«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

akiestoy escribió:
Capell escribió:Tiene mucha tela que tengamos nosotros a un mínimo de 35€ el Days Gone, y que en Amazon.com se pueda comprar por 19,95$, que no llega a 20€ xD

No sé, esperaré un poco más, pero me parece que lo único que va a caer durante este Black Friday son un Trials Rising a 11,95€ y el Hollow Knight, que lo tengo digital en Switch y caerá físico en PS4. Quitando eso... poco me interesa.

El Trials, lo más barato lo he visto a 13,90€ en MM. ¿Dónde lo has visto a ese precio?

Gracias


Cost0Movil
Alguien ha comprado el kingdom Hearts en Game y le han dado el póster? He ido a por él está mañana y ni me lo han dado ni me he acordado de pedirlo, pero luego al ver el ticket aparece como que si, y en la web también pone que lo dan. En fin, que me he quedado sin el, porque no me apetece volver para que a lo mejor me digan que no les queda.
wanna_be escribió:Alguien ha comprado el kingdom Hearts en Game y le han dado el póster? He ido a por él está mañana y ni me lo han dado ni me he acordado de pedirlo, pero luego al ver el ticket aparece como que si, y en la web también pone que lo dan. En fin, que me he quedado sin el, porque no me apetece volver para que a lo mejor me digan que no les queda.



Yo pille ayer la deluxe y lo pedí como un buen perigueño y en concreto en ese Game no tenían,pero me ofreció de otros juegos y le pille uno de Sekiro precioso.
vicente75 escribió:Yo pille ayer la deluxe y lo pedí como un buen perigueño y en concreto en ese Game no tenían,pero me ofreció de otros juegos y le pille uno de Sekiro precioso.


Ese lo tengo yo, que un día hice buenas migas con el empleado de GAME hablando de misiones de Witcher 3 y me lo regaló, y está chulisimo. [oki] [oki] [oki] Con letras negras por un lado y el lobo por el otrao
Wolfenstein Youngblood a 18,99 € (precio socios) en Xbox One (en Play agotado) en Fnac.
Estamos todos esperando el days gone. Pero hay un 3x2 en worten y está a 35€...nos juntamos tres y sale a 23.3€...me pilla bien Alcorcón y Majadahonda...ahí lo dejo .
@ivancitoo0 he visto witcher estándar a unos 20€ en esa web
@wanna_be otro que ha comprado el KH3 deluxe en game y se ha quedado sin poster, en mi caso por ignorancia.
Creo que ya tengo los regalos de navidad. Y eso que no necesito más juegos.
Alberto_9 escribió:
minius escribió:
Alberto_9 escribió:Me lo acaban de pasar. 100% castellano para el que le interese. Red Dead Redemption 2 19,99€

https://www.amazon.de/dp/B01M6Y1Y4A



Cuanto vale el envío?

Por lo visto gratis con el Prime.


No, el prime sólo sirve para el país en que te suscribes. Si quieres tener prime en otro país (otro amazon) tienes que suscribirte allí. He hecho el amago y sale a 24 y poco.
molondongo escribió:Estamos todos esperando el days gone. Pero hay un 3x2 en worten y está a 35€...nos juntamos tres y sale a 23.3€...me pilla bien Alcorcón y Majadahonda...ahí lo dejo .
@ivancitoo0 he visto witcher estándar a unos 20€ en esa web

Yo me apunto para el Days Gone, soy de zona Atocha.
vicente75 escribió:Yo pille ayer la deluxe y lo pedí como un buen perigueño y en concreto en ese Game no tenían,pero me ofreció de otros juegos y le pille uno de Sekiro precioso.


