«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

maverik2000 escribió:He ido al media markt de plaza Catalunya, he cogido un Jedi Fallen Order de la estantería -marcaba 59,95.-€-, he ido a la caja y la cajera me dice que son 29,95.-€.

Hasta he tenido que ver el ticket para creerlo. Pone que vale 59,95 pero que hay un descuento por black friday...

Muy raro, pero vaya ganga.

A ver si a alguien más le pasa.


¡Saludos!


En el catálogo tienen todas las pelis y series a mitad de precio. A ver si es que internamente lo tienen registrado como peli y por eso te han cobrado ese precio... Es lo único que se me ocurre, porque en el catálogo está ese juego a 59.90 euros.
Larun escribió:Ya lo puse unas páginas atrás, compre en alcampo el. Days gone special edition por 23,30€ y al día siguiente me lo cancelaron por falta de stock...
Me quedo con una mano delante y otra detrás...
Si excusa fue que solo quedaba uno y después de comprarlo yo (21:15) lo compro alguien en tienda...

Pero que hp, y porque no te lo dan cuando lo tengan?, es que te entran ganas de cagarte en todo. ratataaaa
Se han dado casos,en los MM,de errores de precios.Puede ser cierto,pero hasta ver el ticket,pues lo dejamos en duda.
Es difícil de creer la verdad.. acaba de salir y un descuento del 50%? Cuando los demás han tenido descuentos escasos o nulos?
Pues al final el days gone, re 2,rdr 2 a 20 euros sera para el proximo año [snif]
kikon69 escribió:
D4RKFORCE escribió:El Anthem lo quiero para Xbox porque no soy muy de jugar online y paso de pagar el Plus, teniendo ya el Gold XD.

...pero...¿se puede jugar offline, no? [hallow] Ahora estoy dudando de si recoger la versión de one y ps4, ya que plus ni tengo ni tendré.

Nop, solo se puede jugar online.
maverik2000 escribió:@sekie93
Que sí, que sí.¡Yo también me quedé a cuadros!

Adjunto foto :)


Es un error. Pone descuento películas BF.

Enhorabuena
Es lo que dice un compañero, le han hecho un descuento como si fuera una peli!!
Recogido el heavy rain y beyond a 9.90 en eci

Allí en tienda 39.90 xD

El eci solo vale para online macho
Menuda potra ¡¡corre y no mires atrás!!
maverik2000 escribió:@sekie93
Que sí, que sí.¡Yo también me quedé a cuadros!

Adjunto foto :)


Menuda triunfada chaval. Enhorabuena [plas] [oki] [beer] [tadoramo]

Wez escribió:En el catálogo tienen todas las pelis y series a mitad de precio. A ver si es que internamente lo tienen registrado como peli y por eso te han cobrado ese precio...


Imagen
@johmq
Por si es importante, ha sido la chica de la caja número 3... [inlove]
g77 escribió:
kikon69 escribió:
D4RKFORCE escribió:El Anthem lo quiero para Xbox porque no soy muy de jugar online y paso de pagar el Plus, teniendo ya el Gold XD.

...pero...¿se puede jugar offline, no? [hallow] Ahora estoy dudando de si recoger la versión de one y ps4, ya que plus ni tengo ni tendré.

Nop, solo se puede jugar online.

Gracias, pues si es así paso de recogerlo, que no lo había hecho todavía; voy a darle con el ea access que justo estoy con la prueba y fiesta.
Has triunfado,enhorabuena. XD
¿Si alguien va al Alcampo de Alboraya puede comentar si quedan Days Gone en stock?

En la web pone que esta agotado pero por si acaso, estoy tentado de acercarme ahora a medio dia pero la putada es que me viene justisimo por el trabajo y supondria llegar 5 o 10 minutos tarde a trabajar y como que me daria rabia hacerlo y que no quede ninguno en tienda.
Cuando me lo pase -que si me gusta será rápido- lo pondré a la venta por ese mismo precio así más gente saca provecho.

¡Saludos!
sefutau escribió:
Larun escribió:Ya lo puse unas páginas atrás, compre en alcampo el. Days gone special edition por 23,30€ y al día siguiente me lo cancelaron por falta de stock...
Me quedo con una mano delante y otra detrás...
Si excusa fue que solo quedaba uno y después de comprarlo yo (21:15) lo compro alguien en tienda...

