«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

bueno pues ha sido un placer compartir horas en el hilo. Ya no gasto mas con todo lo q pille

xbox one all digital a 99eur MM
sekiro a 17 eur alcampo
devil may cry 22 en fnac
shadow of the collosus 15 en game
mario party switch a 44 en MM
links awakening 45 en MM
Gamecollection o como se diga
Kingdom hearts 3 ...12libras
Resident evil 2 16libras
swappen escribió:Pillados:

- Devil May Cry 5: 19.9€ (Amazon FR)
- Resident Evil 2: 19.9€ (Amazon FR)


¿Cómo has hecho para ahorrarte los gastos de envío de Amazon.fr?
Eormonder escribió:Doy por cerrado el Black Friday
Vr Playstation 99.95€ Corte inglés
Tekken 7 collector 64.99€
Ps plus 1 año 36€
Black Friday perfecto por mi parte [buenazo]


Por favor, donde el psplus por 36€?
A todo esto, nadie se ha pillado Trine Ultimate Collection? Yo no lo veo mal precio por 4 juegos + contenido extra.
zorronegro escribió:
Eormonder escribió:Doy por cerrado el Black Friday
Vr Playstation 99.95€ Corte inglés
Tekken 7 collector 64.99€
Ps plus 1 año 36€
Black Friday perfecto por mi parte [buenazo]


Por favor, donde el psplus por 36€?


Tienes que pillar tarjetas de saldo en ebay con el código promocional que era algo así como PNAVIDAD20 (búscalo en ebay o en el hilo), y con eso te salía la tarjeta de 50 pavos por ese precio más o menos.
zorronegro escribió:
Eormonder escribió:Doy por cerrado el Black Friday
Vr Playstation 99.95€ Corte inglés
Tekken 7 collector 64.99€
Ps plus 1 año 36€
Black Friday perfecto por mi parte [buenazo]


Por favor, donde el psplus por 36€?


Yo lo pillé por 33€ juntando dos recargas de saldo en ebay (una de 35€ y otra de 10€) y canjeándolas en el store con la promo actual por 45€. En ebay hay un código para rebajar un 20% (PNAVIDAD20)
¿Alguna oferta para el Aim Controller de VR? Con o sin juego [angelito]
Kazuya__Mishima escribió:¿Alguna oferta para el Aim Controller de VR? Con o sin juego [angelito]




Joder que buena pregunta,es uno de mis periféricos pendientes y nunca le veo bajada alguna.
rezejoke escribió:
swappen escribió:Pillados:

- Devil May Cry 5: 19.9€ (Amazon FR)
- Resident Evil 2: 19.9€ (Amazon FR)


¿Cómo has hecho para ahorrarte los gastos de envío de Amazon.fr?

Hazte prime un mes free
johmq escribió:El sombras de guerra, cuando llegeis al final vais a maldecir el dia que comprasteis el juego. xD

Lo arreglaron con un parche
Buenas,

Hay algun periférico de simulación de vuelo para el juego de Ace combat 7 para ps4 vr que no se vaya de precio?
El Sekiro en web aparece a 50 ñapos
pasnake escribió:
johmq escribió:El sombras de guerra, cuando llegeis al final vais a maldecir el dia que comprasteis el juego. xD

Lo arreglaron con un parche

Se puede decir a que os referís? O es un spoiler? Lo jugaré dentro de poco, de que me termine el GOW...
pues este black friday ha sido mucho mejor para mi que el del año pasado
me he pillado megapack vr 2 y el Sombras de Mordor goty, el año pasado nada de nada

obviamente hay muchas más cosas, pero no voy a amontonar por amontonar, de aquí a que pueda jugarlos ya los han rebajado aún más y es tontería tirar el dinero con cosas que no necesito
KiMika escribió:
pasnake escribió:
johmq escribió:El sombras de guerra, cuando llegeis al final vais a maldecir el dia que comprasteis el juego. xD

Lo arreglaron con un parche

Se puede decir a que os referís? O es un spoiler? Lo jugaré dentro de poco, de que me termine el GOW...


