«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

—Sombras de Guerra a 9.90 Euros en AMAZON.

Pillado... claro.
Os dejo chollazos en figuras de videojuegos en la web de Zavvi.

https://www.chollometro.com/ofertas/zav ... -20-245786

https://www.chollometro.com/ofertas/512 ... h20-245807

Por ejemplo tenéis la edición coleccionista del For honor con un figuron de 35 cm a sólo 20 euros eso si sin juego.

También hay otras figuras Tochisimas.

Lo siento pero he superado la edición coleccionista del Tekken 7 aunque estoy pensando en pillarmela por que soy fan pero me hechan para atrás los 15 pavazos de envío.

También está esto en xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/figur ... 3cm-/24104

En la página de Bandai Namco no sólo está la del Tekken 7 esta por ejemplo la edición coleccionista de naruto Shinobi striker con figura por 30 euros entre otras cosas.
Buenas.

¿Para poder aprovechar lo de los 10 € de regalo de Paypal en Privalia el mínimo en la cesta tiene que ser 30 €?

Es que tenia pensando en comprar el Medievil pero cuesta menos que esos 30 €. También estoy pensando en el Death Stranding y los dos juntos ya harían mas... pero lo ideal seria comprarlo por separado para tener un ahorro de 20 € (con nueva cuenta claro lo malo que solo tengo un Paypal y no se si serviría el mismo para distintas cuentas de Privalia)
Después de varios días con el Resident Evil 2 29,99.... Una brillante mente en Amazon decide añadir la etiqueta de OFERTA FLASH, en rojo, para crear sensación de urgencia en el consumidor. XD

Las ventas se disparan. Está noche deben haberse despachado más de 300 unidades XD XD Seguro que mañana lo ascienden a jefe de sección [plas]

El sueño húmedo de una noche de verano (RE 2, en España, a 19.99) se desvanece. Habrá que esperar a la campaña de Navidad, rebajas de enero, o quién sabe cuándo.

Dudando ahora mismo si pillar el Sombras de Guerra por 4,90€ (9,90-5€ descuento por dos reservas canceladas de hace 3 meses) como compensación emocional [jaja] ... y eso que el Sombras de Mordor todavía ni lo he abierto [qmparto]
No sé si cogerme el Hollow Knight por 20€. Me han llamado siempre la atención juegos indie rollo Rime, Valiant Hearts, Resogun, Guacamelee, etc...y como todo el mundo lo pone por los aires ...la verdad es que no me importaría compensarlos , tiene pinta de muy buen juego...
TheGamerNeo escribió:Os dejo chollazos en figuras de videojuegos en la web de Zavvi.

https://www.chollometro.com/ofertas/zav ... -20-245786

https://www.chollometro.com/ofertas/512 ... h20-245807

Por ejemplo tenéis la edición coleccionista del For honor con un figuron de 35 cm a sólo 20 euros eso si sin juego.

También hay otras figuras Tochisimas.

Lo siento pero he superado la edición coleccionista del Tekken 7 aunque estoy pensando en pillarmela por que soy fan pero me hechan para atrás los 15 pavazos de envío.

También está esto en xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/figur ... 3cm-/24104

En la página de Bandai Namco no sólo está la del Tekken 7 esta por ejemplo la edición coleccionista de naruto Shinobi striker con figura por 30 euros entre otras cosas.

Dos meses detras de la figura de for honor y a las 6am ya estaba agotada.... yo creo que ponen 5 a la venta....
cuervos oscuros escribió:Buenas.

¿Para poder aprovechar lo de los 10 € de regalo de Paypal en Privalia el mínimo en la cesta tiene que ser 30 €?

Es que tenia pensando en comprar el Medievil pero cuesta menos que esos 30 €. También estoy pensando en el Death Stranding y los dos juntos ya harían mas... pero lo ideal seria comprarlo por separado para tener un ahorro de 20 € (con nueva cuenta claro lo malo que solo tengo un Paypal y no se si serviría el mismo para distintas cuentas de Privalia)

Creo que no te sirve porque yo tuve que acceder a privalia desde el link que me mandaron a mi email para que se aplicase el descuento de 10€
Y sí, tienen que ser 30€
Me esperaba esto hoy lleno de ofertas... pero estoy viendo que va a ser un chasco bueno
Sabeis si MM al comprar un vj a 20 el lunes y viernes baja de precio te lo deja al precio del viernes al recogerlo? O nanai?.
sekie93 escribió:Me esperaba esto hoy lleno de ofertas... pero estoy viendo que va a ser un chasco bueno


