«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Snake_Eyes escribió:
GottaEvil escribió:Mis compras del Black Friday

-GOW: 15€
-Metro Exodus: 20€

Y ya [poraki]

Bloodstained Ritual of the Night 16,90€


Donde lo venden a ese precio?


Estuvo a ese precio en MM :cool:


Para los q habeis hecho la oferta de privalia (cupón de 10€ pagando por paypal y gastos gratis para primeras compras) os hicisteis cuenta nueva...??? Si es así, lo pudísteis hacer rápido y sin problemas...??? Hace casi 2 días que ando esperando el mail de confirmación de la cuenta y nainas... 2 cuentas diferentes y no llega el dichoso mail... ¬_¬

¿En carpeta spam quizás?
no hace tanto tiempo la gente se quejaba de que los juegos bajaban a mitad de precio tras 1 o 2 meses a la venta
ahora se quejan porque no han rebajado 5-10€ más el juego que les interesaba [+risas]

yo también quería el Resident Evil 2 a 20€ en físico, pero ya lo pondrán, no me voy a morir por no tener juegos precintados en la estantería
el año pasado no me interesaban ni Detroit ni God of War, que realmente son los que vendieron, no compré nada y santas pascuas, luego en enero tuve mejores ofertas

por mi parte el megapack vr a 220€ no estuvo mal, aunque podrían haberlo puesto a 200
el Sombras de Guerra Goty a 20€ creo que es el precio más bajo que ha tenido
mi hermano se ha pillado una LG C9 por 1300€, que posiblemente es la mejor tele del mercado
también está la Q80R de Samsung a 999€, otro pepinazo de televisor a un precio bajísimo
y vi un montón de juegos que no tienen ni un año a 17€ cada uno

qué narices, yo también voy a llorar, quiero mi Dragon Quest XI a 15€, injusticia de black friday [+furioso]
tranpoli escribió:Yo me hice la cuenta hace unos días para comprar el Death Stranding, aprovechando el cupón y los gastos de envío gratis. No tuve problemas, me llegó bien el correo de confirmación (cuenta de Hotmail)


Osea q hicistes la cuenta al momento. Joer, pues yo debo tener la negra, me hice una cuenta, al ver q no me llegaba hice otra, y ni una ni otra, 2 días ya... :-?


diex90 escribió:¿En carpeta spam quizás?


Es lo 1º q miré al ver q tardaba, pero nada... [enfado1]


Edit: Ya llegaron por fin!!! [looco] [beer]
La gente lloriquea siempre , no importa lo que les des [carcajad]
Pues este black friday me hice con el dqXI, hace tiempo le vi al mismo tiempo como el de ahora pero opte por esperar a ver si anuciaban la version definitiva en ps4 , como veo que ni aun esta anunciada tardara lo suyo asique lo compre.
D4RKFORCE escribió:@de la Paz

¡vaya! pues que raro que no lo mantengan, tío. Tú has comenzando una transacción a un precio y se debería mantener al mismo al finalizar la transacción.

Es como si yo compro un producto en una tienda online con "pago contrarrembolso" y el repartidor me pide más dinero del que tenía el producto cuando yo lo compré :-?

Bueno, a ver qué tal compañero. Aún a malas, el lunes es Cybermonday e igual mantienen precios. Pero si puedes ir mañana, mejor XD


Cuando haces click y recoger no has comprado ni iniciado nada, solo te lo han apartado de la venta, de hecho no estás obligado a recogerlo ni tendras ningún contrato de compra (ticket/factura). Digamos que es una cortesía de Game hacerlo. Esto, a parte de que no te aseguran que el stock sea real y realmente haya cuando llegues (es recomendable llamar para asegurarse), cosa que me ha pasado muchas veces. Hace unos años, en un Game de mi zona acababan las ediciones coleccionistas sobrantes de España a precio reducido, pero muchas veces al ir a recogerlas "no quedaban".