Pero que hp, y porque no te lo dan cuando lo tengan?, es que te entran ganas de cagarte en todo. ratataaaa

Eso les dije yo, que no tenía prisa, o que me lo consiguieran de otro alcampo, pero que no... Que no podía hacer eso...
Que si les llegaban más unidades solo podían llamarme a ver si me seguía interesado, pero les dije que si era el mismo precio... Y casi se echa a reír [carcajad]
maverik2000 escribió:@johmq
Por si es importante, ha sido la chica de la caja número 3... [inlove]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
maverik2000 escribió:@sekie93
Que sí, que sí.¡Yo también me quedé a cuadros!

Adjunto foto :)

Lo han dado mal de alta porque pone descuento 50% de peliculas
maverik2000 escribió:@sekie93
Que sí, que sí.¡Yo también me quedé a cuadros!

Adjunto foto :)


Pues ole! Triunfazo y boca callada! Jaja a disfrutarlo!
Pues si todavía no se han dado cuenta del error, y afecta a todas las unidades que tengan (alguien vería STAR WARS y diría: esto es una peli fijo) igual todavía se puede pillar. ¿Nadie que lo tenga cerca para acercarse? XD
Ac Odyssey por 9€ en Mediamarkt, qué está pasando? XD
kikon69 escribió:
g77 escribió:
kikon69 escribió:...pero...¿se puede jugar offline, no? [hallow] Ahora estoy dudando de si recoger la versión de one y ps4, ya que plus ni tengo ni tendré.

Nop, solo se puede jugar online.

Gracias, pues si es así paso de recogerlo, que no lo había hecho todavía; voy a darle con el ea access que justo estoy con la prueba y fiesta.


No jodas!! Pensaba que solo hacia falta conexión permanente a la red, no que era necesario el PlUS por cojones. ¿Sabéis si con el reinicio que va a sufrir el juego esto se va a cambiar? Si no es así, me voy al GAME a descambiarlo
Spannerr escribió:Ac Odyssey por 9€ en Mediamarkt, qué está pasando? XD


Imagino que será en alguna tienda física... porque en la web sale como agotado :-?
maverik2000 escribió:@sekie93
Que sí, que sí.¡Yo también me quedé a cuadros!

Adjunto foto :)

Es el de la one, o se han equivocado también en eso? Porque igual solo tienen mal introducido uno
Yo mañana iré a por el Fifa al Carrefour, que con el descuento que tengo se me queda en 35€ y ya tengo juego hasta el 17 de enero.

Offtopic: Alguien que se haya pasado, ha visto si hay descuentos en películas por el BF en Carrefour??
@REJE
Según he leído en el hilo de ps4, parece que requiere plus (o gold).

El caso que yo lo he probado esta mañana y me he quedado como si me estuvieran gastando una inocentada porque parecía un juego bastante potente, pese a tener la consideración de masacrado sin piedad....tengo curiosidad por ver qué me espera.

Yo, de momento, lo dejo en pausa, hasta la semana que viene y ya me pienso si recogerlo y en qué plataforma.
pacman_fan escribió:
pebol escribió:Parece que en todos los Alcampo del mundo hay ofertazas menos el de mi barrio, que envidia cuando veo esas ofertas y que bajón cuando me acerco al de aquí y veo la misma mierda de siempre.
Es que además tienen la sección de videojuegos que da pena verla... un espacio pequeño, poca variedad, precios caros y desactualizados, no hay empleados cerca, nunca tienen los juegos el día de salida (lo mismo tardan 1-2 semanas en traerlos), etc.

moratalaz? por ahorrarme el paseo xDD


Vallecas, el que está donde el metro de buenos aires.
Al de moratalaz (Estrella) no suelo ir mucho últimamente, pero hace tiempo pillé alguna oferta cojonuda, no se como andará ahora.
RedGear escribió:Se han dado casos,en los MM,de errores de precios.Puede ser cierto,pero hasta ver el ticket,pues lo dejamos en duda.

en media markt a veces se les va la pinza, yo recuerdo que compré hace unos años un disco duro de 2 teras que estaba tiradísimo de precio, era un error claramente,
no recuerdo cuanto era, pero recuerdo que lo ponía en los foros y la gente no me creía
maverik2000 escribió:@sekie93
Que sí, que sí.¡Yo también me quedé a cuadros!

