«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Ancestors Legacy - Conqueror's Edition por 15,99 en Amazon
De los últimos 3, este ha sido el BF más flojo para mi, solo he comprado el Shadow of the Tomb Raider por 14.95€ en la Game.

En parte está bien para no acumular más juegos y ahorrar, pero estaba esperando Days Gone, KH3 y Spiderman Goty a 20€ cada uno y al final nada así que como no tengo prisa seguiré esperando.
Otro año que no pillo nada en el gran fraude, igual le echo mano al Remnant en la store para no quedarme en blanco.
Aliasmarcos escribió:
hardfrancore escribió:De la PS Store seguimos sin noticias de nuevos descuentos no? Que raro...

Yo también estoy pendiente. Quería pillar el Mass Effect Andromeda que siempre lo veo rebajado y justo hoy está por 40€

No entiendo como anuncian q va a haber nuevos descuentos hoy y luego no los ponen... Para eso q no digan nada.

Respecto al Mass Effect tranquilo cada poco lo ponen en oferta, hace nada estuvo a 4,99 creo recordar.
Alguien ha comprado alguna vez en privalia??
Es seguro comprar tarjetas recarga de psn??
Fritz167 escribió:Otro año que no pillo nada en el gran fraude, igual le echo mano al Remnant en la store para no quedarme en blanco.

Tanto como gran fraude.....el problema es que si los juegos que han bajado de precio no te interesan o ya los tienes por pagar el precio de salida entonces no es un gran fraude, otra cosa es que para ti el blackfriday fuese juegos novedosos a un precio de entre los 15 y 30€..... pero vamos yo he visto precios de todo tipo y juegos para todos los gustos...
susinsin escribió:
rezejoke escribió:A todos los que os habeis pillado The Order... que la fuerza os acompañe XD (para no estampar el mando contra la pared)

Por?? Es un muy buen juego y a nivel técnico ojito! aun le come las barbas a algunos top de hoy


Totalmente deacuerdo, muy corto pero muy bueno en mi opinión, mi hermano alucinó cuando se lo regalé.
Mi BF ha sido un fiasco total. Solo me he pillado el UFC 3 que tenía pendiente desde hace mil y contaré como BF el Shenmue I&II que compré el sábado pasado por 12€.

Tenía en mente AC Oddisey, Ni no Kuni 2 y Fallout 4 GOTY. Days Gone y Judgment por si se les iba la cabeza como el año pasado pero mi gozo en un pozo (y el dinero en la cartera). [+risas]
Perséfone escribió:
Iacobus_ts escribió:A los q habeis pillado saldo en la store, ¿ cuanto os ha tardado en llegar el codigo? He comprado a mmoga a Las 3 y aun no se nada


A mí me tardó una media hora.


Pues me han mandado el mail pidiendo foto del dni y de la tarjeta de credito, evidentemente les he contestado q ni de coña, q no lo voy a hacer q me devuelvan la pasta
Solo ha caido el NBA2k20 en este Black Fraude...
susinsin escribió:
rezejoke escribió:A todos los que os habeis pillado The Order... que la fuerza os acompañe XD (para no estampar el mando contra la pared)

Por?? Es un muy buen juego y a nivel técnico ojito! aun le come las barbas a algunos top de hoy


Uffff. Pues estamos en las antípodas en lo que se refiere a opinión sobre este juego. Yo me lo compré por 12€ en CEX... y al día siguiente lo estaba vendiendo por 6€ en GAME. Y mejor lo dejo ahí [+risas]

Una cosa buena tiene el juego, todo hay que reconocerlo: haberlo "sufrido" me hizo apreciar mucho más el video de Muzska XD

https://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8

OJOCUIDAO que tiene spoilers no os arruinéis la experiencia [qmparto]
@Aliasmarcos
No entiendo como anuncian q va a haber nuevos descuentos hoy y luego no los ponen... Para eso q no digan nada.

Respecto al Mass Effect tranquilo cada poco lo ponen en oferta, hace nada estuvo a 4,99 creo recordar.[/quote]


Actualización 29/11/19: Las ofertas de PlayStation para Black Friday continúan hasta el 2 de diciembre en PlayStation Store con nuevos juegos rebajados como Call of Duty: Modern Warfare, Mortal Kombat 11 o Need for Speed: Heat Standard Edition.

sacado de la web oficial https://blog.es.playstation.com/2019/11 ... -pelculas/
Resumen de mi black friday:
Pillo coleccionista de days gone en amazon por 75, no me gusta como llega y se va de vuelta.

Vendo en cex con el 10% diablo 4 y digimon wolrd y me dan 30 euros, justo pedía 15 y 15 por cada, resumen.

