«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Yo he pillado The division 2 Washington ed. y Metro exodus..a ver si para el cyber monday, descuentan mas cosas en la store porque, vaya, de la mia lista de deseos..nada de nada..lo unico el Life is strange 2 que, no habiendo jugado los dos anteriores aun, no veo motivo para pillarmelo..
No estuvo mal...lo que pasa que hay mucha crisis y la gente quiere novedades tirado de precio...pero no sera
Bueno, otro que por aquí se retira con estas compras de éste BlackFriday hasta el año que viene. A la espera del CyberMonday, aunque tampoco espero gran cosa...

-Hellblade Senua’s 14,90€ (Carrefour)
-Heavy Rain / Beyond 9,99€ (Carrefour)
-Bloodborne GOTY 14,90€ (Carrefour)
-UFC 3 16,95€ (Fnac)
-We Happy Few 15€ (Game)
-Just Cause 4 steelbook 15€ (Game)
-Shadow of Tomb Raider steelbook 19,90€ (Game)
-Jedi Fallen Order 29,95€ (Mediamarkt)
-Black Mirror 18€ (Amazon)
-Metro Exodus 16,90€ (Amazon)
-Little NightMares Complete Edition 14,95€ (Amazon)
-State of Mind Special Edition 19,90€ (Amazon)
-Asseto Corsa Ultimate Edition 15€ (Amazon)
-Ancestors Legacy Conqueror’s Edition 15,99€ (Amazon)
-Flashback 25Anniversary Limited Edition 11,49€ (Amazon)
-Intruders 15€ (Walla)
-Switch- Hollow Knight 19,90€ (Game)
-Switch- Ghost 1.0 + Unepic collection 30€ (Videogameplus)
Sabeis que pack me tienta además del Hollow Knight? Éste:

https://www.carrefour.es/pack-verano-20 ... -7835341/p

Sombras de Guerra + Hitman 2 + Batman Arkham Knight por 30€ en Carrefour
Esta página es de fiar???? Days Gone a 20'70€ (incluyendo las tasas) [mad] [mad]
https://www.buygames.ps/en/days-gone-ps ... gn=clavecd
Xbeat escribió:Esta página es de fiar???? Days Gone a 20'70€ (incluyendo las tasas) [mad] [mad]
https://www.buygames.ps/en/days-gone-ps ... gn=clavecd


No la había visto en la vida, me parece demasiado amigable de buenas a primeras... [+risas]
pinkyvic escribió:
Xbeat escribió:Esta página es de fiar???? Days Gone a 20'70€ (incluyendo las tasas) [mad] [mad]
https://www.buygames.ps/en/days-gone-ps ... gn=clavecd


No la había visto en la vida, me parece demasiado amigable de buenas a primeras... [+risas]


Al instante recibirás una cuenta con el nuevo juego original que te permitirá jugar desde cualquiera de tus cuentas de la consola. No olvide que está cubierto por nuestra garantía de por vida y que nuestros servicios son 100% seguros y legales.
Xbeat escribió:Esta página es de fiar???? Days Gone a 20'70€ (incluyendo las tasas) [mad] [mad]
https://www.buygames.ps/en/days-gone-ps ... gn=clavecd


Es una cuenta

Al instante recibirás una cuenta con el Nuevo juego original que te permitirá jugar desde cualquiera de tus cuentas en tu consola. No olvide que está cubierto por nuestra Garantía de por vida y que nuestros servicios son 100% seguros y legales.
Al final teniendo en cueta que resident esta rebajado en la PSN, con un codigo de eneba se queda a 16 pavos. Un chollo que acabo de pillar por supuesto
ruls17 escribió:Al final teniendo en cueta que resident esta rebajado en la PSN, con un codigo de eneba se queda a 16 pavos. Un chollo que acabo de pillar por supuesto

Mírate en ebay que creo hay mejor oferta en códigos.
KainezIV escribió:Viendo que somos muchos los que tenemos una sobresaturación de juegos, nos viene bien que este Black Friday haya sido más suave. Yo no paro de comprar cuando realmente no los necesito, pero veo gente que está peor que yo en ese sentido [+risas]

Yo por mi parte me he agenciado una Pro a precio de risa (vendiendo mi Slim me la he llevado gratis) y dos prepago de 50 a 36€ cada una, así que con eso ya estoy más que contento.



