«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Algun sitio donde este barato el Modern Warfare?
kikon69 escribió:
plt586 escribió:
Fredy_ES escribió:El The Outher Worlds no baja de 40 en ningún sitio... [buuuaaaa]


Acaba de salir como quien dice

Bajará pronto a los 10 [360º]

Nada hombre, en una semana está a 3 Euros fijo...
Subo la apuesta, en dos meses lo regalan con el plus [carcajad] [carcajad]
Ya me han enviado el DMC V de Fnac [360º] [Alaa!] .Mirad los que lo tengais ahi,a ver si os lo han enviado también [beer]
Yo postearé las compras cuando me terminen de llegar. De momento los hdp de sending me han tenido todo el día pediente, para ir y cambiar el estado de "en reparto" a "en tránsito" pasadas las 8 de la tarde.

Que puto asco cawento
pues nada,ha caido otra de 50 euros en ebay [+risas] (y de paso el dark souls 3 goty en la store,que llevo tiempo queriendo pillarlo en rebaja para rejugarlo y dudo que mejore el precio a menos que rebajen el precio base..)

Asi que mi black friday han sido 2 tarjetas de 50 por unos 70 euros(de momento he gastado 20 en resident 2 y 18 en el dark souls) + el seasson pass 2 del fighterz con saldo que tenia de antes y el jedi fallen order que me han regalado.

Me tienta el spiderman pero habiendo estado a 20 en fisico la goty(y en cualquier caso mas barata que en la store en fisico) creo que aguantare por si en navidad hay suerte.
Y el GTA V a 10 euros no lo veo mal(va siendo hora de jugarlo [+risas] ) pero por 2 euros mas lo pillo fisico...)
pacman_fan escribió:pues nada,ha caido otra de 50 euros en ebay [+risas] (y de paso el dark souls 3 goty en la store,que llevo tiempo queriendo pillarlo en rebaja para rejugarlo y dudo que mejore el precio a menos que rebajen el precio base..)

Asi que mi black friday han sido 2 tarjetas de 50 por unos 70 euros(de momento he gastado 20 en resident 2 y 18 en el dark souls) + el seasson pass 2 del fighterz con saldo que tenia de antes y el jedi fallen order que me han regalado.

Me tienta el spiderman pero habiendo estado a 20 en fisico la goty(y en cualquier caso mas barata que en la store en fisico) creo que aguantare por si en navidad hay suerte.
Y el GTA V a 10 euros no lo veo mal(va siendo hora de jugarlo [+risas] ) pero por 2 euros mas lo pillo fisico...)

Las tarjetas se compran asi, una de 50 por 35 euros? Se pueden usar para comprar consola? Es decir comprar tarjetas de 140=200 euros en ebay?
sefutau escribió:
pacman_fan escribió:pues nada,ha caido otra de 50 euros en ebay [+risas] (y de paso el dark souls 3 goty en la store,que llevo tiempo queriendo pillarlo en rebaja para rejugarlo y dudo que mejore el precio a menos que rebajen el precio base..)

Asi que mi black friday han sido 2 tarjetas de 50 por unos 70 euros(de momento he gastado 20 en resident 2 y 18 en el dark souls) + el seasson pass 2 del fighterz con saldo que tenia de antes y el jedi fallen order que me han regalado.

Me tienta el spiderman pero habiendo estado a 20 en fisico la goty(y en cualquier caso mas barata que en la store en fisico) creo que aguantare por si en navidad hay suerte.
Y el GTA V a 10 euros no lo veo mal(va siendo hora de jugarlo [+risas] ) pero por 2 euros mas lo pillo fisico...)

Las tarjetas se compran asi, una de 50 por 35 euros? Se pueden usar para comprar consola? Es decir comprar tarjetas de 140=200 euros en ebay?

Se pueden comprar varias tarjetas metiéndolas en la misma compra, pero tener en cuenta que el tope de saldo que se puede acumular en el monedero de una cuenta PSN es de 150€. (150=105€).
sefutau escribió:
pacman_fan escribió:pues nada,ha caido otra de 50 euros en ebay [+risas] (y de paso el dark souls 3 goty en la store,que llevo tiempo queriendo pillarlo en rebaja para rejugarlo y dudo que mejore el precio a menos que rebajen el precio base..)

