«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

DrJordi escribió:
lain20 escribió:Aún con el prime,Amazon Francia cobra 5€ de gastos de envío.Que pena,iba a por el Resident Evil 2.


El Prime sólo sirve en el pais que lo tengas. Si lo tienes en España sólo vale para España.

Saludos

Eso ya lo sé.Activé el mes gratuíto de prime en Amazon Francia pero igualmente eran 5 de envío.Acto seguido desactivé la renovación automática.
Supongo que para paquetería fuera de sus fronteras te cobrarán portes igualmente.
markSOA escribió:A mi no me ha parecido un Black Friday tan malo, si que algunos juegos se podrían haber estirado más (Days Gone p.e.) y sobretodo viendo su precio en otros países. Y los que llevan semanas en el mercado lógicamente bajan poco o nada.

Mi lista:
Days Gone 15,90€ (potraoferta de Alcampo)
DMC5 21,84€ (fnac)
Uncharted collection + Uncharted 4 28,48€ (fnac)
Assassin’s Creed Origins + AC Odissey + horizon zero down complete edition 44,98€ (worten 3x2 en tienda)

Ya tengo para jugar todo el año y el RDR2 sin empezar [+risas]

Lo peor que para el próximo BF ya tengo pensados The outer worlds y The last of us 2... jaja


Con un Days Gone por 15,90€ todo se ve más bonito [+furioso] [carcajad] La verdad es que no ha estado tan mal, al menos para mí. Cómo siempre el agravio comparativo de USA, pica. Aunque ya sabemos de otros años que al otro lado del charco las cosas funcionan de otra manera. Lo que más reprochable me parece a mí es lo de Francia con Resident Evil y Alemania con Red Dead 2. Spain is always different [alien]

El RDR2 yo también lo tengo por empezar [+risas] :O

The Last of Us 2 para el próximo BF [plas] [plas] [plas]
Yo por suerte entre la promo de 40€ de Openbank (que deberían enviarme el cheque en los próximos 15 días) y los 10€ de Revolt (que sorpresivamente, me llegaron ayer mismo) ya lo tengo medio amortizada la nueva aventura de Ellie y Joel. Vendiendo mis datos personales a cambio de dinero para videojuegos. Se puede caer más bajo? [facepalm] [rtfm]

De los pocos videojuegos (junto al RDR de PS3, que me gasté 42,15 en zavvi) que necesito tener de salida [amor]
Para mi este black friday ha sido muy flojo y un engañabobos. Otros BF recuerdo alguna oferta MUY BUENA pero este... meh.
Por ilustrar, estaba en un Game y había un grupo comentando las ofertazas que habían pillado por el black friday, y todos eran juegos que ya estaban rebajados de antes.

Han puesto 4 ofertas nuevas medio decentes, han rebajado 5-10 euros unos pocos juegos y el resto han rellenado colando ofertas antiguas. Y aún así han vendido un cojón y medio porque la mayoría de gente no son frikis como nosotros que estamos al día de casi todos los precios y se creen que han triunfado.
Pues hoy he rematado uno más de segunda zarpa en el CEX por 8'00€ para redondear lo que me va a caer, ya sé los juegos que me esperan para los reyes (no me importa saberlo, total los he elegido yo) y me consta que me faltará tiempo porque tengo varios bastante ya en el tintero de antes. Es la primera vez que me ha dado este síndrome videojueguil en el Black.

NOTA: los precios de Xtralife están sumados el pago total del pedido con los gastos de envío y después dividido entre el número de juegos (así es como si cada uno hubiese salido eso).

Titan Quest 8'00€ (CEX)
Moonlighter 12'50€ (CEX)
Assassin's Creed Origins 12'00€ (Wallapop)
Hollow Knight 21'00€ (eBay)
‌Bloodstained 19'95€ (GAME)
‌Concrete Genie + DLC 19'95€ (GAME)
‌We Happy Few 14'95€ (GAME)
‌Sombras de Guerra GOTY 19'95€ (GAME)
‌Devil May Cry 5 20'69€ (BASE)
‌Secret of Mana 19'83€ (BASE)
‌Resident Evil 2 21'03€ (BASE)
‌Medievil 19'27€ (AMAZON WAREHOUSE)
‌Diablo III Eternal Collection 13'99€ (AMAZON)
Nioh + pase de temporada 34'90€ (AMAZON & PS STORE)
‌Dragon Quest XI Edition of Light 16'90€ (AMAZON)
‌A Plague Tale Innocence 19'75€ (XTRALIFE)
‌Darksiders III 19'75€ (XTRALIFE)
‌Metro Exodus + linterna 19'75€ (XTRALIFE)
‌Red Dead Redemption 2 19'75€ (XTRALIFE)
‌The Walking Dead Final Season 19'75€ (XTRALIFE)


