«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

MONTALVO escribió:Bueno pues a mi la pagina maldita c0st0m0vil me la esta liando;

2 juegos pedidos y pagados el viernes 22 y no tengo ni numero de envio ni posible fecha de entrega.

Encima me jode que veo que en su pagina tiene stock y mas baratos del precio que los compre.

Les he enviado un relamacion, sino me contestan a lo largo de la mañana, anulo pedido y pido la pasta.

Se ve que con uno la tenian que liar y ha sido conmigo. [+furioso] [+furioso] y ojo que de su almacen a mi casa son 2 h y 40 minutos en coche [facepalm] [facepalm]

Independientemente de como se solucione el tema, tienda que no va ver más euros mios.


Al final todo lo que se decía de esa tienda, te ha tocado a ti
xavi sima escribió:
Blackviking escribió:el dmcV en fnac está a 22 en tienda física??
se me hace raro porque pasé el lunes por la tarde y lo tenían a 30.


Ho he estado en fnac y estaba a 29.95€.

A mi en el fnac de marbella siempre me han igualado el precio de web, no se si será la forma de actuar de todos los centros.
Ayer me pille el wolfenstein youngblood a 19 € estando marcado a 35 €. Saludos.
vicente75 escribió:¿Y en la jodida Mallorca?

Nadie postea una maldita oferta,más que las oficiales,menudo lastre estar en la roca.

Otro igual...el viernes me paso x Alcampo a ver si se hace el milagro days gone
Ya me llego el RDR 2 de xtralife. Mi mejor black friday ha sido de xtralife por los regalos que mandan. The division 2 venía con alfombrilla de ratón y una camiseta muy chula. RDR2 con unos calcetines de Space invaders XD XD se salen
@Wampiro una pregunta sobre el KH3, viene caja de plástico normal? O es Digipack? Es que me gustan las cajas de plástico normales y demás

Gracias!

EDIT: no te preocupes, no se me habia ocurrido mirar un video unboxing [+risas] gracias!
Yo compre el Spiderman Goty y he caído en la Xbox de 99 y a la espera para pasar el gold a ultimate ademas tendré unos 7 meses mas en códigos de la xbox 360 no se si valdrán.
REJE escribió:
MONTALVO escribió:Bueno pues a mi la pagina maldita c0st0m0vil me la esta liando;

2 juegos pedidos y pagados el viernes 22 y no tengo ni numero de envio ni posible fecha de entrega.

Encima me jode que veo que en su pagina tiene stock y mas baratos del precio que los compre.

Les he enviado un relamacion, sino me contestan a lo largo de la mañana, anulo pedido y pido la pasta.

Se ve que con uno la tenian que liar y ha sido conmigo. [+furioso] [+furioso] y ojo que de su almacen a mi casa son 2 h y 40 minutos en coche [facepalm] [facepalm]

Independientemente de como se solucione el tema, tienda que no va ver más euros mios.


Al final todo lo que se decía de esa tienda, te ha tocado a ti

Eso parece porque a mi me llegó bien el Gravity Rush 2 y el Shadow of Colossus y a mas gente igual con sus envíos ¿que juegos pediste?
orellanakun escribió:@djsny Ni idea, lo unico que se es que estos ultimos dias le he estado siguiendo la pista por amazon de varios paises (las ediciones francesa y alemana llevan inglés) y la rebaja en alemania la han hecho hoy, por lo que sabiendo que este viernes rebajan la version standard en la PS Store intuyo que se han adelantado.

EDITO: Acaban de bajarlo tambien en Amazon UK, a 42,99 libras (al cambio 50€) asi que si, pinta a que lo igualen. [beer]

Carrefour lo igualara?
Ofertas de la versión digital de Monster Hunter World y Iceborne.

copio y pego desde el hilo oficial:

En Twitter anunciaron hace poco una rebaja a la edición digital completa deluxe en la store (juego base +iceborne +extras) por 46,89 € € Los extras son todo estética.

