«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

El The Outher Worlds no baja de 40 en ningún sitio... [buuuaaaa]
Fredy_ES escribió:El The Outher Worlds no baja de 40 en ningún sitio... [buuuaaaa]


36,95 en *********...aunque hay que añadir 1,95 en gastos de envío.
Fredy_ES escribió:El The Outher Worlds no baja de 40 en ningún sitio... [buuuaaaa]


Yo estoy igual.. Lo quiero pero es que sabes que es el típico juego que en un par de meses estará a 20
cristan escribió:
Fredy_ES escribió:El The Outher Worlds no baja de 40 en ningún sitio... [buuuaaaa]


Yo estoy igual.. Lo quiero pero es que sabes que es el típico juego que en un par de meses estará a 20

Esperemos que si. El otro es Code Vein, que también está igual...
Acabo de realizar unas de esas compras de tarjeta en eBay mediante PayPal y he recibido el siguiente correo electrónico.

unfortunately there were some fraud cases in the form of charge backs in our company lately.
Because of that we ask you to send us your telephone number to verify your order.
Please follow the link and proceed with the verification process.

http://en.online-gold.de/set_phone.php? ... Bou3GwXD-k

Once we receive your telephone number, you will be called within the next 5 minutes.
We ask for your cooperation to be able to guarantee more safety for buyer and seller.

http://en.online-gold.de/set_phone.php? ... Bou3GwXD-k

Order Date: Monday, 02. December 2019

Product:
------------------------------------------------------
1x PlayStation PSN Tarjeta Prepago 20€ - 20 Euro Sony PS3 PS4 PS Vita Código - ES
Vendedor: Xulin Media

------------------------------------------------------

If you have any questions do not hesitate to contact us.

Kind regards,

-------

Le he comentado (mediante Google traductor) que el pago lo he realizado mediante PayPal y que es suficiente información que quiero mi código.
Debería hacer algo más?
Valkyrie Chronicles 4...game...19,95 (ONE/PS4). En amazon, el de ONE estaba a 13 y pico.
@REJE

Si has pagado con paypal en principio lo único que te piden es que pongas el número de teléfono. Al instante te llamarán y te pediran que teclees un número. Con eso te validan el pedido.
En la store han puesto Bloodborne edición normal 9.99€ y la expansión Antiguos Cazadores a 8.99€.

Sin embargo, la edición GOTY sigue a 34.95€.

En Game sigue sin stock a 14.95€.
No sé si ya había estado a este precio pero lo comparto por si hay algún interesado:

AC Orgins Gold (juego +season pass) por 34'99 en la Store.
REJE escribió:Acabo de realizar unas de esas compras de tarjeta en eBay mediante PayPal y he recibido el siguiente correo electrónico.

unfortunately there were some fraud cases in the form of charge backs in our company lately.
Because of that we ask you to send us your telephone number to verify your order.
Please follow the link and proceed with the verification process.

http://en.online-gold.de/set_phone.php? ... Bou3GwXD-k

Once we receive your telephone number, you will be called within the next 5 minutes.
We ask for your cooperation to be able to guarantee more safety for buyer and seller.

http://en.online-gold.de/set_phone.php? ... Bou3GwXD-k

Order Date: Monday, 02. December 2019

Product:
------------------------------------------------------
1x PlayStation PSN Tarjeta Prepago 20€ - 20 Euro Sony PS3 PS4 PS Vita Código - ES
Vendedor: Xulin Media

------------------------------------------------------

If you have any questions do not hesitate to contact us.

Kind regards,

-------

Le he comentado (mediante Google traductor) que el pago lo he realizado mediante PayPal y que es suficiente información que quiero mi código.
Debería hacer algo más?


