«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Ales Hemsky escribió:En mi caso va a caer Bloodstained Ritual of the night. :)



Que tal esta?? Pq me tienta mucho
Primera compra (espero que última) Black Friday devuelta. Anthem; una pena y ahora no sé qué juego comprar con esos 10€
Trails of Cold Steel II a 14,99€ en Privalia, si os registráis el primer pedido superior a 30€ el envío os sale gratis y no sé si solo con referidos os dan un cupón de 10€ para pedidos superiores a 50€.
No pongo el link de referido por razones obvias pero interesados mp.

Otros juegos interesantes que he visto son el Guilty Gear Xrd Rev 2 a 15€, Bioshock The Collection a 17€ y otras cosillas.
koke28 escribió:Pedido realizado el lunes a Cost0 movil y recibido esta tatde por MRW.Venía en un paquete y dentro un sobre grande.Son 5 juegos : 3 para mí,el bloodstained de ps4,el luigi's mansion 3 y el mario & rabbids.Y los otros 2 para un amigo,el ratchet & clank y el god of war(los cuales yo ya tengo hace tiempo).Recomendadísimo.Brutales los precios.


https://ibb.co/D9DXhCq

Ahora sólo me falta que me llegue el kindgom hearts 3 de shop4es.com


Yo pedí ayer noche a c0st0m0vil tres juegos de los de 12 € (Shadow of the Colossus, Gravity Rush 2 y Uncharted Lost Legacy), y me acaban de mandar el correo de que ya está enviado por MRW. La verdad es que con videojuegos cumplen.
Pfeil escribió:El Days Gone somos muchos los que lo estamos esperando... que vergüenza que en Amazon USA esté por 20 dólares y aquí por 35€...


Yo ya he perdido la esperanza de encontrarlo a buen precio, de hecho en Amazon.es creo que solo esta la edicion steelbock que sea vendido por Amazon, las ediciones normales son de vendedores externos a precio altisimos, y la stellbock ya la han puesto en Black Friday a 40 €.

Yo ahora estoy con la duda de comprar la edicion normal por 35 € en Carrefour o la edicion especial por 50€ en Game porque sinceramente no creo que en fisico se vaya a poder encontrar mas barato en lo que queda de black friday, salvo que se pesque alguna oferta del Alcampo que es casi imposible porque como siempre los especuladores lo compraran en cantidad para revenderlo en wallapop y es casi imposible poder pescarlo.

@kan3da Gracias!!
bueno,pues en alcampo moratalaz no hay ni ofertas asi que ahorraros paseos XD
no he preguntado si harian algo el viernes/lunes pero tampoco pensaba volver hasta alli [+risas]
Christian Troy escribió:
koke28 escribió:Pedido realizado el lunes a Cost0 movil y recibido esta tatde por MRW.Venía en un paquete y dentro un sobre grande.Son 5 juegos : 3 para mí,el bloodstained de ps4,el luigi's mansion 3 y el mario & rabbids.Y los otros 2 para un amigo,el ratchet & clank y el god of war(los cuales yo ya tengo hace tiempo).Recomendadísimo.Brutales los precios.


https://ibb.co/D9DXhCq

Ahora sólo me falta que me llegue el kindgom hearts 3 de shop4es.com


Yo pedí ayer noche a c0st0m0vil tres juegos de los de 12 € (Shadow of the Colossus, Gravity Rush 2 y Uncharted Lost Legacy), y me acaban de mandar el correo de que ya está enviado por MRW. La verdad es que con videojuegos cumplen.

Yo pedí a las 9 cinco juegos y todavía no me los han enviado, a qué hora los pediste?
En Amazon Alemania:

COD Modern Warfare 49.99€

Audio y subtitulos solo en Alemán e Inglés. Yo estaba esperando a pillarlo en inglés en UK pero me da que voy a pedir este. Supongo que en el resto de paises Amazon lo pondrá a este precio antes del viernes.