En formato físico paro ya aunque saliese el Days Gone por 15€,
no me lo creo ni yo
, pero no le haría ascos a ciertos indies tirados de precio (Mutazione, A Knight's Quest, Sea of Solitude, Pyre, The First Tree, Ghost of a Tale...)
pebol escribió:Para mi este black friday ha sido muy flojo y un engañabobos. Otros BF recuerdo alguna oferta MUY BUENA pero este... meh.
Por ilustrar, estaba en un Game y había un grupo comentando las ofertazas que habían pillado por el black friday, y todos eran juegos que ya estaban rebajados de antes.

Han puesto 4 ofertas nuevas medio decentes, han rebajado 5-10 euros unos pocos juegos y el resto han rellenado colando ofertas antiguas. Y aún así han vendido un cojón y medio porque la mayoría de gente no son frikis como nosotros que estamos al día de casi todos los precios y se creen que han triunfado.

Flojo y engaña bobos? Por que? Por cerrarse los ojos sin ver otras tiendas?
Juegos DMc5 en buena oferta a 22€
Fifa 20 a 39€
Resident evil 2 remake a 19€
NFS 39€
Juegos hits a 14.99€ y otras a incluso 10€ y menos
Collectors
wolves 79€
Ace combat 65€
Tekken 7 65€
Dual shocks a 34€
Pack Xbox one s a 99€
Pack ps4 a 199€
Vr mega pack a 219€
Y mucho más buenas ofertas...
Algunos no se que esperáis...juegos a 5€?, packs consolas a 50€?....
pebol escribió:Para mi este black friday ha sido muy flojo y un engañabobos. Otros BF recuerdo alguna oferta MUY BUENA pero este... meh.
Por ilustrar, estaba en un Game y había un grupo comentando las ofertazas que habían pillado por el black friday, y todos eran juegos que ya estaban rebajados de antes.

Han puesto 4 ofertas nuevas medio decentes, han rebajado 5-10 euros unos pocos juegos y el resto han rellenado colando ofertas antiguas. Y aún así han vendido un cojón y medio porque la mayoría de gente no son frikis como nosotros que estamos al día de casi todos los precios y se creen que han triunfado.


Todo es puro "marketing" para liquidar juegos de en medio, haciendo pensar que estas cogiendo un rebaja cuando ya la tuvo en días puntuales meses atrás. Lo único que se puede aprovechar son ofertas puntuales de Amazon y centro comerciales como Carrefour y AlCampo (estos ultimos son expertos en tirar los precios por los suelos xd). El BF me recuerda a los dias sin iva de MM, donde un día antes suben los precios para luego descontar el IVA y hacerte creer que sales ganando xD.
REJE escribió:Moonlighter 12'50€ (CEX)


En el fnac lo tienes nuevo por 14,24 € a recoger en tienda, por si tienes suerte de q haya en tu ciudad... :cool:

Ahora mismo tenéis el "The Walking Dead final seasson" por 7,59 € también en el fnac para recoger en tienda...
Eormonder escribió:
pebol escribió:Para mi este black friday ha sido muy flojo y un engañabobos. Otros BF recuerdo alguna oferta MUY BUENA pero este... meh.
Por ilustrar, estaba en un Game y había un grupo comentando las ofertazas que habían pillado por el black friday, y todos eran juegos que ya estaban rebajados de antes.

Han puesto 4 ofertas nuevas medio decentes, han rebajado 5-10 euros unos pocos juegos y el resto han rellenado colando ofertas antiguas. Y aún así han vendido un cojón y medio porque la mayoría de gente no son frikis como nosotros que estamos al día de casi todos los precios y se creen que han triunfado.

Flojo y engaña bobos? Por que? Por cerrarse los ojos sin ver otras tiendas?
Juegos DMc5 en buena oferta a 22€
Fifa 20 a 39€
Resident evil 2 remake a 19€
NFS 39€
Juegos hits a 14.99€ y otras a incluso 10€ y menos
Collectors
wolves 79€
Ace combat 65€
Tekken 7 65€
Dual shocks a 34€
Pack Xbox one s a 99€
Pack ps4 a 199€
Vr mega pack a 219€
Y mucho más buenas ofertas...
Algunos no se que esperáis...juegos a 5€?, packs consolas a 50€?....

Los que cierran los ojos son otros al no ver que esas ofertas si se busca bien también se pueden encontrar fuera del black fraude, quizás no todas a la vez pero a lo largo del año hay como esas y más.
Snake_Eyes escribió:
REJE escribió:Moonlighter 12'50€ (CEX)


En el fnac lo tienes nuevo por 14,24 € a recoger en tienda, por si tienes suerte de q haya en tu ciudad... :cool:

Ahora mismo tenéis el "The Walking Dead final seasson" por 7,59 € también en el fnac para recoger en tienda...


