«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

piugrave escribió:
arjen5 escribió:Bien compañer@s.
Acabo de llegar del Alcampo de Logroño, y vengo muy mosqueado. He cogido un mando de ps4 gris oscuro, en el lector marcaba 39 y en el folleto que comenté (lo he llevado) marca 33'68.Después de 15 minutos esperando solución, me dicen que los mandos del folleto no han llegado. Le digo a mi me da igual, son los mismos mandos y el folleto marca que a partir de hoy 33'68. Bueno pues al final me voy sin mando porque tenía prisa y pasaba de montar un pollo. En fin que se metan el mando por el cu..
Hace falta ser sin vergüenza. [+furioso] [+furioso]
Lamentable. Quizás lo que pasa aquí es que los que van a poner a ese precio sean mandos defectuosos y devueltos no lo sé. Pero muy mal la forma de actuar de esta gentuza. Ya se me han ubicado las ganas de comprar un mando.


No estoy seguro del todo, pero en la web solo salen los rojos y negros en oferta, y el resto a 39. En el folleto q colores salen?


No específica que deba ser de ningún color, pone dualshock 33'68 ud. Salen rojo y azules en la foto, pero que es igual, que los rojos y azules los marcaba a 49
Esta bien el borderlands 3 por 39 en game?
Francis17 escribió:Esta bien el borderlands 3 por 39 en game?

Esta genial compañero, y más teniendo en cuenta que acaba de salir.
johmq escribió:
gwallace escribió:
johmq escribió:
A ver si alguien de primera mano puede contar malas experiencias, porque todo lo que veo aqui son buenas.

El compañero @MONTALVO parece que ha tenido estos dias


Eso no es una mala experiencia, es un retraso, ni que lo hubieran estafado.

totalmente de acuerdo, aquí la gente confunde churras con merinas
retrasos en los envíos, yo he sufrido en todas la tiendas online en las que he comprado
amazon, fnac, worten, carrefour ... TODAS

si hay gente que porque se le retrase el envío ya empiece a hablar de que le están estafando,
pues creo que deberían de dejar de compra online, porque es algo común a ese sistema de compra
Pillado el Rage 2 por 17,95€ en Xtralife
falta 1 día para el viernes negro XD
Lewis-Angelo escribió:falta 1 día para el viernes negro XD

Esperemos que mañana den buenas ofertas
ivancitoo0 escribió:pues yo me he pillado lo siguiente:

kingdom hearts 3
last guardian
last us
uncharted 4
the witcher
god of war

Magnificas compras. Madre mia, ojalá pudiera borrar mi memoria y jugarlos a todos. Te has comprado juegazos, todos. Aunque el que menos me gusta de esos es Kingdom Hearts 3 y eso que me encanta la saga, pero fue una decepcion total.
Francis17 escribió:Esta bien el borderlands 3 por 39 en game?

teniendo en cuenta el seasson pass de 50 euros a mi no me convence,pero si no te interesan los dlc a corto plazo pues no esta mal del todo
ivancitoo0 escribió:last us
uncharted 4
the witcher
god of war


Pfffff

Vaya traca de cuatro juegos ratataaaa

El vicio que te vas a pegar colega
Al hilo de *********, podéis echar un vistazo al por qué se cerró el hilo aquí:

hilo_cierre-de-post-razones_2357538

Atentos a la norma de no se pueden poner críticas positivas ni negativas de tiendas...yo no tenía ni idea.
Carrefour tienda física

Hellblade Senua’s Sacrifice 16,99€
Pack Heavy Rain / Beyond Dos Almas 9,90€
Mañana ponen mas juegos de oferta en la store no?
owenkz escribió:Mañana ponen mas juegos de oferta en la store no?

Hoy han puesto varios de rockstar
Que asco que quiten las versiones peladas de la store para vender las completas... ya que el shadow of the tomb raider estando por 15€ lo hubiese pillado en digital. No me interesan sus dlcs por lo que no entiendo porque solo dan a elegir dicha version, pero bueno.
Pues si todo va bien, mis compras serán las siguientes:

- Spiderman por 16,50 € enviado a Canarias por Amazon.

- AC Odyssey por 19,00 € en MM.

- Metro Exodus edición especial por 20,00 € en Game.

- Mando por 33,00 € en Worten haciendo entrega de uno usado en Game espero que por unos 18 € al menos.
Ahora que están rebajados, estoy pensando en renovar el Dualshock, el Orange me tiene enamorado, pero quiero aprovechar y sacar algún euro por el viejo, he leído que en game dan en vale 22€, por lo que el mando nuevo me saldría a 18€, pero también he visto que en ces por mi mando actual me dan 29€, y estoy pensando en venderle y el cambio me saldría por 8-9€.