Asi que mi black friday han sido 2 tarjetas de 50 por unos 70 euros(de momento he gastado 20 en resident 2 y 18 en el dark souls) + el seasson pass 2 del fighterz con saldo que tenia de antes y el jedi fallen order que me han regalado.

Me tienta el spiderman pero habiendo estado a 20 en fisico la goty(y en cualquier caso mas barata que en la store en fisico) creo que aguantare por si en navidad hay suerte.
Y el GTA V a 10 euros no lo veo mal(va siendo hora de jugarlo [+risas] ) pero por 2 euros mas lo pillo fisico...)

Las tarjetas se compran asi, una de 50 por 35 euros? Se pueden usar para comprar consola? Es decir comprar tarjetas de 140=200 euros en ebay?

en ebay con un cupon se quedan a ese precio aprox,sirven para comprar en la store de la play,pero no para comprar la propia consola(o eso creo) si es eso a lo que te refieres.
Vale, gracias a los dos, un saludo.
urtain69 escribió:Algun sitio donde este barato el Modern Warfare?

No lo han rebajado en el Black Briday
djsny escribió:
urtain69 escribió:Algun sitio donde este barato el Modern Warfare?

No lo han rebajado en el Black Briday

Eso he estado viendo en todos lados, pero por si acaso me dejaba algun sitio he preguntado a ver...
Muchas gracias por la info.
Me da hasta verguenza poner mi blackfriday XD aunque creo que en conjunto es un preciaco, pero no deja de ser pasta XD:

- Switch lite gris + witcher 3 (250)
- Diablo 3 eternal (25)
- Dark souls remastered (25)
- Wolfenstein new colosus (20)
- Ni no kuni (40)
- Dragon quest XI s (45)
- Dont' starve (4 con algo digital eshop sudafrica)
- Hollow knight (9 con algo digital sudafrica)
- Doom 3 (unos 7 utilizando el saldo en monedas en la e-shop).

Y a "coste 0", o sea, con saldo de game/cex de haber vendido juegos:

- Zelda breath of the wild (2a mano, con saldo de game)
- Doom (2a mano, con saldo de cex)

Asi que unos 425 netos [+risas] , llevaba tiempo detras de la lite porque dese siempre, desde gameboy, luego mi pda petada de emuladores, ngage, 2 psp, vita etc xD, me ha fascinado el tema portatil y mas cuando eso, en psp se empezó ya a rastear con juegos mas "triple A", lo que alcanzó un nuevo escalon en vita, y ya en switch es de locos, asi que ya digo, pasta pero poder jugar a witcher, souls, DQ etc en cualquier parte, a esa calidad, me peta la cabeza, le voy a sacar partido si o si xD

Dejo par de fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


Falta el wolfenstein que me tiene que llegar aun.

Y de ps4:

- RE2 remake: de la store, 14€ ya que eran 20, pero comprados con el descuento del 20% de ebay.

Y de one:

- RDR2: A 15€ (originalmente oferta de 30€, vendiendo juegos en game), como regalo a mi novia.

[facepalm]
No se si esta puesto pero Rage 2 edición coleccionista por 69.95 € + envió en Xtralife.
@Zack_VII Compañero te has equivocado, aqui es el blackfriday de PS4
susinsin escribió:@Zack_VII Compañero te has equivocado, aqui es el blackfriday de PS4


En realidad es el unico hilo de black friday de eol XD, ni en one ni switch ni pc hay XD asi que eso,mas que muchos compaeñros han comentado compras de otras plataformas, creo que no me he equivocado, aunque a raiz de tu comentario he recordado por desgracia que he gastado algo mas jajaaj porque tambien pillé el RE2 remake en la store de ps4 a 20€ [+risas] [buuuaaaa] 8aunque fueron 14 por aquello del 20% de descuento en tarjetas prepago de ebay)
@Zack_VII espectacular, a disfrutarlo!!
43 juegos (con idea de pillarme 3 más)
1 consola
1 mando
y prepagos virtuales varios.