Ya te digo. Yo creo que ya está vendido el pescado. Si es así vaya pegote de black aunque han caído unos cuantos juegos XD
pinkyvic escribió:No sé si cogerme el Hollow Knight por 20€. Me han llamado siempre la atención juegos indie rollo Rime, Valiant Hearts, Resogun, Guacamelee, etc...y como todo el mundo lo pone por los aires ...la verdad es que no me importaría compensarlos , tiene pinta de muy buen juego...

yo lo pille por unos 5 en switch(digital en a saber que pais xD) porque lo encumbraban y me decepciono(no es mal juego pero tampoco destaca en nada,no se que tiene de especial).
Lo tengo aparcado sin termina hacer meses [+risas]
pinkyvic escribió:No sé si cogerme el Hollow Knight por 20€. Me han llamado siempre la atención juegos indie rollo Rime, Valiant Hearts, Resogun, Guacamelee, etc...y como todo el mundo lo pone por los aires ...la verdad es que no me importaría compensarlos , tiene pinta de muy buen juego...


El rime para mí sobrevalorado y corto, yo lo alquilaria,valiant no me gustó, el guacamelee me pareció muy muy bueno, mira gameplays
peaceo escribió:—Sombras de Guerra a 9.90 Euros en AMAZON.

Pillado... claro.


Otro que lo ha pillado por aquí. Gracias.
Para el que dude Hollow Knight es de los mejores juegos de la generacion y el mejor de su genero. Compra obligada.
hay un borderlands 3 por 37,11 en reacondicionados de amazon(aplica un 20% de descuento en cesta se supone)
SI no fuese porque prefiero esperar a la goty por 10 euros caia [+risas]
pinkyvic escribió:No sé si cogerme el Hollow Knight por 20€. Me han llamado siempre la atención juegos indie rollo Rime, Valiant Hearts, Resogun, Guacamelee, etc...y como todo el mundo lo pone por los aires ...la verdad es que no me importaría compensarlos , tiene pinta de muy buen juego...

es un metroidvania, el que más se le parece de los que has puesto es el guacamelee aunque sean muy distintos. Lo que sí debes saber es que el hollow night es bastante difícil y no tiene selector de dificultad, yo lo dejé a medias porque no me divertía con esa dificutad, pero es buen juego.
Tmac_1 escribió:Para el que dude Hollow Knight es de los mejores juegos de la generacion y el mejor de su genero. Compra obligada.

Le debe costar empezar, porque lo he probado dos veces media hora y no he visto nada especialmente destacable.
molondongo escribió:
pinkyvic escribió:No sé si cogerme el Hollow Knight por 20€. Me han llamado siempre la atención juegos indie rollo Rime, Valiant Hearts, Resogun, Guacamelee, etc...y como todo el mundo lo pone por los aires ...la verdad es que no me importaría compensarlos , tiene pinta de muy buen juego...


El rime para mí sobrevalorado y corto, yo lo alquilaria,valiant no me gustó, el guacamelee me pareció muy muy bueno, mira gameplays


Para que veas que para gustos colores, yo si te puedo decir que Rime es una experiencia preciosa y distinta que es perfecto para alejarse de lo típico del mercado y Valiant Hearts es otra igual de interesante. Ambos me gustaron mucho
pinkyvic escribió:No sé si cogerme el Hollow Knight por 20€. Me han llamado siempre la atención juegos indie rollo Rime, Valiant Hearts, Resogun, Guacamelee, etc...y como todo el mundo lo pone por los aires ...la verdad es que no me importaría compensarlos , tiene pinta de muy buen juego...

Ni lo dudes, juegarraco del 15, largo y MUY bien hecho, retante pero justo. Una obra maestra
kikon69 escribió:Le debe costar empezar, porque lo he probado dos veces media hora y no he visto nada especialmente destacable.


En media hora de un Metroidvania tan solo te da tiempo a valorar su estetica general, nada mas.
Dejo aqui el tema porque el juego se defiende el solo.
Joder, y no pensaba comprar nada...