Edición completa deluxe juego base + iceborne + extras 46,89 €

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NMEDX00000

Y el juego base a 14,99 €

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LGAME00000

La edición completa (juego base + iceborne) 40,19 €

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NME0000000

Solo expansión + extras 37,49 €

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDX0000000

Si compartís cuenta con alguien no está nada mal.
¿Por qué no rebajan Crash Team Racing? }:/
MONTALVO escribió:Bueno pues a mi la pagina maldita c0st0m0vil me la esta liando;

2 juegos pedidos y pagados el viernes 22 y no tengo ni numero de envio ni posible fecha de entrega.

Encima me jode que veo que en su pagina tiene stock y mas baratos del precio que los compre.

Les he enviado un relamacion, sino me contestan a lo largo de la mañana, anulo pedido y pido la pasta.

Se ve que con uno la tenian que liar y ha sido conmigo. [+furioso] [+furioso] y ojo que de su almacen a mi casa son 2 h y 40 minutos en coche [facepalm] [facepalm]

Independientemente de como se solucione el tema, tienda que no va ver más euros mios.



A mí tampoco me ha llegado un pedido que les hice el sábado, pero desde un principio me ponía como fecha de entrega entre el miércoles y el viernes. Ayer el estado del pedido me cambió a "en proceso de envío".

Pedí 5 ó 6 juegos y en principio no estoy preocupado, a pesar de las reticencias que también tenía para hacerles un pedido.....a ver en qué queda la cosa.
Sin ánimo de desvirtuar el hilo, ¿por qué c0st0m0vil es "innombrable" en EOL? ¿Qué me he perdido?
@Cyberpunk79 no me acuerdo la verdad cuanto me gasté. Fueron todos juegos entre 15 y 20 euros, así que sí, 300 euros sería quedarse corto.
Esto es lo que me puso playstation españa ayer en twiter. Tiene pinta de que en la store pondran mas ofertas
TheCW_ES escribió:¿Por qué no rebajan Crash Team Racing? }:/

Porque vende cómo churros.
REJE escribió:
MONTALVO escribió:Bueno pues a mi la pagina maldita c0st0m0vil me la esta liando;

2 juegos pedidos y pagados el viernes 22 y no tengo ni numero de envio ni posible fecha de entrega.

Encima me jode que veo que en su pagina tiene stock y mas baratos del precio que los compre.

Les he enviado un relamacion, sino me contestan a lo largo de la mañana, anulo pedido y pido la pasta.

Se ve que con uno la tenian que liar y ha sido conmigo. [+furioso] [+furioso] y ojo que de su almacen a mi casa son 2 h y 40 minutos en coche [facepalm] [facepalm]

Independientemente de como se solucione el tema, tienda que no va ver más euros mios.


Al final todo lo que se decía de esa tienda, te ha tocado a ti


Han contestado rapido, que tienen lio en el almacen y que me lo mandan hoy... veremos si cumplen.
Por si hay despitados, me acabo de pillar 50€ de saldo para la Store por 26€ por eBay con el código de 10 euros y los 10 euros que regala PayPal a cuentas random xD
TheCW_ES escribió:Por si hay despitados, me acabo de pillar 50€ de saldo para la Store por 26€ por eBay con el código de 10 euros y los 10 euros que regala PayPal a cuentas random xD

Que codigo de 10€??
swappen escribió:Sin ánimo de desvirtuar el hilo, ¿por qué c0st0m0vil es "innombrable" en EOL? ¿Qué me he perdido?


hilo_comprar-juegos-de-ps4-en-costo-movil-experiencias_2357057
Ahí se exponen las razones. Básicamente el adminsitrador es un chorizo condenado por estafa al que ya le han cerrado dos webs similares.
meeskal escribió:
swappen escribió:Sin ánimo de desvirtuar el hilo, ¿por qué c0st0m0vil es "innombrable" en EOL? ¿Qué me he perdido?


hilo_comprar-juegos-de-ps4-en-costo-movil-experiencias_2357057
Ahí se exponen las razones. Básicamente el adminsitrador es un chorizo condenado por estafa al que ya le han cerrado dos webs similares.


