Sbin35 escribió:Me parece patética la actitud de aprovecharse de un error y estar orgulloso de ello. Una cosa es que te lo hayan cobrado a mitad de precio sin darte cuenta y otra es ir a sabiendas a probar.
Y que conste que a mí el MM me da absolutamente igual, pero es cuestión de tener unos principios como persona. Después nos quejamos de que los políticos roban y cuando pasa algo así a la mínima todo dios aprovechando.
En primer lugar, perdón por el offtopic.
En segundo lugar, me parece genial que consideres falto de ética la actitud de los compradores, pues como dices, parece un fallo.
En tercer lugar y tras haber sufrido un concurso de acreedores en una pequeña empresa durante dos años y que prestaba servicio a clientes muy cercanos, por ejemplo, a Comunidades de Propietarios, donde teníamos contacto con los clientes de forma directa, te diré, y esto es totalmente objetivo, que a la gente le importa una puta mierda pinchada en un palo lo que te ocurra o tus problemas.
A mi se han llegado a reir en mi cara de la situación económica (los administradores de fincas, por ejemplo), tratarnos como mierdas sarnosas por que sabían que teníamos que aceptar su chulería para poder pagar las nóminas de los trabajadores (yo entre ellos) y que en tu puta cara te rescindan un contrato pot 10€ al año más barata la competencia (que se dedicaba a hacer competencia desleal y denunciada a la Inspección de trabajo). Me han dado palmaditas en la espalda en la Inspección de Trabajo (ánimo, pero que te jodas y que las actas de infracción continúan, y si tienes que comer, pide en ls calle)
¿Sabes que aprendí? que me importa una M grandísima los demás. Aunque eso implicase que me quedase sin comer o sin poder pagar facturas de luz o agua. Así que cuando encontré curro de funcionario prácticamente, lo siento, pero me la sudan los demás. Y mira que si ves mis respuestas, intento ayudar en el ámbito laboral, pues es mi formación universitaria y laboral, pero eso no quita que cada noche que me acueste no recuerde como me pusieron la zancadilla una y otra, y a nadie le importaba nada.
Así es como uno aprende, a guantazos y si me puedo aprovechar de chollos y ofertas, lo haré.