En la innombrable:

- The Last Guardian: 11.95€
- Watchdogs 2: 11.95€
- Horizon Zero Dawn Complete Edition: 11.95€
- Shadow of the Colossus: 11.95€
- Uncharted Collection: 11.95€
(hay que sumar 1.99€ de envío al total)


En Base:

- Resident Evil 2 Remake: 21.02€ (precio con envío)


En Amazon:

- Grand Theft Auto V Premium Edition: 14.90€
- Los Sims 4 + Expansión Perros y Gatos: 29.90€ (éste es para la mujer por Navidad)


Con ésto me despido. De no comprar nada a ésto... Bueno, al menos tengo para olvidarme una temporada de comprar juegos.
Maldita sea, soy muy débil:

Otro Sombras de Mordor pillado en Amazon. XD
El sombras de guerra, cuando llegeis al final vais a maldecir el dia que comprasteis el juego. xD
yo ya si corto el grifo:

privalia:
mando 25.99

eci:
heavy rain & beyond 9.90

kosto:
gt sports 11.95
the last guardian 11.95
gow 11.95
detroit 11.95

game:
sombras de guerra goty 19.95

extra de ebay:
Sony WH-1000XM3 Auriculares Inalámbricos 196€ XD


creo que es el primer BF que no compro nada en amazon
johmq escribió:El sombras de guerra, cuando llegeis al final vais a maldecir el dia que comprasteis el juego. xD


Recuerda que en un update cortaron lo de las fortalezas ...ya no tienes que hacer las 10 ..que luego eran 200 jajaja ..
P.d ..yo sí las hice ...
fernanwall escribió:
TheGamerNeo escribió:Os dejo chollazos en figuras de videojuegos en la web de Zavvi.

https://www.chollometro.com/ofertas/zav ... -20-245786

https://www.chollometro.com/ofertas/512 ... h20-245807

Por ejemplo tenéis la edición coleccionista del For honor con un figuron de 35 cm a sólo 20 euros eso si sin juego.

También hay otras figuras Tochisimas.

Lo siento pero he superado la edición coleccionista del Tekken 7 aunque estoy pensando en pillarmela por que soy fan pero me hechan para atrás los 15 pavazos de envío.

También está esto en xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/figur ... 3cm-/24104

En la página de Bandai Namco no sólo está la del Tekken 7 esta por ejemplo la edición coleccionista de naruto Shinobi striker con figura por 30 euros entre otras cosas.

Dos meses detras de la figura de for honor y a las 6am ya estaba agotada.... yo creo que ponen 5 a la venta....


Hombre ha Estado unas 7 horas, lo pusieron un poco antes de las 12 de la noche, es normal que se agote tan rápido un chollo así. Si hubieran puesto 4 dura 3 minutos.

Aún así siguen habiendo otras que no entiendo como no se han agotado aún
Al. Final la oferta de ps4 1tb, horizon, God of War, last of us por 200€, era falsa? No la veo en ningún lado
Quaik escribió:Joder, y no pensaba comprar nada...


En la innombrable:

- The Last Guardian: 11.95€
- Watchdogs 2: 11.95€
- Horizon Zero Dawn Complete Edition: 11.95€
- Shadow of the Colossus: 11.95€
- Uncharted Collection: 11.95€
(hay que sumar 1.99€ de envío al total)


En Base:

- Resident Evil 2 Remake: 21.02€ (precio con envío)


En Amazon:

- Grand Theft Auto V Premium Edition: 14.90€
- Los Sims 4 + Expansión Perros y Gatos: 29.90€ (éste es para la mujer por Navidad)


Con ésto me despido. De no comprar nada a ésto... Bueno, al menos tengo para olvidarme una temporada de comprar juegos.


Que es lo que trae el GTA premium?
Pues ha caído el Wolfestein VR por los 13 que ha puesto Amazon, que tal es el juego?
cristan escribió:Pues ha caído el Wolfestein VR por los 13 que ha puesto Amazon, que tal es el juego?


Me compro un juego y luego pregunto que tal está...la raza superior dicen.
@Waldo Faldo he comprado esos mismos en amazon por 236 euros. La verdad es que esperaba poco del BF pero por lo menos el 20% de descuento en reacondicionados y el típico SSD o HDD muy rebajado.

De momento esto es lo que llevo:
- Just Cause 4 steelbook
- Kingdom Hearts 3 Deluxe
- Sony 1000XM3 reacondicionados.
- Bateria Ankers
- Wolfenstein Youngblood.
- Wolfenstein Cyberpilot

A la espera de ver que sale este día para pasar por el game a última hora. De todas formas de todo lo que esperaba comprar al final lo mínimo. El prime day me pareció mucho mejor.
johmq escribió:
cristan escribió:Pues ha caído el Wolfestein VR por los 13 que ha puesto Amazon, que tal es el juego?