En el tramo final del juego había que hacer una cosa que era muy pesada y con el parche lo arreglaron a muchas menos horas
Como puedo conseguir el Sekiro a 17 de alcampo? No lo encuentro chavalada
b_O_b esponja escribió:Como puedo conseguir el Sekiro a 17 de alcampo? No lo encuentro chavalada



Volviendo a nacer o pegandote un viaje al alcampo en cuestión,no en serio,depende de cada localidad y de cada alcampo.

Mira que buen precio en alcampo Mallorca.

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... 4/p/682101
59'89. Por aquí no hay Alcampo, los tengo que comprar via web y no lo veo a buen precio. A tomar por culo bicicleta
pues yo al final me he gastado pastizal con la tonteria [mad]

tv lg C9 55 , 1300

yooka layle 20
rage 2 20
ac odissey 20
re 2 remake steelbook 30
the last guardian 15
team sonic racing 20
dragon ball fighterz 20

ademas he pillado un par de juguetes para las chiquillas para reyes [ayay]
@rezejoke

Tengo una amiga con Prime francés y he aprovechao (vivo en Francia, la entrega tb es en Francia).
pasnake escribió:
KiMika escribió:Se puede decir a que os referís? O es un spoiler? Lo jugaré dentro de poco, de que me termine el GOW...


En el tramo final del juego había que hacer una cosa que era muy pesada y con el parche lo arreglaron a muchas menos horas


O sea que ya no hay "grindeo"? Se puede jugar sin haber jugado al primero? Lo digo porque lo tengo en PSNow disponible pero solo hasta el 2 de Febrero mientras que el Shadow of Mordor lo tengo "para siempre" o sea que jugaría primero el segundo y después el primero.
Me he comprado 2 mandos rojos de PS4 por 52,49€ a lo loco. Las ofertas de Worten ya se acabaron pero estoy viendo que en Amazon algunos están rebajados a 37€.
Lo de los Alcampo es un sindios.

En el de Toledo es de vergüenza, incluso ponen los Hits como "oferta" del BF a 15 euros.
rezejoke escribió:
swappen escribió:Pillados:

- Devil May Cry 5: 19.9€ (Amazon FR)
- Resident Evil 2: 19.9€ (Amazon FR)


¿Cómo has hecho para ahorrarte los gastos de envío de Amazon.fr?


Hola, sabes si vienen en castellano?
@Eormonder como que 100€ las. Gafas sueltas en ECI? Marcan 130... Si usáis algún cupón o algo especificadlo...
nerjamartin escribió:
rezejoke escribió:
swappen escribió:Pillados:

- Devil May Cry 5: 19.9€ (Amazon FR)
- Resident Evil 2: 19.9€ (Amazon FR)


¿Cómo has hecho para ahorrarte los gastos de envío de Amazon.fr?


Hola, sabes si vienen en castellano?


No lo sé, pero ya compré el The Surge edición francesa y, carátula aparte, es como si lo hubiera comprado en España.
shadow of the tomb Raider a 14'99 en Game (me lo he comprado hoy)
Just Cause 4 también a 14,95
Nukle escribió:Lo de los Alcampo es un sindios.

En el de Toledo es de vergüenza, incluso ponen los Hits como "oferta" del BF a 15 euros.


Es que la oferta del BF respecto a los hits es ponerlos a 15, como en fnac, el corte ingles, carrefour, game, ....
Bueno, creo que doy por finiquitado el BF.

En la innombrable:

Shadow of the colosus 11,95€

The last guardian 11,95€

Nioh portada normal 11,95€

A plague tale 21,95€

The order 7,95€

AMAZON

Mando ps4 Rose Gold a 37,99€

Una pena no haber pillado el 3x2 en mandos del worten y no haber cazado el Hellblade a 14,95€ en Fnac o en la innombrable (agotado en ambas). Una pena también que no hayan puesto el Medievil a 20€ en alguna tienda...

Ahora a ver si saco tiempo para jugar [looco]

Saludos!
Como el año pasado conseguí la switch con una buena oferta en Fnac por el cybermonday, espero que al menos el lunes baje un pelín más el Days Gone.
Saludos,
Hola a todos, doy por terminado mi BF 2019. Muy contento con las compras, después de haber estado una semana buscando ofertas(entre España/Portugal) he encontrado la mayoría de los juegos que quería.Encima he podido cambiar un mando azul que tenía con el botón L3 que a veces me fallaba, (tampoco se veía los códigos de barras)lo he podido vender en una tienda CEX de Porto por 22€ y a parte 2 juegos más por 25€. El resumen es.