Efectivamente, como comenta el compañero es un trámite para evitar fraudes. Pones el teléfono y en unos minutos tienes el código.
REJE escribió:
- Malicious Fallen 14'99€ (29'99€)



Gracias, éste llevo tiempo esperando para pillarlo.
REJE escribió:Acabo de realizar unas de esas compras de tarjeta en eBay mediante PayPal y he recibido el siguiente correo electrónico.

unfortunately there were some fraud cases in the form of charge backs in our company lately.
Because of that we ask you to send us your telephone number to verify your order.
Please follow the link and proceed with the verification process.

http://en.online-gold.de/set_phone.php? ... Bou3GwXD-k

Once we receive your telephone number, you will be called within the next 5 minutes.
We ask for your cooperation to be able to guarantee more safety for buyer and seller.

http://en.online-gold.de/set_phone.php? ... Bou3GwXD-k

Order Date: Monday, 02. December 2019

Product:
------------------------------------------------------
1x PlayStation PSN Tarjeta Prepago 20€ - 20 Euro Sony PS3 PS4 PS Vita Código - ES
Vendedor: Xulin Media

------------------------------------------------------

If you have any questions do not hesitate to contact us.

Kind regards,

-------

Le he comentado (mediante Google traductor) que el pago lo he realizado mediante PayPal y que es suficiente información que quiero mi código.
Debería hacer algo más?

A mi eso me pasó una vez. Les pones tu teléfono y luego ellos te llaman y les tienes que decir un número de seguridad.
Según vandal, en la store Resident evil 2 remake a 25
el resident 2 lleva a 19,90 una semana,seria cachondo que lo subiesen para el cyber monday como "oferta"
XD
A una última hora a caido el Bloodstained por 16,90e en el carrefour.

El online esta agotado pero podeis ver disponibilidad en tiendas



No pensaba pillarlo, pero la verdad que por 20€(tengo saldo en psn) lo he pillado, después le echaré un ratito a probarlo bien.
thorgrim escribió:@REJE

Si has pagado con paypal en principio lo único que te piden es que pongas el número de teléfono. Al instante te llamarán y te pediran que teclees un número. Con eso te validan el pedido.


@thorgrim @CapitánOlimar @friskes

Bueno tras el mensaje que puse, parece que ha sido suficiente pues acto seguido me han mandado el código. Lo he canjeado y ya tengo 20€ de saldo por 14'37€. Sinceramente me han dado hasta un poco de pena, pero bueno nunca se sabe

Pues listo he hecho la última compra Cyber Monday. Zombie Vikings por 2'39€, Degrees of Separation por 2'99€, Fe por 4'99€ y Planet Alpha por 4'99€.En total saldría todo por 71'96€ y el descuento realizado en la Store es de 56'60€. Me ha quedado en el monedero digital 4'64€ que los dejaré ahí por si veo en un futuro algo que me llame más la atención (tengo en GAME 3€ en la tarjeta, compro una PS Card de 5€ y se me quedaría esta en 2€), como la expansión de Kingdom Hearts.

Ahora si que si se ha terminado para mi el Black/Cyber, esto era lo último que estaba esperando (los descuentos de la Store) y ya he visto lo que para mi mereciera la pena. Ya si acaso lo que pillaría es más adelante ese hipotético y raro caso del Days Gone por 20€ para principios de año si se cumplen las previsiones.

Es la primera vez que me he dejado tanto en juegos en estas fechas, pero bueno pretendo encasquetarlos a familiares (es algo pactado ¿eh?), aunque creo que me he excedido y algunos van a tener que correr por mi cuenta [facepalm]

EDIT: y una vez más cierro página [+risas]
arjen5 escribió:Según vandal, en la store Resident evil 2 remake a 25


Han patinado al redactarlo. La que está a 25€ es la Deluxe Edition. no la normal:

Imagen
REJE escribió:
thorgrim escribió:@REJE

Si has pagado con paypal en principio lo único que te piden es que pongas el número de teléfono. Al instante te llamarán y te pediran que teclees un número. Con eso te validan el pedido.


@thorgrim @CapitánOlimar @friskes

Bueno tras el mensaje que puse, parece que ha sido suficiente pues acto seguido me han mandado el código. Lo he canjeado y ya tengo 20€ de saldo por 14'37€. Sinceramente me han dado hasta un poco de pena, pero bueno nunca se sabe

Pues listo he hecho la última compra Cyber Monday. Zombie Vikings por 2'39€, Degrees of Separation por 2'99€, Fe por 4'99€ y Planet Alpha por 4'99€.En total saldría todo por 71'96€ y el descuento realizado en la Store es de 56'60€. Me ha quedado en el monedero digital 4'64€ que los dejaré ahí por si veo en un futuro algo que me llame más la atención (tengo en GAME 3€ en la tarjeta, compro una PS Card de 5€ y se me quedaría esta en 2€), como la expansión de Kingdom Hearts.

