«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

El mio ha sido bien simple un bloodstained y un mando ps4. [666]
En Instagram tambien la han borrado
vaya tela lo del Days Gone de playstation hits, y al lado el God of War, que sí lo es, sin el cartelito
En Carrefour Terrassa (Barcelona) aunque diga que no hay stock por la web hay 1 unidad en tienda del pack

Hitman 2 + Sombras de Guerra + Batman Arkham Knight por 29,95€
Yo me he pillado el diablo 3 ultimate edition y The Occupation.
strumer escribió:
REJE escribió:La mejor oferta Black Friday fue el fallo de Amazon con la PS4 PRO + 10€ para la Store por 220'51€ (250€ de más con un Dualshock 4 V2) en 2017. Creo que a día de hoy no se ha superado dicha "oferta"
Yo estuve en el hilo del chivatazo y el posterior de los envíos y fueron unas horas nocturnas legendarias.


Aun lo recuerdo. Estaba en la cama de madrugada creo que era mirando el movil por mirar algo y entré en el hilo. Recuerdo que alguien dijo "corred" y ni lo pensé. La compré enseguida sin pensar ni si queria comprar una consola ni siendo consciente de que la estaba comprando. Me pudo el espiritu consumista y el hecho de que fuese un precio tan barato.
Tras pagarla ya me pare a pensar si la quería o no y por aqui sigo con ella y contento.

la play que tengo la compré en esa oferta, aquello fue épico,
Pero lo de la foto del Days Gone como PS Hits es un vacile o es que realmente va a salir así próximamente y se les ha colado?
Kurtps2 escribió:Pero lo de la foto del Days Gone como PS Hits es un vacile o es que realmente va a salir así próximamente y se les ha colado?


Lo fácil sería decir que tarde o temprano saldrá pero la pregunta es, cuándo? Por qué aquí no y en otros sitios sí?
pinkyvic escribió:
Kurtps2 escribió:Pero lo de la foto del Days Gone como PS Hits es un vacile o es que realmente va a salir así próximamente y se les ha colado?


Lo fácil sería decir que tarde o temprano saldrá pero la pregunta es, cuándo? Por qué aquí no y en otros sitios sí?


Con el tiempo supongo que sí, aunque no sé qué características deben reunir para llegar a ser hits, supongo que el número de copias vendidas. Pero si tenemos en cuenta que salió en primavera de este mismo año (creo recordar), en medio año o poco más le ha dado tiempo a vender tanto? En menos de un año lo van a poner como Hits?

Me resulta todo muy raro.
Buenas,sabeis si es fiable comprar en cdkeys el psnplus???es que está a 39,99, y la verdad no se que hacer.....
Gasmen1978 escribió:Buenas,sabeis si es fiable comprar en cdkeys el psnplus???es que está a 39,99, y la verdad no se que hacer.....

Yo lo compre ayer y sin problema
Al final ni tan mal ne ha ido el Black Friday 2019.

- Resident Evil 2: 21.90€
- Days Gone: 34.90 €
- Concrete Genie: 19.90 €
- Forza Horizon 4+Lego DLC: 27 €
- Control: 32 €
- Dragon Quest: 16.90 €

Casi 136 € que me he ahorrado al no comprar nadita que no podré jugar a 4 o 5 meses vista con lo que tengo pendiente XD
susinsin escribió:
Gasmen1978 escribió:Buenas,sabeis si es fiable comprar en cdkeys el psnplus???es que está a 39,99, y la verdad no se que hacer.....

Yo lo compre ayer y sin problema

Te dan el código rápido????gracias de antemano!!
Kurtps2 escribió:
pinkyvic escribió:
Kurtps2 escribió:Pero lo de la foto del Days Gone como PS Hits es un vacile o es que realmente va a salir así próximamente y se les ha colado?


Lo fácil sería decir que tarde o temprano saldrá pero la pregunta es, cuándo? Por qué aquí no y en otros sitios sí?


Con el tiempo supongo que sí, aunque no sé qué características deben reunir para llegar a ser hits, supongo que el número de copias vendidas. Pero si tenemos en cuenta que salió en primavera de este mismo año (creo recordar), en medio año o poco más le ha dado tiempo a vender tanto? En menos de un año lo van a poner como Hits?

Me resulta todo muy raro.