A ver si alguien de primera mano puede contar malas experiencias, porque todo lo que veo aqui son buenas.
johmq escribió:
meeskal escribió:
swappen escribió:Sin ánimo de desvirtuar el hilo, ¿por qué c0st0m0vil es "innombrable" en EOL? ¿Qué me he perdido?


hilo_comprar-juegos-de-ps4-en-costo-movil-experiencias_2357057
Ahí se exponen las razones. Básicamente el adminsitrador es un chorizo condenado por estafa al que ya le han cerrado dos webs similares.


A ver si alguien de primera mano puede contar malas experiencias, porque todo lo que veo aqui son buenas.

El compañero @MONTALVO parece que ha tenido estos dias
Blackviking escribió:
TheCW_ES escribió:¿Por qué no rebajan Crash Team Racing? }:/

Porque vende cómo churros.


Hay muchos juegos que venden como churros y algo lo rebajan [triston]
@capboy
A PLAGUE TALE INNOCENCE Y AC ODISSEY
Y si me ha tocado a mi, sinceramente no pensaba yo que fuera tan dificil mandar 2 puñeteros juegos.
e insisto que el Plague lo compre a 24,95 y el Ac a 20,95 y ahora estan 3 euros mas baratos y con Stock en la citada tienda. Eso no es que esten mal organozados, eso es que huele fatal.
Me mandan un correo diciendo que los mandaran a las 19 de la tarde y que me llegaran mañana, que este atento esta noche al correo que me llegara el numero de envio.

ya os ire contando.
gwallace escribió:
johmq escribió:
meeskal escribió:
hilo_comprar-juegos-de-ps4-en-costo-movil-experiencias_2357057
Ahí se exponen las razones. Básicamente el adminsitrador es un chorizo condenado por estafa al que ya le han cerrado dos webs similares.


A ver si alguien de primera mano puede contar malas experiencias, porque todo lo que veo aqui son buenas.

El compañero @MONTALVO parece que ha tenido estos dias

Se ve que la mayoría de denuncias etc.. son por móviles, tv etc.. de juegos si vas a por alguno que es el típico que no tiene stock ninguna tienda y ellos si tienen, desconfía, es lo que entiendo leyendo mensajes de comparadores.

@MONTALVO pues a mi entender por esos juegos no tendrías que tener ningún problema.
gwallace escribió:@Wampiro una pregunta sobre el KH3, viene caja de plástico normal? O es Digipack? Es que me gustan las cajas de plástico normales y demás

Gracias!

EDIT: no te preocupes, no se me habia ocurrido mirar un video unboxing [+risas] gracias!


Anoche no la abri y me pillas en el curro, pero veo que ya lo encontraste [oki]
johmq escribió:
A ver si alguien de primera mano puede contar malas experiencias, porque todo lo que veo aqui son buenas.


Yo compré hace unos meses 3 juegos, y cuando abrí el paquete me encontré solo dos ¬_¬ Intenté ponerme en contacto con ellos para ver qué había pasado y fue imposible. Ni email, ni tlf, nada

Al cabo de unos días me encontré en la cuenta la devolución del juego que faltaba, no sé, todo muy raro

En la web seguían teniendo el juego en stock
fernanwall escribió:
TheCW_ES escribió:Por si hay despitados, me acabo de pillar 50€ de saldo para la Store por 26€ por eBay con el código de 10 euros y los 10 euros que regala PayPal a cuentas random xD

Que codigo de 10€??


PNAVIDAD20
Pensaba que no iba a comprar ningún juego más y aprovechando que me he pillado el xiaomi amazfit gts,he visto el everybodys golf a 9,90e y ha caído.

Mismo precio en todas las webs.He leído muy bien del juego y los mario golf me encantan,así que será mi 1a experiencia con esta saga.
rakata escribió:
vicente75 escribió:¿Y en la jodida Mallorca?

Nadie postea una maldita oferta,más que las oficiales,menudo lastre estar en la roca.