Gracias pero en Cádiz no hay Fnac

En mi listado de deseados de la Store tengo varios juegos que llevan en ofertas desde la pasada semana más o menos (Effie, Remnant from the Ashes, los DLC de Assassin's Creed Oddyssey, el pase de temporada de Spider-Man y Black the Fall) y que terminan el día 3. Estos descuentos están de antes de la campaña Black Friday, por lo tanto son ofertas convencionales que poco tienen que ver con dicha campaña.
Pienso que es posible que a partir de ese día veamos descuentos en el ámbito indie (vamos debería tocar ya)
Eormonder escribió:
pebol escribió:Para mi este black friday ha sido muy flojo y un engañabobos. Otros BF recuerdo alguna oferta MUY BUENA pero este... meh.
Por ilustrar, estaba en un Game y había un grupo comentando las ofertazas que habían pillado por el black friday, y todos eran juegos que ya estaban rebajados de antes.

Han puesto 4 ofertas nuevas medio decentes, han rebajado 5-10 euros unos pocos juegos y el resto han rellenado colando ofertas antiguas. Y aún así han vendido un cojón y medio porque la mayoría de gente no son frikis como nosotros que estamos al día de casi todos los precios y se creen que han triunfado.

Flojo y engaña bobos? Por que? Por cerrarse los ojos sin ver otras tiendas?
Juegos DMc5 en buena oferta a 22€
Fifa 20 a 39€
Resident evil 2 remake a 19€
NFS 39€
Juegos hits a 14.99€ y otras a incluso 10€ y menos
Collectors
wolves 79€
Ace combat 65€
Tekken 7 65€
Dual shocks a 34€
Pack Xbox one s a 99€
Pack ps4 a 199€
Vr mega pack a 219€
Y mucho más buenas ofertas...
Algunos no se que esperáis...juegos a 5€?, packs consolas a 50€?....

La mayoría de esas ofertas ya se podían encontrar antes o son ridículas.
Lo que esperaba la gente no son juegos gratis, solamente un nivel similar al de anteriores BF.
Eormonder escribió:...
Algunos no se que esperáis...juegos a 5€?, packs consolas a 50€?....


Pues esperábamos ofertas como las que tuvimos el BF del año pasado ni más ni menos.
friskes escribió:
Eormonder escribió:...
Algunos no se que esperáis...juegos a 5€?, packs consolas a 50€?....


Pues esperábamos ofertas como las que tuvimos el BF del año pasado ni más ni menos.

O como las que a habido en otros paises, se llama igualdad.....
Los que deciis que las ofertas son malas, tb deberíais ver las ofertas de juegos que AQUI están más baratos que en otros países, sin ir más lejos,

Fnac.com

Que si, que algunos están más baratos, pero otros están MAS caros
fernanwall escribió:
friskes escribió:
Eormonder escribió:...
Algunos no se que esperáis...juegos a 5€?, packs consolas a 50€?....


Pues esperábamos ofertas como las que tuvimos el BF del año pasado ni más ni menos.

O como las que a habido en otros paises, se llama igualdad.....


Igualdad? En Francia no tienen el hollow knight por 20€ ni el bloodstained por 17 ni otros tantos.... llorarán tanto como nosotros?
Todo depende de lo que cobren que seguro que en su caso es mas que nosotros xD
Oye como va lo de los cupones de eBay? Pillas una tarjeta normal de la psn de 30€ y aplicas el código ese de pnavidad20 y ya está? Luego te mandan tarjeta o código?
xema83 escribió:Todo depende de lo que cobren que seguro que en su caso es mas que nosotros xD

Y los gastos mas caros tambien,tema ofertas si se buscan se encuentran,pero segun que juegos ejemplo fifa 20 a 40€ y no tiene 3 meses,no esta mal
REJE escribió:Pues hoy he rematado uno más de segunda zarpa en el CEX por 8'00€ para redondear lo que me va a caer, ya sé los juegos que me esperan para los reyes (no me importa saberlo, total los he elegido yo) y me consta que me faltará tiempo porque tengo varios bastante ya en el tintero de antes. Es la primera vez que me ha dado este síndrome videojueguil en el Black.

NOTA: los precios de Xtralife están sumados el pago total del pedido con los gastos de envío y después dividido entre el número de juegos (así es como si cada uno hubiese salido eso).

