Yo estoy entre la tesitura de comprar Devil May Cry 5 o comprar Hollow Knight.
La cosa es que el segundo ya lo compré digital en Switch y me lo pasé, pero me gustaría volver a pasármelo y tenerlo en físico porque me encantó (y platinarlo, que no conseguí el 112% en Switch).
Por otro lado, Devil May Cry 5 no lo he jugado, aunque tampoco he jugado al 4 y tendría que jugarlo antes, por lo que tampoco veo demasiado útil comprarlo ahora, cuando muy probablemente en Navidad puede que baje incluso a 20€ (eso pasó con Resident Evil 7, que lo pillé en Navidad habiendo salido a principios de año a lo que está ahora DMC5, vaya).
Tiene pinta de que me quedaré con Hollow Knight porque me da al impresión de que va a ser un juego muy complicado de encontrar en físico dentro de un tiempo, y no sé si llegará a estar más barato de lo que está.
Dicho esto, la verdad es que en general me ha parecido un Black Friday bastante pobre, aunque teniendo en cuenta todo lo que tengo que que pasarme y que tampoco quería gastarme mucho este año, pues no me ha venido tan mal (si hubieran salido cosas como Days Gone, Crash Team Racing y tal a un buen precio, habrían caído al menos 2-3 más xD).
@Zhoutae Yo por Diablo 4 hubiera pedido más, que normalmente las ediciones para tester suelen ser muy codiciadas