¿Sabéis si Cex en tienda mantienen el mismo precio de compra que online?

¿Alguien tiene alguna experiencia de venta online con Cex?
Yo hice un pedido de tres juegos a C0st0movil el viernes, entrega prevista para ayer. Ahora marca el 5 de diciembre.
Más allá de que me toque las pelotas, viendo cómo a gente que ha pedido después ya les han llegado sus compras, es obvio que el problema es que hay algún juego en el pedido del que no tienen stock.
Paciencia y ya está, el día que quieran pegar "el gran golpe" lo harán con cosas mucho más caras, no con compritas de 20-30 euros.
Han puesto un avistó en k0stomovil pidiendo disculpas por los envíos en el black Friday alegando saturación de pedidos.

No seré yo quien defienda esta tienda pero las autenticas chapuzas que hacen también game, mediamarkt y Carrefour debería ser igual de criticable y notorio, que parece que todo lo malo está polarizado hacia esa tienda, incluso algunos usuarios promoviendo no comprar sin motivo justificado (a mi parecer si los juegos llegan en buen estado no se le puede tildar de estafa)
Acaban de poner el Wolfenstein Youngblood Deluxe y Rage 2 a 16,90 € cada uno en MediaMarkt
MuSTi escribió:Han puesto un avistó en k0stomovil pidiendo disculpas por los envíos en el black Friday alegando saturación de pedidos.

No seré yo quien defienda esta tienda pero las autenticas chapuzas que hacen también game, mediamarkt y Carrefour debería ser igual de criticable y notorio, que parece que todo lo malo está polarizado hacia esa tienda, incluso algunos usuarios promoviendo no comprar sin motivo justificado (a mi parecer si los juegos llegan en buen estado no se le puede tildar de estafa)

Iba a poner esto, yo tengo un pedido del 26 y pone que me llega el día 2 aprox
Tenéis en Amazon el
Wolfenstein Youngblood edición Deluxe por 16,90€
Yo era uno de los que quería pillar baratillo.
rezejoke escribió:
ivancitoo0 escribió:last us
uncharted 4
the witcher
god of war


Pfffff

Vaya traca de cuatro juegos ratataaaa

El vicio que te vas a pegar colega


Bueno,decir que the witcher lo he comprado por que me lo perdieron,pero ya lo jugué en su dia platinandolo(de mis juegos favoritos)
uncharted lo jugué en su dia tambien,pero era prestado
faethorx escribió:Tenéis en Amazon el
Wolfenstein Youngblood edición Deluxe por 16,90€
Yo era uno de los que quería pillar baratillo.

Me sale a 19, me he perdido algo?
@defensivepepe
Me sigue saliendo a 16,90€ alomejor por Prime? No lo entiendo.
Saludos.
Pues pillado el Shenmue I & II por 12 en Carrefour.
defensivepepe escribió:
faethorx escribió:Tenéis en Amazon el
Wolfenstein Youngblood edición Deluxe por 16,90€
Yo era uno de los que quería pillar baratillo.

Me sale a 19, me he perdido algo?


https://www.amazon.es/gp/product/B07DP3 ... 7YVPFBWXBL
faethorx escribió:@defensivepepe
Me sigue saliendo a 16,90€ alomejor por Prime? No lo entiendo.
Saludos.


A mi también me sale a 16,90€. Ya he pedido uno. Gracias!
arjen5 escribió:Bien compañer@s.
Acabo de llegar del Alcampo de Logroño, y vengo muy mosqueado. He cogido un mando de ps4 gris oscuro, en el lector marcaba 39 y en el folleto que comenté (lo he llevado) marca 33'68.Después de 15 minutos esperando solución, me dicen que los mandos del folleto no han llegado. Le digo a mi me da igual, son los mismos mandos y el folleto marca que a partir de hoy 33'68. Bueno pues al final me voy sin mando porque tenía prisa y pasaba de montar un pollo. En fin que se metan el mando por el cu..
Hace falta ser sin vergüenza. [+furioso] [+furioso]
Lamentable. Quizás lo que pasa aquí es que los que van a poner a ese precio sean mandos defectuosos y devueltos no lo sé. Pero muy mal la forma de actuar de esta gentuza. Ya se me han ubicado las ganas de comprar un mando.


Hola arjen5.

Hoy en el Alcampo de la Avenida de Madrid en Vigo los mandos estaban marcados a 39€, pero enseñando el folleto me han vendido uno azul por 33€. Es uno azul y está precintado.

Saludos.
spiderman goty por 26 esta bien, no¿
Pregunta tonta: cada Alcampo maneja sus precios en videojuegos como ven conveniente, ¿no? Es decir, que puede haber descuentos que no salen en el catálogo de la web.