En las condiciones, pone que el precio te lo mantienen si no lo compraste durante una promoción, así que en este caso no te lo respetaran y no te puedes quejar.
Bueno, pues yo también lo doy por finalizado por este año. La verdad esque he hecho buenas compras pero acabé con mejor sensación el año pasado (me hacian mas ilusión esos juegos). La mayor desilusion como la de muchos ha sido el Resident Evil pero ya caerá. No he tenido que pagar prácticamente nada porque tenia 30 euros para gastar en fnac, 80 en Game y 45 por el chequeahorro de Carrefour. Mi lista:

Metro Exodus en Fnac por unos 17
Devil May Cry V en Fnac por 21 y algo
Hellblade por 16,95 en Carrefour
Blood and Truth por 20 en Carrefour
Assassins creed Origins por 19 en Carrefour
Shadow of Tomb Raider por 14,95 en Game
3 Figuras Totaku en Game por 6,95 cada una (Tomb Raider, Atreus de GOW, y un Vigía del Horizon)

Muchas gracias por compartir los avisos y las listas de compras y deseos. Nos vemos el año que viene aqui y en otrss ofertas durante el año.
Lewis-Angelo escribió:no hace tanto tiempo la gente se quejaba de que los juegos bajaban a mitad de precio tras 1 o 2 meses a la venta
ahora se quejan porque no han rebajado 5-10€ más el juego que les interesaba [+risas]

yo también quería el Resident Evil 2 a 20€ en físico, pero ya lo pondrán, no me voy a morir por no tener juegos precintados en la estantería
el año pasado no me interesaban ni Detroit ni God of War, que realmente son los que vendieron, no compré nada y santas pascuas, luego en enero tuve mejores ofertas

por mi parte el megapack vr a 220€ no estuvo mal, aunque podrían haberlo puesto a 200
el Sombras de Guerra Goty a 20€ creo que es el precio más bajo que ha tenido
mi hermano se ha pillado una LG C9 por 1300€, que posiblemente es la mejor tele del mercado
también está la Q80R de Samsung a 999€, otro pepinazo de televisor a un precio bajísimo
y vi un montón de juegos que no tienen ni un año a 17€ cada uno

qué narices, yo también voy a llorar, quiero mi Dragon Quest XI a 15€, injusticia de black friday [+furioso]


Ha estado por 16'90€ en Amazon este Black
REJE escribió:
Lewis-Angelo escribió:no hace tanto tiempo la gente se quejaba de que los juegos bajaban a mitad de precio tras 1 o 2 meses a la venta
ahora se quejan porque no han rebajado 5-10€ más el juego que les interesaba [+risas]

yo también quería el Resident Evil 2 a 20€ en físico, pero ya lo pondrán, no me voy a morir por no tener juegos precintados en la estantería
el año pasado no me interesaban ni Detroit ni God of War, que realmente son los que vendieron, no compré nada y santas pascuas, luego en enero tuve mejores ofertas

por mi parte el megapack vr a 220€ no estuvo mal, aunque podrían haberlo puesto a 200
el Sombras de Guerra Goty a 20€ creo que es el precio más bajo que ha tenido
mi hermano se ha pillado una LG C9 por 1300€, que posiblemente es la mejor tele del mercado
también está la Q80R de Samsung a 999€, otro pepinazo de televisor a un precio bajísimo
y vi un montón de juegos que no tienen ni un año a 17€ cada uno

qué narices, yo también voy a llorar, quiero mi Dragon Quest XI a 15€, injusticia de black friday [+furioso]


Ha estado por 16'90€ en Amazon este Black


Y este verano en el Media Markt a 16'90€.
REJE escribió:
Lewis-Angelo escribió:no hace tanto tiempo la gente se quejaba de que los juegos bajaban a mitad de precio tras 1 o 2 meses a la venta
ahora se quejan porque no han rebajado 5-10€ más el juego que les interesaba [+risas]

yo también quería el Resident Evil 2 a 20€ en físico, pero ya lo pondrán, no me voy a morir por no tener juegos precintados en la estantería
el año pasado no me interesaban ni Detroit ni God of War, que realmente son los que vendieron, no compré nada y santas pascuas, luego en enero tuve mejores ofertas

por mi parte el megapack vr a 220€ no estuvo mal, aunque podrían haberlo puesto a 200
el Sombras de Guerra Goty a 20€ creo que es el precio más bajo que ha tenido
mi hermano se ha pillado una LG C9 por 1300€, que posiblemente es la mejor tele del mercado
también está la Q80R de Samsung a 999€, otro pepinazo de televisor a un precio bajísimo
y vi un montón de juegos que no tienen ni un año a 17€ cada uno

qué narices, yo también voy a llorar, quiero mi Dragon Quest XI a 15€, injusticia de black friday [+furioso]


