«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

A mi no me han parecido malas, en PS4 al menos. Juegazos a 15-20€, e incluso algunos por 9e he llegado a ver. Lo que pasa también que ya muchos juegos los tenemos

En Nintendo Switch el panorama es bastante más desolador, ya os lo digo [mad]
Pues a ver,lo que comentais en general : para algunos ha sido bueno y para otros malo,según su objetividad.
Yo,por ejemplo,no esperaba el nuevo star wars a 40e,porque no tiene sentido(ni me lo compraría a 40 euros ahora mismo),pero sí esperaba el days gone a 20e,que era mi objetivo número 1,más que nada porque en EE.UU ha estado a 20 dolares.Pero tampoco me quejo.Hay que ser positivos : en mi caso,si me hubiese pillado el days gone,no me habría pillado el bloodstained o el everybodys golf o el kingdom hearts 3,juegos que quería,pero para más adelante.

Con esos 3,más el luigi's mansion 3 y el mario & rabbids tengo más que suficiente.Y así puedo jugar a ese bloodstained,que soy un enamorado de los castlevania,y ya digo,que no me lo habría comprado.Así que no hay mal que por bien no venga.Incluso si lo ponen a 20 euros en navidad,no tengo prisa.Estoy liado con el Ni no kuni 2 y el Super mario odyssey.Ya lo dije en mensajes anteriores,que es una tontería acumular juegos(los de nintendo los dejo como caso aparte,porque no bajan de precio).

Así,que en lo que a ps4 se refiere,el bloodstained a 17,94e,el kingdom hearts 3 a 18 y pico euros,y el everybodys golf a 9,90e(y me lo pillé porque me cobraran gastos de envío en el ECI por la xiaomi tv box s,y al añadirlo ya no me lo cobraban,por lo que siento que me ha salido por 4e,porque la xiaomi tenía que comprarla sí o sí).

En fín,en digital no he comprado nada y tengo 80e de saldo acumulados de promociones por ebay(no la promo con el cupón de navidad última,que podría hacerlo y ya me pongo en 120e,una locura),que me salieron por 50e.Podría comprar el days gone en la store por veintitantos euros,realmente,pero ese prefiero tenerlo en físico.

Así que me voy contento de este BF.
b_O_b esponja escribió:Alguien ha visto algún chollo activo de SEKIRO? Busco, busco, y no hay manera. Muchas gracias



algunos lo pillamos en alcampo a 17euros en online de Gijon. chollazo del copon pero iba el stock y venia jajaja
gjazz escribió:A mi no me han parecido malas, en PS4 al menos. Juegazos a 15-20€, e incluso algunos por 9e he llegado a ver. Lo que pasa también que ya muchos juegos los tenemos

En Nintendo Switch el panorama es bastante más desolador, ya os lo digo [mad]


Pff, es que Nintendo es Nintendo. Un descuento de 5€ es ya ofertaza para ellos xD Ahí estoy yo esperando a que baje a unos 30 el Link's Awakening, cosa que probablemente pasará en años.

Para mí ese es uno de los problemas que yo veo siempre con una consola de Nintendo: o compras de salida, o compras mucho más tarde a precio de salida. y yo muchas veces me suelo esperar porque no puedo permitirme comprar todo lo que me interesa de Nintendo de salida (2017 es el año que más juegos he comprado de salida en toda mi vida y fue precisamente por la Switch), por lo que al final o los "consigo de otras formas" (siempre comprándolos cuando bajan) en el caso de juegos que no me parece que valgan lo que valen (Link's Awakening, por ejemplo, lo veo un juego de 30-35 como Medievil, no de 50), o los compro de salida (como Xenoblade, Zelda 3D, Mario 3D y Metroid).