Ahora si que si se ha terminado para mi el Black/Cyber, esto era lo último que estaba esperando (los descuentos de la Store) y ya he visto lo que para mi mereciera la pena. Ya si acaso lo que pillaría es más adelante ese hipotético y raro caso del Days Gone por 20€ para principios de año si se cumplen las previsiones.

Es la primera vez que me he dejado tanto en juegos en estas fechas, pero bueno pretendo encasquetarlos a familiares (es algo pactado ¿eh?), aunque creo que me he excedido y algunos van a tener que correr por mi cuenta [facepalm]

EDIT: y una vez más cierro página [+risas]

Nosotros por eso dejamos de hacernos regalos
En fechas señaladas. Al final se convirtió en un intercambio de dinero sin sentido.
mollar escribió:A una última hora a caido el Bloodstained por 16,90e en el carrefour.

El online esta agotado pero podeis ver disponibilidad en tiendas


En Madrid y alrededores no queda ni uno.
Pues no pensaba pillar nada este Black Friday pero al final he decidido aprovechar la oferta del año de PS+ que hacía años que no lo renovaba. También me he pillado el Deus Ex MD deluxe que llevaba tiempo ya en mi punto de mira y no lo había catado aún habiéndome encantado el HR.

Doy por cerrada mi cartera por el momento y no creo que compre nada más en una temporada.
vale la pena el spiderman la edicion deluxe por 30€?? y algun sitio donde se pueda comprar tarjetas monedero mas baratas¿?
REJE escribió:
Pues listo he hecho la última compra Cyber Monday. Zombie Vikings por 2'39€, Degrees of Separation por 2'99€, Fe por 4'99€ y Planet Alpha por 4'99€.En total saldría todo por 71'96€ y el descuento realizado en la Store es de 56'60€. Me ha quedado en el monedero digital 4'64€ que los dejaré ahí por si veo en un futuro algo que me llame más la atención (tengo en GAME 3€ en la tarjeta, compro una PS Card de 5€ y se me quedaría esta en 2€), como la expansión de Kingdom Hearts.

Ahora si que si se ha terminado para mi el Black/Cyber, esto era lo último que estaba esperando (los descuentos de la Store) y ya he visto lo que para mi mereciera la pena. Ya si acaso lo que pillaría es más adelante ese hipotético y raro caso del Days Gone por 20€ para principios de año si se cumplen las previsiones.

Es la primera vez que me he dejado tanto en juegos en estas fechas, pero bueno pretendo encasquetarlos a familiares (es algo pactado ¿eh?), aunque creo que me he excedido y algunos van a tener que correr por mi cuenta [facepalm]

EDIT: y una vez más cierro página [+risas]

De los juegos que comentas yo estoy interesado en Fe y Planet Alpha, pero los análisis me tiran un poco para atrás. Ya nos contarás que tal están.
Dark souls remastered a 19,95e en game

https://www.game.es/dark-souls-remaster ... n-4-146038

Ese Tales of Vesperia a 19,95e es seguro que es su mínimo hitórico en físico.Tambien lo llevo siguiendo 1 año o cosa así,y suele estar a ese precio,pero en la store.No quiero ni mirarlo porque no quiero acumular tanto juego,pero vaya ofertaza.
Bueno pues mi resumen del BF:
Metro Exodus 16,90 Amazon
Devil may cry 5 22,99 Amazon
Concrete Genie 19,90 Amazon
Rage 2 18,99 Fnac
Uncharted el legado perdido 12,95 kostomovil
Gravity rush 2 12,95 kostomovil
We happy few Deluxe edition 19,95 Game
The sinking city 29,95 Game
Offtopic:Metroid Samus Returns 3ds 19,95 Game.
EsTrOpEaO escribió:vale la pena el spiderman la edicion deluxe por 30€?? y algun sitio donde se pueda comprar tarjetas monedero mas baratas¿?



