«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

koke28 escribió:
wembley escribió:
VicenHuelva escribió:Pues por mi listo.
Link's Awakening 22€ Amazon Reaco
Crash Team Racing 25 Amazon Reaco
Dualshock 26 en Privalia

Y cuando me llegue el mando vendo el mio antiguo en cex que dan 30 en efectivo.


Donde has encontrado el Link’s Awakening a ese precio? he mirado en Amazon y solo lo encuentro a precio normal. Tienes enlace? Por ese precio me lo pillo...

Yo he pillado en este BF:

- The Division 2 Edición Washington DC 19,95€
- Plants Vs Zombies Battle for Neighborville 29,95€
- Horizon Zero Dawn Complete Edition 14,95€
- HD 4 Tb WD edición Ps4 99,95€
- Mario & Rabbids Kingdom Battle 19,90

Me interesa ese Link's Awakening a esos 22 euros.Alguien sabe como entrar en reacondicionados?

Perdón por el offtopic.Muchas gracias.

La cosa es que esos reacondicionados vuelan literalmente, no os lo podéis pensar mucho normalmente sólo hay 1 y sale a ese precio, hay un 20% de descuento , por ejemplo antes vi un Horizon a 11.92 y luego el 20 aparte pero voló .
solracorlaco escribió:
Eormonder escribió:EDICION COLECCIONISTATEKKEN 7
49.99€!!!!!!!!!
con gastos de envio 64.99€

the best deal in this black friday lol
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... onista-ps4

Corred insensatos!!!!!

Como lo veis??me esta tentando....

Yo ya la pille es una mui buena edicion la figura vale la pena
En Base

Injustice 2 Legendary Edition por 19'67€ (envío incluido)
AeternoBlade 2 por 14'90€ (envío incluido)
Eormonder escribió:
solracorlaco escribió:
Eormonder escribió:EDICION COLECCIONISTATEKKEN 7
49.99€!!!!!!!!!
con gastos de envio 64.99€

the best deal in this black friday lol
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... onista-ps4

Corred insensatos!!!!!

Como lo veis??me esta tentando....

Yo ya la pille es una mui buena edicion la figura vale la pena

Gracias,trae camiseta?
solracorlaco escribió:
Eormonder escribió:EDICION COLECCIONISTATEKKEN 7
49.99€!!!!!!!!!
con gastos de envio 64.99€

the best deal in this black friday lol
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... onista-ps4

Corred insensatos!!!!!

Como lo veis??me esta tentando....


Yo me la pille para One en la Game cuando la liquidaban de stock,recuerdo salirme por 50 pavos y bueno,la figura es muy chula,pero tampoco es la panacea,no se,a no ser que seas súper mega fan de Tekken.

Edito: no lleva ninguna camiseta,te debes confundir con la de tekken 6 que llevaba una sudadera.
@xema83 @Padom
Gracias a ambos. A ver si con un poco de suerte me viene la semana que viene para darle fuerte en el puente [sonrisa]
Vaclega escribió:
koke28 escribió:
wembley escribió:
Donde has encontrado el Link’s Awakening a ese precio? he mirado en Amazon y solo lo encuentro a precio normal. Tienes enlace? Por ese precio me lo pillo...

Yo he pillado en este BF:

- The Division 2 Edición Washington DC 19,95€
- Plants Vs Zombies Battle for Neighborville 29,95€
- Horizon Zero Dawn Complete Edition 14,95€
- HD 4 Tb WD edición Ps4 99,95€
- Mario & Rabbids Kingdom Battle 19,90

Me interesa ese Link's Awakening a esos 22 euros.Alguien sabe como entrar en reacondicionados?

Perdón por el offtopic.Muchas gracias.

La cosa es que esos reacondicionados vuelan literalmente, no os lo podéis pensar mucho normalmente sólo hay 1 y sale a ese precio, hay un 20% de descuento , por ejemplo antes vi un Horizon a 11.92 y luego el 20 aparte pero voló .