En ese sentido, siempre me han gustado más Sony y Microsoft, que aparte de que Sony tiene mis juegos favoritos, sé que esperándome unos meses puedo comprar 2-3 por el precio de 1 de salida, salvo excepciones que quiero tener de salida xD

Hay quien lo ve bien porque se pasa los juegos y luego los vende (en cuyo caso es mejor el sistema de negocio de Nintendo), pero a mí que me gusta quedármelos todos, no me da para comprar todo lo que me gustaría de Nintendo... al menos de momento xD

PD: Mi Black Friday ha sido:

Bloodstained (18€) y Trials Rising (12€) en C0stomovil (Trials Rising debería llegar el lunes), y Hollow Knight que lo tengo "comprado" en Amazon, pagado y tal, pero están sin stock y no pueden enviármelo (y espero que no tengan problemas, porque me gustaría tenerlo físico, a pesar de que lo compré el mismo día que salió en Switch en digital). Y... bueno, Infinity War, pero poco tiene que ver con videojuegos xD
REJE escribió:La mejor oferta Black Friday fue el fallo de Amazon con la PS4 PRO + 10€ para la Store por 220'51€ (250€ de más con un Dualshock 4 V2) en 2017. Creo que a día de hoy no se ha superado dicha "oferta"
Yo estuve en el hilo del chivatazo y el posterior de los envíos y fueron unas horas nocturnas legendarias.


Aun lo recuerdo. Estaba en la cama de madrugada creo que era mirando el movil por mirar algo y entré en el hilo. Recuerdo que alguien dijo "corred" y ni lo pensé. La compré enseguida sin pensar ni si queria comprar una consola ni siendo consciente de que la estaba comprando. Me pudo el espiritu consumista y el hecho de que fuese un precio tan barato.
Tras pagarla ya me pare a pensar si la quería o no y por aqui sigo con ella y contento.
Acabo de comprar una tarjeta de 50€ en ebay...y me mandan un correo pidiendome foto mia y del DNI y tarjeta [carcajad] ya les he contestado que no pienso hacerlo y que me devuelvan el pago...menos mal que he pagado por paypal
Joe, pues habrá sido mal BF, pero a lo tonto me he gastado más de 300€... [tomaaa]

Y eso que se han quedado en la estantería Days Gone, Judgment, Sekiro, Plague Tale, Medievil y Fallen Order que esperaré a que bajen de precio más adelante porque ya se me desfasaba el tema. Pero bueno, tampoco tenía pensaba pillarme una Xbox One S, pero la ofertaza era imposible de dejar atrás [burla2]
strumer escribió:
REJE escribió:La mejor oferta Black Friday fue el fallo de Amazon con la PS4 PRO + 10€ para la Store por 220'51€ (250€ de más con un Dualshock 4 V2) en 2017. Creo que a día de hoy no se ha superado dicha "oferta"
Yo estuve en el hilo del chivatazo y el posterior de los envíos y fueron unas horas nocturnas legendarias.


Aun lo recuerdo. Estaba en la cama de madrugada creo que era mirando el movil por mirar algo y entré en el hilo. Recuerdo que alguien dijo "corred" y ni lo pensé. La compré enseguida sin pensar ni si queria comprar una consola ni siendo consciente de que la estaba comprando. Me pudo el espiritu consumista y el hecho de que fuese un precio tan barato.
Tras pagarla ya me pare a pensar si la quería o no y por aqui sigo con ella y contento.


Un "corred insensatos" llegué a leer yo XD estaba hasta nervioso, era el año que ya había decidido pillarme una PS4 y estaba expectante por una SLIM de 1Tb con algún juego, pero fue ver eso y que nervios. Al principio no encontraba el enlace y otro usuario decía que ya se había acabado, hasta que apareció otro que lo puso de nuevo. Fue apoteosico
Pues yo esté año poca cantidad pero calidad.
God of War y The Witcher III
Yo cierro la cartera con:
-Metro Exodus 16€
-Spiderman 18€
-Resident Evil 2 16€

Y aún sin terminar Death Stranding
dgx escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 50€ en ebay...y me mandan un correo pidiendome foto mia y del DNI y tarjeta [carcajad] ya les he contestado que no pienso hacerlo y que me devuelvan el pago...menos mal que he pagado por paypal

[facepalm] telita.

A mi no me a podido el arrebato consumista y sol he pillado el Bloodstained.

Que disfruteis de vuestras compras!
REJE escribió:La mejor oferta Black Friday fue el fallo de Amazon con la PS4 PRO + 10€ para la Store por 220'51€ (250€ de más con un Dualshock 4 V2) en 2017. Creo que a día de hoy no se ha superado dicha "oferta"
Yo estuve en el hilo del chivatazo y el posterior de los envíos y fueron unas horas nocturnas legendarias.


