«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

maverik2000 escribió:@johmq
Por si es importante, ha sido la chica de la caja número 3... [inlove]

esa mañana está buscando curro xDDD
Y la gente como hace eco de eso por las redes, pues se dan cuenta antes y lo corrigen mas rapido [+risas]
@Shyranui no es lo mismo exactamente pero yo pedí un Dragon Quest el lunes a medio día para entrega a domicilio y no tengo noticias. El estado aparece como "en tránsito". Siempre que he pedido algo me ha llegado justo al día siguiente, imagino que habrá retrasos por el BF.
Alguien sabe algo del MM de Massalfassar? Es el que me pilla más cerca para acercarme luego si eso cuando acabe de currar. :p
He probado con un ghost recond en mediamark plaza mayor en Málaga y en caja sale precio normal. Parece que lo han arreglado.
En Granada no funciona. Repito, en caja precio normal.
akiestoy escribió:En Granada no funciona. Repito, en caja precio normal.

Parece que lo han arreglado, llegamos tarde por minutos.
@Peter McNulty no me he fijado. He ido a por el Jedi y a por blurays.
@Fumeles a simple vista no hay. Solo el God war y Fallout 76 a 15€ y las tarjetas de 50€ a 45€.
En Valladolid Rio Shopping nada, precio normal XD
pasnake escribió:
maverik2000 escribió:@johmq
Por si es importante, ha sido la chica de la caja número 3... [inlove]

esa mañana está buscando curro xDDD



Mas bien quien introduce los precios y ofertas en el sistema...que culpa tiene la cajera? Ella pasa el codigo y cobra lo que le marca
Y por internet no se les escapará nada no?
Need for Speed Heat a 39,90 en MM.

¿Hemos encontrado algún precio inferior?
Tmac_1 escribió:Os ahorro el viaje a MM Congresos (Valencia). 59.90€


Solo por curiosidad, ha sido al pasarlos por caja donde te han dicho el precio? Es que iba a ir ahora... como dicen que en el lector marca 59 pero en caja no xD
dgx escribió:
pasnake escribió:
maverik2000 escribió:@johmq
Por si es importante, ha sido la chica de la caja número 3... [inlove]

esa mañana está buscando curro xDDD



Mas bien quien introduce los precios y ofertas en el sistema...que culpa tiene la cajera? Ella pasa el codigo y cobra lo que le marca


pero ella tambien podria darse cuenta y avisar, aunque en verdad es como dices tu, si
Mm colon 59,95 euros star wars
En MM de Plaza Mayor (Málaga) no os molestéis, que no hay chollo.
pasnake escribió:
dgx escribió:
pasnake escribió:esa mañana está buscando curro xDDD



Mas bien quien introduce los precios y ofertas en el sistema...que culpa tiene la cajera? Ella pasa el codigo y cobra lo que le marca


pero ella tambien podria darse cuenta y avisar, aunque en verdad es como dices tu, si


Ella lo mismo no tiene ni puta idea del valor de un videojuego o de si tiene que estar en oferta o no xD que no todo el mundo vive en esta pequeña burbuja de los videojuegos hay gente joven que no ha tocado ni tocará un juego en su vida y ya no hablemos de gente de mediana edad xD

Lo mismo tiene la misma idea que yo de cafeteras. [jaja]
@spione En la caja antes de pagar.
spion escribió:
Tmac_1 escribió:Os ahorro el viaje a MM Congresos (Valencia). 59.90€


Solo por curiosidad, ha sido al pasarlos por caja donde te han dicho el precio? Es que iba a ir ahora... como dicen que en el lector marca 59 pero en caja no xD

A mi un amigo que lo ha hecho de los primeros en plaza catalunya, me ha dicho que el precio sale al ya darle a precio total, que es cuando se aplican los descuentos. En ese momento es donde puedes decir "me habían comentado que hacían un descuento del 50% en juegos por el blackfriday, por ese precio no me interesa" y les dejas el juego en caso de no hacerte el descuento.
arigato escribió:Mm de goya, no sirve ya q.q


Gracias por confirmar, tiene pinta de que lo han arreglado.

Los que lo hayan pillado por la mañana, han triunfado como los kikos. You are the real MVP
@alexrikelme de nada, de esto va el foro, ¿No? Ayudarnos entre nosotros.

Muchas veces también he pillado ofertas jugosas gracias a otros eolianos.

