«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Rimac escribió:
xavi sima escribió:
Blackviking escribió:el dmcV en fnac está a 22 en tienda física??
se me hace raro porque pasé el lunes por la tarde y lo tenían a 30.


Ho he estado en fnac y estaba a 29.95€.


Yo lo he comprado hoy a 23 euros en Fnac Illa Diagonal.


Pues cada uno tendrá sus precios. El mío fue fnac Splau para que os ahorreis el paseo XD
He conseguido pillar el Shenmue I&II en Carrefour por 12 euritos pero me he quedao con las ganas de Heavy Rain+Beyond, ¿sabéis de algún sitio que esté de oferta?
En ECI y Game agotados, en Carrefour ni rastro.
serie6 escribió:He conseguido pillar el Shenmue I&II en Carrefour por 12 euritos pero me he quedao con las ganas de Heavy Rain+Beyond, ¿sabéis de algún sitio que esté de oferta?
En ECI y Game agotados, en Carrefour ni rastro.


En tienda tiene precio a 12 euros? Por que lo quería pillar mañana.
Aristoteles escribió:
akvari escribió:El bloodstained tiene precinto oficial sony? Estoy en carrefour, queda una unidad y no lo lleva


Sí, lo lleva


Entonces en unos si vendrá en otros no xD
@serie6 En la web de fnac me sale en stock, a 9.99€ + envío
Antier escribió:
serie6 escribió:He conseguido pillar el Shenmue I&II en Carrefour por 12 euritos pero me he quedao con las ganas de Heavy Rain+Beyond, ¿sabéis de algún sitio que esté de oferta?
En ECI y Game agotados, en Carrefour ni rastro.


En tienda tiene precio a 12 euros? Por que lo quería pillar mañana.


En el Carrefour de San Pablo en Sevilla quedaba 1 además del que me he llevado, eso sí estaban un poco escondidos, fuera de la sección de juegos al lado del mostrador de electrónica junto a los cargadores de móviles, he visto también así interesante Darksiders III y Conan a 15 e.

Gracias @_inzaghi_ me sale a 35 e ¿puedes poner el enlace?
Vuelven a tener stock del devil may cry 5 en fnac
Bloodborne Hits en La Fnac 14,24 para socios. 14,99 para no socios.

Y en amazon 14,90
Xbeat escribió:
kilokilo escribió:
TheGamerNeo escribió:Yo en videojuegos sólo estoy decepcionado con worten y con el precio de days gone y resident evil....
También en nintendo switch pero eso no baja nunca XD


A worten solo le pido que baje el Judgment, que esta a 57€.....

Y porque Worten si puede ser Amazon o Shop4.

https://www.amazon.es/SEGA-Judgment/dp/ ... men&sr=8-1


Porque con Days gone, Catherine y Judgment hago el 3x2 que no puedo hacer en amazon o shop4.
xema83 escribió:
Aristoteles escribió:
akvari escribió:El bloodstained tiene precinto oficial sony? Estoy en carrefour, queda una unidad y no lo lleva


Sí, lo lleva


Entonces en unos si vendrá en otros no xD


Según la tirada supongo
neodante1985 escribió:
Ales Hemsky escribió:En mi caso va a caer Bloodstained Ritual of the night. :)



Que tal esta?? Pq me tienta mucho

Solo lo he desprecintado, tiene buenas críticas en general.
He conseguido pillar el 3x2 en web de Worten. Hasta q no salga enviado no me fío, quedaban en stock mandos rojo y azul, he pillado un Ghost recon del mismo valor.
Creo q ahora solo queda en azul pero podéis poner un par de juegos y el más barato sale gratis. Eso sí, vaya precios subidos tienen...
@piugrave Gracias, acabo de pillar el mando rojo, el azul y el days gone [beer]
Mira que ya había "cerrado" mi Black Friday...

Pues Black Ops 4 y Bloodborne también han caído.

