› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DrJordi escribió:lain20 escribió:Aún con el prime,Amazon Francia cobra 5€ de gastos de envío.Que pena,iba a por el Resident Evil 2.
El Prime sólo sirve en el pais que lo tengas. Si lo tienes en España sólo vale para España.
Saludos
markSOA escribió:A mi no me ha parecido un Black Friday tan malo, si que algunos juegos se podrían haber estirado más (Days Gone p.e.) y sobretodo viendo su precio en otros países. Y los que llevan semanas en el mercado lógicamente bajan poco o nada.
Mi lista:
Days Gone 15,90€ (potraoferta de Alcampo)
DMC5 21,84€ (fnac)
Uncharted collection + Uncharted 4 28,48€ (fnac)
Assassin’s Creed Origins + AC Odissey + horizon zero down complete edition 44,98€ (worten 3x2 en tienda)
Ya tengo para jugar todo el año y el RDR2 sin empezar
Lo peor que para el próximo BF ya tengo pensados The outer worlds y The last of us 2... jaja
no me lo creo ni yo
pebol escribió:Para mi este black friday ha sido muy flojo y un engañabobos. Otros BF recuerdo alguna oferta MUY BUENA pero este... meh.
Por ilustrar, estaba en un Game y había un grupo comentando las ofertazas que habían pillado por el black friday, y todos eran juegos que ya estaban rebajados de antes.
Han puesto 4 ofertas nuevas medio decentes, han rebajado 5-10 euros unos pocos juegos y el resto han rellenado colando ofertas antiguas. Y aún así han vendido un cojón y medio porque la mayoría de gente no son frikis como nosotros que estamos al día de casi todos los precios y se creen que han triunfado.
pebol escribió:Para mi este black friday ha sido muy flojo y un engañabobos. Otros BF recuerdo alguna oferta MUY BUENA pero este... meh.
Por ilustrar, estaba en un Game y había un grupo comentando las ofertazas que habían pillado por el black friday, y todos eran juegos que ya estaban rebajados de antes.
Han puesto 4 ofertas nuevas medio decentes, han rebajado 5-10 euros unos pocos juegos y el resto han rellenado colando ofertas antiguas. Y aún así han vendido un cojón y medio porque la mayoría de gente no son frikis como nosotros que estamos al día de casi todos los precios y se creen que han triunfado.
REJE escribió:Moonlighter 12'50€ (CEX)
Eormonder escribió:pebol escribió:Para mi este black friday ha sido muy flojo y un engañabobos. Otros BF recuerdo alguna oferta MUY BUENA pero este... meh.
Flojo y engaña bobos? Por que? Por cerrarse los ojos sin ver otras tiendas?
Juegos DMc5 en buena oferta a 22€
Fifa 20 a 39€
Resident evil 2 remake a 19€
NFS 39€
Juegos hits a 14.99€ y otras a incluso 10€ y menos
Collectors
wolves 79€
Ace combat 65€
Tekken 7 65€
Dual shocks a 34€
Pack Xbox one s a 99€
Pack ps4 a 199€
Vr mega pack a 219€
Y mucho más buenas ofertas...
Algunos no se que esperáis...juegos a 5€?, packs consolas a 50€?....
Snake_Eyes escribió:REJE escribió:Moonlighter 12'50€ (CEX)
En el fnac lo tienes nuevo por 14,24 € a recoger en tienda, por si tienes suerte de q haya en tu ciudad...
Ahora mismo tenéis el "The Walking Dead final seasson" por 7,59 € también en el fnac para recoger en tienda...
Eormonder escribió:pebol escribió:Para mi este black friday ha sido muy flojo y un engañabobos. Otros BF recuerdo alguna oferta MUY BUENA pero este... meh.
Flojo y engaña bobos? Por que? Por cerrarse los ojos sin ver otras tiendas?
Juegos DMc5 en buena oferta a 22€
Fifa 20 a 39€
Resident evil 2 remake a 19€
NFS 39€
Juegos hits a 14.99€ y otras a incluso 10€ y menos
Collectors
wolves 79€
Ace combat 65€
Tekken 7 65€
Dual shocks a 34€
Pack Xbox one s a 99€
Pack ps4 a 199€
Vr mega pack a 219€
Y mucho más buenas ofertas...