Otro igual...el viernes me paso x Alcampo a ver si se hace el milagro days gone




Yo ayer estuve en el Fnac que han abierto para pillar un Grid y Dios....pero si tengo yo más juegos en mi casa....como se puede ser tan cutre,lo único bueno es que respetan el precio oficial a su rebaja y si no lo tienen en tienda te lo traen,pero que fail la sección de videojuegos,Alcampo de aquí es una porquería si no eres prácticamente un ser divino de estar en el momento de la proeza de ver una oferta y ni de coña lo que se postea por aquí de otros Alcampos y bueno,los C4 son basura infecta aqui,el otro día tenían fifa 19 a 45€ daban ganas de hacerles una reclamación.
Wampiro escribió:
gwallace escribió:@Wampiro una pregunta sobre el KH3, viene caja de plástico normal? O es Digipack? Es que me gustan las cajas de plástico normales y demás

Gracias!

EDIT: no te preocupes, no se me habia ocurrido mirar un video unboxing [+risas] gracias!


Anoche no la abri y me pillas en el curro, pero veo que ya lo encontraste [oki]

si tio, perdona que no caí en el tema de los videos jajaja estoy un poco lento con el catarro

muchas gracias!! [angelito]
gwallace escribió:
johmq escribió:
meeskal escribió:
hilo_comprar-juegos-de-ps4-en-costo-movil-experiencias_2357057
Ahí se exponen las razones. Básicamente el adminsitrador es un chorizo condenado por estafa al que ya le han cerrado dos webs similares.


A ver si alguien de primera mano puede contar malas experiencias, porque todo lo que veo aqui son buenas.

El compañero @MONTALVO parece que ha tenido estos dias


Eso no es una mala experiencia, es un retraso, ni que lo hubieran estafado.
TheCW_ES escribió:¿Por qué no rebajan Crash Team Racing? }:/


Yo estoy igual... Me perdonan ustedes el offtopic, pero estoy dudando entre el Team Sonic Racing y este. ¿Cuál veis mejor? Me llama mucho más el Crash, pero este no lo bajan ni a tiros y el Sonic me saldría por 13€. ¿ El Sonic tiene bastante contenido para jugar sólo? ¿Es recomendable?

Tengo varios a tiro de piedra pero joder, tengo muchos pendientes y comprar por comprar...me paro a pensar y el que de verdad me compraría sin pestañear es el Crash. ¿Para el cybermonday quizá? ¿Navidades? En la store está rebajado pero lo quiero físico. Problemas del primer mundo [+risas]
Juanocho escribió:
MONTALVO escribió:Bueno pues a mi la pagina maldita c0st0m0vil me la esta liando;

2 juegos pedidos y pagados el viernes 22 y no tengo ni numero de envio ni posible fecha de entrega.

Encima me jode que veo que en su pagina tiene stock y mas baratos del precio que los compre.

Les he enviado un relamacion, sino me contestan a lo largo de la mañana, anulo pedido y pido la pasta.

Se ve que con uno la tenian que liar y ha sido conmigo. [+furioso] [+furioso] y ojo que de su almacen a mi casa son 2 h y 40 minutos en coche [facepalm] [facepalm]

Independientemente de como se solucione el tema, tienda que no va ver más euros mios.



A mí tampoco me ha llegado un pedido que les hice el sábado, pero desde un principio me ponía como fecha de entrega entre el miércoles y el viernes. Ayer el estado del pedido me cambió a "en proceso de envío".

Pedí 5 ó 6 juegos y en principio no estoy preocupado, a pesar de las reticencias que también tenía para hacerles un pedido.....a ver en qué queda la cosa.


Yo también hice un pedido el viernes con tres juegos... Plague tale, nioh y the order. Ayer me salía como fecha de entrega mañana día 29. Y ahora he vuelto a entrar y me sale fecha de entrega para el día 5 de Diciembre...

Esperemos que llegue bien al menos... xD
johmq escribió:
gwallace escribió:
johmq escribió:
A ver si alguien de primera mano puede contar malas experiencias, porque todo lo que veo aqui son buenas.

El compañero @MONTALVO parece que ha tenido estos dias


Eso no es una mala experiencia, es un retraso, ni que lo hubieran estafado.