Ahora a buscar tiempo para jugar a alguno de tooooodos los que he pillado (como imagino, nos pasará al 90% de los que estamos siguiendo este hilo) jajaj

Buenas compras!!!. [beer]
piugrave escribió:He conseguido pillar el 3x2 en web de Worten. Hasta q no salga enviado no me fío, quedaban en stock mandos rojo y azul, he pillado un Ghost recon del mismo valor.
Creo q ahora solo queda en azul pero podéis poner un par de juegos y el más barato sale gratis. Eso sí, vaya precios subidos tienen...


¿Con Paypal no?
hay oferta del crash team o del aladdin de ps4?
Sonic_3ds escribió:hay oferta del crash team o del aladdin de ps4?


No
Alguien a estas alturas del chollón de MM, ha intentado pasar un Shadow ot Colossuss porsiaca...??? [sati] O ya habrán editado todo...??? :cool: :p
Alguna renovación de 1 año de psplus por menos de 40€???
Que tal el jugdment por 33,90€?? No sé a cuánto estaba anteriormente.
er_liam escribió:Que tal el jugdment por 33,90€?? No sé a cuánto estaba anteriormente.

Joder pues cojonudo, ¿dónde lo has visto?
De verdad que no van a bajar el Resident Evil 2? En Amazon Francia a 20 y aquí sigue a 30.
lain20 escribió:De verdad que no van a bajar el Resident Evil 2? En Amazon Francia a 20 y aquí sigue a 30.


No es necesario que esté a 20, es un preciazo 30€ por ese juegazo, estan bien pagados
El RDR2 no va a bajar, no??

Me lo pillaré, me va a costar un euro más que el GOW hace justo un año. Luego me joderá si lo bajan, pero bueno...
Kurtps2 escribió:El RDR2 no va a bajar, no??

Me lo pillaré, me va a costar un euro más que el GOW hace justo un año. Luego me joderá si lo bajan, pero bueno...

Yo lo he comprado por 29,90 en game con llavero y 25 gold bars.
Total solo compro juegos que me gustan mucho y esto me encanta.
Doy por finiquitado el black friday:
Hollow Knight PS4 14,95€ (con cupón)
Guilty Gear Xrd Rev 2 14,99€
Trails of Cold Steel II 14,99€ (ya lo tenía en PS Vita pero el diógenes me puede) [carcajad]
Bioshock The Collection 16,99€
Just Cause 4 Steelbook Edition 14,95€
Diablo III Eternal Collection 13,90€

Lo gracioso es que no tenía casi ninguno en mi lista de del BF, me puse un tope de 20€ por juego y lo he logrado cumplir.
Freygolo escribió:
er_liam escribió:Que tal el jugdment por 33,90€?? No sé a cuánto estaba anteriormente.

Joder pues cojonudo, ¿dónde lo has visto?


Amazon y MM
Brokenchikara escribió:Doy por finiquitado el black friday:


El viernes a última hora no olvidéis que pasaré a cobrar el diezmo a todos los que dabais por terminado el BF antes de tiempo... XD XD XD

Con lo que recolecte me va a dar para el Resident 2 haya bajado o no. :Ð
Yo viendo que a mas de uno los envíos del BF en cost0movil les han llegado bien pedí un Gravity Rush 2 y y un Shadow of Colossus, todo "perfecto" con la mal suerte que en los 2 juegos los disco sueltos, pero sin ninguna raya, mira que e echado pestes to de esa tienda y con razón pero cero que para este tipo de pedidos no hay peligro.
dumiro escribió:
Kurtps2 escribió:El RDR2 no va a bajar, no??

Me lo pillaré, me va a costar un euro más que el GOW hace justo un año. Luego me joderá si lo bajan, pero bueno...

Yo lo he comprado por 29,90 en game con llavero y 25 gold bars.
Total solo compro juegos que me gustan mucho y esto me encanta.


