«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Alguna oferta de PSNow? No he visto a nadie reseñar ninguna.
Buenas, el viernes compré en kostomovil el Detroit a 11,95 y aún no lo han enviado. Debería preocuparme? En el mensaje de la compra pone que mañana lo debería de recibir pero si aún ni siquiera lo han enviado ni de cola llega en esa fecha...
Comprado Spiderman edición normal en FNAC por 18.99€. XD
de Game sólo me llama el Sombras de Guerra Goty a 20€

de Mediamarkt el megapack vr a 220€, aunque los americanos lo tienen a 200$
alexjs escribió:Alguna oferta de PSNow? No he visto a nadie reseñar ninguna.

Pilla saldo en ebay y lo compras con ese saldo más barato.
Supongo que se puede hacer no?
BigBoss_ escribió:Ofertas de Playstation: https://blog.es.playstation.com/2019/11 ... -de-jugar/

Bastante mediocres

Esas son las que se pondrá el miércoles? Porque no veo la PS4 Slim todavía a 200€ y no dice nada de fecha, solo que acaba el 2 de diciembre.
Lewis-Angelo escribió:de Game sólo me llama el Sombras de Guerra Goty a 20€

de Mediamarkt el megapack vr a 220€, aunque los americanos lo tienen a 200$


A mí también me interesa ese.

Una duda (y perdondad el off topic). Tengo el Sombras de Mordor GOTY para PS4.
He leído que se puede continuar partida en Sombras de Guerra.

Pero supongo que si lo compro para Xbox (ahora que tengo la X y es mejor versión), al ser distinta plataforma no puedo continuar la partida, ¿no?
adri1520 escribió:Buenas, el viernes compré en kostomovil el Detroit a 11,95 y aún no lo han enviado. Debería preocuparme? En el mensaje de la compra pone que mañana lo debería de recibir pero si aún ni siquiera lo han enviado ni de cola llega en esa fecha...



Piensa un poco, si lo compraste el viernes, y el sabado y el domingo no trabajan...lo normal seria que te lo enviaran esta tarde. Vamos a dejar las alarmas para los desastres naturales y vamos a dejar de comportarnos como niños pequeños.
Pixel GeeK escribió:Alguien del foro tiene los Astro A50? Estoy por pillar la versión 2019 de pccomponentes por el black friday. Se me quedan para canarias en 228 euros.


yo tengo la primera generación de los Astro A50 y son muy buenos, sobretodo destaco la comodidad, los mejores inalámbricos que hay para jugar

el mayor pero lo tenía el micro, pero en la cuarta generación lo han mejorado, por 228€ está muy bien
algo mejor ya te tendrías que ir a pillar el mixamp de Astro, unos auriculares hi-fi, y micro por separado, pero eso ya son 300 pavos o más

edito:
¿dices estos? https://www.pccomponentes.com/astro-gam ... ps4-pc-mac
a mi me salen a 250
y cuidado, que hay diferentes versiones para PS4 y Xbox
E ido a Carrefour y dónde estaba el nuevo Call Of Duty había un cartel de 3x2 en el Call Of Duty, no sé si os puede interesar...yo me voy a esperar hasta el Viernes a ver si baja...
@djsny Yo estoy esperando también a Carrefour. Tengo un cheque de 5€ por compras superiores a 40...
en el folleto de carrefour sale days gone a 34.90 a partir del dia 27 he preguntado por twitter haber si me confirman el precio.
He pillado 50 € de saldo en eBay por 36,39 gracias al código que han puesto los compañeros. Pone que se recibe en uno o dos días, lo envían físico o qué? Daba por hecho que sería el código por email pero me extraña que no sea al momento.
Si alguien se entera de tienda física en oferta la goty de nier automata que avise que llevo tiempo detras pero no quiero pagar al precio que esta.
@ETéReO al menos el que yo he comprado, me lo han mandado al momento por e-mail. El código en sí estaba en un jpg adjunto.

Ya canjeado sin problemas.
adri1520 escribió:Buenas, el viernes compré en kostomovil el Detroit a 11,95 y aún no lo han enviado. Debería preocuparme? En el mensaje de la compra pone que mañana lo debería de recibir pero si aún ni siquiera lo han enviado ni de cola llega en esa fecha...


Es pronto para preocuparse, si el Miércoles no lo han enviado ya es otro tema.

