Fumeles escribió:johmq escribió:
Eso no es una mala experiencia, es un retraso, ni que lo hubieran estafado.
Bueno, todo depende de lo que cada uno considere una mala experiencia, nadie dice que haya sido estafado pero es cierto que el retraso es debido a una mala gestion del pedido de la propia tienda, no tiene nada que ver con la agencia de transporte que eso ya si que es algo que las propias tiendas no pueden controlar, eso unido a que no ha habido comunicacion con el cliente, en mi opinion, si que es una mala experiencia.
Yo trabajo en una tienda online y si algun pedido va a retrasrse en ser enviado por cualquier imprevisto lo primero que hago es manar un email al cliente para que este informado de ello, en este caso no lo han hecho, por error o por mala gestion, pero sea como fuere yo comprendo que el compañero lo vea como una mala experiencia.
Tema aparte esta el hecho de que no comprendo como a estas alturas hay webs sin telefono de contacto, nosotros tenemos redes sociales, email, telefono y whatsapp porque hoy en dia es imprescindible tener comunicacion directa en varias vias y los clientes, con toda la razon del mundo, lo exigen.