Otro aquí que pilló ese fallo, una para mí y otra para mi hermano, fue el chollo del año
Ales Hemsky escribió:
dgx escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 50€ en ebay...y me mandan un correo pidiendome foto mia y del DNI y tarjeta [carcajad] ya les he contestado que no pienso hacerlo y que me devuelvan el pago...menos mal que he pagado por paypal

[facepalm] telita.

A mi no me a podido el arrebato consumista y sol he pillado el Bloodstained.

Que disfruteis de vuestras compras!


El otro dia ya vi que a otros compañeros tambien se lo pidieron,es un vendedor con un porron de ventas y de los de ebay premium,a ver si me lo mandan o tiro atras el pago en paypal...obviamente fotos de mi dni y tarjeta no se las mando ni de coña
Yo he echado este año de menos las limpiezas de stock, el año pasado tuvimos algunos como Dead Rising 4, Dragons Dogma, Final Fantasy Type 0 y Killzone a precio de chuches. Este año solo ha sido el Beyond, pero bueno, algo es algo [beer]
Bueno pues al final ha caído el fighterz ultímate ese por 24€ en la Store usando ls tarjetas de eBay ..... con esto ya finiquitado.
Yo me planto con el plus de 12 meses por 44,95 y el spiderman juego del año por 29,90e.
dgx escribió:
Ales Hemsky escribió:
dgx escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 50€ en ebay...y me mandan un correo pidiendome foto mia y del DNI y tarjeta [carcajad] ya les he contestado que no pienso hacerlo y que me devuelvan el pago...menos mal que he pagado por paypal

[facepalm] telita.

A mi no me a podido el arrebato consumista y sol he pillado el Bloodstained.

Que disfruteis de vuestras compras!


El otro dia ya vi que a otros compañeros tambien se lo pidieron,es un vendedor con un porron de ventas y de los de ebay premium,a ver si me lo mandan o tiro atras el pago en paypal...obviamente fotos de mi dni y tarjeta no se las mando ni de coña

Le dices que pagaste por paypal que es mas que suficiente para justificar, sino le vale que cancelas transacción y pista.
Ya veras como te lo manda
b_O_b esponja escribió:Alguien ha visto algún chollo activo de SEKIRO? Busco, busco, y no hay manera. Muchas gracias


Llevo mirando toda la semana y nada del Sekiro...
REJE escribió:Yo hasta hace un año lo tenía así XD pero fue descargar un app y tenerlo todo recogido ahí (además es una app bastante completa)


Perdon por el offtopic pero me vendria muy bien una app como la que comentas compi ¿me podrias decir el nombre por favor? Gracias por adelantado.
susinsin escribió:
dgx escribió:
Ales Hemsky escribió: [facepalm] telita.

A mi no me a podido el arrebato consumista y sol he pillado el Bloodstained.

Que disfruteis de vuestras compras!


El otro dia ya vi que a otros compañeros tambien se lo pidieron,es un vendedor con un porron de ventas y de los de ebay premium,a ver si me lo mandan o tiro atras el pago en paypal...obviamente fotos de mi dni y tarjeta no se las mando ni de coña

Le dices que pagaste por paypal que es mas que suficiente para justificar, sino le vale que cancelas transacción y pista.
Ya veras como te lo manda


Acabo de hacerlo,gracias

Les he escrito un par de veces,a ver si contestan
alfaroingles escribió:Acaba de llegarme el segundo pedido que hice en *********

A PLAGUE TALE 21,95
BLOOD&TRUTH 17,96
ASTRO BOT 17,96

En la web me habían retrasado el envío hasta una fecha de entrega aproximada de 5 de diciembre...pero me acaba de llegar hoy.

Bueno, junto con el primer pedido, doy por terminado mi Black Friday.

The Order: 1886 7,95 €
Detroit: Become Human 11,95 €
LittleBigPlanet 3 Playstation 7,95 €
Tekken 7 + SoulCalibur VI Double Pack 21,95 €
Concrete Genie 17,94 €

Y seguirá habiendo gente que no compra por lo que se habla de ella, por los "fantasmas" que publicaban en Chollometro o no sé dónde...

Mientras que sigan cumpliendo, web de referencia.