Nunca he tenido ningún juego aleman, daria algún problema los DLC y demas?
Esto es lo que ha caido por mi parte en C0stom0vil:


Everybody's Golf VR PS4
Unidades: 1 11,95 €

Gran Turismo Sport PS4
Unidades: 1 11,95 €

Shenmue I + II PS4
Unidades: 1 15,50 €

Concrete Genie PS4
Unidades: 1 17,94 €

A Plague Tale: Innocence PS4
Unidades: 1 21,95 €


[bye]
@Waldo Faldo Ayer, pasadas las 12 de la noche.
Voy a recoger 5 juegos a Game que había reservado en la app, cuál es mi sorpresa cuando me dicen que 3 de ellos son la última unidad (debo tener siempre la misma suerte) así que ahí se han quedado, ya les dije hace mucho que no pasaría por eso. De los otros dos, el State of Mind special edition me dice que son 39,90€ cuando ayer lo reservé a 19,90€ (de hecho lo edite en la wiki de éste hilo así), su respuesta ha sido “pues habrá subido”, así que también se ha quedado allí. Total, que de 5 juegos que iba a comprar me he llevado sólo uno.

Ellos sabrán si les interesa jugar así con la gente pero yo cada vez les compro menos, sólo ofertas muy muy puntuales.
https://www.shop4es.com/ps4-games/judgm ... gkrevd_bwe

Judgment a 27'99. Sabéis algo de esta página? Hay que sumar gastos de envio supongo, no? Es versión UK?
Este es mi único objetivo claro del Black Friday, además de dos mandos blanco y azul que ya están en casa, y sigo esperando la mejor oferta. Ah, también quería el Project Cars 2 con seasson pas incluido pero en la Store nada de nada...
@Darsh @Aristoteles pues tiene toda la pinta de que será eso, algunas tiradas lo tienen y otras no. Aún así lo he dejado en la tienda porque con las demás ofertas que he encontrado me he dado por servido. Las dejo por aquí en rojo

Bloodborne GOTY 14,90€ Carrefour (tienda física)
Heavy rain & beyond dos almas 9,90€ Carrefour (tienda física)



Y estas han sido mis dos compras de este black Friday. Doy por finalizada mi participación en este hilo, no vaya a ser que acabe comprando más [bye]
Brokenchikara escribió:Trails of Cold Steel II a 14,99€ en Privalia, si os registráis el primer pedido superior a 30€ el envío os sale gratis y no sé si solo con referidos os dan un cupón de 10€ para pedidos superiores a 50€.
No pongo el link de referido por razones obvias pero interesados mp.

Otros juegos interesantes que he visto son el Guilty Gear Xrd Rev 2 a 15€, Bioshock The Collection a 17€ y otras cosillas.

me salen el guilty a 18, bioshock the collection a 20 y el cold Steel 2 a 34 todos vendidos por precioya en privalia :-? :-? :-?
Los tuyos tb los vendia preciosya? puedes pasarme link por privado para comprarlos a esos precios que has puesto lo antes posible?? que me interesan mucho, gracias!
Tengo que tirar una carta a favor de Game, ya que el otro dia compré un south park retaguardia en peligro, a lo cual el chico me dijo que era la última unidad pero que estaba nuevo, lo cual primero dudé, pero me daba confianza y me lo quedé.

Disco impecable, y el código del primer juego sin usar, asi que no mentía. Ademas me ayudó con un problema que tuve con el dlc del gta.
Ales Hemsky escribió:En mi caso va a caer Bloodstained Ritual of the night. :)



Que tal esta?? Pq me tienta mucho
Edumuri escribió:Voy a recoger 5 juegos a Game que había reservado en la app, cuál es mi sorpresa cuando me dicen que 3 de ellos son la última unidad (debo tener siempre la misma suerte) así que ahí se han quedado, ya les dije hace mucho que no pasaría por eso. De los otros dos, el State of Mind special edition me dice que son 39,90€ cuando ayer lo reservé a 19,90€ (de hecho lo edite en la wiki de éste hilo así), su respuesta ha sido “pues habrá subido”, así que también se ha quedado allí. Total, que de 5 juegos que iba a comprar me he llevado sólo uno.