En el hilo de solo ofertas de ps4 hubo quien lo advirtió, diciendo que a él fue uno de los afectados, y se le tildó de mentiroso(y desvirtuándose el hilo con las respuestas).

Un saludo.
El martes hice un pedido a esa tienda de dos juegos y me llegaron ayer mismo. La primera vez que les compro y si mantienen esos precios no será la última
johmq escribió:
meeskal escribió:
swappen escribió:Sin ánimo de desvirtuar el hilo, ¿por qué c0st0m0vil es "innombrable" en EOL? ¿Qué me he perdido?


hilo_comprar-juegos-de-ps4-en-costo-movil-experiencias_2357057
Ahí se exponen las razones. Básicamente el adminsitrador es un chorizo condenado por estafa al que ya le han cerrado dos webs similares.


A ver si alguien de primera mano puede contar malas experiencias, porque todo lo que veo aqui son buenas.

Yo te la puedo contar, ya lo hice en otro hilo, compré un KH 1.5 + 2.5, me cambiaron la fecha de entrega varias veces y tuve que cancelar, después tardaron bastante en devolverme el dinero, me lo devolvieron eso sí, pero considero una experiencia negativa
(mensaje borrado)
MONTALVO escribió:Bueno pues a mi la pagina maldita c0st0m0vil me la esta liando;

2 juegos pedidos y pagados el viernes 22 y no tengo ni numero de envio ni posible fecha de entrega.

Encima me jode que veo que en su pagina tiene stock y mas baratos del precio que los compre.

Les he enviado un relamacion, sino me contestan a lo largo de la mañana, anulo pedido y pido la pasta.

Se ve que con uno la tenian que liar y ha sido conmigo. [+furioso] [+furioso] y ojo que de su almacen a mi casa son 2 h y 40 minutos en coche [facepalm] [facepalm]

Independientemente de como se solucione el tema, tienda que no va ver más euros mios.

No eres el único, el mismo día que tú, el viernes, compré Detroit Become Human en costocaca y todavía estoy esperando a que me lo envíen, el martes les escribí en su Twitter y me dijeron que el miércoles lo entregaban a MRW, ayer, viendo que no lo entregaron les volví a escribir y me han dicho que mañana lo entregan a MRW, si ya me lo olía yo, ni una más a costocaca cawento
johmq escribió:
gwallace escribió:
johmq escribió:
A ver si alguien de primera mano puede contar malas experiencias, porque todo lo que veo aqui son buenas.

El compañero @MONTALVO parece que ha tenido estos dias


Eso no es una mala experiencia, es un retraso, ni que lo hubieran estafado.



Bueno, todo depende de lo que cada uno considere una mala experiencia, nadie dice que haya sido estafado pero es cierto que el retraso es debido a una mala gestion del pedido de la propia tienda, no tiene nada que ver con la agencia de transporte que eso ya si que es algo que las propias tiendas no pueden controlar, eso unido a que no ha habido comunicacion con el cliente, en mi opinion, si que es una mala experiencia.

Yo trabajo en una tienda online y si algun pedido va a retrasrse en ser enviado por cualquier imprevisto lo primero que hago es manar un email al cliente para que este informado de ello, en este caso no lo han hecho, por error o por mala gestion, pero sea como fuere yo comprendo que el compañero lo vea como una mala experiencia.

Tema aparte esta el hecho de que no comprendo como a estas alturas hay webs sin telefono de contacto, nosotros tenemos redes sociales, email, telefono y whatsapp porque hoy en dia es imprescindible tener comunicacion directa en varias vias y los clientes, con toda la razon del mundo, lo exigen.
Fumeles escribió:
johmq escribió:
gwallace escribió:El compañero @MONTALVO parece que ha tenido estos dias


Eso no es una mala experiencia, es un retraso, ni que lo hubieran estafado.



Bueno, todo depende de lo que cada uno considere una mala experiencia, nadie dice que haya sido estafado pero es cierto que el retraso es debido a una mala gestion del pedido de la propia tienda, no tiene nada que ver con la agencia de transporte que eso ya si que es algo que las propias tiendas no pueden controlar, eso unido a que no ha habido comunicacion con el cliente, en mi opinion, si que es una mala experiencia.

