«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

thespriggan2009 escribió:
Reservoir escribió:Yo en una hora voy al MM de Valladolid y confirmo.

Y como voy con el ticket de los compañeros, ataco con eso.

Creo que ahi va a estar mi Black Friday


De ser cierto, esta tarde me pasaría tb a por un star wars o Borderlands 3

EDIT: Al ser un error, si no se dice nada mejor jijiji. La oferta dura lo que tarden en darse cuenta


Yo en caja, cuando vaya a pagarlo dire a un colega que viene conmigo, que esta peli no la he visto aun de Star Wars,a ver si cuela mas aun xD
Para los que estáis pensado ir... dos comentarios sacados de la web donde uno se ha sacado Shadow of the Colossus y God of War III Remasterizado:

"Un colega también lo ha pillado esta mañana en el de Cartagena, pero supuestamente se han enterado y están intentando arreglarlo."

"En mediamartk de Alcalá no lo hace"


Hay otro haciendo cola ahora mismo. Retransmisión en directo prácticamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sartor escribió:Yo en caja, cuando vaya a pagarlo dire a un colega que viene conmigo, que esta peli no la he visto aun de Star Wars,a ver si cuela mas aun xD


Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El Jedi en Valencia colón a precio normal
Sartor escribió:
thespriggan2009 escribió:
Reservoir escribió:Yo en una hora voy al MM de Valladolid y confirmo.

Y como voy con el ticket de los compañeros, ataco con eso.

Creo que ahi va a estar mi Black Friday


De ser cierto, esta tarde me pasaría tb a por un star wars o Borderlands 3

EDIT: Al ser un error, si no se dice nada mejor jijiji. La oferta dura lo que tarden en darse cuenta


Yo en caja, cuando vaya a pagarlo dire a un colega que viene conmigo, que esta peli no la he visto aun de Star Wars,a ver si cuela mas aun xD


Jajaj grandioso! como última alternativa, si cuando os lo cobren (y sale rebajado) os dicen que no es posible, recordad que si tiene promoción y está aplicada, están obligados a venderlo.

Igual que si tiene una pegatina que pone 9,90 y cuesta 69,90. Es su error y están obligados a mantener el precio
@kan3da has visto si estaba el AC Odyssey en MM Colón?

Gracias por adelantado.
Pillado el darksiders 3 para la PS4 por 16,9€ en MM. Tengo ya los 3 en PS4, tenía intención de pillarlo de salida pero ante las críticas decidí pillarlo cuando bajase.

Ahora busco metro exodus y Forza Horizon 4 a 20€ cada uno para la ONE....
@maverik2000 te quiero, al leer tu mensaje he salido corriendo del trabajo (literal corriendo), y he utilizado mi hora de comida para ir desde el WTC hasta pl cat. He conseguido el juego al 50% como decías, y he comprado otros 3 para unos amigos que también lo querían. Muchisimas gracias!!! [amor]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juer pues vaya chollo y yo aquí currando. Me pillaba 100jurgos más.
Me da que hoy va a haber algunos despidos en MM...
O es otra estrategia de ellos...
alexrikelme escribió:@maverik2000 te quiero, al leer tu mensaje he salido corriendo del trabajo (literal corriendo), y he utilizado mi hora de comida para ir desde el WTC hasta pl cat. He conseguido el juego al 50% como decías, y he comprado otros 3 para unos amigos que también lo querían. Muchisimas gracias!!! [amor]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(Madre mia que panda de empanados los del MediaMarkt [facepalm] [facepalm] [facepalm] )
¿Alguien a probado en el MM de Goya (Madrid)? Es para ir a lo seguro xD
Estoy leyendo lo de el MM .... es para ir ahora en un momento al de el plenilunio... es solo para el star wars?? o para mas juegos??
Los de MM son unos genios en marketing. [plas] [plas] [plas]
Confirmo mediamark 50 por cien. Comprado code vein, greedfall y a plague tale. Plaza cataluña. No quedaban star wars
Alguien que lo compruebe en Sevilla? Es que voy en cuanto salga del trabajo vaya
Pero 50% en todos los juegos tambien?
alexsalabert escribió: No quedaban star wars


Imagen

Imagen
Si es 50% en todos en un rato me voy a comprar los regalos de navidad
sekie93 escribió:Alguien que lo compruebe en Sevilla? Es que voy en cuanto salga del trabajo vaya


Yo tb soy de sevilla pero hasa la tarde no salgo....fail
Pero si pasáis el juego por el lector que hay en tiendas ace el descuento o solo es en la caja???
Pues a mi me interesa el nier, estoi por acercarme a dicho MM, pero si paso por caja y me sale al precio normal me dara palo y no me interesara
En el mediamarkt de Vallecas no funciona. He pasado una peli primero por si acaso pero nada.
Ya me imagino al encargado de Mediamarkt de Plaza Catalunya llegando a la oficina después del cigarrito de comer... y en eso que entra el nuevo responsable de la sección de videojuegos:

- "¡Carles! ¡No te lo vas a creer! Hemos tenido una mañana estupenda. Se han vendido las 45 unidades de Star Wars New Order para PS4 que teníamos. ¡Ya no queda stock!"
- "¡No jodas Abelard! Y eso que ni si quiera estaba rebajados. Hicimos bien en poner grande en tachado 79.99. [fumando] La gente no se entera!"
- "Espera... ¿Cómo que no estaban rebajados?" ¬_¬

Imagen
vamos,que alguien confirme en otro MM !!!
Egomagic escribió:Pero si pasáis el juego por el lector que hay en tiendas ace el descuento o solo es en la caja???