Ellos sabrán si les interesa jugar así con la gente pero yo cada vez les compro menos, sólo ofertas muy muy puntuales.


Pero digo yo... ¿Que cojones importará que haya subido entre tú reserva y la recogida? Si lo reservaste a un precio, te lo tienes que poder llevar a ese precio, no? Es para ponerles una hoja de reclamaciones bien bonita (que si, no vale de nada.... pero otro gallo cantaría si por cada desvergüenza cómo está se les llenase todo de quejas)

Acabo de revisar las reservas que hice yo el lunes (preventivas todas, al final no me voy a pillar ninguna) y veo que los muy cabrones no ponen el precio en el email.

Vaya tela .
Forajidosiempre escribió:Tengo que tirar una carta a favor de Game, ya que el otro dia compré un south park retaguardia en peligro, a lo cual el chico me dijo que era la última unidad pero que estaba nuevo, lo cual primero dudé, pero me daba confianza y me lo quedé.

Disco impecable, y el código del primer juego sin usar, asi que no mentía. Ademas me ayudó con un problema que tuve con el dlc del gta.


Siguen dando el pimer juego? La caja trae alguna identificación para saber si lleva código? Ostia es que por 15 pavos me interesan los 2...
rezejoke escribió:
Edumuri escribió:Voy a recoger 5 juegos a Game que había reservado en la app, cuál es mi sorpresa cuando me dicen que 3 de ellos son la última unidad (debo tener siempre la misma suerte) así que ahí se han quedado, ya les dije hace mucho que no pasaría por eso. De los otros dos, el State of Mind special edition me dice que son 39,90€ cuando ayer lo reservé a 19,90€ (de hecho lo edite en la wiki de éste hilo así), su respuesta ha sido “pues habrá subido”, así que también se ha quedado allí. Total, que de 5 juegos que iba a comprar me he llevado sólo uno.

Ellos sabrán si les interesa jugar así con la gente pero yo cada vez les compro menos, sólo ofertas muy muy puntuales.


Pero digo yo... ¿Que cojones importará que haya subido entre tú reserva y la recogida? Si lo reservaste a un precio, te lo tienes que poder llevar a ese precio, no? Es para ponerles una hoja de reclamaciones bien bonita (que si, no vale de nada.... pero otro gallo cantaría si por cada desvergüenza cómo está se les llenase todo de quejas)

Acabo de revisar las reservas que hice yo el lunes (preventivas todas, al final no me voy a pillar ninguna) y veo que los muy cabrones no ponen el precio en el email.

Vaya tela .

En estos casos en lugar de pagar la reserva es mejor pagarlos para recoger en tienda, llegar y chimpún.
Duda con el Resident evil 2 de Francia,¿ sabéis si trae textos en castellano?
rezejoke escribió:
Edumuri escribió:Voy a recoger 5 juegos a Game que había reservado en la app, cuál es mi sorpresa cuando me dicen que 3 de ellos son la última unidad (debo tener siempre la misma suerte) así que ahí se han quedado, ya les dije hace mucho que no pasaría por eso. De los otros dos, el State of Mind special edition me dice que son 39,90€ cuando ayer lo reservé a 19,90€ (de hecho lo edite en la wiki de éste hilo así), su respuesta ha sido “pues habrá subido”, así que también se ha quedado allí. Total, que de 5 juegos que iba a comprar me he llevado sólo uno.

Ellos sabrán si les interesa jugar así con la gente pero yo cada vez les compro menos, sólo ofertas muy muy puntuales.


Pero digo yo... ¿Que cojones importará que haya subido entre tú reserva y la recogida? Si lo reservaste a un precio, te lo tienes que poder llevar a ese precio, no? Es para ponerles una hoja de reclamaciones bien bonita (que si, no vale de nada.... pero otro gallo cantaría si por cada desvergüenza cómo está se les llenase todo de quejas)

Acabo de revisar las reservas que hice yo el lunes (preventivas todas, al final no me voy a pillar ninguna) y veo que los muy cabrones no ponen el precio en el email.