Yo trabajo en una tienda online y si algun pedido va a retrasrse en ser enviado por cualquier imprevisto lo primero que hago es manar un email al cliente para que este informado de ello, en este caso no lo han hecho, por error o por mala gestion, pero sea como fuere yo comprendo que el compañero lo vea como una mala experiencia.

Tema aparte esta el hecho de que no comprendo como a estas alturas hay webs sin telefono de contacto, nosotros tenemos redes sociales, email, telefono y whatsapp porque hoy en dia es imprescindible tener comunicacion directa en varias vias y los clientes, con toda la razon del mundo, lo exigen.

Por que es una página donde sus dueños han tenido denuncias por fraude? Si esta baneada de EOL es por algo.
eR_XaVi escribió:
Fumeles escribió:
johmq escribió:
Eso no es una mala experiencia, es un retraso, ni que lo hubieran estafado.



Bueno, todo depende de lo que cada uno considere una mala experiencia, nadie dice que haya sido estafado pero es cierto que el retraso es debido a una mala gestion del pedido de la propia tienda, no tiene nada que ver con la agencia de transporte que eso ya si que es algo que las propias tiendas no pueden controlar, eso unido a que no ha habido comunicacion con el cliente, en mi opinion, si que es una mala experiencia.

Yo trabajo en una tienda online y si algun pedido va a retrasrse en ser enviado por cualquier imprevisto lo primero que hago es manar un email al cliente para que este informado de ello, en este caso no lo han hecho, por error o por mala gestion, pero sea como fuere yo comprendo que el compañero lo vea como una mala experiencia.

Tema aparte esta el hecho de que no comprendo como a estas alturas hay webs sin telefono de contacto, nosotros tenemos redes sociales, email, telefono y whatsapp porque hoy en dia es imprescindible tener comunicacion directa en varias vias y los clientes, con toda la razon del mundo, lo exigen.

Por que es una página donde sus dueños han tenido denuncias por fraude? Si esta baneada de EOL es por algo.


No comprendo tu mensaje, lo siento, supongo que te refieres a que no tienen telefono por el tema que comentas de que, presuntamente, pueden tener asuntos pendientes con la justicia pero no me queda claro si te refieres a eso, lo siento.
Fumeles escribió:
eR_XaVi escribió:
Fumeles escribió:

Bueno, todo depende de lo que cada uno considere una mala experiencia, nadie dice que haya sido estafado pero es cierto que el retraso es debido a una mala gestion del pedido de la propia tienda, no tiene nada que ver con la agencia de transporte que eso ya si que es algo que las propias tiendas no pueden controlar, eso unido a que no ha habido comunicacion con el cliente, en mi opinion, si que es una mala experiencia.

Yo trabajo en una tienda online y si algun pedido va a retrasrse en ser enviado por cualquier imprevisto lo primero que hago es manar un email al cliente para que este informado de ello, en este caso no lo han hecho, por error o por mala gestion, pero sea como fuere yo comprendo que el compañero lo vea como una mala experiencia.

Tema aparte esta el hecho de que no comprendo como a estas alturas hay webs sin telefono de contacto, nosotros tenemos redes sociales, email, telefono y whatsapp porque hoy en dia es imprescindible tener comunicacion directa en varias vias y los clientes, con toda la razon del mundo, lo exigen.

Por que es una página donde sus dueños han tenido denuncias por fraude? Si esta baneada de EOL es por algo.


No comprendo tu mensaje, lo siento, supongo que te refieres a que no tienen telefono por el tema que comentas de que, presuntamente, pueden tener asuntos pendientes con la justicia pero no me queda claro si te refieres a eso, lo siento.