+30 euros
Yo estoy entre la tesitura de comprar Devil May Cry 5 o comprar Hollow Knight.

La cosa es que el segundo ya lo compré digital en Switch y me lo pasé, pero me gustaría volver a pasármelo y tenerlo en físico porque me encantó (y platinarlo, que no conseguí el 112% en Switch).

Por otro lado, Devil May Cry 5 no lo he jugado, aunque tampoco he jugado al 4 y tendría que jugarlo antes, por lo que tampoco veo demasiado útil comprarlo ahora, cuando muy probablemente en Navidad puede que baje incluso a 20€ (eso pasó con Resident Evil 7, que lo pillé en Navidad habiendo salido a principios de año a lo que está ahora DMC5, vaya).

Tiene pinta de que me quedaré con Hollow Knight porque me da al impresión de que va a ser un juego muy complicado de encontrar en físico dentro de un tiempo, y no sé si llegará a estar más barato de lo que está.

Dicho esto, la verdad es que en general me ha parecido un Black Friday bastante pobre, aunque teniendo en cuenta todo lo que tengo que que pasarme y que tampoco quería gastarme mucho este año, pues no me ha venido tan mal (si hubieran salido cosas como Days Gone, Crash Team Racing y tal a un buen precio, habrían caído al menos 2-3 más xD).

@Zhoutae Yo por Diablo 4 hubiera pedido más, que normalmente las ediciones para tester suelen ser muy codiciadas XD
Tifon_humanoide escribió:Actualización 29/11/19: Las ofertas de PlayStation para Black Friday continúan hasta el 2 de diciembre en PlayStation Store con nuevos juegos rebajados como Call of Duty: Modern Warfare, Mortal Kombat 11 o Need for Speed: Heat Standard Edition.

sacado de la web oficial https://blog.es.playstation.com/2019/11 ... -pelculas/


No me queda claro si es una enumeración a modo de ejemplo (Call of Dudy, Mortal Kombat, Need for Speed, etc....) o si se trata de esos tres y ya está.

Estoy mirando pero no veo nada nuevo además de esos Oooh
rezejoke escribió:
Tifon_humanoide escribió:Actualización 29/11/19: Las ofertas de PlayStation para Black Friday continúan hasta el 2 de diciembre en PlayStation Store con nuevos juegos rebajados como Call of Duty: Modern Warfare, Mortal Kombat 11 o Need for Speed: Heat Standard Edition.

sacado de la web oficial https://blog.es.playstation.com/2019/11 ... -pelculas/


No me queda claro si es una enumeración a modo de ejemplo (Call of Dudy, Mortal Kombat, Need for Speed, etc....) o si se trata de esos tres y ya está.

Estoy mirando pero no veo nada nuevo además de esos Oooh



Son solo esos tres,muy cutre la verdad,pero bueno alguna cosilla a caído :)
Yo a estas alturas ya estoy perdiendo la esperanza de encontrar un Days Gone por menos de 30 eur.

0 patatero en este Black Friday, mi economía me lo agredecerá y mi mujer seguro que estará muy orgullosa de mi pero yo tengo una decepción de la hostia. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Bueno al final ha caído de última hora el Horizon zero Dawn a 9,90€ Se me ha retrasado la Conga de amazon y me han dado 5€ por las molestias XD
Bueno pues no he comprado lo que esperaba pero al final han caído:
Just Cause 4 + Steelbook 15€
Wolfenstein II 13€
No man's Sky 15€
rezejoke escribió:
Tifon_humanoide escribió:Actualización 29/11/19: Las ofertas de PlayStation para Black Friday continúan hasta el 2 de diciembre en PlayStation Store con nuevos juegos rebajados como Call of Duty: Modern Warfare, Mortal Kombat 11 o Need for Speed: Heat Standard Edition.

sacado de la web oficial https://blog.es.playstation.com/2019/11 ... -pelculas/


No me queda claro si es una enumeración a modo de ejemplo (Call of Dudy, Mortal Kombat, Need for Speed, etc....) o si se trata de esos tres y ya está.

