [+risas]


Pues la verdad que estas muy equivocado.

Es cierto que hay juegos que se deberían jugar de pie (Superhot VR, Beat saber, Blood & Truth...) mas que nada por el movimiento que hay que hacer, pero la inmensa mayoría de juegos pueden y deben ser jugados sentado (Astrobot, Moss, Ace Combat, Wipeout, Resident Evil...)

Asi que si te las puedes permitir, me lanzaria a por ellas. Una vez las pruebas, no va a poder dejar de usarlas...


Lo que me hecha para atrás es el montaje y el espacio, he visto videos y todo el cableado que lleva y tela [+risas] [+risas].
Ivancitobr16 escribió:
J_Aimar escribió:El Star Wars ni de coña lo van a rebajar verdad? [decaio]

Venia a esto...jejej ratataaaa [+risas]


Es un juego que acaba de salir,si lo rebajan 10€ ya os dais con un canto en los dientes.
Resident Evil 2 Remake a 20€

Alcampo Torrejón de Ardoz
Fumeles escribió:Que agonia me esta dando el Days Gone XD , acabo de verlo en Alcampo de Alboraya a 20 € pero ya sale agotado por eso ni lo he posteado, anoche estaba mas caro osea que ese precio es de esta mañana pero no ha dado ni tiempo a comprarlo y eso que voy entrando cada poco tiempo, no se como pueden volar tan rapido.

Es que no puede ser. Ayer fuí yo y el chico de la sección me dijo que el jueves empezaría el BF y rebajaría algunas cosas, no se puede fiar uno. Había puesto algún mando y Starlink y algunas cosas. Incluso unas figuras de Assassins saldadas que se las llevo todas alguien.
xema83 escribió:
Selfish escribió:
xema83 escribió:Siempre tengo las dudas de las gafas VR, porque siempre hacen ofertas del pack con juegos. Pero luego pienso en todo lo que conlleva montar y todos los cables, porque yo juego en mi rincón que esta formado en un espacio reducido con mi escritorio con el ordenador y monitor y varias consolas. Entiendo que eso será más para jugar de pie y con más espacio, por lo que siempre entro en el dilema, si me compensa pagar por algo que no se si apenas usare [+risas] [+risas]


Pues la verdad que estas muy equivocado.

Es cierto que hay juegos que se deberían jugar de pie (Superhot VR, Beat saber, Blood & Truth...) mas que nada por el movimiento que hay que hacer, pero la inmensa mayoría de juegos pueden y deben ser jugados sentado (Astrobot, Moss, Ace Combat, Wipeout, Resident Evil...)

Asi que si te las puedes permitir, me lanzaria a por ellas. Una vez las pruebas, no va a poder dejar de usarlas...


Lo que me hecha para atrás es el montaje y el espacio, he visto videos y todo el cableado que lleva y tela [+risas] [+risas].


Sino tienes hueco para dejarlas siempre montadas yo pasaría, yo las monté una voz y ya me he desentendido porque tengo hueco como para dejarlas. Si tienes hueco por ejemplo encima de la play las puedes dejar ahí. Son muchos cables sí, pero si las enchufas una vez y te olvidas... Sobre jugar yo el 90% de las veces lo hago sentado.
Pues ya me han mandado email del Worten que puedo recoger el pedido de los 3 mandos de ayer en tienda, que rápido ha sido, yo pensando que me lo fueran a cancelar jaja, ahora a ver cuando voy que no me pilla muy cerca la tienda.

En web ya salen agotados pero si a alguno os pilla una tienda cerca también tenían la oferta, 35€ y 3x2.
RedGear escribió:
Ivancitobr16 escribió:
J_Aimar escribió:El Star Wars ni de coña lo van a rebajar verdad? [decaio]

Venia a esto...jejej ratataaaa [+risas]


Es un juego que acaba de salir,si lo rebajan 10€ ya os dais con un canto en los dientes.

Pero porque han aprendido la.leccion y saben que ahora en BF hay mucha expectacion, yo recuerdo hace 2 años un Battlefield que acababa de salir ya estaba a 39€ en Mediamarkt...
@kikon69

Correcto. Muchos multis que me puedan interesar por su precio ya están en el Pass XD . También esperaba ofertas de otros como el Crash Team Racing, que están más caros que hace unas semanas :-? .

El Anthem lo quiero para Xbox porque no soy muy de jugar online y paso de pagar el Plus, teniendo ya el Gold XD.

El Far Cry New Dawn, me pillé la Deluxe por 20€ hace un mes. No está mal. Lo prefiero al 5 porque es más corto. El 5 me acabó cansando y lo dejé a medias.
Como puede ser que haya juegos rebajados en el Black Friday que han salido después de Call Of Duty y dicho juego no esté rebajado, también estoy esperando que bajen el Crash Racing pero me da a mi que ninguno de los dos..
Mi BF se acaba aquí pillado la Xbox One S All Digital (Media Market 99€) + Gamepass Ultimate 3Meses 1€ Oferta en Xbox + A Plague Tale: Innocence PS4 GAME 29,95€XD
Otro que da por zanjado en Black Friday

-Asterix & Obelix XXL2 de segunda mano con el 20% de reacondicionados en Amazon: 17€
-Concrete Genie + DLC en Game por 19,95€ (Lo tuve que analizar para en blog en formato digital, pero me gustó tanto que tenia que tenerlo en físico).