Ten en cuenta que los dlc no los trae el disco sino que en su lugar te viene en la caja un pase de temporada en forma de código. Lo digo porque si lo prestas o vendes los dlc no van incluidos
De las ofertas de navidad que han puesto en la Store hoy cosas que he visto a destacar por tener un precio mínimo de siempre:

Project CARS 7.49€
The Last Guardian 9.99€
Wolfenstein 2 The New Colossus 11.99€
The Evil Within 2 9.99€
Life is Strange Before the Storm (temporada completa) 3.49€
Life is Strange Before the Storm Deluxe Edition (incluye capítulo adicional) 4.99€
Everybody’s Golf 9.99€
Assetto Corsa Ultimate Edition 9.99€
Just Cause 3 4.99€
Just Cause 4 14.99€
Fallout 4 5.99€
Cojonudo!, Assetto con los paquetes es uno de los que estaba esperando, que solo tengo el juego a secas. Muchas gracias por el aviso, echare un ojo a ver si hay algo mas interesante.
Por fin han bajado subnautica en la store. 17 en la store
REJE escribió:Acabo de realizar unas de esas compras de tarjeta en eBay mediante PayPal y he recibido el siguiente correo electrónico.

unfortunately there were some fraud cases in the form of charge backs in our company lately.
Because of that we ask you to send us your telephone number to verify your order.
Please follow the link and proceed with the verification process.

http://en.online-gold.de/set_phone.php? ... Bou3GwXD-k

Once we receive your telephone number, you will be called within the next 5 minutes.
We ask for your cooperation to be able to guarantee more safety for buyer and seller.

http://en.online-gold.de/set_phone.php? ... Bou3GwXD-k

Order Date: Monday, 02. December 2019

Product:
------------------------------------------------------
1x PlayStation PSN Tarjeta Prepago 20€ - 20 Euro Sony PS3 PS4 PS Vita Código - ES
Vendedor: Xulin Media

------------------------------------------------------

If you have any questions do not hesitate to contact us.

Kind regards,

-------

Le he comentado (mediante Google traductor) que el pago lo he realizado mediante PayPal y que es suficiente información que quiero mi código.
Debería hacer algo más?


A mi me ha pasado lo mismo y he pedido devolución,y hasta mediados de mes no hay devolución.
Sheenmue escribió:De las ofertas de navidad que han puesto en la Store hoy cosas que he visto a destacar por tener un precio mínimo de siempre:

Project CARS 7.49€
The Last Guardian 9.99€
Wolfenstein 2 The New Colossus 11.99€
The Evil Within 2 9.99€
Life is Strange Before the Storm (temporada completa) 3.49€
Life is Strange Before the Storm Deluxe Edition (incluye capítulo adicional) 4.99€
Everybody’s Golf 9.99€
Assetto Corsa Ultimate Edition 9.99€
Just Cause 3 4.99€
Just Cause 4 14.99€
Fallout 4 5.99€


De ahí por su precio merecen la pena ese Life is Strange y el The Last Guardian y el The Evil Within 2, aunque ignoro si ambos se pueden conseguir en físico por esos precios.

@Ivanov pues yo les escribí diciéndoles que con PayPal era suficiente medida para garantizar seguridad y que no iba a pasar más información, que quería mi código y en menos de 5 minutos tuve otro correo con el código.
el cupon de ebay al final es de un uso por cuenta o se puede usar varias veces?
estoy pensando en pillar algo mas de saldo para tener de reserva en futuras ofertas
pacman_fan escribió:el cupon de ebay al final es de un uso por cuenta o se puede usar varias veces?
estoy pensando en pillar algo mas de saldo para tener de reserva en futuras ofertas


Es por cuenta, si añades algo al carrito y lo intentas aplicar te indica que no se puede canjear.
sephierot escribió:
pacman_fan escribió:el cupon de ebay al final es de un uso por cuenta o se puede usar varias veces?
estoy pensando en pillar algo mas de saldo para tener de reserva en futuras ofertas


Es por cuenta, si añades algo al carrito y lo intentas aplicar te indica que no se puede canjear.

pues nada,toca desempolvar al cuenta secundaria aunque no me hayan mandado ningun cupon porque me añoran [+risas]

gracias [beer]
Son mejores las ofertas de cibermonday que black friday en la store :-? :-?
Pues he visto el Control por 33 euros en la web de Fnac y con el cupon descuento se me ha quedado en 23 :)
kikon69 escribió:Valkyrie Chronicles 4...game...19,95 (ONE/PS4). En amazon, el de ONE estaba a 13 y pico.


