Yo sigo esperando mi RDR2 y Plague de la innombrable (fecha límite mañana, en teoría) pero ya he comprado antes y sin problemas así que por el momento no me preocupo.
No sé si se ha puesto ya aquí pero he comprado
- Mando DualShock v2 + codigo fortnite x 26€
En Privalia, mi primera compra tiene el envío gratuito (-3.95€) y pagando con PayPal me descuentan 10€ por compras superiores a 30€ asi que...
Tened en cuenta que sirve para cualquier compra, no necesariamente de ps4, ni accesorios ni nada en concreto.
Salu2!
Por cierto, no sé si el cupón del fortnite tiene algún valor, a mi no me interesa para nada, la verdad ^.^u
Locky escribió:Yo sigo esperando mi RDR2 y Plague de la innombrable (fecha límite mañana, en teoría) pero ya he comprado antes y sin problemas así que por el momento no me preocupo.
En Privalia, mi primera compra tiene el envío gratuito (-3.95€) y pagando con PayPal me descuentan 10€ por compras superiores a 30€ asi que...
Tened en cuenta que sirve para cualquier compra, no necesariamente de ps4, ni accesorios ni nada en concreto.
Salu2!
Por cierto, no sé si el cupón del fortnite tiene algún valor, a mi no me interesa para nada, la verdad ^.^u
Locky escribió:Yo sigo esperando mi RDR2 y Plague de la innombrable (fecha límite mañana, en teoría) pero ya he comprado antes y sin problemas así que por el momento no me preocupo.
Salu2!
¿Donde has sacado la promo de paypal? o ¿como se puede conseguir?.
Por mi parte q caido -spiderman goty por 19.95€ por in vale que me regalo GAME de 10€ - bioshock collection 19.95€
Y ahora intento pillar en tienda fisica un nier automata por menos de 20€ pero no hay manera.
PD: compre need for speed en alcampo a principios de mes por 59'95 y en Carrefour esta 20€ menos, nose si comprarlo y devolverlo en alcampo precintado para recuperar 20€, me da pereza ir a un sitio para luego ir a otro
REYZIDANE escribió:Solo mando negro imagino no ? Gracias
De los que he visto listado es el único original inalámbrico, había alguna cosa más "wired" pero dudo que valga la pena.
charlie_1988 escribió:¿Donde has sacado la promo de paypal? o ¿como se puede conseguir?. ¿Mañana pensais que van a rebajar mas juegos?.
Me llegó un correo de PayPal con varios enlaces de promociones: -10€ en Privalia -Hasta 20% en Worten (en videojuegos un 10%, cupón "PAYPAL-JUEGOS" no he visto nada que valga la pena: https://www.worten.es/paypal) -30% en Springfield
No sé si puedo poner el enlace que me aparece en el correo porque no sé si lleva referido o mi identificación de cliente pero lleva a una página para hacer el login/registro en privalia, el enlace limpio sería: https://invitacion.privalia.com/promo-paypal
kikon69 escribió:@seil Más pereza da dejarse 60 pavos en un juego que no debería valer ni 10.
Bueno, esa es tu opinión, yo hace años que no jugaba un juego de coches y tenia ganas de un juego diferente a lo que tenia en ese momento y lo que he jugado a mi me gusta bastante asi que dejarme esos 60€ no me dio pereza
kikon69 escribió:@seil Más pereza da dejarse 60 pavos en un juego que no debería valer ni 10.
Bueno, esa es tu opinión, yo hace años que no jugaba un juego de coches y tenia ganas de un juego diferente a lo que tenia en ese momento y lo que he jugado a mi me gusta bastante asi que dejarme esos 60€ no me dio pereza
akiestoy escribió:The Witcher 3 goty a 10,17€ o así en Alcampo. Posibilidad de recoger.
Corred insensatos!
En que alcampo?
En la web.
Pero me acaban de llamar del Alcampo de Granada, que no lo tienen. Debería estar prohibido ese tipo de políticas. Si lo tienes en web y en stock, lo vendes a ese precio, te buscas la vida y lo vendes.
-1 para Alcampo.
Waldo Faldo
MegaAdicto!!!
2.450 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 28/11/2019 - 17:40:03 por Waldo Faldo.