Estoy mirando pero no veo nada nuevo además de esos Oooh

Porque solo bajan en la store y en formato físico no?
por mi parte un BF bastante soso,me quedaron algunos que no bajaron lo que quería.
concrete genie,yooka laylee 2,por 19.90 en game.
el FC new dawn 9.99 en fnac.
y el wolfenstein young blood por 16 en mm.
me faltaron por pillar el dmcV,el pack de t7+sc6 y el kill la kill IF.
el kh3 que me esperaré a una versión completa para el año que viene y el metro exoddus,esperaba rebaja para la aurora edition pero nada,supongo que sale mas a cuenta esperar una goty.
esperaba pillarlos a 20 máxime,pospondré compra,a ver si en las rebajas de enero...
caspnoe escribió:mi mujer seguro que estará muy orgullosa de mi pero yo tengo una decepción de la hostia. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Se fuerte, que no te vea llorar :Ð
Bueno, yo con el spiderman por 20 euros, y el sombras de guerra goty por 20, y pagado todo con dinero acumulado por anteriores ventas en Game, me doy por satisfecho.
un poco bluff, solo ha caido el Spiderman normal, y en zboz el gears5 porque tengo todos los anteriores en fisico... en switch zero, los de ninentendo no bajan, queria astral chain y sigue a 49€ cawento

y en play queria el days gone por 20€...
El año pasado que no tenia pasta habia un monton de juegos que me interesaban.

Este año tengo pasta pero no hay juegos que me interesen o ya los tengo. ^^u

Solo ha caido el Just Cause 4 Gold Edition (mas steelbook y un dlc de regalo) por 24,95 en el game.
Yo creo q también doy por cerrado el black Friday

Spider-Man 19,9 (Digital)
Resident Evil 2 Remake 19,9 (Digital)
Dragón Quest XI 17,99 (Amazon)

Nunca compró físico pero como tenía q gastar un vale de 10 euros q me dieron esta semana en Amazon y tenía q llegar a un mínimo de 50 euros de compra para aplicarlo he sumado al pedido el Dragón Quest XI

Con estos 3 juegos ya tengo para un tiempo.
franj_snake escribió:Mi BF ha sido un fiasco total. Solo me he pillado el UFC 3 que tenía pendiente desde hace mil y contaré como BF el Shenmue I&II que compré el sábado pasado por 12€.

Tenía en mente AC Oddisey, Ni no Kuni 2 y Fallout 4 GOTY. Days Gone y Judgment por si se les iba la cabeza como el año pasado pero mi gozo en un pozo (y el dinero en la cartera). [+risas]


El Ni no Kuni II ha estado a lo largo del año en Base a no más de 20€, otra cosa es que lo quisieses en Pal Esp.

Sigo a la espera de descuentos en los indies, el día 2 terminan esos que anuncian de hasta el 60%, como no sea a partir de ahí...
Pues yo llevo....
Telita gastado.
El lunes haré recuento.
er_liam escribió:
Quaik escribió:Joder, y no pensaba comprar nada...


En la innombrable:

- The Last Guardian: 11.95€
- Watchdogs 2: 11.95€
- Horizon Zero Dawn Complete Edition: 11.95€
- Shadow of the Colossus: 11.95€
- Uncharted Collection: 11.95€
(hay que sumar 1.99€ de envío al total)


En Base:

- Resident Evil 2 Remake: 21.02€ (precio con envío)


En Amazon:

- Grand Theft Auto V Premium Edition: 14.90€
- Los Sims 4 + Expansión Perros y Gatos: 29.90€ (éste es para la mujer por Navidad)


Con ésto me despido. De no comprar nada a ésto... Bueno, al menos tengo para olvidarme una temporada de comprar juegos.


Que es lo que trae el GTA premium?


Pues no lo sé, la verdad. He cogido ese porque era el más barato, ya que yo con el juego base ya voy servido. Algo ponía en Amazon que me daban 1.250.000 GTA$, y así han hecho enviándome un código. Poco más puedo decirte.
Baja a 32,95€ Days Gone en Kostomovil
prophetian escribió:Baja a 32,95€ Days Gone en Kostomovil


Venga 5 eurillos más y es mio

Saludos
Pues Shenmue I&II y Shadow of Colossus pillado éste Black Fraude.
- Shenmue 1 & 2......12 € (carrefour)
- Shadow of the tomb raider....14,95€ (game)
- Flashback 25 annivesary......9,90€ (eci)
- Just Cause 4.......9,90€ (fnac)
- The witcher 3 goty.....14,77 € (alcampo)
- Black Ops 4........8,77€ (alcampo)
- Mighty n°9.......10€ (eci)
- Heavy rain / Beyond....9,90€ (carrefour)

Y me gustaría pillar God of War, Trials Rising y puede que alguno más, baratillo.
La verdad es que el Days Gone, el Judgement, el Monkey King, el Sekiro (lo de Alcampo no me vale porque es muy local y han volado) y el Code Vein se han resistido a bajar a algo cercano a 20€. Una pena, hubieran caído.
(mensaje borrado)
Otro que baja la persiana con

