Kurtps2 escribió:pinkyvic escribió:Kurtps2 escribió:Pero lo de la foto del Days Gone como PS Hits es un vacile o es que realmente va a salir así próximamente y se les ha colado?
Lo fácil sería decir que tarde o temprano saldrá pero la pregunta es, cuándo? Por qué aquí no y en otros sitios sí?
Con el tiempo supongo que sí, aunque no sé qué características deben reunir para llegar a ser hits, supongo que el número de copias vendidas. Pero si tenemos en cuenta que salió en primavera de este mismo año (creo recordar), en medio año o poco más le ha dado tiempo a vender tanto? En menos de un año lo van a poner como Hits?
Me resulta todo muy raro.
+1
Con el tiempo evidentemente acabaré en HITS, como ha ocurrido con exclusivos tipo TLOU, God of War, Horizon, Bloodborne, etc... y una vez ahí, cada campaña de rebajas que se abra (Days of Play, BF, Navidad) lo veremos en torno a los 15€. Todavái me acuerdo cuando parecía un milagro que el Horizon GOTY bajase a 20€ (yo me pillé por ese precio dos meses antes de que se convirtiera en HITS, y lo que en el momento de mi compra consideré una ganga, pasó a ser la norma) y ahora ahí está.
Yo creo que se les ha ido la mano, y si lo tengo que atribuir a algo es más a
fallo tonto que a adelanto de lo que esté por venir en un futuro inmediato. Porque vamos, de ser así... el engañabobos tendría tela. Tenerlo en el BF por 40€ para dos semanas despues ponerlo por 20€ (no es que no vea capaz a Sony, que lo son, es que creo que evitarán hacerlo aunque sea por recochineo).
El juego ni si quiera lleva un año en el mercado. Me encantaría equivocarme (por razones obvias
) pero me de que no lo veremos en la gama roja de HITS hasta el BF del año que viene mínimo (Days of Play me parece imposible).
Otra cosa son las ofertas puntuales/errores como los que se vieron semanas antes del BF, donde bajó a 20€. Seguro que en campaña navideña alguna tienda (MM, FNAC, ECI) vuelve a tenerlo a ese precio. Salvo que le tengais muchas ganas o la estantería esté tirando a vacía... yo no tendría pisa con él. Es carne de 19.90€ como precio fijo a medio plazo