Pues yo soy un tipo de estar bastante al día en ese sentido y reconozco que paro ya por que me estoy pasando este BF,osea que ofertas hay,otra es que se quieran a 15/20€ por pieza y si no se quedan en la tienda,pero vamos,que ofertas hay.
Mis compras han sido

Diablo 3 eternal callection 13e
Star wars jedi fallen order 49e

Adios bf
Fascineroso escribió:El peor black friday que recuerdo.


Pero si es igual que el del año pasado en cuanto a videojuegos...
Del plus no hay nada interesante verdad?
Pillare vidaplayer a 43,75€

Edito: Acabo de ver en cdkeys por 39,99€
bulkathos9 escribió:
ruls17 escribió:Al final teniendo en cueta que resident esta rebajado en la PSN, con un codigo de eneba se queda a 16 pavos. Un chollo que acabo de pillar por supuesto

Mírate en ebay que creo hay mejor oferta en códigos.

Ebay no me gusta.
Si a alguien no le importa tenerlo en digital, puede pillarse el Days Gone en la Store (está a 39,90€) a 29,67€ pillando una tarjeta de 30€ + una de 10€ en Ebay con el código PNAVIDAD20 que descuenta un 20% del total.
akvari escribió:
Zeon_XP escribió:A todo esto, nadie se ha pillado Trine Ultimate Collection? Yo no lo veo mal precio por 4 juegos + contenido extra.

Yo le tengo ganas por el tema del mapa, el poster y tenerlo todo en físico, pero viendo que no se ha agotado en ningún momento, entiendo que va a seguir bajando. Además no tengo prisa ninguna porque ya compré la trilogía por 7€ en steam hace tiempo y aún no la he acabado :p


Pero yo entiendo que despues de esta bajada, volverá a subir de precio. Lo mismo con el hollow knight.
Está claro que si te los pasas antes de que vuelvan a subir pues guay, pero si no...
Ok, es que era la primera vez que veía esa pagina. Lo he comentado para los que está interesados en el Days Gone yo la compré en verano pillé una promo.
que tristeza de BF(lo medio salva ebay con lo del 20% en saldo de la store,que aunque no lo gaste ahora lo tengo ahi para futuras ofertas)

De momento solo ha caido el resident 2 remake en la store y 15Kg de comida para gatos en amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre nos queda el ciber monday [fiu]

*Menos mal que tengo juegos del BF pasado sin terminar [+risas]
Edumuri escribió:Bueno, otro que por aquí se retira con estas compras de éste BlackFriday hasta el año que viene. A la espera del CyberMonday, aunque tampoco espero gran cosa...

-Hellblade Senua’s 14,90€ (Carrefour)
-Heavy Rain / Beyond 9,99€ (Carrefour)
-Bloodborne GOTY 14,90€ (Carrefour)
-UFC 3 16,95€ (Fnac)
-We Happy Few 15€ (Game)
-Just Cause 4 steelbook 15€ (Game)
-Shadow of Tomb Raider steelbook 19,90€ (Game)
-Jedi Fallen Order 29,95€ (Mediamarkt)
-Black Mirror 18€ (Amazon)
-Metro Exodus 16,90€ (Amazon)
-Little NightMares Complete Edition 14,95€ (Amazon)
-State of Mind Special Edition 19,90€ (Amazon)
-Asseto Corsa Ultimate Edition 15€ (Amazon)
-Ancestors Legacy Conqueror’s Edition 15,99€ (Amazon)
-Flashback 25Anniversary Limited Edition 11,49€ (Amazon)
-Intruders 15€ (Walla)
-Switch- Hollow Knight 19,90€ (Game)
-Switch- Ghost 1.0 + Unepic collection 30€ (Videogameplus)



Una pregunta, el flashback de ps4 que es el mismo que salió en snes o tiene mejoras?
Aún con el prime,Amazon Francia cobra 5€ de gastos de envío.Que pena,iba a por el Resident Evil 2.
En Play Asia está AC Odyssey con season pass y steelbook por 47 + envío (a partir de unos 7 euros).