+1

Con el tiempo evidentemente acabaré en HITS, como ha ocurrido con exclusivos tipo TLOU, God of War, Horizon, Bloodborne, etc... y una vez ahí, cada campaña de rebajas que se abra (Days of Play, BF, Navidad) lo veremos en torno a los 15€. Todavái me acuerdo cuando parecía un milagro que el Horizon GOTY bajase a 20€ (yo me pillé por ese precio dos meses antes de que se convirtiera en HITS, y lo que en el momento de mi compra consideré una ganga, pasó a ser la norma) y ahora ahí está.

Yo creo que se les ha ido la mano, y si lo tengo que atribuir a algo es más a fallo tonto que a adelanto de lo que esté por venir en un futuro inmediato. Porque vamos, de ser así... el engañabobos tendría tela. Tenerlo en el BF por 40€ para dos semanas despues ponerlo por 20€ (no es que no vea capaz a Sony, que lo son, es que creo que evitarán hacerlo aunque sea por recochineo).

El juego ni si quiera lleva un año en el mercado. Me encantaría equivocarme (por razones obvias XD ) pero me de que no lo veremos en la gama roja de HITS hasta el BF del año que viene mínimo (Days of Play me parece imposible).

Otra cosa son las ofertas puntuales/errores como los que se vieron semanas antes del BF, donde bajó a 20€. Seguro que en campaña navideña alguna tienda (MM, FNAC, ECI) vuelve a tenerlo a ese precio. Salvo que le tengais muchas ganas o la estantería esté tirando a vacía... yo no tendría pisa con él. Es carne de 19.90€ como precio fijo a medio plazo
Gasmen1978 escribió:
susinsin escribió:
Gasmen1978 escribió:Buenas,sabeis si es fiable comprar en cdkeys el psnplus???es que está a 39,99, y la verdad no se que hacer.....

Yo lo compre ayer y sin problema

Te dan el código rápido????gracias de antemano!!

Si, ya en la propia factura, te sale un enlace (yo pague por paypal)
Kurtps2 escribió:
pinkyvic escribió:
Kurtps2 escribió:Pero lo de la foto del Days Gone como PS Hits es un vacile o es que realmente va a salir así próximamente y se les ha colado?


Lo fácil sería decir que tarde o temprano saldrá pero la pregunta es, cuándo? Por qué aquí no y en otros sitios sí?


Con el tiempo supongo que sí, aunque no sé qué características deben reunir para llegar a ser hits, supongo que el número de copias vendidas. Pero si tenemos en cuenta que salió en primavera de este mismo año (creo recordar), en medio año o poco más le ha dado tiempo a vender tanto? En menos de un año lo van a poner como Hits?

Me resulta todo muy raro.


Days Gone lo han puesto en Usa a 19,90$ en Black Friday, mientras que aquí nos lo comiamos si queríamos a 39,95€. Ahora con esa foto se demuestran 2 cosas. La primera es que en Europa Sony no tiene rival, y la segunda es que saben que la gente aquí se tira a por los exclusivos de Ps4 fácilmente por lo que no hacen tan buenas ofertas si no es necesario.

No me extrañaria que en reyes lo viéramos a 20€ justo al final de la campaña navideña.
Todavía queda el cyber monday XD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Cyberpunk79 escribió:Days Gone lo han puesto en Usa a 19,90$ en Black Friday, mientras que aquí nos lo comiamos si queríamos a 39,95€. Ahora con esa foto se demuestran 2 cosas. La primera es que en Europa Sony no tiene rival, y la segunda es que saben que la gente aquí se tira a por los exclusivos de Ps4 fácilmente por lo que no hacen tan buenas ofertas si no es necesario.

No me extrañaria que en reyes lo viéramos a 20€ justo al final de la campaña navideña.

Tal cual, la idea debiera haber sido dejarlo a 20 aprovechando que en nada saldrá en Hits y se quitan la versión normal, pero como aqui somos "especiales" nos lo comemos a 40 y ta bajara otra vez en reyes.

Ahi lo pillare yo.
er_liam escribió:A mí me han mandado los de Amazon el AC oddysey italiano. No tienen cara dura ni nada. Devolución al canto. Me da igual que este en castellano


Me ha pasado lo mismo. Lo compre junto con el AC Origins (ese si era PAL de España). Embaladito que está y mañana se va para la oficina de correos junto con el AC Origins.