Ha estado por 16'90€ en Amazon este Black

Y antes del Black también lo estuvo en Amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El año pasado el debate era que tienda había hecho el mejor BF, este año es bien distinto.
Yo lo unico en el black a sido saldo para la store con la oferta de ebay.
Lo de la store es lamentable, hay 15 paginas de ofertas..... pero 2/3 de las ofertas son dlc. Espero que para el cybermonday o ya para navidad pongan algo
Pues yo esperaba más bajadas de indies y del Medievil pero al final ha caído:

- Blloodstained (19,90€)
- Darksiders 3 (18,90€)
- Concrete Genie (18,90€)
- Devil May Cry (21,90)

Me he controlado en comprar Judgment, A plague tale, AC Odyssey y alguno más esperando por si bajaban algo más pero no hemos visto movimiento de precios de los esperados, así que ya los cogeré en otro momento.
Pues me llegó el pedido de Costo móvil y la verdad todo de 10. Muy rápido y a precios muy buenos.
Luego pongo listado, seme ha ido un poco la pinza este BF [facepalm]

Creo que ha habido buenas ofertas este año, otra cosa es que os hayan interesado o no los juegos rebajados. También ha habido ofertas de juegos que ya estaban así anteriormente pero bueno eso pasa siempre.
Pienso que actualmente el hecho de encontrar juegos buenos por 30€ o menos ya no podemos dar por satisfechos y más sabiendo que de salida cuestan el doble. Cada vez que me paro a pensar que compraba juegos de Nes o Snes por 12.000 pesetas, y que ahora se leen comentarios que si un juego vale más de 20€ es muy caro, yo tampoco se muy bien lo que se espera de estas fechas ni soy nadie para decir cuanto gasta cada uno, pero joer son preciacos. Además esto del Black Friday tampoco es que se la ostia, se ven precios iguales que en otros meses del año, pero te hacen creer que son ofertas, y es que eso se llama marketing y todos lo sabemos (expertos en eso MM).

Yo cogi el Bloodstained por 17€ en Carrefour (rebajazo sin duda) y las VR por 190€ ya que me daba el gusanillo probarlas y tenerlas. Sekiro por 18€ en AlCampo (eso ya no tiene nombre pero es algo que hacen de vez en cuando el liquidar juegos y poner precios risorios) y DMC5 por 22€ (también rebajazo sin duda).

La verdad que mi objetivo es Days Gone, que ahora esta por 35€ y estoy seguro que es un gran precio, pero tambien soy de acumular juegos que voy comprando por colección, y seguro que cuando ya tenga hueco bajara a 20-25€.
Mi caza:
Assassins creed odyssey 20, 00 MM
Far cry new dawn 9,50 FNAC
Diablo 3 14,40 CRF
Metro exodus 17,00 MM
Just cause 4 10,00 FNAC
Rage 2 19,00 FNAC
Devil may cry 5 22,00 FNAC
Detroit 14, 40 FNAC
Concrete genie 19,00 FNAC
3 mandos  70 euros 3x2 WORTEN
Fifa 20 privalia 30,00 con cupon de 10 euros paypal
Bloodstained CRF 17,00
Spiderman ECI 10,00 con cupon de 10 euros paypal
GottaEvil escribió:Mis compras del Black Friday

-GOW: 15€
-Metro Exodus: 20€

Y ya [poraki]

Bloodstained Ritual of the Night 16,90€


Donde lo venden a ese precio?


Pillé el Bloodstained a ese precio en el Carrefour.
fernanwall escribió:Yo lo unico en el black a sido saldo para la store con la oferta de ebay.
Lo de la store es lamentable, hay 15 paginas de ofertas..... pero 2/3 de las ofertas son dlc. Espero que para el cybermonday o ya para navidad pongan algo

Ídem, espero que añadan algo, tengo en el monedero 40€ y las ofertas o ya las tengo o no me gusta su precio.
(mensaje borrado)
A ver qué nuevas ofertas ponen mañana en el cyber monday en PS store
Por fin pude comprar la tarjeta de 50 por 36€ en ebay...