Gracias compañero.Ese zelda ha volado,porque no lo veo.
vicente75 escribió:
solracorlaco escribió:
Eormonder escribió:EDICION COLECCIONISTATEKKEN 7
49.99€!!!!!!!!!
con gastos de envio 64.99€

the best deal in this black friday lol
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... onista-ps4

Corred insensatos!!!!!

Como lo veis??me esta tentando....


Yo me la pille para One en la Game cuando la liquidaban de stock,recuerdo salirme por 50 pavos y bueno,la figura es muy chula,pero tampoco es la panacea,no se,a no ser que seas súper mega fan de Tekken.

Edito: no lleva ninguna camiseta,te debes confundir con la de tekken 6 que llevaba una sudadera.

Gracias,es q he visto un unboxing de hobby consolas de la versión de ps4 y si traía camiseta
koke28 escribió:
wembley escribió:
VicenHuelva escribió:Pues por mi listo.
Link's Awakening 22€ Amazon Reaco
Crash Team Racing 25 Amazon Reaco
Dualshock 26 en Privalia

Y cuando me llegue el mando vendo el mio antiguo en cex que dan 30 en efectivo.


Donde has encontrado el Link’s Awakening a ese precio? he mirado en Amazon y solo lo encuentro a precio normal. Tienes enlace? Por ese precio me lo pillo...

Yo he pillado en este BF:

- The Division 2 Edición Washington DC 19,95€
- Plants Vs Zombies Battle for Neighborville 29,95€
- Horizon Zero Dawn Complete Edition 14,95€
- HD 4 Tb WD edición Ps4 99,95€
- Mario & Rabbids Kingdom Battle 19,90

Me interesa ese Link's Awakening a esos 22 euros.Alguien sabe como entrar en reacondicionados?

Perdón por el offtopic.Muchas gracias.

Es como te ha respondido el compañero, hay que mirar a menudo por si cae la breva, yo por pensarmelo perdí el man of medan por 12€ y cuando digo pensarmelo fue el tiempo de mirar cuanto costaba el juego en cada tienda.
Y ya no miro porque casi caen el sekiro por 32 y el catherine coleccionista por 40 y sería codicia más que necesidad xD
solracorlaco escribió:
Eormonder escribió:EDICION COLECCIONISTATEKKEN 7
49.99€!!!!!!!!!
con gastos de envio 64.99€

the best deal in this black friday lol
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... onista-ps4

Corred insensatos!!!!!

Como lo veis??me esta tentando....


Si no has comprado nunca, usa el cogigo WELCOME10 y te ahorras un 10%
Quedan 42 minutos para el BF [beer] ratataaaa [toctoc] [rtfm] [plas] [uzi] [boma] [qmparto] [babas] [poraki] [mad] [360º] :O :p ;) [mad] [+risas] [bye]
koke28 escribió:
Vaclega escribió:
koke28 escribió:Me interesa ese Link's Awakening a esos 22 euros.Alguien sabe como entrar en reacondicionados?

Perdón por el offtopic.Muchas gracias.

La cosa es que esos reacondicionados vuelan literalmente, no os lo podéis pensar mucho normalmente sólo hay 1 y sale a ese precio, hay un 20% de descuento , por ejemplo antes vi un Horizon a 11.92 y luego el 20 aparte pero voló .

Gracias compañero.Ese zelda ha volado,porque no lo veo.


Hay uno reacondicionado a 50, que se quedaría en 40 si se le pudiera aplicar el -20% (que ya no aplica). A 22 difícil porque cuando empezó la promo, los de estado aceptable estaban a 38€, que se quedaba en 30€ (me lo pensé), y por debajo de aceptable difícil. Para pillarlo a 22 tenía que estar a 27, y por esa cantidad Amazon no te vende ni la portada, jajaja. Habrá usado algún código o apaño extra, porque por menos de 30 ese juego no llega a la promo de -20%.