Como por su culpa no encontraba el AC Oddysey a 19`90 al final he comprado los dos en pack por 39'90.
Tales of Vesperia Definitive Edition por 19'90€ en Amazon.es

Creo que es el precio más bajo que ha tenido en PS4 porque llevo tiempo controlándolo

PD: no sé cómo me las apaño en EOL para en cada hilo ser el que cierra una página
Compré en Game 4 juegos y los muy mongolos en vez de ponerme el Shadow of the Tomb Raider me pusieron un Ghost Reccom Breakpoint. Total que lo he vendido y me he pillado el Shadow en tienda y encima me ha sobrado 10€.
REJE escribió:Tales of Vesperia Definitive Edition por 19'90€ en Amazon.es

Creo que es el precio más bajo que ha tenido en PS4 porque llevo tiempo controlándolo

PD: no sé cómo me las apaño en EOL para en cada hilo ser el que cierra una página


Tengo que reconocer que he caído [facepalm] mierda
@REJE Pues a mi me sale a 29,90€...
Juande24X27 escribió:@REJE Pues a mi me sale a 29,90€...


Mira bien pues lo estoy viendo ahora por ese precio. Haber si va a ser precio Prime...

EDIT: hay dos, uno al precio que dices tú y otro al que digo yo
He visto el trials rising gold edition en amazon a 13.90 y a la saca!!! Tengo el trials fusion y me encanta.
Para mi también ha sido un Black Friday muy meh, empezando porque no se han igualado las ofertazas de otros mercados. Me ha faltado Days Gone, Spiderman Goty y Resident 2 a 20 euro.
Las mejores ofertas que se han visto son la de juegos que se han lanzado recientemente, porque rebajaba 20-25 pavos y eso está genial para ser novedad. Pero juegos de más de un año apenas han tenido movimiento y eso es algo que no se entiendo. Repitiendo ofertas antiguas o rebajando 5 pavos y ya está.

To me he pillado lo siguiente: 7
Detroit - 13euros
Horizon - 13 euros
Tomb Raider 3 - 15 euros
Dragon Quest 11 Switch

Ni siquiera sé por qué me he pillado el detroit. Y el Dragon Quest era para reyes pero bueno, no va a rebajar igualmente
Voy a coger el Max Payne 3 , 3€ instantg Sherlock Homes 7€ , el último,

y el el famoso red dead redemption II por 38€ , como lo veis?
chusky18 escribió:y el el famoso red dead redemption II por 38€ , como lo veis?


yo no pagaría más de 20-25€ por él. En Amazon alemania está a 20€
Toni85 escribió:
chusky18 escribió:y el el famoso red dead redemption II por 38€ , como lo veis?


yo no pagaría más de 20-25€ por él. En Amazon alemania está a 20€



pero si esta en game carrefour mm y otros a 29.90 con regalo de llavero y si me apuras xtralife a 22euros
chusky18 escribió:Voy a coger el Max Payne 3 , 3€ instantg Sherlock Homes 7€ , el último,

y el el famoso red dead redemption II por 38€ , como lo veis?


Red Dead Redemption II a 21,95€ más envío...

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... tion-2-ps4
Para el que le interese, the ourter worlds en Carrefour online por 39'90

Mortal Kombat 26'90

The surge 2 45
En mi caso el BF se resume en el Fifa 20 de Canada (28€) y el Luigi's Mansion 3 para la Switch (con lo que tenía en el monedero GAME... y todavía no he gastado todo xD).

Muy poquita cosa aunque realmente no tenía muchos objetivos: el Days Gone y alguna posible oferta irresistible en digital. A seguir esperando pacientemente. A ver si en Navidad hay cosas mejores porque para el Cyber Monday imagino que quedarán las sobras. De la Store no espero nada nuevo
Por los primeros "pasos" del cybermonday, podemos decir ya que es una "mala" prolongación del BF...??? :cool: :-|
Snake_Eyes escribió:Por los primeros "pasos" del cybermonday, podemos decir ya que es una "mala" prolongación del BF...??? :cool: :-|


Siempre lo ha sido y este black Friday es lo mismo que el del año pasado sólo que la gente ni se acuerda. Para mi no es tan malo sólo veo un fallo en el precio del days gone y resident evil 2.