El acumulado de haberme contenido bastante en los últimos 2 años -.-`
@Zack_VII el Ni No Kuni de switch es la version de ps3,no es la remasterizada
@Zack_VII

Deja algo pa los demás no?
The Witcher III por 9 euros en la store.Este cae
urtain69 escribió:
djsny escribió:
urtain69 escribió:Algun sitio donde este barato el Modern Warfare?

No lo han rebajado en el Black Briday

Eso he estado viendo en todos lados, pero por si acaso me dejaba algun sitio he preguntado a ver...
Muchas gracias por la info.

A bajado en la store y en físico no? No lo entiendo
Pues yo muy contento con el black friday, tras recuperar la ps4 para jugar el Death Stranding han caído.

Horizon zero complete
Ni no kuni 2
Spiderman
God of war
Detroid

Todo en la store 80 euros todo, es lo bueno de no tocar la ps4 en mucho tiempo que encuentras ofertazas.
Zeon_XP escribió:43 juegos (con idea de pillarme 3 más)
1 consola
1 mando
y prepagos virtuales varios.

El acumulado de haberme contenido bastante en los últimos 2 años -.-`

Y ese recuento, vamos [beer]
Zeon_XP escribió:43 juegos (con idea de pillarme 3 más)
1 consola
1 mando
y prepagos virtuales varios.

El acumulado de haberme contenido bastante en los últimos 2 años -.-`

43 juegos te has comprado en el BF ?
Alguien sabe cuanto Dan en game por un borderlands 3 en vale
Silverquick85 escribió:Alguien sabe cuanto Dan en game por un borderlands 3 en vale

28€ me marca en la app ahora mismo.

Un saludo
Zack_VII escribió:Me da hasta verguenza poner mi blackfriday XD aunque creo que en conjunto es un preciaco, pero no deja de ser pasta XD:

- Switch lite gris + witcher 3 (250)
- Diablo 3 eternal (25)
- Dark souls remastered (25)
- Wolfenstein new colosus (20)
- Ni no kuni (40)
- Dragon quest XI s (45)
- Dont' starve (4 con algo digital eshop sudafrica)
- Hollow knight (9 con algo digital sudafrica)
- Doom 3 (unos 7 utilizando el saldo en monedas en la e-shop).

Y a "coste 0", o sea, con saldo de game/cex de haber vendido juegos:

- Zelda breath of the wild (2a mano, con saldo de game)
- Doom (2a mano, con saldo de cex)

Asi que unos 425 netos [+risas] , llevaba tiempo detras de la lite porque dese siempre, desde gameboy, luego mi pda petada de emuladores, ngage, 2 psp, vita etc xD, me ha fascinado el tema portatil y mas cuando eso, en psp se empezó ya a rastear con juegos mas "triple A", lo que alcanzó un nuevo escalon en vita, y ya en switch es de locos, asi que ya digo, pasta pero poder jugar a witcher, souls, DQ etc en cualquier parte, a esa calidad, me peta la cabeza, le voy a sacar partido si o si xD

Dejo par de fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


Falta el wolfenstein que me tiene que llegar aun.

Y de ps4:

- RE2 remake: de la store, 14€ ya que eran 20, pero comprados con el descuento del 20% de ebay.

Y de one:

- RDR2: A 15€ (originalmente oferta de 30€, vendiendo juegos en game), como regalo a mi novia.

[facepalm]


Yo con lo que he comprado en juegos para la PS4 podría haber adquirido una Lite también, pero lo que me quita de pillarla es el tener otro sistema y ampliar más gastos con otra lista de deseados.
Que la pillaría? Si, pero no puede ser
Buenos, ya q por fin está el pescado vendido, pues reitero mi enhorawena a los q pudieron pilllar el DG y Spidy GOTY a 20 en el famosete "error" del MM de hace unas semanas [beer]

Y en mi caso, el BF a deparado...

