«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

gwallace escribió:Algunos auriculares decentes que esten rebajados? Algo de no más de 40-50 euros. Preferiblemente con micrófono extraíble o metible pa dentro rollo los razer


Yo me he pillado los HiperX Cloud Alpha en Game por 64'99! Por las opiniones y la rebaja, es una buena oferta, hasta esta tarde no los podré probar por eso.
gwallace escribió:Algunos auriculares decentes que esten rebajados? Algo de no más de 40-50 euros. Preferiblemente con micrófono extraíble o metible pa dentro rollo los razer


Estos una maravilla relación calidad - precio, y están rebajados por el Black Friday.

https://www.pccomponentes.com/bg-xonar-x6-auriculares-gaming-71
a ver si sacan de una vez las ofertas de la store, yo ya solo compro digital.
dumiro escribió:Alguien sabe una buena silla hasta 100€?

Tengo una de mi abuela que te la dejo por 10€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo que se hay tantas, mirate estas hay muchas por menos de 100€
https://www.amazon.es/s?k=silla+gaming& ... eview-rank
Saludos
Pues doy por finalizado mi Black Friday con el Dragon Quest XI (17e) y NBA 2K20 (30e). Ambos en Mediamarkt.
En the game collection, la pagina esta de Uk, tienes alguna forma de ver el seguimiento de pedido? Y que llega con correos?

Es que pedi el shenmue y supuse que llegara hoy pero voy a tener que salir de casa y veo que no llega XD
Megaknot escribió:a ver si sacan de una vez las ofertas de la store, yo ya solo compro digital.


¿Pero han confirmado que van a sacar nuevas ofertas?
oso20 escribió:
Megaknot escribió:a ver si sacan de una vez las ofertas de la store, yo ya solo compro digital.


¿Pero han confirmado que van a sacar nuevas ofertas?

En teoría eso dejaron intuir ayer en varios tuits... no sé, a mí me parece que hoy debían de haber subido algo y se están columpiando... Es posible que lo suban mañana, pero vaya, que el black friday es hoy
Pensando ya en el cyber monday [fumando]
MisterZodiac escribió:
oso20 escribió:
Megaknot escribió:a ver si sacan de una vez las ofertas de la store, yo ya solo compro digital.


¿Pero han confirmado que van a sacar nuevas ofertas?

En teoría eso dejaron intuir ayer en varios tuits... no sé, a mí me parece que hoy debían de haber subido algo y se están columpiando... Es posible que lo suban mañana, pero vaya, que el black friday es hoy


Yo tambien soy de los que esta esperando las nuevas ofertas de la store a ver si sale algo que me interese. Porque yo el otro dia lei en un articulo (no recuerdo la web) que el Viernes saldrian nuevas ofertas en la store por el Black Friday.
oso20 escribió:
Megaknot escribió:a ver si sacan de una vez las ofertas de la store, yo ya solo compro digital.


¿Pero han confirmado que van a sacar nuevas ofertas?

Si, en el blog oficial de playstation cuando pusieron la semana pasada las ofertas del black friday al final pone:

Y eso no es todo porque el 29 de noviembre habrá más juegos que se sumarán a las ofertas de Black Friday. ¡No dejes de visitarnos!

Pero me parece raro q no los hayan puesto todavía, yo también estoy esperando.
oso20 escribió:
Megaknot escribió:a ver si sacan de una vez las ofertas de la store, yo ya solo compro digital.


¿Pero han confirmado que van a sacar nuevas ofertas?
no lo he visto en ningun sitio que vayan a sacar nuevas ofertas, de todas formas en la store no hace falta que sea el black friday para sacar ofertas, la semana pasada ya sacaron bastantes juegos rebajados, solo que a mi ninguno de ellos me interesaba en exceso, pero tengo mono de comprar un nuevo juego jeje.
gwallace escribió:Algunos auriculares decentes que esten rebajados? Algo de no más de 40-50 euros. Preferiblemente con micrófono extraíble o metible pa dentro rollo los razer

Corsair HS60 PRO el modelo nuevo en Amazon 54€ y compatible con todas las plataformas
Es verdad, exactamente fue ahi donde lo vi yo tambien. Ya ves tantas cosas estos dias que no me acordaba del sitio que era.

https://blog.es.playstation.com/2019/11/22/llega-el-black-friday-a-playstation-store-ahorra-en-juegos-ps-plus-y-pelculas/
Megaknot escribió:a ver si sacan de una vez las ofertas de la store, yo ya solo compro digital.