Gracias compañero por el aviso comprado en GAME [oki]
Me uno a compartir las compras de este BF que se ha ido un poco de las manos XD:
26,99 - A Plague Tale (Carrefour)
29,99 - Batman: Arkham Knight + Hitman 2 - Sombras de Guerra (Carrefour)
33,24 - Control (Fnac)
18,99 - Concrete Genie (Fnac)
14,95 - Dishonored 2 (Game)
26,99 - Dragon Quest Builders 2 (Carrefour)
19,90 - Metal Gear Solid V: The Definitive Experience (ECI)
17,09 - Metro Exodus (Fnac)
19,95 - Valkirya Chronicles 4 (Game)
14,90 - Watch Dogs 2 (Fnac)
10 - Yakuza Kiwami 2 (ECI, tenia una tarjeta regalo de 20 eur)
mollar escribió:
EsTrOpEaO escribió:vale la pena el spiderman la edicion deluxe por 30€?? y algun sitio donde se pueda comprar tarjetas monedero mas baratas¿?



Ten en cuenta que los dlc no los trae el disco sino que en su lugar te viene en la caja un pase de temporada en forma de código. Lo digo porque si lo prestas o vendes los dlc no van incluidos


gracias, pero seria pillarlo digital, hace mucho que no compro fisico
Fredy_ES escribió:El The Outher Worlds no baja de 40 en ningún sitio... [buuuaaaa]


Acaba de salir como quien dice
plt586 escribió:
Fredy_ES escribió:El The Outher Worlds no baja de 40 en ningún sitio... [buuuaaaa]


Acaba de salir como quien dice

Bajará pronto a los 10 [360º]
Bueno vengo del game con mis compras del black friday

Yooka Laylee impossible lair 19,95
Ratchet & Clank 14,95
Dragon Quest XI 19,95
Lego Super Villanos 19,95
Everybody's Golf 9,95

Si,soy consciente que en otros sitios algunos estan un pelin mas baratos...pero lo he pagado todo con un vale que tenia(todavia queda algo XD )

Judgment y el Ni No Kuni los dejo para cuando esten mas baratos...
@cristan @Fredy_ES No se si se ha dicho pero en Pcomponentes esta The Outer Wordls a 39'95€, según ya solo quedan últimas unidades.
https://www.pccomponentes.com/the-outer-worlds-ps4
El Valkirya Chronicles 4 lo han puesto por 14,99€ en digital... no quería pillar nada más... pero me da que ese precio ya no se me resiste. :Ð

A ver si es verdad y ya no pillo nada mas, joer menudo pastizal en videojuegos mierda black fraiday y cyber monday.

Las ventas de videojuegos deben dar miedo cuando las pongan. XD
Pues ya me han llegado los juegos reacondicionados de Amazon.
Por un lado el Links Awakening por 22€ en estado aceptable, la caja está en frances y tiene una pequeña raja en el lomo donde el nombre, nada catastrófico, el juego funciona perfectamente.
Por otro lado el Crash Team Racing por 25€ tambien para switch, la caja está en inglés y como nueva y para mi sorpresa me han mandado la nitro oxide edition con los códigos sin usar.
En ambos juegos he podido registrar los puntos de oro.
Vamos que a partir de ahora estaré más atento cuando pongan lo del 20% en reacondicionados, que para lo que no suele bajar de precio viene de lujo.
Ahora a esperar al mando de privalia que por el mío blanco (ahora gris) dan 35 en vale en cex y me pillo el xenoblade 2 que también lo venden por 35 y cierro mi Black Friday.
Pizzo escribió:El Valkirya Chronicles 4 lo han puesto por 14,99€ en digital... no quería pillar nada más... pero me da que ese precio ya no se me resiste. :Ð

A ver si es verdad y ya no pillo nada mas, joer menudo pastizal en videojuegos mierda black fraiday y cyber monday.

Las ventas de videojuegos deben dar miedo cuando las pongan. XD


Por 5€ más está en GAME yo la verdad siempre físico :p
kikon69 escribió:
plt586 escribió:
Fredy_ES escribió:El The Outher Worlds no baja de 40 en ningún sitio... [buuuaaaa]


Acaba de salir como quien dice

Bajará pronto a los 10 [360º]


Suerte en la aventura de conseguirlo a ese precio
3711 respuestas