Por más que he buscado no he logrado encontrar si al juego siendo versión USA se le puede descargar el pack de idiomas con castellano.

Alguien lo sabe???
Edumuri escribió:Bueno, otro que por aquí se retira con estas compras de éste BlackFriday hasta el año que viene. A la espera del CyberMonday, aunque tampoco espero gran cosa...

-Hellblade Senua’s 14,90€ (Carrefour)
-Heavy Rain / Beyond 9,99€ (Carrefour)
-Bloodborne GOTY 14,90€ (Carrefour)
-UFC 3 16,95€ (Fnac)
-We Happy Few 15€ (Game)
-Just Cause 4 steelbook 15€ (Game)
-Shadow of Tomb Raider steelbook 19,90€ (Game)
-Jedi Fallen Order 29,95€ (Mediamarkt)
-Black Mirror 18€ (Amazon)
-Metro Exodus 16,90€ (Amazon)
-Little NightMares Complete Edition 14,95€ (Amazon)
-State of Mind Special Edition 19,90€ (Amazon)
-Asseto Corsa Ultimate Edition 15€ (Amazon)
-Ancestors Legacy Conqueror’s Edition 15,99€ (Amazon)
-Flashback 25Anniversary Limited Edition 11,49€ (Amazon)
-Intruders 15€ (Walla)
-Switch- Hollow Knight 19,90€ (Game)
-Switch- Ghost 1.0 + Unepic collection 30€ (Videogameplus)

Jedi Fallen Order 29,95€??????????
TheDarknight75 escribió:
Edumuri escribió:Bueno, otro que por aquí se retira con estas compras de éste BlackFriday hasta el año que viene. A la espera del CyberMonday, aunque tampoco espero gran cosa...

-Hellblade Senua’s 14,90€ (Carrefour)
-Heavy Rain / Beyond 9,99€ (Carrefour)
-Bloodborne GOTY 14,90€ (Carrefour)
-UFC 3 16,95€ (Fnac)
-We Happy Few 15€ (Game)
-Just Cause 4 steelbook 15€ (Game)
-Shadow of Tomb Raider steelbook 19,90€ (Game)
-Jedi Fallen Order 29,95€ (Mediamarkt)
-Black Mirror 18€ (Amazon)
-Metro Exodus 16,90€ (Amazon)
-Little NightMares Complete Edition 14,95€ (Amazon)
-State of Mind Special Edition 19,90€ (Amazon)
-Asseto Corsa Ultimate Edition 15€ (Amazon)
-Ancestors Legacy Conqueror’s Edition 15,99€ (Amazon)
-Flashback 25Anniversary Limited Edition 11,49€ (Amazon)
-Intruders 15€ (Walla)
-Switch- Hollow Knight 19,90€ (Game)
-Switch- Ghost 1.0 + Unepic collection 30€ (Videogameplus)

Jedi Fallen Order 29,95€??????????

Fue un error del Mediamarkt, tenían rebajado a la mitad de precio las pelis de Star Wars y hubo quien salió con el juego con esa oferta. Oooh
Fritz167 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Edumuri escribió:Bueno, otro que por aquí se retira con estas compras de éste BlackFriday hasta el año que viene. A la espera del CyberMonday, aunque tampoco espero gran cosa...

-Hellblade Senua’s 14,90€ (Carrefour)
-Heavy Rain / Beyond 9,99€ (Carrefour)
-Bloodborne GOTY 14,90€ (Carrefour)
-UFC 3 16,95€ (Fnac)
-We Happy Few 15€ (Game)
-Just Cause 4 steelbook 15€ (Game)
-Shadow of Tomb Raider steelbook 19,90€ (Game)
-Jedi Fallen Order 29,95€ (Mediamarkt)
-Black Mirror 18€ (Amazon)
-Metro Exodus 16,90€ (Amazon)
-Little NightMares Complete Edition 14,95€ (Amazon)
-State of Mind Special Edition 19,90€ (Amazon)
-Asseto Corsa Ultimate Edition 15€ (Amazon)
-Ancestors Legacy Conqueror’s Edition 15,99€ (Amazon)
-Flashback 25Anniversary Limited Edition 11,49€ (Amazon)
-Intruders 15€ (Walla)
-Switch- Hollow Knight 19,90€ (Game)
-Switch- Ghost 1.0 + Unepic collection 30€ (Videogameplus)

Jedi Fallen Order 29,95€??????????