Como ya conte ayer despues de pagar por paypal,me mandaron un mail en el que casi me pedian un analisis de sangre para verificar que la cuenta era mia [carcajad]

Despues de intercambiar unos mails,y no sacar nada en claro...solo que tenian que verificar la cuenta,y por eso me pedian las fotos mia del dni y la tarjeta...entonces mediante ebay les solicite la devolucion del dinero

Y a las tantas me mandan un mensaje por ebay diciendome que si quiero me mandan el codigo,que ya no hace falta verificacion ¬_¬

Si no fuera por el precio de derribo(sale el plus por 31,38€) los hubiera mandado a tomar por cawento cawento
Mi Black Friday no fue ni en España xD, y pillé el Days Gone a 25€ al cambio y el pase de expansión de AC Odyssey a 20€.
victor5324 escribió:A ver qué nuevas ofertas ponen mañana en el cyber monday en PS store

Yo ya no espero nada de sony...... que asco de monopolio
Buenos días.
Alguien sabe para que sirve el código diamante que te Dan al comprar la edición Deluxe de borderlands 3?
Dan alguna llave dorada?
A mí me han mandado los de Amazon el AC oddysey italiano. No tienen cara dura ni nada. Devolución al canto. Me da igual que este en castellano
Las ofertas de game pone que son hasta mañana, esta incluido mañana tb o las quitarían?
Sartor escribió:Las ofertas de game pone que son hasta mañana, esta incluido mañana tb o las quitarían?

Yo creo que mañana deberían de seguir pero a saber.
Lo mejor es que les preguntes por Twitter o llames mañana directamente a la tienda.
Mañana seguirán por el cybermonday
Bueno como todo el mundo está haciendo balance de su Black Friday paso a comentar el mío:

Metro Exodus 17€ en Amazon
Hellblade 16€ en Amazon
Bloodstained 20€ en Game
Tarjeta de 40 por 29€ en Ebay
Devil May Cry 5 22€ en Fnac (a la espera de que les llegue del proveedor y me lo envien si hay suerte, sino no me como la cabeza que tengo bastantes juegos y ya volvera a bajar)

No ha estado mal, 110€ del ala. La gente se queja pero ha habido cositas, otra cosa es que te interesase. Habrá años mejores y peores, sería mucho chollo que todos los años fuesen como el anterior. Y me dejé el Hollow Knight a 20€ por pillar ya que lo tengo en digital y upgradear mi Diablo a la Eternal collection, pero me contuve en ambas situaciones porque ya es suficiente gasto.
Por cierto acabo de pillar el Shadow of the Colossus y Gravity Rush 2 a 14,90€ cada uno en el ECI.
Alguno ha tenido problemas con la promo de la tarjeta PlayStation de Liberbank? Hice todos los pasos hasta el final, cuando te dice que te enviarán al correo los documentos para que los firmes con una clave que te darán, y sigo esperando. Me dieron un número de teléfono y hable con ellos, y la chica que me atendió quedo en ponerse en contacto más adelante, pero claro... entiendo que si lo hace pasado el día de mañana (que es cuando acaba la promo), ya no podré optar al código de los 40€ para la store? O aunque aún no haya firmado esos documentos, se considera que ya estoy dado de alta? Os ha pasado a alguno?
Ya que otros están poniendo su lista pongo yo la mía, en spoiler para no abarrotar el foro, ya adelanto que es similar a la del año pasado... XD

Imagen
Fritz167 escribió:Ya que otros están poniendo su lista pongo yo la mía, en spoiler para no abarrotar el foro, ya adelanto que es similar a la del año pasado... XD

Imagen

Mmmmmm igual que yo xD

Pensaba pillar un Days Gone pero a 40 euros que lo compre su madre
pasnake escribió:
Fritz167 escribió:Ya que otros están poniendo su lista pongo yo la mía, en spoiler para no abarrotar el foro, ya adelanto que es similar a la del año pasado... XD

Imagen

Mmmmmm igual que yo xD

Pensaba pillar un Days Gone pero a 40 euros que lo compre su madre


Pues podíamos haber aprovechado un 3x2, yo he pillado lo mismo. Me interesaba el days gone o el shadow of T. R. con los dlc; pero no subo de 20-25, tengo el nier sin abrir y el red dead igual. No hay prisa y ya bajarán
Yo poco,el bloodstaine por 20€ y el plus con la ofeeta de ebay por 32€.con el game pass cada vez me gasto menos en juegos,pedazo de servicio se a sacado microsoft.
Pues los de Game este fin de semana no compran nada,tienen el sistema caido desde ayer y solo les deja vender y nada de compar (que casualidad [+risas]) en ninguna tienda de España,asi que quien esté pensando en hacer renove de Dualshock como he intentado yo esta mañana tendrá que esperarse a que lo "arreglen".
Estos de Playstation son unos cachondos...