-Gravity Rush 2 ·· 14,71 €
-Generation Zero ·· 14.71 € (XOne)
-Knack II ·· 9,49 €
-Far Cry New Dawn ·· 9,49 € (XOne)
-Velocity 2 Critical Mass Edition ·· 8,99 €
-Styx Shard of Darkness ·· 8,99 € (XOne)
-The Long Dark S1 ·· 8,99 € (XOne)
-Elex ·· 14,95 € (XOne)
-Heavy Rain & Beyond Dos almas ·· 9,90 €
-Anthem ·· 9,95 € (XOne)
-Moonlighter ·· 14,24 €
-We Happy Few ·· 14,95 € (XOne)
-The Sexy Brutale Full House edition ·· 6 € (gracias a un vale de 10 € q me debía eci tras la fallida reserva del Astral Chain)

[burla2]
HEAVEN escribió:Subo la apuesta, en dos meses lo regalan con el plus [carcajad] [carcajad]


Pues yo subo más... Pagan a todos por jugarlo!!
plt586 escribió:Suerte en la aventura de conseguirlo a ese precio

No, si yo ya lo he jugado todo lo que quería sin pagar un duro en el pass. Y, habiéndolo visto y jugado, simplemente, profetizo.
Pues el mio ha sido un RDR 2 en pre-black friday por 18€ comprado en xtralife (estaba de oferta a 28 con gastos de envio y con la promo de 10€ de paypal se me quedo en 18€ con caja metalica).
Y ya esta [carcajad] he visto muchas cosas pero luego empiezo a pensar en los juegos que tengo aun pendientes... y realmente no me mola mucho comprar por comprar. Tener alguno pendiente vale, pero no quiero tener un monton porque entonces me saturo con tanto juego. Ademas luego vienen las ofertas navideñas, etc. Si no caen ahora ya caerán en un futuro. No hay prisa.

Solo me arrepiento de no haber pillado la oferta digital de toda la saga kingdom hearts por 36€. Pero bueno, seguro que la volveran a poner tarde o temprano.
Si dejáis en la cesta de game juegos que estén de ofertas no se pierde el precio. Me acabo de pillar el tomb raider 14,95€ y el Star Wars battlefront 2 a 19,95€. Un pequeño truco jaja para el que espera a cobrar como yo. El año pasado hasta pasó un par de meses y tenía el mismo precio, curioso fallo
bueno yo he decidido esperar mejores ofertas y pillar los juegos que me interesan más adelante pero de momento me he hecho con un watch dogs complete edition por 7€ envío incluido, espero que en navidades hagan rebajas de nuevo
Yo pensando que ya habia acabado y al final he visto en ebay vendido por mediamarkt un Darksiders 3 por 18,90 y con 5 euros que tenia de un vale se me ha quedado por 13,90 puesto en casa. Y ahora si que si, ya he acabado.
plt586 escribió:
HEAVEN escribió:Subo la apuesta, en dos meses lo regalan con el plus [carcajad] [carcajad]


Pues yo subo más... Pagan a todos por jugarlo!!

Era imposible pero subo más la apuesta, te pagan por jugarlo, viene alguien a tu casa a jugarlos por ti, y te sacan el platino.
Al final e adquirido más de lo que tenía pensado, algunos por culpa del hilo [carcajad] pero es que muchos serán para regalo para las próximas Navidades, aquí la lista definitiva:
- Burnout Paradise Remastered (12€) ha ese precio usando puntos
- Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Edition of light (16,90€) x2, uno para regalar
- DualShock V2 Titanium Blue & DualShock V2 Wave Blue (30€ cada uno) otra vez ha ese precio gastando puntos acumulados
- Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (9,95€) cesta ofertas Auchan/Alcampo
- Spiderman GOTY (26,90-29,90€) x3, dos para regalar

Con esto cierro definitivamente las compras hasta futura versión completa de Kingdom Hearts III y el ansiado The Last of Us Part II......y si se produce una bajada espectacular de precio del pack Crash Bandicoot N'sane Trilogy+Crash Team Racing Nitro Fueled otro que me replantearia

Salu2 y nos vamos leyendo
Alguien sabe como funciona lo del seguimiento en privalia?
No me han dado ni compañía de transporte ni número de seguimiento y en la web desde el sábado me pone entregado al transportista.
pasnake escribió:
plt586 escribió:
HEAVEN escribió:Subo la apuesta, en dos meses lo regalan con el plus [carcajad] [carcajad]


Pues yo subo más... Pagan a todos por jugarlo!!