Adjunto foto :)


Has triunfado.
Eres el puto amo de este BF
Envidia sana XD
pebol escribió:
pacman_fan escribió:
pebol escribió:Parece que en todos los Alcampo del mundo hay ofertazas menos el de mi barrio, que envidia cuando veo esas ofertas y que bajón cuando me acerco al de aquí y veo la misma mierda de siempre.
Es que además tienen la sección de videojuegos que da pena verla... un espacio pequeño, poca variedad, precios caros y desactualizados, no hay empleados cerca, nunca tienen los juegos el día de salida (lo mismo tardan 1-2 semanas en traerlos), etc.

moratalaz? por ahorrarme el paseo xDD


Vallecas, el que está donde el metro de buenos aires.
Al de moratalaz (Estrella) no suelo ir mucho últimamente, pero hace tiempo pillé alguna oferta cojonuda, no se como andará ahora.

pues luego comentare si hay algo interesante si me paso,pero lleva unos añitos de capa caida en tema videojuegos(antes se veia mucho chollo y liquidacion)
Hostia, es que le han hecho el 50% de descuento de películas Blu-Ray xDDD Quien sea ha visto que pone "Star Wars" y se ha creído que era una peli o a saber xD
rezejoke escribió:
maverik2000 escribió:@johmq
Por si es importante, ha sido la chica de la caja número 3... [inlove]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ala todos al MM de Plaza Cataluña a por el Star Wars por 29’95€. Corred que se acaban y sobretodo id a la caja número 3 que está la fan número de Star Wars [jaja] [jaja]
Alguien de Bcn se puede acercar y ver si conservan la oferta y no se han dado cuenta?
Triunfada @maverik2000 a disfrutarlo.
Pues en cierta pagina de chollos acabo de ver que en MM Murcia tambien ha pasado lo del 50% en juegos xD
kikon69 escribió:
D4RKFORCE escribió:El Anthem lo quiero para Xbox porque no soy muy de jugar online y paso de pagar el Plus, teniendo ya el Gold XD.

...pero...¿se puede jugar offline, no? [hallow] Ahora estoy dudando de si recoger la versión de one y ps4, ya que plus ni tengo ni tendré.


Puedes jugar en solitario, pero siempre online.

https://www.egamers.com/2019/03/02/pued ... xbox-live/
He visto a otro usuario con el ticket del Media Markt y 8€ descuento que pone BF Peliculas.

Alguien puede confirmar que existe en otros MM?

Porque salgo a por el Jedi como un disparo de escopeta.
@VicenHuelva en que mm que hay más de uno ? O en todos ?
A ver, está claro que es un error de su sistema. En cuanto lo corrijan no hará descuento, que es lo normal .
Reservoir escribió:He visto a otro usuario con el ticket del Media Markt y 8€ descuento que pone BF Peliculas.

Alguien puede confirmar que existe en otros MM?

Porque salgo a por el Jedi como un disparo de escopeta.

En chollometro han puesto una foto de un MM de Cartagena con lo mismo, y yo conozco a uno que de casualidad estaba por plaza catalunya y se lo he dicho ha ido y le ha salido el SW a 29 también. Parece ser general, pero en cualquier caso no creo que tarden nada en arreglarlo, este amigo ya me ha dicho que la cajera le ha puesto cara rara con el precio.
La otra persona que también se ha beneficiado, en un MM distinto. Da impresión de que es un error generalizado de todos los MM.

El mio me pilla a 45 minutos en coche así que va a ser que no... pero si alguien lo tiene más próximo y puede ir... yo me acercaba antes de que se den cuenta. Lo más que vais a perder es el viaje.

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Pues todos los que estén comprando juegos esta mañana en Mediamarkt están triunfando xD
Me voy a acercar en metro que me pilla plaza Catalunya a 30 min :)
Tan buenos gráficos tiene que parece una peli? Yo a expensas de rebaja en la store del stellaris, y algo de dark souls trilogy, este año no pillo nada.
Yo en una hora voy al MM de Valladolid y confirmo.

Y como voy con el ticket de los compañeros, ataco con eso.

Creo que ahi va a estar mi Black Friday
Reservoir escribió:Yo en una hora voy al MM de Valladolid y confirmo.

Y como voy con el ticket de los compañeros, ataco con eso.

Creo que ahi va a estar mi Black Friday


Ataca con lo que quieras, si detectan el error no van a vendértelo a ese precio.
Reservoir escribió:Y como voy con el ticket de los compañeros, ataco con eso.


Si se dan cuenta, y te dicen que es un error, poco importará el ticket... porque pone claramente DTO PELICULAS BF 2019

Una vez se den cuenta se acabó. Los que lo consigan que pongan fotos del trofeo! XD
Reservoir escribió:Yo en una hora voy al MM de Valladolid y confirmo.

Y como voy con el ticket de los compañeros, ataco con eso.

Creo que ahi va a estar mi Black Friday


De ser cierto, esta tarde me pasaría tb a por un star wars o Borderlands 3

EDIT: Al ser un error, si no se dice nada mejor jijiji. La oferta dura lo que tarden en darse cuenta
3711 respuestas