«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Ruben_Gti escribió:Van a poner mas ofertas en la store?

Supongo que el fin de semana meterán los indis.
[quote="Sartor"][quote="Kalameth"]Alguien sabe si han rebajado Rage en algún sitio?, gracias![/quote]

Lo tienes en Fnac para recoger en tienda por 18,99 si eres socio, mira a ver si alguno que te pille cerca lo tuviese.[/quote]

Muchas gracias compañero! ;)
Yo ya salvo ofertaza se acabo mi semana ruina:
- AC oddyssey
- The division 2
- Just Cause 4
- Metro exodus
- RDR 2
- Shadow of The colossus

Si cae alguno más seria Days gone
Bueno ya no sirve en mm de plaza catalunya?
er_liam escribió:Yo ya salvo ofertaza se acabo mi semana ruina:
- AC oddyssey
- The division 2
- Just Cause 4
- Metro exodus
- RDR 2
- Shadow of The colossus

Si cae alguno más seria Days gone

El Days gone lo podrías dejar para los que todavía no hemos pillado ninguno esperando a la rebaja del puñetero juego☹. Que ya vas bien servido para una buena temporada

Es coña, a disfrutarlos
El Days Gone somos muchos los que lo estamos esperando... que vergüenza que en Amazon USA esté por 20 dólares y aquí por 35€...
en el MM de castellón los precios son peores que una mierda planchá al sol [+risas] , lo mas barato el detroit a 15€ , days gone a 35 y el assassins odyssey a 24,99 , death stranding a 59,99 y el carro de los "baratos" FF 10/10-2 remaster, anthem,God of war,need for speed (2 juegos diferentes),batman, mirrors edge,kingdom hearts 1,5-2,5, juegos morralla y mas viejunos que la tos todos al baratisimo precio de 19,99 [carcajad] , en serio vaya mierda de black friday, mañana iré al game y al cashconverters a ver que hay
En mi caso va a caer Bloodstained Ritual of the night. :)
En el Worten del Larios Centro de Málaga se ha llevado un hombre los últimos 6 mandos de PS4 diferentes que quedaban para el 3x2. He preguntado y me han dicho que tendría que pedirlos a central.
Mi Black friday ha terminado,y creo,que ha sido el mejor en años:

Imagen

Imagen
En Mediamarkt Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, hay una cesta con juegos en el pasillo.

Interesantes:

Assassin's Creed Odyssey a 15 euros.

Dark Souls Remastered y Bomberman a 10 euros.
VicenHuelva escribió:
Ruben_Gti escribió:Van a poner mas ofertas en la store?

Supongo que el fin de semana meterán los indis.


Vaya mierda de ofertas entonces, pero si sacaron mejores ofertas otras veces sib ser fechas señaladas.
Ivancitobr16 escribió:Que pena ese Star Wars a mitad de precio....le tengo unas ganassss


Hombre, no es el 50% pero ayer un compañero colgó una buena oferta de este juego. En Privalia está a 58€ y te descuentan 10€ por la primera compra y envío gratis. Así que te sale el STAR WARS JEDI FALLEN ORDER por 48€ (envío incluido), creo está bien.

Saludos ;)
@RedGear

No hay huevos a acabar todos!! Jaja
La verdad es que este año casi no hay nada de ofertas, pero también es verdad que lo que están rebajando son juegos ya con tiempo o Playstation Hit's, la única pega que ya compre en su momento los que me interesaban. Las novedades de este año son los que más se resisten a bajar, como el Days Gone. De momento compre Bloodstained y Sekiro ambos por menos de 20€. Juegos como DMC5, Plague Tale o Days Gone estoy esperando alguna oferta buena, me daría mucha rabia comprarlo ahora y que luego bajasen de precio [360º] [360º]. Esperare al viernes que es dia "oficial".
He comprado el Anthem y por gastar unos puntos q tenía en game... Muy decepcionado para lo q gasté años anteriores XD La cartera lo agradece, pero una pedazo de mierda de ofertas. Somos unos estafados, USA y la mayoría de países con buenas ofertas y aquí nada, hay q joderse...