Eormonder escribió:...
friskes escribió:Eormonder escribió:...
Pues esperábamos ofertas como las que tuvimos el BF del año pasado ni más ni menos.
fernanwall escribió:friskes escribió:Eormonder escribió:...
Pues esperábamos ofertas como las que tuvimos el BF del año pasado ni más ni menos.
O como las que a habido en otros paises, se llama igualdad.....
xema83 escribió:Todo depende de lo que cobren que seguro que en su caso es mas que nosotros xD
REJE escribió:Pues hoy he rematado uno más de segunda zarpa en el CEX por 8'00€ para redondear lo que me va a caer, ya sé los juegos que me esperan para los reyes (no me importa saberlo, total los he elegido yo) y me consta que me faltará tiempo porque tengo varios bastante ya en el tintero de antes. Es la primera vez que me ha dado este síndrome videojueguil en el Black.
NOTA: los precios de Xtralife están sumados el pago total del pedido con los gastos de envío y después dividido entre el número de juegos (así es como si cada uno hubiese salido eso).
Titan Quest 8'00€ (CEX)
Moonlighter 12'50€ (CEX)
Assassin's Creed Origins 12'00€ (Wallapop)
Hollow Knight 21'00€ (eBay)
Bloodstained 19'95€ (GAME)
Concrete Genie + DLC 19'95€ (GAME)
We Happy Few 14'95€ (GAME)
Sombras de Guerra GOTY 19'95€ (GAME)
Devil May Cry 5 20'69€ (BASE)
Secret of Mana 19'83€ (BASE)
Resident Evil 2 21'03€ (BASE)
Medievil 19'27€ (AMAZON WAREHOUSE)
Diablo III Eternal Collection 13'99€ (AMAZON)
Nioh + pase de temporada 34'90€ (AMAZON & PS STORE)
Dragon Quest XI Edition of Light 16'90€ (AMAZON)
A Plague Tale Innocence 19'75€ (XTRALIFE)
Darksiders III 19'75€ (XTRALIFE)
Metro Exodus + linterna 19'75€ (XTRALIFE)
Red Dead Redemption 2 19'75€ (XTRALIFE)
The Walking Dead Final Season 19'75€ (XTRALIFE)
En formato físico paro ya aunque saliese el Days Gone por 15€,, pero no le haría ascos a ciertos indies tirados de precio (Mutazione, A Knight's Quest, Sea of Solitude, Pyre, The First Tree, Ghost of a Tale...)no me lo creo ni yo
minius escribió:REJE escribió:Pues hoy he rematado uno más de segunda zarpa en el CEX por 8'00€ para redondear lo que me va a caer, ya sé los juegos que me esperan para los reyes (no me importa saberlo, total los he elegido yo) y me consta que me faltará tiempo porque tengo varios bastante ya en el tintero de antes. Es la primera vez que me ha dado este síndrome videojueguil en el Black.
NOTA: los precios de Xtralife están sumados el pago total del pedido con los gastos de envío y después dividido entre el número de juegos (así es como si cada uno hubiese salido eso).
Titan Quest 8'00€ (CEX)
Moonlighter 12'50€ (CEX)
En formato físico paro ya aunque saliese el Days Gone por 15€,, pero no le haría ascos a ciertos indies tirados de precio (Mutazione, A Knight's Quest, Sea of Solitude, Pyre, The First Tree, Ghost of a Tale...)no me lo creo ni yo
Cuando estuve el red dead a 19,90 en xtralife? Esta a 25€
REJE escribió:minius escribió:REJE escribió:Pues hoy he rematado uno más de segunda zarpa en el CEX por 8'00€ para redondear lo que me va a caer, ya sé los juegos que me esperan para los reyes (no me importa saberlo, total los he elegido yo) y me consta que me faltará tiempo porque tengo varios bastante ya en el tintero de antes. Es la primera vez que me ha dado este síndrome videojueguil en el Black.