Imagen
Imagen


Hola !!

Son ediciones españolas ? (carátulas con texto en español) y precintadas?

Vaya precios no? [boing]
Lo del código descuento PNAVIDAD20, dice que solo es canjeable una vez, se refiere a una vez por artículo o una vez por usuario?
dantemugiwara escribió:Lo del código descuento PNAVIDAD20, dice que solo es canjeable una vez, se refiere a una vez por artículo o una vez por usuario?

Se supone que por usuario.
drakkens escribió:Yo cierro la cartera con:
-Metro Exodus 16€
-Spiderman 18€
-Resident Evil 2 16€

Y aún sin terminar Death Stranding

Buen triplete. De lo mejor. Gran compra [oki]
Yo me he pillado:

Mando más contenido descargable del Fornite por 37,90€
Last of Us Remasterizado 14,90€
Uncharted pack (1-3) 14,90€
Uncharted 4 14,90€
Bloodstained Ritual of the Night 16,90€

Con eso tengo ya para todo el 2020 XD XD XD XD
ron_con_cola escribió:
ron_con_cola escribió:Oye como va lo de los cupones de eBay? Pillas una tarjeta normal de la psn de 30€ y aplicas el código ese de pnavidad20 y ya está? Luego te mandan tarjeta o código?



Me autocito, me interesa saber si te dan el código en el momento para ver si pillo el fighterz ultímate en l Store.

A mí me tardó poco, diez minutos o así.

Otros han tenido el problema de que le piden foto de la tarjeta y no sé qué mierdas más.

Supongo que es probar y ver.

Paga por PayPal y si se ponen flamencos, le das pa atrás.
Si no sale nada más, mis compras del black friday:

Mando berry blue 37,90€
Kingdom Hearts 3 Deluxe 24,75€
Diablo 3 eternal 13,99€
Wolfenstein Youngblood 16,90€
Blackhole Complete 11,40€
Red dead redemption 2 24,99€
Unravel Colección Yarny 16,49€
Gravity rush remaster 14,90€
Concrete Genie 19,95€
Sombras de guerra GOTY 16,49€
Funko crash kart 8,22€
Fade to silence 9,49€
mjmbcn escribió:Si no sale nada más, mis compras del black friday:

Mando berry blue 37,90€
Kingdom Hearts 3 Deluxe 24,75€
Diablo 3 eternal 13,99€
Wolfenstein Youngblood 16,90€
Blackhole Complete 11,40€
Red dead redemption 2 24,99€
Unravel Colección Yarny 16,49€
Gravity rush remaster 14,90€
Concrete Genie 19,95€
Sombras de guerra GOTY 16,49€
Funko crash kart 8,22€
Fade to silence 9,49€


Ese Unravel donde?
zorronegro escribió:
mjmbcn escribió:Si no sale nada más, mis compras del black friday:

Mando berry blue 37,90€
Kingdom Hearts 3 Deluxe 24,75€
Diablo 3 eternal 13,99€
Wolfenstein Youngblood 16,90€
Blackhole Complete 11,40€
Red dead redemption 2 24,99€
Unravel Colección Yarny 16,49€
Gravity rush remaster 14,90€
Concrete Genie 19,95€
Sombras de guerra GOTY 16,49€
Funko crash kart 8,22€
Fade to silence 9,49€


Ese Unravel donde?


En game. Valía 20€ pero con puntos se me quedo en ese precio.
Buenas el 3x2 de worten ya termino o todavia sigue??
mjmbcn escribió:Si no sale nada más, mis compras del black friday:

Mando berry blue 37,90€
Kingdom Hearts 3 Deluxe 24,75€
Diablo 3 eternal 13,99€
Wolfenstein Youngblood 16,90€
Blackhole Complete 11,40€
Red dead redemption 2 24,99€
Unravel Colección Yarny 16,49€
Gravity rush remaster 14,90€
Concrete Genie 19,95€
Sombras de guerra GOTY 16,49€
Funko crash kart 8,22€
Fade to silence 9,49€