Titan Quest 8'00€ (CEX)
Moonlighter 12'50€ (CEX)
Assassin's Creed Origins 12'00€ (Wallapop)
Hollow Knight 21'00€ (eBay)
‌Bloodstained 19'95€ (GAME)
‌Concrete Genie + DLC 19'95€ (GAME)
‌We Happy Few 14'95€ (GAME)
‌Sombras de Guerra GOTY 19'95€ (GAME)
‌Devil May Cry 5 20'69€ (BASE)
‌Secret of Mana 19'83€ (BASE)
‌Resident Evil 2 21'03€ (BASE)
‌Medievil 19'27€ (AMAZON WAREHOUSE)
‌Diablo III Eternal Collection 13'99€ (AMAZON)
Nioh + pase de temporada 34'90€ (AMAZON & PS STORE)
‌Dragon Quest XI Edition of Light 16'90€ (AMAZON)
‌A Plague Tale Innocence 19'75€ (XTRALIFE)
‌Darksiders III 19'75€ (XTRALIFE)
‌Metro Exodus + linterna 19'75€ (XTRALIFE)
‌Red Dead Redemption 2 19'75€ (XTRALIFE)
‌The Walking Dead Final Season 19'75€ (XTRALIFE)


En formato físico paro ya aunque saliese el Days Gone por 15€,
no me lo creo ni yo
, pero no le haría ascos a ciertos indies tirados de precio (Mutazione, A Knight's Quest, Sea of Solitude, Pyre, The First Tree, Ghost of a Tale...)



Cuando estuve el red dead a 19,90 en xtralife? Esta a 25€
minius escribió:
REJE escribió:Pues hoy he rematado uno más de segunda zarpa en el CEX por 8'00€ para redondear lo que me va a caer, ya sé los juegos que me esperan para los reyes (no me importa saberlo, total los he elegido yo) y me consta que me faltará tiempo porque tengo varios bastante ya en el tintero de antes. Es la primera vez que me ha dado este síndrome videojueguil en el Black.

NOTA: los precios de Xtralife están sumados el pago total del pedido con los gastos de envío y después dividido entre el número de juegos (así es como si cada uno hubiese salido eso).

Titan Quest 8'00€ (CEX)
Moonlighter 12'50€ (CEX)
Assassin's Creed Origins 12'00€ (Wallapop)
Hollow Knight 21'00€ (eBay)
‌Bloodstained 19'95€ (GAME)
‌Concrete Genie + DLC 19'95€ (GAME)
‌We Happy Few 14'95€ (GAME)
‌Sombras de Guerra GOTY 19'95€ (GAME)
‌Devil May Cry 5 20'69€ (BASE)
‌Secret of Mana 19'83€ (BASE)
‌Resident Evil 2 21'03€ (BASE)
‌Medievil 19'27€ (AMAZON WAREHOUSE)
‌Diablo III Eternal Collection 13'99€ (AMAZON)
Nioh + pase de temporada 34'90€ (AMAZON & PS STORE)
‌Dragon Quest XI Edition of Light 16'90€ (AMAZON)
‌A Plague Tale Innocence 19'75€ (XTRALIFE)
‌Darksiders III 19'75€ (XTRALIFE)
‌Metro Exodus + linterna 19'75€ (XTRALIFE)
‌Red Dead Redemption 2 19'75€ (XTRALIFE)
‌The Walking Dead Final Season 19'75€ (XTRALIFE)


En formato físico paro ya aunque saliese el Days Gone por 15€,
no me lo creo ni yo
, pero no le haría ascos a ciertos indies tirados de precio (Mutazione, A Knight's Quest, Sea of Solitude, Pyre, The First Tree, Ghost of a Tale...)



Cuando estuve el red dead a 19,90 en xtralife? Esta a 25€


Lo he explicado más arriba
NOTA: los precios de Xtralife están sumados el pago total del pedido con los gastos de envío y después dividido entre el número de juegos (así es como si cada uno hubiese salido eso).
REJE escribió:
minius escribió:
REJE escribió:Pues hoy he rematado uno más de segunda zarpa en el CEX por 8'00€ para redondear lo que me va a caer, ya sé los juegos que me esperan para los reyes (no me importa saberlo, total los he elegido yo) y me consta que me faltará tiempo porque tengo varios bastante ya en el tintero de antes. Es la primera vez que me ha dado este síndrome videojueguil en el Black.

NOTA: los precios de Xtralife están sumados el pago total del pedido con los gastos de envío y después dividido entre el número de juegos (así es como si cada uno hubiese salido eso).