Titan Quest 8'00€ (CEX)
Moonlighter 12'50€ (CEX)
Cuando estuve el red dead a 19,90 en xtralife? Esta a 25€
Lo he explicado más arriba
ron_con_cola escribió:Oye como va lo de los cupones de eBay? Pillas una tarjeta normal de la psn de 30€ y aplicas el código ese de pnavidad20 y ya está? Luego te mandan tarjeta o código?
Kalameth escribió:Supongo que no me entero y quizás es una percepción muy personal pero poder disfrutar de Metro Exodus, Rage 2, The Division 2, The Shadow of Tomb Raider, Shadow of the Colossus, Farcry New Dawn..., a menos 20 €, algunos incluso a menos de 15 o 10 €, a mi me parece increible. Sinceramente creo que nos estamos mal acostumbrando, porque gente pidiendo el Jedi Fallen Order a 40 €, un juego que acaba de salir al mercado, es de traca vamos. Que no salgan todos los juegos super rebajados o aquel que más nos interesa no significa que haya malas ofertas.
Y por cierto, muy mal no deben estar los precios cuando en este mismo hilo no paro de ver a la gente exponiendo compras bastante contundentes, si son tan malas, ya las había y si, según dicen muchos, en navidad vamos a ver más rebajas no sé porque se compra tanto..., debemos ser masocas. Pero bueno, será cosa mía.
caspnoe escribió:A mi lo que realmente me ha jodido que esperaba comprar un Days Gone barato y ya no digo a 20 euros pero no puede ser que Sony anuncie el Black Friday en USA y ponga el Days Gone a 20$ y aquí nos casquen el doble por el mismo juego. Esto me jode mucho y yo hasta que este juego no este a 20 - 25 euros no pienso comprarlo.
Saludos
REJE escribió:NOTA: los precios de Xtralife están sumados el pago total del pedido con los gastos de envío y después dividido entre el número de juegos (así es como si cada uno hubiese salido eso).
merynaiss escribió:Yo no se si será un buen BlackFriday, pero muchas veces somos la "leche".
Queremos comprar cosas nuevas a precios irrisorios y vender nuestros productos "sobaditos" de de 2ª mano, casi, como lo que compramos nuevo.
Eormonder escribió:Mui cierto...hay muchas diferencia entre usuarios ya que cada usuario busca sus ofertas y si no las hay siempre estaran en desacuerdo a los usuarios que an encontrado buenas ofertas que en mi caso asi a sido, si sabes ser objetivo pues este a sido un buen black friday en terminos generales en lo que se refiere a ps4
friskes escribió:Eormonder escribió:Mui cierto...hay muchas diferencia entre usuarios ya que cada usuario busca sus ofertas y si no las hay siempre estaran en desacuerdo a los usuarios que an encontrado buenas ofertas que en mi caso asi a sido, si sabes ser objetivo pues este a sido un buen black friday en terminos generales en lo que se refiere a ps4
Ibas muy bien... hasta el final
Eormonder escribió:friskes escribió:Eormonder escribió:Mui cierto...hay muchas diferencia entre usuarios ya que cada usuario busca sus ofertas y si no las hay siempre estaran en desacuerdo a los usuarios que an encontrado buenas ofertas que en mi caso asi a sido, si sabes ser objetivo pues este a sido un buen black friday en terminos generales en lo que se refiere a ps4
Ibas muy bien... hasta el final
Jajaja bueno es mi opinion para mi si lo a sido y no digo que mejor que el año pasado
Kalameth escribió: porque gente pidiendo el Jedi Fallen Order a 40 €, un juego que acaba de salir al mercado, es de traca vamos.
rezejoke escribió:REJE escribió:NOTA: los precios de Xtralife están sumados el pago total del pedido con los gastos de envío y después dividido entre el número de juegos (así es como si cada uno hubiese salido eso).
Yo hago exáctamente lo mismo con los juegos que compro
Será una tontería, pero si pillo alguno muy barato con algún código de descuento (pe. ) y otro a precio normal; sumo, divido entre los dos, y listo.
Pero bueno, en mi caso es que debo tener algún tipo de trastorno especial porque hasta tengo un excel con la lista de juegos de PS3/PS4 y varias columnas tipo: completados/pendientes/dlc, precio de compra, fisico/digital, etc...