PlayStation España
@PlayStationES
¡Últimos días de nuestro #BlackFriday! Like si ya te has hecho con alguno de los DESCUENTAZOS de #PlayStation.
¡Corre que se acaban! #EsHoraDeJugar


Acompañado de la siguiente foto:

Imagen

Imagen

¡Days Gone PLAYSTATION HITS corred que se acaban! [poraki]
rezejoke escribió:Estos de Playstation son unos cachondos...

PlayStation España
@PlayStationES
¡Últimos días de nuestro #BlackFriday! Like si ya te has hecho con alguno de los DESCUENTAZOS de #PlayStation.¡Corre que se acaban! #EsHoraDeJugar


Acompañado de la siguiente foto:

Imagen

Imagen
¡Days Gone PLAYSTATION HITS corred que se acaban! [poraki]

Que chachondos si
plaza escribió:Pues los de Game este fin de semana no compran nada,tienen el sistema caido desde ayer y solo les deja vender y nada de compar (que casualidad [+risas]) en ninguna tienda de España,asi que quien esté pensando en hacer renove de Dualshock como he intentado yo esta mañana tendrá que esperarse a que lo "arreglen".


Yo ayer vendí 4 juegos. A no ser que se cayera después XD
rezejoke escribió:Estos de Playstation son unos cachondos...

PlayStation España
@PlayStationES
¡Últimos días de nuestro #BlackFriday! Like si ya te has hecho con alguno de los DESCUENTAZOS de #PlayStation.
¡Corre que se acaban! #EsHoraDeJugar


Acompañado de la siguiente foto:

Imagen

Imagen

¡Days Gone PLAYSTATION HITS corred que se acaban! [poraki]


[facepalm] [facepalm]
rezejoke escribió:Estos de Playstation son unos cachondos...

PlayStation España
@PlayStationES
¡Últimos días de nuestro #BlackFriday! Like si ya te has hecho con alguno de los DESCUENTAZOS de #PlayStation.
¡Corre que se acaban! #EsHoraDeJugar


Acompañado de la siguiente foto:

Imagen

Imagen

¡Days Gone PLAYSTATION HITS corred que se acaban! [poraki]


Lo único que me ha llamado la atención de la store ha sido el Monster hunter a 14,99€ pero veo un juego muy basto para mi poco tiempo. Por lo demás vaya cada todo
rezejoke escribió:Estos de Playstation son unos cachondos...

PlayStation España
@PlayStationES
¡Últimos días de nuestro #BlackFriday! Like si ya te has hecho con alguno de los DESCUENTAZOS de #PlayStation.
¡Corre que se acaban! #EsHoraDeJugar


Acompañado de la siguiente foto:

Imagen

Imagen

¡Days Gone PLAYSTATION HITS corred que se acaban! [poraki]

Tiene perejiles la cosa, esperando al ultimo día y nada, yo he pillado la primo del 20% en tarjetas de eBay. Me acabo de pillar el plus por lo menos para jugar online.
Brokenchikara escribió:
rezejoke escribió:Estos de Playstation son unos cachondos...

PlayStation España
@PlayStationES
¡Últimos días de nuestro #BlackFriday! Like si ya te has hecho con alguno de los DESCUENTAZOS de #PlayStation.¡Corre que se acaban! #EsHoraDeJugar


Acompañado de la siguiente foto:

Imagen

Imagen
¡Days Gone PLAYSTATION HITS corred que se acaban! [poraki]

Que chachondos si


Vamos, que han aguantado el precio del juego para que se venda lo que sea estos días y quizás después de campaña navideña a la venta en Hits por 20 pavos. Por algo en Usa lo han puesto a ese precio. Jugada fea la verdad.
#DaysGonePlaystationHITSEnero2020Confirmed [plas]
er_liam escribió:
plaza escribió:Pues los de Game este fin de semana no compran nada,tienen el sistema caido desde ayer y solo les deja vender y nada de compar (que casualidad [+risas]) en ninguna tienda de España,asi que quien esté pensando en hacer renove de Dualshock como he intentado yo esta mañana tendrá que esperarse a que lo "arreglen".