Titan Quest 8'00€ (CEX)
Moonlighter 12'50€ (CEX)
Assassin's Creed Origins 12'00€ (Wallapop)
Hollow Knight 21'00€ (eBay)
‌Bloodstained 19'95€ (GAME)
‌Concrete Genie + DLC 19'95€ (GAME)
‌We Happy Few 14'95€ (GAME)
‌Sombras de Guerra GOTY 19'95€ (GAME)
‌Devil May Cry 5 20'69€ (BASE)
‌Secret of Mana 19'83€ (BASE)
‌Resident Evil 2 21'03€ (BASE)
‌Medievil 19'27€ (AMAZON WAREHOUSE)
‌Diablo III Eternal Collection 13'99€ (AMAZON)
Nioh + pase de temporada 34'90€ (AMAZON & PS STORE)
‌Dragon Quest XI Edition of Light 16'90€ (AMAZON)
‌A Plague Tale Innocence 19'75€ (XTRALIFE)
‌Darksiders III 19'75€ (XTRALIFE)
‌Metro Exodus + linterna 19'75€ (XTRALIFE)
‌Red Dead Redemption 2 19'75€ (XTRALIFE)
‌The Walking Dead Final Season 19'75€ (XTRALIFE)


En formato físico paro ya aunque saliese el Days Gone por 15€,
no me lo creo ni yo
, pero no le haría ascos a ciertos indies tirados de precio (Mutazione, A Knight's Quest, Sea of Solitude, Pyre, The First Tree, Ghost of a Tale...)



Cuando estuve el red dead a 19,90 en xtralife? Esta a 25€


Lo he explicado más arriba
NOTA: los precios de Xtralife están sumados el pago total del pedido con los gastos de envío y después dividido entre el número de juegos (así es como si cada uno hubiese salido eso).


Vale entonces el red dead no te costó 20€, te costó 25 + la parte proporcional del envío.
Ojo con lo de eBay

Compré una tarjeta de 5€ para probar y todo correcto y me llegó al instante al correo con el descuento.

Después cuando fui a comprar dos de 20€ para tener los 45€ del plus, me dice que el vendedor no deja comprar más de dos artículos en 10 días al mismo comprador y además no dejaba aplicar el código de pnavidad20, que lo tuve que meter hasta tres veces hasta que lo cogió.

Así que me creo otra cuenta para pedir las dos tarjetas de 20€ y quitármelo de en medio de una vez, y cuando voy a pagar, dice que hay que comprobar la tarjeta (antes no hizo falta) y cuando estoy mirando el mensaje en el móvil, veo que me estaban intentando cobrar SIN el descuento (cuando yo lo había metido bien al comprar y salía descontado en el checkout)

Le doy a cancelar la operación, y vuelvo a hacer la compra y me dice que ese método de pago no es válido

Lo intento con otra cuenta distinta más y otra tarjeta mía, y me sigue diciendo que no es un método de pago no válido, así que supongo que me habrán bloqueado el nombre de la tarjeta o algo

Es la polla macho, me la intentan colar cobrándome sin el descuento, sigo insistiendo en comprarles (que no debería) y acabo yo bloqueado xD
Yo particularmente digo que las ofertas de este año son peores que las del año pasado por estos motivos:

- Muchos juegos los han dejado al mismo precio al que estaban desde hace meses, haciéndolos pasar por ofertas.
- Algunos juegos han estado mucho más baratos, en ofertas puntuales, no hace mucho.
- Bastantes juegos están más baratos en países vecinos.
- Algunos juegos los han puesto al mismo precio que el Black Friday anterior, o incluso más caros, siendo un año más viejos.
- Algún que otro juego, que esperaba comprar, está incluso más caro que hace unas semanas.
- Apenas han rebajado las novedades.


Está claro que ha habido buenas ofertas. Si llegas de nuevas a la consola y no tienes muchos juegos, pues ha habido material barato para elegir. Pero, particularmente, este BF no me ha dejado tan buen sabor de boca como el 2018.
ron_con_cola escribió:Oye como va lo de los cupones de eBay? Pillas una tarjeta normal de la psn de 30€ y aplicas el código ese de pnavidad20 y ya está? Luego te mandan tarjeta o código?



Me autocito, me interesa saber si te dan el código en el momento para ver si pillo el fighterz ultímate en l Store.
Supongo que no me entero y quizás es una percepción muy personal pero poder disfrutar de Metro Exodus, Rage 2, The Division 2, The Shadow of Tomb Raider, Shadow of the Colossus, Farcry New Dawn..., a menos 20 €, algunos incluso a menos de 15 o 10 €, a mi me parece increible. Sinceramente creo que nos estamos mal acostumbrando, porque gente pidiendo el Jedi Fallen Order a 40 €, un juego que acaba de salir al mercado, es de traca vamos. Que no salgan todos los juegos super rebajados o aquel que más nos interesa no significa que haya malas ofertas.

