«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Pues ya he recibido los tres juegos de c0sto movil. Todo perfecto.

Imagen
No hay ninguna oferta por el crash de carreras?
bueno acabo de estrenarme, detroit become human a 14.90€ en carrefour y days gone por unos 27€ con descuento a precio de 34.90€, seguiremos informando [carcajad]
Mierda de friday pero al final caen 7 juegos [+risas]

Bloodstaind 16,90
Rage 2 16,90
Metro Exodus 16,90
Shadow of the Tomb raider 14,95
Just cause 4 9,99
Starlink 9,90
Dishonore 2 6,50
En Alcampo la Laguna (Tenerife) que nadie se moleste en ir por el famoso Days Gone a dieciséis pavos... Nasti.

Una mosca...
Marat escribió:No hay ninguna oferta por el crash de carreras?

nada se venderan como churros, ni del aladin y rey leon remasterizado tampoco, si alguien ve algo que avise se le agradece.
The Witcher 3 goty a 10,17€ o así en Alcampo. Posibilidad de recoger.

Corred insensatos!

Pd: Os los pueden cancelar si les sale de los cojones. -1 para Alcampo. Caraduras.
Cual es la.mejor oferta que hay en juegos de carreras?
Aristoteles escribió:Mierda de friday pero al final caen 7 juegos [+risas]

Bloodstaind 16,90
Rage 2 16,90
Metro Exodus 16,90
Shadow of the Tomb raider 14,95
Just cause 4 9,99
Starlink 9,90
Dishonore 2 6,50

Just cause donde?
Tengo el reto de gastar 30€ en 3 juegos [chulito]
mr.siniestro escribió:En Alcampo la Laguna (Tenerife) que nadie se moleste en ir por el famoso Days Gone a dieciséis pavos... Nasti.

Una mosca...


Pensaba ir, no por ese sólo, sino por si habían metido algún chollo [buuuaaaa]
mr.siniestro escribió:En Alcampo la Laguna (Tenerife) que nadie se moleste en ir por el famoso Days Gone a dieciséis pavos... Nasti.

Una mosca...


Cada AlCampo tienen sus propios precios, en el mio esta a 34,90€
Yo sigo esperando mi RDR2 y Plague de la innombrable (fecha límite mañana, en teoría) pero ya he comprado antes y sin problemas así que por el momento no me preocupo.

No sé si se ha puesto ya aquí pero he comprado

- Mando DualShock v2 + codigo fortnite x 26€

En Privalia, mi primera compra tiene el envío gratuito (-3.95€) y pagando con PayPal me descuentan 10€ por compras superiores a 30€ asi que...

Imagen

Tened en cuenta que sirve para cualquier compra, no necesariamente de ps4, ni accesorios ni nada en concreto.

Salu2!

Por cierto, no sé si el cupón del fortnite tiene algún valor, a mi no me interesa para nada, la verdad ^.^u
Locky escribió:Yo sigo esperando mi RDR2 y Plague de la innombrable (fecha límite mañana, en teoría) pero ya he comprado antes y sin problemas así que por el momento no me preocupo.

No sé si se ha puesto ya aquí pero he comprado

- Mando DualShock v2 + codigo fortnite x 26€

En Privalia, mi primera compra tiene el envío gratuito (-3.95€) y pagando con PayPal me descuentan 10€ por compras superiores a 30€ asi que...

Imagen

Tened en cuenta que sirve para cualquier compra, no necesariamente de ps4, ni accesorios ni nada en concreto.

Salu2!

Por cierto, no sé si el cupón del fortnite tiene algún valor, a mi no me interesa para nada, la verdad ^.^u

Solo mando negro imagino no ?
Gracias
Locky escribió:Yo sigo esperando mi RDR2 y Plague de la innombrable (fecha límite mañana, en teoría) pero ya he comprado antes y sin problemas así que por el momento no me preocupo.

No sé si se ha puesto ya aquí pero he comprado

- Mando DualShock v2 + codigo fortnite x 26€

En Privalia, mi primera compra tiene el envío gratuito (-3.95€) y pagando con PayPal me descuentan 10€ por compras superiores a 30€ asi que...

