«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

dumiro escribió:
Kurtps2 escribió:
dumiro escribió:Yo lo he comprado por 29,90 en game con llavero y 25 gold bars.
Total solo compro juegos que me gustan mucho y esto me encanta.


Oye, otra cosa, para jugar a este RDR2 no hace falta haber jugado al 1 o sí?

Porque lo tengo pero se me ha jodido la PS3 [buuuaaaa]

Bueno, y aún así me daría pereza jugar al 1, cuando lo probé lo vi un poco tosco comparado con los juegos actuales (incluyendo GTA V, de la misma compañía).

No a se falta.


Ok, gracias, acabo de pillarlo en Fnac [oki]

rezejoke escribió:
Kurtps2 escribió:
Oye, otra cosa, para jugar a este RDR2 no hace falta haber jugado al 1 o sí?

Porque lo tengo pero se me ha jodido la PS3 [buuuaaaa]

Bueno, y aún así me daría pereza jugar al 1, cuando lo probé lo vi un poco tosco comparado con los juegos actuales (incluyendo GTA V, de la misma compañía).


Y por cosas así sería la hostia tener retrocompatibilidad :)

No sé qué decirte. Yo le pasé el RDR en PS3 y la verdad... juegazo. De lo mejorcito que pasó por mis manos en la pasada generación. Considerando que RDR2 es una precuela.... tampoco creo que sea mucha putada que vayas a jugarlo sin saber lo que ocurre luego. Podría incluso argumentarse lo contrario, que mejor así... pero te podrá contestar con más conocimiento de causa alguien que se haya pasado los dos.

En cualquier caso, si fuera una secuela... Ahí sí que estarías más jodido XD


Sí, eso me pareció entender el otro día, que era precuela, así que creo que cojonudo por esa parte [oki]

Maldita PS3, ha debido ser todo por culpa del puto microprocesador que lleva, que se lo sacaron de la manga en plan revolución y ya ves qué mierda. No sé si la PS5 traerá retrocompatibilidad con PS3, ya podían hacerlo aunque fuera mediante emulación, a mí se me van a quedar ahí unos pocos juegos en el limbo porque no merece la pena comprarse una PS3. Como mucho repararla.
rezejoke escribió:
Brokenchikara escribió:Doy por finiquitado el black friday:


El viernes a última hora no olvidéis que pasaré a cobrar el diezmo a todos los que dabais por terminado el BF antes de tiempo... XD XD XD

Con lo que recolecte me va a dar para el Resident 2 haya bajado o no. :Ð

Por el bien de mi economia, espero haber terminado mi BF.

Ayer lo di por finiquitado y hoy han caido 3 juegos más... jajaj cawento
No tenía pensado, pero era demasiado tentador para aprovechar el gamepass ese por 99€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 65792.html

Lo que flipo es con las que llevan despachadas en 48h, casi 6700 consolas? Eso no puede estar bien...
En la página de play station o en el blog no recuerdo ahora bien ponían que el viernes pondran mas juegos de oferta en la store sumado a los que ya hay puestos.
Al final e recaido XD
Spider-Man GOTY
Burnout Paradise Remastered
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light
Se han venido para casa. Bye bye vida social

Y me estoy planteando pillar un Dualshock V2 Azul y otro blanco y dar puerta a los 2 viejos que tengo de la primera PS4, que sinceramente están para tirarlos o despiezarlos para recambios [carcajad] ahora en casa sólo hay 1 mando bueno.

Salu2 y nos vamos leyendo
Cyberpunk79 escribió:No tenía pensado, pero era demasiado tentador para aprovechar el gamepass ese por 99€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 65792.html

Lo que flipo es con las que llevan despachadas en 48h, casi 6700 consolas? Eso no puede estar bien...

Ya somos dos, lo último que hubiera imaginado es que compraría la One (y menos a estas alturas, y menos la All Digital [+risas] ) pero a ese precio y teniendo 3 meses de Game Pass a 1 € era obligatorio pillarla.