Vaya tela .

los click y recoger te reservan el producto pero no el precio
no vale reservar en promocion y pasarse la semana siguiente.Es una putada pero no reclamable si no te dicen que te mantienden el precio.
*A mi hoy casi me la lian con una reserva,han dicho "uff,no se si te lo he apartado"....eso quizas si seria reclamable [rtfm]
pepelivingstone69 escribió:
Brokenchikara escribió:Trails of Cold Steel II a 14,99€ en Privalia, si os registráis el primer pedido superior a 30€ el envío os sale gratis y no sé si solo con referidos os dan un cupón de 10€ para pedidos superiores a 50€.
No pongo el link de referido por razones obvias pero interesados mp.

Otros juegos interesantes que he visto son el Guilty Gear Xrd Rev 2 a 15€, Bioshock The Collection a 17€ y otras cosillas.

me salen el guilty a 18, bioshock the collection a 20 y el cold Steel 2 a 34 todos vendidos por precioya en privalia :-? :-? :-?
Los tuyos tb los vendia preciosya? puedes pasarme link por privado para comprarlos a esos precios que has puesto lo antes posible?? que me interesan mucho, gracias!


https://es.privalia.com/microsites/home/campaign/459100

Vete a donde ps4.
En el worten de Marbella funciona el 3x2 en dualshocks4. Aún quedaban unos 10 o 12. Ayer me tiré como media hora en la web intentando que me aplicaran el descuento sin éxito pero al final los he pillado in situ. XD
@Jsk77 sisi en la caja lo pone, es que la edición base es así, trae de regalo el primer juego, y el codigo a dia de hoy sigue funcionando.

Ya de paso os lo recomiendo un montón este south park, una locura de juego.
Brokenchikara escribió:
pepelivingstone69 escribió:
Brokenchikara escribió:Trails of Cold Steel II a 14,99€ en Privalia, si os registráis el primer pedido superior a 30€ el envío os sale gratis y no sé si solo con referidos os dan un cupón de 10€ para pedidos superiores a 50€.
No pongo el link de referido por razones obvias pero interesados mp.

Otros juegos interesantes que he visto son el Guilty Gear Xrd Rev 2 a 15€, Bioshock The Collection a 17€ y otras cosillas.

me salen el guilty a 18, bioshock the collection a 20 y el cold Steel 2 a 34 todos vendidos por precioya en privalia :-? :-? :-?
Los tuyos tb los vendia preciosya? puedes pasarme link por privado para comprarlos a esos precios que has puesto lo antes posible?? que me interesan mucho, gracias!


https://es.privalia.com/microsites/home/campaign/459100

Vete a donde ps4.

ya los compre, ese cold Steel 2 es una ganga de las buenas que ese tipo de juego mas adelante para verlos no veas gracias [beer]
Alguien ha podido vender un mando con la parte trasera asi?

Imagen
pepelivingstone69 escribió:
Brokenchikara escribió:
pepelivingstone69 escribió:me salen el guilty a 18, bioshock the collection a 20 y el cold Steel 2 a 34 todos vendidos por precioya en privalia :-? :-? :-?
Los tuyos tb los vendia preciosya? puedes pasarme link por privado para comprarlos a esos precios que has puesto lo antes posible?? que me interesan mucho, gracias!


https://es.privalia.com/microsites/home/campaign/459100

Vete a donde ps4.

ya los compre, ese cold Steel 2 es una ganga de las buenas que ese tipo de juego mas adelante para verlos no veas gracias [beer]


De nada, para eso estamos [beer]
Zoser escribió:Spiderman Goty 19,99 Alcampo Almería

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... o/p/717891

sale a 40 euros [burla3]
Edumuri escribió:Voy a recoger 5 juegos a Game que había reservado en la app, cuál es mi sorpresa cuando me dicen que 3 de ellos son la última unidad (debo tener siempre la misma suerte) así que ahí se han quedado, ya les dije hace mucho que no pasaría por eso. De los otros dos, el State of Mind special edition me dice que son 39,90€ cuando ayer lo reservé a 19,90€ (de hecho lo edite en la wiki de éste hilo así), su respuesta ha sido “pues habrá subido”, así que también se ha quedado allí. Total, que de 5 juegos que iba a comprar me he llevado sólo uno.