A mi me pasa igual, si no la parienta me echa la charla! Jaja
Blanki escribió:El Devil May Cry 5 de Amazon, los comentarios son de todo tipo, desde uno que dice que le vino otro juego a otro que le vino la edición extranjera y no la española. Lo curioso es que pone vendido y enviado por Amazon, por lo que no entiendo esos problemas.

Yo quiero la edición española, alguno que lo haya comprado sabe algo?


A mi me acaba de venir ahora, y edición española.
Luk escribió:En the game collection, la pagina esta de Uk, tienes alguna forma de ver el seguimiento de pedido? Y que llega con correos?

Es que pedi el shenmue y supuse que llegara hoy pero voy a tener que salir de casa y veo que no llega XD


Hasta donde yo se, thegamecollection envía por correo ordinario, sin seguimiento alguno, y suelen tardar más o menos una semana... aunque es posible que se alargue. Vamos, que te lo dejará la cartera en el buzon y listo, ni firmar ni historias.

Yo compré varias veces ahí y en base, pero hace mucho tiempo (época de PS3) y siempre me llegaron.
quimico2008 escribió:
gwallace escribió:Algunos auriculares decentes que esten rebajados? Algo de no más de 40-50 euros. Preferiblemente con micrófono extraíble o metible pa dentro rollo los razer

Corsair HS60 PRO el modelo nuevo en Amazon 54€ y compatible con todas las plataformas

Por menos de 60€ tienes estos, calidad/precio son estupendos. [beer]
https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... r=8-7&th=1
plt586 escribió:
Megaknot escribió:a ver si sacan de una vez las ofertas de la store, yo ya solo compro digital.


A mi me pasa igual, si no la parienta me echa la charla! Jaja
yo cada vez que tengo que coger una caja, quitarle el cd levantarme a ponerlo... uff que pereza, ademas que los juegos que compro son para quedarmelos, no para revenderlos luego una vez pasados, unicamente los vendo si son casos como el last of us, que luego lo sacaron en ps4 a 60fps remasterizado, en ese caso si, si lo tengo en fisico claro.
En cuanto a juegos exclusivos las rebajas han sido pesimas en su gran mayoria. Estamos hablando de un Black Friday donde antes te encontrabas juegazos recien salidos por 20€ como el Detroit. Esto de este año de rompedor tiene poco. Que juegos como God of War 3 de ps hits tengan una rebaja de 5€ es bastante triste, los ps hits deberian estar practicamente todos por 9,99€

Ahora, juegos que no quiere ni dios rebajados hasta el máximo, juegos que muchos de los que los estan comprando ni tan siquiera van a tocar. Los comercios se están poniendo las botas vendiendo las sobras con sobreprecio.

Por no rebajar no han rebajado ni el crash team racing...
Cuidado con el 3x2 de Xtrafile en PS3 que hay juegos de importación USA.
Doy por cerrado el Black Friday
Vr Playstation 99.95€ Corte inglés
Tekken 7 collector 64.99€
Ps plus 1 año 36€
Black Friday perfecto por mi parte [buenazo]
Megaknot escribió:
plt586 escribió:
Megaknot escribió:a ver si sacan de una vez las ofertas de la store, yo ya solo compro digital.


A mi me pasa igual, si no la parienta me echa la charla! Jaja
yo cada vez que tengo que coger una caja, quitarle el cd levantarme a ponerlo... uff que pereza, ademas que los juegos que compro son para quedarmelos, no para revenderlos luego una vez pasados, unicamente los vendo si son casos como el last of us, que luego lo sacaron en ps4 a 60fps remasterizado, en ese caso si, si lo tengo en fisico claro.