Salvo algún pelotazo el viernes o el cybermonday, q lo dudo mucho
Yo creo que lo único que compre será Shenmue 1&2 a 12,95 en Carrefour y Shadow of Colossus a 14,95.
Abro paraguas:

Pues yo reconozco que si llego a tener un Mediamarkt cerca de casa, vamos... me falta tiempo para acercarme e intentar pillarme el Resident (que es el único que me faltaría para poner la guinda al Black Friday) y algún otro baratelo como Shadow of the Colossus. Y en absoluto hubiese tenido remordimientos.

Sé que no es ético. Sé que no está bien pero he estado tantas veces en el otro lado de la ecuación como consumidor viendo como me tomaban el pelo... que cualquier pequeña victoria que pueda lograr contra los GAME, MediaMarkt, etc... lo hago sin pestañear. La picaresca me generará mal karma y tal... pero estoy convencido de que si a ellos les pasan estas cosas es precisamente porque el universo se está cobrando lo sinvergüenzas que son a veces (patética paja mental/autoengaño para justifcar que soy un mangante, lo sé)

Cosa distinta me parece comprar n un porrón juegos para revenderlos en Wallapop y encima ganar dinero... pero supongo que las dos cosas, en mayor o menor media, entran dentro de la misma categoría: engaño.
El bloodstained tiene precinto oficial sony? Estoy en carrefour, queda una unidad y no lo lleva
@rezejoke me quedo con la frase 'que cualquier pequeña victoria que pueda lograr contra los GAME, MediaMarkt, etc... lo hago sin pestañear'. Lo dices como si esos comercios hubieran hecho algo malo y quisieras vengarte de ellos xDDDD.

@akvari no lleva de Sony.
Sbin35 escribió:Me parece patética la actitud de aprovecharse de un error y estar orgulloso de ello. Una cosa es que te lo hayan cobrado a mitad de precio sin darte cuenta y otra es ir a sabiendas a probar.

Y que conste que a mí el MM me da absolutamente igual, pero es cuestión de tener unos principios como persona. Después nos quejamos de que los políticos roban y cuando pasa algo así a la mínima todo dios aprovechando.


Es que los politicos no son ni mas ni menos que el reflejo del pueblo. Todos somos así, pero a nadie le gusta que le digan las verdades a la cara.
akvari escribió:El bloodstained tiene precinto oficial sony? Estoy en carrefour, queda una unidad y no lo lleva


Sí, lo lleva
caspnoe escribió:
er_liam escribió:Yo ya salvo ofertaza se acabo mi semana ruina:
- AC oddyssey
- The division 2
- Just Cause 4
- Metro exodus
- RDR 2
- Shadow of The colossus

Si cae alguno más seria Days gone

El Days gone lo podrías dejar para los que todavía no hemos pillado ninguno esperando a la rebaja del puñetero juego☹. Que ya vas bien servido para una buena temporada

Es coña, a disfrutarlos


Jajaj ya ves el days gone era el único que me quería pillar... En fin XD
@xema83 @Aristoteles aclaraos por favor :)

PD: heavy rain-beyond está a 9,90€ en carrefour tambien, corred a por él ratataaaa
DJJGG escribió:en el MM de castellón los precios son peores que una mierda planchá al sol [+risas] , lo mas barato el detroit a 15€ , days gone a 35 y el assassins odyssey a 24,99 , death stranding a 59,99 y el carro de los "baratos" FF 10/10-2 remaster, anthem,God of war,need for speed (2 juegos diferentes),batman, mirrors edge,kingdom hearts 1,5-2,5, juegos morralla y mas viejunos que la tos todos al baratisimo precio de 19,99 [carcajad] , en serio vaya mierda de black friday, mañana iré al game y al cashconverters a ver que hay

Tienes el darksiders 3 a 17 euretes....
akvari escribió:@xema83 vale gracias



PD: heavy rain-beyond está a 9,90€ en carrefour tambien, corred a por él ratataaaa


No lo está, sale a 35 y de vendedor externo
pinkyvic escribió:
akvari escribió:@xema83 vale gracias



PD: heavy rain-beyond está a 9,90€ en carrefour tambien, corred a por él ratataaaa


No lo está, sale a 35 y de vendedor externo

Pues el escáner de precios en la tienda dice otra cosa [sati]
akvari escribió:
pinkyvic escribió:
akvari escribió:@xema83 vale gracias



PD: heavy rain-beyond está a 9,90€ en carrefour tambien, corred a por él ratataaaa


No lo está, sale a 35 y de vendedor externo

Pues el escáner de precios en la tienda dice otra cosa [sati]


Hijo de fruuuuuutaaaaaaaaaa [qmparto]
A mí en el Worten no me han dejado comprar 3 mandos en el 3x2
@RedGear a cuanto has pillado el gow no hits?
Sbin35 escribió:Me parece patética la actitud de aprovecharse de un error y estar orgulloso de ello. Una cosa es que te lo hayan cobrado a mitad de precio sin darte cuenta y otra es ir a sabiendas a probar.