Me compro un juego y luego pregunto que tal está...la raza superior dicen.

E pensado exactamente lo mismo [carcajad] compro y luego pregunto [mad]
Yo también creo que me retiro con poca cosa :

- Metro exodus a 16.90 en Amazon
-Just Cause 4 caja metálica 14.95 en Game
- Yooka Laylee and the imposible Lair 19.95 en Carrefour( se me quedó en 4 euros con el descuento de mi cheque ahorro).

Lo que realmente quería no lo han rebajado. Para otra vez será.
Hay algún código para Zavvi??
Yo he caido con las PSVR, y el Blood & Truth.

Y ando esperando a ver si rebajan el Dark Souls Trilogy, aunque lo dudo ya. Si no, me pillaré el 2 y el 3, que en PS4 no los tengo aún (Sí en PC, pero me tienen muy viciado)...
De momento ha caído:
Rage 2
Medievil no está de oferta pero por los gastos tenía que llegar a 30 €
Yo he pillado en Amazon una especie de 3x1 (por el precio de 60 pavos de un juego me llevo 3, jeje):
A Plague Tale: Innocence -> 25,90€
Devil May Cry 5 -> 22,99€
Metro Exodus Day One Edition -> 16,90€

El DMC 5 a 23€ puesto en casa en 1 día era muy tentador, jeje.
El Plague Tale me da que me llevado el último que quedaba de 1 día, porque ahora pone entrega en 1-2 días y el mio ha entrado también en entrega de 1 día. :p

Habrá que ver los listados de ventas de la semana que viene porque deben ser wapos sobre todo el spiderman a 20€, pero sinceramente no lo he pillado porque es carne de cañón de PS Now y pagando 40€ más no solo tendré el SpiderMan el año que viene sino 1 año entero de PS Now incluso también puede que metan el Days Gone, así que pasando de juegos de Sony... :) [sati]
Cloke escribió:
meeskal escribió:
Cloke escribió:Death Stranding a 39,90€ en el BF.

Teoría o certeza?


Hablamos del BF, a partir del 27.

@meeskal Certeza.


Aham. Revisa tus fuentes para próximas ocasiones, amigo.
Pizzo escribió:Yo he pillado en Amazon una especie de 3x1 (por el precio de 60 pavos de un juego me llevo 3, jeje):

... menuda forma de autoengañarse [mad] .
kikon69 escribió:
Pizzo escribió:Yo he pillado en Amazon una especie de 3x1 (por el precio de 60 pavos de un juego me llevo 3, jeje):

... menuda forma de autoengañarse [mad] .

Es que si lo miras así parece "barato", si lo miras desde otro punto de vista igual te parece caro o no lo acabas comprando. Hay que mirar con la mentalidad de por 60€ me llevo 3 juegos (el mismo precio que un solo juego). [poraki] Pero sí, es una forma de auto-engañarse. :Ð
El AC odyssey de ps4 19.99 en tienda a pesar de que decian que en la web estaba a 9.99
¿Alguna oferta en VR además del Wolfestein VR? Tengo el GT Sports tambien en la cesta de Game.
Me van a regalar el casco [360º]
Blacktongo aquí en España.
Pillado Shadow Of The Tomb Raider en Fnac a 17,09€, creo que es un chollaco lo que no sé cuando lo jugaré [tomaaa] [tomaaa]
Code37 escribió:Pillado Shadow Of The Tomb Raider en Fnac a 17,09€, creo que es un chollaco lo que no sé cuando lo jugaré [tomaaa] [tomaaa]


En game está a 15 por si te interesa más
seil escribió:
johmq escribió:
cristan escribió:Pues ha caído el Wolfestein VR por los 13 que ha puesto Amazon, que tal es el juego?


Me compro un juego y luego pregunto que tal está...la raza superior dicen.

E pensado exactamente lo mismo [carcajad] compro y luego pregunto [mad]


Jaja ja ja me he descojonao un buen rato!!!
Algunos auriculares decentes que esten rebajados? Algo de no más de 40-50 euros. Preferiblemente con micrófono extraíble o metible pa dentro rollo los razer
Alguien sabe una buena silla hasta 100€?
El Devil May Cry 5 de Amazon, los comentarios son de todo tipo, desde uno que dice que le vino otro juego a otro que le vino la edición extranjera y no la española. Lo curioso es que pone vendido y enviado por Amazon, por lo que no entiendo esos problemas.

Yo quiero la edición española, alguno que lo haya comprado sabe algo?
3711 respuestas