Sólo he pedido 2 veces en esa tienda y me llegó en 2 días; tenía pensado hacer un pedido para estas navidades.
Pues salvo que se les vaya la olla y pongan el days gone a 20e,doy por finalizado el blackfriday :
-Bloodstained: Ritual of the Night para ps4 a 17,94e
-luigi's mansion 3 para switch a 43,95e
-mario & rabbids Kingdom Battle para switch a 17,93e

Quitando los de switch,que eran fijos,mis esperanzas estaban depositadas en days gone y judgment,pero espero a navidades y tan tranquilo.El bloodstained no lo tenía en la lista,pero me apetece mucho un "castlevania" en 2d y hablan bien de él.

Blackfriday más flojo que el año pasado,de largo.Queda semana,pero no parece que vayan a haber movimientos.Aún así estaremos atentos.
Lewis-Angelo escribió:
Pixel GeeK escribió:Alguien del foro tiene los Astro A50? Estoy por pillar la versión 2019 de pccomponentes por el black friday. Se me quedan para canarias en 228 euros.


yo tengo la primera generación de los Astro A50 y son muy buenos, sobretodo destaco la comodidad, los mejores inalámbricos que hay para jugar

el mayor pero lo tenía el micro, pero en la cuarta generación lo han mejorado, por 228€ está muy bien
algo mejor ya te tendrías que ir a pillar el mixamp de Astro, unos auriculares hi-fi, y micro por separado, pero eso ya son 300 pavos o más

edito:
¿dices estos? https://www.pccomponentes.com/astro-gam ... ps4-pc-mac
a mi me salen a 250
y cuidado, que hay diferentes versiones para PS4 y Xbox


Si esos. Mire la de PS4. Me sale ese precio pero luego al quitarme el IVA por lo de canarias más los gastos de envío se me queda en 228.
Skype1989 escribió:en el folleto de carrefour sale days gone a 34.90 a partir del dia 27 he preguntado por twitter haber si me confirman el precio.


Yo acabo de pillarlo en tienda fisica por 35 con litografía de 15x20. Así que os puedo confirmar que en carrefour fisicamente están.
¿Qué tal está el Fighterz por 24€?
Tengo la edición normal del Sombras de Guerra precintada desde hace más de medio año cuando la bajó *********. Sigue en cola porque tengo mucho juego pendiente, pero me estoy planteando cambiarla por otro juego/venderla y pillar la goty y no sé si merece la pena.

Decir que me gusta bastante el señor de los anillos y los DLCs del primero me parecienron entretenjdos sin más. ¿Que tal son los de esta segunda parte?, ¿la actualización que corregía lo de las loot boxes va también en el disco?.
The Walking Dead Complete Collection a 30€ en GAME, es un preciaco.
koke28 escribió:Pues salvo que se les vaya la olla y pongan el days gone a 20e,doy por finalizado el blackfriday :
-Bloodstained: Ritual of the Night para ps4 a 17,94e
-luigi's mansion 3 para switch a 43,95e
-mario & rabbids Kingdom Battle para switch a 17,93e

Quitando los de switch,que eran fijos,mis esperanzas estaban depositadas en days gone y judgment,pero espero a navidades y tan tranquilo.El bloodstained no lo tenía en la lista,pero me apetece mucho un "castlevania" en 2d y hablan bien de él.

Blackfriday más flojo que el año pasado,de largo.Queda semana,pero no parece que vayan a haber movimientos.Aún así estaremos atentos.


Donde has pillado el Luigi a ese precio?
Peter McNulty escribió:@ETéReO al menos el que yo he comprado, me lo han mandado al momento por e-mail. El código en sí estaba en un jpg adjunto.

Ya canjeado sin problemas.

Pues ya lo tengo yo también [beer]
Quisiera preguntar a los expertos, sobre qué me aconsejan.

¨La verdad es que estoy sin jugar a ningún juego de ps4, pero he visto en la store el dmc5 por 20€, a lo que hay que añadir que me voy a coger un tarjeta de saldo por lo que el jeugo se me quedaría en 17,89.

A parte del dmc5 me interesan otros juegos si es que hay un pack en plan 2x3 o algo así.
Days Gone, Crash Team Racing, alien isolation,l uncharted lost legacy, soulcalibur VI (aunque me corre menos prisa esperando una versión completa).

Me espero a más ofertas del BF?
En vidaprayer suelen rebajar algo las tarjetas de saldo en BF o siemrpe valen lo mismo?
Pixel GeeK escribió:¿¿Vale la pena??