Y que conste que a mí el MM me da absolutamente igual, pero es cuestión de tener unos principios como persona. Después nos quejamos de que los políticos roban y cuando pasa algo así a la mínima todo dios aprovechando.

En primer lugar, perdón por el offtopic.

En segundo lugar, me parece genial que consideres falto de ética la actitud de los compradores, pues como dices, parece un fallo.

En tercer lugar y tras haber sufrido un concurso de acreedores en una pequeña empresa durante dos años y que prestaba servicio a clientes muy cercanos, por ejemplo, a Comunidades de Propietarios, donde teníamos contacto con los clientes de forma directa, te diré, y esto es totalmente objetivo, que a la gente le importa una puta mierda pinchada en un palo lo que te ocurra o tus problemas.

A mi se han llegado a reir en mi cara de la situación económica (los administradores de fincas, por ejemplo), tratarnos como mierdas sarnosas por que sabían que teníamos que aceptar su chulería para poder pagar las nóminas de los trabajadores (yo entre ellos) y que en tu puta cara te rescindan un contrato pot 10€ al año más barata la competencia (que se dedicaba a hacer competencia desleal y denunciada a la Inspección de trabajo). Me han dado palmaditas en la espalda en la Inspección de Trabajo (ánimo, pero que te jodas y que las actas de infracción continúan, y si tienes que comer, pide en ls calle)

¿Sabes que aprendí? que me importa una M grandísima los demás. Aunque eso implicase que me quedase sin comer o sin poder pagar facturas de luz o agua. Así que cuando encontré curro de funcionario prácticamente, lo siento, pero me la sudan los demás. Y mira que si ves mis respuestas, intento ayudar en el ámbito laboral, pues es mi formación universitaria y laboral, pero eso no quita que cada noche que me acueste no recuerde como me pusieron la zancadilla una y otra, y a nadie le importaba nada.

Así es como uno aprende, a guantazos y si me puedo aprovechar de chollos y ofertas, lo haré.
@pinkyvic jajajaja, acércate a ver si tienes suerte.

Cierro mi black Friday con Bloodborne goty por 15€ y beyond-heavy rain por 10€, en Carrefour.

Si vais a bahía sur, quedan 2 beyond y un bloodstained que lo dejo para el que lo quiera [sonrisa]
Bloodborne GOTY a 14.90 en el MM de Toledo, quedaban un par de ellos después de que yo me llevase uno
Creo que lo de Mediamarkt no ha sido ningún error, igual que la oferta de la semana pasada de Days Gone por 19.99. Además que casualidad que pasa precisamente ahora en el Black Friday. Lo ponen por un tiempo limitado cuando han vendido unos cuantos cierran el grifo y gracias a eso ahora todos estamos hablando de mm. Necesitan darle un poco de movimiento a este BF porque este año está siendo bastante flojo en cuanto a ofertas. A quien haya podido cazar algo durante ese breve "descuido" enhorabuena.
Una duda, sabéis si en GAME te prueban los mandos si vas a entregar uno?? Estoy pensando en cambiar uno que funcionar funciona, pero que cuando pulsas el L2 es como si estuvieses dándole al stick izquierdo para avanzar, lo cual para jugar a juegos de apuntar y disparar sigilosamente quizás no es lo más indicado [qmparto]

Me da un poco de pena porque es uno de edición Champions League, pero la verdad que evitaba jugar mucho con él por este motivo, así que para que esté cogiendo polvo lo entrego y me ahorro un pico en cambiarlo por un rose gold.
Es posible que para este viernes en la store de sony, mejoren los precios o metan mas juego en oferta?
Indio27 escribió:Una duda, sabéis si en GAME te prueban los mandos si vas a entregar uno?? Estoy pensando en cambiar uno que funcionar funciona, pero que cuando pulsas el L2 es como si estuvieses dándole al stick izquierdo para avanzar, lo cual para jugar a juegos de apuntar y disparar sigilosamente quizás no es lo más indicado [qmparto]

Me da un poco de pena porque es uno de edición Champions League, pero la verdad que evitaba jugar mucho con él por este motivo, así que para que esté cogiendo polvo lo entrego y me ahorro un pico en cambiarlo por un rose gold.