Fue un error del Mediamarkt, tenían rebajado a la mitad de precio las pelis de Star Wars y hubo quien salió con el juego con esa oferta. Oooh


No sólo las de Star Wars, es una oferta recurrente de MediaMarkt (que los cinéfilos conocemos muy bien XD ) que se hace en cada Black Friday desde hará ya tranquilamente 6 años o así, y suelen entrar todas las películas/series en BluRay/DVD (este año algunas no han entrado, como Avengers: Endgame). De hecho, hay gente que se ha beneficiado de ese fallo con otros juegos, como God of War 3, por ejemplo.
@Edumuri vaya, de haber sabido lo del We Happy Few me lo hubiese traido a casa. Otra cosa, el Ancestors ya contarás como está. Lo había llegado a comprar en el game pero por equivación con el otro ancestors. Eso sí la edición tiene buena pinta.

Al final en mi caso han sido:

- Spny 1000WM3 (y pongo en venta mi Sennheiser).
- Batería Anker 20100 mah (no estoy muy convencido, la verdad).
- Wolfenstein Cyberpilot
- Wolfenstein Youngblood
- V Rally 4
- Just Cause 4 Steelbook
- kingdom hearts 3 Deluxe
- Shadow of the Colossus
- The Last Guardian
- Litlle Nightmares Complete
- Cambiazo de Dualshock 4 por el dorado (el cristal está agotado).

Al final he dejado varios por saturación, entre ellos el DMC 5, aunque es posible que caiga el Jurassic World en steam.
mollar escribió:
Edumuri escribió:Bueno, otro que por aquí se retira con estas compras de éste BlackFriday hasta el año que viene. A la espera del CyberMonday, aunque tampoco espero gran cosa...

-Hellblade Senua’s 14,90€ (Carrefour)
-Heavy Rain / Beyond 9,99€ (Carrefour)
-Bloodborne GOTY 14,90€ (Carrefour)
-UFC 3 16,95€ (Fnac)
-We Happy Few 15€ (Game)
-Just Cause 4 steelbook 15€ (Game)
-Shadow of Tomb Raider steelbook 19,90€ (Game)
-Jedi Fallen Order 29,95€ (Mediamarkt)
-Black Mirror 18€ (Amazon)
-Metro Exodus 16,90€ (Amazon)
-Little NightMares Complete Edition 14,95€ (Amazon)
-State of Mind Special Edition 19,90€ (Amazon)
-Asseto Corsa Ultimate Edition 15€ (Amazon)
-Ancestors Legacy Conqueror’s Edition 15,99€ (Amazon)
-Flashback 25Anniversary Limited Edition 11,49€ (Amazon)
-Intruders 15€ (Walla)
-Switch- Hollow Knight 19,90€ (Game)
-Switch- Ghost 1.0 + Unepic collection 30€ (Videogameplus)



Una pregunta, el flashback de ps4 que es el mismo que salió en snes o tiene mejoras?



Tiene mejoras
TheDarknight75 escribió:
Edumuri escribió:Bueno, otro que por aquí se retira con estas compras de éste BlackFriday hasta el año que viene. A la espera del CyberMonday, aunque tampoco espero gran cosa...