Sobre las unidades vendidas, también me extraña. Si mal no recuerdo, en el folleto ponía que la oferta estaba limitada a 4000 unidades.
Cyberpunk79 escribió:No tenía pensado, pero era demasiado tentador para aprovechar el gamepass ese por 99€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 65792.html

Lo que flipo es con las que llevan despachadas en 48h, casi 6700 consolas? Eso no puede estar bien...


Es la oferta por excelencia de éste Black Friday en lo que a videojuegos se refiere (frase que me ha dicho literalmente ésta misma tarde un empleado de la competencia, concretamente de Fnac).
Yo personalmente he estado por la mañana en Mediamarkt y de las 6 personas que tenía delante en la fila de caja 4 de ellas llevaban la consola en la mano para pagarla, así que tampoco me parece tan raro el número total de consolas vendidas..[carcajad]
@rezejoke

Con el tema de la suplantación de cuentas corrientes y demás que hay ahora me ha extrañado que me pida este paso..

A ti también te la pidió?

Imagen

Gracias
Finiquito mi Black Friday:

Hollow Knight para Switch por poco más de 19 € en Game.

✓ Pack Heavy Rain / Beyond Two Souls
para PS4 por sólo 9 € en Carrefour.

Steelseries Artics Pro Wireless para
PS4, PC y Xbox One en Amazon.
Considerados de los mejores auriculares
inalámbricos gaming del mercado, su precio
suele estar en torno a 350 €, pero entre el
descuento por el Black Friday y que soy de
Canarias y me han quitado el IVA y añadido los
gastos de envío, al final se me han quedado por
237 € y me he ahorrado en torno a
cien euros. Así vendo los que ya tengo para
la One X y me quedo utilizando este para todas
las plataformas. Este es el link:

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Pro-Wireless-Controladores/dp/B07B819VMQ
apbies escribió:@rezejoke

Con el tema de la suplantación de cuentas corrientes y demás que hay ahora me ha extrañado que me pida este paso..

A ti también te la pidió?

Imagen

Gracias


Si. Es el sistema que tienen ellos. Otros bancos (Openbank) con subir el DNI sobra pero se ve que en Liberbank han querido rizar el rizo un pelín más. Lo próximo sera el reconocimiento de voz :Ð

Si se te plantea cualquier duda o recelo llama a Liberbank y te lo confirmarán.
Pues yo he pillado:

Sombras de Guerra GOTY
The walking dead temporada final (para regalar)
The walking dead Definitive collection
Just cause 4

Esto, junto al death stranding que lo empecé hace una semana, mi vida social ha muerto.
Hola chicos, en la web de worten pusieron los dual schok de ps4 (azules y rojos) la segunda unidad a mitad de precio salen a un total de 52,49 los dos mandos asi que salen por unos 26 lerus cada uno , no es el 3x2 de ayer pero para regalar para reyes este año mi sobrino va sobrado [360º]
Yo solo he pillado el RE 2 Remake en la PStore por que el precio es un caramelito y dudo que pille algo más, tengo tanto pendiente y poco tiempo que me vuelvo Loco.

Para Navidades quiero pillar una Switch para los trayectos al curro en Bus
Juanfrifri escribió:Hola chicos, en la web de worten pusieron los dual schok de ps4 (azules y rojos) la segunda unidad a mitad de precio salen a un total de 52,49 los dos mandos asi que salen por unos 26 lerus cada uno , no es el 3x2 de ayer pero para regalar para reyes este año mi sobrino va sobrado [360º]


Cuánto son los gastos de envío con Worten?
Kurtps2 escribió:
Juanfrifri escribió:Hola chicos, en la web de worten pusieron los dual schok de ps4 (azules y rojos) la segunda unidad a mitad de precio salen a un total de 52,49 los dos mandos asi que salen por unos 26 lerus cada uno , no es el 3x2 de ayer pero para regalar para reyes este año mi sobrino va sobrado [360º]


Cuánto son los gastos de envío con Worten?