Imagen

Eso donde? Esto detras de la pro y es un precio cojonudo
Ni me había enterado de que habían sacado un nuevo Grid, estaba a 35 en el carre4, junto con la goty de spidy a 26,90 y algún otro precio parecido a los ya dichos.
Y tb he visto que han sacado un nuevo juego de Terminator XD
Supongo que todos los juegos del game ,estarán abiertos no?
Pfeil escribió:¿Qué tal está el Fighterz por 24€?

20 en Carrefour
We Happy few - 14'95€ (Amazon)
pacojonez escribió:
Pixel GeeK escribió:¿¿Vale la pena??

Imagen

Eso donde? Esto detras de la pro y es un precio cojonudo


Folleto Game canarias.
Luigi19 escribió:
mjfc11 escribió:@Luigi19 Disculpa , ya que tienes el folleto ,podrías decirme si hay alguna oferta de la xbox one s 1tb interesante?
Gracias


De Xbox no aparece nada (ni juegos).
Pondrán las ofertas directamente en la web [+risas]

Catalogo Carrefour (papel)

Imagen
Imagen


Hola, ¿qué día es efectiva esta propaganda?

Gracias @VicenHuelva
Joder el Carrefour está dando muy buenos precios, a mí no me ha llegado el catálogo aún y en la web no lo han subido.

Tocará esperar XD
Mira lo que he compartido: DAYS GONE JUEGO DIGITAL PS4.C Principal | eBay @MIUI| https://www.ebay.es/i/223750964370?chn= ... d8ffe45bc0

25€
(mensaje borrado)
Pfeil escribió:¿Qué tal está el Fighterz por 24€?

Vas a jugar online? Pillalo.
Vas a jugar mucho con amigos? Pillalo
Vas a jugar solo y modos offline? Me parece carisimo ese precio.
Sabeis si en vidaprayer suelen bajar los precios en BF??
Donde se puede conseguir más barato Kingdom Hearts III? No me interesa el recopilatorio de los anteriores, solo el 3.

He visto que está por 25,64€ en Fnac siendo socio, otro sitio más barato? Pensaba que podría pillarlo por 20€ este BF.
[mamaaaaa]
Pixel GeeK escribió:
pacojonez escribió:
Pixel GeeK escribió:¿¿Vale la pena??

Imagen

Eso donde? Esto detras de la pro y es un precio cojonudo


Folleto Game canarias.
Una duda ,merece la pena el Just Cause 4 por 14.95 de Game la version steelbook o la edición normal por 9.95?

Gracias :)
El GOTY de Spiderman comprándolo en la store con saldo de una card de eBay sale a 22,15€, muy tentador ese precio
Rozan escribió:@djsny Yo estoy esperando también a Carrefour. Tengo un cheque de 5€ por compras superiores a 40...

Yo igual
Los DualShock 4 de GAME para el 27 de noviembre no están nada mal, ya que si vendes uno (que creo que te lo compraban por 25) se quedan a 15 eurines.
FrankSikiatra escribió:El único que me tenia en duda era el ancestors, pero me molan los juegos de estrategia a tiempo real y la edicion en si mola,
https://www.game.es/ancestors-legacy-co ... n-4-171237


No lo conocía, pero gustándome el género y por ese precio, se viene para casa
slovako escribió:We Happy few - 14'95€ (Amazon)



Agotado! Llevaba rebajado un par de horas y a ese precio ha sido visto y no visto! [jaja]
Carrefour de cabrera de mar tienen
-vampyr 19'90€
-Code vein 34'90€
-bloodstained 16'99€
-atack on titan 2 19€
Menudas ofertas de mierda, a ver si ponen en Amazon y demases el concrete por 17€ y el killzone casi regalado...
Reservoir escribió:Los DualShock 4 de GAME para el 27 de noviembre no están nada mal, ya que si vendes uno (que creo que te lo compraban por 25) se quedan a 15 eurines.

Lo he estado mirando y dan 22 por el viejo, para renovar mando por 18 euros
Ofertas de mierda, ofertas de mierda... [facepalm]

Me cago en la hostia, ¿pero qué coño queréis algunos? ¿Que vendan el Death Stranding o el Star Wars a 10 euros? Joder, están saliendo algunos juegos a precios cojonudos y muchos quejándose...
3711 respuestas