Imagen

Tened en cuenta que sirve para cualquier compra, no necesariamente de ps4, ni accesorios ni nada en concreto.

Salu2!

Por cierto, no sé si el cupón del fortnite tiene algún valor, a mi no me interesa para nada, la verdad ^.^u


¿Donde has sacado la promo de paypal? o ¿como se puede conseguir?.


¿Mañana pensais que van a rebajar mas juegos?.
Comprados en la innombrable:

Shadow of the Colossus 11,95 €
Horizon: Zero Dawn Complete Edition 11,95 €
The Last Guardian 11,95 €
The Order: 1886 7,95 €
Por mi parte q caido
-spiderman goty por 19.95€ por in vale que me regalo GAME de 10€
- bioshock collection 19.95€

Y ahora intento pillar en tienda fisica un nier automata por menos de 20€ pero no hay manera.

PD: compre need for speed en alcampo a principios de mes por 59'95 y en Carrefour esta 20€ menos, nose si comprarlo y devolverlo en alcampo precintado para recuperar 20€, me da pereza ir a un sitio para luego ir a otro [mad]
REYZIDANE escribió:Solo mando negro imagino no ?
Gracias


De los que he visto listado es el único original inalámbrico, había alguna cosa más "wired" pero dudo que valga la pena.

charlie_1988 escribió:¿Donde has sacado la promo de paypal? o ¿como se puede conseguir?.
¿Mañana pensais que van a rebajar mas juegos?.


Me llegó un correo de PayPal con varios enlaces de promociones:
-10€ en Privalia
-Hasta 20% en Worten (en videojuegos un 10%, cupón "PAYPAL-JUEGOS" no he visto nada que valga la pena: https://www.worten.es/paypal)
-30% en Springfield

No sé si puedo poner el enlace que me aparece en el correo porque no sé si lleva referido o mi identificación de cliente pero lleva a una página para hacer el login/registro en privalia, el enlace limpio sería:
https://invitacion.privalia.com/promo-paypal

Salu2!
@seil
Más pereza da dejarse 60 pavos en un juego que no debería valer ni 10.
akiestoy escribió:The Witcher 3 goty a 10,17€ o así en Alcampo. Posibilidad de recoger.

Corred insensatos!

En que alcampo?
Locky escribió:Por cierto, no sé si el cupón del fortnite tiene algún valor, a mi no me interesa para nada, la verdad ^.^u

Si te planteas regalarlo..... [angelito]
kikon69 escribió:@seil
Más pereza da dejarse 60 pavos en un juego que no debería valer ni 10.


Bueno, esa es tu opinión, yo hace años que no jugaba un juego de coches y tenia ganas de un juego diferente a lo que tenia en ese momento y lo que he jugado a mi me gusta bastante asi que dejarme esos 60€ no me dio pereza
seil escribió:
kikon69 escribió:@seil
Más pereza da dejarse 60 pavos en un juego que no debería valer ni 10.


Bueno, esa es tu opinión, yo hace años que no jugaba un juego de coches y tenia ganas de un juego diferente a lo que tenia en ese momento y lo que he jugado a mi me gusta bastante asi que dejarme esos 60€ no me dio pereza

Anda, anda, corre sin mirar atrás.
sramirez94 escribió:
akiestoy escribió:The Witcher 3 goty a 10,17€ o así en Alcampo. Posibilidad de recoger.

Corred insensatos!

En que alcampo?

En la web.

Pero me acaban de llamar del Alcampo de Granada, que no lo tienen. Debería estar prohibido ese tipo de políticas. Si lo tienes en web y en stock, lo vendes a ese precio, te buscas la vida y lo vendes.