Yo también compro todo digital, el unico juego q he comprado físico para PS4 fue el Watch Dogs 2 porque coincidió con la compra de PS4 q te daban un descuento para comprar ese juego y unido al black friday me salió por 9,9 a menos de un mes de su salida, así q lo compré y luego lo volví a vender a game una vez pasado por 35 [+risas] el resto todo digital y compro mucho, este black friday he pillado el Spiderman y RE2 Remake por 19,9 cada uno q me parecen muy buenos precios y estoy esperando a ver si ponen algo más de lo q tengo en la lista de deseos en oferta, pero de momento no ponen nada, es raro porque anunciado está en su blog oficial.
Yo ya pierdo la esperanza que rebajen el nuevo Call Of Duty...
elamos escribió:En cuanto a juegos exclusivos las rebajas han sido pesimas en su gran mayoria. Estamos hablando de un Black Friday donde antes te encontrabas juegazos recien salidos por 20€ como el Detroit. Esto de este año de rompedor tiene poco. Que juegos como God of War 3 de ps hits tengan una rebaja de 5€ es bastante triste, los ps hits deberian estar practicamente todos por 9,99€

Ahora, juegos que no quiere ni dios rebajados hasta el máximo, juegos que muchos de los que los estan comprando ni tan siquiera van a tocar. Los comercios se están poniendo las botas vendiendo las sobras con sobreprecio.

Por no rebajar no han rebajado ni el crash team racing...

Te equivocas,lo que no es normal es que un juego recien salido te lo rebajen 40 euros,eso fue una excepcion.
Lo que es triste de cojones es ver como en los juegos de Nintendo ni hay ni un misero euro de rebaja,por lo menos en xbox y sony te hacen rebajas de sus juegos
Black Angel escribió:
Kurtps2 escribió:
Acabo de vender el mío esta tarde. Sin caja ni nada. ;)


Y 30 pavos?? Te lo prueban o lo cogen para la saca sin más?


30€ sería el modelo del compañero. Yo di el negro que venía con mi PS4 PRO y fueron 21€ en efectivo.

Si, lo prueban.
djsny escribió:Yo ya pierdo la esperanza que rebajen el nuevo Call Of Duty...


Y que esperabas ? Salió hace un mes y se vende bien .
Bastante que ya lo rebajaron algo.
Kyross escribió:
Megaknot escribió:
plt586 escribió:
A mi me pasa igual, si no la parienta me echa la charla! Jaja
yo cada vez que tengo que coger una caja, quitarle el cd levantarme a ponerlo... uff que pereza, ademas que los juegos que compro son para quedarmelos, no para revenderlos luego una vez pasados, unicamente los vendo si son casos como el last of us, que luego lo sacaron en ps4 a 60fps remasterizado, en ese caso si, si lo tengo en fisico claro.

Yo también compro todo digital, el unico juego q he comprado físico para PS4 fue el Watch Dogs 2 porque coincidió con la compra de PS4 q te daban un descuento para comprar ese juego y unido al black friday me salió por 9,9 a menos de un mes de su salida, así q lo compré y luego lo volví a vender a game una vez pasado por 35 [+risas] el resto todo digital y compro mucho, este black friday he pillado el Spiderman y RE2 Remake por 19,9 cada uno q me parecen muy buenos precios y estoy esperando a ver si ponen algo más de lo q tengo en la lista de deseos en oferta, pero de momento no ponen nada, es raro porque anunciado está en su blog oficial.
y esos dos juegazos son para toda la vida, nada de venderlos jeje, yo no dejo de entrar en ps prices, a ver si de una vez sacan las ofertas.
djsny escribió:Yo ya pierdo la esperanza que rebajen el nuevo Call Of Duty...