-Hellblade Senua’s 14,90€ (Carrefour)
-Heavy Rain / Beyond 9,99€ (Carrefour)
-Bloodborne GOTY 14,90€ (Carrefour)
-UFC 3 16,95€ (Fnac)
-We Happy Few 15€ (Game)
-Just Cause 4 steelbook 15€ (Game)
-Shadow of Tomb Raider steelbook 19,90€ (Game)
-Jedi Fallen Order 29,95€ (Mediamarkt)
-Black Mirror 18€ (Amazon)
-Metro Exodus 16,90€ (Amazon)
-Little NightMares Complete Edition 14,95€ (Amazon)
-State of Mind Special Edition 19,90€ (Amazon)
-Asseto Corsa Ultimate Edition 15€ (Amazon)
-Ancestors Legacy Conqueror’s Edition 15,99€ (Amazon)
-Flashback 25Anniversary Limited Edition 11,49€ (Amazon)
-Intruders 15€ (Walla)
-Switch- Hollow Knight 19,90€ (Game)
-Switch- Ghost 1.0 + Unepic collection 30€ (Videogameplus)

Jedi Fallen Order 29,95€??????????


Si, durante toda una mañana Mediamarkt aplicó erróneamente el 50% que tenían en cine y al pasar por caja te lo aplicaban también en videojuegos, hasta aproximadamente las 16:00h que lo corrigieron.

Imagen


@mollar El Flashback no lo he que abierto todavía, pero aparte de que la edición es bonita (manual de instrucciones retro, pegatinas, bso remasterizada, etc..) viendo alguna review si debe llevar alguna pequeña mejora gráfica y en jugabilidad por lo que comentan.

@defensivepepe Después de ir tras We Happy Few bastante tiempo era compra obligada a este precio.
El Ancestors me llama poderosamente la atención tras haber visto algún gameplay. Éste tipo de juegos prefiero jugarlos en Pc pero visto el precio y la edición que es ni me lo pensé.

¡Saludos!
[beer]
BF batante flojo por no decir una mierda,solo me he pillado e Bloodstained por 16,95 en el carrefoir
He ido al Corte ingles,Carrefour,al campo,Fnac,game y los precios que habia en el 90% eran rebajas de 5 o 10 euros maximo,un cachondeo

Las empresas estan usando el BF como tiron para vender y se han agarrado al “nombre” pero ofertas?
Una basura!!!!

No estoy diciendo que me rebajen juegos recien salidos a la mitad,pero juegos con un tiempo apenas han rebajo nada

Mencion especial a Nintendo,que ellos no entienden de ofertas ni nada,ahi siguen sus juegos a sus 60 eurazos,da igual cuando leeas esto

En fin,decepcionante y conmigo para el año que viene no cuenten y ni me pienso molestar,esto va a ir a mas.....
Nada pues ha esperar ya bajaran el Days Gone mas adelante
@Buste

Los juegos de Nintendo es ya un disparate. Hablamos de cartuchos reciclados de la WiiU como el mario kart "rebajados" a 45e.
Zeon_XP escribió:
akvari escribió:
Zeon_XP escribió:A todo esto, nadie se ha pillado Trine Ultimate Collection? Yo no lo veo mal precio por 4 juegos + contenido extra.

Yo le tengo ganas por el tema del mapa, el poster y tenerlo todo en físico, pero viendo que no se ha agotado en ningún momento, entiendo que va a seguir bajando. Además no tengo prisa ninguna porque ya compré la trilogía por 7€ en steam hace tiempo y aún no la he acabado :p


Pero yo entiendo que despues de esta bajada, volverá a subir de precio. Lo mismo con el hollow knight.
Está claro que si te los pasas antes de que vuelvan a subir pues guay, pero si no...

Si claro, inmediatamente es probable que los suban, pero de aquí a verano es posible que baje a 25 o menos. Como digo, yo no tengo ninguna prisa, tengo muchísimos juegos por jugar y este lo compraría más por colección que por jugarlos.
Black Friday, CyberMonday y Blue Tuesday, no? Y ya empalmamos con el puente de Diciembre y...consumismo salvaje! Qué se acaba el mundoooooo!! [qmparto]
Este Black Friday en cuanto a videojuegos me ha parecido bastante paupérrimo.Solo he comprado un juego.Hubiesen sido 3 si bajasen como en otros paises Days Gone y Resident Evil 2.
Nintendo no entiende de rebajas [uzi] [plas]
pinkyvic escribió:Black Friday, CyberMonday y Blue Tuesday, no? Y ya empalmamos con el puente de Diciembre y...consumismo salvaje! Qué se acaba el mundoooooo!! [qmparto]



Justo iba a poner algo similar, ya me están mandado publicidad avisándome que a las 00:00h termina el BlackFriday pero que comienza el CyberMonday...