Era imposible pero subo más la apuesta, te pagan por jugarlo, viene alguien a tu casa a jugarlos por ti, y te sacan el platino.


Imposible is nothing

Viene un pivon y te hace un trabajito fino

Como se nos está yendo la pinza!! Jaja
Pues chicos y chicas, esto se terminó! Un placer haber gastado con vosotros este Black Friday!

Este hilo se cerrará en breve para poder seguir el curso normal en el resto de hilos de ofertas.

Muchas gracias a los que habeis ido colocando ofertas en la WIKI, y habeis participado activamente en el hilo. Esto sin vosotros se hubiese quedado en nada! GRACIAS

Nos vemos en 2020!
@Zack_VII Ya sólo te falta sacar tiempo para darle a todo eso [qmparto]

Respecto a The Outer Worlds tanto como bajar a 10€ no pero a 20€ yo creo que va a tardar bastante poco en ponerse estando ya en el Game Pass de Xbox. Ya pasó con el DMC5 y algún otro al entrar ahí, que enseguida se "devaluaron".
madsuka escribió:Pues chicos y chicas, esto se terminó! Un placer haber gastado con vosotros este Black Friday!

Este hilo se cerrará en breve para poder seguir el curso normal en el resto de hilos de ofertas.

Muchas gracias a los que habeis ido colocando ofertas en la WIKI, y habeis participado activamente en el hilo. Esto sin vosotros se hubiese quedado en nada! GRACIAS

Nos vemos en 2020!


No estuve en el del año pasado pero he disfrutado mucho en este. Gracias a todos :)

¡El año que viene más!
Gracias a tod@s y en especial a tí @madsuka.
Nos leemos en los otros hilos de ofertas (que se han quedado mu solitos)
Gracias a todos/as, dato curioso el año pasado hubo 63 páginas en este se va a cerrar con 68 o 69. Tampoco ha estado tan mal, esperemos el próximo año volver a estar por aquí. [plas] [plas]
Un placer disfrutar del hilo...nos vemos en los de ofertas [oki]
madsuka escribió:Pues chicos y chicas, esto se terminó! Un placer haber gastado con vosotros este Black Friday!

Este hilo se cerrará en breve para poder seguir el curso normal en el resto de hilos de ofertas.

Muchas gracias a los que habeis ido colocando ofertas en la WIKI, y habeis participado activamente en el hilo. Esto sin vosotros se hubiese quedado en nada! GRACIAS

Nos vemos en 2020!

gracias a ti! a ver si el año que viene puedo participar un poco más que este año me ha caido mala la paternidad [+risas] [+risas]
Anoche reserve en clik y recoger en dos mandos de game antes de que acabara la oferta, saben si me respetan el precio al que reserve (40€)? Porque ya hoy estan a 65€....
fanatico_mgs4 escribió:Anoche reserve en clik y recoger en dos mandos de game antes de que acabara la oferta, saben si me respetan el precio al que reserve (40€)? Porque ya hoy estan a 65€....


No te lo van a respetar, a mi me ha pasado varias veces y te cobran lo que les marca el sistema. Digo te cobran porque cada vez que me ha pasado se han quedado allí con el juego

Saludos
fanatico_mgs4 escribió:Anoche reserve en clik y recoger en dos mandos de game antes de que acabara la oferta, saben si me respetan el precio al que reserve (40€)? Porque ya hoy estan a 65€....


Deberias haber pagado en web y recoger en tienda...
fanatico_mgs4 escribió:Anoche reserve en clik y recoger en dos mandos de game antes de que acabara la oferta, saben si me respetan el precio al que reserve (40€)? Porque ya hoy estan a 65€....


Ya se comento dias atras,reservas el producto y pagas el precio que cuesta cuando vas a por el...te pediran los 65 que cuestan hoy
3711 respuestas