Y por cierto, muy mal no deben estar los precios cuando en este mismo hilo no paro de ver a la gente exponiendo compras bastante contundentes, si son tan malas, ya las había y si, según dicen muchos, en navidad vamos a ver más rebajas no sé porque se compra tanto..., debemos ser masocas. Pero bueno, será cosa mía.
@minius 24'95€ para más exactitud, pero efectivamente.
Kalameth escribió:Supongo que no me entero y quizás es una percepción muy personal pero poder disfrutar de Metro Exodus, Rage 2, The Division 2, The Shadow of Tomb Raider, Shadow of the Colossus, Farcry New Dawn..., a menos 20 €, algunos incluso a menos de 15 o 10 €, a mi me parece increible. Sinceramente creo que nos estamos mal acostumbrando, porque gente pidiendo el Jedi Fallen Order a 40 €, un juego que acaba de salir al mercado, es de traca vamos. Que no salgan todos los juegos super rebajados o aquel que más nos interesa no significa que haya malas ofertas.

Y por cierto, muy mal no deben estar los precios cuando en este mismo hilo no paro de ver a la gente exponiendo compras bastante contundentes, si son tan malas, ya las había y si, según dicen muchos, en navidad vamos a ver más rebajas no sé porque se compra tanto..., debemos ser masocas. Pero bueno, será cosa mía.


Far Cry New Dawn - Compré hace 1 mes la Super Bloom Edition por el mismo precio que vale ahora la normal.
Rage 2- Compré la Deluxe Edition hace 3 semanas por apenas 10€ más de lo que cuesta la normal ahora.
Metro Exodus - Ya lo he jugado y lo tengo el Game Pass.
Shadow Of The Tomb Raider - Ya lo he jugado y lo tengo el Game Pass.
The Division 2 - No me interesa. Lo probé un fin de semana gratis y no me gustó.
Shadow of the Colossus - No me interesa.

Todo es cuestión de perspectivas, sí. Por eso he dejado claro en mi comentario 2 veces que me refería a mi caso particular. Entiendo perfectamente que para mucha gente ha sido un triunfazo.

Por ejemplo, en mi caso, compro en Game sobre todo:

Yo me esperaba el Resident Evil 2 a 20 €, porque la versión exclusiva de Game (con caja metálica) la tengo metida en mi cesta de Game desde hace meses, por un precio de 30€. Ahora mismo esta versión está agotada y la normal sigue valiendo 30€.

Me esperaba el Crash Team Racing por 20 €, porque estuvo hace un mes a 25€. Ahora cuesta 40€.

Me esperaba el RDR2 por unos 20 €. 2 días antes de que rebajaran juegos por el Black Friday estaba a 27€ con caja metálica. Ahora está a 30€ sin caja metálica.

Con esto lo dejo, que no quiero hacer más offtopic. Entiendo perfectamente que haya mucha gente que se haya puesto las botas. Tener juegos como GOW, HZD, Uncharted 4, etc, por 12 eurillos pues son una ganga, sí. Pero como las ofertas buenas son juegos que ya tenía y los que me interesan no los han rebajado pues me he quedado con peor sabor de boca [+risas]
@D4RKFORCE

- Muchos juegos los han dejado al mismo precio al que estaban desde hace meses, haciéndolos pasar por ofertas.

Eso también pasó el año pasado y el anterior.


- Algunos juegos han estado mucho más baratos, en ofertas puntuales, no hace mucho.

Eso ya pasó el año pasado y el anterior y si te esperas a navidades aún los habrá más barato como el año pasado.


- Bastantes juegos están más baratos en países vecinos.

También hay juegos más baratos aquí que en países vecinos. Hay de todo.


- Algunos juegos los han puesto al mismo precio que el Black Friday anterior, o incluso más caros, siendo un año más viejos.


También pasó el año pasado y por desgracia cada vez parece que pasa más.

- Algún que otro juego, que esperaba comprar, está incluso más caro que hace unas semanas.


No se rebaja todo. Hay que saber bien que se compra y hacer seguimiento de los precios. Al fin y al cabo los comercios lo que quieren es vender y ganar dinero.

- Apenas han rebajado las novedades.

Como pasó el año pasado y el anterior, luego verás mejores ofertas para reyes y navidad.
Yo no se si será un buen BlackFriday, pero muchas veces somos la "leche".

Queremos comprar cosas nuevas a precios irrisorios y vender nuestros productos "sobaditos" de de 2ª mano, casi, como lo que compramos nuevo.

[borracho]
A mi lo que realmente me ha jodido que esperaba comprar un Days Gone barato y ya no digo a 20 euros pero no puede ser que Sony anuncie el Black Friday en USA y ponga el Days Gone a 20$ y aquí nos casquen el doble por el mismo juego. Esto me jode mucho y yo hasta que este juego no este a 20 - 25 euros no pienso comprarlo.