-Metro Exodus (17'95€)
-NBA 2K20 (29'95€)
-A Plague Tale Innocence (24'95€)
-Devil May Cry 5 (24'90€)
-Nier Automata Game of the YoRHa Edition (19'90€)
-Grand Theft Auto V-Premium online edition (18€)
-The Witcher 3 Wild Hunt-Game of the year edition (18€)
-Mando PS4 Dualshock 4 V.2-Titanium blue (38€)

Ya tengo para unos largos tiempos... Ahora me faltará tiempo, con la family [+risas] [+risas]
Cuidaros

Adjuntos

dan-88 escribió:Bueno, creo que doy por finiquitado el BF.

En la innombrable:

Shadow of the colosus 11,95€

The last guardian 11,95€

Nioh portada normal 11,95€

A plague tale 21,95€

The order 7,95€

AMAZON

Mando ps4 Rose Gold a 37,99€

Una pena no haber pillado el 3x2 en mandos del worten y no haber cazado el Hellblade a 14,95€ en Fnac o en la innombrable (agotado en ambas). Una pena también que no hayan puesto el Medievil a 20€ en alguna tienda...

Ahora a ver si saco tiempo para jugar [looco]

Saludos!


Donde has pillado el the order por 8e?

Alguien sabe donde pillar barato el Nino kuni 1 en PS4?
pasnake escribió:En el tramo final del juego había que hacer una cosa que era muy pesada y con el parche lo arreglaron a muchas menos horas

Gracias tío [oki]
diex90 escribió:
Code37 escribió:Pillado Shadow Of The Tomb Raider en Fnac a 17,09€, creo que es un chollaco lo que no sé cuando lo jugaré [tomaaa] [tomaaa]


En game está a 15 por si te interesa más

Ah! Bueno no sé si cobran gastos de envío pero por no acercarme a la tienda de Game me sale más a cuenta esos 2€ de diferencia, gracias igualmente [beer]
Mis compras que ya doy por cerradas y acabadas.
Spider-Man Goty 27e
RDR 2 28 e
Blu-ray El Rey Leon 17 eu
Figura Dark Horse Geralt de Rivia 31 eu

Todo en Amazon.
victor5324 escribió:
dan-88 escribió:Bueno, creo que doy por finiquitado el BF.

En la innombrable:

Shadow of the colosus 11,95€

The last guardian 11,95€

Nioh portada normal 11,95€

A plague tale 21,95€

The order 7,95€

AMAZON

Mando ps4 Rose Gold a 37,99€

Una pena no haber pillado el 3x2 en mandos del worten y no haber cazado el Hellblade a 14,95€ en Fnac o en la innombrable (agotado en ambas). Una pena también que no hayan puesto el Medievil a 20€ en alguna tienda...

Ahora a ver si saco tiempo para jugar [looco]

Saludos!


Donde has pillado el the order por 8e?

Alguien sabe donde pillar barato el Nino kuni 1 en PS4?

la "innombrable" es costo-movil (a los precios hay que sumarles 2 euros de envio,aunque se combina si pides varias cosas si no me equivoco)
A los q habeis pillado saldo en la store, ¿ cuanto os ha tardado en llegar el codigo? He comprado a mmoga a Las 3 y aun no se nada
Xbeat escribió:Hola a todos, doy por terminado mi BF 2019. Muy contento con las compras, después de haber estado una semana buscando ofertas(entre España/Portugal) he encontrado la mayoría de los juegos que quería.Encima he podido cambiar un mando azul que tenía con el botón L3 que a veces me fallaba, (tampoco se veía los códigos de barras)lo he podido vender en una tienda CEX de Porto por 22€ y a parte 2 juegos más por 25€. El resumen es.