Ellos sabrán si les interesa jugar así con la gente pero yo cada vez les compro menos, sólo ofertas muy muy puntuales.


Yo fui a buscar 3 y los 3 precintados y no me fiaba cuando estaba llegando, siempre me tocaba última unidad.
el dmcV en fnac está a 22 en tienda física??
se me hace raro porque pasé el lunes por la tarde y lo tenían a 30.
Bueno mi black friday ya terminó, acabe con la ps4 de 500gb y el god of war.
Blackviking escribió:el dmcV en fnac está a 22 en tienda física??
se me hace raro porque pasé el lunes por la tarde y lo tenían a 30.


Ho he estado en fnac y estaba a 29.95€.
Alguien ha visto el bloodborne goty a 15€ en el carrefour de granada?
xavi sima escribió:
Blackviking escribió:el dmcV en fnac está a 22 en tienda física??
se me hace raro porque pasé el lunes por la tarde y lo tenían a 30.


Ho he estado en fnac y estaba a 29.95€.

lo que pensaba,me esperaré a las de enero a ver si lo ponen a 20 en general... [+risas]
Señores/as pido disculpas, ayer puse que los mandos a 33'90 en Alcampo eran hoy y me ha dicho un amigo que no están a ese precio, y esque pone en la publicidad "ofertas válidas desde el día 27......"y más abajo "ofertas válidas desde el 28......."
Estaba confusa la publicidad
Mil perdones
neodante1985 escribió:
TheGamerNeo escribió:
Capell escribió:Tiene mucha tela que tengamos nosotros a un mínimo de 35€ el Days Gone, y que en Amazon.com se pueda comprar por 19,95$, que no llega a 20€ xD

No sé, esperaré un poco más, pero me parece que lo único que va a caer durante este Black Friday son un Trials Rising a 11,95€ y el Hollow Knight, que lo tengo digital en Switch y caerá físico en PS4. Quitando eso... poco me interesa.


Un poco decepcionante los precios de este black Friday en algunos videojuegos, el año pasado lo recuerdo mejor sobre todo gracias a worten con el 3x2 y Buenos precios, este año hacen 3x2 pero están subidisimos sólo valen la pena los dualshocks ( me he pillado 3)y 4 chorradas más.

Pes 20 de este año 45, año pasado 30, dbz fighter año pasado 30, este 50 WTF y así con casí todo.

El precio de days gone y resident evil remake 2 decepcionante aunque hay algunos juegos por 10-20 que me pillare por amazon, game o la tienda que sea.



50eur el Dbz fighter??? Pero si esta a 19.90 en mm o carrefour!

Lo se, no me has entendido quiero decir que el año pasado en worten el dbz figther estaba a 30 cuando en otros sitios estaban a 40 y este año esta a 50. En el año pasado worten respecto los precios oficiales del black friday y incluso en algunas cosas bajo más y en este ni una cosa ni la otra.