Gracias!
erdanie escribió:Pregunta tonta: cada Alcampo maneja sus precios en videojuegos como ven conveniente, ¿no? Es decir, que puede haber descuentos que no salen en el catálogo de la web.

Gracias!


Exacto. Cada uno es un mundo.
En game Rage 2 a 19.90 y la edición que trae caja metálica y arma 34 90
Alguien con el folleto ese de Alcampo por favor?
neodante1985 escribió:En game Rage 2 a 19.90 y la edición que trae caja metálica y arma 34 90


La edición normal también trae caja metálica. :)
arjen5 escribió:Bien compañer@s.
Acabo de llegar del Alcampo de Logroño, y vengo muy mosqueado. He cogido un mando de ps4 gris oscuro, en el lector marcaba 39 y en el folleto que comenté (lo he llevado) marca 33'68.Después de 15 minutos esperando solución, me dicen que los mandos del folleto no han llegado. Le digo a mi me da igual, son los mismos mandos y el folleto marca que a partir de hoy 33'68. Bueno pues al final me voy sin mando porque tenía prisa y pasaba de montar un pollo. En fin que se metan el mando por el cu..
Hace falta ser sin vergüenza. [+furioso] [+furioso]
Lamentable. Quizás lo que pasa aquí es que los que van a poner a ese precio sean mandos defectuosos y devueltos no lo sé. Pero muy mal la forma de actuar de esta gentuza. Ya se me han ubicado las ganas de comprar un mando.


Yo esta mañana he estado con la misma reclamación en Alcampo de Gijon y me dijo el encargado de la sección, que solo son los mandos en color rojo y azul... Le amenacé con llevar el folleto a Consumo y le dio exactamente igual. Le comenté que era muy genérico el anuncio y no había referencia a ningún color o modelo, al final se me tan él mando por él c....

Y a todo esto, he ido seguidamente a GAME y he pillado un mando Azul Ártico y he llevado un serie V2 que me vino con la slim del año pasado y ya están dando 20€ por los mandos . Anda que no saben el negocio bien estos de Game!!!
MuSTi escribió:Han puesto un avistó en k0stomovil pidiendo disculpas por los envíos en el black Friday alegando saturación de pedidos.

No seré yo quien defienda esta tienda pero las autenticas chapuzas que hacen también game, mediamarkt y Carrefour debería ser igual de criticable y notorio, que parece que todo lo malo está polarizado hacia esa tienda, incluso algunos usuarios promoviendo no comprar sin motivo justificado (a mi parecer si los juegos llegan en buen estado no se le puede tildar de estafa)


Yo pedí en Kostomovil el viernes pasado dos juegos (baratísimos, The Order 1886 a 7,95 € y Gravity Rush 2 a 11,95 €) y me llegaron el lunes, vamos, estoy bastante contento con ellos.
faethorx escribió:Tenéis en Amazon el
Wolfenstein Youngblood edición Deluxe por 16,90€
Yo era uno de los que quería pillar baratillo.

mis diesels, yo pillé uno que había de segunda mano y se me quedo en 12 pavos
Yo ando detrás de Sekiro Jedi Fallen Order y death Stranding. Sabéis de algo?
b_O_b esponja escribió:Yo ando detrás de Sekiro Jedi Fallen Order y death Stranding. Sabéis de algo?


En un auténtico BlackFriday bajarían algo pero de momento ni un euro, veremos mañana, que es el “Día”...
er_liam escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo ando detrás de Sekiro Jedi Fallen Order y death Stranding. Sabéis de algo?


En un auténtico BlackFriday bajarían algo pero de momento ni un euro, veremos mañana, que es el “Día”...

Gracias amiguete
Yo de momento he comprado el, Spider-Man y Resident Evil 2 Digital q con ofertas de tarjetas PSN se quedan tirados de precio, a la espera de ver q más ponen mañana y seguramente caiga alguno más.
capboy escribió:
REJE escribió:
MONTALVO escribió:Bueno pues a mi la pagina maldita c0st0m0vil me la esta liando;

2 juegos pedidos y pagados el viernes 22 y no tengo ni numero de envio ni posible fecha de entrega.

Encima me jode que veo que en su pagina tiene stock y mas baratos del precio que los compre.

Les he enviado un relamacion, sino me contestan a lo largo de la mañana, anulo pedido y pido la pasta.

Se ve que con uno la tenian que liar y ha sido conmigo. [+furioso] [+furioso] y ojo que de su almacen a mi casa son 2 h y 40 minutos en coche [facepalm] [facepalm]

Independientemente de como se solucione el tema, tienda que no va ver más euros mios.