Lo del -20% Amazon es de las mejores promos, pero una estafa a la vez, porque aplica o deja de aplicar a los productos según les de (va cambiando), no se puede usar crédito promocional (aunque no lo dicen), y algunos precios los han subido para la promo, que lo venía vigilando de hace unos dias.
Un ejemplo: el mando de ps4 razer tournament, estaba a 49 en un sitio y a 70 en otro (ambos iguales y reacondicionados), el de 70 entraba en la promo y el de 49 no, y de repente metieron los de 49 en el anuncio de 70 y los subieron a 75.
Otro: la one x de Battlefield, estuvo hasta 279, y fue subiendo hasta unos 330 que llegó cuando empezó la promo.
Aún así, vuela todo rapido
¿Sinceramente pensáis que van a salir ofertas interesantes y van a rebajar más los precios, o todo se quedará como está?
Madre mia que ruina de Black Friday

-Colleccionista de Tekken 7 a 65 euros puesta en casa
-Wolfenstein Cyberpilot 13 euros amazon
-Wolfenstein Youngblood 17 euros amazon
-Asseto Corsa
-Farpoint VR 10 euros Amazon
-Estacion de carga para las gafas VR - 7 euros amazon
-Metro 2034: 17 euros amazon
-PSPlus amazon: 45 euros
-Catherine: 23 euros en fnac con cheque de 10 euros descuento
-The Dvision 2 Washington Edition en Game
-Sombras de guerra: 20 euros en Game
-We happy few: 20 euros en Game

Me he quedado con el antojo del Ace Combat y The Surge 2. Los cabrones tienen el the surge 2 de xbox a 29 euros y el de ps4 a 42 euros... Creo que puede bajar
McNamara escribió:¿Sinceramente pensáis que van a salir ofertas interesantes y van a rebajar más los precios, o todo se quedará como está?



Si es como los ultimos años, está todo el pescado vendido ya. Igual hasta quitan ofertas diría yo
McNamara escribió:¿Sinceramente pensáis que van a salir ofertas interesantes y van a rebajar más los precios, o todo se quedará como está?

Al igual que los años pasados, las ofertas empiezan el lunes y el viernes no hacen mas ofertas.
En privalia ya solo quedan Nacon con cable.
McNamara escribió:¿Sinceramente pensáis que van a salir ofertas interesantes y van a rebajar más los precios, o todo se quedará como está?


No, ya está todo sobre la mesa
@Veto_11 pues es como dices, buenas mates y no, no he usado ningún código ni apaño.
Imagen
Alguno que siga habitualmente estos temas del black friday, sabe si, pese a esto que hacen de adelantar a toda la semana las ofertas en si, si aun asi, mañana, suelen mejorar las tiendas fisicas mayormente, aun mas sus ofertas? o lo que hay ya es lo que habrá?

Ando sopesando pillarme una switch lite con varios juegos con el pack de witcher 3 en game, pero no se si se suponga que mañana puedan mejorar precio o algo, y de ser asi, seria a partir de las 00:00 de hoy? o no hay un estandard?
Ps4 pro fortnite 269€ game
Spiderman 18€ carrefour
Horizon zero dawn 14€ Carrefour
Pokémon escudo 40€ MM

Este ha sido mi black friday.
Sigo a la espera de un Shenmue 3 a buen precio
Zack_VII escribió:Alguno que siga habitualmente estos temas del black friday, sabe si, pese a esto que hacen de adelantar a toda la semana las ofertas en si, si aun asi, mañana, suelen mejorar las tiendas fisicas mayormente, aun mas sus ofertas? o lo que hay ya es lo que habrá?

Ando sopesando pillarme una switch lite con varios juegos con el pack de witcher 3 en game, pero no se si se suponga que mañana puedan mejorar precio o algo, y de ser asi, seria a partir de las 00:00 de hoy? o no hay un estandard?