Si hacen su trabajo si, deberían probarlo antes de cogertelo.
Yo sigo esperando mi DMCV a recoger, pero en ahora está para envío web a 23€(22 para socios) en el Fnac.
@Shyranui ostras preciaco! Ahora mismo lo pillo para recoger en tienda :)
RedGear escribió:Mi Black friday ha terminado,y creo,que ha sido el mejor en años:

Imagen

Imagen

Tremendo a disfrutar.

Yo por mi parte estoy buscando quizá el bloodborne a buen precio
Indio27 escribió:Una duda, sabéis si en GAME te prueban los mandos si vas a entregar uno?? Estoy pensando en cambiar uno que funcionar funciona, pero que cuando pulsas el L2 es como si estuvieses dándole al stick izquierdo para avanzar, lo cual para jugar a juegos de apuntar y disparar sigilosamente quizás no es lo más indicado [qmparto]

Me da un poco de pena porque es uno de edición Champions League, pero la verdad que evitaba jugar mucho con él por este motivo, así que para que esté cogiendo polvo lo entrego y me ahorro un pico en cambiarlo por un rose gold.


Los suelen probar salvo excepciones, también
si cuela habría que pensar en el que compre el mando....
@Vaclega En el Media Markt (al menos en el de Toledo, donde lo que he comprado yo) tienes el Bloodborne GOTY a 14.90, desconozco si en los demás centros también lo tendrán.
Pedido realizado el lunes a Cost0 movil y recibido esta tatde por MRW.Venía en un paquete y dentro un sobre grande.Son 5 juegos : 3 para mí,el bloodstained de ps4,el luigi's mansion 3 y el mario & rabbids.Y los otros 2 para un amigo,el ratchet & clank y el god of war(los cuales yo ya tengo hace tiempo).Recomendadísimo.Brutales los precios.


https://ibb.co/D9DXhCq

Ahora sólo me falta que me llegue el kindgom hearts 3 de shop4es.com
@akvari

Si te refieres a la tira de sony en el plástico, si lo lleva lo desprecinte hace 2 días, aunque algunas tiradas puede ser que no lo lleven, pero es raro.
meeskal escribió:
Indio27 escribió:Una duda, sabéis si en GAME te prueban los mandos si vas a entregar uno?? Estoy pensando en cambiar uno que funcionar funciona, pero que cuando pulsas el L2 es como si estuvieses dándole al stick izquierdo para avanzar, lo cual para jugar a juegos de apuntar y disparar sigilosamente quizás no es lo más indicado [qmparto]

Me da un poco de pena porque es uno de edición Champions League, pero la verdad que evitaba jugar mucho con él por este motivo, así que para que esté cogiendo polvo lo entrego y me ahorro un pico en cambiarlo por un rose gold.

Si hacen su trabajo si, deberían probarlo antes de cogertelo.


No los prueban, ayer fui con un amigo y solo le miraron que la pegatina del código este bien. Tocaron un poco la cruceta y los analógicos y para la saca.
Aristoteles escribió:@akvari

Si te refieres a la tira de sony en el plástico, si lo lleva lo desprecinte hace 2 días, aunque algunas tiradas puede ser que no lo lleven, pero es raro.

En game me dieran uno precintado y del malo, pille del de Switch y por lo menos el precinto parece mejor calidad aunque tampoco es de Nintendo.

Preguntara en otro apartado y parece ser que las primeras tiradas si lo llevaban, también puedes mirar por wallapop etc, tambien mire y me salian las de ps4 con precinto Sony y las de Switch sin ser de Nintendo.
Coño, al final soy el único que no ha comprad nada xD renovar el plus x 32 € no cuenta.
3711 respuestas