Sólo en la caja, confirmado
A mi lo que me ha dejado loco es ese AC Odyssey a 9€ en MM. Lo estoy mirando en la web y sale como agotado (y no puedo mirar disponibilidad en tiendas).
A ver si alguno de los que os vais a pillar el Jedi con "descuento" podeis hacerme un favorazo y confirmarlo.
Alguien ha probado si vale con juegos de Switch o Xbox One?
Joder pues que palo ir a pagar cargado de juegos y que no te lo apliquen xd
Breacho escribió:Joder pues que palo ir a pagar cargado de juegos y que no te lo apliquen xd


mientras no los desprecintes,los descambias y listo,no?
Breacho escribió:Joder pues que palo ir a pagar cargado de juegos y que no te lo apliquen xd


O cuando te diga el precio en caja le dices q no te interesa y listo
joder y yo aqui currando, me pregunto si el MM de Goya en Madrid lo tiene tb...ese star wars, Control o borderlands 3 me tientan
Alguien de Madrid ha probado en alguno?
¿Alguien de algún MM que siga confirmando que funciona? Estoy viendo en chollometro que mucha gente de distintos MM ya empiezan a decir que no funciona.
Pero otros juegos tanbien tienen ese fallo del 50%?
johmq escribió:
Breacho escribió:Joder pues que palo ir a pagar cargado de juegos y que no te lo apliquen xd


O cuando te diga el precio en caja le dices q no te interesa y listo

La cara que se le tiene que quedar a los dependientes con este tipo de cosas [carcajad] más de una vez me ha pasado que he hecho caso a algún consejo muy específico del foro y me han mirado como un bicho raro [burla2]

Por cierto, algunos Game siguen con stock de Bloodborne, en el mío se ha agotado por la mañana [toctoc]
Alguien de valencia lo ha probado en algún media markt?gracias
Yo espero que el black friday se aplique al foro de C/V y a Wallapop, porque vaya tela con los precios de algunos.
Venden igual o mas caro que con las ofertas que se anuncian.
En MM Murcia ronda sur no pasa. Precio normal por caja.

A ver si algún compañero confirma que pase también en Nueva Condomina.
Me estoy partiendo la caja con el foro, menudos principiantes los de MM se han lucido. [carcajad] [carcajad] Los que consigan Star Wars a ese precio me recuerda como el Detroit del año pasado o incluso mejor.
Demasiados mensajes hablando de MM pero no veo la oferta, que está pasando? XD
los worten de valencia estan llenos de mandos ps4 para el 3*2 se quedan a 70€ los 3
Os ahorro el viaje a MM Congresos (Valencia). 59.90€
¿¿Alguien sabe si en los MM de Granada se puede hacer lo del Star Wars??
baronrojo2 escribió:Demasiados mensajes hablando de MM pero no veo la oferta, que está pasando? XD


Imagen
Jodeeer algún eoliano gerundense que me confirme si tienen el error en el Mediamarkt de Girona?
baronrojo2 escribió:Demasiados mensajes hablando de MM pero no veo la oferta, que está pasando? XD

Básicamente ha habido un error por el que se aplicaba el descuento de 50% de descuento de blurays en videojuegos, quedando cosas como el SW nuevo a 29 euros. Ha sido un error general (o casi, se ha confirmado en unos cuantos MM) pero por lo que leo en chollometro ya lo han corregido.
Alguien que se pase x Mediamarkt de Cordoba a ver a que precio lo venden?
¿Alguien que comprará ayer el Devil May Cry V en Fnac cuando lo pusieron a 21€ ha tenido algún movimiento? Lo pedí para recoger hoy en tienda y aún no sé nada. Hasta que no lo tenga en las manos no me fío nada [+risas]
baronrojo2 escribió:Demasiados mensajes hablando de MM pero no veo la oferta, que está pasando? XD


Parece que, por cagada de MM, han establecido que los videojuegos entran en la oferta de las películas (50% de descuento) por el Black Friday.

En algunos parece que se han dado cuenta, pero otros están sufriendo el desfalco de los EOLianos, y de alguna página de ofertas más
Media markt y sus "errores". Ya tienen a toda la red hablando de ellos en el black friday, como siempre
Que genios del marketing
3711 respuestas