Comentarios más atrás del tuyo te lo están diciendo
Bueno, pues mañana empieza el BF, a ver si ponen alguna oferta interesante [sonrisa]
A mi lo que me interesa ya es que se vea movimiento indie en la Store, pero el año pasado estuvo la cosa igual de paraita en la semana
Y se supone que aún tienen que quedar cosas para el cyber monday?? [+risas]
La ace combat 7 collector tb estaba a 49€ con gastos 65€ una ganga tb lol
Ha salido algo de Star Wars a última hora? O nos olvidamos ya?
El DMC 5 que lo pedi ayer por la noche en Fnac,ahora ha cambiado la expedición:Previsto del 29/11/2019 al 06/12/2019.Mal vamos.Espero que no lo echen para atras por que no tenga el proveedor. [mad]
J_Aimar escribió:Ha salido algo de Star Wars a última hora? O nos olvidamos ya?

Nada, ni en la store ni en Game, Amazon MM....
Aunque no fue en BF, pedí el Devil May Cry 5 hace dos semanas en Base y aún no me ha llegado, raro, porque siempre me han tardado 1 semana clavada.

20€ me costó.
Al final no va a caer de oferta el death stranding no ?? espero que para navidad lo rebajen algo aunque creo que va a acabar callendo antes
En worten han puesto la segunda unidad a mitad de precio

Salen dos mandos a.57€ con el envío, 28€ cada mando
Queda el del fortnite
erderbi escribió:Al final no va a caer de oferta el death stranding no ?? espero que para navidad lo rebajen algo aunque creo que va a acabar callendo antes


Mi objetivo era pillarlo también este BF y al final se lo he pillado a un compi de EOL por 40€
davidj escribió:Devil May Cry 5 22,99
En amazon


Pillado,gracias!
Kunte13 escribió:
solracorlaco escribió:
Eormonder escribió:EDICION COLECCIONISTATEKKEN 7
49.99€!!!!!!!!!
con gastos de envio 64.99€

the best deal in this black friday lol
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... onista-ps4

Corred insensatos!!!!!

Como lo veis??me esta tentando....


Si no has comprado nunca, usa el cogigo WELCOME10 y te ahorras un 10%

Gracias
Sartor escribió:
davidj escribió:Devil May Cry 5 22,99
En amazon


Pillado,gracias!

Alguien sabe si vale la pena la ventricular edition por 32?
Hola, quería preguntar una cosa...
Si pillo una tarjeta de 50€ de PSN y agrego esos fondos al monedero, ¿ puedo con ellos pagar un año de PS PLUS desde la consola ?

Nunca lo he hecho así, pero con el descuento de Privalia, la tarjeta de 50€ se queda en 38€. Luego pagas el Plus que son 45€ y te sobran 5€, verdad? Funcionará?

Gracias.
GaCkTy escribió:Hola, quería preguntar una cosa...
Si pillo una tarjeta de 50€ de PSN y agrego esos fondos al monedero, ¿ puedo con ellos pagar un año de PS PLUS desde la consola ?

Nunca lo he hecho así, pero con el descuento de Privalia, la tarjeta de 50€ se queda en 38€. Luego pagas el Plus que son 45€ y te sobran 5€, verdad? Funcionará?

Gracias.

Así es como funciona, pagas con el saldo que tengas.

Un saludo..
GaCkTy escribió:Hola, quería preguntar una cosa...
Si pillo una tarjeta de 50€ de PSN y agrego esos fondos al monedero, ¿ puedo con ellos pagar un año de PS PLUS desde la consola ?

Nunca lo he hecho así, pero con el descuento de Privalia, la tarjeta de 50€ se queda en 38€. Luego pagas el Plus que son 45€ y te sobran 5€, verdad? Funcionará?

Gracias.