Pero a ver, como van a rebajar un juego con 3 semanas en el mercado que es un super ventas? Es que algunos creo que se os va la cabeza. Una cosa es esperar rebajas en juegos con 8-10 meses, y otra que te regalen un juego que acaba de salir que además vende como churros.

Algunos tienen que calibrarse las expectativas un poco. Este BF ha habido rebajas, no digo que haya sido espectacular, pero ha habido muy buenas rebajas como Bloodstained, Hitman 2, Catherine... El problema es de los que esperan comprar a 30 EUR juegos con 3 semanas en el mercado, o de los que quieren a 15 EUR juegos que llevan 1 año en el mercado y que venden muy bien.

Y aun así, al que le interesa un RE2 a 20 EUR ha podido/puede comprarlo a ese precio o más barato aún, pero claro, ahora solo nos vale a 20 EUR vendido en versión steelbook de GAME, no nos vale comprarlo en base.com, en francia o en la store...
Eormonder escribió:Doy por cerrado el Black Friday
Vr Playstation 99.95€ Corte inglés
Tekken 7 collector 64.99€
Ps plus 1 año 36€
Black Friday perfecto por mi parte [buenazo]

que!!!!!!En serio?Bufff me voy para ya del tiron
elamos escribió:En cuanto a juegos exclusivos las rebajas han sido pesimas en su gran mayoria. Estamos hablando de un Black Friday donde antes te encontrabas juegazos recien salidos por 20€ como el Detroit. Esto de este año de rompedor tiene poco. Que juegos como God of War 3 de ps hits tengan una rebaja de 5€ es bastante triste, los ps hits deberian estar practicamente todos por 9,99€

Ahora, juegos que no quiere ni dios rebajados hasta el máximo, juegos que muchos de los que los estan comprando ni tan siquiera van a tocar. Los comercios se están poniendo las botas vendiendo las sobras con sobreprecio.

Por no rebajar no han rebajado ni el crash team racing...

Perdona, pero yo no soy de tu opinión.Te voy a poner algunos ejemplos.

Metro Exodus (Fecha salida 15 Febrero) Precio BF: 17€
Devil May Cry 5 (Fecha salida 8 Marzo) Precio BF: 22€
Mortal Kombat 11 (Fecha salida 23 Abril) precio BF: 24€
A Plague Tale Innocence (Fecha salida 14 de Mayo) precio BF: 25€
Wolfestein Youngblood (Fecha salida 26 Julio) precio BF: 17€

Te podría poner algunos ejemplos más, tipo The Division 2... Detroit salió el 25 de Mayo o sea que estamos hablando de un BF parecido a los otros. Que no han bajado los que a ti te interesaban, eso ya es otra cosa.
Eormonder escribió:Doy por cerrado el Black Friday
Vr Playstation 99.95€ Corte inglés
Tekken 7 collector 64.99€
Ps plus 1 año 36€
Black Friday perfecto por mi parte [buenazo]


Las gafas te incluyen la cámara? Porque de ser así es preciaco
Black Angel escribió:
Black Angel escribió:
Kurtps2 escribió:
Acabo de vender el mío esta tarde. Sin caja ni nada. ;)


Y 30 pavos?? Te lo prueban o lo cogen para la saca sin más?


30€ sería el modelo del compañero. Yo di el negro que venía con mi PS4 PRO y fueron 21€ en efectivo.

Si, lo prueban.

efectivamente, 30€ te dan por los mandos de colores que siempre son más caros, por los negros te dan 21€ en metálico
aquí, entre que no especifican nada, que meten el cupón personal que tienen de descuento ...
al final no hacen más que desorientar al personal
Me parece curioso que el God of war lo haya comprado a 15€ y el Days Gone este casi a 40€
@baronrojo2 en parte es normal, days gone salió este año
plt586 escribió:
Eormonder escribió:Doy por cerrado el Black Friday
Vr Playstation 99.95€ Corte inglés
Tekken 7 collector 64.99€
Ps plus 1 año 36€
Black Friday perfecto por mi parte [buenazo]