La única oferta de cybermonday exclusiva de momento es la ps4 con 500gb más tres juegos por 199, poco más
Last Guardian a 10€ en la store. Lo bueno empieza ahora, el BF es compulsivo, ahora ponen las ofertas de verdad para sacarnos los últimos cuartos que nos quedan en el bolsillo.
mas de 400 juegos de oferta en la store. Es lo que se pedía pero creo que no lo que se esperaba, precios muy "normales"
https://psprices.com/region-es/index
fernanwall escribió:mas de 400 juegos de oferta en la store. Es lo que se pedía pero creo que no lo que se esperaba, precios muy "normales"
https://psprices.com/region-es/index

Hay cosas interesantes. Como hay hasta el 24 creo que meditaré si pillo algo.
Dragon Quest Builders 2 a 25,90 en Amazon y/o Mediamarkt (Cybermonday) [rtfm]
Descuentos en algunos de los juegos que tengo en mi listado de deseados, paso a ponerlos para el que le interese:

- Everybody's Gone to the Rapture 4'99€ (19'99€)

- Valkyria Chronicles 4 DLC Bundle 12'99€ (24'99€)

- Oceanhorn - Monster of Uncharted Seas 7'49€ (14'99€)

- Darkwood 8'99€ (14'99€)

- SteamWorld Dig 2 7'99€ (19'99€)

- Forgotton Anne 7'99€ (19'99€)

- Degrees of Separation 2'99€ (19'99€)

- Malicious Fallen 14'99€ (29'99€)

- Rad Rogers 9'99€ (19'99€)

- Matterfall 7'99€ (19'99€)

- Entwined 2'99€ (7'99€)

- Flipping Death 5'99€ (19'99€)

- Muy Brother Rabbit + OST Bundle 6'99€ (16'99€)

- Planet Alpha 4'99€ (19'99€)

- The Long Dark 12'49€ (24'99€)

- Wonder Boy The Dragon's Trap 7'99€ (19'99€)

- Fe 4'99€ (19'99€)

- Impact Winter 9'99€ (19'99€)

- Zombie Vikings 2'39€ (11'99€)

- How to Survive 2 7'99€ (14'99€)
Perséfone escribió:Last Guardian a 10€ en la store. Lo bueno empieza ahora, el BF es compulsivo, ahora ponen las ofertas de verdad para sacarnos los últimos cuartos que nos quedan en el bolsillo.

Gracias por avisar, el the last guardian cae
Si pillara algo de este Cyber Monday, serían el Degrees of Separation, Planet Alpha, Fe y Zombie Vikings. Según Psprices sus rebajas son las más bajas que han tenido; metería también Entwined que está por 2'99€ pero ha estado anteriormente por 1'99€ así que va a ser que no.
El resto de juegos pues puede que no estén mal de precios, pero después de lo gastado en físico, lo que barajaba en digital era cosillas de 2 a 5€.
Aún así estás ofertas están hasta el día 24, así que me lo pensara un poco.
El Déraciné se queda a 10€ en la Store, que es lo más barato que ha estado.
Una pregunta, si compro en eBay mediante PayPal, ¿esta me cobra comisión?
REJE escribió:Una pregunta, si compro en eBay mediante PayPal, ¿esta me cobra comisión?

no
Bueno mi botín de Black Friday:

- RDR 2
- Spiderman
- AC Oddysey
- Metro Exodus
- Borderlands 3
- The division 2
- Detroit Become human
- Just cause 4
-Horizon Zero dawn
- Shadow of The colossus

Y 12 meses de plus

Arruinado ya para reyes XD
Pues ni tan mal el Cybermonday, en el Corte Inglés el Valkyria Chronicles 4 a 19,90€
Mi BF al final not bad:

- Ace Combat 7 PS4 33€ en Amazon
- Concrete Genie PS4 20€ en Game
- Anthem Xbox One 10€ en Game
- Mortal Kombat 11 PS4 20€ en Xtralife
- Control Xbox One 30€ en Xtralife
Cerramos el BF con The Witcher 3 GOTY a 19,95 en Amazon. Espero que merezca la pena...
HODORR escribió:Cerramos el BF con The Witcher 3 GOTY a 19,95 en Amazon. Espero que merezca la pena...


Joder que si merece la pena. Más de 100 horas de juegazo por 20€
3711 respuestas