gjazz escribió:A mi no me han parecido malas, en PS4 al menos. Juegazos a 15-20€, e incluso algunos por 9e he llegado a ver. Lo que pasa también que ya muchos juegos los tenemos
En Nintendo Switch el panorama es bastante más desolador, ya os lo digo
Pff, es que Nintendo es Nintendo. Un descuento de 5€ es ya ofertaza para ellos xD Ahí estoy yo esperando a que baje a unos 30 el Link's Awakening, cosa que probablemente pasará en años.
Para mí ese es uno de los problemas que yo veo siempre con una consola de Nintendo: o compras de salida, o compras mucho más tarde a precio de salida. y yo muchas veces me suelo esperar porque no puedo permitirme comprar todo lo que me interesa de Nintendo de salida (2017 es el año que más juegos he comprado de salida en toda mi vida y fue precisamente por la Switch), por lo que al final o los "consigo de otras formas" (siempre comprándolos cuando bajan) en el caso de juegos que no me parece que valgan lo que valen (Link's Awakening, por ejemplo, lo veo un juego de 30-35 como Medievil, no de 50), o los compro de salida (como Xenoblade, Zelda 3D, Mario 3D y Metroid).
En ese sentido, siempre me han gustado más Sony y Microsoft, que aparte de que Sony tiene mis juegos favoritos, sé que esperándome unos meses puedo comprar 2-3 por el precio de 1 de salida, salvo excepciones que quiero tener de salida xD
Hay quien lo ve bien porque se pasa los juegos y luego los vende (en cuyo caso es mejor el sistema de negocio de Nintendo), pero a mí que me gusta quedármelos todos, no me da para comprar todo lo que me gustaría de Nintendo... al menos de momento xD
PD: Mi Black Friday ha sido:
Bloodstained (18€) y Trials Rising (12€) en C0stomovil (Trials Rising debería llegar el lunes), y Hollow Knight que lo tengo "comprado" en Amazon, pagado y tal, pero están sin stock y no pueden enviármelo (y espero que no tengan problemas, porque me gustaría tenerlo físico, a pesar de que lo compré el mismo día que salió en Switch en digital). Y... bueno, Infinity War, pero poco tiene que ver con videojuegos xD