@Locky cuando se aplica le descuento de privalia? he llegado hasta el pago y solo me ha descontado -3,95 € de gastos de envío, solo me queda darle a pagar y sale a 35,99 el mando
pd. ya me ha salido, yo también tenía el email de paypal, al acceder desde ese email si sale el descuento de los 10€ al seleccionar paypal para pagar
gracias
Messiah18
MegaAdicto!!!
1.370 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 28/11/2019 - 17:34:41 por Messiah18.
@akiestoy Pues gracias porque la web me deja comprarlo para recoger en Granada, me has ahorrado el disgusto. Me hubiera venido genial para regalo, pero otra vez será.
mr.siniestro
7 forever
11.868 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
@Pixel GeeK Alguno hay, no lo que yo quería/buscaba pero había alguno que otro, quizás mañana (que es el verdadero blasfraidai) hayan cosas jugosas. Eso sí, hay más juegos que de costumbre (si eres asiduo/a ese Alcampo sabrás que po lo general tienen una mierda de espacio para videojuegos. Por ejemplo tienen el fifa 20 a 35€... Lo que a mí ya los FIFA pues me la traen al pairo. @xema83 , lo sé, lo sé. Pero da asco/rabia ver cómo en la gran mayoría de tiendas de esta cadena hay ofertas buenas y en el que me está más cercano las únicas rebajas que ves son en flores de pascua (que se las pueden meter por el culo, maceta incluida)
Devil May Cry 5 a 20.87 € (envio incluido) en Base.com
Venia siendo su precio habitual pero esta mañana tire a comprarlo y lo habian subido a 24 € mas portes, se me quedo bastante cara de gilipollas al verlo , ahora lo han vuelto a bajar otra vez y por fin lo he pillado, para el que lo ande buscando me parece muy buen precio.
Fumeles escribió:Devil May Cry 5 a 20.87 € (envio incluido) en Base.com
Venia siendo su precio habitual pero esta mañana tire a comprarlo y lo habian subido a 24 € mas portes, se me quedo bastante cara de gilipollas al verlo , ahora lo han vuelto a bajar otra vez y por fin lo he pillado, para el que lo ande buscando me parece muy buen precio.
Yo acabo de entrar hace un rato y también lo he visto
Por cierto, hablando de Base.com, han igualado el precio que thegamecollection tenía estos días para el Residen Evil 2. Está en las dos tiendas en torno a los 21€. En cualquier no deja de ser el precio recurrente al que ha estado semanas atrás de vez en cuando...
Lo pongo y tal para que destaque y también porque la sangre de zombie es roja
Resident Evil 2 Remake +-21€ TheGameCollection y Base.com
Que problema hay con la web que no se puede nombrar??? Yo la verdad que no la conocia, pero tiene muy buenos precios, supongo que por el BF, despues de eso no se que tal serán.
Salu2!
He seguido tus pasos y lo he pillado.
Una cosilla, ¿has rellenado la ficha esa del rembolso de 6,87 euros?. No sé que hacer, lo veo un poco "raro".
En Instagram de PlayStation pone: Consigue Call Of Duty con un 25%...pero aún sigue a 59,99 en Carrefour, en la store está a 52, no van a igualar el precio en físico?
Hombre, no he dejado el referido yo... no lo dejes tú, no? Me parece feo y siempre se intenta evitar los enlaces con referido para no lucrarse con esto, por eso mismo no he dejado el enlace previamente... :/
Está permitido y bien visto? Si es así cuelgo el mío.
Brandon Heat escribió:He seguido tus pasos y lo he pillado.
Una cosilla, ¿has rellenado la ficha esa del rembolso de 6,87 euros?. No sé que hacer, lo veo un poco "raro".
No me ha salido nada de eso, claro que la compra la he hecho por el móvil... yo no lo rellenaría, suele ser un servicio de esos de suscripción tipo cashback pero pagando una cuota...
Hombre, no he dejado el referido yo... no lo dejes tú, no? Me parece feo y siempre se intenta evitar los enlaces con referido para no lucrarse con esto, por eso mismo no he dejado el enlace previamente... :/
Está permitido y bien visto? Si es así cuelgo el mío.
Brandon Heat escribió:He seguido tus pasos y lo he pillado.
No me ha salido nada de eso, claro que la compra la he hecho por el móvil... yo no lo rellenaría, suele ser un servicio de esos de suscripción tipo cashback pero pagando una cuota...
Que yo recuerde no se pueden poner referidos.
Preguntarlo antes a algún mod, pero creo que no dejan.