Donde el gravity rush? Y por ese precio? Porque llevo detrás de él tiempo .....
Compis, sabeis si los precios del click y recoger en Game los mantienen aunque cambien si lo reservaste de oferta?? Tengo un mando reservado hasta el día 4 y podria ir el martes por el, pero claro, lo mismo el mando (es un dual shock berry blue) vuelve el lunes a su precio. He llamado y no me daba, comunicando.
de la Paz escribió:Compis, sabeis si los precios del click y recoger en Game los mantienen aunque cambien si lo reservaste de oferta?? Tengo un mando reservado hasta el día 4 y podria ir el martes por el, pero claro, lo mismo el mando (es un dual shock berry blue) vuelve el lunes a su precio. He llamado y no me daba, comunicando.

me suena que no,pero lo suyo es que llames a la tienda (hasta que contesten)para asegurarte
pacman_fan escribió:
de la Paz escribió:Compis, sabeis si los precios del click y recoger en Game los mantienen aunque cambien si lo reservaste de oferta?? Tengo un mando reservado hasta el día 4 y podria ir el martes por el, pero claro, lo mismo el mando (es un dual shock berry blue) vuelve el lunes a su precio. He llamado y no me daba, comunicando.

me suena que no,pero lo suyo es que llames a la tienda (hasta que contesten)para asegurarte

Ahora volveré a llamar a ver si me lo cogen. Las ofertas de game están hasta el lunes creo pero no se si incluido o no.
al final he comprado:

2ds xl pack mario kart
mario island tour
contra collection
conmutador hdmi

unos 140 euros.
A mi queda algo de dinero en la ps Store, el plus no me convence, haber si añaden algo de última hora.
bampirokai escribió:A mi queda algo de dinero en la ps Store, el plus no me convence, haber si añaden algo de última hora.


Avisad si pasa!!!
Iguman escribió:
mjmbcn escribió:Si no sale nada más, mis compras del black friday:

Mando berry blue 37,90€
Kingdom Hearts 3 Deluxe 24,75€
Diablo 3 eternal 13,99€
Wolfenstein Youngblood 16,90€
Blackhole Complete 11,40€
Red dead redemption 2 24,99€
Unravel Colección Yarny 16,49€
Gravity rush remaster 14,90€
Concrete Genie 19,95€
Sombras de guerra GOTY 16,49€
Funko crash kart 8,22€
Fade to silence 9,49€


Donde el gravity rush? Y por ese precio? Porque llevo detrás de él tiempo .....


En game. Ahora mismo agotado en web pero stock en tienda.

@de La Paz si reservas en click y recoger en tienda te respetan el precio.
de la Paz escribió:Compis, sabeis si los precios del click y recoger en Game los mantienen aunque cambien si lo reservaste de oferta?? Tengo un mando reservado hasta el día 4 y podria ir el martes por el, pero claro, lo mismo el mando (es un dual shock berry blue) vuelve el lunes a su precio. He llamado y no me daba, comunicando.


Si lo tienes en click y recoger, se mantiene el precio. Sácale pantallazos al precio actual, donde se vea día y hora y les enseñas el sms que te llega.

A mi me pedían el precio nuevo y les decía que a fregar un rato. Se ponían a llamar a central y yo preparado para responder: hoja de reclamaciones, por favor.

No he tenido que llegar a usarla, porque desde ls central lo arreglan, pero me parece un abuso por parte de Game ese tipo de actuaciones.

Los empleados se escudan en que el ordenador les dice ese precio. A mi me la suda, la reserva (incluso ampliada) es al precio al que lo hiciste, ya suba a 1 millón de euros.
Mis compras del Black Friday

-GOW: 15€
-Metro Exodus: 20€

Y ya [poraki]

Bloodstained Ritual of the Night 16,90€


Donde lo venden a ese precio?
mr.siniestro escribió:
ron_con_cola escribió:
ron_con_cola escribió:Oye como va lo de los cupones de eBay? Pillas una tarjeta normal de la psn de 30€ y aplicas el código ese de pnavidad20 y ya está? Luego te mandan tarjeta o código?



Me autocito, me interesa saber si te dan el código en el momento para ver si pillo el fighterz ultímate en l Store.

A mí me tardó poco, diez minutos o así.

Otros han tenido el problema de que le piden foto de la tarjeta y no sé qué mierdas más.

Supongo que es probar y ver.

Paga por PayPal y si se ponen flamencos, le das pa atrás.