-1 para Alcampo.
@Locky cuando se aplica le descuento de privalia? he llegado hasta el pago y solo me ha descontado -3,95 € de gastos de envío, solo me queda darle a pagar y sale a 35,99 el mando


pd. ya me ha salido, yo también tenía el email de paypal, al acceder desde ese email si sale el descuento de los 10€ al seleccionar paypal para pagar


gracias
@Locky qué juegos hay y precios? Intento entrar en la web pero hay q registrarse XD

@Waldo Faldo ha comentado q es por un descuento de PayPal q le llegó al mail. Puedes contestar tú a lo q pregunto en éste mismo mensaje?
@akiestoy Pues gracias porque la web me deja comprarlo para recoger en Granada, me has ahorrado el disgusto. Me hubiera venido genial para regalo, pero otra vez será.
@Pixel GeeK Alguno hay, no lo que yo quería/buscaba pero había alguno que otro, quizás mañana (que es el verdadero blasfraidai) hayan cosas jugosas.
Eso sí, hay más juegos que de costumbre (si eres asiduo/a ese Alcampo sabrás que po lo general tienen una mierda de espacio para videojuegos.
Por ejemplo tienen el fifa 20 a 35€... Lo que a mí ya los FIFA pues me la traen al pairo.
@xema83 , lo sé, lo sé. Pero da asco/rabia ver cómo en la gran mayoría de tiendas de esta cadena hay ofertas buenas y en el que me está más cercano las únicas rebajas que ves son en flores de pascua (que se las pueden meter por el culo, maceta incluida)
Devil May Cry 5 a 20.87 € (envio incluido) en Base.com

Venia siendo su precio habitual pero esta mañana tire a comprarlo y lo habian subido a 24 € mas portes, se me quedo bastante cara de gilipollas al verlo XD , ahora lo han vuelto a bajar otra vez y por fin lo he pillado, para el que lo ande buscando me parece muy buen precio.
En Amazon Francia está el DS + fifa 20 + 14 días de plus por 64.99 .
Fumeles escribió:Devil May Cry 5 a 20.87 € (envio incluido) en Base.com

Venia siendo su precio habitual pero esta mañana tire a comprarlo y lo habian subido a 24 € mas portes, se me quedo bastante cara de gilipollas al verlo XD , ahora lo han vuelto a bajar otra vez y por fin lo he pillado, para el que lo ande buscando me parece muy buen precio.


Yo acabo de entrar hace un rato y también lo he visto XD

Por cierto, hablando de Base.com, han igualado el precio que thegamecollection tenía estos días para el Residen Evil 2. Está en las dos tiendas en torno a los 21€. En cualquier no deja de ser el precio recurrente al que ha estado semanas atrás de vez en cuando...

Lo pongo y tal para que destaque y también porque la sangre de zombie es roja [360º]

Resident Evil 2 Remake +-21€ TheGameCollection y Base.com
Que problema hay con la web que no se puede nombrar??? ein?
Yo la verdad que no la conocia, pero tiene muy buenos precios, supongo que por el BF, despues de eso no se que tal serán.
Messiah18 escribió:@Locky qué juegos hay y precios? Intento entrar en la web pero hay q registrarse XD

@Waldo Faldo ha comentado q es por un descuento de PayPal q le llegó al mail. Puedes contestar tú a lo q pregunto en éste mismo mensaje?


rdr2 25€
bioshock collection 17

esos son los que he visto por encima que están más baratos que amazon por ejemplo xD
@lain20 correcto ahora sí. Pedido el jueguecito, no pensaba que tardaría tan poco en bajar tanto de precio.

Gracias por el aviso.
Al campo Gijon otra vez:

Far cry 5 y Far Cry 3 cada uno a 9euros

Sekiro a 15 pero no hay stock y Rage 2 a 15 también pero no hay stock aunque van poniendo cada X hora unidades
Esos del Alcampo estan haciendo buenas ofertas, espero que el resto se anime a sacarlas mañana que es el verdadero Friday...
la oferta del segundo dualshock al 50% de worten ¿también vale para comprar en tienda?
Locky escribió:Yo sigo esperando mi RDR2 y Plague de la innombrable (fecha límite mañana, en teoría) pero ya he comprado antes y sin problemas así que por el momento no me preocupo.

No sé si se ha puesto ya aquí pero he comprado

- Mando DualShock v2 + codigo fortnite x 26€

En Privalia, mi primera compra tiene el envío gratuito (-3.95€) y pagando con PayPal me descuentan 10€ por compras superiores a 30€ asi que...

Imagen

Tened en cuenta que sirve para cualquier compra, no necesariamente de ps4, ni accesorios ni nada en concreto.