Esto es de locos!
[jaja] [jaja]
Mi lista de compras de este año por el Black Friday:
Alguien conoce esta página y sabe si es de fiar? Quiero comprarme alguna cosilla pero no me acabo de fiar del todo

https://www.tecnologia24h.com/product-c ... ng/juegos/
lain20 escribió:Aún con el prime,Amazon Francia cobra 5€ de gastos de envío.Que pena,iba a por el Resident Evil 2.


En Base.com sale por 21€ con envío incluido, y el disco es el mismo que aquí (carátula en inglés, eso si). Yo lo he pedido esta mañana.
Compré SEKIRO en físico unos días antes del BF por 46€, (precio antes de descuento por 56€), haciendo uso de un descuento de PayPal por valor de 10€, porque se me agotaba el plazo para obtener el descuento.
Lo tengo precintado todavía, con la esperanza de que bajara en este BF, para devolverlo y comprarlo de nuevo a menor precio, aunque intuía que SEKIRO NO bajaría de 50€.
Y así ha sido, se ha quedado en 53€.
Luego lo des precinto ya, porque no baja de precio y, habrá que ver si baja en Navidades y cuanto baja.

Un saludo.
Quaik escribió:
lain20 escribió:Aún con el prime,Amazon Francia cobra 5€ de gastos de envío.Que pena,iba a por el Resident Evil 2.


En Base.com sale por 21€ con envío incluido, y el disco es el mismo que aquí (carátula en inglés, eso si). Yo lo he pedido esta mañana.


Al final lo compraré ahí.Esperaba que en el Black Friday Amazon España lo pusiese a un precio similar pero no ha pasado.
pinkyvic escribió:Sabeis que pack me tienta además del Hollow Knight? Éste:

https://www.carrefour.es/pack-verano-20 ... -7835341/p

Sombras de Guerra + Hitman 2 + Batman Arkham Knight por 30€ en Carrefour


Coño pues esta genial.. yo que no me pensaba gastar más jajajaj
loixartx escribió:Mi lista de compras de este año por el Black Friday:


¿Y ya vas a tener tiempo de jugarlos todos? [+risas]
alexsalabert escribió:@Silverquick85
Dónde el diablo?


En game, pero en Canarias está unos euros más barato
@Sharkis93 cuál es el pack del hollow night del que hablas?
lain20 escribió:Aún con el prime,Amazon Francia cobra 5€ de gastos de envío.Que pena,iba a por el Resident Evil 2.


El Prime sólo sirve en el pais que lo tengas. Si lo tienes en España sólo vale para España.

Saludos
A mi no me ha parecido un Black Friday tan malo, si que algunos juegos se podrían haber estirado más (Days Gone p.e.) y sobretodo viendo su precio en otros países. Y los que llevan semanas en el mercado lógicamente bajan poco o nada.

Mi lista:
Days Gone 15,90€ (potraoferta de Alcampo)
DMC5 21,84€ (fnac)
Uncharted collection + Uncharted 4 28,48€ (fnac)
Assassin’s Creed Origins + AC Odissey + horizon zero down complete edition 44,98€ (worten 3x2 en tienda)

Ya tengo para jugar todo el año y el RDR2 sin empezar [+risas]

Lo peor que para el próximo BF ya tengo pensados The outer worlds y The last of us 2... jaja
Jesusandorrano escribió:@Sharkis93 cuál es el pack del hollow night del que hablas?


No he sido yo el que lo ha dicho ha sido el compañero de arriba. Es un pack con hitman 2, sombras de guerra y batman arkham knight por 29€

Ya hay gente aprovechándose del precio y revendiendolo por wallapop. Al igual que con la xbox a 99€.. lamentable jajaja
3711 respuestas