Yo ayer vendí 4 juegos. A no ser que se cayera después XD


El dependiente me ha dicho que desde ayer por la tarde,si fuiste por la mañana tuviste suerte
No sé si se han puesto estos precios, pues he visto los de muchos títulos repetidos en el hilo, pero hoy me he pasado por GAME y he visto el sello Black Friday en los siguientes (para el que le interese) que no recuerdo haber visto por aquí

- Dragon Quest Builders II 29'95€ (PVP original 39'95€)

- Mutant Year Zero Road to Eden 24'95€ (PVP original 39'95€)

- Unravel Collection 19'95€ (PVP original 29'95€)

- Jump Force 29'95€ (PVP original 59'95€)

- Black Cover Quarter Knight's 29'95€ (PVP original 59'95€)

- Kill la Kill 29'95€ (PVP original 59'95€)

- Los Sims 4 19'95€ (PVP original 39'95€)

- God Eater 3 34'95€ (PVP original 59'95€)

- Todos los juegos LEGO 19'95€ (PVP original 29'95€)
rezejoke escribió:#DaysGonePlaystationHITSEnero2020Confirmed [plas]

Vaya tela con esto del tongo fridai. [facepalm]
Ostia con lo del days gone xddd, igualmente en enero si sale por 20 euros, o por debajo, caerá.
rezejoke escribió:Estos de Playstation son unos cachondos...

PlayStation España
@PlayStationES
¡Últimos días de nuestro #BlackFriday! Like si ya te has hecho con alguno de los DESCUENTAZOS de #PlayStation.
¡Corre que se acaban! #EsHoraDeJugar


Acompañado de la siguiente foto:

Imagen

Imagen

¡Days Gone PLAYSTATION HITS corred que se acaban! [poraki]


De dónde has sacado eso? En Twitter no hay rastro y quería dejarles mi saco de mierda...
Mi Black friday ha sido muy pobre, sólo he pillado el Team Sonic Racing en Game por 13€ con puntos. Esperaba el Crash team racing rebajado pero a falta de pan buenas son tortas, ya le llegará el turno.

Pero pensándolo bien mejor, en realidad tengo todo lo que me interesa prácticamente y en los últimos meses me había pillado lo siguiente:

Remothered Tormented Fathers 22'90€ en Game, con puntos robados de la tarjeta de mi mujer.
The witcher 3 Goty en Amazon 20'90€
Yooka Laylee and the impossible Lair 24'90€
Dead Sincronicity 7'95€ en Game
Star Wars Jedi fallen Order de salida en Carrefour 58€
Bloodborne Goty 29'90 (llevaba meses detrás de él, el stock no era demasiado abundante porque iba y venía a cuentagotas y tenía miedo a quedarme sin él) Este black friday ha estado a la mitad pero me alegro porque por por mi zona agotado e imposible de encontrar a ese precio.
Resident Evil 2 Remake Steelbook en Game 29'90€. Ya lo tenía pero RE2 fue mi juego favorito siempre, me encanta la Steelbook, el Remake me parece una pasada y los coleccionistas hacemos cosas muy raras. Lo pedí para recoger en tienda días antes de agotarse, rezando para que estuviera precintado al llegar y hubo suerte.

Dejo alguna foto en spoiler, no están todos pero bueno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En general no han estado mal algunas ofertas, pero o ya los tenía o hace meses que estaban a precios similares como el RE2 o The witcher Goty por ejemplo.
Saludos!
Messiah18 escribió:De dónde has sacado eso? En Twitter no hay rastro y quería dejarles mi saco de mierda...


Se ve que han borrado el tweet. No sé si habrá alguna herramienta para ver tweets borrados o qué, pero el enlace era este: https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 3559397376

Buscando las palabras exactas del tweet, ahora mismo lo único que aparece es réplica:
https://twitter.com/TendenciasTech/stat ... 4894486528

Había 6 o 7 comentarios dándo caña. Uno decía que si se les había colado la foto de la campaña de Navidad [qmparto] [facepalm]
Mi Black Friday:
Bloodstained ritual of the night 17 Euros en MM
Catherine full body 34 euros en MM
Control 31 euros en GAME
Detroit Become Human 12 euros en "CHURROMOVIL"
Jump Force 26 euros en THEGAMECOLLETION

No a estado mal, tambien andaba detrás de una tv 4k de 43 pulgadas pero no a habido suerte.
3711 respuestas