Las gafas te incluyen la cámara? Porque de ser así es preciaco

La camara es imprescindible?
Menuda decepción de Black Friday, lo doy por cerrado con lo que compré la semana pasada. Menos mal que tengo PSNow y algunos juegos pendientes en físico también
Buste escribió:
plt586 escribió:
Eormonder escribió:Doy por cerrado el Black Friday
Vr Playstation 99.95€ Corte inglés
Tekken 7 collector 64.99€
Ps plus 1 año 36€
Black Friday perfecto por mi parte [buenazo]


Las gafas te incluyen la cámara? Porque de ser así es preciaco

La camara es imprescindible?


Buste escribió:
plt586 escribió:
Las gafas te incluyen la cámara? Porque de ser así es preciaco

La camara es imprescindible?

Si, es imprescindible
Eormonder escribió:Doy por cerrado el Black Friday
Vr Playstation 99.95€ Corte inglés
Tekken 7 collector 64.99€
Ps plus 1 año 36€
Black Friday perfecto por mi parte [buenazo]


En que corte ingles?sabes si por web tambien esta a ese precio?
Otra cosa,ayer pedi en la pagina ********* el last guardian a las 11 de la mañana y hoy lo tenia en casa a las 10.00 de la mañana.Ni 24 horas....asi que no me puedo quejar del servicio.
@Ethan2011 @alexsalabert ostia no me jodas [+risas]
Y cual es su funcion?
@elamos
...tranquilo, yo estoy contigo; en general muy flojito.
No se debe confundir precedentes con excepción, ahí falta una clase de cole.
El año que viene, la black week la esperaremos con más recelo.
Buste escribió:@Ethan2011 @alexsalabert ostia no me jodas [+risas]
Y cual es su funcion?

Es lo que detecta el movimiento
Pillados:

- South Park Retaguardia en Peligro: 13.4€ (Amazon ES)
- Resident Evil Biohazard Gold Edition: 16.5€ (Base.com +1.5€ gastos de envio)
- Devil May Cry 5: 19.9€ (Amazon FR)
- Resident Evil 2: 19.9€ (Amazon FR)

Esperando a ver si hay rebajas indie en la Store o alguna sorpresa (poco probable) el CyberMonday.
ivancitoo0 escribió:
Eormonder escribió:Doy por cerrado el Black Friday
Vr Playstation 99.95€ Corte inglés
Tekken 7 collector 64.99€
Ps plus 1 año 36€
Black Friday perfecto por mi parte [buenazo]


En que corte ingles?sabes si por web tambien esta a ese precio?


99.95 o 199.95 Vr? Que pack y en que centro? por ese precio m las pillo volando XDDDD
ivancitoo0 escribió:
Eormonder escribió:Doy por cerrado el Black Friday
Vr Playstation 99.95€ Corte inglés
Tekken 7 collector 64.99€
Ps plus 1 año 36€
Black Friday perfecto por mi parte [buenazo]


En que corte ingles?sabes si por web tambien esta a ese precio?


Son la v1 y valen 130 euros. No merece para nada la pena estando el pack con las V2 con un juego y la camara a 189.
Luk escribió:En the game collection, la pagina esta de Uk, tienes alguna forma de ver el seguimiento de pedido? Y que llega con correos?

Es que pedi el shenmue y supuse que llegara hoy pero voy a tener que salir de casa y veo que no llega XD

No. Es entrega ordinaria.
peaceo escribió:—Sombras de Guerra a 9.90 Euros en AMAZON.

Pillado... claro.



Te valen mas caros los DLC que el juego xD
A mi también me ha parecido bastante flojo este Black Friday sobretodo comparándolo con el del año pasado que pusieron juegos muy potentes que estaban recién salidos del horno como God of War a 25, Spider-man a 25 o Detroit Become Human a 20.
Este BF sólo me ha llamado la atención el Shadow of Tomb Raider o el Bloodborne Goty por 15 euros, pero vamos que chollazos de novedades como los del año pasado no he visto.
3711 respuestas