Si se puede, se aporta :)
Shyranui escribió:¿Alguien que comprará ayer el Devil May Cry V en Fnac cuando lo pusieron a 21€ ha tenido algún movimiento? Lo pedí para recoger hoy en tienda y aún no sé nada. Hasta que no lo tenga en las manos no me fío nada [+risas]


El mío de momento sigue en estado Preparación/En proceso...
ETéReO escribió:En MM de Plaza Mayor (Málaga) no os molestéis, que no hay chollo.


Que ofertillas hay por ahí. El peor MM de España XD
Que pena ese Star Wars a mitad de precio....le tengo unas ganassss
johmq escribió:
Reservoir escribió:Yo en una hora voy al MM de Valladolid y confirmo.

Y como voy con el ticket de los compañeros, ataco con eso.

Creo que ahi va a estar mi Black Friday


Ataca con lo que quieras, si detectan el error no van a vendértelo a ese precio.

efectivamente, lo único que se consigue con eso es dar por culo a la pobre dependienta que se confundió.
Tmac_1 escribió:@spion En la caja antes de pagar.


Lastima! Gracias por la info
Buenas, alguno tenéis captura o foto del Vampyr por 19,90€ en Carrefour?

En web ya sale agotado y con precio de otros vendedores, y me han dicho que en mi tienda aún quedan pero precio a 35€, si les digo que en web estaban a 20€ podrían dejármelo a ese precio?

Muchas gracias de antemano, Está agotado en casi todos lados o con precios muy altos.
laura94 escribió:Buenas, alguno tenéis captura o foto del Vampyr por 19,90€ en Carrefour?

En web ya sale agotado y con precio de otros vendedores, y me han dicho que en mi tienda aún quedan pero precio a 35€, si les digo que en web estaban a 20€ podrían dejármelo a ese precio?

Muchas gracias de antemano, Está agotado en casi todos lados o con precios muy altos.


Esta mañana lo he visto en el de gran Vía 2 Hospitalet. No hice foto pero es ese precio
Me parece patética la actitud de aprovecharse de un error y estar orgulloso de ello. Una cosa es que te lo hayan cobrado a mitad de precio sin darte cuenta y otra es ir a sabiendas a probar.

Y que conste que a mí el MM me da absolutamente igual, pero es cuestión de tener unos principios como persona. Después nos quejamos de que los políticos roban y cuando pasa algo así a la mínima todo dios aprovechando.
En al campo Gijón han bajado 3 euros más el Sekiro y Rage 2 ..pero marca sin stock. Menos mal que lo pille a 17.90 el otro día con la primera bajada
Sbin35 escribió:Me parece patética la actitud de aprovecharse de un error y estar orgulloso de ello. Una cosa es que te lo hayan cobrado a mitad de precio sin darte cuenta y otra es ir a sabiendas a probar.

Y que conste que a mí el MM me da absolutamente igual, pero es cuestión de tener unos principios como persona. Después nos quejamos de que los políticos roban y cuando pasa algo así a la mínima todo dios aprovechando.


Te van a llamar facha y lo sabes.
A mí me pasó una vez algo así como lo del Star Wars con el Doom de Switch. Que por un error inesperado de MediaMarkt me salió a 23 euros cuando costaba 50 o así. Pero no era Black friday.
Sorpresón!
ros escribió:
Sbin35 escribió:Me parece patética la actitud de aprovecharse de un error y estar orgulloso de ello. Una cosa es que te lo hayan cobrado a mitad de precio sin darte cuenta y otra es ir a sabiendas a probar.

Y que conste que a mí el MM me da absolutamente igual, pero es cuestión de tener unos principios como persona. Después nos quejamos de que los políticos roban y cuando pasa algo así a la mínima todo dios aprovechando.


Te van a llamar facha y lo sabes.


Que tendrá que ver una cosa con la otra. No empecemos con política, que no es ni el sitio ni el lugar.

Por cierto, recibidos códigos de Psn de Ebay cogidos el otro día y ya canjeados. 80€ por 57€ con la oferta, genial :)
piugrave escribió:
laura94 escribió:Buenas, alguno tenéis captura o foto del Vampyr por 19,90€ en Carrefour?

En web ya sale agotado y con precio de otros vendedores, y me han dicho que en mi tienda aún quedan pero precio a 35€, si les digo que en web estaban a 20€ podrían dejármelo a ese precio?