Saludos
caspnoe escribió:A mi lo que realmente me ha jodido que esperaba comprar un Days Gone barato y ya no digo a 20 euros pero no puede ser que Sony anuncie el Black Friday en USA y ponga el Days Gone a 20$ y aquí nos casquen el doble por el mismo juego. Esto me jode mucho y yo hasta que este juego no este a 20 - 25 euros no pienso comprarlo.

Saludos

Realmente es aún peor, 20 dólares son 17 euros y la renta media allí triplica a la española, por lo tanto para ellos es como comprarse el juego por unos 6 euros...
Al final me he hecho con el PvZ Battle for Neighborville por 21,90€ aprovechando un dto de Carrefour que tenía. Después de disfrutar de GW 2 a tope, me parece divertidísimo y fresco, necesitaba más [sonrisa]
Hola,
Quiero pillar un par de tarjetas psn de 50 euros por ebay con el descuento pnavidad20. Al pagar por paypal aparece confirmar el pago sin el descuento cuando en ebay me aparece con el descuento. Estoy haciendo algo mal?
Para mi fue una decepción igual que todos los años pasados.

Pillados el Tomb Raider y Deus ex de la store.
Y el sombras de guerra en Amazon.

A precios de otros días sin ser Blacktongo.

Eso si,está hecho para que compres y al final picas. [fies]
REJE escribió:NOTA: los precios de Xtralife están sumados el pago total del pedido con los gastos de envío y después dividido entre el número de juegos (así es como si cada uno hubiese salido eso).


Yo hago exáctamente lo mismo con los juegos que compro XD

Será una tontería, pero si pillo alguno muy barato con algún código de descuento (pe. ) y otro a precio normal; sumo, divido entre los dos, y listo.

Pero bueno, en mi caso es que debo tener algún tipo de trastorno especial porque hasta tengo un excel con la lista de juegos de PS3/PS4 y varias columnas tipo: completados/pendientes/dlc, precio de compra, fisico/digital, etc... Imagen
merynaiss escribió:Yo no se si será un buen BlackFriday, pero muchas veces somos la "leche".

Queremos comprar cosas nuevas a precios irrisorios y vender nuestros productos "sobaditos" de de 2ª mano, casi, como lo que compramos nuevo.

[borracho]

Mui cierto...hay muchas diferencia entre usuarios ya que cada usuario busca sus ofertas y si no las hay siempre estaran en desacuerdo a los usuarios que an encontrado buenas ofertas que en mi caso asi a sido, si sabes ser objetivo pues este a sido un buen black friday en terminos generales en lo que se refiere a ps4
Eormonder escribió:Mui cierto...hay muchas diferencia entre usuarios ya que cada usuario busca sus ofertas y si no las hay siempre estaran en desacuerdo a los usuarios que an encontrado buenas ofertas que en mi caso asi a sido, si sabes ser objetivo pues este a sido un buen black friday en terminos generales en lo que se refiere a ps4

Ibas muy bien... hasta el final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
friskes escribió:
Eormonder escribió:Mui cierto...hay muchas diferencia entre usuarios ya que cada usuario busca sus ofertas y si no las hay siempre estaran en desacuerdo a los usuarios que an encontrado buenas ofertas que en mi caso asi a sido, si sabes ser objetivo pues este a sido un buen black friday en terminos generales en lo que se refiere a ps4

Ibas muy bien... hasta el final [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja bueno es mi opinion para mi si lo a sido y no digo que mejor que el año pasado
Eormonder escribió:
friskes escribió:
Eormonder escribió:Mui cierto...hay muchas diferencia entre usuarios ya que cada usuario busca sus ofertas y si no las hay siempre estaran en desacuerdo a los usuarios que an encontrado buenas ofertas que en mi caso asi a sido, si sabes ser objetivo pues este a sido un buen black friday en terminos generales en lo que se refiere a ps4

Ibas muy bien... hasta el final [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja bueno es mi opinion para mi si lo a sido y no digo que mejor que el año pasado

Totalmente respetable compi, pero lo de objetivo ya es otro cantar.
Kalameth escribió: porque gente pidiendo el Jedi Fallen Order a 40 €, un juego que acaba de salir al mercado, es de traca vamos.