Si.
sefutau escribió:
SuperHomer escribió:Los que estamos comprando en Privalia... ¿cuando os pone que os lo entregan? A mi el Death Stranding me dicen entre el día 2 y el 11 :(
Los juegos serán PAL imagino... a ver si no va a estar en castellano [+risas]
¿Sabéis con qué mensajería trabajan? [comor?]
Perdón por el offtopic ;)

Lo mismo aqui.


Pedí el STAR WARS en Privalia y me ha llegado hoy. Ha tardado 2 días y lo ha traido GLS. La única pega es que venía en un sobre de plástico sin burbujas ni protección alguna, de esos en los que suelen mandar camisetas, pero el juego ha llegado en perfecto estado.

;)
A mí el pedido de privalia me sigue saliendo en "productos solicitados". Lo he pedido esta tarde.
En 40 minutos black friday en videogameplus.ca

Tienda canadiense muy buena para importar porque a partir de unos 30€ el envio es gratis y no pasa aduanas al enviarlo a traves de Holanda.

Tienen muchas nichadas y juegos descatalogados. Suelen mezclar un poco de todo en las ofertas, en las del mes pasado me pille el primer Katamari Damacy de ps2 usa (no salio aqui), Growlanser psp, y el Tokyo Life de Switch a 40pico euros en total, nuevos.

Le tengo echado el ojo a bastantes juegos que tienen en catalogo, a ver que rebajan esta vez.
He caído de lleno este año:

Mortal Kombat 11 por 19,99€ en extralife y ya lo tengo

A plague tale por 21,93€ en la web maldita y me llega mañana.

Acabo de pedir:

Metro Exodus Day One Edition PS4
14,96 €

Resident Evil 5 HD PS4
15,50 €

Just Dance 2019 PS4
15,95 €

Metro: Redux PS4
16,88 €

Kingdom Hearts 3 PS4
23,95 €


A ver si llega todo y sin problemas...
Tenéis en zavvi la figura de apollyon de for honor (35cm) a 20€.

La ponen bastante bien la verdad.

Yo he pedido la mia. XD

Saludos.
Lo malo de privalia los 4e de gastos de envío...
zorronegro escribió:He caído de lleno este año:

Mortal Kombat 11 por 19,99€ en extralife y ya lo tengo

A plague tale por 21,93€ en la web maldita y me llega mañana.

Acabo de pedir:

Metro Exodus Day One Edition PS4
14,96 €

Resident Evil 5 HD PS4
15,50 €

Just Dance 2019 PS4
15,95 €

Metro: Redux PS4
16,88 €

Kingdom Hearts 3 PS4
23,95 €


A ver si llega todo y sin problemas...


Lo malo que extralife te cobra gastos de envío, me imagino que otros igualaran
salva10_GTA escribió:Store usa eso sí son ofertas, duty 45 dolares, days gone 20 dólares, nba 30, fifa 30, Spiderman goty 20...etc

Pero vienen en español o en latino?
Wampiro escribió:En 40 minutos black friday en videogameplus.ca

Tienda canadiense muy buena para importar porque a partir de unos 30€ el envio es gratis y no pasa aduanas al enviarlo a traves de Holanda.

Tienen muchas nichadas y juegos descatalogados. Suelen mezclar un poco de todo en las ofertas, en las del mes pasado me pille el primer Katamari Damacy de ps2 usa (no salio aqui), Growlanser psp, y el Tokyo Life de Switch a 40pico euros en total, nuevos.

Le tengo echado el ojo a bastantes juegos que tienen en catalogo, a ver que rebajan esta vez.


¡Gracias por el aviso! [oki]
Desconocía ésta web y he conseguido hacerme con el Ghost 1.0 + Unepic Collection de Switch que en PlayAsia no llegué a tiempo.. La verdad he visto hay bastantes cosas interesantes para todas las plataformas, incluso retro, pero al ser mi primera compra allí no quería arriesgar.

Saludos y gracias de nuevo! [beer]
3711 respuestas