La verdad que si que decepción por el momento. Solo he pillado Sekiro a 17.90 en al campo,el Shadow of the Collosus por esos 14.95 en el corte inglés y el Shadow of the Tomb Raider por 14.95 en Game. Solo me falta ver si bajan alguno de Switch ya que quería coger un par pero de momento nada


Yo en videojuegos sólo estoy decepcionado con worten y con el precio de days gone y resident evil....
También en nintendo switch pero eso no baja nunca XD
pepelivingstone69 escribió:
Zoser escribió:Spiderman Goty 19,99 Alcampo Almería

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... o/p/717891

sale a 40 euros [burla3]


Depende del Alcampo que sea, aquí en Almería está a ese precio que he puesto. También estaba el days gone a ese precio pero están sin stock.
arjen5 escribió:Señores/as pido disculpas, ayer puse que los mandos a 33'90 en Alcampo eran hoy y me ha dicho un amigo que no están a ese precio, y esque pone en la publicidad "ofertas válidas desde el día 27......"y más abajo "ofertas válidas desde el 28......."
Estaba confusa la publicidad
Mil perdones

Nada tranquila ,porque eres tú se te ve buena chica [+risas] [+risas]
TheGamerNeo escribió:Yo en videojuegos sólo estoy decepcionado con worten y con el precio de days gone y resident evil....
También en nintendo switch pero eso no baja nunca XD


A worten solo le pido que baje el Judgment, que esta a 57€.....
arjen5 escribió:Señores/as pido disculpas, ayer puse que los mandos a 33'90 en Alcampo eran hoy y me ha dicho un amigo que no están a ese precio, y esque pone en la publicidad "ofertas válidas desde el día 27......"y más abajo "ofertas válidas desde el 28......."
Estaba confusa la publicidad
Mil perdones


En Marbella si
arjen5 escribió:Señores/as pido disculpas, ayer puse que los mandos a 33'90 en Alcampo eran hoy y me ha dicho un amigo que no están a ese precio, y esque pone en la publicidad "ofertas válidas desde el día 27......"y más abajo "ofertas válidas desde el 28......."
Estaba confusa la publicidad
Mil perdones


Te perdonamos pero que no vuelva a suceder [qmparto]
kilokilo escribió:
TheGamerNeo escribió:Yo en videojuegos sólo estoy decepcionado con worten y con el precio de days gone y resident evil....
También en nintendo switch pero eso no baja nunca XD


A worten solo le pido que baje el Judgment, que esta a 57€.....

Y porque Worten si puede ser Amazon o Shop4.

https://www.amazon.es/SEGA-Judgment/dp/ ... men&sr=8-1
Xbeat escribió:
kilokilo escribió:
TheGamerNeo escribió:Yo en videojuegos sólo estoy decepcionado con worten y con el precio de days gone y resident evil....
También en nintendo switch pero eso no baja nunca XD


A worten solo le pido que baje el Judgment, que esta a 57€.....

Y porque Worten si puede ser Amazon o Shop4.

https://www.amazon.es/SEGA-Judgment/dp/ ... men&sr=8-1


Esta claro que worten es de las peores para comprar videojuegos pero hay algunas excepciones como el año pasado con el 3x2 XD
Os confirmo la oferta de heavy rain+beyond a 10€ en Carrefour, en el mío marcaba a 10 tambien en caja aunque en le pasillo ponía 35€ xD
@Xbeat
Soy un tío pero gracias [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]

@diex90 pues suerte has tenido compañero, se habrán confundido como yo con su propia publicidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@pinkyvic gracias compi [sonrisa] [beer]
FrankSikiatra escribió:Alguien ha podido vender un mando con la parte trasera asi?

Imagen


Yo lo vendí así o peor a CEX. Y yo me pregunto: ¿alguien venderá un mando sin la pegatina así?
bley escribió:
FrankSikiatra escribió:Alguien ha podido vender un mando con la parte trasera asi?

Imagen


Yo lo vendí así o peor a CEX. Y yo me pregunto: ¿alguien venderá un mando sin la pegatina así?

Mi idea es llevarlo al Game y pillar uno nuevo de oferta
xavi sima escribió:
Blackviking escribió:el dmcV en fnac está a 22 en tienda física??
se me hace raro porque pasé el lunes por la tarde y lo tenían a 30.


Ho he estado en fnac y estaba a 29.95€.


Yo lo he comprado hoy a 23 euros en Fnac Illa Diagonal.
3711 respuestas