Sí, y sobre todo que ya estoy rayado de mirar cada poco a ver si lo bajan. Y a 20 no lo van a bajar, así que...

El llavero lo vas a usar? [risita]
rezejoke escribió:
Brokenchikara escribió:Doy por finiquitado el black friday:


El viernes a última hora no olvidéis que pasaré a cobrar el diezmo a todos los que dabais por terminado el BF antes de tiempo... XD XD XD

Con lo que recolecte me va a dar para el Resident 2 haya bajado o no. :Ð


Salvo resident evil 2 remake a 20€ o otra sorpresa me da que no jajajajajjaja ojalá que tengas razón porque tenía bastante ahorrado y no he gastado ni la mitad
Cuanto pagan en Game por un dual shock?
El Dead Cells no le baja ni dios,que desastre de Black Friday [facepalm]

Nada,no gasto un pavo,que les den
piugrave escribió:He conseguido pillar el 3x2 en web de Worten. Hasta q no salga enviado no me fío, quedaban en stock mandos rojo y azul, he pillado un Ghost recon del mismo valor.
Creo q ahora solo queda en azul pero podéis poner un par de juegos y el más barato sale gratis. Eso sí, vaya precios subidos tienen...


Pues yo acabo de pillar también un mando rojo y uno azul y el catherine full body que esta por 41 me ha salido todo por 77 ni tan mal.

Gracias por el aviso ahora a esperar a tenerlo en mis manos que ya me la jugaron con un 3x2.
Brokenchikara escribió:Doy por finiquitado el black friday:
Hollow Knight PS4 14,95€ (con cupón)
Guilty Gear Xrd Rev 2 14,99€
Trails of Cold Steel II 14,99€ (ya lo tenía en PS Vita pero el diógenes me puede) [carcajad]
Bioshock The Collection 16,99€
Just Cause 4 Steelbook Edition 14,95€
Diablo III Eternal Collection 13,90€

Lo gracioso es que no tenía casi ninguno en mi lista de del BF, me puse un tope de 20€ por juego y lo he logrado cumplir.

En dónde el Bioshock?
Sonic_3ds escribió:hay oferta del crash team o del aladdin de ps4?

El crash está en la Store por 26 euros o en pack con spyro o la trilogía de crash por 40.

Con tarjetas pues más barato...
J.Karlos escribió:Cuanto pagan en Game por un dual shock?

22 euros me han dado a mi ayer
al final ha caido el Days Gone porque veía que no iba a bajar mas
En mediamark tienen el Ace combat 7 vr por 32,90 lo veis buen precio?
gwallace escribió:
J.Karlos escribió:Cuanto pagan en Game por un dual shock?

22 euros me han dado a mi ayer


Eso es en vale? Sabéis cuanto dan en dinero?

Que quiero vender dos viejos míos ya que me pille los de worten.
dumiro escribió:
Kurtps2 escribió:El RDR2 no va a bajar, no??

Me lo pillaré, me va a costar un euro más que el GOW hace justo un año. Luego me joderá si lo bajan, pero bueno...

Yo lo he comprado por 29,90 en game con llavero y 25 gold bars.
Total solo compro juegos que me gustan mucho y esto me encanta.


Oye, otra cosa, para jugar a este RDR2 no hace falta haber jugado al 1 o sí?

Porque lo tengo pero se me ha jodido la PS3 [buuuaaaa]

Bueno, y aún así me daría pereza jugar al 1, cuando lo probé lo vi un poco tosco comparado con los juegos actuales (incluyendo GTA V, de la misma compañía).
CapitánOlimar escribió:
piugrave escribió:He conseguido pillar el 3x2 en web de Worten. Hasta q no salga enviado no me fío, quedaban en stock mandos rojo y azul, he pillado un Ghost recon del mismo valor.
Creo q ahora solo queda en azul pero podéis poner un par de juegos y el más barato sale gratis. Eso sí, vaya precios subidos tienen...