Salu2!

Por cierto, no sé si el cupón del fortnite tiene algún valor, a mi no me interesa para nada, la verdad ^.^u



He seguido tus pasos y lo he pillado.

Una cosilla, ¿has rellenado la ficha esa del rembolso de 6,87 euros?. No sé que hacer, lo veo un poco "raro".
empanuti escribió:la oferta del segundo dualshock al 50% de worten ¿también vale para recogida en tienda?


Si, es mas asi lo hice yo, pero tienes que esperar a que lo manden, no vale ir a la tienda y recogerlo (lo intente) [360º]
En Instagram de PlayStation pone: Consigue Call Of Duty con un 25%...pero aún sigue a 59,99 en Carrefour, en la store está a 52, no van a igualar el precio en físico?
Juanfrifri escribió:
empanuti escribió:la oferta del segundo dualshock al 50% de worten ¿también vale para recogida en tienda?


Si, es mas asi lo hice yo, pero tienes que esperar a que lo manden, no vale ir a la tienda y recogerlo (lo intente) [360º]
me expliqué mal, me acabo de dar cuenta, me refería a si se puede comprar allí, sin comprarlo online
(mensaje borrado)
takuma-kun escribió:Gracias compañero.

Dejo mi referido también por si alguien más se va a pillar el dualshock 4 a 26 pavos:

https://es.privalia.com/share/i/********


Hombre, no he dejado el referido yo... no lo dejes tú, no? ¬_¬
Me parece feo y siempre se intenta evitar los enlaces con referido para no lucrarse con esto, por eso mismo no he dejado el enlace previamente... :/

Está permitido y bien visto? Si es así cuelgo el mío.

Brandon Heat escribió:He seguido tus pasos y lo he pillado.

Una cosilla, ¿has rellenado la ficha esa del rembolso de 6,87 euros?. No sé que hacer, lo veo un poco "raro".


No me ha salido nada de eso, claro que la compra la he hecho por el móvil... yo no lo rellenaría, suele ser un servicio de esos de suscripción tipo cashback pero pagando una cuota...
akiestoy escribió:The Witcher 3 goty a 10,17€ o así en Alcampo. Posibilidad de recoger.

Corred insensatos!

Pd: Os los pueden cancelar si les sale de los cojones. -1 para Alcampo. Caraduras.


Alcampo lleva haciendo amigos todo el Santo día, menudos sinvergüenzas. Hacen lo que les sale de abajo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cual es “la innombrable”? game? me interesa el shadow of colossus :(
Locky escribió:
takuma-kun escribió:Gracias compañero.

Dejo mi referido también por si alguien más se va a pillar el dualshock 4 a 26 pavos:

https://es.privalia.com/share/i/********


Hombre, no he dejado el referido yo... no lo dejes tú, no? ¬_¬
Me parece feo y siempre se intenta evitar los enlaces con referido para no lucrarse con esto, por eso mismo no he dejado el enlace previamente... :/

Está permitido y bien visto? Si es así cuelgo el mío.

Brandon Heat escribió:He seguido tus pasos y lo he pillado.

Una cosilla, ¿has rellenado la ficha esa del rembolso de 6,87 euros?. No sé que hacer, lo veo un poco "raro".


No me ha salido nada de eso, claro que la compra la he hecho por el móvil... yo no lo rellenaría, suele ser un servicio de esos de suscripción tipo cashback pero pagando una cuota...


Que yo recuerde no se pueden poner referidos.

Preguntarlo antes a algún mod, pero creo que no dejan.
DMC 5 de Fnac enviado, me acaban de enviar correo. Parece que van a cumplir.

Vamos que mañana bajan el RE2 Remake!
Toni85 escribió:cual es “la innombrable”? game? me interesa el shadow of colossus :(

*********, porque eol la tiene baneada y si pones el nombre junto el sistema te lo censura

algo como esto *********
markSOA escribió:DMC 5 de Fnac enviado, me acaban de enviar correo. Parece que van a cumplir.

Vamos que mañana bajan el RE2 Remake!

Más ? Jajaj
3711 respuestas