Al final todo lo que se decía de esa tienda, te ha tocado a ti

Eso parece porque a mi me llegó bien el Gravity Rush 2 y el Shadow of Colossus y a mas gente igual con sus envíos ¿que juegos pediste?

Yo pedí el Horizont y Assasins origins y ayer me llegaron habiéndolos pedido el lunes.
er_liam escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo ando detrás de Sekiro Jedi Fallen Order y death Stranding. Sabéis de algo?


En un auténtico BlackFriday bajarían algo pero de momento ni un euro, veremos mañana, que es el “Día”...


Estáis pidiendo milagros a Lourdes, juegos que acaban de salir y que estan vendiendo bien y el sekiro con Activision detrás poco lo van a rebajar
nemo2k3 escribió:
arjen5 escribió:Bien compañer@s.
Acabo de llegar del Alcampo de Logroño, y vengo muy mosqueado. He cogido un mando de ps4 gris oscuro, en el lector marcaba 39 y en el folleto que comenté (lo he llevado) marca 33'68.Después de 15 minutos esperando solución, me dicen que los mandos del folleto no han llegado. Le digo a mi me da igual, son los mismos mandos y el folleto marca que a partir de hoy 33'68. Bueno pues al final me voy sin mando porque tenía prisa y pasaba de montar un pollo. En fin que se metan el mando por el cu..
Hace falta ser sin vergüenza. [+furioso] [+furioso]
Lamentable. Quizás lo que pasa aquí es que los que van a poner a ese precio sean mandos defectuosos y devueltos no lo sé. Pero muy mal la forma de actuar de esta gentuza. Ya se me han ubicado las ganas de comprar un mando.


Hola arjen5.

Hoy en el Alcampo de la Avenida de Madrid en Vigo los mandos estaban marcados a 39€, pero enseñando el folleto me han vendido uno azul por 33€. Es uno azul y está precintado.

Saludos.

El tema compañero, es que no me lo hubieran hecho ni con el rojo ni con el azul, han pasado de mi. Me alegro de que Vigo te hayan dado una solución. Disfrutalo
@nemo2k3
Menudos gañanes son.
Ni ellos mismos se enteran.
wembley escribió:
arjen5 escribió:Bien compañer@s.
Acabo de llegar del Alcampo de Logroño, y vengo muy mosqueado. He cogido un mando de ps4 gris oscuro, en el lector marcaba 39 y en el folleto que comenté (lo he llevado) marca 33'68.Después de 15 minutos esperando solución, me dicen que los mandos del folleto no han llegado. Le digo a mi me da igual, son los mismos mandos y el folleto marca que a partir de hoy 33'68. Bueno pues al final me voy sin mando porque tenía prisa y pasaba de montar un pollo. En fin que se metan el mando por el cu..
Hace falta ser sin vergüenza. [+furioso] [+furioso]
Lamentable. Quizás lo que pasa aquí es que los que van a poner a ese precio sean mandos defectuosos y devueltos no lo sé. Pero muy mal la forma de actuar de esta gentuza. Ya se me han ubicado las ganas de comprar un mando.


Yo esta mañana he estado con la misma reclamación en Alcampo de Gijon y me dijo el encargado de la sección, que solo son los mandos en color rojo y azul... Le amenacé con llevar el folleto a Consumo y le dio exactamente igual. Le comenté que era muy genérico el anuncio y no había referencia a ningún color o modelo, al final se me tan él mando por él c....

Y a todo esto, he ido seguidamente a GAME y he pillado un mando Azul Ártico y he llevado un serie V2 que me vino con la slim del año pasado y ya están dando 20€ por los mandos . Anda que no saben el negocio bien estos de Game!!!


Tienes toda la razón, el anuncio no específica que deba ser de un color u otro. Hiciste fenomenal, que se lo metan por donde les quepa, yo ya paso. Disfruta del mando compi
Bueno, ahora si que doy por terminado mi black, acabo de llevar mi mando a GAME y me lo han pillado bien, tenia el codigo de barras de detrás borrado, pero les ha dado igual.
A ver si mañana hacen un buen precio a The Surge 2
Silverquick85 escribió:
er_liam escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo ando detrás de Sekiro Jedi Fallen Order y death Stranding. Sabéis de algo?


En un auténtico BlackFriday bajarían algo pero de momento ni un euro, veremos mañana, que es el “Día”...


Estáis pidiendo milagros a Lourdes, juegos que acaban de salir y que estan vendiendo bien y el sekiro con Activision detrás poco lo van a rebajar


Cierto, ese tipo de juegos habrá que esperar al año que viene para encontrarlos por alrededor de los 30€.
3711 respuestas