¿Con Paypal no?


Si PayPal

@Laura94 la semana que viene lo pones en wallapop x 25/30 y ya sacas más q en Game
Pues al final hice ruta esta tarde y he cogido, por si le sirve a alguien:

- Kingdom Hearts 3 Deluxe 29.95 en game
- Dragon Quest Castillitos 2 25€ en Fnac
- Dying Light GOTY 16€ en fnac
- Devil May Cry 5 21€ en fnac
- Fade to Silence 9.5€ en fnac

A ver si hay suerte y sale alguna oferta decente de la switch 2019 pero cada vez lo dudo mas [qmparto]
Kurtps2 escribió:
dumiro escribió:
Kurtps2 escribió:El RDR2 no va a bajar, no??

Me lo pillaré, me va a costar un euro más que el GOW hace justo un año. Luego me joderá si lo bajan, pero bueno...

Yo lo he comprado por 29,90 en game con llavero y 25 gold bars.
Total solo compro juegos que me gustan mucho y esto me encanta.


Oye, otra cosa, para jugar a este RDR2 no hace falta haber jugado al 1 o sí?

Porque lo tengo pero se me ha jodido la PS3 [buuuaaaa]

Bueno, y aún así me daría pereza jugar al 1, cuando lo probé lo vi un poco tosco comparado con los juegos actuales (incluyendo GTA V, de la misma compañía).

No a se falta.
Spartan IV escribió:
Brokenchikara escribió:Doy por finiquitado el black friday:
Hollow Knight PS4 14,95€ (con cupón)
Guilty Gear Xrd Rev 2 14,99€
Trails of Cold Steel II 14,99€ (ya lo tenía en PS Vita pero el diógenes me puede) [carcajad]
Bioshock The Collection 16,99€
Just Cause 4 Steelbook Edition 14,95€
Diablo III Eternal Collection 13,90€

Lo gracioso es que no tenía casi ninguno en mi lista de del BF, me puse un tope de 20€ por juego y lo he logrado cumplir.

En dónde el Bioshock?


Lo he puesto en un comentario antes, en Privalia

https://es.privalia.com/microsites/home/campaign/459100
Kurtps2 escribió:
Oye, otra cosa, para jugar a este RDR2 no hace falta haber jugado al 1 o sí?

Porque lo tengo pero se me ha jodido la PS3 [buuuaaaa]

Bueno, y aún así me daría pereza jugar al 1, cuando lo probé lo vi un poco tosco comparado con los juegos actuales (incluyendo GTA V, de la misma compañía).


Y por cosas así sería la hostia tener retrocompatibilidad :)

No sé qué decirte. Yo le pasé el RDR en PS3 y la verdad... juegazo. De lo mejorcito que pasó por mis manos en la pasada generación. Considerando que RDR2 es una precuela.... tampoco creo que sea mucha putada que vayas a jugarlo sin saber lo que ocurre luego. Podría incluso argumentarse lo contrario, que mejor así... pero te podrá contestar con más conocimiento de causa alguien que se haya pasado los dos.

En cualquier caso, si fuera una secuela... Ahí sí que estarías más jodido XD
@piugrave jaja ok gracias, el tercero nuevo que me sobra pensaba ponerlo por ahí, pero los viejos no sabía a qué precio se podrían vender
¿Algún juego interesante por 10 ó 15€ este Black?
Otro que tenía pendiente y que le acabo de hacer seguimiento, y creo que el mejor precio lo ofrece game...

The sinking city por 29.95
https://www.game.es/the-sinking-city-da ... -4-156480#

Merece la pena? Hubo reviews muy dispares...
demonlsdv escribió:El Dead Cells no le baja ni dios,que desastre de Black Friday [facepalm]

Nada,no gasto un pavo,que les den



A 14,90€ lo pillé yo el pasado BF, raro es que no hayan igualado esa oferta si.. ¬_¬
3711 respuestas