Ese lo tengo yo, que un día hice buenas migas con el empleado de GAME hablando de misiones de Witcher 3 y me lo regaló, y está chulisimo. [oki] [oki] [oki] Con letras negras por un lado y el lobo por el otrao[/quote]


Imagen

Este es,si es muy majo la verdad.
@prophetian compañero, yo vivo en Brunete, me doy un viaje hasta los worten más cercanos y creo que son esos...pero estamos muy lejos uno de otro, hay que buscar más opciones para ambos aunque todo puede ser. Saludos
Algunas rebajas interesantes en El Corte Inglés

Heavy Rain + Beyond Two Souls a 9,95
Shadow of Colossus 14,95
Knack II 9,90
Entre otros...
Eormonder escribió: https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 67487.html
Death stranding ps4 pro edition a 369€
Menuda ganga [flipa] corred que vuelan


A 357 en Fnac
https://www.fnac.es/Consola-PS4-Pro-1TB ... a/a7036614
:O
molondongo escribió:Estamos todos esperando el days gone. Pero hay un 3x2 en worten y está a 35€...nos juntamos tres y sale a 23.3€...me pilla bien Alcorcón y Majadahonda...ahí lo dejo .
@ivancitoo0 he visto witcher estándar a unos 20€ en esa web

creo que 3 iguales no te hace descuento
No veo porqué, el año pasado pillé 3 horizon, solo uno era para mi. Lo mismo das con algún vendedor que te dice que no, pero no tiene soporte legal para hacerlo. De todos modos si hay interesados y quedas en la puerta del establecimiento por ejemplo, pues cada uno paga uno en la caja y ya está digo yo
EXGeese escribió:
Eormonder escribió: https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 67487.html
Death stranding ps4 pro edition a 369€
Menuda ganga [flipa] corred que vuelan


A 357 en Fnac
https://www.fnac.es/Consola-PS4-Pro-1TB ... a/a7036614
:O

Recien lo he visto lol menudo fracaso de edicion poniendola a 479€ de salida hay que ser idiotas, ahora se las tienen que quitar de encima
molondongo escribió:Estamos todos esperando el days gone. Pero hay un 3x2 en worten y está a 35€...nos juntamos tres y sale a 23.3€...me pilla bien Alcorcón y Majadahonda...ahí lo dejo .
@ivancitoo0 he visto witcher estándar a unos 20€ en esa web

Soy de majadahonda. Buscamos a otro y lo hacemos
Yo no pensaba pillar nada o alguna cosa concreta...estamos a martes y ya llevo:

Metro Exodus
DMC 5
Rage 2
The Plague Tale
Spiderman
The Division 2
Darksiders 3
CapitánOlimar escribió:Yo no pensaba pillar nada o alguna cosa concreta...estamos a martes y ya llevo:

Metro Exodus
DMC 5
Rage 2
The Plague Tale
Spiderman
The Division 2
Darksiders 3


Dónde has pillado el a plague tale?
Antier escribió:Algunas rebajas interesantes en El Corte Inglés

Heavy Rain + Beyond Two Souls a 9,95
Shadow of Colossus 14,95
Knack II 9,90
Entre otros...

acabo de hacer lo click y collect del corte por el heavy rain y beyond

dónde se recogen los juegos en el corte? en la misma planta de los juegos? no lo he hecho nunca [+risas]
Dragon Ball FighterZ por 19'90€ en Amazon

Death's Gambit por 14'49€ en Amazon

Monkey King Hero is Back por 28'83€ en Amazon
Waldo Faldo escribió:
Antier escribió:Algunas rebajas interesantes en El Corte Inglés

Heavy Rain + Beyond Two Souls a 9,95
Shadow of Colossus 14,95
Knack II 9,90
Entre otros...

acabo de hacer lo click y collect del corte por el heavy rain y beyond

dónde se recogen los juegos en el corte? en la misma planta de los juegos? no lo he hecho nunca [+risas]


Creo que si, yo por lo menos al corte inglés que fui a recogerlo me mandaron alli cuando pregunté en la entrada.
alexsalabert escribió:
CapitánOlimar escribió:Yo no pensaba pillar nada o alguna cosa concreta...estamos a martes y ya llevo:

Metro Exodus
DMC 5
Rage 2
The Plague Tale
Spiderman
The Division 2
Darksiders 3


Dónde has pillado el a plague tale?