4'99€
Yo acabo de pillar el rojo y el azul con recogida en tienda
Yo mañana me paso por worten que me pilla cerca del curro a ver si tienen alli los dualshocks de oferta.
yo este año me estoy portando. El año pasado pillé entre Ps4 y One, unos 30 juegos. Este año llevo cero patatero; y no creo que pille nada. No, hasta que vaya avanzando con la colección, que tengo demasiados títulos por jugar.
orellanakun escribió:En Amazon Alemania:

COD Modern Warfare 49.99€

Audio y subtitulos solo en Alemán e Inglés. Yo estaba esperando a pillarlo en inglés en UK pero me da que voy a pedir este. Supongo que en el resto de paises Amazon lo pondrá a este precio antes del viernes.

Nunca he tenido ningún juego aleman, daria algún problema los DLC y demas?

Tú crees que lo igualaran aquí?
@djsny Ni idea, lo unico que se es que estos ultimos dias le he estado siguiendo la pista por amazon de varios paises (las ediciones francesa y alemana llevan inglés) y la rebaja en alemania la han hecho hoy, por lo que sabiendo que este viernes rebajan la version standard en la PS Store intuyo que se han adelantado.

EDITO: Acaban de bajarlo tambien en Amazon UK, a 42,99 libras (al cambio 50€) asi que si, pinta a que lo igualen. [beer]
ETéReO escribió:
Cyberpunk79 escribió:No tenía pensado, pero era demasiado tentador para aprovechar el gamepass ese por 99€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 65792.html

Lo que flipo es con las que llevan despachadas en 48h, casi 6700 consolas? Eso no puede estar bien...

Ya somos dos, lo último que hubiera imaginado es que compraría la One (y menos a estas alturas, y menos la All Digital [+risas] ) pero a ese precio y teniendo 3 meses de Game Pass a 1 € era obligatorio pillarla.

Sobre las unidades vendidas, también me extraña. Si mal no recuerdo, en el folleto ponía que la oferta estaba limitada a 4000 unidades.


Aún puedes mejorar más la oferta. Coge 1 año de Gold (creo que máximo puedes meter 3 años para hacer la jugada), canjealo y después coge esa oferta de Gamepass de 3 meses a 1€. Sólo se puede hacer la primera vez, con lo que piensatelo bien antes de aceptar la oferta de 3 meses x 1€, pero te convertirá esos meses de gold que tenías en meses de Gamepass y te sumará los 3 meses a más. Un chollazo vamos, juegos a cascoporro para probar durante un año y pico, incluso los que saca Ms de lanzamiento [plas] .

loixartx escribió:yo este año me estoy portando. El año pasado pillé entre Ps4 y One, unos 30 juegos. Este año llevo cero patatero; y no creo que pille nada. No, hasta que vaya avanzando con la colección, que tengo demasiados títulos por jugar.


La virgen, 30 juegos de una tacada? :O

Como mínimo supongo que te dejarías 300€ y supongo que ya estoy tirando por lo bajo.... [tomaaa]
piugrave escribió:
CapitánOlimar escribió:
piugrave escribió:He conseguido pillar el 3x2 en web de Worten. Hasta q no salga enviado no me fío, quedaban en stock mandos rojo y azul, he pillado un Ghost recon del mismo valor.
Creo q ahora solo queda en azul pero podéis poner un par de juegos y el más barato sale gratis. Eso sí, vaya precios subidos tienen...


¿Con Paypal no?


Si PayPal

@Laura94 la semana que viene lo pones en wallapop x 25/30 y ya sacas más q en Game

Vaya timadores los de Game..... En cex dan 30 en efectivo y 37 en vales. A game nunca para vender algo.
La oferta del Tomb Raider a 15 pavos en Game es válida también si vas en persona?
Sharkis93 escribió:La oferta del Tomb Raider a 15 pavos en Game es válida también si vas en persona?


Claro XD
er_liam escribió:
Sharkis93 escribió:La oferta del Tomb Raider a 15 pavos en Game es válida también si vas en persona?