Muchas gracias de antemano, Está agotado en casi todos lados o con precios muy altos.


Esta mañana lo he visto en el de gran Vía 2 Hospitalet. No hice foto pero es ese precio


Es que les pregunté Twitter haber si quedaban en mi tienda y me dijeron que dos pero a 35€ por eso pedía la captura. No sé si acercarme a ver, gracias por contestar.
Cyberpunk79 escribió:
ros escribió:
Sbin35 escribió:Me parece patética la actitud de aprovecharse de un error y estar orgulloso de ello. Una cosa es que te lo hayan cobrado a mitad de precio sin darte cuenta y otra es ir a sabiendas a probar.

Y que conste que a mí el MM me da absolutamente igual, pero es cuestión de tener unos principios como persona. Después nos quejamos de que los políticos roban y cuando pasa algo así a la mínima todo dios aprovechando.


Te van a llamar facha y lo sabes.


Que tendrá que ver una cosa con la otra. No empecemos con política, que no es ni el sitio ni el lugar.


No es política es la lacra de exigir que otros sean lo que nosotros no somos. Sin ir más lejos este mismo hilo se llenaba hace pocas horas de comentarios de que este BF era una estafa y tal y toma, a la primera de cambio todos a meter la mano.
ros escribió:
Sbin35 escribió:Me parece patética la actitud de aprovecharse de un error y estar orgulloso de ello. Una cosa es que te lo hayan cobrado a mitad de precio sin darte cuenta y otra es ir a sabiendas a probar.

Y que conste que a mí el MM me da absolutamente igual, pero es cuestión de tener unos principios como persona. Después nos quejamos de que los políticos roban y cuando pasa algo así a la mínima todo dios aprovechando.


Te van a llamar facha y lo sabes.


Créeme que nada más alejado. Es un simple comentario, nada más que decir por mi parte para no desvirtuar el hilo.
empanuti escribió:
johmq escribió:
Reservoir escribió:Yo en una hora voy al MM de Valladolid y confirmo.

Y como voy con el ticket de los compañeros, ataco con eso.

Creo que ahi va a estar mi Black Friday


Ataca con lo que quieras, si detectan el error no van a vendértelo a ese precio.

efectivamente, lo único que se consigue con eso es dar por culo a la pobre dependienta que se confundió.

La empatía de lo que le pudiera pasar a la dependienta no existe.

Hay gente que ha tenido suerte y ya está. Yo estaba por acercarme al MM que me pilla cerca, ahora sé que me ahorro el viaje.
Sbin35 escribió:Me parece patética la actitud de aprovecharse de un error y estar orgulloso de ello. Una cosa es que te lo hayan cobrado a mitad de precio sin darte cuenta y otra es ir a sabiendas a probar.

Y que conste que a mí el MM me da absolutamente igual, pero es cuestión de tener unos principios como persona. Después nos quejamos de que los políticos roban y cuando pasa algo así a la mínima todo dios aprovechando.

Jeje.. estaba pensando lo mismo. Mucho criticar pero luego todos nos aprovechamos para ahorrar o sacar unos euros de donde sea.

Por cierto me sorprende que os sorprenda lo malo que es el black friday en España cuando siempre es así.
Alguien sabe si han rebajado Rage en algún sitio?, gracias!
Skarich escribió:
Sbin35 escribió:Me parece patética la actitud de aprovecharse de un error y estar orgulloso de ello. Una cosa es que te lo hayan cobrado a mitad de precio sin darte cuenta y otra es ir a sabiendas a probar.

Y que conste que a mí el MM me da absolutamente igual, pero es cuestión de tener unos principios como persona. Después nos quejamos de que los políticos roban y cuando pasa algo así a la mínima todo dios aprovechando.

Jeje.. estaba pensando lo mismo. Mucho criticar pero luego todos nos aprovechamos para ahorrar o sacar unos euros de donde sea.

Por cierto me sorprende que os sorprenda lo malo que es el black friday en España cuando siempre es así.

El de películas que hace MM a mi me gusta.

Cuando lo hicieron el primer año (que fueron ellos si mal no recuerdo de meterlo en España). Recuerdo que me gaste 250 euros en pelis [+risas]


Sobre juegos pues algunas cosas interesantes, otras no tanto.
@eR_XaVi Hombre, la dependienta en un principio no debería tener problemas, el que sí podría tener problemas es el encargado en gestionar la base de datos y tal, que es de ahí de donde proviene el error (y si se aplica automáticamente como creo que es el caso, la dependienta no ha hecho "nada" xD).