En Xtralife por 25
Antier escribió:Algunas rebajas interesantes en El Corte Inglés

Heavy Rain + Beyond Two Souls a 9,95
Shadow of Colossus 14,95
Knack II 9,90
Entre otros...


Vaya, he ido ha pillar el Heavy Rain + Beyond Two Souls y para recoger en Sevilla no hay opción y no hay opción de envío si no pillo otro juego o compro la tarifa plana de envio de 14,95 e.
Y el control de Amazon de estar disponible y sin abismo de agotarse, se ha agotado...
Yo de momento:

Devil May Cry 5
Greedfall
Judgment
Concrete Genie
Unravel (Switch)
Bueno acabo de comprar unos cuantos juegos en Costo Móvil, ya os contaré que tal la experiencia
Jimmy889 escribió:Bueno acabo de comprar unos cuantos juegos en Costo Móvil, ya os contaré que tal la experiencia


Yo hice dos pedidos, uno de ellos me ha llegado hoy y el otro creo que mañana o pasado con esto:
A PLAGUE TALE 21,95
Blood and truth 17,96
Astrobot 17,94

Espero no comprar ya nada más, porque tengo ya una torre de Ps4 que parece el Jenga ese
Pues yo creo que cierro:

-Call of Duty 4 Black Ops 11,39€
-Just Cause 4 Steelbook 14,99€
-The Walking Dead Final Season 14,99€
-Shadow of the Tomb Raider Shadows 14,99€
-Red Dead Redemption 2 26,59€
-Mando Dualshock V2 Azul Baya 39,95€

Si vuelvo a ver el Far Cry New Dawn a 9€, también lo pillaré.

Pero creo que poco más salvo sorpresa.
Waldo Faldo escribió:
Antier escribió:Algunas rebajas interesantes en El Corte Inglés

Heavy Rain + Beyond Two Souls a 9,95
Shadow of Colossus 14,95
Knack II 9,90
Entre otros...

acabo de hacer lo click y collect del corte por el heavy rain y beyond

dónde se recogen los juegos en el corte? en la misma planta de los juegos? no lo he hecho nunca [+risas]


Yo lo recojo en el departamento de videojuegos habitualmente.
Devil May Cry V a 18,70€ en Base.com.
Es UK. Si alguien puede comprobar que está en castellano, va a hacer feliz a mucha gente.
Kaim_07 escribió:Devil May Cry V a 18,70€ en Base.com.
Es UK. Si alguien puede comprobar que está en castellano, va a hacer feliz a mucha gente.

Lleva a ese precio desde hace bastante tiempo,si es que el verdadero Black Friday esta todo el año en Base.com [+risas]
No se como va esta página ni idiomas de los juegos porque es de Portugal, pero he visto alguna vez algún forero que ha comprado ahí el medievil por ejemplo y estaba en perfecto castellano. Yo tengo el pes 2020 con caratula en portugues y el juego también está en castellano.
Supongo que dependerá del juego en sí y aconsejo comprobarlo antes, pero, por si interesa a alguien, dan el crash team racing por 10 euros por compras a partir de 30 y hay un código de envío gratis que a mí no me deja aplicar haciendo una simulación (supongo que por poner envío a España): BFGR2019

https://www.gamingreplay.com/jogos-ps4/ ... 83284.html

Mirar las condiciones porque creo que la promoción se aplica a la compra de productos del Black friday. Yo he probado añadiendo 2 o 3 juegos dependiendo del importe para sumar los 30 euros y dejaba el crash por 10.
No es BF pero un bloodborne GOTY a 11€ en Ebay Cash Coverters para el más rápido:
https://www.ebay.es/itm/JUEGO-PS4-BLOOD ... Sw19Nd3bXG
Eonkun está baneado por "troll racista"
Warhammer : Chaosbane a 16'14 recogida en tienda.
Yo salvo que me entre la angustia por un Resident Evil 2 a 20€ (me ha faltado este, Judgment, Spiderman GOTY, Days Gone, Tales of Vesperia y Monkey King) y a la espera de rebajas bestiales en indies, me quedo quieto ya. Esta ha sido mi caza y ahora a repartir entre familiares para que escojan algunos y me lo regalen en reyes magos XD

NOTA: el precio de los juegos de Xtralife está calculado en la compra total (con los gastos de envío incluidos) dividido entre los cinco y así es como si cada uno me hubiese salido eso.