Claro XD


De puta madre, esta tarde voy a por el XD
Gracias!
Estoy viendo en el hilo del año pasado que las ofertas en la Store de los indies corrían la misma suerte. Muchos preguntábamos lo mismo que ahora de que cuando saldrían y no llegaba a salir nada en dicha semana
Yo quiero el Toki en físico pero no hay manera
laura94 escribió:
gwallace escribió:
J.Karlos escribió:Cuanto pagan en Game por un dual shock?

22 euros me han dado a mi ayer


Eso es en vale? Sabéis cuanto dan en dinero?

Que quiero vender dos viejos míos ya que me pille los de worten.

Es en vale, no se cuánto en dinero en metálico
mollar escribió:Yo quiero el Toki en físico pero no hay manera

XD ...algunas cosas se quedan mejor en el recuerdo; me interesaba la consola de nintendo exclusivamente por ese juego, y lo tengo físico de salida, pero....aunque tiene su gracia, en mi opinión, es un juego de máximo 5 pavos y digital.

PD: Menos mal que le he metido 5 horitas más a Anthem (cancelado reserva).
En Worten hay una oferta de segunda unidad al 50%, si coges 2 mandos se quedan en 52.
Si alguien más busca una edición de Death Stranding Coleccionista saldría a 150€ cada una, a mi me interesaría una.
Days Gone no lo aplica bien, se quedan a 30€.
kikon69 escribió:PD: Menos mal que le he metido 5 horitas más a Anthem (cancelado reserva).


A qué te refieres con cancelar la reserva? Tengo el Anthem recién comprado, es tan malo??
kikon69 escribió:PD: Menos mal que le he metido 5 horitas más a Anthem (cancelado reserva).


Menos mal que no es uno de los varios que he comprado.

¿Tan malo es?.
kikon69 escribió:
mollar escribió:Yo quiero el Toki en físico pero no hay manera

XD ...algunas cosas se quedan mejor en el recuerdo; me interesaba la consola de nintendo exclusivamente por ese juego, y lo tengo físico de salida, pero....aunque tiene su gracia, en mi opinión, es un juego de máximo 5 pavos y digital.

PD: Menos mal que le he metido 5 horitas más a Anthem (cancelado reserva).


¿Que te ha pasado al final?

Yo lo acabé devolviendo por lo que comentaste de el PLUS obligado y solo lo quería para la campaña
Modern Warfare a 52€ en la store hasta el martes.
Auron83 escribió:
kikon69 escribió:PD: Menos mal que le he metido 5 horitas más a Anthem (cancelado reserva).


A qué te refieres con cancelar la reserva? Tengo el Anthem recién comprado, es tan malo??


Es un juego con un envoltorio espectacular; al principio sorprende mucho por jugabilidad (ya quisiera vanquish), gráficos, sonido, etc, yo ni me creía que eso era un juego de Bioware ... pero es como Destiny, para lo bueno y para lo malo, quizir eso s etraduce, para mi, en modos horda repetitivos e interminables para jugar uno sólo (ni campaña ni na), y que cada cual adapte lo anterior a lo que sería para él jugar varios en coop (para mi, peor todavía). Y si exige conexión permante, y se me ha salido un par de veces del juego (di que creo que porque ahí lo había dejado y me había ido a tomar un cafe).
Para quienes gusten de Destinys y Divisions, será un buen juego; a mi, este tipo de juego ni me gusta ni me parece bueno.
Vuelve a haber stock del DEvil May Cry 5 en Fnac a 21 euros
como han dicho ya, en worten están los dualshock 4, si compras 2 el segundo tiene 50% de descuento,
sólo loo aplican en los mandos rojo y azul, se quedaría cada uno a unos 26 €

en las psVR también lo hacen en el pack este que te dan 5 juegos y comprando dos se queda cada unidad en unos 165€
Ambos en aquella página que no nombramos.

- Resident Evil 2 "remake": 26.95€
- Red Dead Redemption 2: 21.95€
Pajarito87 escribió:Vuelve a haber stock del DEvil May Cry 5 en Fnac a 21 euros


Buenas, avisar que yo lo compré el 26 seleccionando envío express 24 horas ya que soy socio y no había sobrecoste.