Spider-Man
Assassins Creed: Origins
Shadow of the Tomb Raider
Nioh


Varios cientos de cupones de Amazon mediante, casi regalados XD

Y luego también un par de cosillas que me hacían mucha pero que mucha ilusión [ayay] [inlove] y aunque las compré antes de empezar oficialmente antes del BF, a efectos contables las computo dentro:

Guia Oficial Metal Gear Solid 3 - Snake Eater (11,90€)
Guia Oficial Metal Gear Solid 4 - Guns of the Patriots (10,95€)

Ambas compradas por Wallapop, en un estado francamente sorprendente [boing] (la de MGS4 podría decirse que nueva y la de MGS3 muy bien conservada). Las pondré en la estantería junto a la de MGS2 Sons of the Liberty, que compré de salida junto a mi PS2 en 2002. Ya sólo me queda hacerme con la de MGSV, aunque me va a costar... está descatalogada y sólo se vende de segunda mano por precios oscilan los 20€ (no quiero dejarme más de 15€)

Me dejo guardados 10€ para el Resident Evil 2 Remake por si de aquí a Navidades baja a 19.99€ [uzi]
El peor black friday que recuerdo.
A los que habñeis comprado el Yooka en game. ¿Os ha venido el regalo?, a mí nop.
Yo cierro con muy poca cosa, 60 eurillos con los que han caído un Sonic de carreras, el far cry del apocalipsis, el último kingdom Hearts y un disco duro de una tera.
Y encima me ha dejado sin ganas de comprar. Otros años aún he redondeado las compras con varios jamones, éste, como ya estamos con casi 100 kgs y por llegar navidad, ni eso.
Un poco meh éste Black Friday, sólo he pillado el shadow of tomb raider (14.95€ game)
y el pase de éste en la store por 9.99€
estaba esperando una rebaja en el FFVII y FFIX que tengo ganas de rejugarlos pero nada
a ver si para la próxima rebaja están
@Capell jajaja calla tío, que he estado viendo hoy vídeos y así he acabado.

Pero vaya 15 euros me dan dado por el 3 en efectivo costando nuevo 14, no me quejo.
fdelpozo escribió:
Cloudifa44 escribió:Cientos de ofertas nuevas en Play-Asia :O
http://www.play-asia.com/sale?tagid=133 ... 95|399,o:7

Days Gone a 25€ https://www.play-asia.com/days-gone/13/70a94f


Versión US, llevará español? :-?
A mi se me ha dado bien....ayer pase por un game y tenian un Assassin's Creed Odyssey MEDUSA EDITION reacondicionado po 70 euros...un poco roto el recubrimiento de carton que envuelve la caja, que esta precintada...lo demas todo perfecto. Y esta mañana en zavvi, la figura de Aguilar por 20 euritos:
https://www.zavvi.es/merch-statues/figu ... 19449.html
Fascineroso escribió:El peor black friday que recuerdo.

Por la crisis que se acerca.
Poquita cosa he visto rebajado que me interesara... Al final me he hecho con esto solamente:

Catherine Full Body Ed. Steelbook - 33,90€ (Amazon ES)
Bloodborne GOTY - 14,90€ (Carrefour)
pinkyvic escribió:
fdelpozo escribió:
Cloudifa44 escribió:Cientos de ofertas nuevas en Play-Asia :O
http://www.play-asia.com/sale?tagid=133 ... 95|399,o:7

Days Gone a 25€ https://www.play-asia.com/days-gone/13/70a94f


Versión US, llevará español? :-?

Lleva español neutro.
Viendo que somos muchos los que tenemos una sobresaturación de juegos, nos viene bien que este Black Friday haya sido más suave. Yo no paro de comprar cuando realmente no los necesito, pero veo gente que está peor que yo en ese sentido [+risas]

Yo por mi parte me he agenciado una Pro a precio de risa (vendiendo mi Slim me la he llevado gratis) y dos prepago de 50 a 36€ cada una, así que con eso ya estoy más que contento.
@prophetian

Yo con el español neutro no puedo. Tenía el GTA V de PS3 y lo vendí y me cogí ya el de ps4 Pal/esp porque con expresiones como "pendejo" o similares no podía...
Zeon_XP escribió:A todo esto, nadie se ha pillado Trine Ultimate Collection? Yo no lo veo mal precio por 4 juegos + contenido extra.

Yo le tengo ganas por el tema del mapa, el poster y tenerlo todo en físico, pero viendo que no se ha agotado en ningún momento, entiendo que va a seguir bajando. Además no tengo prisa ninguna porque ya compré la trilogía por 7€ en steam hace tiempo y aún no la he acabado :p
3711 respuestas