- Assassin's Creed Origins 12'00€ (Wallapop)
- Anthem + 2 DLC + Póster 9'95€ (GAME)
- Bloodstained 19'95€ (GAME)
- We Happy Few 14'95€ (GAME)
- La Tierra Media: Sombras de Guerra - Definitive Edition 19'95€ (GAME)
- Concrete Genie + 2 DLC 19'95€ (GAME)
- Diablo III Eternal Collection 13'99€ (AMAZON ES)
- Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido - Edition of Light 16'90€ (AMAZON ES)
- Medievil 19'27€ (AMAZON WAREHOUSE ES)
- Devil May Cry 5 20'69€ (Base)
- Secret of Mana 19'83€ (Base)
- A Plague Tale Innocence 19'75€ (Xtralife)
- Darksiders III 19'75€ (Xtralife)
- Metro Exodus + linterna 19'75€ (Xtralife)
- Red Dead Redemption 2 19'75€ (Xtralife)
- The Walking Dead Temporada Final 19'75€ (Xtralife)

@Kaim_07 está confirmado en Yambalú
Eonkun escribió:Warhammer : Chaosbane a 16'14 recogida en tienda.

Dónde?
vicente75 escribió:
wanna_be escribió:Alguien ha comprado el kingdom Hearts en Game y le han dado el póster? He ido a por él está mañana y ni me lo han dado ni me he acordado de pedirlo, pero luego al ver el ticket aparece como que si, y en la web también pone que lo dan. En fin, que me he quedado sin el, porque no me apetece volver para que a lo mejor me digan que no les queda.



Yo pille ayer la deluxe y lo pedí como un buen perigueño y en concreto en ese Game no tenían,pero me ofreció de otros juegos y le pille uno de Sekiro precioso.

Joder soy tonta, tenía que haberlo pedido, el caso es que el de kh ya lo tenía porque una vez me pasó lo que a ti y me lo dieron comprando otro juego, pero era la oportunidad para hacerme ahora con otro xd
defensivepepe escribió:@wanna_be otro que ha comprado el KH3 deluxe en game y se ha quedado sin poster, en mi caso por ignorancia.
yo sabía que en la web lo daban, pero pensé que igual en tienda ya no, y con la tienda petada de gente lo que quería era irme de allí ya, pero luego al ver el ticket...
(mensaje borrado)
@Ethan2011 @Wiking82 comprado a 18,98e ese kingdom hearts 3,gastos incluídos(1,99e el envío normal,de 3 a 7 días laborables).

Muchas gracias compañeros.Cuando me llegue os comento.Al igual que el pedido que hice a Cost0movil del luigi's mansion 3,mario & rabbids y bloodstained(este último para ps4).
alexsalabert escribió:
Eonkun escribió:Warhammer : Chaosbane a 16'14 recogida en tienda.

Dónde?

En Fnac
Eonkun está baneado por "troll racista"
@alexsalabert en fnac web, se ha borrado al poner el color rojo

Warhammer : Chaosbane a 16'14 recogida en tienda en fnac
Eonkun escribió:@alexsalabert en fnac web, se ha borrado al poner el color rojo

Warhammer : Chaosbane a 16'14 recogida en tienda en fnac

No consigo reservarlo
No es que sea la octava maravilla del mundo, pero por sólo 12 euros tenéis el Anthem en Amazon Alemania y viene en español entre los idiomas disponibles.

https://www.amazon.de/Anthem-Standard-Edition-PlayStation-4/dp/B071GQT9M7
3711 respuestas