Veo mas logico que en el Black Friday el Star Wars este a 40 pavos que a 60 la verdad.
A mi este BF me ha parecido peor que el del año pasado, con "descuentos" que en otra epoca del año serian bajadas de precio normales.
El unico "pelotazo" de este BF que sera recordado sera el fallo del MM con el Fallen order y el plus a 37€ comprando tarjetas.
Days gone 20€, RE 20€, Crash 20€, Control 20/25€, Spiderman GoTy 20€,... eso es lo que la gente esperaba y no parecen precios imposibles.
rezejoke escribió:
REJE escribió:NOTA: los precios de Xtralife están sumados el pago total del pedido con los gastos de envío y después dividido entre el número de juegos (así es como si cada uno hubiese salido eso).


Yo hago exáctamente lo mismo con los juegos que compro XD

Será una tontería, pero si pillo alguno muy barato con algún código de descuento (pe. ) y otro a precio normal; sumo, divido entre los dos, y listo.

Pero bueno, en mi caso es que debo tener algún tipo de trastorno especial porque hasta tengo un excel con la lista de juegos de PS3/PS4 y varias columnas tipo: completados/pendientes/dlc, precio de compra, fisico/digital, etc... Imagen



Yo hasta hace un año lo tenía así XD pero fue descargar un app y tenerlo todo recogido ahí (además es una app bastante completa)
Yo este año he comprado muy poco la verdad. Solo he comprado Heavy Rain + Beyond Two Souls Collection en el corte ingles por 9.95€ creo que era.

La verdad es que como otros usuarios me esperaba una bajada un poco mas considerables en algunos juegos que tenia en mente como Days Gone, Spiro, Resident Evil 2 ,etc. pero tampoco me ha traumatizado jeje, en unos meses pueden que salgan ofertas mas jugosas que las que han puesto en este Black Friday.

Lo bueno, que no me he gastado tanto y no tengo rondando en mi cabeza la vocecita diciendo "Dios lo que has gastado, este mes no comes" jajaja.
Lo malo, que habra que seguir pendientes de que bajen los juegos que interesan jeje.
Para las rebajas de enero espero que Sony tome nota y se pongo las pilas con sus 2 exclusivos de 2019, que parece mentira (deja de lado Judgment por ser de Sega y el remake de Medievil, por ser remake). Saludos.
Yo tengo la sensación de que se han guardado algunos precios para aplicarlos en navidad.
Yo reitero que a mi me tiene molesto las ofertas inexistentes en indies, pero haciendo búsqueda en el hilo del año pasado, nos quejábamos exactamente de lo mismo en las mismas fechas
Yo simplemente no veo ofertas buenas y no compro, no entiendo cómo os lo tomáis todo tan a pecho, ya vendrán ofertas en navidades o reyes o para los days of play 2020
La mejor oferta Black Friday fue el fallo de Amazon con la PS4 PRO + 10€ para la Store por 220'51€ (250€ de más con un Dualshock 4 V2) en 2017. Creo que a día de hoy no se ha superado dicha "oferta"
Yo estuve en el hilo del chivatazo y el posterior de los envíos y fueron unas horas nocturnas legendarias.
[quote="Tmac_1"][quote="Kalameth"] porque gente pidiendo el Jedi Fallen Order a 40 €, un juego que acaba de salir al mercado, es de traca vamos. [/quote]

Veo mas logico que en el Black Friday el Star Wars este a 40 pavos que a 60 la verdad.
A mi este BF me ha parecido peor que el del año pasado, con "descuentos" que en otra epoca del año serian bajadas de precio normales.
El unico "pelotazo" de este BF que sera recordado sera el fallo del MM con el Fallen order y el plus a 37€ comprando tarjetas.
Days gone 20€, RE 20€, Crash 20€, Control 20/25€, Spiderman GoTy 20€,... eso es lo que la gente esperaba y no parecen precios imposibles.[/quote]

Un juego que salio, no sé, ¿hace 15 días?, tan fácil como sacarlo a la venta el 2 de diciembre y nadie se quejaría, le quitas 20 € a un AAA de cualquier "estudio medio" 15 días después de salida y es mejor que cierren, porque yo como inversor no le veo sentido, otra cosa es que el juego sea un timo que no es el caso.

Pero repito, después de ver algunas ofertas, y que hay cosas interesantesi, al final es algo personal de cada uno.
En breve pondrán las 12 ofertas de Navidad en la store y rebajas de enero, así q habrá muchas ofertas próximamente, de todas maneras yo he pillado 3 juegos q hacía tiempo q quería comprar así q voy servido, pero si cae alguna oferta nueva en Navidad o enero pues la aprovecharé tambien, pero comprar por comprar no tiene sentido por hay ofertas cada 2x3.
Alguien ha visto algún chollo activo de SEKIRO? Busco, busco, y no hay manera. Muchas gracias
Por mi parte cierro el BF con el Uncharted Collection, el Detroit y el Bloodborne GOTY, todos a 14.90€.
3711 respuestas