-Metro Exodus (17'95€)
-NBA 2K20 (29'95€)
-A Plague Tale Innocence (24'95€)
-Devil May Cry 5 (24'90€)
-Nier Automata Game of the YoRHa Edition (19'90€)
-Grand Theft Auto V-Premium online edition (18€)
-The Witcher 3 Wild Hunt-Game of the year edition (18€)
-Mando PS4 Dualshock 4 V.2-Titanium blue (38€)

Ya tengo para unos largos tiempos... Ahora me faltará tiempo, con la family [+risas] [+risas]
Cuidaros



A donde el nier por 19.90?
Iacobus_ts escribió:A los q habeis pillado saldo en la store, ¿ cuanto os ha tardado en llegar el codigo? He comprado a mmoga a Las 3 y aun no se nada

A mi me llego al minuto
Iacobus_ts escribió:A los q habeis pillado saldo en la store, ¿ cuanto os ha tardado en llegar el codigo? He comprado a mmoga a Las 3 y aun no se nada


A mí me tardó una media hora.
mugiwaraaboy escribió:
Xbeat escribió:Hola a todos, doy por terminado mi BF 2019. Muy contento con las compras, después de haber estado una semana buscando ofertas(entre España/Portugal) he encontrado la mayoría de los juegos que quería.Encima he podido cambiar un mando azul que tenía con el botón L3 que a veces me fallaba, (tampoco se veía los códigos de barras)lo he podido vender en una tienda CEX de Porto por 22€ y a parte 2 juegos más por 25€. El resumen es.

-Metro Exodus (17'95€)
-NBA 2K20 (29'95€)
-A Plague Tale Innocence (24'95€)
-Devil May Cry 5 (24'90€)
-Nier Automata Game of the YoRHa Edition (19'90€)
-Grand Theft Auto V-Premium online edition (18€)
-The Witcher 3 Wild Hunt-Game of the year edition (18€)
-Mando PS4 Dualshock 4 V.2-Titanium blue (38€)

Ya tengo para unos largos tiempos... Ahora me faltará tiempo, con la family [+risas] [+risas]
Cuidaros



A donde el nier por 19.90?

Ya lo comenté páginas atrás cuando lo compré, tienda situada en la zona norte de Portugal. Trabajan mucho por internet, me dijeron que hacen envíos a España o sea que es cuestión de que mires cuando vale el envío. El juego está totalmente en español, subtitulado seguro y voces creo que también.

https://www.pressstart.pt/jogos-ps4/nie ... n-ps4.html
De la PS Store seguimos sin noticias de nuevos descuentos no? Que raro...
Finiquitado el Black Friday, han caído estas cosicas:

Google Home Mini 19 €.

Pack Heavy Rain y Beyond Two Souls 9.95 €.

Hollow Knight Nintendo Switch 19.95 €.

SteelSeries Artics Pro Wirless PS4/PC/One/NS 237 € (se me quedó más barato que el precio del enlace al quitarme el IVA por ser envío a Canarias).
hardfrancore escribió:De la PS Store seguimos sin noticias de nuevos descuentos no? Que raro...


Eso digo yo tenia esperanza de ver el DS a 50 por lo menos pero veo que nada...
Acaba de llegarme el segundo pedido que hice en *********

A PLAGUE TALE 21,95
BLOOD&TRUTH 17,96
ASTRO BOT 17,96

En la web me habían retrasado el envío hasta una fecha de entrega aproximada de 5 de diciembre...pero me acaba de llegar hoy.

Bueno, junto con el primer pedido, doy por terminado mi Black Friday.

The Order: 1886 7,95 €
Detroit: Become Human 11,95 €
LittleBigPlanet 3 Playstation 7,95 €
Tekken 7 + SoulCalibur VI Double Pack 21,95 €
Concrete Genie 17,94 €

Y seguirá habiendo gente que no compra por lo que se habla de ella, por los "fantasmas" que publicaban en Chollometro o no sé dónde...

Mientras que sigan cumpliendo, web de referencia.

Imagen
Imagen
hardfrancore escribió:De la PS Store seguimos sin noticias de nuevos descuentos no? Que raro...

Yo también estoy pendiente. Quería pillar el Mass Effect Andromeda que siempre lo veo rebajado y justo hoy está por 40€
Pues con lo comprado este BF casi tengo ya la colección de ps4 terminada. Not bad.
A todos los que os habeis pillado The Order... que la fuerza os acompañe XD (para no estampar el mando contra la pared)
rezejoke escribió:A todos los que os habeis pillado The Order... que la fuerza os acompañe XD (para no estampar el mando contra la pared)

Por?? Es un muy buen juego y a nivel técnico ojito! aun le come las barbas a algunos top de hoy
3711 respuestas