Pues de momento sigue en solicitado. De todas formas ya avisan al comprar de que estos días hay que tener paciencia porque todo se puede retrasar...
markSOA escribió:
Pajarito87 escribió:Vuelve a haber stock del DEvil May Cry 5 en Fnac a 21 euros


Buenas, avisar que yo lo compré el 26 seleccionando envío express 24 horas ya que soy socio y no había sobrecoste.

Pues de momento sigue en solicitado. De todas formas ya avisan al comprar de que estos días hay que tener paciencia porque todo se puede retrasar...


Como ya os avise en su momento, cuando el pedido esta en "Solicitado" es que no lo tienen en stock y lo han solicitado al proveedor. Con juegos no tan nuevos dudo mucho que se lo sirvan asi que puedes darlo ya por perdido.
Si lo ves en algun otro sitio buen de precio, compralo, porque si es por la fnac seguramente te quedes sin el.
@Cyberpunk79 gracias socio, llevo tanto tiempo desconectado de XBox que no tenía ni idea [beer]
@Selfish Ya... bueno no me quita el sueño, haber sí hay suerte si no con los otros que he comprado tengo horas para jugar y cuando este baje ya lo pillaré. Salu2!
markSOA escribió:
Pajarito87 escribió:Vuelve a haber stock del DEvil May Cry 5 en Fnac a 21 euros


Buenas, avisar que yo lo compré el 26 seleccionando envío express 24 horas ya que soy socio y no había sobrecoste.

Pues de momento sigue en solicitado. De todas formas ya avisan al comprar de que estos días hay que tener paciencia porque todo se puede retrasar...


A mí me llegó ayer el correo de que hoy recibiría el pedido con Concrete Genie y Devil May Cry 5 desde Fnac y esta mañana, a las 8:50, tenía un mail donde me decían que el DMC5 tendría retraso porque no tenían unidades para enviar en estos momentos. Es acojonante que una empresa como Fnac no tenga su stock real y pasen estas cosas.
Creeis que está bien el days gone a 34,90?
Espero un poco más porque bajará mañana???
HooK69 escribió:Creeis que está bien el days gone a 34,90?
Espero un poco más porque bajará mañana???


Macho, que si mañana baja , vas y lo descambias, de verdad creeis algunos que los juegos van a bajar por dias? para que vaya todo el mundo a descambiarlo?

Vamos a intentar pensar un poco.
La gente pensaba que iban a empezar con unos precios y acabarían con otros . La ingenuidad del autoengaño. Como el Spiderman goty, Days gone, medievil y death stranding. Nada más lejos de la realidad.
Carrefour armilla hay un bloodborne goty a 14.90 en el alcancen porque tiene la carátula rota, tiene una raja hecha con cúter, no me lo he llevado, si alguien lo quiere que le pregunte a las del mostrador y se lo sacan

Y el spiderman goty a 26.90
¿Y en la jodida Mallorca?

Nadie postea una maldita oferta,más que las oficiales,menudo lastre estar en la roca.
Bueno pues a mi la pagina maldita c0st0m0vil me la esta liando;

2 juegos pedidos y pagados el viernes 22 y no tengo ni numero de envio ni posible fecha de entrega.

Encima me jode que veo que en su pagina tiene stock y mas baratos del precio que los compre.

Les he enviado un relamacion, sino me contestan a lo largo de la mañana, anulo pedido y pido la pasta.

Se ve que con uno la tenian que liar y ha sido conmigo. [+furioso] [+furioso] y ojo que de su almacen a mi casa son 2 h y 40 minutos en coche [facepalm] [facepalm]

Independientemente de como se solucione el tema, tienda que no va ver más euros mios.
Yo de momento solo me he pillado el sombras de guerra por 9.90€ más el RDR2.

Espero no haber cometido un error no pillando la versión goty del sombras de guerra.

Estoy a la espera del Sekiro pero me parece que ni de coña va a bajar.
Es el 3er año que hago el BF y las majores ofertas son lunes y martes, viernes cuando tiene que haber las mejores ofertas no hay nada o peores que el lunes, leccion aprendida hace tiempo :o
3711 respuestas