Que una página donde se puedan realizar estafas, cuantas menos facilidades les des a los clientes a contactar contigo es mejor para ellos.
A mí también me han retrasado el envío al 5 de diciembre, cuando esta mañana ponía 29 de noviembre. Lo peor, la falta de comunicación.
Hasta que no llegue el pedido da la sensación que juegan con tu dinero, precisamente por no comunicar nada. No tengo prisa, pero tampoco me gusta esa sensación.
Menos mal que son juegos que, o bien los compraba a ese precio aquí, o mejor esperaba a otra ocasión a que estuviese más barato en otro sitio
Alcampo Sevilla Este

South Park Retaguardia en Peligro - 5,66 €

Just Cause 4 - 12,66 €

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - 12,69 €
eR_XaVi escribió:
Fumeles escribió:
eR_XaVi escribió:Por que es una página donde sus dueños han tenido denuncias por fraude? Si esta baneada de EOL es por algo.


No comprendo tu mensaje, lo siento, supongo que te refieres a que no tienen telefono por el tema que comentas de que, presuntamente, pueden tener asuntos pendientes con la justicia pero no me queda claro si te refieres a eso, lo siento.

Que una página donde se puedan realizar estafas, cuantas menos facilidades les des a los clientes a contactar contigo es mejor para ellos.


Yo esque esto no lo veo tan claro, hablamos a veces muy alegremente de estafas y timos (yo tambien me incluyo) pero yo entiendo que si esta web se dedicase a estafar ya habria sido cerrada, si sigue abierta y ningun juez ha ordenado su cierre sera porque realmente no ha habido aun ninguna estafa realmente confirmada en un juzgado, ademas que el govierno aprobo no hace mucho un real decreto mediante el cual podian cerrar webs sin ni siquiera orden judicial.
Por eso digo que puede que funcionen mal, que gestionen devoluciones con retraso, etc,,, pero realmente estafas quiza no las haya, sino ya estaria cerrada como se han cerrado webs en otros momentos donde si que se hacian estafas de manera continuada.

Añadir que no pretendo ofender a nadie que este realizando gestiones con esa web o no haya quedado descontento con su trato,no tengo relacion alguna con esa web y sus propietarios.
Podéis dejar este hilo para ofertas y cosas relacionadas q no sean retrasos/estafas xfa?

:D
Bien compañer@s.
Acabo de llegar del Alcampo de Logroño, y vengo muy mosqueado. He cogido un mando de ps4 gris oscuro, en el lector marcaba 39 y en el folleto que comenté (lo he llevado) marca 33'68.Después de 15 minutos esperando solución, me dicen que los mandos del folleto no han llegado. Le digo a mi me da igual, son los mismos mandos y el folleto marca que a partir de hoy 33'68. Bueno pues al final me voy sin mando porque tenía prisa y pasaba de montar un pollo. En fin que se metan el mando por el cu..
Hace falta ser sin vergüenza. [+furioso] [+furioso]
Lamentable. Quizás lo que pasa aquí es que los que van a poner a ese precio sean mandos defectuosos y devueltos no lo sé. Pero muy mal la forma de actuar de esta gentuza. Ya se me han ubicado las ganas de comprar un mando.
arjen5 escribió:Bien compañer@s.
Acabo de llegar del Alcampo de Logroño, y vengo muy mosqueado. He cogido un mando de ps4 gris oscuro, en el lector marcaba 39 y en el folleto que comenté (lo he llevado) marca 33'68.Después de 15 minutos esperando solución, me dicen que los mandos del folleto no han llegado. Le digo a mi me da igual, son los mismos mandos y el folleto marca que a partir de hoy 33'68. Bueno pues al final me voy sin mando porque tenía prisa y pasaba de montar un pollo. En fin que se metan el mando por el cu..
Hace falta ser sin vergüenza. [+furioso] [+furioso]
Lamentable. Quizás lo que pasa aquí es que los que van a poner a ese precio sean mandos defectuosos y devueltos no lo sé. Pero muy mal la forma de actuar de esta gentuza. Ya se me han ubicado las ganas de comprar un mando.


No estoy seguro del todo, pero en la web solo salen los rojos y negros en oferta, y el resto a 39. En el folleto q colores salen?
pues yo me he pillado lo siguiente:

kingdom hearts 3
last guardian
last us
uncharted 4
the witcher
god of war
3711 respuestas