Mi Black friday ha sido muy pobre, sólo he pillado el Team Sonic Racing en Game por 13€ con puntos. Esperaba el Crash team racing rebajado pero a falta de pan buenas son tortas, ya le llegará el turno.
Pero pensándolo bien mejor, en realidad tengo todo lo que me interesa prácticamente y en los últimos meses me había pillado lo siguiente:
Remothered Tormented Fathers 22'90€ en Game, con puntos robados de la tarjeta de mi mujer.
The witcher 3 Goty en Amazon 20'90€
Yooka Laylee and the impossible Lair 24'90€
Dead Sincronicity 7'95€ en Game
Star Wars Jedi fallen Order de salida en Carrefour 58€
Bloodborne Goty 29'90 (llevaba meses detrás de él, el stock no era demasiado abundante porque iba y venía a cuentagotas y tenía miedo a quedarme sin él) Este black friday ha estado a la mitad pero me alegro porque por por mi zona agotado e imposible de encontrar a ese precio.
Resident Evil 2 Remake Steelbook en Game 29'90€. Ya lo tenía pero RE2 fue mi juego favorito siempre, me encanta la Steelbook, el Remake me parece una pasada y los coleccionistas hacemos cosas muy raras. Lo pedí para recoger en tienda días antes de agotarse, rezando para que estuviera precintado al llegar y hubo suerte.
Dejo alguna foto en spoiler, no están todos pero bueno.
En general no han estado mal algunas ofertas, pero o ya los tenía o hace meses que estaban a precios similares como el RE2 o The witcher Goty por ejemplo.
Saludos!