Yo he comprado una esta tarde,y me mandan un correo pidiendome fotos mia del dni y de la tarjeta,les he contestado que no les mando foto alguna,que he pagado por paypal y eso es suficiente

Hace un rato me contestan que es para evitar fraudes,les he respondido que me devuelvan el dinero que no les mandare las fotos que piden...ahora me dicen que lo cancele contactando por mensaje en ebay...me parece que ire directamente a paypal y pedire la anulacion del pago cawento cawento
mjmbcn escribió:
Iguman escribió:
mjmbcn escribió:Si no sale nada más, mis compras del black friday:

Mando berry blue 37,90€
Kingdom Hearts 3 Deluxe 24,75€
Diablo 3 eternal 13,99€
Wolfenstein Youngblood 16,90€
Blackhole Complete 11,40€
Red dead redemption 2 24,99€
Unravel Colección Yarny 16,49€
Gravity rush remaster 14,90€
Concrete Genie 19,95€
Sombras de guerra GOTY 16,49€
Funko crash kart 8,22€
Fade to silence 9,49€


Donde el gravity rush? Y por ese precio? Porque llevo detrás de él tiempo .....


En game. Ahora mismo agotado en web pero stock en tienda.

@de La Paz si reservas en click y recoger en tienda te respetan el precio.


Pues que suerte que tuvieran stock en el Game de tu zona. En el de mi ciudad lleva siglos agotado [buuuaaaa]
mr.siniestro escribió:
ron_con_cola escribió:
ron_con_cola escribió:Oye como va lo de los cupones de eBay? Pillas una tarjeta normal de la psn de 30€ y aplicas el código ese de pnavidad20 y ya está? Luego te mandan tarjeta o código?



Me autocito, me interesa saber si te dan el código en el momento para ver si pillo el fighterz ultímate en l Store.

A mí me tardó poco, diez minutos o así.

Otros han tenido el problema de que le piden foto de la tarjeta y no sé qué mierdas más.

Supongo que es probar y ver.

Paga por PayPal y si se ponen flamencos, le das pa atrás.


Así lo he hecho, pagado por paypal. En 2 minutos tenia el correo con el código y sin ningún problema.
Veo alguno con problemas. Supongo que he tenido suerte pero si lo leo antes no lo compro. Yo no mandaría foto de nada.
GottaEvil escribió:Mis compras del Black Friday

-GOW: 15€
-Metro Exodus: 20€

Y ya [poraki]

Bloodstained Ritual of the Night 16,90€


Donde lo venden a ese precio?


Estuvo a ese precio en MM :cool:


Para los q habeis hecho la oferta de privalia (cupón de 10€ pagando por paypal y gastos gratis para primeras compras) os hicisteis cuenta nueva...??? Si es así, lo pudísteis hacer rápido y sin problemas...??? Hace casi 2 días que ando esperando el mail de confirmación de la cuenta y nainas... 2 cuentas diferentes y no llega el dichoso mail... ¬_¬
Me pillado god of war, spiderman y me sobran 15 euros de la tarjeta a la cual le voy a meter 5 mas y me voy a comprar el resident evil 2 remake
de la Paz escribió:Compis, sabeis si los precios del click y recoger en Game los mantienen aunque cambien si lo reservaste de oferta?? Tengo un mando reservado hasta el día 4 y podria ir el martes por el, pero claro, lo mismo el mando (es un dual shock berry blue) vuelve el lunes a su precio. He llamado y no me daba, comunicando.


Te aporto la información que puedo por mi parte, basada en mi experiencia:

- Cuando he metido productos en mi cesta, mantenían su precio aunque este subiera. He llegado a meter un juego en mi cesta, que costara 10€. El juego luego subir a 20€, pero mantenerse en mi cesta a 10€ durante mucho tiempo. Además, lo he hecho varias veces.

- Cuando he pedido un juego para click y recoger, siempre le han mantenido el precio al que lo reservé.

En tu caso haría una captura de pantalla del precio a fecha que lo reservaste y lo llevaría contigo. Yo creo que no tendrás problema porque en su sistema ha quedado registrado tu reserva y el precio, pero bueno, así te cubres las espaldas. Para que lo sepas para el futuro, cuando haces una reserva, te puedes descargar un pdf con la info de la misma.