A menos que haya alguna sorpresa más, por ahora en juegos lo doy por terminado.
A falta de alguna rebajita buena del Sekiro (20-25€), dejo zanjado con:

God of War Hits 11.95€ c0st0m0vil
Metro Exodus 16.95€ c0st0m0vil
Sombras de Guerra 9,99€ amazon

Aunque... el viernes tengo pensado ir al GAME... igual cae algo :D
He ido al media markt de plaza Catalunya, he cogido un Jedi Fallen Order de la estantería -marcaba 59,95.-€-, he ido a la caja y la cajera me dice que son 29,95.-€.

Hasta he tenido que ver el ticket para creerlo. Pone que vale 59,95 pero que hay un descuento por black friday...

Muy raro, pero vaya ganga.

A ver si a alguien más le pasa.


¡Saludos!
@maverik2000 Puedes subir foto del ticket compi?
Parece que en todos los Alcampo del mundo hay ofertazas menos el de mi barrio, que envidia cuando veo esas ofertas y que bajón cuando me acerco al de aquí y veo la misma mierda de siempre.
Es que además tienen la sección de videojuegos que da pena verla... un espacio pequeño, poca variedad, precios caros y desactualizados, no hay empleados cerca, nunca tienen los juegos el día de salida (lo mismo tardan 1-2 semanas en traerlos), etc.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maverik2000 escribió:He ido al media markt de plaza Catalunya, he cogido un Jedi Fallen Order de la estantería -marcaba 59,95.-€-, he ido a la caja y la cajera me dice que son 29,95.-€.

Hasta he tenido que ver el ticket para creerlo. Pone que vale 59,95 pero que hay un descuento por black friday...

Muy raro, pero vaya ganga.

A ver si a alguien más le pasa.


¡Saludos!


Ostras muy suculento el descuento.
maverik2000 escribió:He ido al media markt de plaza Catalunya, he cogido un Jedi Fallen Order de la estantería -marcaba 59,95.-€-, he ido a la caja y la cajera me dice que son 29,95.-€.

Hasta he tenido que ver el ticket para creerlo. Pone que vale 59,95 pero que hay un descuento por black friday...

Muy raro, pero vaya ganga.

A ver si a alguien más le pasa.


¡Saludos!


Si esto es real es el mejor descuento del BF
pebol escribió:Parece que en todos los Alcampo del mundo hay ofertazas menos el de mi barrio, que envidia cuando veo esas ofertas y que bajón cuando me acerco al de aquí y veo la misma mierda de siempre.
Es que además tienen la sección de videojuegos que da pena verla... un espacio pequeño, poca variedad, precios caros y desactualizados, no hay empleados cerca, nunca tienen los juegos el día de salida (lo mismo tardan 1-2 semanas en traerlos), etc.

moratalaz? por ahorrarme el paseo xDD
Ya lo puse unas páginas atrás, compre en alcampo el. Days gone special edition por 23,30€ y al día siguiente me lo cancelaron por falta de stock...
Me quedo con una mano delante y otra detrás...
Si excusa fue que solo quedaba uno y después de comprarlo yo (21:15) lo compro alguien en tienda...
pebol escribió:Parece que en todos los Alcampo del mundo hay ofertazas menos el de mi barrio, que envidia cuando veo esas ofertas y que bajón cuando me acerco al de aquí y veo la misma mierda de siempre.
Es que además tienen la sección de videojuegos que da pena verla... un espacio pequeño, poca variedad, precios caros y desactualizados, no hay empleados cerca, nunca tienen los juegos el día de salida (lo mismo tardan 1-2 semanas en traerlos), etc.


Si no fuese porque en tu perfil pone que eres de Madrid habria dicho que eres de Valencia y vas a los mismos Alcampo que yo porque has descrito los dos Alcampo de Valencia a la perfeccion XD XD
maverik2000 escribió:He ido al media markt de plaza Catalunya, he cogido un Jedi Fallen Order de la estantería -marcaba 59,95.-€-, he ido a la caja y la cajera me dice que son 29,95.-€.

Hasta he tenido que ver el ticket para creerlo. Pone que vale 59,95 pero que hay un descuento por black friday...

Muy raro, pero vaya ganga.

A ver si a alguien más le pasa.


¡Saludos!


Joder super ganga, estoy por ir a un media markt a ver si es general
D4RKFORCE escribió:El Anthem lo quiero para Xbox porque no soy muy de jugar online y paso de pagar el Plus, teniendo ya el Gold XD.

...pero...¿se puede jugar offline, no? [hallow] Ahora estoy dudando de si recoger la versión de one y ps4, ya que plus ni tengo ni tendré.
thespriggan2009 escribió:
maverik2000 escribió:He ido al media markt de plaza Catalunya, he cogido un Jedi Fallen Order de la estantería -marcaba 59,95.-€-, he ido a la caja y la cajera me dice que son 29,95.-€.

Hasta he tenido que ver el ticket para creerlo. Pone que vale 59,95 pero que hay un descuento por black friday...

Muy raro, pero vaya ganga.

A ver si a alguien más le pasa.


¡Saludos!


Joder super ganga, estoy por ir a un media markt a ver si es general


Me interesa a ver si alguien mas confirma si en tienda le cobran ese precio [fumando]
Lo de star wars....no me lo creo, lo siento.
Esta a 60€ El star wars, habra sido un fallo gordo de la tienda..
Ojalá el usuario suba una foto del ticket o algo y nos calle la boca... pero me huele a falso
3711 respuestas