De todas formas no sé, yo sinceramente siendo empatía por los trabajadores, pero no por MM. Demasiadas veces se les ha visto el plumero con los BF vendiendo cosas al precio normal y tal anunciadas como ofertazas, así que no siento ningún tipo de empatía por ellos (y conste que no me he beneficiado por esto, ni he ido a MM, que pensaba ir el viernes a por alguna peli xD).

PD: Yo este año no puedo gastarme tanto en pelis, pero la verdad es que tranquilamente el 40% de lo que tengo puede ser de Black Fridays tranquilamente xD
Sbin35 escribió:Me parece patética la actitud de aprovecharse de un error y estar orgulloso de ello. Una cosa es que te lo hayan cobrado a mitad de precio sin darte cuenta y otra es ir a sabiendas a probar.

Y que conste que a mí el MM me da absolutamente igual, pero es cuestión de tener unos principios como persona. Después nos quejamos de que los políticos roban y cuando pasa algo así a la mínima todo dios aprovechando.


Totalmente de acuerdo
@Sbin35 Creo sinceramente que tienes razón. Yo mismo he preguntado si en mi ciudad se podría hacer pero ha sido en el calentón del momento [+risas]
Mi idea egoísta de mala persona ha sido pillar el Star Wars a ese precio para devolverlo (que ya lo compré de salida) y recuperar la mitad del dinero.
Reflexionando después un poco he pensado que vi justo el precio el día de lanzamiento y lo pagué encantado, y que por supuesto no me gustaría estar en la piel del dependiente de turno si es error de él o ella, es jugar con su puesto de trabajo. No ensucio más el hilo con este tema, pero tienes toda la razón.


¿No se sabe nada de una posible bajada del Crash team racing?
empanuti escribió:
johmq escribió:
Reservoir escribió:Yo en una hora voy al MM de Valladolid y confirmo.

Y como voy con el ticket de los compañeros, ataco con eso.

Creo que ahi va a estar mi Black Friday


Ataca con lo que quieras, si detectan el error no van a vendértelo a ese precio.

efectivamente, lo único que se consigue con eso es dar por culo a la pobre dependienta que se confundió.


Y dale con la cajera!!! Como que se confundio? Ella pasa el codigo del producto y cobra lo que le marca...quien se confundio fue el que introdujo los videojuegos como peliculas en el sistema no la cajera
er_liam escribió:
ETéReO escribió:En MM de Plaza Mayor (Málaga) no os molestéis, que no hay chollo.


Que ofertillas hay por ahí. El peor MM de España XD

"Ofer" qué? Nada de nada, compañero. Sablazos everywhere.
Van a poner mas ofertas en la store?
Capell escribió:@eR_XaVi Hombre, la dependienta en un principio no debería tener problemas, el que sí podría tener problemas es el encargado en gestionar la base de datos y tal, que es de ahí de donde proviene el error (y si se aplica automáticamente como creo que es el caso, la dependienta no ha hecho "nada" xD).

De todas formas no sé, yo sinceramente siendo empatía por los trabajadores, pero no por MM. Demasiadas veces se les ha visto el plumero con los BF vendiendo cosas al precio normal y tal anunciadas como ofertazas, así que no siento ningún tipo de empatía por ellos (y conste que no me he beneficiado por esto, ni he ido a MM, que pensaba ir el viernes a por alguna peli xD).

PD: Yo este año no puedo gastarme tanto en pelis, pero la verdad es que tranquilamente el 40% de lo que tengo puede ser de Black Fridays tranquilamente xD

Pero eso es culpa de los de arriba. Aparte la culpa si puede recaer en la cajera por no darse cuenta del fallo, ahí ya depende de cómo de cabrones sea la gerencia.

Que tengo el culo pelado de tantos años con trato al cliente, y sinceramente, al que menos hay que intentar joder es al cúrrela que traga lo que traga.

Y yo MM creo que las últimas compras son del days y spiderman y ya de 2017 cuando casi regalan el Zelda de switch al poco de salir.
Kalameth escribió:Alguien sabe si han rebajado Rage en algún sitio?, gracias!


Lo tienes en Fnac para recoger en tienda por 18,99 si eres socio, mira a ver si alguno que te pille cerca lo tuviese.
3711 respuestas