También te iba a decir que, por si acaso, lo metieras también en tu cesta...pero imagino que si vas a ir a por él es que no quieres que te lo envíen a casa ¿no? Porque la solución más fácil sería hacer la compra ya y olvidarte.
Snake_Eyes escribió:Para los q habeis hecho la oferta de privalia (cupón de 10€ pagando por paypal y gastos gratis para primeras compras) os hicisteis cuenta nueva...??? Si es así, lo pudísteis hacer rápido y sin problemas...??? Hace casi 2 días que ando esperando el mail de confirmación de la cuenta y nainas... 2 cuentas diferentes y no llega el dichoso mail... ¬_¬

Yo me hice la cuenta hace unos días para comprar el Death Stranding, aprovechando el cupón y los gastos de envío gratis. No tuve problemas, me llegó bien el correo de confirmación (cuenta de Hotmail).
D4RKFORCE escribió:
de la Paz escribió:Compis, sabeis si los precios del click y recoger en Game los mantienen aunque cambien si lo reservaste de oferta?? Tengo un mando reservado hasta el día 4 y podria ir el martes por el, pero claro, lo mismo el mando (es un dual shock berry blue) vuelve el lunes a su precio. He llamado y no me daba, comunicando.


Te aporto la información que puedo por mi parte, basada en mi experiencia:

- Cuando he metido productos en mi cesta, mantenían su precio aunque este subiera. He llegado a meter un juego en mi cesta, que costara 10€. El juego luego subir a 20€, pero mantenerse en mi cesta a 10€ durante mucho tiempo. Además, lo he hecho varias veces.

- Cuando he pedido un juego para click y recoger, siempre le han mantenido el precio al que lo reservé.

En tu caso haría una captura de pantalla del precio a fecha que lo reservaste y lo llevaría contigo. Yo creo que no tendrás problema porque en su sistema ha quedado registrado tu reserva y el precio, pero bueno, así te cubres las espaldas. Para que lo sepas para el futuro, cuando haces una reserva, te puedes descargar un pdf con la info de la misma.

También te iba a decir que, por si acaso, lo metieras también en tu cesta...pero imagino que si vas a ir a por él es que no quieres que te lo envíen a casa ¿no? Porque la solución más fácil sería hacer la compra ya y olvidarte.

No me da opción a comprarlo y enviar al estar agotado. Pero en esta tienda está y puedo recogerlo con el click pero pagando allí. He vuelto a llamar y me lo han cogido al final, me ha dicho que no se mantiene. Pero bueno, mañana domingo abre, si me da tiempo ir (cojo un ave y llego 30 mins antes de que cierre) me pasaré. Si no el lunes y me tocará pelear xD
Hola a todos/as.

Mis compras de BF han sido:

Shadow of the Tomb Raider -> game 14'95
Assasin's Creed Origins -> amazon 17'90€
Assasin's Creed Odyssey -> amazon 19'90€

Pues bien. Los simpáticos de Amazon mandan el Assasin's creed en versión italiana, aunque en los comentarios se pone que se puedan descargar las voces en español.

Me dispongo a devolver los dos juegos para ver si los compro los dos en un pack, ya que parece que amazon España no tiene disponible una versión Pal de España del Oddysey y veo que ahora cobran 1'49€. El colmo, abro chat y al final me dejan devolverlos y pagan ellos el envío.

Pregunta:

¿Alguien ha comprado el Assassin's Creed Odyssey + Origins Pack Doble?

¿Hay versión Pal de España? En las fotos que veo en todas partes en la carátula pone en inglés "includes 2 FULL Games"

Alguien que haya comprado en la inombrable costom****. ¿Todos los juegos que venden son PAL España?

Muchas gracias por adelantado.
@de la Paz

¡vaya! pues que raro que no lo mantengan, tío. Tú has comenzando una transacción a un precio y se debería mantener al mismo al finalizar la transacción.

Es como si yo compro un producto en una tienda online con "pago contrarrembolso" y el repartidor me pide más dinero del que tenía el producto cuando hice el pedido :-?

Bueno, a ver qué tal, compañero. Aún a malas, el lunes es Cybermonday e igual mantienen precios. Pero si puedes ir mañana, mejor XD
3711 respuestas